St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir...
St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir...
goku593 escribió:St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir...
¿Quieres dejar a la gente opinar lo que le salga de las pelotas? Si te molesta no leas.
den escribió:goku593 escribió:St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir...
¿Quieres dejar a la gente opinar lo que le salga de las pelotas? Si te molesta no leas.
Bueno, si nos ponemos asi, el tambien puede opinar "lo que le salga de las pelotas", asi que...
St Keroro escribió:No estoy intentando silenciar nada, si fuerais asiduos al hilo, entenderías el hastío de tener que explicar mil veces lo mismo, que son más de 500 trabajadores y cada uno se dedica a lo suyo...
davoker escribió:Aha! siempre aparece la sangre cada X tiempo en este hilo, aun que a salpicado poco de momento
Me tiro a veces meses sin entrar por aqui, no se cuanto esta vez, y seguimos igual por lo que veo, no por la discusion, que tampoco cambia, pero uno tiene la esperanza de ver al menos la campaña del juego terminada o con fechas al menos, todavia no me cabe en la cabeza porque la campaña con los años que llevan no está fuera, con menos años se han sacado juegos que en contenido dan cientos de horas, juegos con campaña, nada de historias online.
En serio, no se a que esperan, yo creo que tienen a demasiada gente trabajando en detalles, texturas de todo tipo (naves, detalles de ciudades, texturas de cara y NPCs en general, etc etc) en lugar de centrarse mas en avanzar con algo que se pueda disfrutar de verdad, algo "terminado", ganarian mucho si sacaran la campaña ya, al menos la gente veria algo terminado y se renovarian las ilusiones de muchos, y probablemente ganarian todavia mas usuarios.
Tengo que reconocer que los que lo teneis, teneis muchisima paciencia, y la que os queda por tener, espero que no les explote en la cara todo esto, es acojonante el dinero que han llegado a tener y han gastado y ni si quiera tener esa campaña, no cabe en mi cabeza en serio
654321 escribió:St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir...
El dia de la Marmota !!!!!
Algunos se creen que por echar mierda sobre CiG y CR va a salir antes el juego !!!!
Pues nada, seguiremos en el Bucle !!!!
Kamikaze 11 escribió:Y algunos parece que os va la vida en el juego y que por debatir y criticar constructivamente, porque es lo que se ha hecho esta última vez,
Kamikaze 11 escribió:parece que os estén atacando personalmente y volvemos al autoritarismo de eol en el que siempre hay alguien que quiere decidir de lo que se puede hablar y de lo que no.
St Keroro escribió:@davoker
Si miras el roadmap, reza "Beta q3 2020" , ahí tienes una fecha para Sq42.
Rubioxxxxx escribió:Y parece que la minera a pie es bastante lucrativa. En una sola expedición, este usuario se saco 33.000 UEC. Teniendo en cuenta que alquilar una Prospector son 40k, creo que cualquiera va a poder empezar a probar naves con créditos del juego.
cheyen2008 escribió:@MQC Pero supongo que esas 120 unidades serán llevando la mochila del Deliveroo esta que han metido no?
MQC escribió:cheyen2008 escribió:@MQC Pero supongo que esas 120 unidades serán llevando la mochila del Deliveroo esta que han metido no?
Jejejeje, sí, daba por hecho que era en algún tipo de mochila/contendero, obviamente, en el "traje" de un personaje, por muchos bolsillos que tuviera, no puedes almacenar 120 minerales del tamaño de un puño.
Me refiero a que, ni siquiera en ese contenedor, metes 120 minerales de forma plausible, no por peso, sino por volumen.
cheyen2008 escribió:Si, si, totalmente de acuerdo, pero cuadra más con la mochila que con el inventario personal
MQC escribió:cheyen2008 escribió:Si, si, totalmente de acuerdo, pero cuadra más con la mochila que con el inventario personal
Claro, pero entiendo que el juego entiende ese contenedor como "Inventario Personal", o al menos eso puedo deducir de la captura que pone el compañero de la Consola de venta de minerales.
Ya probaremos nosotros mismos cuando tengamos acceso a la 3.7.0 en la PTU, pero vamos, que ahora mismo tampoco es algo a tener muy en cuenta, es una primera versión del inventario y es comprensible.
cheyen2008 escribió:Hablando sobre eso yo ya tengo acceso (entiendo que ya lo habrán abierto para todo el mundo), lo acabo de mirar, así que a la noche a darle duro
Bruzei escribió:Pero que pasa con el rendimiento, recuerdo que hace u mes o menos volvi a catar este "juego" y me iba lo menos a 30 fps menos que hace seis meses.
Bruzei escribió:Pero que pasa con el rendimiento, recuerdo que hace u mes o menos volvi a catar este "juego" y me iba lo menos a 30 fps menos que hace seis meses.
den escribió:Bruzei escribió:Pero que pasa con el rendimiento, recuerdo que hace u mes o menos volvi a catar este "juego" y me iba lo menos a 30 fps menos que hace seis meses.
Supongo que muchos ya lo tendreis en cuenta pero instalar el juego en un ssd es algo imperativo si o si. Yo lo tenia en un disco mecanico y al pillarme un ssd pase directamente de no poder jugar a jugar casi perfectamente todo el tiempo. A los que no les va bien que consideren meter un ssd si no lo han hecho ya.
Bruzei escribió:den escribió:Bruzei escribió:Pero que pasa con el rendimiento, recuerdo que hace u mes o menos volvi a catar este "juego" y me iba lo menos a 30 fps menos que hace seis meses.
Supongo que muchos ya lo tendreis en cuenta pero instalar el juego en un ssd es algo imperativo si o si. Yo lo tenia en un disco mecanico y al pillarme un ssd pase directamente de no poder jugar a jugar casi perfectamente todo el tiempo. A los que no les va bien que consideren meter un ssd si no lo han hecho ya.
Tio, si es que es normal que estas empresas se rian de nosotros en la cara. ¿Tu te crees que es normal que yo me tenga que comprar un ssd (que por cierto tengo ya dos) por que si no el juego me pierde 30 PUTOS FPS? .
Y no, al principio si tenia esta cosa en mi ssd, pero al ver el espacio que me ocupaba esta broma, lo pase al hhd.
En realidad tenemos lo que nos merecemos, yo si fuese ellos tensaria mucho mas la cuerda visto lo visto.
Bruzei escribió:den escribió:Bruzei escribió:Pero que pasa con el rendimiento, recuerdo que hace u mes o menos volvi a catar este "juego" y me iba lo menos a 30 fps menos que hace seis meses.
Tio, si es que es normal que estas empresas se rian de nosotros en la cara. ¿Tu te crees que es normal que yo me tenga que comprar un ssd (que por cierto tengo ya dos) por que si no el juego me pierde 30 PUTOS FPS? .
Y no, al principio si tenia esta cosa en mi ssd, pero al ver el espacio que me ocupaba esta broma, lo pase al hhd.
En realidad tenemos lo que nos merecemos, yo si fuese ellos tensaria mucho mas la cuerda visto lo visto.
Rubioxxxxx escribió:Esto ya empieza a cobrar demasiada fuerza como para ser un mero rumor.
https://external-preview.redd.it/_uAKg5QLce7x0UA_tXB6NY44cvsC4oh9poz4iocWGVs.png?auto=webp&s=13c317165e14daf4b7818ee170c17e99bdc6da9e
654321 escribió:St Keroro escribió:Será que no hay juegos a los que jugar para olvidar este hasta que salga. Aver cuando el post cíclico de "que dejen de hacer naves y acaben el juego" vuelve a salir...
El dia de la Marmota !!!!!
Algunos se creen que por echar mierda sobre CiG y CR va a salir antes el juego !!!!
Pues nada, seguiremos en el Bucle !!!!
hkg36e escribió:Bruzei escribió:den escribió:
La mayoria de los juegos actuales pesados ganan con un SSD. Y yo tambien tuve el juego en uno mecanico a finales del año pasado y sacaba mas de 30 fps. Obviamente en las ciudades no, eso es un bailer, pero en el espacio 60 sin problema y en algunas lunas tambien.
Ark0 escribió:Mucho mejor es aplaudirles hasta cuando estornudan y decirles "si" a todo.
Rubioxxxxx escribió:Esto ya empieza a cobrar demasiada fuerza como para ser un mero rumor.
https://external-preview.redd.it/_uAKg5QLce7x0UA_tXB6NY44cvsC4oh9poz4iocWGVs.png?auto=webp&s=13c317165e14daf4b7818ee170c17e99bdc6da9e
rubee3n escribió:Rubioxxxxx escribió:Esto ya empieza a cobrar demasiada fuerza como para ser un mero rumor.
Traducido para los q no tenemos mucha idea?
Zyros escribió:¿@Bruzei has perdido algo de tiempo en analizar el tráfico de datos entre la memoria RAM de tú ordenador y el disco duro cuando juegas a Star Citizen?. ¿Cuantas pantallas de carga has visto tú en Star Citizen?
Recordarte que no es lo mismo cargar un nivel o mapa de un juego que todo un juego que NO CABE en la memoria RAM de tu equipo y que por lo tanto tiene que estar constantemente cargando y para ello debe acceder al disco duro.
Cualquier juego que haga un uso intensivo del disco duro va a necesitar si o si SDD ya que es 5 veces, como mínimo, más rápìdo que un HDD y eso se nota reduciendo tiempos de carga de niveles o en el caso de STar Citizen se traduce en fps porque el tiempo que pierde en acceder al disco es tiempo que la gráfica tiene que esperar a tener las texturas necesarias.
El OCS hace que solo se cargue en memoria las texturas y objetos próximos a la posición del jugador pero conforme te vas moviendo va cargando nuevas texturas y objetos y eso es un trasiego constante de datos entre el disco duro y la memoria RAM y la propia tarjeta gráfica. De esa forma no necesitamos tener 64GB de RAM. Por eso antes del OCS funcionaban mejor ordenadores con graficas tipo 970 y 32 GB de RAM que otros con 1080 y 16 GB.
De todas formas queda mucho camino de optimización.
Saludos
goku593 escribió:rubee3n escribió:Rubioxxxxx escribió:Esto ya empieza a cobrar demasiada fuerza como para ser un mero rumor.
Según lo que he podido entender, al parecer en ese código se evidencia la existencia de puntos de salto hacia un nuevo sistema estelar, en concreto, viajar hacia Pyro. Es un sistema formado por 6 planetas, descubierto en el año 2469, y visitado por primera vez en el 2493. Pyro, por otro lado, es un sistema sin vida, desolado, cuya estrella está en su última fase, y es el hogar de la base rebelde: "Ruin Station". Tiene un punto de salto justo desde Stantom.
Desde luego, si esto es así, es un PUNTAZO. Y es lo único que, si es verdad que está en desarrollo, puede hacerme recuperar la confianza.
Bruzei escribió:hkg36e escribió:Bruzei escribió:Tio, si es que es normal que estas empresas se rian de nosotros en la cara. ¿Tu te crees que es normal que yo me tenga que comprar un ssd (que por cierto tengo ya dos) por que si no el juego me pierde 30 PUTOS FPS? .
La mayoria de los juegos actuales pesados ganan con un SSD. Y yo tambien tuve el juego en uno mecanico a finales del año pasado y sacaba mas de 30 fps. Obviamente en las ciudades no, eso es un bailer, pero en el espacio 60 sin problema y en algunas lunas tambien.
Campeon, yo llevo usando ssd decadas, el ssd te da mas velocidad de carga y algunos fps mas (pocos).
Perder tras la ultima update mas de 30 fps asi por que si, no creo que tenga que ver mucho con tener esta engañifa de juego en un ssd o en el culo de un mono.
goku593 escribió:rubee3n escribió:Rubioxxxxx escribió:Esto ya empieza a cobrar demasiada fuerza como para ser un mero rumor.
Según lo que he podido entender, al parecer en ese código se evidencia la existencia de puntos de salto hacia un nuevo sistema estelar, en concreto, viajar hacia Pyro. Es un sistema formado por 6 planetas, descubierto en el año 2469, y visitado por primera vez en el 2493. Pyro, por otro lado, es un sistema sin vida, desolado, cuya estrella está en su última fase, y es el hogar de la base rebelde: "Ruin Station". Tiene un punto de salto justo desde Stantom.
Desde luego, si esto es así, es un PUNTAZO. Y es lo único que, si es verdad que está en desarrollo, puede hacerme recuperar la confianza.
goku593 escribió:Estoy dándole un poco a la PTU, joder que alivio!!! Han arreglado el parpadeo molesto de los QT cuando sales a pasear por la nave. POR FIN.
Mr Marshmallow escribió:Soy bastante nuevo en SC. Dos preguntas.
¿Cuanto tiempo suele pasar desde que lo publican en la PTU hasta que lo publican en la "version final?
¿Como puedo optar a jugar en la PTU?