cheyen2008 escribió:goku593 escribió:Estoy dándole un poco a la PTU, joder que alivio!!! Han arreglado el parpadeo molesto de los QT cuando sales a pasear por la nave. POR FIN.
A ti te pasa lo de que el cerco naranja que resalta la pantalla donde pides las naves parpadea? No afecta a la jugabilidad pero es bastante molestoMr Marshmallow escribió:Soy bastante nuevo en SC. Dos preguntas.
¿Cuanto tiempo suele pasar desde que lo publican en la PTU hasta que lo publican en la "version final?
¿Como puedo optar a jugar en la PTU?
Lo primero pues depende del parche, por lo que darte algo exacto...
La PTU ahora mismo está abierta para todos, tienes que irte a tu cuenta, settings y abajo del todo en amarillo "Public Test Universe", ahí ya te da indicaciones de como comenzar a jugar en la PTU.
cheyen2008 escribió:goku593 escribió:Estoy dándole un poco a la PTU, joder que alivio!!! Han arreglado el parpadeo molesto de los QT cuando sales a pasear por la nave. POR FIN.
A ti te pasa lo de que el cerco naranja que resalta la pantalla donde pides las naves parpadea? No afecta a la jugabilidad pero es bastante molestoMr Marshmallow escribió:Soy bastante nuevo en SC. Dos preguntas.
¿Cuanto tiempo suele pasar desde que lo publican en la PTU hasta que lo publican en la "version final?
¿Como puedo optar a jugar en la PTU?
Lo primero pues depende del parche, por lo que darte algo exacto...
La PTU ahora mismo está abierta para todos, tienes que irte a tu cuenta, settings y abajo del todo en amarillo "Public Test Universe", ahí ya te da indicaciones de como comenzar a jugar en la PTU.
cheyen2008 escribió:@goku593 En general ha mejorado bastante el rendimiento desde el último parche, a mi con un i7 5820k y una 1070 no me baja de 30FPS en ningún sitio, estando casi todo el rato por encima de 60
goku593 escribió:cheyen2008 escribió:@goku593 En general ha mejorado bastante el rendimiento desde el último parche, a mi con un i7 5820k y una 1070 no me baja de 30FPS en ningún sitio, estando casi todo el rato por encima de 60
A mí la 3.6 me iba fatal, pero fatal. Esta 3.7 va mucho mejor, pero también creo que es por mi nave, no sé por qué, con la Constellation tengo menos FPS que con las demás.
Kamikaze 11 escribió:Zyros escribió:¿@Bruzei has perdido algo de tiempo en analizar el tráfico de datos entre la memoria RAM de tú ordenador y el disco duro cuando juegas a Star Citizen?. ¿Cuantas pantallas de carga has visto tú en Star Citizen?
Recordarte que no es lo mismo cargar un nivel o mapa de un juego que todo un juego que NO CABE en la memoria RAM de tu equipo y que por lo tanto tiene que estar constantemente cargando y para ello debe acceder al disco duro.
Cualquier juego que haga un uso intensivo del disco duro va a necesitar si o si SDD ya que es 5 veces, como mínimo, más rápìdo que un HDD y eso se nota reduciendo tiempos de carga de niveles o en el caso de STar Citizen se traduce en fps porque el tiempo que pierde en acceder al disco es tiempo que la gráfica tiene que esperar a tener las texturas necesarias.
El OCS hace que solo se cargue en memoria las texturas y objetos próximos a la posición del jugador pero conforme te vas moviendo va cargando nuevas texturas y objetos y eso es un trasiego constante de datos entre el disco duro y la memoria RAM y la propia tarjeta gráfica. De esa forma no necesitamos tener 64GB de RAM. Por eso antes del OCS funcionaban mejor ordenadores con graficas tipo 970 y 32 GB de RAM que otros con 1080 y 16 GB.
De todas formas queda mucho camino de optimización.
Saludos
Yo creo que si BOTW va en Wii U perfectamente con 2GB de RAM deberían llegar a conseguir, con buena optimización, que con 16GB fuera este juego decentemente y con 32GB ir bien sin necesidad de SSD. Mi opinión nada más, pero bueno esto sí que lo entiendo algo más por la fase en la que está el proyecto y que otras cosas tienen prioridad.
@goku593 deja de leer lore en el curro
Zyros escribió:Kamikaze 11 escribió:Zyros escribió:¿@Bruzei has perdido algo de tiempo en analizar el tráfico de datos entre la memoria RAM de tú ordenador y el disco duro cuando juegas a Star Citizen?. ¿Cuantas pantallas de carga has visto tú en Star Citizen?
Recordarte que no es lo mismo cargar un nivel o mapa de un juego que todo un juego que NO CABE en la memoria RAM de tu equipo y que por lo tanto tiene que estar constantemente cargando y para ello debe acceder al disco duro.
Cualquier juego que haga un uso intensivo del disco duro va a necesitar si o si SDD ya que es 5 veces, como mínimo, más rápìdo que un HDD y eso se nota reduciendo tiempos de carga de niveles o en el caso de STar Citizen se traduce en fps porque el tiempo que pierde en acceder al disco es tiempo que la gráfica tiene que esperar a tener las texturas necesarias.
El OCS hace que solo se cargue en memoria las texturas y objetos próximos a la posición del jugador pero conforme te vas moviendo va cargando nuevas texturas y objetos y eso es un trasiego constante de datos entre el disco duro y la memoria RAM y la propia tarjeta gráfica. De esa forma no necesitamos tener 64GB de RAM. Por eso antes del OCS funcionaban mejor ordenadores con graficas tipo 970 y 32 GB de RAM que otros con 1080 y 16 GB.
De todas formas queda mucho camino de optimización.
Saludos
Yo creo que si BOTW va en Wii U perfectamente con 2GB de RAM deberían llegar a conseguir, con buena optimización, que con 16GB fuera este juego decentemente y con 32GB ir bien sin necesidad de SSD. Mi opinión nada más, pero bueno esto sí que lo entiendo algo más por la fase en la que está el proyecto y que otras cosas tienen prioridad.
@goku593 deja de leer lore en el curro
¿BOTW es una alpha, beta o gold?. En una alpha la optimización no es el principal objetivo y menos cuando estás desarrollando tecnologías desde cero.
Por otro lado es mucho más fácil programar para un dispositivo concreto como la Wii U que TODAS son iguales que para miles de PC que solo se parecen en el enchufe a la corriente eléctrica.
¿Por que el sistema iOS siempre estará mejor depurado que Android?. Pues porque solo hay unos pocos dispositivos que lo usen y todos fabricados por el mismo fabricante con sus características totalmente conocidas e idénticas cosa que ni sucede en Android ni sucede en PC así que ese ejemplo a mi no me sirve @Kamikaze 11 como comparativa.
Saludos
Kamikaze 11 escribió:@cheyen2008 Hablo de la no necesidad del SSD así que sentido sí que tiene
cheyen2008 escribió:Kamikaze 11 escribió:@cheyen2008 Hablo de la no necesidad del SSD así que sentido sí que tiene
SSD vas a necesitar si o también para que vaya en condiciones, sin SSD vas a tener problemas de tirones a la hora de cargar texturas y demás problemas. Yo me olvidaría totalmente de jugar (en condiciones) a la Gold de este juego sin un SSD
Kamikaze 11 escribió:cheyen2008 escribió:Kamikaze 11 escribió:@cheyen2008 Hablo de la no necesidad del SSD así que sentido sí que tiene
SSD vas a necesitar si o también para que vaya en condiciones, sin SSD vas a tener problemas de tirones a la hora de cargar texturas y demás problemas. Yo me olvidaría totalmente de jugar (en condiciones) a la Gold de este juego sin un SSD
Pues eso desde mi punto de vista significaría mala optimización por parte del estudio, mis razones están en los comentarios anteriores
goku593 escribió:rubee3n escribió:Rubioxxxxx escribió:Esto ya empieza a cobrar demasiada fuerza como para ser un mero rumor.
https://external-preview.redd.it/_uAKg5QLce7x0UA_tXB6NY44cvsC4oh9poz4iocWGVs.png?auto=webp&s=13c317165e14daf4b7818ee170c17e99bdc6da9e
Traducido para los q no tenemos mucha idea?
Según lo que he podido entender, al parecer en ese código se evidencia la existencia de puntos de salto hacia un nuevo sistema estelar, en concreto, viajar hacia Pyro. Es un sistema formado por 6 planetas, descubierto en el año 2469, y visitado por primera vez en el 2493. Pyro, por otro lado, es un sistema sin vida, desolado, cuya estrella está en su última fase, y es el hogar de la base rebelde: "Ruin Station". Tiene un punto de salto justo desde Stantom.
Desde luego, si esto es así, es un PUNTAZO. Y es lo único que, si es verdad que está en desarrollo, puede hacerme recuperar la confianza.
mission_CitizenCon2019_Obj_01_Long=Get inside Ursa Rover
mission_CitizenCon2019_Obj_01_Short=Get inside Ursa Rover
mission_CitizenCon2019_Obj_02_Long=Get to the Landing Pad
mission_CitizenCon2019_Obj_02_Short=Get to the Landing Pad
mission_CitizenCon2019_Obj_03_Long=Board ANVL Pisces
mission_CitizenCon2019_Obj_03_Short=Board ANVL Pisces
mission_CitizenCon2019_Obj_04_Long=Get to ANVL Carrack
mission_CitizenCon2019_Obj_04_Short=Get to ANVL Carrack
mission_CitizenCon2019_Obj_05_Long=Travel to Jump Point
mission_CitizenCon2019_Obj_05_Short=Travel to Jump Point
mission_CitizenCon2019_Obj_06_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_06_Short=
mission_CitizenCon2019_Obj_07_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_07_Short=
mission_CitizenCon2019_Obj_08_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_08_Short=
cheyen2008 escribió:Quietos paraos (yo el primero ) por lo que he estado leyendo en los foros oficiales y en reddit hace falta que implementen el SSOCS para que los viajes entre sistemas sean viables, es decir que el tema de saltar a Pyro de momento nada de nada, seguramente en la demo de la CitizenCon si que lo enseñarán pero me huele que por desgracia algo bastante alejado de la realidad como pasó con ArcCorp por ej, ojalá me equivoque.
Si que es interesante el debate que se está generando alrededor de esto con gente comentando que es posible que lo metan como una localización a la que acceder a parte de Stanton o algo similar.
Tened en cuenta que la finalización de Stanton está prevista para la 4.0 y me parecería muy raro que metiesen otro sistema antes de terminar Stanton.
Luego ya está la paja mental de que para la CitizenCon nos enseñen muchísimas cosas que han ido haciendo a escondidas pero lo dudo bastante, aunque ojalá
Lugal escribió:@cheyen2008 si te soy sincero, la Connie es una nave que me mola estéticamente por fuera y dentro, pero completamente inútil en casi todos los apartados. No es buena en dps (poco maniobrable), no es buena para mercancía (difícil de salir de los planetas), la bahía de carga vertical me parece un mojón enorme, es enorme y no destaca precisamente en escudos (lleva los mismos o parecidos que una Vanguard) por lo que va a ser un patito de feria espacial.
Yo creo que la nave la van a modificar, seguramente le incrementen escudos o algo similar.
goku593 escribió:@Rubioxxxxx dudo enormemente que en esta próxima Citizencon nos metan una hora y media de paseos por Microtech y las cuevas, porque es ahí y ahora cuando necesitan una inyección de capital muy, pero que muy gorda, y para ello necesitaran convencer al público de que es un proyecto sólido en el que confiar.
cheyen2008 escribió:@goku593 Lo de Orison puede ser que esté así de adelantado por SQ42, aunque yo también creo que enseñarán algo en la CitizenCon.
Eso si, espero que sean realistas... porque del ArcCorp que enseñaron al real...
I had the chance to redesign Arccorp together with the one and only Sheng Lam, Arccorp is a planet that is completely covered in cities and exists out of different industrial biomes, had a lot of fun designing, planning and figuring out how to translate this into the game.
Bruzei escribió:Campeon, yo llevo usando ssd decadas, el ssd te da mas velocidad de carga y algunos fps mas (pocos).
Perder tras la ultima update mas de 30 fps asi por que si, no creo que tenga que ver mucho con tener esta engañifa de juego en un ssd o en el culo de un mono.
hkg36e escribió:Bruzei escribió:Campeon, yo llevo usando ssd decadas, el ssd te da mas velocidad de carga y algunos fps mas (pocos).
Perder tras la ultima update mas de 30 fps asi por que si, no creo que tenga que ver mucho con tener esta engañifa de juego en un ssd o en el culo de un mono.
Siglos, centurias más bien. Campeón... Si tanto llevas con SSD no se que te quejas en el mensaje de que haya que usar SSD.Comprarlas de más capacidad. Las consolas de próxima gen usarán SSD. Los juegos de ahora no son como los de hace 10 años. Y esto de las updates lleva siendo así desde que empezó el proyecto, es un ALPHA que parece que a algunos aún no entendéis el significado de alpha, campeon...
Bruzei escribió:hkg36e escribió:Bruzei escribió:Campeon, yo llevo usando ssd decadas, el ssd te da mas velocidad de carga y algunos fps mas (pocos).
Siglos, centurias más bien. Campeón... Si tanto llevas con SSD no se que te quejas en el mensaje de que haya que usar SSD.Comprarlas de más capacidad. Las consolas de próxima gen usarán SSD. Los juegos de ahora no son como los de hace 10 años. Y esto de las updates lleva siendo así desde que empezó el proyecto, es un ALPHA que parece que a algunos aún no entendéis el significado de alpha, campeon...
Ok veo que o no sabes leer aceptablemente o que pones lo que te da la gana para llevarte la perra gorda, a ver te lo vuelvo a repetir porque veo que te cuesta. Lo primero es que eso de "comprarlas" de mas capacidad te lo sacas de la manga porque ya sabes tu si mis dos ssd son de 3 megas o 300000000 ¿no?.
...........Que me importa si se va a necesitar un ssd o un cohete espacial para jugar esta chusta llena de bugs, que me iba la ultima vez que lo juge hace unos meses a mas de 60 fps en mi hhd, y por que si, ahora me va a lo menos 30 fps menos. Colega...coleguita, que me estas contando de ssd ni ssd.
¿Tu sales a la calle y eso?, ¿tu crees que esta gente va a ser capaz de cumplir FUNCIONANDO CORRECTAMENTE un 80% de lo que se sacaron de la manga que va a ser este juego?...¿te crees de verdad que cuando esto se termine y sigues vivo para jugarlo no se va a caer a trozos por 1000000000000 gigas de ssd que tengas figura?. Pero si estas empresas apenas hacen funcionar bien un puto juego de 5 vs 5 en un mapa de 2x2 metros.
Campeon, poco tenemos pa lo que nos merecemos, yo si fuese ellos aun tensaba mas la cuerda visto lo visto, y en el proximo evento sacaba 50 naves to rexulonas a 500 pavos minimo cada una y me quedaba mas ancho que ancho. Que nos la han metio doblada macho, pero es que algunos encima defendeis al que os la mete hasta la campanilla, que todos creiamos en los 80 que para el dos mil y pico ibamos a ir en coches voladores y aqui seguimos con los mismos listos de siempre, engañando a los mismos de siempre.
Bruzei escribió:hkg36e escribió:Bruzei escribió:Campeon, yo llevo usando ssd decadas, el ssd te da mas velocidad de carga y algunos fps mas (pocos).
Ok veo que o no sabes leer aceptablemente o que pones lo que te da la gana para llevarte la perra gorda, a ver te lo vuelvo a repetir porque veo que te cuesta. Lo primero es que eso de "comprarlas" de mas capacidad te lo sacas de la manga porque ya sabes tu si mis dos ssd son de 3 megas o 300000000 ¿no?.
...........Que me importa si se va a necesitar un ssd o un cohete espacial para jugar esta chusta llena de bugs, que me iba la ultima vez que lo juge hace unos meses a mas de 60 fps en mi hhd, y por que si, ahora me va a lo menos 30 fps menos. Colega...coleguita, que me estas contando de ssd ni ssd.
¿Tu sales a la calle y eso?, ¿tu crees que esta gente va a ser capaz de cumplir FUNCIONANDO CORRECTAMENTE un 80% de lo que se sacaron de la manga que va a ser este juego?...¿te crees de verdad que cuando esto se termine y sigues vivo para jugarlo no se va a caer a trozos por 1000000000000 gigas de ssd que tengas figura?. Pero si estas empresas apenas hacen funcionar bien un puto juego de 5 vs 5 en un mapa de 2x2 metros.
Campeon, poco tenemos pa lo que nos merecemos, yo si fuese ellos aun tensaba mas la cuerda visto lo visto, y en el proximo evento sacaba 50 naves to rexulonas a 500 pavos minimo cada una y me quedaba mas ancho que ancho. Que nos la han metio doblada macho, pero es que algunos encima defendeis al que os la mete hasta la campanilla, que todos creiamos en los 80 que para el dos mil y pico ibamos a ir en coches voladores y aqui seguimos con los mismos listos de siempre, engañando a los mismos de siempre.
goku593 escribió:¿Vosotros veis normal este nivel de detalle? Impresionante como se refleja en el cristal de la cámara de seguridad el interior de la nave:
SECHI escribió:goku593 escribió:¿Vosotros veis normal este nivel de detalle? Impresionante como se refleja en el cristal de la cámara de seguridad el interior de la nave:
Y sin raytracing.
Campeon, poco tenemos pa lo que nos merecemos, yo si fuese ellos aun tensaba mas la cuerda visto lo visto, y en el proximo evento sacaba 50 naves to rexulonas a 500 pavos minimo cada una y me quedaba mas ancho que ancho. Que nos la han metido doblada macho, pero es que algunos encima defendeis al que os la mete hasta la campanilla, que todos creíamos en los 80 que para el dos mil y pico ibamos a ir en coches voladores y aqui seguimos con los mismos listos de siempre, engañando a los mismos de siempre.
¿Tu te crees que es normal que yo me tenga que comprar un ssd (que por cierto tengo ya dos) por que si no el juego me pierde 30 PUTOS FPS?
engañando a los mismos de siempre
ALPHA
goku593 escribió:¿Vosotros veis normal este nivel de detalle? Impresionante como se refleja en el cristal de la cámara de seguridad el interior de la nave:
goku593 escribió:Por cierto, acabo de ver las imágenes @Rubioxxxxx ¿está confirmado que la versión actual de Arccorp no es definitiva?
ArcCorp will eventually be redesigned. At the moment the whole surface is covered in man-made structures. They already talked about adding natural areas to the planet. And as already mentioned by LightBoxxed they are iterating on it.
Planet tech v4 has also already been teased.
cheyen2008 escribió:SECHI escribió:goku593 escribió:¿Vosotros veis normal este nivel de detalle? Impresionante como se refleja en el cristal de la cámara de seguridad el interior de la nave:
Y sin raytracing.
Si, pero seguimos siendo vampiros
xeonjp escribió:Cuánto tiempo pensáis que tardará o nunca saldrá en final phase
cheyen2008 escribió:SECHI escribió:goku593 escribió:¿Vosotros veis normal este nivel de detalle? Impresionante como se refleja en el cristal de la cámara de seguridad el interior de la nave:
Y sin raytracing.
Si, pero seguimos siendo vampiros
cheyen2008 escribió:Buenas, he creado un grupo oficial de Telegram para poder hacer quedadas y echar algunos vicios y tal
Enanon escribió:A todo esto la citizencon cuando es?
Rubioxxxxx escribió:P.D: Impresionante lo que se puede lograr en este juego.
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... side_down/
xecollons escribió:Rubioxxxxx escribió:P.D: Impresionante lo que se puede lograr en este juego.
A mí de hecho esto me choca bastante, vi ayer en Reddit alguna parecida y no me acabó de gustar. Me resulta irrealista poder ir cabeza abajo en la nave sin tener problemas de estabilidad en el aire por perder aerodinámica.
Por lo demás, si sacan el parche hoy igual me animo a entrar, que hace un par de parches que no lo hago.
xecollons escribió:Rubioxxxxx escribió:P.D: Impresionante lo que se puede lograr en este juego.
A mí de hecho esto me choca bastante, vi ayer en Reddit alguna parecida y no me acabó de gustar. Me resulta irrealista poder ir cabeza abajo en la nave sin tener problemas de estabilidad en el aire por perder aerodinámica.
Por lo demás, si sacan el parche hoy igual me animo a entrar, que hace un par de parches que no lo hago.