[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

cheyen2008 escribió:
goku593 escribió:Estoy dándole un poco a la PTU, joder que alivio!!! Han arreglado el parpadeo molesto de los QT cuando sales a pasear por la nave. POR FIN.

A ti te pasa lo de que el cerco naranja que resalta la pantalla donde pides las naves parpadea? No afecta a la jugabilidad pero es bastante molesto
Mr Marshmallow escribió:Soy bastante nuevo en SC. Dos preguntas.
¿Cuanto tiempo suele pasar desde que lo publican en la PTU hasta que lo publican en la "version final?
¿Como puedo optar a jugar en la PTU?

Lo primero pues depende del parche, por lo que darte algo exacto...
La PTU ahora mismo está abierta para todos, tienes que irte a tu cuenta, settings y abajo del todo en amarillo "Public Test Universe", ahí ya te da indicaciones de como comenzar a jugar en la PTU. [beer]


Gracias! [sonrisa]
cheyen2008 escribió:
goku593 escribió:Estoy dándole un poco a la PTU, joder que alivio!!! Han arreglado el parpadeo molesto de los QT cuando sales a pasear por la nave. POR FIN.

A ti te pasa lo de que el cerco naranja que resalta la pantalla donde pides las naves parpadea? No afecta a la jugabilidad pero es bastante molesto
Mr Marshmallow escribió:Soy bastante nuevo en SC. Dos preguntas.
¿Cuanto tiempo suele pasar desde que lo publican en la PTU hasta que lo publican en la "version final?
¿Como puedo optar a jugar en la PTU?

Lo primero pues depende del parche, por lo que darte algo exacto...
La PTU ahora mismo está abierta para todos, tienes que irte a tu cuenta, settings y abajo del todo en amarillo "Public Test Universe", ahí ya te da indicaciones de como comenzar a jugar en la PTU. [beer]

Sip, eso es un bug menor, pero me pasa.

Desconozco si esto estaba, pero entre los asteroides hay campos de gas:
Imagen
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[i][/Veo muchísimo mejor en cuanto a rendimiento y detalles esta luna: Dinamar.[i]

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@goku593 En general ha mejorado bastante el rendimiento desde el último parche, a mi con un i7 5820k y una 1070 no me baja de 30FPS en ningún sitio, estando casi todo el rato por encima de 60
cheyen2008 escribió:@goku593 En general ha mejorado bastante el rendimiento desde el último parche, a mi con un i7 5820k y una 1070 no me baja de 30FPS en ningún sitio, estando casi todo el rato por encima de 60

A mí la 3.6 me iba fatal, pero fatal. Esta 3.7 va mucho mejor, pero también creo que es por mi nave, no sé por qué, con la Constellation tengo menos FPS que con las demás.
goku593 escribió:
cheyen2008 escribió:@goku593 En general ha mejorado bastante el rendimiento desde el último parche, a mi con un i7 5820k y una 1070 no me baja de 30FPS en ningún sitio, estando casi todo el rato por encima de 60

A mí la 3.6 me iba fatal, pero fatal. Esta 3.7 va mucho mejor, pero también creo que es por mi nave, no sé por qué, con la Constellation tengo menos FPS que con las demás.

Sí, yo tengo la Andromeda y me pasa lo mismo, no sé porque será.
La verdad es que estoy bastante cansado de la Connie, la veo muy viejuna, desentona bastante con las líneas de diseño actuales...
Sabes si todavía se pueden cambiar las naves por dinero de la tienda para pillar otras?
Bueno, pues poco a poco hay más cosas a hacer y ya va tomando algo de forma el juego.
Kamikaze 11 escribió:
Zyros escribió:¿@Bruzei has perdido algo de tiempo en analizar el tráfico de datos entre la memoria RAM de tú ordenador y el disco duro cuando juegas a Star Citizen?. ¿Cuantas pantallas de carga has visto tú en Star Citizen?


Recordarte que no es lo mismo cargar un nivel o mapa de un juego que todo un juego que NO CABE en la memoria RAM de tu equipo y que por lo tanto tiene que estar constantemente cargando y para ello debe acceder al disco duro.

Cualquier juego que haga un uso intensivo del disco duro va a necesitar si o si SDD ya que es 5 veces, como mínimo, más rápìdo que un HDD y eso se nota reduciendo tiempos de carga de niveles o en el caso de STar Citizen se traduce en fps porque el tiempo que pierde en acceder al disco es tiempo que la gráfica tiene que esperar a tener las texturas necesarias.

El OCS hace que solo se cargue en memoria las texturas y objetos próximos a la posición del jugador pero conforme te vas moviendo va cargando nuevas texturas y objetos y eso es un trasiego constante de datos entre el disco duro y la memoria RAM y la propia tarjeta gráfica. De esa forma no necesitamos tener 64GB de RAM. Por eso antes del OCS funcionaban mejor ordenadores con graficas tipo 970 y 32 GB de RAM que otros con 1080 y 16 GB.

De todas formas queda mucho camino de optimización.

Saludos

Yo creo que si BOTW va en Wii U perfectamente con 2GB de RAM deberían llegar a conseguir, con buena optimización, que con 16GB fuera este juego decentemente y con 32GB ir bien sin necesidad de SSD. Mi opinión nada más, pero bueno esto sí que lo entiendo algo más por la fase en la que está el proyecto y que otras cosas tienen prioridad.

@goku593 deja de leer lore en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿BOTW es una alpha, beta o gold?. En una alpha la optimización no es el principal objetivo y menos cuando estás desarrollando tecnologías desde cero.

Por otro lado es mucho más fácil programar para un dispositivo concreto como la Wii U que TODAS son iguales que para miles de PC que solo se parecen en el enchufe a la corriente eléctrica.

¿Por que el sistema iOS siempre estará mejor depurado que Android?. Pues porque solo hay unos pocos dispositivos que lo usen y todos fabricados por el mismo fabricante con sus características totalmente conocidas e idénticas cosa que ni sucede en Android ni sucede en PC así que ese ejemplo a mi no me sirve @Kamikaze 11 como comparativa.

Saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Zyros escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Zyros escribió:¿@Bruzei has perdido algo de tiempo en analizar el tráfico de datos entre la memoria RAM de tú ordenador y el disco duro cuando juegas a Star Citizen?. ¿Cuantas pantallas de carga has visto tú en Star Citizen?


Recordarte que no es lo mismo cargar un nivel o mapa de un juego que todo un juego que NO CABE en la memoria RAM de tu equipo y que por lo tanto tiene que estar constantemente cargando y para ello debe acceder al disco duro.

Cualquier juego que haga un uso intensivo del disco duro va a necesitar si o si SDD ya que es 5 veces, como mínimo, más rápìdo que un HDD y eso se nota reduciendo tiempos de carga de niveles o en el caso de STar Citizen se traduce en fps porque el tiempo que pierde en acceder al disco es tiempo que la gráfica tiene que esperar a tener las texturas necesarias.

El OCS hace que solo se cargue en memoria las texturas y objetos próximos a la posición del jugador pero conforme te vas moviendo va cargando nuevas texturas y objetos y eso es un trasiego constante de datos entre el disco duro y la memoria RAM y la propia tarjeta gráfica. De esa forma no necesitamos tener 64GB de RAM. Por eso antes del OCS funcionaban mejor ordenadores con graficas tipo 970 y 32 GB de RAM que otros con 1080 y 16 GB.

De todas formas queda mucho camino de optimización.

Saludos

Yo creo que si BOTW va en Wii U perfectamente con 2GB de RAM deberían llegar a conseguir, con buena optimización, que con 16GB fuera este juego decentemente y con 32GB ir bien sin necesidad de SSD. Mi opinión nada más, pero bueno esto sí que lo entiendo algo más por la fase en la que está el proyecto y que otras cosas tienen prioridad.

@goku593 deja de leer lore en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿BOTW es una alpha, beta o gold?. En una alpha la optimización no es el principal objetivo y menos cuando estás desarrollando tecnologías desde cero.

Por otro lado es mucho más fácil programar para un dispositivo concreto como la Wii U que TODAS son iguales que para miles de PC que solo se parecen en el enchufe a la corriente eléctrica.

¿Por que el sistema iOS siempre estará mejor depurado que Android?. Pues porque solo hay unos pocos dispositivos que lo usen y todos fabricados por el mismo fabricante con sus características totalmente conocidas e idénticas cosa que ni sucede en Android ni sucede en PC así que ese ejemplo a mi no me sirve @Kamikaze 11 como comparativa.

Saludos

Bueno, el primer párrafo tuyo representa la falta de comprensión lectora ya que no he hablado del presente de Star Citizen sino del futuro.

Por mucho que todas las Wii U son iguales, son 2GB de RAM por lo que creo que este juego en 16 o 32GB de RAM deberían conseguir que vaya a 60fps.

No sé qué tiene que ver lo que dices la verdad, quieres un ejemplo en PC? The Witcher 3 - 8GB de RAM
@Kamikaze 11
Es que de todas formas tampoco tiene demasiado sentido lo que dices, el juego ahora mismo ya va a 60FPS con 16GB de RAM en casi todo momento, pero hablar de lo que debería ser en el futuro... Yo creo que con 16GB irá bien la verdad, pero es muy muy pronto para juzgar eso... Ya no sólo por el juego, sino por los precios que tendrá la RAM cuando salga la gold, cual será el estándar etc...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@cheyen2008 Hablo de la no necesidad del SSD así que sentido sí que tiene
Kamikaze 11 escribió:@cheyen2008 Hablo de la no necesidad del SSD así que sentido sí que tiene

SSD vas a necesitar si o también para que vaya en condiciones, sin SSD vas a tener problemas de tirones a la hora de cargar texturas y demás problemas. Yo me olvidaría totalmente de jugar (en condiciones) a la Gold (y a la Alpha) de este juego sin un SSD. Tampoco entiendo porque tanto problema con el tema del SSD, es algo que al menos para tener el SO y un par de juegos no sale muy caro y el resultado es muy muy bueno. Tampoco hace falta irse a un SSD NVMe, con uno SATA3 ya vas bien y tienes SSD SATA3 de 480GB por unos 50€, cosa que en un equipo en el que quieras disfrutar un juego como Star Citizen en condiciones no me parece una inversión descabellada. No le veo el sentido al debate de si usar SSD o no en un juego así y sobretodo en 2019 siendo los SSD completamente accesibles, no como cuando se empezaron a ver...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cheyen2008 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@cheyen2008 Hablo de la no necesidad del SSD así que sentido sí que tiene

SSD vas a necesitar si o también para que vaya en condiciones, sin SSD vas a tener problemas de tirones a la hora de cargar texturas y demás problemas. Yo me olvidaría totalmente de jugar (en condiciones) a la Gold de este juego sin un SSD

Pues eso desde mi punto de vista significaría mala optimización por parte del estudio, mis razones están en los comentarios anteriores
Kamikaze 11 escribió:
cheyen2008 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@cheyen2008 Hablo de la no necesidad del SSD así que sentido sí que tiene

SSD vas a necesitar si o también para que vaya en condiciones, sin SSD vas a tener problemas de tirones a la hora de cargar texturas y demás problemas. Yo me olvidaría totalmente de jugar (en condiciones) a la Gold de este juego sin un SSD

Pues eso desde mi punto de vista significaría mala optimización por parte del estudio, mis razones están en los comentarios anteriores

Mmmm... pero es que no es problema de optimización, es problema de que el juego es posible que llegue a pesar más de 100GB y quieres un juego así, con las texturas que se gasta y sin pantallas de carga, ni problemas de popin de texturas/objetos etc... Lo siento pero eso no va a pasar, sería una completa payasada que se peleen lo suficiente para conseguir eso (que dudo mucho que consiguieran manteniendo la calidad global del juego) cuando sería una pérdida de tiempo y recursos cuando hoy en día y sobretodo para la salida del juego cualquiera se puede permitir un SSD. Incluso las consolas next-gen van a venir con SSD (NVMe por lo que he leído), de verdad, no va a malas ni nada así, pero me parece un completo sin sentido el debate alrededor del SSD...
Porque ya no es sólo el juego, es que un SSD viene bien a nivel de SO y de todo, y repito, tienes 480GB por 50€... si costasen como cuando salieron te daría 100% la razón, pero estamos en 2019 y este juego dudo mucho que se termine antes de finales de 2020, principios de 2021...
Tener SSD es un estándar ya a día de hoy, todo el mundo mete uno aunque sea de poca capacidad para al menos el SO
Los SSD van a ser obligatorios para todos los juegos a partir del año que viene, eso tenedlo en cuenta, porque? Las consolas de nueva generación van a venir equipadas con SSD+mucha RAM y por tanto la programación de los juegos va a ir orientada en una lectura constante de los SSD-RAM (SSD-CPU-RAM y viceversa) para la carga de entorno "dinámica".

@cheyen2008 en principio si se puede, de hecho hace unos días vi a un guiri vendiendo todas sus naves para comprar otras. Parece que haciendo ese movimiento recuperó pasta para comprar otra nave o algo así, no me quedó muy claro.

@goku593 en principio parece que la subida de rendimiento viene por la modificación de las texturas (que parece que han reducido la resolución de estas ligeramente) y por la modificación del sistema de iluminación y reflejos en las naves (ni peor ni mejor, se ve "diferente").
@Lugal Tengo que echarle un ojo a ver, ya me cansa la Connie y para jugar solo es un coñazo
@cheyen2008 si te soy sincero, la Connie es una nave que me mola estéticamente por fuera y dentro, pero completamente inútil en casi todos los apartados. No es buena en dps (poco maniobrable), no es buena para mercancía (difícil de salir de los planetas), la bahía de carga vertical me parece un mojón enorme, es enorme y no destaca precisamente en escudos (lleva los mismos o parecidos que una Vanguard) por lo que va a ser un patito de feria espacial.

Yo creo que la nave la van a modificar, seguramente le incrementen escudos o algo similar.
goku593 escribió:
rubee3n escribió:
Rubioxxxxx escribió:Esto ya empieza a cobrar demasiada fuerza como para ser un mero rumor.

https://external-preview.redd.it/_uAKg5QLce7x0UA_tXB6NY44cvsC4oh9poz4iocWGVs.png?auto=webp&s=13c317165e14daf4b7818ee170c17e99bdc6da9e

Traducido para los q no tenemos mucha idea?

Según lo que he podido entender, al parecer en ese código se evidencia la existencia de puntos de salto hacia un nuevo sistema estelar, en concreto, viajar hacia Pyro. Es un sistema formado por 6 planetas, descubierto en el año 2469, y visitado por primera vez en el 2493. Pyro, por otro lado, es un sistema sin vida, desolado, cuya estrella está en su última fase, y es el hogar de la base rebelde: "Ruin Station". Tiene un punto de salto justo desde Stantom.


Desde luego, si esto es así, es un PUNTAZO. Y es lo único que, si es verdad que está en desarrollo, puede hacerme recuperar la confianza.


Exactamente lo que explica @goku593

Esas lineas las han encontrado Data Miners en los archivos del juego. A la izquierda se ve las que encontraron cuando salió el parche 3.6.2, y a la derecha se aprecia que esas mismas se han expandido con información en el parche 3.7.

Ello se suma a que, igualmente junto a dichas lineas en la 3.6.2 también se encontraron estas, que hacen referencia teóricamente a la demo que mostraran en la CitizenCon de este año:

mission_CitizenCon2019_Obj_01_Long=Get inside Ursa Rover
mission_CitizenCon2019_Obj_01_Short=Get inside Ursa Rover
mission_CitizenCon2019_Obj_02_Long=Get to the Landing Pad
mission_CitizenCon2019_Obj_02_Short=Get to the Landing Pad
mission_CitizenCon2019_Obj_03_Long=Board ANVL Pisces
mission_CitizenCon2019_Obj_03_Short=Board ANVL Pisces
mission_CitizenCon2019_Obj_04_Long=Get to ANVL Carrack
mission_CitizenCon2019_Obj_04_Short=Get to ANVL Carrack
mission_CitizenCon2019_Obj_05_Long=Travel to Jump Point
mission_CitizenCon2019_Obj_05_Short=Travel to Jump Point
mission_CitizenCon2019_Obj_06_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_06_Short=
mission_CitizenCon2019_Obj_07_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_07_Short=
mission_CitizenCon2019_Obj_08_Long= mission_CitizenCon2019_Obj_08_Short=


Ambas "filtraciones" se refuerzan mutuamente por una serie de hechos.

Si las lineas que hacen referencia a la demo de la CitizenCon son ciertas (y quiero hacer hincapié en esto porque nada de esto es oficial, mucho ojo con el hype), significa que a mitad de la demo mas o menos atravesaremos un punto de salto entre sistemas en dirección, valga la redundancia, a otro sistema. De ser así, esos archivos parecen indicar que terminaríamos en el sistema Pyro, uno de los que mas papeletas siempre ha tenido en las quinielas. Esto significaría que CIG habría estado desarrollando en secreto todo este sistemas con sus planetas, lunas, estaciones, etc... y que se mostraría en un estado muy avanzado de desarrollo durante la demo. Esto cuadra porque el sistema Pyro tiene conexión directa con Stanton, y hace de punto de paso intermedio hacia otros sistemas como Nyx (Del que ya tenemos Delamar acoplado en Stanton temporalmente) y de Nyx hay salto hacia el sistema Odin (El sistema en el que transcurre la campaña SQ42 y que, presumible mente, una vez esta sea lanzada, terminara implementándose en el juego).

Ademas Pyro en un sistema que tiene muchos puntos de salto medianos y pequeños que enlazan con otros sistemas lejanos, por lo que es un muy buen punto de partida de cara a la expansión del universo.

En mes y medio saldremos de dudas



cheyen2008 escribió:Quietos paraos (yo el primero [buuuaaaa]) por lo que he estado leyendo en los foros oficiales y en reddit hace falta que implementen el SSOCS para que los viajes entre sistemas sean viables, es decir que el tema de saltar a Pyro de momento nada de nada, seguramente en la demo de la CitizenCon si que lo enseñarán pero me huele que por desgracia algo bastante alejado de la realidad como pasó con ArcCorp por ej, ojalá me equivoque.

Si que es interesante el debate que se está generando alrededor de esto con gente comentando que es posible que lo metan como una localización a la que acceder a parte de Stanton o algo similar.

Tened en cuenta que la finalización de Stanton está prevista para la 4.0 y me parecería muy raro que metiesen otro sistema antes de terminar Stanton.

Luego ya está la paja mental de que para la CitizenCon nos enseñen muchísimas cosas que han ido haciendo a escondidas pero lo dudo bastante, aunque ojalá [beer]


Como bien dices si, para usar los puntos de salto entre sistemas es necesario el SSOCS, y no es algo que vaya a estar terminado mañana como quien dice. Nada de esto impediría no bastante tener el sistema en servidores separados, o simplemente generar una pantalla de carga temporalmente en los puntos de salto hasta que estos estén operativos. Un parche temporal hasta que el SSOCS este operativo.


Ahora bien, la gran cuestión que todos nos hacemos y ademas con razón. Si esto que se filtra es así y realmente tiene el sistema Pyro en un estado avanzado ¿Cuando lo veríamos implementado? Es la gran pregunta, y los antecedentes en relación a "Mostrado en la CitizneCon >>> Release" sabemos que no son los mejores si miramos atrás.

No obstante yo lo veo bastante claro en esta ocasión. El cambio numérico en lo parches en este titulo siempre a atendido a grandes "hits" en el desarrollo del juego, como un gran paso adelante. CIG siempre ha usado ese cambio en la nomenclatura como un aviso a navegantes de que algo gordo viene, algo que cambia el proyecto a mayores. Yo asumo, igual error mio, que si pasamos a la 4.0 no es porque vayamos por la 3.9 y se queden sin números (que bien podría ser la 3.10), sino porque en ese parche, del que no han revelado ni la mitad (dicho por la propia CIG que se guardan cosas que no quieren desvelar aún, y solo hay que ver el reporte semanal para ver que hay falta muuuuuucha chicha) se viene algo gordo, y ese algo gordo para mi tiene todas las papeletas de ser el salto entre sistemas.

La fecha no seria algo descabellado (Verano de 2020) y el momento seria el mejor. Coincidiría al a vez con el mismo momento en el Stanton quedaría, por fin, finalizado con todos sus planetas operativos. Y en ese mismo parche, de forma simultanea, también se daría el pistoletazo de salida a la exploración de otros sistemas (Uno en este caso). Puede parecer mucha tralla de golpe para un solo parche, pero los parches que han cambiado la nomenclatura en este juego siempre han sido así. La 1.0 saco a los Citizens de sus hangares y les permitió volar sus naves en entornos cerrados. La 2.0 dio salida al universo permitiéndonos volar al rededor de Crusader y sus lunas. La 3.0 introdujo planetas procedurales. La 4.0 tiene que traer algo igual de gordo, y solo se me ocurre ahora mismo y en este estado del desarrollo el salto entre sistemas y la expansión del universo.

Si asumimos que el cambio de numero debe traer algo gordo consigo, es esto.



Ahora bien, prudencia que lo mismo nos cargan una demo de hora y media dando vueltas por Microtech y alguna de sus cuevas y arreando. Dios no lo quiera.
Lugal escribió:@cheyen2008 si te soy sincero, la Connie es una nave que me mola estéticamente por fuera y dentro, pero completamente inútil en casi todos los apartados. No es buena en dps (poco maniobrable), no es buena para mercancía (difícil de salir de los planetas), la bahía de carga vertical me parece un mojón enorme, es enorme y no destaca precisamente en escudos (lleva los mismos o parecidos que una Vanguard) por lo que va a ser un patito de feria espacial.

Yo creo que la nave la van a modificar, seguramente le incrementen escudos o algo similar.

Más claro imposible, es lo que me pasa a mi, le hare el melt y a ver que pillo
@Rubioxxxxx dudo enormemente que en esta próxima Citizencon nos metan una hora y media de paseos por Microtech y las cuevas, porque es ahí y ahora cuando necesitan una inyección de capital muy, pero que muy gorda, y para ello necesitaran convencer al público de que es un proyecto sólido en el que confiar. Estoy casi seguro de que van a presentar dos grandes novedades, que a mi juicio son estas:

- Una a corto plazo, que es la introducción, finalmente, de la niebla volumétrica de manera funcional en el universo persistente, y para ello enseñarán lo que llevan avanzado en Orison, que recordemos que es una base en un planeta gaseoso, y el es campo de pruebas perfecto para probar la niebla volumétrica en el PU. Esto lo digo porque si miramos el Roadmap, y pese a estar lejos, llevan avanzado muchísimo de Orison, y estoy casi seguro que es porque la niebla la han desarrollado a la par que Crusader:

Imagen

Y, si comparamos las Landing Zones en desarrollo, se hace extraño que la de un parche lejano esté más avanzada que la del parche más próximo:

Imagen


Junto a esta parte de la presentación enseñarán una nueva misión de SW 42 y, quizás, expliquen como va el desarrollo para la futura beta.

- Una a largo plazo, que será un vídeo del sistema de saltos en el sistema Pyro. Mostrarán lo justo para que la gente se quede boquiabierta y empiecen a soltar billetes. Pero esto se quedará fuera de Roadmap, y quizás sea para un futuro próximo, 2021.

- Después, no sé por que, creo que van a anunciar temporalmente un pack muy atractivo de SQ42 + SC, quizás con otra nave.

Pero esta Citizencon tiene que ser gorda, porque creo que están en un momento crucial, y los ánimos de los fans están un poco alterados. Ahora mismo una decepción podría desembocar en una pérdida de ingresos en un momento crucial del desarrollo.
@goku593 Lo de Orison puede ser que esté así de adelantado por SQ42, aunque yo también creo que enseñarán algo en la CitizenCon.
Eso si, espero que sean realistas... porque del ArcCorp que enseñaron al real...
goku593 escribió:@Rubioxxxxx dudo enormemente que en esta próxima Citizencon nos metan una hora y media de paseos por Microtech y las cuevas, porque es ahí y ahora cuando necesitan una inyección de capital muy, pero que muy gorda, y para ello necesitaran convencer al público de que es un proyecto sólido en el que confiar.


Yo también lo creo así, y ademas cuando el rió suena... y mucho esta sonando con el tema de Pyro y los puntos de salto entre sistemas, pero yo prefiero no hypearme en exceso y esperar pacientemente antes que llevarme un buen chasco. Pero si, los ánimos del proyecto no están en su punto mas álgido, y una buena CitizenCon con anuncios gordos a corto y medio plazo es lo que CIG necesita ahora.

En mi quiniela esta lo que comente antes. Demo con puntos de salto a Pyro (Y ademas usando una Carrack) y sistema Pyro completo para la 4.0 en verano de 2020, otra cosa es si con puntos de salto operativos o mediante pantalla de carga temporal.

Y espero que dediquen buena parte del evento a SQ42 y muestren información solida de que el juego puede llegar a ser Beta para el Q3 de 2020, porque los avances semanales dan otra impresión desde luego, y el juego ahora mismo huele a 2021...


cheyen2008 escribió:@goku593 Lo de Orison puede ser que esté así de adelantado por SQ42, aunque yo también creo que enseñarán algo en la CitizenCon.
Eso si, espero que sean realistas... porque del ArcCorp que enseñaron al real...


EL ArcCorp que tenemos ahora dista de ser el definitivo (por suerte). Sigue en remodelación y de hecho hace 2 días se ha visto esto en ArtSation

https://www.artstation.com/artwork/oOoQ ... -seMZ5rzmw

I had the chance to redesign Arccorp together with the one and only Sheng Lam, Arccorp is a planet that is completely covered in cities and exists out of different industrial biomes, had a lot of fun designing, planning and figuring out how to translate this into the game.


Imagen

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Ademas según leo en Reddit

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... edesign_o/

También hay intención de meter zonas de naturaleza e incluso océanos al planeta, así como los anillos que se veían desde el espacio en la demo de la CitizenCon del 2017
@Rubioxxxxx
Tiene buena pinta la verdad, sobretodo el remodelado de las habitaciones, porque las de ahora, sobretodo la zona común donde el ascensor son un mojón...

EDITO:

Hoy a partir de las 7 voy a estar dándole, si a alguien le apetece jugar que me diga, podríamos reunirnos unos cuantos y hacer el cabra por ahí [looco]
Bruzei escribió:Campeon, yo llevo usando ssd decadas, el ssd te da mas velocidad de carga y algunos fps mas (pocos).
Perder tras la ultima update mas de 30 fps asi por que si, no creo que tenga que ver mucho con tener esta engañifa de juego en un ssd o en el culo de un mono.


Siglos, centurias más bien. Campeón... Si tanto llevas con SSD no se que te quejas en el mensaje de que haya que usar SSD.Comprarlas de más capacidad. Las consolas de próxima gen usarán SSD. Los juegos de ahora no son como los de hace 10 años. Y esto de las updates lleva siendo así desde que empezó el proyecto, es un ALPHA que parece que a algunos aún no entendéis el significado de alpha, campeon...
hkg36e escribió:
Bruzei escribió:Campeon, yo llevo usando ssd decadas, el ssd te da mas velocidad de carga y algunos fps mas (pocos).
Perder tras la ultima update mas de 30 fps asi por que si, no creo que tenga que ver mucho con tener esta engañifa de juego en un ssd o en el culo de un mono.


Siglos, centurias más bien. Campeón... Si tanto llevas con SSD no se que te quejas en el mensaje de que haya que usar SSD.Comprarlas de más capacidad. Las consolas de próxima gen usarán SSD. Los juegos de ahora no son como los de hace 10 años. Y esto de las updates lleva siendo así desde que empezó el proyecto, es un ALPHA que parece que a algunos aún no entendéis el significado de alpha, campeon...

Ok veo que o no sabes leer aceptablemente o que pones lo que te da la gana para llevarte la perra gorda, a ver te lo vuelvo a repetir porque veo que te cuesta. Lo primero es que eso de "comprarlas" de mas capacidad te lo sacas de la manga porque ya sabes tu si mis dos ssd son de 3 megas o 300000000 ¿no?.

...........Que me importa si se va a necesitar un ssd o un cohete espacial para jugar esta chusta llena de bugs, que me iba la ultima vez que lo juge hace unos meses a mas de 60 fps en mi hhd, y por que si, ahora me va a lo menos 30 fps menos. Colega...coleguita, que me estas contando de ssd ni ssd.

¿Tu sales a la calle y eso?, ¿tu crees que esta gente va a ser capaz de cumplir FUNCIONANDO CORRECTAMENTE un 80% de lo que se sacaron de la manga que va a ser este juego?...¿te crees de verdad que cuando esto se termine y sigues vivo para jugarlo no se va a caer a trozos por 1000000000000 gigas de ssd que tengas figura?. Pero si estas empresas apenas hacen funcionar bien un puto juego de 5 vs 5 en un mapa de 2x2 metros.

Campeon, poco tenemos pa lo que nos merecemos, yo si fuese ellos aun tensaba mas la cuerda visto lo visto, y en el proximo evento sacaba 50 naves to rexulonas a 500 pavos minimo cada una y me quedaba mas ancho que ancho. Que nos la han metio doblada macho, pero es que algunos encima defendeis al que os la mete hasta la campanilla, que todos creiamos en los 80 que para el dos mil y pico ibamos a ir en coches voladores y aqui seguimos con los mismos listos de siempre, engañando a los mismos de siempre.
Quejarse de que un juego requiera SSD para moverlo bien y poner el grito en el cielo viene a ser lo mismo que quejarse de que un juego necesite una 1080 para correr a 60 fps y similares, la tecnologia evoluciona, muchos juegos sacan tajada de esto y requieren de dicha técnologia

yo aun me acuerdo de ciertos juegos que necesitabas una voodoo 2 con 3dfx para poder tener texturas (que viejo soy)
Bruzei escribió:
hkg36e escribió:
Bruzei escribió:Campeon, yo llevo usando ssd decadas, el ssd te da mas velocidad de carga y algunos fps mas (pocos).
Perder tras la ultima update mas de 30 fps asi por que si, no creo que tenga que ver mucho con tener esta engañifa de juego en un ssd o en el culo de un mono.


Siglos, centurias más bien. Campeón... Si tanto llevas con SSD no se que te quejas en el mensaje de que haya que usar SSD.Comprarlas de más capacidad. Las consolas de próxima gen usarán SSD. Los juegos de ahora no son como los de hace 10 años. Y esto de las updates lleva siendo así desde que empezó el proyecto, es un ALPHA que parece que a algunos aún no entendéis el significado de alpha, campeon...

Ok veo que o no sabes leer aceptablemente o que pones lo que te da la gana para llevarte la perra gorda, a ver te lo vuelvo a repetir porque veo que te cuesta. Lo primero es que eso de "comprarlas" de mas capacidad te lo sacas de la manga porque ya sabes tu si mis dos ssd son de 3 megas o 300000000 ¿no?.

...........Que me importa si se va a necesitar un ssd o un cohete espacial para jugar esta chusta llena de bugs, que me iba la ultima vez que lo juge hace unos meses a mas de 60 fps en mi hhd, y por que si, ahora me va a lo menos 30 fps menos. Colega...coleguita, que me estas contando de ssd ni ssd.

¿Tu sales a la calle y eso?, ¿tu crees que esta gente va a ser capaz de cumplir FUNCIONANDO CORRECTAMENTE un 80% de lo que se sacaron de la manga que va a ser este juego?...¿te crees de verdad que cuando esto se termine y sigues vivo para jugarlo no se va a caer a trozos por 1000000000000 gigas de ssd que tengas figura?. Pero si estas empresas apenas hacen funcionar bien un puto juego de 5 vs 5 en un mapa de 2x2 metros.

Campeon, poco tenemos pa lo que nos merecemos, yo si fuese ellos aun tensaba mas la cuerda visto lo visto, y en el proximo evento sacaba 50 naves to rexulonas a 500 pavos minimo cada una y me quedaba mas ancho que ancho. Que nos la han metio doblada macho, pero es que algunos encima defendeis al que os la mete hasta la campanilla, que todos creiamos en los 80 que para el dos mil y pico ibamos a ir en coches voladores y aqui seguimos con los mismos listos de siempre, engañando a los mismos de siempre.



Bueno, te habras quedado agusto con la cantidad de gilipolleces que has dicho en cada frase.

Que si hombre, que nos la han metido doblada y todos los que estamos aqui somos gilipollas porque el juego en estado alpha no tiene 60 fps estables y que hay que meterlo en un ssd para jugarlo. Claro que si hombre, todos los dos aqui somo asi de inutiles y nos han estafado como bien dices.

Y encima lo compara con el zelda, con graficos de dibujos animados de 10 poligonos por personaje y texturas planas y jugando en 720p y encima en mapa plano, no se puede volar (solo planear y salir lanzado) sin poder salir de el y viajar a otros planetas en tiempo real y es que encima hasta tiene tiempos de carga cada vez que baja a una cripta de esas con mini puzles. Te has cubierto de gloria, madre mia.

Que si, que nos han estafado a todos porque el juego en estado ALPHA a veces no llega a 60fps, claro que si, y que las naves valen 500 Euros para arriba (aunque yo y muchos hayamos pagado 40-50 Euros por la campaña + MMO + una avenger titan o similar). buff, pero tu te lees las tonterias que has puesto insultandonos a todos los de este foro?

Y decirte que si, que este juego sera el primero que requiera un ssd y que? tu has visto lo que mueve? si hasta juegos con mapas planos donde no se puede volar ni viajar a otros planetas en tiempo real ya te lo insinuan los desarrolladores para que no haya pop up y carga de texturas lentas. Los juegos evolucionan y lo que antes se podia mover con un hdd mecanido de 5200 rpm ahora con uno de 7200 rpm ya van justos, sobretodo los de mundos abiertos.

O tu crees que cargar todo un planeta en tiempo real se puede cargar con un usb pinchado en el pc? hablamos de cargar un mundo entero, con su vegetacion, rocas, fauna, texturas, iluminacion en tiempo real segun donde este mirando el sol de ese sistema, particulas, oclusion ambiental, AA, npc, naves, ciudades, aeropuertos con decenas de naves, etc... TODO UN PUTO PLANETA SIN TIEMPOS DE CARGA. Hasta un planeta que es una ciudad entera con todo lujo de detalles y hasta puedes estar en el espacio a millones de km de un planeta y llegar hasta la superifice y ver desde un papel arrugado en el suelo hasta un simple insecto en una hoja de un hierbajo, y todo sin tiempos de carga.

Tu has visto lo que tarda en cargar los assassins creed en un hdd mecanico? se esta su minuto largo y solo carga una parte del mapa reducida cercana donde se encuentra el jugador porque si haces viaje rapido al pueblo de al lado, vuelve a salir la pantalla de carga. y es solo una zona enana. pero aunque pudiera cargar todo el mapeado de unos 100 km cuadrados seria una miseria de mapeado comparado con lo que carga en tiempo real SC. todo un planeta con millones de km cuadrado y sin tiempos de carga y quieres que lo cargue todo al momento, mas rapido que los assassins creed y en tiempo real y que no haya popup, ni carga de texturas lentas ni absolutamente nada y en un hdd mecanico? claro que si campeon. Eres un genio. no se que haces aqui, deberias estar en CiG haciendo star citizen y que cargara en un usb 2.0 directamente hombre.

una cosa es criticar muchos aspectos del juego (como muchos hemos hecho, yo incluido la semana pasada mismo) con argumentos y exponiendo un razonamiento y otro que vengas aqui de malas maneras a soltar gilipolleces y a decir que todos los que hemos comprado el juego somos gilipollas y nos comemos la polla de Chris Roberts hasta la campanilla.

Meterte con toda una comunidad porque el.señorito quiere jugarlo ahora mismo a 60fps estables siempre sin rascadas y.en un.hdd mecánico (que a.saber el.mantenimiento y el tiempo de uso que tiene).

Venga agur y hasta nunca.
Bruzei escribió:
hkg36e escribió:
Bruzei escribió:Campeon, yo llevo usando ssd decadas, el ssd te da mas velocidad de carga y algunos fps mas (pocos).
Perder tras la ultima update mas de 30 fps asi por que si, no creo que tenga que ver mucho con tener esta engañifa de juego en un ssd o en el culo de un mono.


Siglos, centurias más bien. Campeón... Si tanto llevas con SSD no se que te quejas en el mensaje de que haya que usar SSD.Comprarlas de más capacidad. Las consolas de próxima gen usarán SSD. Los juegos de ahora no son como los de hace 10 años. Y esto de las updates lleva siendo así desde que empezó el proyecto, es un ALPHA que parece que a algunos aún no entendéis el significado de alpha, campeon...

Ok veo que o no sabes leer aceptablemente o que pones lo que te da la gana para llevarte la perra gorda, a ver te lo vuelvo a repetir porque veo que te cuesta. Lo primero es que eso de "comprarlas" de mas capacidad te lo sacas de la manga porque ya sabes tu si mis dos ssd son de 3 megas o 300000000 ¿no?.

...........Que me importa si se va a necesitar un ssd o un cohete espacial para jugar esta chusta llena de bugs, que me iba la ultima vez que lo juge hace unos meses a mas de 60 fps en mi hhd, y por que si, ahora me va a lo menos 30 fps menos. Colega...coleguita, que me estas contando de ssd ni ssd.

¿Tu sales a la calle y eso?, ¿tu crees que esta gente va a ser capaz de cumplir FUNCIONANDO CORRECTAMENTE un 80% de lo que se sacaron de la manga que va a ser este juego?...¿te crees de verdad que cuando esto se termine y sigues vivo para jugarlo no se va a caer a trozos por 1000000000000 gigas de ssd que tengas figura?. Pero si estas empresas apenas hacen funcionar bien un puto juego de 5 vs 5 en un mapa de 2x2 metros.

Campeon, poco tenemos pa lo que nos merecemos, yo si fuese ellos aun tensaba mas la cuerda visto lo visto, y en el proximo evento sacaba 50 naves to rexulonas a 500 pavos minimo cada una y me quedaba mas ancho que ancho. Que nos la han metio doblada macho, pero es que algunos encima defendeis al que os la mete hasta la campanilla, que todos creiamos en los 80 que para el dos mil y pico ibamos a ir en coches voladores y aqui seguimos con los mismos listos de siempre, engañando a los mismos de siempre.

Ya nos dirás que sentido tiene lo que has dicho referente al SSD. Lo referente al juego para opiniones colores aunque creo que está muy llevada al extremo y muy alejada de la realidad.
@SECHI No te pongas a su nivel
¿Vosotros veis normal este nivel de detalle? Impresionante como se refleja en el cristal de la cámara de seguridad el interior de la nave:

Imagen
goku593 escribió:¿Vosotros veis normal este nivel de detalle? Impresionante como se refleja en el cristal de la cámara de seguridad el interior de la nave:

Imagen


Y sin raytracing.
SECHI escribió:
goku593 escribió:¿Vosotros veis normal este nivel de detalle? Impresionante como se refleja en el cristal de la cámara de seguridad el interior de la nave:

Imagen


Y sin raytracing.

Si, pero seguimos siendo vampiros [+risas]
Bruzei escribió:
hkg36e escribió:
Bruzei escribió:Campeon, yo llevo usando ssd decadas, el ssd te da mas velocidad de carga y algunos fps mas (pocos).
Perder tras la ultima update mas de 30 fps asi por que si, no creo que tenga que ver mucho con tener esta engañifa de juego en un ssd o en el culo de un mono.


Siglos, centurias más bien. Campeón... Si tanto llevas con SSD no se que te quejas en el mensaje de que haya que usar SSD.Comprarlas de más capacidad. Las consolas de próxima gen usarán SSD. Los juegos de ahora no son como los de hace 10 años. Y esto de las updates lleva siendo así desde que empezó el proyecto, es un ALPHA que parece que a algunos aún no entendéis el significado de alpha, campeon...

Ok veo que o no sabes leer aceptablemente o que pones lo que te da la gana para llevarte la perra gorda, a ver te lo vuelvo a repetir porque veo que te cuesta. Lo primero es que eso de "comprarlas" de mas capacidad te lo sacas de la manga porque ya sabes tu si mis dos ssd son de 3 megas o 300000000 ¿no?.

...........Que me importa si se va a necesitar un ssd o un cohete espacial para jugar esta chusta llena de bugs, que me iba la ultima vez que lo juge hace unos meses a mas de 60 fps en mi hhd, y por que si, ahora me va a lo menos 30 fps menos. Colega...coleguita, que me estas contando de ssd ni ssd.

¿Tu sales a la calle y eso?, ¿tu crees que esta gente va a ser capaz de cumplir FUNCIONANDO CORRECTAMENTE un 80% de lo que se sacaron de la manga que va a ser este juego?...¿te crees de verdad que cuando esto se termine y sigues vivo para jugarlo no se va a caer a trozos por 1000000000000 gigas de ssd que tengas figura?. Pero si estas empresas apenas hacen funcionar bien un puto juego de 5 vs 5 en un mapa de 2x2 metros.

Campeon, poco tenemos pa lo que nos merecemos, yo si fuese ellos aun tensaba mas la cuerda visto lo visto, y en el proximo evento sacaba 50 naves to rexulonas a 500 pavos minimo cada una y me quedaba mas ancho que ancho. Que nos la han metido doblada macho, pero es que algunos encima defendeis al que os la mete hasta la campanilla, que todos creíamos en los 80 que para el dos mil y pico ibamos a ir en coches voladores y aqui seguimos con los mismos listos de siempre, engañando a los mismos de siempre.


Lo primero,
¿Tu te crees que es normal que yo me tenga que comprar un ssd (que por cierto tengo ya dos) por que si no el juego me pierde 30 PUTOS FPS?
Tu mismo lo dices. Dices que tienes dos y que lo desinstalaste de uno por que pesaba mucho. Pues es lo que hay.

Si es una chusta llena de bugs es por que sigues sin comprender el significado de ALPHA. No es mi problema ni el del resto que no entiendas eso. Y ya dijeron muchas veces que el rendimiento entre parches puede varias para mejor o peor. Cosas del ALPHA ese que no entiendes.

Si salgo a la calle, la preguntita te la puedes meter por donde te entre.
Te has comprado el juego sin creer que van a terminarlo o a hacerlo funcionar correctamente? Pues oye, creo que efectivamente el problema lo tienes tu que comprar cosas que "sabes" que no van a funcionar [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo si creyese eso no me lo compraría. Obviamente creo que si lo van a terminar y va a ser funcional.

Que me dejes de decir campeón que mucho dices de que no se leer y tu parece que no pillas las indirectas, estamos?

Y por ultimo
engañando a los mismos de siempre
Habla por ti, si te sientes engañado, creo que ya has soltado tu bilis por aquí y poco mas te queda por hacer salvo seguir soltando bilis. Ya has dejado claro que te sientes estafado y de que esto no va a salir para adelante y que si el ssd tal y el ssd cual. Y las naves, no las compres, alquila en el juego si es que vas a jugar.



ALPHA
goku593 escribió:¿Vosotros veis normal este nivel de detalle? Impresionante como se refleja en el cristal de la cámara de seguridad el interior de la nave:

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¿Quién quiere Raytracing teniendo esto? xD


Por cierto, acabo de ver las imágenes @Rubioxxxxx ¿está confirmado que la versión actual de Arccorp no es definitiva?
goku593 escribió:Por cierto, acabo de ver las imágenes @Rubioxxxxx ¿está confirmado que la versión actual de Arccorp no es definitiva?


No se si tanto como confirmado oficialmente, pero que el planeta va a seguir sufriendo cambios e iteraciones es seguro. Probablemente no se pondrán con ello hasta que no acaben Stanton por completo, pero hasta Loreville aún esta sufriendo cambios y ampliaciones (La ciudad visualmente se a expandido con nuevas áreas en su periferia).

En Reddit dicen esto.

ArcCorp will eventually be redesigned. At the moment the whole surface is covered in man-made structures. They already talked about adding natural areas to the planet. And as already mentioned by LightBoxxed they are iterating on it.

Planet tech v4 has also already been teased.


A mi el resultado final de ArcCorp no me ha terminado de convencer, si bien me parece un prodigio tecnológico y deja estampas muy chulas, la demo el a CitizenCon de 2017 me pareció mejor en prácticamente todo. Con un poco de trabajo ArcCorp puede mejorar mucho y convertirse en un planeta mas interesante de visitar con algo mas de variedad de biomas. Obviamente el bioma de la ciudad será el predominante, es la naturaleza del planeta ser un mundo/ciudad, pero algunas áreas verdes y océanos le sentarían muy bien.

Pero primero que acaben Stanton que ya se ha alargado suficiente el dichoso sistema.
goku593 escribió:¿Vosotros veis normal este nivel de detalle? Impresionante como se refleja en el cristal de la cámara de seguridad el interior de la nave:

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cheyen2008 escribió:
SECHI escribió:
goku593 escribió:¿Vosotros veis normal este nivel de detalle? Impresionante como se refleja en el cristal de la cámara de seguridad el interior de la nave:

Imagen


Y sin raytracing.

Si, pero seguimos siendo vampiros [+risas]


La explicación vale para los 2 XD

"Usan el metodo de reflexion mundial (aun que "Mundial" no seria el termino correcto creo)" en lugar de "reflexiones basadas en la geometría circundante"

Los reflejos en tiempo real pueden ser bastante pesados ​​para un sistema, ya que algunas cosas tendrían que procesarse dos veces, una para la vista de la cámara y otra para el reflejo. Es por eso que no te ves reflejado, es un "mapa de cubos", como se conoceria en la jerga, tener un mapa de cubos renderizado previamente permite cargar una sola textura en lugar de hacer reflexiones en tiempo real, y lo único que cambia es la posición del mapa de cubos en relación con la dirección en la que la cámara mira hacia un reflejo, creo que está bastante claro XD y si no, mas facil, verte reflejado en terminos de rendimiento significa caida de FPS, cuando eso esté solucionado tendran que lidiar con ese tema tambien [sonrisa]

Si implementaran RayTracing cambiarian muchas cosas, pero por lo visto meter eso en este juego es muy complicado segun uno de los desarrolladores, "un dolor de cabeza" xD y que no ve factible aplicar esa tecnica en mucho de lo que ya ha hecho, pero no se descarta para todo he entendido, de todas formas no contaria con ello, y si se vuelven locos para meterlo, preparaos para 5 años de espera a parte de lo que pueda faltar ahora mismo para que esto algun dia salga de beta, y aun está en alpha, alguno se muere de viejo antes [qmparto]

P.D: Al cubo de mapas lo describen como "truco barato" para hacer el efecto de reflexiones, porque no son reales al 100% (a saber cuantos millones de su presupuesto han dedicado "al truco del almendruco" [qmparto] ), de serlo, no serias un vampiro, o igual si, no está todo definido en este juego, podria ser un universo paralelo en que todos son vampiros y asi se ahorran un huevo de trabajo para implementar los reflejos reales "en todo", porque seria mas costoso primero por el trabajo que daria y segundo por mas trabajo a causa del rendimiento, ya que tendria que buscar soluciones para que el hecho de que haya reflexiones reales en todo no se cargue tambien el rendimiento del juego, una locura vamos.

No me quiero meterme en movidas porque por opiniones ya he tenido suficiente por aqui, me gusta mirar de vez en cuando como va la cosa con el juego y si salpica la sangre entre usuarios, que me echo unas risas :Ð , pero yo sinceramente veo mucho trabajo todavia en este juego, y son cosas que llevan mucho, mucho tiempo para dejarlas bien o la pueden cagar del todo, y que no pase pero, la solucion para eso es "cortar" cosas para sacar algo tangible (digitalmente hablando? [+risas] ), o bajan su listón o seguirán mas años con el royo, y creo que hasta los mas fans aquí del juego tienen un limite [tomaaa]
Cuánto tiempo pensáis que tardará o nunca saldrá en final phase
xeonjp escribió:Cuánto tiempo pensáis que tardará o nunca saldrá en final phase


El problema de este juego es que están desarrollando 2 juegos a la vez (con el consiguiente consumo de recursos económicos, de equipo y horas de trabajo). Aunque es verdad que una gigantesca parte del trabajo del modo single player o SQ42 se verá reflejado en el online.

El SQ42 sale en beta antes de acabar el 2020 (si no hay contratiempos) y supongo que una vez salga la beta, destinarán más recursos al mundo persistente mientras van arreglando los problemas que vayan surgiendo en la beta del SQ42.
Para la versión final del SQ42 yo calculo que unos 2 o 3 años. Y otro para para que salga la versión final del online.

De mientras podemos ir disfrutando todas las mejoras que vayan poniendo (los que estemos en la alpha) con calma y sin prisas.

Este juego está para competir con la next-gen de consolas y sus consiguientes juegos que vayan a ir saliendo a partir de 2021 o 2022 (una vez se asienten las nuevas consolas y saquen juegos con buena calidad gráfica)
cheyen2008 escribió:
SECHI escribió:
goku593 escribió:¿Vosotros veis normal este nivel de detalle? Impresionante como se refleja en el cristal de la cámara de seguridad el interior de la nave:

Imagen


Y sin raytracing.

Si, pero seguimos siendo vampiros [+risas]


Jajaja es verdad, eso sigue siendo asi y seguimos sin salir en los reflejos. no se donde lei que era dificil de corregir por la tecnica que usaban para lograr eso porque los reflejos no eran en tiempo real.

Pero bueno en muchos juegos es asi y solo nos reflejamos en espejos o en lugares muy obvios pero que si te fijas en sitios donde tambien deberias reflejarte, aunque sea solamente la.silueta, no apareces.
@SECHI Si, algo así había leído yo también, no se si fue en un 10 for the Chairman o algo así.
Yo espero que en un futuro lejano implementen raytracing, ya que teniendo en cuenta que la próxima generación de consolas lo va a implementar se convertirá en estándar.
[beer]


Por cierto, ayer por primera vez pude jugar unas 3h sin un sólo crasheo. El juego va tomando forma, lentamente pero va pareciendo un juego.
Eso si, la experiencia de jugar sólo en este juego no está muy allá.

¿Hay algún grupo de Telegram o así para poder quedar con gente y no volar solo?

Un saludo! [beer]
Pues a mi el PTU me reventó con varios crasheos, cosa que en el Live me pasó un par de veces en 1 mes [carcajad] .

Por cierto, no me puedo creer que en el concurso de naves haya ganado la Reclaimer por encima de la Hammerhead, encima para la final va a ganar la caterpillar encima del a reclaimer [carcajad] .

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17247-Ship-Showdown-Head-To-Head-Voting

@SECHI los reflejos se hacen mediante una técnica precalculada, es algo muy extendido en la mayoría de superficies reflectantes de los juegos actuales. Con raytracing esto cambia, pero dudo que veamos esto implementado en un juego de este calibre, no por lo menos hasta que haya pasado 5-6 años de su salida.
Creo recordar que comentaron en algún vídeo oficial que el reflejo en espejos lo van a meter a través del render to texture.
Buenas, he creado un grupo oficial de Telegram para poder hacer quedadas y echar algunos vicios y tal [carcajad]

Os dejo el enlace.

GRUPO TELEGRAM STAR CITIZEN EOL: https://t.me/joinchat/AD11GBTJ-JSFDTWcP8DQZQ
Vuelve otro año mas la Intergalactic Aerospace Expo con la versión hacendado de Jeremy Clarkson.



Este año se mueve de planeta. Ya no estará en la zona de exposiciones del Aeropuerto de Lorville, sino que se traslada a ArcCorp. Cada día 1 fabricante expondrá sus naves, que podremos visitar y recorrer libremente en alguno de los pabellones de convenciones habilitados. E imaginome que al igual que el año pasado, podremos alquilarlas gratuitamente durante 1 día.


Esta clase de eventos In-game le dan muchísima vidilla al universo. Espero que a medida que se acerque el lanzamiento del titulo se multipliquen. El año pasado saque algunas capturas del evento

Imagen

Hasta enseñaron una Idris. Espero que este año dejen visitarla por dentro.


cheyen2008 escribió:Buenas, he creado un grupo oficial de Telegram para poder hacer quedadas y echar algunos vicios y tal [carcajad]


Yo me apunto, aunque no jugare en la versión PTU, me espero a que lo pongan en el Live (Que con lo estable que leo que va la PTU debe de estar al caer)
@Rubioxxxxx El grupo es en general, no solo PTU, a ver si va entrando gentecilla [beer]
Buf... siempre intento evitar cualquier cosa relacionada con redes sociales debido por mi trabajo, tengo demasiado saturado el teléfono de mensajes [carcajad] .

Cuando finalice todo el curro que tengo acumulado, sacaré la hammerhead a pasear, por lo que necesitaré gente para llenar las armas y si alguien quiere venir en plan escolta con otra nave o incluso le puedo sacar alguna de las mías. Eso sí, hasta principios de diciembre porque voy a estar todo mes fuera por temas de curro.
A todo esto la citizencon cuando es?
Enanon escribió:A todo esto la citizencon cuando es?

El 23 de Noviembre en el Centro de convenciones de Manchester :) https://robertsspaceindustries.com/citizencon
Bueno, pues si hace un par de días parecía """evidente""" que en esta CitizenCon nos íbamos a Pyro, ahora ya no se ve tan tan claro.

Nuevos datos minados de los archivos de la 3.7.

Al parecer, tras el ultimo parche, no solo se ha expandido la información respecto al sistema Pyro, sino también de otros 13 sistemas. A saber:

- Bacchus, Cano, Castra, Ellis, Goss, Hadrian, Magnus, Nyx, Oso, Taranis, Tayak, Tera y Virgil.

Todos, al igual que Pyro, se han actualizado con la descripción que tienen sus mundos y Lunas en el Star Map

Como ejemplo en Reddit dejan los ficheros del sistema Nyx actualizado, ya que no tiene sentido poner el de todos.

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¿Que significa esto? Quién sabe, pero la teoría mas plausible tal y como comentan en Reddit es que estén implementando el ArkStarmap dentro del propio juego vía Mobiglass o HUD de nuestra nave tal y como se indica en una de las Task del desarrollo de SQ42.

https://robertsspaceindustries.com/road ... o-Radar-V2

¿Significa esto que se caen las posibilidades de ver un JumPoint en la CitizenCon? Tecnicamente no, ya que de estos mismos archivos fue de donde se saco el planning de la misión de la demo y en el se especificaba claramente un viaje hacia un Punto de salto. Y dado que las siguientes fases de dicha misión quedaban ocultas, aún no se sabe, si en caso de atravesar dicho punto (previsible) a donde se iría a parar.

Si antes Pyro tenia todas las papeletas en esta hipotética teoria, ahora puede ser cualquier otro sistema adyacente de Stanton.

¿Algo mas que sacar en claro? Pues que si bien la lista es de momento temporal y bien se puede expandir en futuros parches, no debería ser causalidad que los sistemas arriba mostrados son sistemas adyacentes los unos de los otros, con excepción quizás del sistema Bacchus, el resto tienen todos conexiones directas o indirectas entre ellos y se podría viaja de un a otro atravesando puntos de salto intermedios. Esto puede no significar nada, o que simplemente están expandiendo el Star Map de dentro hacia afuera, o puede que quizás CIG se este estableciendo unas metas en cuanto a numero de sistemas a crear de cara al lanzamiento del juego.

Motivo de mas para ir con pies de plomo al a CitizenCon.


Pero ademas hay mas cosas que han encontrado en los archivos.


Los 3 puntos de salto del Sistema Stanton.

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Nuevas misiones, incluyendo la ya mencionada de una 890j siendo secuestrada, pero ahora mas detallada

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Conversaciones genéricas que dan la impresión de permitirnos hablar con cualquier NPC's para preguntar información

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Una especie de tutorial del combate cuerpo a cuerpo

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Veremos en que acaba todo el 23 de Noviembre



P.D: Impresionante lo que se puede lograr en este juego.

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... side_down/



P.D.2: Estan trabajando para sacar la 3.7 al Live hoy mismo

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... aiming_to/
Rubioxxxxx escribió:P.D: Impresionante lo que se puede lograr en este juego.

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... side_down/


A mí de hecho esto me choca bastante, vi ayer en Reddit alguna parecida y no me acabó de gustar. Me resulta irrealista poder ir cabeza abajo en la nave sin tener problemas de estabilidad en el aire por perder aerodinámica.

Por lo demás, si sacan el parche hoy igual me animo a entrar, que hace un par de parches que no lo hago.
xecollons escribió:
Rubioxxxxx escribió:P.D: Impresionante lo que se puede lograr en este juego.

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... side_down/


A mí de hecho esto me choca bastante, vi ayer en Reddit alguna parecida y no me acabó de gustar. Me resulta irrealista poder ir cabeza abajo en la nave sin tener problemas de estabilidad en el aire por perder aerodinámica.

Por lo demás, si sacan el parche hoy igual me animo a entrar, que hace un par de parches que no lo hago.

Exactamente lo que pienso yo, ver se ve impresionante pero me parece totalmente irreal, con esa pedazo nave no deberías ser capaz de hacer eso dentro de la atmósfera de un planeta
xecollons escribió:
Rubioxxxxx escribió:P.D: Impresionante lo que se puede lograr en este juego.

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... side_down/


A mí de hecho esto me choca bastante, vi ayer en Reddit alguna parecida y no me acabó de gustar. Me resulta irrealista poder ir cabeza abajo en la nave sin tener problemas de estabilidad en el aire por perder aerodinámica.

Por lo demás, si sacan el parche hoy igual me animo a entrar, que hace un par de parches que no lo hago.


Por no mencionar qe mientras caminas boca abajo dentro de la nave sigue teniendo gravedad y hasta puedes saltar.
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