cheyen2008 escribió:Ahora con el tema de las cuevas y el tiempo que pasas en ella se me hace bastante corto el periodo día/noche, para mi gusto debería de mínimo ser el doble.
En un principio estaba pensado que fuera realista, pero luego decidieron hacerlo diferente por jugabilidad cosa que no veo para nada mal, pero quizás se han pasado
¿Qué opináis?
SECHI escribió:Que tal va el nuevo parche? Alguna mejora general que os haya resultado interesante? El.sistema de vuelo planetario en la superficie o estabilidad general del juego?
goku593 escribió:Las cuevas son enormes, es más, he estado hora y media y no he sido capaz de llegar al final de la de Deymar, y no he podido completar la misión de encontrar a un tiío, porque no se donde leches estaba. .
Bruzei escribió:Muy bonito, muy realista y muy master race todo, pero me apuesto una mano a que cuando esto salga, si es que sale algun dia, la desincronizacion del servidor va a ser de alucine, QUE ES LA BASE DE ESTE TIPO DE JUEGOS.
Como en el escape from tarkov, la gente flipandolo con "ohhhhh que shooter tan realistaaaa", "ohhhh que graficazossss"...y resulta que testaron sus servers y habia un segundo de desincronizacion entre jugadores y ¡¡¡5!!! entre la interaccion de un jugador que abria una puerta y el que estaba al otro lado de la puerta hay que me lol...si es que no aprendemos. Que si, que alfa, beta, omega y lo que ti quieras, pero vamos que NO.
Con respecto a la update, INJUGABLE...donde antes tenia mas de 60 fps ahora no me llega ni a los 30. Puto Roberts, que crack el tio hay que reconocerselo.
angelillo732 escribió:Donde se pillan las misiones de los túneles? Madre mía que perdido estoy, y eso que hace que no juego solo unos meses..
goku593 escribió:angelillo732 escribió:Donde se pillan las misiones de los túneles? Madre mía que perdido estoy, y eso que hace que no juego solo unos meses..
En el Mobiglass, como la gran mayoría de ellas.
angelillo732 escribió:Ahora, al hacer un viaje largo, la nave no hace más que pararse, que si asteroides por medio, que si te paran para hacer comprobaciones, que si hay un combate..
Esto antes no era así y se me hace bastante pesado.. Hay algo que no se, y que pueda mejorar estos viajes?
cheyen2008 escribió:angelillo732 escribió:Ahora, al hacer un viaje largo, la nave no hace más que pararse, que si asteroides por medio, que si te paran para hacer comprobaciones, que si hay un combate..
Esto antes no era así y se me hace bastante pesado.. Hay algo que no se, y que pueda mejorar estos viajes?
Esperar al siguiente parche (3.7.1) y que lo arreglen un poco porque ahora mismo está rotisimo
St Keroro escribió:Tenemos una Org de EOL, que por cierto, hacen falta oficiales!
Ch3nch0 escribió:St Keroro escribió:Tenemos una Org de EOL, que por cierto, hacen falta oficiales!
Sois muchos y hacéis cosillas? Ando sin organización y estoy buscando una con buena gente para apoyarnos en caso de necesidad.
La verdad es que SC va a ser un juego en el que estar en una buena organización va a ser fundamental.
¿Que opináis de esto? ¿Como pensáis que serán las relaciones entre organizaciones una vez salga el juego?
angelillo732 escribió:Ahora, al hacer un viaje largo, la nave no hace más que pararse, que si asteroides por medio, que si te paran para hacer comprobaciones, que si hay un combate..
mister-foxhound escribió:Hola, estoy a punto de comprarme este juego y queria haceros unas preguntas si sois tan amables de aclararme os lo agradecere.
1-Yo solo he jugado online en ps4, al ser un juego con un fuerte componente online supongo que sera mas divertido jugar con gente, ¿podriais explicarme como lo hago para hablar con gente, agregar compañeros y que me agreguen?
2-Es posible jugar en castellano, al menos que los comandos de la nave te salgan en castellano? la puedo liar muy parda si no entiendo para que es cada boton, si no se puede, ¿me podriais facilitar una guia del juego en castellano para saber, no solo que hace cada boton de la nave si no los controles del juego?
3-Me interesa lo de trabajar de transportista, que nave me recomendais que compre para realizar esa tarea? es decir, que tenga espacio de sobras pero que tambien tenga buen armamento, esto ultimo seria menos importante porque se lo puedo añadir mas adelante.
4-tengo entendido que algunas naves tienen camas, ¿eso para que sirve? creo que es para guardar la partida hay, pero no estoy seguro.
5-como va lo de repostar es muy caro?
Lo dicho, agradecere cualquier ayuda.
Lugal escribió:@Rubioxxxxx El QT dicen que está "bugeado" pero creo que han incrementado las paradas aleatorias por asteroides. Según comentan en reddit, la solución para evitar las constantes paradas es levantarte del asiento (si puedes claro) y mirar el visor o sentarte en un asiento de copiloto.
mister-foxhound escribió:Hola, estoy a punto de comprarme este juego y queria haceros unas preguntas si sois tan amables de aclararme os lo agradecere.
1-Yo solo he jugado online en ps4, al ser un juego con un fuerte componente online supongo que sera mas divertido jugar con gente, ¿podriais explicarme como lo hago para hablar con gente, agregar compañeros y que me agreguen?
2-Es posible jugar en castellano, al menos que los comandos de la nave te salgan en castellano? la puedo liar muy parda si no entiendo para que es cada boton, si no se puede, ¿me podriais facilitar una guia del juego en castellano para saber, no solo que hace cada boton de la nave si no los controles del juego?
3-Me interesa lo de trabajar de transportista, que nave me recomendais que compre para realizar esa tarea? es decir, que tenga espacio de sobras pero que tambien tenga buen armamento, esto ultimo seria menos importante porque se lo puedo añadir mas adelante.
4-tengo entendido que algunas naves tienen camas, ¿eso para que sirve? creo que es para guardar la partida hay, pero no estoy seguro.
5-como va lo de repostar es muy caro?
Lo dicho, agradecere cualquier ayuda.
mister-foxhound escribió:Rubioxxxxx gracias por los comentarios, tus respuestas me han generado mas dudas.
A-segun tengo entendido puedes comprar naves con el dinero del juego no?
B-sobre lo de que las mejoras y lo que compres cada 3 meses te lo eliminan, eso incluye el dinero del juego, es decir, si yo comienzo con 5000 creditos y haciendo trabajos voy ahorrando para pillar una nave mejor, el dinero que no me gaste lo eliminan? lo pregunto para ahorrar o no asta que salga el juego completo.
C-los videos de el hangar estan sacados de la version 3,50 y ya esta la 3,70 en cuanto a controles existe diferencia o son los mismos?
Gracias.
Metalyard escribió:mister-foxhound escribió:Rubioxxxxx gracias por los comentarios, tus respuestas me han generado mas dudas.
B-sobre lo de que las mejoras y lo que compres cada 3 meses te lo eliminan, eso incluye el dinero del juego, es decir, si yo comienzo con 5000 creditos y haciendo trabajos voy ahorrando para pillar una nave mejor, el dinero que no me gaste lo eliminan? lo pregunto para ahorrar o no asta que salga el juego completo.
C-los videos de el hangar estan sacados de la version 3,50 y ya esta la 3,70 en cuanto a controles existe diferencia o son los mismos?
Gracias.
A- SI
B- SI, con cada parche trimestral, se resetean las cuentas y eso incluye pasta, naves, mototres y mejoras, así como armas, armaduras, accesorios y vehículos comprados.
C- En su mayoría, los controles son los mismos, no obstante puedes revisar los controles en opciones/Keybindings
Metalyard escribió:mister-foxhound escribió:Rubioxxxxx gracias por los comentarios, tus respuestas me han generado mas dudas.
Gracias.
A- SI
B- SI, con cada parche trimestral, se resetean las cuentas y eso incluye pasta, naves, mototres y mejoras, así como armas, armaduras, accesorios y vehículos comprados.
C- En su mayoría, los controles son los mismos, no obstante puedes revisar los controles en opciones/Keybindings
rubee3n escribió:@mister-foxhound yo le echaría un vistazo a elite dangerous
davoker escribió:Metalyard escribió:mister-foxhound escribió:Rubioxxxxx gracias por los comentarios, tus respuestas me han generado mas dudas.
Gracias.
A- SI
Valgame señor, cada 3 meses os joden lo que habeis hecho? entonces? llevais años haciendo lo mismo para llegar a un punto parecido o algo mejor para volver a 0? mereceis un premio por la paciencia en serio o un collejon a lo Amador (de la que se avecina xD) para que lo aparqueis y al menos dejen de joder lo que habeis avanzado cada 3 meses, una de dos
davoker escribió:Metalyard escribió:mister-foxhound escribió:Rubioxxxxx gracias por los comentarios, tus respuestas me han generado mas dudas.
Gracias.
A- SI
Valgame señor, cada 3 meses os joden lo que habeis hecho? entonces? llevais años haciendo lo mismo para llegar a un punto parecido o algo mejor para volver a 0? mereceis un premio por la paciencia en serio o un collejon a lo Amador (de la que se avecina xD) para que lo aparqueis y al menos dejen de joder lo que habeis avanzado cada 3 meses, una de dos
Metalyard escribió:@davoker Tienes el concepto de jugar a un juego, nosotros el de testear el nuevo contenido de un nuevo parche de una ALPHA de un futuro juego. Si tienes ésto en mente, se disfruta bastante bien poder colaborar y reportar , a pesar del reseteo trimestral.
Ahórrate los premios y collejas, está demás
Lugal escribió:@new30 Lo de las puesta me pasaba a veces en la Hornet/Sabre, un bug pero es algo que me ha sucedido un par de veces. Lo de apagarse el motor, te refieres a los eventos QT de "interception"? Eso es algo "normal", sucede cuando en un viaje QT hay un asteroide en el camino, un pirata interfiriendo, por sobrecalentamiento de motores QT, etc.
mister-foxhound escribió:El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
A demas al iniciar el juego me salta un error de falta memoria, creo que el problema de que no me valla mejor sera o por que solo tengo 8 GB o por haberlo instalado en un disco duro que no es SSD, de hecho tengo intencion de actualizar el pc, ¿me recomendais 16 o 32 GB? entiendo que contra mas mejor pero tal vez con 16 ya valla sobrado que seria subirla al doble, tambien estoy pensando si es posible instalar el juego en un disco duro SSD externo? en ese caso me pillaria uno de 500GB
mister-foxhound escribió:El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
A demas al iniciar el juego me salta un error de falta memoria, creo que el problema de que no me valla mejor sera o por que solo tengo 8 GB o por haberlo instalado en un disco duro que no es SSD, de hecho tengo intencion de actualizar el pc, ¿me recomendais 16 o 32 GB? entiendo que contra mas mejor pero tal vez con 16 ya valla sobrado que seria subirla al doble, tambien estoy pensando si es posible instalar el juego en un disco duro SSD externo? en ese caso me pillaria uno de 500GB
mister-foxhound escribió:rubee3n escribió:@mister-foxhound yo le echaría un vistazo a elite dangerous
Quiero un simulador de vida en el espacio, y lo de que el personaje no pueda hacer nada no me mola, es decir, de la nave al rover con pantalla negra, para mi gusto eso le quita la gracia por completo el no poder aparcar la nave y bajarte de ella por tu propio pie, por cierto primer vuelo, primer ostion con la base tengo que mirar esos videos y empaparme los controles.
clan_norax escribió:mister-foxhound escribió:El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
Para jugar a SC, con 16 Gb te es suficiente, y el SSD casi obligatorio para tener ahí el juego.
mister-foxhound escribió:clan_norax escribió:mister-foxhound escribió:El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
Para jugar a SC, con 16 Gb te es suficiente, y el SSD casi obligatorio para tener ahí el juego.
Ok pues en cuanto pueda que ya lo tenia pensado aumentare la memoria a 16GB, sobre este tema, ley no se donde que si tengo cuatro slots para memoria era mejor usar dos de 8GB que 4 de 4GB para llegar a los 16GB eso es verdad?
lo pregunto por si puedo comprar otros dos paquetes de memoria de 4Gb y usar los dos de 4 que ya tengo o quitar esos y poner dos nuevos de 16GB.
Y sobre el disco SSD sirve igual si es un disco externo verdad? por pillarme en amazon este.
https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... 663&sr=8-1
Gracias
Zyros escribió:mister-foxhound escribió:El juego tiene que pedir un huevo de recursos, tengo un i5-7400 a 3.00 GHz, una GTX 1050ti 2GB y 8 GB de memoria, a 1080p con graficos al minimo me va bien, lo que e notado que en la base pega alguna rascada pero que luego en el espacio nada, va finisimo.
Aunque los requisitos de Star Citizen dicen que basta con una gráfica con 2GB RAM es muy recomendable que tenga al menos 4 GB. Ver https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/115013373508-Install-the-RSI-Star-Citizen-Launcher.
Por otro lado recomiendan tener 16 GB de RAM en el PC.
Saludos