cheyen2008 escribió:SECHI escribió:cheyen2008 escribió:@Bruzei Sinceramente me parece que tus formas de dirigirte a la gente no alcanzan esa edad mental que insinúas que tú tienes y gente como @SECHI no, la verdad. Eso dejando de lado que no debes de tener muy claro como se utiliza la palabra "sectario/a" pero bueno.
Yo opino como tu y no voy por ahí siendo un prepotente y dirigiéndome a la gente como si fuera un ser superior.
Respecto al juego:
Si, actualmente está todo completamente en el aire, pero igual que veo que gente como @SECHI quizás pecan de hacerse pajas mentales o dejarse llevar por el Hype también me da la sensación que gente como tú tampoco sabe mucho de lo que habla o no ha perdido cierto tiempo en informarse un poco sobre el proyecto.
Lo resumiría en lo siguiente:
- ¿Ahora mismo tenemos algo asegurado o medianamente cercano a lo que es un juego completo o las muchas promesas que han hecho? Pues sinceramente no, para nada.
- ¿Este juego está desarrollando tecnologías que ningún otro juego tiene? Si, no están pulidas ni mucho menos y les queda un largo camino por delante pero si, están innovando en muchos sentidos.
- ¿El desarrollo de este juego es excesivamente largo? Para nada, lleva unos 7 años en desarrollo, tiempo que han tardado juegos triple A con equipos ya asentados y empresas totalmente organizadas detrás, cosa que parece que algunos pasáis totalmente por alto.
- "Pero si llevan 7 años y apenas hay nada jugable" Totalmente cierto, pero una vez más es la falta de información más que la realidad, el equipo está enfocado en Squadron 42, la campaña del juego, la parte MMO (es decir, Star Citizen) avanza MUY lento debido a esto, es lógico que no se pueda jugar nada de SQ42 de momento ya que no quieren spoilers. En cuanto SQ 42 esté terminado, muchas de las cosas desarrolladas se portarán a SC y el equipo se reorganizará para adaptarse al nuevo ritmo que llevará una vez el equipo de SQ 42 se traslade a SC.
Me cuesta posicionarme porque están los que están a favor del proyecto a muerte y que se hacen bastantes pajas mentales y lo defienden a muerte a pesar de que hay unas cuantas cosas que se dijeron que iban a ser de una manera y al final no lo van a ser y los que en contraposición como tú pecan de una ignorancia total sobre el proyecto y están totalmente en contra.
Creo que hay que quedarse en medio, si te gusta el proyecto apóyalo pero se crítico con el.
Ojo que yo soy el primero que quiere que salga bien porque si sale bien va a ser una auténtica pasada, pero las cosas son como son y no como queramos que sean.
Un saludo!
Que voy de prepotente y me hago pajas mentales?
Que no estoy informado y no se que de que va el proyecto?
Y luego das lecciones de las formas de hablar en un foro.
En fin, paso de gilipolleces. Tu ganas campeon. No mereces ni el tiempo que he tardado en escribir esto cuando yo en todo momento no te he faltado el respeto.
Adios muy buenas.
Creo que no has entendido el mensaje, no hablo de ti
De ti he dicho lo mismo que te dije a ti citandote directamente, te has hecho la picha un lio leyendo.
A veces hay que releer las cosas un poquito, me referia a Bruzei...
veo que gente como @SECHI quizás pecan de hacerse pajas mentales
cheyen2008 escribió:@SECHI
Es mi opinión ya te la dije y me lo sigue pareciendo, desde mi punto de vista te puede el hype que también te digo que vaya facilidad para ofenderse.
Y te lo vuelvo a repetir, pero veo que comprensión lectora 0 a pesar de que lo he aclaro de buenas antes, no he dicho que no estés informado, eso lo he dicho del otro pero bueno ya veo por dónde va la cosa así que no pierdo más el tiempo, si te ha ofendido que te diga que te haces pajas mentales pues que quieres que te diga, se siente pero tus mensajes desprenden mucha fantasía (que ojalá se cumpla, pero de momento es fantasía)
Lugal escribió:Ya le pueden meter caña a la Carrack, porque van a pasos de hormiga con ella.
cheyen2008 escribió:@Bruzei Sinceramente me parece que tus formas de dirigirte a la gente no alcanzan esa edad mental que insinúas que tú tienes y gente como @SECHI no, la verdad. Eso dejando de lado que no debes de tener muy claro como se utiliza la palabra "sectario/a" pero bueno.
Yo opino como tu y no voy por ahí siendo un prepotente y dirigiéndome a la gente como si fuera un ser superior.
Respecto al juego:
Si, actualmente está todo completamente en el aire, pero igual que veo que gente como @SECHI quizás pecan de hacerse pajas mentales o dejarse llevar por el Hype también me da la sensación que gente como tú tampoco sabe mucho de lo que habla o no ha perdido cierto tiempo en informarse un poco sobre el proyecto.
Lo resumiría en lo siguiente:
- ¿Ahora mismo tenemos algo asegurado o medianamente cercano a lo que es un juego completo o las muchas promesas que han hecho? Pues sinceramente no, para nada.
- ¿Este juego está desarrollando tecnologías que ningún otro juego tiene? Si, no están pulidas ni mucho menos y les queda un largo camino por delante pero si, están innovando en muchos sentidos.
- ¿El desarrollo de este juego es excesivamente largo? Para nada, lleva unos 7 años en desarrollo, tiempo que han tardado juegos triple A con equipos ya asentados y empresas totalmente organizadas detrás, cosa que parece que algunos pasáis totalmente por alto.
- "Pero si llevan 7 años y apenas hay nada jugable" Totalmente cierto, pero una vez más es la falta de información más que la realidad, el equipo está enfocado en Squadron 42, la campaña del juego, la parte MMO (es decir, Star Citizen) avanza MUY lento debido a esto, es lógico que no se pueda jugar nada de SQ42 de momento ya que no quieren spoilers. En cuanto SQ 42 esté terminado, muchas de las cosas desarrolladas se portarán a SC y el equipo se reorganizará para adaptarse al nuevo ritmo que llevará una vez el equipo de SQ 42 se traslade a SC.
Me cuesta posicionarme porque están los que están a favor del proyecto a muerte y que se hacen bastantes pajas mentales y lo defienden a muerte a pesar de que hay unas cuantas cosas que se dijeron que iban a ser de una manera y al final no lo van a ser y los que en contraposición como tú pecan de una ignorancia total sobre el proyecto y están totalmente en contra.
Creo que hay que quedarse en medio, si te gusta el proyecto apóyalo pero se crítico con el.
Ojo que yo soy el primero que quiere que salga bien porque si sale bien va a ser una auténtica pasada, pero las cosas son como son y no como queramos que sean.
Un saludo!
davoker escribió:cheyen2008 escribió:@Bruzei Sinceramente me parece que tus formas de dirigirte a la gente no alcanzan esa edad mental que insinúas que tú tienes y gente como @SECHI no, la verdad. Eso dejando de lado que no debes de tener muy claro como se utiliza la palabra "sectario/a" pero bueno.
Yo opino como tu y no voy por ahí siendo un prepotente y dirigiéndome a la gente como si fuera un ser superior.
Respecto al juego:
Si, actualmente está todo completamente en el aire, pero igual que veo que gente como @SECHI quizás pecan de hacerse pajas mentales o dejarse llevar por el Hype también me da la sensación que gente como tú tampoco sabe mucho de lo que habla o no ha perdido cierto tiempo en informarse un poco sobre el proyecto.
Lo resumiría en lo siguiente:
- ¿Ahora mismo tenemos algo asegurado o medianamente cercano a lo que es un juego completo o las muchas promesas que han hecho? Pues sinceramente no, para nada.
- ¿Este juego está desarrollando tecnologías que ningún otro juego tiene? Si, no están pulidas ni mucho menos y les queda un largo camino por delante pero si, están innovando en muchos sentidos.
- ¿El desarrollo de este juego es excesivamente largo? Para nada, lleva unos 7 años en desarrollo, tiempo que han tardado juegos triple A con equipos ya asentados y empresas totalmente organizadas detrás, cosa que parece que algunos pasáis totalmente por alto.
- "Pero si llevan 7 años y apenas hay nada jugable" Totalmente cierto, pero una vez más es la falta de información más que la realidad, el equipo está enfocado en Squadron 42, la campaña del juego, la parte MMO (es decir, Star Citizen) avanza MUY lento debido a esto, es lógico que no se pueda jugar nada de SQ42 de momento ya que no quieren spoilers. En cuanto SQ 42 esté terminado, muchas de las cosas desarrolladas se portarán a SC y el equipo se reorganizará para adaptarse al nuevo ritmo que llevará una vez el equipo de SQ 42 se traslade a SC.
Me cuesta posicionarme porque están los que están a favor del proyecto a muerte y que se hacen bastantes pajas mentales y lo defienden a muerte a pesar de que hay unas cuantas cosas que se dijeron que iban a ser de una manera y al final no lo van a ser y los que en contraposición como tú pecan de una ignorancia total sobre el proyecto y están totalmente en contra.
Creo que hay que quedarse en medio, si te gusta el proyecto apóyalo pero se crítico con el.
Ojo que yo soy el primero que quiere que salga bien porque si sale bien va a ser una auténtica pasada, pero las cosas son como son y no como queramos que sean.
Un saludo!
Lejos de los malos royetes, que aqui ya he tenido suficiente, te marco eso en negrita porque es algo que decis mucho de que "olvidamos" y tal, pero es que hay una diferencia importante que parece que tambien olvidais vosotros, en esos 7 años que otras compañias han tardado en sacar el triple A, lo han sacado terminado ya, con sus bugs y sus historias que arreglan despues con updates vale, pero acabado y con todo su contenido base (DLCs a parte xD), pero es que no es solo que saquen el juego acabado, sino que en el caso de muchos juegos, lo han sacado con "campaña y online" compañero, han tardado 7 años, vale (no es lo habitual tampoco que tarden tanto pero bueno), pero tienes un juego con 2 modos como minimo, campaña completa y a parte el online.
Esa es la diferencia entre los 7 años de trabajo de esas compañias y esta, que ya tienen todo acabado en ese tiempo y ya estaban ademas trabajando en contenido que tenian adelantado, los DLCs de los huevitos, el "tonto el aba" que los invento estaba mejor cagando xD
Que está muy bien eso de que esten haciendo cosas nuevas, innovando y tal, pero eso no quita la cuestion del tiempo que mencionas, todavia queda para que salga la campaña de este juego y espera que no la retrasen mas, y para el online completo va para años, y de dinero? y esto ya es una pregunta, no una afirmacion, esas compañias que sacan esos trilple A en 6 o 7 años disponian de todo el dinero que a llegado a amasar los de SC? que son cuanto, mas de 300 millones ya y mas de 500 empleados, no se si estos datos son 100% correctos, pero eso pregunto mas que otra cosa, pero de serlos ten por seguro que esos triple A no han tenido ni de lejos todo ese dinero y todos esos empleados, y algunos de esos triple A son sandbox con tantisimo contenido que te da para mas de 200 o 300 horas incluso contando DLCs y demas, y otros que igual te duran 100 o 150 horas hasta tiene un modo online que sigue activo y con contenido continuo.
Esa es la gran diferencia entre esas compañias que tardan los mismos años que lleva este, que lo sacan acabado con los 2 modos de juego, es la parte que parece que olvidais cuando decis que otros olvidan que esos triple A tardaron 7 años tambien, y e suna diferencia muy grande, tan grande como que ese " en ese tiempo está acabado y este a saber cuando", segun los avances, el ritmo que llevan, cuando el online esté 100% acabado esa compañia de triple A que tardó 7 años ya a sacado 2 juegos (minimo) tipo sandbox con contenido masivo
SECHI escribió:Te olvidas una cosa muy importante que esas compañias ya tenian motor grafico creado (o una evolución del anterior pero cuando empiezan el juego ya lo tienen al 100% funcional) ya tenian todas las herramientas creadas, ya tenian al personal con experiencia desde hace años (no sólo de como funcionan esas herramientas y sino de como hay que hacer las cosas) y sobretodo y creo que lo mas importante no tenían que sacar una version de su juego jugable al 100%, medio optimizado y sin bugs graves cada 3 meses.
SECHI escribió:Ademas esas compañias desde antes de empezar a escribir una sola linea de código ya saben al 100% lo que quieren, lo que van a hacer y nadie sabe nada del proyecto hasta unos meses antes de lanzarlo. En SC se empezo de una forma y se ha ido votando para modificar ese proyecto inicial al ver la cantidad de dinero que se iba recaudando.
SECHI escribió:Y también decirte que muchos juegos que tardan 7-8-9 años son juegos mucho mas pequeños. Son juegos planos, no puedes abandonar nunca esa pequeña parte del mapeado (algunos hasta son pasilleros) y son scriptados hasta casi para cualquier cosa. Que con eso no digo que sean peores juegos, solo que son mas limitados, mas controlados y por lo tanto mas fáciles de hacer. No es lo mismo hacer un CoD que un assassins o hacer un elite dangerous.
Kalakatita escribió:Estoy pensando en pillarme un hotas. Merece tanto la pena? 120/140 eurillos? Hay algo decente?
cheyen2008 escribió:@Bruzei Sinceramente me parece que tus formas de dirigirte a la gente no alcanzan esa edad mental que insinúas que tú tienes y gente como @SECHI no, la verdad. Eso dejando de lado que no debes de tener muy claro como se utiliza la palabra "sectario/a" pero bueno.
Yo opino como tu y no voy por ahí siendo un prepotente y dirigiéndome a la gente como si fuera un ser superior.
Respecto al juego:
Si, actualmente está todo completamente en el aire, pero igual que veo que gente como @SECHI quizás pecan de hacerse pajas mentales o dejarse llevar por el Hype también me da la sensación que gente como tú tampoco sabe mucho de lo que habla o no ha perdido cierto tiempo en informarse un poco sobre el proyecto.
Lo resumiría en lo siguiente:
- ¿Ahora mismo tenemos algo asegurado o medianamente cercano a lo que es un juego completo o las muchas promesas que han hecho? Pues sinceramente no, para nada.
- ¿Este juego está desarrollando tecnologías que ningún otro juego tiene? Si, no están pulidas ni mucho menos y les queda un largo camino por delante pero si, están innovando en muchos sentidos.
- ¿El desarrollo de este juego es excesivamente largo? Para nada, lleva unos 7 años en desarrollo, tiempo que han tardado juegos triple A con equipos ya asentados y empresas totalmente organizadas detrás, cosa que parece que algunos pasáis totalmente por alto.
- "Pero si llevan 7 años y apenas hay nada jugable" Totalmente cierto, pero una vez más es la falta de información más que la realidad, el equipo está enfocado en Squadron 42, la campaña del juego, la parte MMO (es decir, Star Citizen) avanza MUY lento debido a esto, es lógico que no se pueda jugar nada de SQ42 de momento ya que no quieren spoilers. En cuanto SQ 42 esté terminado, muchas de las cosas desarrolladas se portarán a SC y el equipo se reorganizará para adaptarse al nuevo ritmo que llevará una vez el equipo de SQ 42 se traslade a SC.
Me cuesta posicionarme porque están los que están a favor del proyecto a muerte y que se hacen bastantes pajas mentales y lo defienden a muerte a pesar de que hay unas cuantas cosas que se dijeron que iban a ser de una manera y al final no lo van a ser y los que en contraposición como tú pecan de una ignorancia total sobre el proyecto y están totalmente en contra.
Creo que hay que quedarse en medio, si te gusta el proyecto apóyalo pero se crítico con el.
Ojo que yo soy el primero que quiere que salga bien porque si sale bien va a ser una auténtica pasada, pero las cosas son como son y no como queramos que sean.
Un saludo!
JyL escribió:Kalakatita escribió:Estoy pensando en pillarme un hotas. Merece tanto la pena? 120/140 eurillos? Hay algo decente?
En ese rango el Thrustmaster T.16000M con acelerador, el resto por debajo tiene sensores un poco basurilla. También depende a que quieras enfocarte, obtienes más control de las funciones de la nave con el HOTAS y una maniobrabilidad más precisa con un HOSAS osea que podrías ir con dos palancas T16000M tambien.
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/dki0yo/something_is_coming_something_big_you_can_hear/
—————————
ALL THINGS IN GAME as of 3.7
—————————
Seamless travel between planets/moons, space, space stations, towns, cities, in/out of vehicles and buildings all with no load times
Box delivery missions (pick up/deliver)
Cargo (buy/sell)
Ship Combat (pvp or NPC/bounty)
Ground combat FPS (pvp or NPC bunker clearing)
Crime stat and crime hacking to clear
Reputation System (mission related)
Caves and spelunking
Miningship to asteroid
ship to boulder (on moons/planets)
FPS by hand (in caves)
Many ship upgrades
Many weapons upgrades (sites, barrels, lights/laser pointers, etc) All kinds of clothes
Ground vehicles
Quantum interdiction
In game ship purchase
In game ship rentals
Multi-player ships
Ship to ship talking/hailing
Player callingArea comms
Ship/vehicle comms
Voip
Face over IP
Head motion tracking
Shared missions
Various mission types from box, bounty, FPS, missing person, black box retrieval, detective and more
Tons of planets, moons, cities and space stations to explore (arc Corp is amazing IMHO)
More and more all the time. I’m sure I’ve missed a bunchArena Commander Updates
Star Marine Updates
—————————
Note: not all ships classes/types are functional or in game yet
—————————
Ship classes/types:
Fighter (regular/stealth)Combat
Interdiction
Interceptor
Police/bounty
Bomber (regular/stealth)
Racing
Cargo
Data capture/data running
News
Drop ships/troop transport
Heavy transport
Medical
Quantum interdiction
Reclamation
Fuel
Repair
Base building
Exploration/search
Science
Capital
Capital defense (thinking hammer head)
Ground vehicleBuggies
Combat/anti air
Combat anti ground forces
Tanks
Cargo
Racing
Troop transport
Lugal escribió:En reddit un usuario a puesto una lista de las cosas que puedes hacer en la alpha actualmente:
Rubioxxxxx escribió:El desarrollo de Star Citizen hay que verlo con mucha retrospectiva.
Empezamos aquí (2011)
Poco después vino esto (2012)
La cosa avanzo tal que así (2013)
Y llegamos a esto (2014)
De todo esto, de estos primeros años, no queda nada. Cero patatero. Ni una sola nave, ni un solo armazón, ni un arma, ni una animación, ni una textura, ni un solo assets de esa época existe hoy en día. Nada se a reutilizado o reconvertido. No hay nada. Como mucho mucho algo a nivel del motor, quizás los primeros coletazos de la parrilla de físicas interna y algo de la migración a los 64 bits, pero poco mas.
Si, podemos establecer oficialmente que Star Citizen se empezó a desarrollar en 2011, sobre el papel es así y eso es indiscutible, pero eso no deja de ser un quimera. Como mucho en 2014 es donde se empezaron a cimentar las bases de lo que vimos en 2015 y de donde, ya si, se puede decir que algunas cosas ya si empezaban a ser estándares y permanentes dentro del proyecto. Y aún así, la mayoría ya han sido o serán actualizadas/re-hechas
Si, es "culpa" única y exclusiva de CIG haber seguido escalando el scope del juego, haber seguido apostando por la recaudación colectiva y haber seguido invirtiendo el dinero y los recursos en aumentar la escala y ambición del titulo, desechando aquello en lo que habían trabajado aquellos primeros años y que no se correspondía a nivel de calidad, con la millonada que estaban obteniendo.
Si, podían haber parado en 2012 o 2013 de recaudar dinero y habernos dado un juego finalizado en 2014-2015 con lo que se ve en los 4 vídeos de ahí arriba. Para algunos habría sido el camino correcto, y es respetable. Yo agradezco que no, que tomasen la complicada decisión de desechar y tirar a la basura todo ese trabajo de los primeros años para darnos algo que se ajustase al nivel de dinero que maneja el juego.
Si, mirando hacia atrás es fácil ver que algunas cosas no se hicieron bien, que hubo decisiones tomadas sobre la marcha y otras que fácilmente podrían haber sido distintas, pero como dije paginas atrás, no hay comparativa o espejo posible sobre el que mirar, ya que esto no se ha dado nunca antes en la historia de esta industria.
Y lo mismo se extrapola a SQ42. La campaña a sufrido un destino similar a la parte MMO a nivel de re-estructuración continua.
Lo que si que es indiscutible es que hace menos de 2 años (1 año y 9 meses) aún estábamos encerrados en una Alpha 2.6 donde no teníamos mas que 1 planeta y 3 lunas en las que no se podía aterrizar, donde había 4 estaciones espaciales mal separadas entre si, sin nada interesante que hacer y a 15 fps de media.
Menos de 2 años hace de eso. Mirad donde estamos ahora. Pensad donde estaremos dentro de 2 años.
Que igual para mi es fácil eh?, yo no supe de la existencia de este proyecto hasta finales de 2014, y no me uní a el con mi propia nave hasta finales de 2015. Entiendo que para aquellos que llevan desde 2011/2012 sea mas complicado.
EDIT: Tal y como decías @cheyen2008 , parece que se viene algo. Están apareciendo audios en la 3.7.1 poco alagüeños.
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... _can_hear/
A mi me suena a Xenomorfo....
Pensad donde estaremos dentro de 2 años.
kinito87 escribió:Yo creo que la clave esta en el SSOCS por parte del servidor, es ahí donde están atascados, es ese el reto que deben superar para que esto avance a pasos agigantados, según varias fuentes tendremos información sobre dicha mejora antes de que acabe el año.
Creo que CIG mezcla dos ingredientes que son un arma de doble filo, el hype y un desarrollo ´´publico``, para gente en los que yo me incluyo, tenemos claro como avanza el desarrollo y entendemos que apenas 4 años llevan desarrollando como empresa unica (CIG) aprendemos a ser mas pacientes. Sale una alpha nueva, probamos el contenido, reportamos posibles fallos o bugs y cuando ya no hay nada mas que probar esperamos a la siguiente, creo que es la mejor forma de llevar esto.
Para aquellas personas que entran nuevas sin saber nada antes del proyectos pues que queréis que os diga, yo fliparia con lo que hay y con lo que llegara a haber.
cheyen2008 escribió:@Ark0 En esa opinión que das respecto a la velocidad ¿Tienes en cuenta que el equipo no está centrado en lo que actualmente se puede jugar (Star Citizen) sino en Squadron 42 (la campaña del juego)?
Star Citizen ahora mismo no son más que "las migajas" para que los backers no se vuelvan locos, pensar que lo que puedes ver y jugar es todo lo que tienen... es de no estar muy puesto en el proyecto o de ser muy ingenuo de que si eso realmente fuera así la gente estaría aún apoyando un proyecto así.
No lo digo a malas, simplemente suele pasar que gente que por falta de interés o tiempo para informarse un poco de verdad piensa que todo el proyecto es lo que actualmente se puede jugar.
kinito87 escribió:Yo creo que la clave esta en el SSOCS por parte del servidor, es ahí donde están atascados, es ese el reto que deben superar para que esto avance a pasos agigantados, según varias fuentes tendremos información sobre dicha mejora antes de que acabe el año.
Creo que CIG mezcla dos ingredientes que son un arma de doble filo, el hype y un desarrollo ´´publico``, para gente en los que yo me incluyo, tenemos claro como avanza el desarrollo y entendemos que apenas 4 años llevan desarrollando como empresa unica (CIG) aprendemos a ser mas pacientes. Sale una alpha nueva, probamos el contenido, reportamos posibles fallos o bugs y cuando ya no hay nada mas que probar esperamos a la siguiente, creo que es la mejor forma de llevar esto.
Para aquellas personas que entran nuevas sin saber nada antes del proyectos pues que queréis que os diga, yo fliparia con lo que hay y con lo que llegara a haber.
Aestus escribió:kinito87 escribió:Yo creo que la clave esta en el SSOCS por parte del servidor, es ahí donde están atascados, es ese el reto que deben superar para que esto avance a pasos agigantados, según varias fuentes tendremos información sobre dicha mejora antes de que acabe el año.
Creo que CIG mezcla dos ingredientes que son un arma de doble filo, el hype y un desarrollo ´´publico``, para gente en los que yo me incluyo, tenemos claro como avanza el desarrollo y entendemos que apenas 4 años llevan desarrollando como empresa unica (CIG) aprendemos a ser mas pacientes. Sale una alpha nueva, probamos el contenido, reportamos posibles fallos o bugs y cuando ya no hay nada mas que probar esperamos a la siguiente, creo que es la mejor forma de llevar esto.
Para aquellas personas que entran nuevas sin saber nada antes del proyectos pues que queréis que os diga, yo fliparia con lo que hay y con lo que llegara a haber.
A mí el juego tal y como está ahora me parece acojonante. Ya flipé en su momento con la 2.7 así que imaginate. Para alguien que le encantan los simuladores de vuelo y la temática espacial, este juego es orgásmico. Todo lo que han conseguido hasta ahora no tiene precedente, y no son pajas mentales como dicen algunos, es tangible. Siempre he sido más de campañas offline que online así que me muero de ganas de que salga Sq42. Sólo espero que te dejen la libertad que te dejan en el mmo, o aunque sea unos pocos sistemas que explorar.
Lugal escribió:SSOCS lo que va a permitir y mejorar (por lo que tengo entendido);
-Mejora en sincronización de red (mejor ping, menos saltos de los personajes de otros jugadores, etc)
-Mejora de FPS en algunas situaciones. La liberación de carga del servidor permite gestionar lo que pasa en algunas zonas, como por ejemplo el vídeo que he puesto de la hamerhead chocando contra 20 naves y el juego iba a 2 fps, esto posiblemente funcione a mayores frames.
Hay un vídeo que puso un compañero que explica bastante bien lo que va a hacer SSOCS.
kinito87 escribió:@cheyen2008 Hombre no se si viste el ultimo Star Citizen Live pero el programador encargado de las cuevas y del tema mineo explico que actualmente con las limitaciones de los servidores no podían meter mas de 15 cuevas y, que gracias al SSOCS esperan meter un numero de cuevas a escala real. Desde mi punto de visto no es acertar el futuro, simplemente es hablar en base a las predicciones sobre el SSOCS que los mismos desarrolladores dan.
No intento ser un Rapel de la vida, yo tb tengo mi opinión y predicciones basándome en la información que ellos publican, sinceramente creo que tienen muchísimo avanzado pero ya sea por spoilers o por limitaciones no pueden desvelar información. Hay puntos discutibles? por supuesto que si como por ejemplo el sistema de vuelo, el hover mode fue un fracaso y eso fue tiempo y dinero invertido para su desarrollo, yo ya te digo, no me dejo llevar por el hype solo me limito a expresar lo que ellos dicen.
cheyen2008 escribió:Aestus escribió:kinito87 escribió:Yo creo que la clave esta en el SSOCS por parte del servidor, es ahí donde están atascados, es ese el reto que deben superar para que esto avance a pasos agigantados, según varias fuentes tendremos información sobre dicha mejora antes de que acabe el año.
Creo que CIG mezcla dos ingredientes que son un arma de doble filo, el hype y un desarrollo ´´publico``, para gente en los que yo me incluyo, tenemos claro como avanza el desarrollo y entendemos que apenas 4 años llevan desarrollando como empresa unica (CIG) aprendemos a ser mas pacientes. Sale una alpha nueva, probamos el contenido, reportamos posibles fallos o bugs y cuando ya no hay nada mas que probar esperamos a la siguiente, creo que es la mejor forma de llevar esto.
Para aquellas personas que entran nuevas sin saber nada antes del proyectos pues que queréis que os diga, yo fliparia con lo que hay y con lo que llegara a haber.
A mí el juego tal y como está ahora me parece acojonante. Ya flipé en su momento con la 2.7 así que imaginate. Para alguien que le encantan los simuladores de vuelo y la temática espacial, este juego es orgásmico. Todo lo que han conseguido hasta ahora no tiene precedente, y no son pajas mentales como dicen algunos, es tangible. Siempre he sido más de campañas offline que online así que me muero de ganas de que salga Sq42. Sólo espero que te dejen la libertad que te dejan en el mmo, o aunque sea unos pocos sistemas que explorar.
Lo que son pajas mentales es mirar al futuro y dar por sentado cosas que ellos mismos han dicho que no tienen claro como funcionarán o cómo llevarán a cabo, por ejemplo el rendimiento extra que aportará el SSOCS. Lo actual ya está ahí y cualquiera lo puede probar y disfrutar, pero hay muchas cosas que no sabemos.
Esto no lo digo por ti, pero me parece muy triste como en casi cualquier ámbito parece que no hay casi nadie que use la razón y sea crítico, al final termina siempre la cosa en dos bandos, los que se hacen pajas mentales llevados por el hype y lo defienden a muerte y los que pasan de informarse y parece que odian el proyecto.
Triste triste...
jsierraf escribió:Buenas, me gustaria haceros una pregunta. Llevo tiempo viendo videos en youtube de gente haciendo gameplay con equipos similares o inferiores al mío, en el que juegan con todas las opciones graficas al maximo en 4k y ha mas de 60 fps, y yo soy incapaz de pasar de 45fps con un equipo superior. Por que puede ser?? Gracias!
jsierraf escribió:Buenas, me gustaria haceros una pregunta. Llevo tiempo viendo videos en youtube de gente haciendo gameplay con equipos similares o inferiores al mío, en el que juegan con todas las opciones graficas al maximo en 4k y ha mas de 60 fps, y yo soy incapaz de pasar de 45fps con un equipo superior. Por que puede ser?? Gracias!