No soy Strider escribió:@Ark0 la versión en español está confirmada....pero no será a corto plazo. SQ42 vendrá en español pero como muy pronto saldrá a finales de 2020 y a partir de ahí veremos cuando llega la traducción al español de Star Citizen. Afortunadamente hay muchos españoles jugando, muchos discords de habla hispana, etc y no tendrás ningún problema para que te ayuden.
Un aviso de vas a morir si te quitas el casco no estaría mal la verdad...pero salvo en algún cartel en ciertas zonas no hay ninguna indicación en el HUD o similar. zonas con aire respirable son las ciudades, el planeta Hurston entero y todas las estaciones con energia....si la luz está apagada no te quites el casco.
Al principio es un juego un poco lioso la verdad, yo llevo desde el 2012 y aún hay cosas que se me escapan y tengo que preguntar, pero vamos que no hay ninguna barrera insalvable en el juego.
Por último te queda aprender a manejar el Quantum Travel para desplazarte entre lunas, estaciones y planetas.
F1--mapa (tercer icono desde la izquierda en los simbolos de abajo)--boton derecho quita zoom, boton izquierdo selecciona el planeta, luna o estación--arriba de la pantalla pincha en Set Course y cierra el mobiglass (F1).
Mueve la nave hasta que te alinees con el marcador del destino (forma de triangulo) activa la soncronizacióon quantum con la B, cuando todo este sincronizado manten pulsada la B de nuevo....y salta!
Es posible que tengas que manejar la energia de la nave para que no se recaliente y pegue el salto de una vez sin interrupciones. Para eso....tu amiga la tecla F y en los menus busca el motor quantum (si no sabes como se llama....F1, menú d ela nave y busca el nombre) y quitale energia para que no se recaliente, o overclokea el sistema de refrigeración.
Si vas con nave pequeña, visita, Grim Hex en la luna Yela, Levsky en Delamar, Kareah para darte de leches con otros jugadores y algun NPC medio tonto....y cuando estes listo pega el salto a Hurston o a Arccorp para ver planetas. El viaje es largo, tomate una cerveza.
Creo que ya sabes todo lo necesario para perderte dentro del sistema Stanton.