Pues después de haberle dado largo y tendido estos días atrás, y básicamente habiendo acabado para mi el freefly ya que vuelvo al curro (como mucho quizás le de luego una hora o menos), mi conclusión es que es buen juego, puede tener potencial, pero no es por algo que vaya a pagar ya de ya.
No voy a decir nada nuevo, pero le falta muchísima vida, los NPCs son simple decorado, muy pocos tienen una "rutina", los que están sentados en el vagón de metro, no se mueven de ahí, los vigilantes de ciudades no se mueven, NPCs bugueados que atraviesan sillas, paredes, etcétera, no voy a decir que sea perdonable tener bugs así de tontos, pero en parte, es entendible, por ser generoso, ya que los NPCs no son prioridad.
Los quehaceres, bueno, al principio con las misiones de repartidor para empezar, pues flipas por el tema de los saltos, de despegar, de aterrizar, de ver la nave, pero cuando llevas un ratito se hace aburrido, bastante.
No hay mucho que hacer, ahora mismo, como aquel que dice, es un juego para sacar capturas, poco más.
No he dicho nada nuevo, pero si la gente ha pagado por esto, que menos que meterle algo más de caña al MMO, aunque la prioridad sea la campaña, no se, dale a los bakers algo para que tengan horas y horas de diversión.
Ni confío ni desconfío de este proyecto, hasta que no vea acabado Squadron, no daré un voto de confianza a este juego, no por nada, si no por que una vez lanzada la campaña ya podré decir: "Vale, lo compro para la campaña, apoyo el MMO y con la campaña ya tengo horas de diversión", pero por ahora, a no ser que si o si quieras apoyar el proyecto, comprarse una nave solo para jugar esperando la rehostia de diversión, es tirar el dinero.
Y que hablar de la optimización, es lógico que tienen que pulirla muchísimo, pero esto no es nada nuevo.
@Brutico yo no juego a 4K, juego a 1080, pero los tirones que pega son normales, el juego está mal optimizado, aunque comparado a hace dos años está bastante mejor. A mi me pasa de 60FPS a 30 de golpe, y mas en ciudades.