SECHI escribió:****
speedro escribió:@SECHI Vamos a ver Sechi, bastante mas constructivos son en general los comentarios de Ark0 que últimamente los tuyos. No se que tipo de problema tienes, tal vez deberías meditar sobre ello porque yo que aunque participo muy poco sigo el hilo asiduamente no os conozco de nada a ninguno y estoy a punto, pero muy a punto, de meterte directamente en ignorados. A ti, no a el. Recapacita y deja de flamear.
@xecollons No estaría mal que algún moderador hiciera una buena limpia de mensajes.
Metalyard escribió:Star Citizen should already be one of the prettiest games at the current alpha stage. Nevertheless, the graphics are not final and already with the next big version 3.8 the planets will be even prettier. This was explained by Senior Technical Director Marco Corbetta in an interview with Eurogamer. The team talks about Planet Tech v4.
excess escribió:@Rubioxxxxx pinta bestial pero según he leído, creo que en reddit, hay que ir con cuidado porque el hecho de que el planeta se haya realizado en esta versión no implica que de salida cuente con todas esas mejoras sino que la tecnología las permite.
El tema de las mejores cargas y el colorear por zonas va a dar una mejor inmersión y, cuando ya metan toda la meteorología va a ser la leche...
Rubioxxxxx escribió:Metalyard escribió:Star Citizen should already be one of the prettiest games at the current alpha stage. Nevertheless, the graphics are not final and already with the next big version 3.8 the planets will be even prettier. This was explained by Senior Technical Director Marco Corbetta in an interview with Eurogamer. The team talks about Planet Tech v4.
Recapitulemos porque esto es un puntazo (Y de paso encauzamos un poco el tema a algo que importe)
Tecnología planetaria V4, actualmente planeada para la próxima Alpha 3.8 y que se aplicatra a todos los planetas y lunas actuales, ademas del nuevo MicroTech y sus lunas
- Mejor LOD en la transición espacio/tierra: Ademas de tener mas calidad, la carga del entorno debería ser mas fluida.
- Nuevas partículas y efectos visuales: Las partículas se podran mover a lo largo de la superficie. El polvo de nuestras pisadas o el que genere la nave deberían ser del color del planeta.
- Cambio de color: Esto hará que dependiendo de que objetos estén dispersos en la distancia, el color del planeta cambiará para que la transición a estos objetos sea mas natural. Imagino que se refieren a que si al fondo hay un bosque, pero aun no estamos cerca como para que los arboles hayan cargado, igualmente se mostrara una masa verde para indicarnos que allí están, y a medida que nos acerquemos los arboles cargaran, solo que como la zona ya se ve del color, se notara menos.
- Climatología: Climatología dinámica como lluvia y demás.
- Atmósfera: Mejoras en la representación de la atmósfera.
- Nubes y niebla: Los planetas podrán recibir nubes volumetricas así como niebla
- Sombras del suelo. Mejoras en las sombras de los grandes objetos de las superficies de los planetas que ahora deberían mostrarse mejor.
- El objetivo de todo esto es sentar las bases de cara a la creación de un planeta con características similares al a tierra.
Todo esto se mostrara en el primer panel de la CitizenCon el 23 de Noviembre. Mas adelante habrá otro panel en exclusiva centrado en mostrarar el planeta MicroTech en profundidad, por lo que probablemente allí se pueda ver mas al respecto. Esto me lleva a pensar que, si ya van a tener todo un panel para MicroTech antes del gameplay principal, es posible que en este aprovechen para empezar directamente en Orison, la Landign Zone de Crusader. Dado que esta bastante avanzada y que ademas seria una ocasión inmejorable para enseñar la tecnología de nubles volumetricas aplicada a gigantes gaseosos, veo posible esta opción como punto de inicio de la demo.
Aestus escribió:Es igual que si alguien a quien no conozco de nada me dice que jugar a videojuegos en vez de hacer otras cosas es de idiotas
654321 escribió:Aestus escribió:Es igual que si alguien a quien no conozco de nada me dice que jugar a videojuegos en vez de hacer otras cosas es de idiotas
No tiene nada que ver ... una Alpha es lo que es, para probar cosas y dar Feedback, si te lo pasas bien con ella pues bien para ti, pero si no te lo pasas bien pq hay bugs, o mal rendimiento, etc ... pues no te puedes quejar. Puedes, pero bueno, es como si te compras un coche de guisval y te quejas de que no lo puedes conducir.
Rubioxxxxx escribió:¿Creéis que con esta nueva versión de la tecnología planetaria será posible ver desde la órbita una agrupación de nubes en forma de tormenta, rollo huracan, y que al atravesarla nos metamos de lleno en una? ¿Meterán efectos como que los cristales o la chapa de la nave se llenen de gotas de agua?
Metalyard escribió:@Rubioxxxxx Yo creo que será una primera iteración como todo lo nuevo que meten y de ahí la mejorarán...Llevo mucho esperando esas nubes volumétricas joder xD
Spivak escribió:Quiero pillar el pack de la cutlass black. Pero comentáis que en la citizencon saldrán ofertas. En base a experiencias pasadas de cuanto descuento estamos hablando? es que tengo mono y no se si me merecerá la pena esperar.
Lugal escribió:Me ha parecido leer que ademas muchas naves vienen con lti (el seguro de por vida) en estas ofertas.
El tema de los seguros, para los que no lo sepáis, todas las naves vienen con un seguro de por vida, pero es un seguro base. Este seguro solo cubre el equipamiento base de la nave, por lo que si metes mejoras (motor, armas, equipos, etc) no lo cubre. El lti sí cubre toda la equipación que lleve la nave.
El seguro lti tengo entendido que no se podrá comprar, pero si podrás pagar con la moneda del juego un seguro mensual que cubra todas las mejoras y equipos de la nave, que según dice, no va a ser muy caro.
Lugal escribió:@SECHI la verdad que el tema de lti es un poco caótico. Me pongo a buscar por reddit, foros, etc y encuentro información de lo más variopinta. No he podido estar en las ofertas de otros años en el aniversario, pero parece que algunas naves las ponen con lti (no se si en algún pack o standalone). Este año tiene pinta que está relacionado con las 4 naves ganadoras del concurso por votación (caterpilar, hamerhead, reclaimer, cutlass black) por lo que estas naves es posible que vengan en algún pack con lti o con años de seguro.
xecollons escribió:@SECHI @Lugal
A no ser que lo hayan cambiado(porque sí hubieron rumores de que podía cambiar, y me jodería bastante), el seguro de la nave era el seguro de la nave, es decir, que si te reventaban la nave y no tenías seguro, la perdías aunque hubieses pagado 900 pavos por ella. Porque ya se sabe, "no compras una nave, haces una donación al juego". De hecho, era una de las cosas a las que se adhería la gente cuando se hablaba de que esto no era un Pay2Win.
El LTI evitaba esto, ya que te daba seguro de por vida. Siempre teniendo en cuenta que el equipo lo perdías, así que la "muerte" siempre tenía un coste, lo que evitaba que fueras a lo loco(porque si el que te destruyan la nave no implica nada, qué te impide lanzarte a griefear a todo el mundo sabiendo que si mueres no pasa nada? Se necesita un riesgo frente a la recompensa).
Podemos hablar largo y tendido del LTI, por cierto, porque se supone que era un incentivo para los Early Adopters, luego lo quitaron, luego lo volvieron a poner, luego lo pusieron solo para las versiones Warband de las nuevas naves...
Si no tienes LTI, tienes una duración determinada de seguro gratis. Esa duración es de tiempo real, es decir, si son 6 meses, son 6 meses de tiempo real. Otra vez, solo la nave.
Contra eso, CIG decía en su momento que de todas formas el seguro iba a ser bastante barato, de forma que no hubiese especial ventaja para los LTI.
No, you are granted "free" insurance for some period with the purchase of your ship. After it runs out you can renew it for game money. Insurance doesn't start counting down until the game goes live, so nothing to worry about now. CIG said the cost of insurance should be pretty low so if you have one or two ships it shouldn't be a big worry. CIG even recently said you can't lose your ship ever even if you run out of insurance. You would just have to pay a bigger penalty to get it back.
Some people got infatuated with LTI and it does matter for those people that have huge fleets. For those that have only an Aurora package without LTI though it's not a big deal.
LTI is free life insurance on the hull and only the hull (Not cargo or anything you change out on your ship). There will be other insurance types, but LTI only covers the hull of the ship.
Any ship bought with cash/store credit before the launch of the game cannot be lost. Worst case is if you don't have insurance and you get destroyed, you have to pay some fee to recover the ship with UEC (in-game currency).
In these scenarios, manufacturer customizations are covered under the base insurance, meaning when you respawn your ship, it will already have your customizations/loadout equipped. This means no more having to re-equip your customizations after your ship has been destroyed/reclaimed. We’re very happy to share that with the rollout of 3.5.1, this is not only exclusive to using the customization tool – changes you make to your ship in-game will persist after being reclaimed. Longer term, your insurance deductible will be based on the equipment/attachments on your ship.
we’d like to begin with the standard disclaimer that LTI does not matter. It is a minor convenience to reward backers who supported a concept early (Star Citizen itself for the base ships and individual concepts later.) You should not base your plans on the LTI status.
excess escribió:Una preguntilla...
Tengo la Avenger TItan, sin cambiar armas y si entro en el Arena, dejando de lado que soy un paquete, puedo matar bastantes naves antes de aburrirme o de que me maten todas las veces, incluso naves superiores a la mía. Sin embargo, he intentando hacer un par de misiones de combate en el PU y no he conseguido matar ni una nave.
¿Tengo que practicar mas o es que el PU está roto?
No soy Strider escribió:Imagina comprar una 890 jump de 800€ y que se te olvide renovar el seguro
Lugal escribió:También decir que la nave no te la devuelven sin nada, te la dan con el equipamiento base con la que la compraste. Por eso vi que vendían el update de la Idris-P (armas, el cañón frontal, etc) con LTI, ahora tiene más sentido. Por otra, yo no veo mal de que puedas recuperar la nave, porque una cosa es ir con pies de plomo y otra no moverte de tu zona de confort porque estas acojonado 24/7 de que la nave te desaparezca del inventario y más sabiendo que va a ser mundo persistente. Iba a dejar yo una Carrack en un planeta, sabiendo que esa nave está ahí mientras yo duermo, y que npc's o otros jugadores de otra zona horaria me la pueden pispar, petar, etc. Nadie se atrevería a hacer exploración.
No soy Strider escribió:Solo algunas naves capitale son persistentes, incluso las Idris van a desaparecer si toda la tripulación desloguea. Las naves pequeñas todas desaparecen al desloguear.