Ark0 escribió:calatrava escribió:@Ark0 te doy mi opinion sobre SC. Compre el juego el pasado mes de Junio y llevaba tiempo jugando al Elite Dangerous, vi unos videos de SC y me informe de lo que iba a comprar para no tirar el dinero, como suelo hacer habitualmente.
Desde el minuto 0 sabia que es un juego plagado de crashes y bugs al ser un alpha pero que a cambio te da otras cosas, y en mi caso estoy encantado de haber comprado, incluso me he animado a upgradear el pack basico y comprar otra nave.
De Junio hasta hoy he visto mejoras y añadidos importantes, y viendo el roadmap me anima a seguir jugando(juego 2h casi todos los dias).
Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy. Tambien añado que juego con hotas y le da inmersion al juego, con teclado y ratón no seria lo mismo creo.
Yo también me quedé satisfecho al ver como ha avanzado la última vez que jugué un freefly hasta este último. También creo que el desarrollo de hace dos años a ahora es mas continuado.
Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy.
A esto es a lo que voy, que venderlo como el juego que pretende ser, es demasiado, hay que venderlo como lo que es ahora mismo. Si yo compro algo, es para jugarlo ahora, no en dos años, no se si me explico. Si te conviene lo que hay ahora, adelante, compralo, lo bueno de los juegos anticipados, es que meten contenido y tendrás cosas nuevas para probar, pero lo negativo es que no sabes si acabará en buen puerto el juego.
Yo también vengo de Elite Dangerous y hay que saber guardar las distancias de un juego a otro, Elite Dangerous ofrece otras cosas, también es un juego mucho más avanzado en desarrollo, sin embargo no tiene tanto roleo como puede tener SC ahora mismo dejándote bajar de la nave, visitar planetas, etcétera.
¿Qué HOTAS usas? Tengo pensado pillarme uno para Elite Dangerous y para Star Citizen cuando lo pille.
@SECHI deja de tergiversar comentarios, hazte ese favor. He dicho que algunos parece que os tomáis como un ataque que no le coma el nabo al desarrollo del juego (yo), no que los que disfrutáis del juego le comáis el nabo a los desarrolladores. 2+2 = 4, no es tan dificil.
Y como no, cheyen ha acertado de pleno, empiezas flameando y acabas de víctima