calatrava escribió:@Ark0 te doy mi opinion sobre SC. Compre el juego el pasado mes de Junio y llevaba tiempo jugando al Elite Dangerous, vi unos videos de SC y me informe de lo que iba a comprar para no tirar el dinero, como suelo hacer habitualmente.
Desde el minuto 0 sabia que es un juego plagado de crashes y bugs al ser un alpha pero que a cambio te da otras cosas, y en mi caso estoy encantado de haber comprado, incluso me he animado a upgradear el pack basico y comprar otra nave.
De Junio hasta hoy he visto mejoras y añadidos importantes, y viendo el roadmap me anima a seguir jugando(juego 2h casi todos los dias).
Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy. Tambien añado que juego con hotas y le da inmersion al juego, con teclado y ratón no seria lo mismo creo.
Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy.
Ark0 escribió:calatrava escribió:@Ark0 te doy mi opinion sobre SC. Compre el juego el pasado mes de Junio y llevaba tiempo jugando al Elite Dangerous, vi unos videos de SC y me informe de lo que iba a comprar para no tirar el dinero, como suelo hacer habitualmente.
Desde el minuto 0 sabia que es un juego plagado de crashes y bugs al ser un alpha pero que a cambio te da otras cosas, y en mi caso estoy encantado de haber comprado, incluso me he animado a upgradear el pack basico y comprar otra nave.
De Junio hasta hoy he visto mejoras y añadidos importantes, y viendo el roadmap me anima a seguir jugando(juego 2h casi todos los dias).
Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy. Tambien añado que juego con hotas y le da inmersion al juego, con teclado y ratón no seria lo mismo creo.
Yo también me quedé satisfecho al ver como ha avanzado la última vez que jugué un freefly hasta este último. También creo que el desarrollo de hace dos años a ahora es mas continuado.Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy.
A esto es a lo que voy, que venderlo como el juego que pretende ser, es demasiado, hay que venderlo como lo que es ahora mismo. Si yo compro algo, es para jugarlo ahora, no en dos años, no se si me explico. Si te conviene lo que hay ahora, adelante, compralo, lo bueno de los juegos anticipados, es que meten contenido y tendrás cosas nuevas para probar, pero lo negativo es que no sabes si acabará en buen puerto el juego.
Yo también vengo de Elite Dangerous y hay que saber guardar las distancias de un juego a otro, Elite Dangerous ofrece otras cosas, también es un juego mucho más avanzado en desarrollo, sin embargo no tiene tanto roleo como puede tener SC ahora mismo dejándote bajar de la nave, visitar planetas, etcétera.
¿Qué HOTAS usas? Tengo pensado pillarme uno para Elite Dangerous y para Star Citizen cuando lo pille.
@SECHI deja de tergiversar comentarios, hazte ese favor. He dicho que algunos parece que os tomáis como un ataque que no le coma el nabo al desarrollo del juego (yo), no que los que disfrutáis del juego le comáis el nabo a los desarrolladores. 2+2 = 4, no es tan dificil.
Y como no, cheyen ha acertado de pleno, empiezas flameando y acabas de víctima
calatrava escribió:Ark0 escribió:calatrava escribió:@Ark0 te doy mi opinion sobre SC. Compre el juego el pasado mes de Junio y llevaba tiempo jugando al Elite Dangerous, vi unos videos de SC y me informe de lo que iba a comprar para no tirar el dinero, como suelo hacer habitualmente.
Desde el minuto 0 sabia que es un juego plagado de crashes y bugs al ser un alpha pero que a cambio te da otras cosas, y en mi caso estoy encantado de haber comprado, incluso me he animado a upgradear el pack basico y comprar otra nave.
De Junio hasta hoy he visto mejoras y añadidos importantes, y viendo el roadmap me anima a seguir jugando(juego 2h casi todos los dias).
Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy. Tambien añado que juego con hotas y le da inmersion al juego, con teclado y ratón no seria lo mismo creo.
Yo también me quedé satisfecho al ver como ha avanzado la última vez que jugué un freefly hasta este último. También creo que el desarrollo de hace dos años a ahora es mas continuado.Como opinion de un jugador normal si recomendaria su compra siempre que tengas claro que es Star Citizen a dia de hoy.
A esto es a lo que voy, que venderlo como el juego que pretende ser, es demasiado, hay que venderlo como lo que es ahora mismo. Si yo compro algo, es para jugarlo ahora, no en dos años, no se si me explico. Si te conviene lo que hay ahora, adelante, compralo, lo bueno de los juegos anticipados, es que meten contenido y tendrás cosas nuevas para probar, pero lo negativo es que no sabes si acabará en buen puerto el juego.
Yo también vengo de Elite Dangerous y hay que saber guardar las distancias de un juego a otro, Elite Dangerous ofrece otras cosas, también es un juego mucho más avanzado en desarrollo, sin embargo no tiene tanto roleo como puede tener SC ahora mismo dejándote bajar de la nave, visitar planetas, etcétera.
¿Qué HOTAS usas? Tengo pensado pillarme uno para Elite Dangerous y para Star Citizen cuando lo pille.
@SECHI deja de tergiversar comentarios, hazte ese favor. He dicho que algunos parece que os tomáis como un ataque que no le coma el nabo al desarrollo del juego (yo), no que los que disfrutáis del juego le comáis el nabo a los desarrolladores. 2+2 = 4, no es tan dificil.
Y como no, cheyen ha acertado de pleno, empiezas flameando y acabas de víctima
Compre el thrustmaster t.flight hotas x en una oferta de amazon a 49€. Basicamente para empezar a jugar a ED con hotas + VR y la verdad es que por el precio que tiene estoy encantado con él tiene las tres B.
SECHI escribió:Solo tienes que leer tus ultimos comentarios ofensivos cuando yo en ningun momento te he dicho nada ni hacia ti ni a tu persona.
Solo he dicho que no habias jugado todo lo que ofrece el juego y ya.has saltado y varias veces en varios mensajes.
Pero bueno, que podeis opinar sobre mi lo que os de la gana, no me va a quitar el sueño y no es la.primera vez que chayane me ataca sin ni siquiera estar hablando con el sobre algo y no en este post sino en otros.
Ya parece que tenga algun tipo de obsesion. Es estar en un post dando mi.punto de vista sobre algo hablando con otro forero y sin venir a cuento venir este personaje y decirle al otro forero que soy un hater o.un fanboy según el caso, que no merece la.pena hablar conmigo y demas faltas de respeto hacia mi persona sin venir a cuento, justo lo que ha hecho aqui ahora contigo y conmigo.
Pero bueno, como ya he dicho antes, me parece bastante triste que alguien se dedique a eso y como ves suelo pasar ya de el un poco porque es un poco pesado ya.
Yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie y mira lo que ha pasado. Pero nada. Despues la culpa es mia de todo lo malo que pasa en el hilo. Claro que si. Pero yo tengo que aguantar que dos personas me esten llamando.hater o fanboy y demas insultos a mi.persona y el malo del hilo soy yo, claro qe si.
El_J4v1 escribió:Como os rayáis por la simple Alpha de un juego.
El "juego" es lo que es. Una simple versión Alpha de un proyecto muy ambicioso.
Tan ambicioso que muchas de las cosas que quieren implementar no existen o no están demasiado desarrolladas como tecnologías.
Primero tienen que crear y adecuar todas las herramientas y el motor gráfico (de hecho han tenido que rehacerlo y quitar la parte LUA del cryengine vitaminado de Amazon y poder usar lenguaje C)
Star Citizen es un juego del cual se tiene que construir desde los cimientos. Que es lo que vamos viendo.
Una vez hayan aprendido a dominar y amoldar todas las herramientas de las cuales están haciendo uso para el desarrollo del juego. Esto avanzará a pasos agigantados.
Pero ahora mismo no es más que una Alpha medio rota (como todas las Alphas) en la cual te dan la posibilidad de contribuir (con tu dinero y reportando errores).
Todos sabemos el potencial que tiene y con que salga un tercio de lo prometido será uno de los mejores juegos de su género. Pero hasta que no salga. Es tontería ponerse en plan fanboy o en plan hater...
Mas cuando todo puede cambiar de la noche a la mañana y lo que molaba convertirse en una mierda o lo que era puro sida acabar siendo una obra de arte.
El_J4v1 escribió:Como os rayáis por la simple Alpha de un juego.
El "juego" es lo que es. Una simple versión Alpha de un proyecto muy ambicioso.
Tan ambicioso que muchas de las cosas que quieren implementar no existen o no están demasiado desarrolladas como tecnologías.
Primero tienen que crear y adecuar todas las herramientas y el motor gráfico (de hecho han tenido que rehacerlo y quitar la parte LUA del cryengine vitaminado de Amazon y poder usar lenguaje C)
Star Citizen es un juego del cual se tiene que construir desde los cimientos. Que es lo que vamos viendo.
Una vez hayan aprendido a dominar y amoldar todas las herramientas de las cuales están haciendo uso para el desarrollo del juego. Esto avanzará a pasos agigantados.
Pero ahora mismo no es más que una Alpha medio rota (como todas las Alphas) en la cual te dan la posibilidad de contribuir (con tu dinero y reportando errores).
Todos sabemos el potencial que tiene y con que salga un tercio de lo prometido será uno de los mejores juegos de su género. Pero hasta que no salga. Es tontería ponerse en plan fanboy o en plan hater...
Mas cuando todo puede cambiar de la noche a la mañana y lo que molaba convertirse en una mierda o lo que era puro sida acabar siendo una obra de arte.
Lugal escribió:@Xais Dependiendo donde te encuentres, te salen unas u otras, las hay de encontrar gente en las cuevas, de investigar o encontrar una nave o cadáveres, etc.
Hace poco pegaron esto por reddit, que eran todas las cosas que podías hacer:
Estoy empezando a pensar que las naves pequeñas, no tienen cabida en el juego tal como está actualmente. Se supone que las naves pequeñas son más ágiles y esto compensa la poca potencia de fuego y la falta de escudos comparado con otras naves, pero los sistemas "gimbals" y que algunas naves te destrozan de un solo tiro me está haciendo plantear subir mi sabre a una vanguard. El único combate que he tenido de manera decente a sido contra una Banu defender. Ayer una Constellation me hizo instakill y me pasó algo similar con otra nave que ni siquiera me dio tiempo a identificar. También me hace sospechar que en la comunidad ya empieza a usar hacks, porque me pareció ver en un streaming de un clan grande que había un grupo de jugadores haciendo instakills a naves que no deberían poder.
. comprarse una nave solo para jugar esperando la rehostia de diversión, es tirar el dinero.
boinas21 escribió:chicos cuantos frames por segundo llevais con una 2070???Yo en el espacio bien pero en las ciudades me baja de 60 fps siempre , hasta por debajo de 30 lo he visto. Saludos
boinas21 escribió:chicos cuantos frames por segundo llevais con una 2070???Yo en el espacio bien pero en las ciudades me baja de 60 fps siempre , hasta por debajo de 30 lo he visto. Saludos
Star Citizen should already be one of the prettiest games at the current alpha stage. Nevertheless, the graphics are not final and already with the next big version 3.8 the planets will be even prettier. This was explained by Senior Technical Director Marco Corbetta in an interview with Eurogamer. The team talks about Planet Tech v4.
"We will be presenting more detailed information on v4 technology at this year's CitizenCon. It will be ready when the new microTech Planet is released. Then we'll convert all the planets to the new version."
In the previous monthly development reports as well as the official roadmap to the game you can already find details about what the team summarizes under this collective term and how the title will change in the near future.
That's what PlanetTech v4 is all about:
Better transition from space to planet surface: The geography of the planets should change less when you approach a planet from space and penetrate its atmosphere.
Particles and visual effects: Can move along the surface of the planet. In addition, dust swirled up by footsteps or ships should then take on the colour of the planet in question.
Color change: Depending on which objects are scattered in an area, the color of the planet changes from a distance. This should make objects that pop up less noticeable.
Weather and climate: The planets should receive weather conditions like rain.
Atmosphere: Improvements to the representation of the atmosphere.
Clouds and fog: The planets receive volumetric clouds and also ground fog.
Ground shadows: Shadows of large objects should be displayed better.
The aim of the technology is to be able to create a complex planet like Earth in the future. Some aspects can already be found in the game. For example the cities of ArcCorp or the climate zones on Hurston.
Since microTech is currently planned for version 3.8, the new planetary technology should also appear with the next update. The developer wants to present more details about PlanetTech v4 and the development of the game at the in-house Star Citizen trade fair called CitizenCon. It will take place on 23 November 2019 in Manchester, England.
Lugal escribió:Ya me imagino entrando al planeta, cruzando las nubes para seguidamente encontrarte en medio de la lluvia sobre la ciudad con una pequeña neblina de fondo y el chispoteo de la gotas sobre el metal de la nave. Este Citizencon va a ser bastante espectacular por no decir la 3.8.
cheyen2008 escribió:Lugal escribió:Ya me imagino entrando al planeta, cruzando las nubes para seguidamente encontrarte en medio de la lluvia sobre la ciudad con una pequeña neblina de fondo y el chispoteo de la gotas sobre el metal de la nave. Este Citizencon va a ser bastante espectacular por no decir la 3.8.
Y después de eso te despiertas
Ya sin coñas, que ganitas de la CitCon
calatrava escribió:cheyen2008 escribió:Lugal escribió:Ya me imagino entrando al planeta, cruzando las nubes para seguidamente encontrarte en medio de la lluvia sobre la ciudad con una pequeña neblina de fondo y el chispoteo de la gotas sobre el metal de la nave. Este Citizencon va a ser bastante espectacular por no decir la 3.8.
Y después de eso te despiertas
Ya sin coñas, que ganitas de la CitCon
Aprovechando el alquiler de la prospector he minado en superficie y de noche es la ostia. Entre la soledad del espacio, los ruidos del viento, y que dejo la nave abierta..... Vas cagadito.
Metalyard escribió:Star Citizen should already be one of the prettiest games at the current alpha stage. Nevertheless, the graphics are not final and already with the next big version 3.8 the planets will be even prettier. This was explained by Senior Technical Director Marco Corbetta in an interview with Eurogamer. The team talks about Planet Tech v4.
"We will be presenting more detailed information on v4 technology at this year's CitizenCon. It will be ready when the new microTech Planet is released. Then we'll convert all the planets to the new version."
In the previous monthly development reports as well as the official roadmap to the game you can already find details about what the team summarizes under this collective term and how the title will change in the near future.
That's what PlanetTech v4 is all about:
Better transition from space to planet surface: The geography of the planets should change less when you approach a planet from space and penetrate its atmosphere.
Particles and visual effects: Can move along the surface of the planet. In addition, dust swirled up by footsteps or ships should then take on the colour of the planet in question.
Color change: Depending on which objects are scattered in an area, the color of the planet changes from a distance. This should make objects that pop up less noticeable.
Weather and climate: The planets should receive weather conditions like rain.
Atmosphere: Improvements to the representation of the atmosphere.
Clouds and fog: The planets receive volumetric clouds and also ground fog.
Ground shadows: Shadows of large objects should be displayed better.
The aim of the technology is to be able to create a complex planet like Earth in the future. Some aspects can already be found in the game. For example the cities of ArcCorp or the climate zones on Hurston.
Since microTech is currently planned for version 3.8, the new planetary technology should also appear with the next update. The developer wants to present more details about PlanetTech v4 and the development of the game at the in-house Star Citizen trade fair called CitizenCon. It will take place on 23 November 2019 in Manchester, England.
calatrava escribió:He minado 3 veces, unas 2h cada sesión. De las 3 solo he llegado a vender 1 que han sido unos 40k. Las otras dos fail al volver a vender lo minado a Port Olisar. Vamos que - 80/90k he palmado facil.
calatrava escribió:Tengo 100k para gastar, alguna propuesta? No se si probar a hacer comercio con alguna nave de carga, alquilar una nave de combate, carreras....
Saludos.
cheyen2008 escribió:calatrava escribió:Tengo 100k para gastar, alguna propuesta? No se si probar a hacer comercio con alguna nave de carga, alquilar una nave de combate, carreras....
Saludos.
Has probado los vehículos terrestres?
calatrava escribió:cheyen2008 escribió:calatrava escribió:Tengo 100k para gastar, alguna propuesta? No se si probar a hacer comercio con alguna nave de carga, alquilar una nave de combate, carreras....
Saludos.
Has probado los vehículos terrestres?
En los PTU, te refieres a carreras o alguna mision en partucular?