Rubioxxxxx escribió:Metalyard escribió:Star Citizen should already be one of the prettiest games at the current alpha stage. Nevertheless, the graphics are not final and already with the next big version 3.8 the planets will be even prettier. This was explained by Senior Technical Director Marco Corbetta in an interview with Eurogamer. The team talks about Planet Tech v4.
Recapitulemos porque esto es un puntazo (Y de paso encauzamos un poco el tema a algo que importe)
Tecnología planetaria V4, actualmente planeada para la próxima Alpha 3.8 y que se aplicatra a todos los planetas y lunas actuales, ademas del nuevo MicroTech y sus lunas
- Mejor LOD en la transición espacio/tierra: Ademas de tener mas calidad, la carga del entorno debería ser mas fluida.
- Nuevas partículas y efectos visuales: Las partículas se podran mover a lo largo de la superficie. El polvo de nuestras pisadas o el que genere la nave deberían ser del color del planeta.
- Cambio de color: Esto hará que dependiendo de que objetos estén dispersos en la distancia, el color del planeta cambiará para que la transición a estos objetos sea mas natural. Imagino que se refieren a que si al fondo hay un bosque, pero aun no estamos cerca como para que los arboles hayan cargado, igualmente se mostrara una masa verde para indicarnos que allí están, y a medida que nos acerquemos los arboles cargaran, solo que como la zona ya se ve del color, se notara menos.
- Climatología: Climatología dinámica como lluvia y demás.
- Atmósfera: Mejoras en la representación de la atmósfera.
- Nubes y niebla: Los planetas podrán recibir nubes volumetricas así como niebla
- Sombras del suelo. Mejoras en las sombras de los grandes objetos de las superficies de los planetas que ahora deberían mostrarse mejor.
- El objetivo de todo esto es sentar las bases de cara a la creación de un planeta con características similares al a tierra.
Todo esto se mostrara en el primer panel de la CitizenCon el 23 de Noviembre. Mas adelante habrá otro panel en exclusiva centrado en mostrarar el planeta MicroTech en profundidad, por lo que probablemente allí se pueda ver mas al respecto. Esto me lleva a pensar que, si ya van a tener todo un panel para MicroTech antes del gameplay principal, es posible que en este aprovechen para empezar directamente en Orison, la Landign Zone de Crusader. Dado que esta bastante avanzada y que ademas seria una ocasión inmejorable para enseñar la tecnología de nubles volumetricas aplicada a gigantes gaseosos, veo posible esta opción como punto de inicio de la demo.