Aestus escribió:cheyen2008 escribió:3.7.1 en el LIVE
La has podido probar ya? Algo reseñable?
Pues el rendimiento es similar por no decir igual.
CRU-L5 pone que "is missing" pero está y se puede ir sin problema.
Los misiles en la Connie y en la Hornet no van y en naves como la Hornet que basan su diseño alrededor de una cabina sigue presente el bug que hace que de manera aleatoria la cabina se abra y se cierre.
Eso es lo que pude ver ayer por la noche.
Seguimos sin saber que son las señales extrañas que se reciben en sitios como Port Olisar aunque después de darle un repaso al lore del sistema que se filtro y que probablemente enseñen en la CitizenCon (Pyro) estoy casi seguro de que son señales que provienen del único asentamiento que hay en dicho sistema, Ruin Station.
Ruin Station is an outlaw station populated by Pyro’s only permanent inhabitants. Originally built by Pyrotechnic Amalgamated to serve as a hub for their operations in the system, it was only in use by the company for a short time before it was abandoned along with any hopes of earning a profit from the desolate system.
Once the system was generally vacated by corporate, research and mining interests, the dilapidated station quickly fell into use as a meeting place for squatters, runaways and black market deal-making. It was around this time that it earned it moniker Ruin Station as many who traversed its crumbling halls did so with the risk of the station collapsing around them. Yet, despite the dangers, the hideaway’s popularity only grew. It was only a matter of time until it followed the same path as Spider, with outlaws gradually adding to the station’s infrastructure and developing a unique subculture. However, where Spider’s culture centers around honor among thieves, Pyro is based more around whoever has the most guns wins. Make no mistake: Ruin Station is not suitable for tourism, regular trade or even experienced bounty hunters seeking the thrill of combat. The outlaws that do crew the station are notorious for their use of violence. Recently release Advocacy reports list Xeno Threat as the current pack in control of the station, but this may change at a moment’s notice.
A highlight of Pyro’s dimly lit halls is Corner Four, a sequence of former research labs converted into drug factories and no-questions-asked medical treatment facilities. Neutrality, the station’s requisite dive bar, is the only arguably safe place on the station: armoured toughs called the Cousins keep the peace here, at least in so much as they are needed to protect the bar’s staff and facilities.
Habrá que esperar a ver, pero me la jugaría a que van por ahí los tiros, yo el tema de los Vanduul lo descartaría casi al 100%, con el secretismo que mantienen respecto a SQ42 dudo muchísimo que los metan en el PU para luego meternos en una campaña en la que de entrada nuestro PJ aún no conoce a los Vanduul.
Y ojo, porque ese sistema tiene un punto de salto directo a Nyx (Stanton => Pyro => Nyx), y Delamar (Levski) NO pertenece al Sistema Stanton, lo que voy a decir ahora me parecería una locura que lo hicieran y dudo mucho que pase pero no podemos descartar que en la CitCon anuncien junto a Pyro que Nyx estará disponible también, aunque de entrada sólo tenga Delamar. Levski es un lugar bastante importante ya que vende naves por ej. por lo que poner Nyx a la vez que Pyro haría que los jugadores tuvieran que cruzar por Pyro dando lugar a posibles encontronazos con los piratas de Ruin Station.
Como digo lo dudo mucho, de hecho no tengo claro tampoco lo de Pyro, aunque todo apunta a ello.
Bueno, básicamente pajas mentales mías (me lo digo a mi mismo y soy capaz de no ofenderme
) pero quien sabe.