[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

angelillo732 escribió:A mi en la 3.5 me iba bastante bien, hacía ya que no jugaba y al entrar con la 3.7, he visto que el rendimiento es bastante peor, al menos en mi caso.

Hay que tener dos factores en cuenta, uno es que acaba de salir y los servers están bajo una carga más alta de la normal y el otro factor que he visto es que depende mucho de la instancia que te toque, me ha pasado de estar en Port Olisar y que estando en la cama me de 90FPS y en otra instancia en el mismo sitio sacar solo 38-40FPS...
A ver si con el SSOCS consiguen que el rendimiento deje de depender de los servidores.
En la 3.3 si no recuerdo mal había una manera de poder ejecutar el juego en "single player" con el CheatEngine y el rendimiento era muy muy superior a jugando normal online
@cheyen2008 si lo he notado, cambia mucho el rendimiento depende de la zona.
@angelillo732 Tal cual, a ver si mejora el tema sustancialmente en futuros parches que ya va tocando
Dejo esta tabla por aquí:
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¿A la hora de poner un Quantum Drive a una nave el único factor a tener en cuenta es el tamaño o hay algún otro que deba tener en cuenta? Es decir, por ej. la Connie viene con el "Bolon" de serie, ¿le podría poner el "Yeager" al ser del mismo tamaño?
Creo que más que el factor que pueda limitar poner o no, es más las capacidades del motor QT. Cada motor tiene una recuperación, emite menos señal, puede aguantar interrupciones o no, etc. Vamos no existe el motor perfecto, y aunque vaya más rápido también puede consumir más o cualquier otro factor de los que he dicho antes.

Por ejemplo, en la Sabre podría meter un motor de mayor velocidad, pero emito una señal EM mayor y por tanto me ven en el radar a mayor distancia, igual que los escudos y el resto de componentes.

Las cosas que vayáis encontrando añadidlas a la Wiki del primer post, porque se van a perder entre los mensajes.
angelillo732 escribió:A mi en la 3.5 me iba bastante bien, hacía ya que no jugaba y al entrar con la 3.7, he visto que el rendimiento es bastante peor, al menos en mi caso.


igual que a mi
Enanon escribió:
angelillo732 escribió:A mi en la 3.5 me iba bastante bien, hacía ya que no jugaba y al entrar con la 3.7, he visto que el rendimiento es bastante peor, al menos en mi caso.


igual que a mi

Igual que a todos jajajaja Es por lo que comenté un poco más arriba
Pues resulta, no lo sabia yo, que también se pueden encontrar rocas para minar en FPS en la superficie de los planetas y en algunos asteroides, por lo que la minera a pie no queda reducida únicamente a cuevas. Lamentablemente, parece ser que no son especialmente abundantes, vamos, que no aparecen a cada paso que damos en la superficie de cualquier luna, y por ello la forma optima y recomendable para encontrar estas rocas, si no queremos tirarnos 3 horas buscandolas a ojo, es con el escaner que alguna de las naves dedicadas a ello, a saberse, la Prospector, la Terrapin, la Reliant Sen y... sorpresa, la Reclaimer.

Era la excusa perfecta que necesitaba para desempolvar el mostrenco y darle una vuelta, porque desde que le denegaron la posibilidad de despegar de Port Olisar y la recluyeron únicamente a Lorville y ArcCorp la tenia olvidada, pues sacarla de la atmósfera de cualquiera de estos 2 planetas es peor que un dolor de muelas. Pero en aras de la ciencia hice el intento y me la llevé hasta Daymar para ver que podía encontrar y...... nada. Ademas de descubrir nuevos bugs a la nave, estuve un buen rato con ella escaneando a ras de tierra la superficie de esta luna y no recibí una sola señal de nada que pudiese ser remotamente minable. Viendo tutoriales en Internet llegue a la conclusión de que no estaba haciendo nada mal, pero se ve que no me debió acompañar la suerte, porque ni una triste roca en todos los kilometros que recorrí.

Al final el viajecito sirvió para volver a recordarme lo mucho que me gusta este mastodontico armatoste de metal, pero que lamentablemente se queda a la espera de que, cuando llegué la mecánica de "salvage", reciba un buena pasada de pulido, que falta le hace.

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Buenas! Llevo poco tiempo por no decir días, y tengo un problema, además de los tropecientos controles, tengo unas HOTAS x56 y cuando cargo el preset que tiene SC solo me funciona el Joystick la palanca de gases ni puto caso, no funciona, si alguien me puede ayudar lo agradecería, a ver como hago funcionar la palanca de gases y si alguno tiene un preset para los x56.

Probando me he dado cuenta que cuando cargo los preset de un x56 que he encontrado, me sale por ejemplo X-Axis (Input2)(Input2) y cuando le hago el keybind con ese mismo botón me sale X-Axis (Input3)(Input3), como hago para que me salga el input3 al cargar el preset?!

Un saludo y gracias de antemano.
Tambien influye el tema servidores creo, contra mas gente conectada menos fps, en fin de momento el juego se deja jugar, tengo otras dudas a ver si me podeis ayudar y de paso a todos los que me han posteado sobre mis dudas gracias.

1-existe algun lugar donde alquilar o comprar naves con dinero virtual del juego?

2-en, elite dangerous por lo que he visto en una ventana de la nave te pone, cuando quieres hacer un salto, te indica el combustible que tienes y el necesario para dicho salto, aqui hay alguna cosa asi o si no tienes combustible necesario para hacer el salto de un lugar a otro directamente no te deja?

3-se puede ir desde la estacion espacial a la tierra directamente con un salto? quiero visitar la tierra y la luna, a ver si esta el modulo de alunizaje del apolo 11 o fue un engaño [sonrisa]

4-cuando haces un salto primero pulsas B para ver los sitios a los que puedes ir, luego lo centras y cuando esta cargado mantienes pulsado B, pero asta cuando tiene que tener pulsado B? asta que sales de la hipervelocidad?

5-en el mobiglas hay una pantalla para reabastecer la nave de combustible, municion y para repararla, pero siempre me salen los botones bloqueados, que tengo que hacer para tener esos botones desbloqueados?
Por el momento esas son las dudas que tengo, y una vez mas gracias.
mister-foxhound escribió:Tambien influye el tema servidores creo, contra mas gente conectada menos fps, en fin de momento el juego se deja jugar, tengo otras dudas a ver si me podeis ayudar y de paso a todos los que me han posteado sobre mis dudas gracias.

1-existe algun lugar donde alquilar o comprar naves con dinero virtual del juego?

2-en, elite dangerous por lo que he visto en una ventana de la nave te pone, cuando quieres hacer un salto, te indica el combustible que tienes y el necesario para dicho salto, aqui hay alguna cosa asi o si no tienes combustible necesario para hacer el salto de un lugar a otro directamente no te deja?

3-se puede ir desde la estacion espacial a la tierra directamente con un salto? quiero visitar la tierra y la luna, a ver si esta el modulo de alunizaje del apolo 11 o fue un engaño [sonrisa]

4-cuando haces un salto primero pulsas B para ver los sitios a los que puedes ir, luego lo centras y cuando esta cargado mantienes pulsado B, pero asta cuando tiene que tener pulsado B? asta que sales de la hipervelocidad?

5-en el mobiglas hay una pantalla para reabastecer la nave de combustible, municion y para repararla, pero siempre me salen los botones bloqueados, que tengo que hacer para tener esos botones desbloqueados?
Por el momento esas son las dudas que tengo, y una vez mas gracias.


1- En Lorville (Hurston), en el spaceport justo enfrente de los ascensores que dan acceso a los hangares tienes un mostrador y un terminal al lado de color amarillo en el que puedes alquilar naves, no recuerdo el nombre de la tienda pero se ve bien. Y junto a las terminales donde pides la nave en ese mismo sitio tienes una tienda que las venden, no merece la pena comprar porque en 3 meses con el wipe lo perderías, pero puedes ir a este
"concesionario" y entrar en alguna de las naves grandes por si las quieres ver por dentro.

2.- Si pulsas f2 se abre el mobiglass directamente en el apartado para planificar la ruta. Arriba a la izquierda de pone el current fuel, y el fuel que vas a gastar con el viaje.

3- El sistema solar de la tierra todavía no está creado, o por lo menos no nos lo han enseñado. En cualquier caso cuando esté no podrás ir en un único salto. Tendrás que que ir a los puntos de salto entre sistemas, y cruzar varios sistemas antes de llegar al sistema solar. Aquí tienes el mapa estelar en el que puedes ver los sistemas y simular por cuantos tendrás que saltar.
https://robertsspaceindustries.com/starmap

4- Realmente no hace falta dejar la "B" pulsada.
A. Pulsas una vez para iniciar el modo de salto.
B. Apuntas hacia tu destino hasta que se cargue la barra de spooling
C. Pulsas otra vez la "B" para iniciar el salto

5- Necesitas ir a alguna de estaciones de servicio para poder reabastecer el combustible. Viaja hasta alguna, se llaman R/R (Rest&Relax) en el mapa pone CLU R o algo así

A disfrutar! te queda mucho por explorar y ver. Poco a poco.
Isai_4 escribió:Buenas! Llevo poco tiempo por no decir días, y tengo un problema, además de los tropecientos controles, tengo unas HOTAS x56 y cuando cargo el preset que tiene SC solo me funciona el Joystick la palanca de gases ni puto caso, no funciona, si alguien me puede ayudar lo agradecería, a ver como hago funcionar la palanca de gases y si alguno tiene un preset para los x56.

Probando me he dado cuenta que cuando cargo los preset de un x56 que he encontrado, me sale por ejemplo X-Axis (Input2)(Input2) y cuando le hago el keybind con ese mismo botón me sale X-Axis (Input3)(Input3), como hago para que me salga el input3 al cargar el preset?!

Un saludo y gracias de antemano.


Buenas, mira si dando en la consola la tecla que esta debajo del escape "\" pon esto
i_DumpDeviceInformation
ahi te sale el orden por el que te reconoce el dispositivo, para cambiar el orden pones esto en la consolapp_resortdevices joystick 3 2. eso lo que haría es que si el juego te detecta el x56 como imput 3 te lo cambiaria a imput 2.

Haber si tienes suerte.

CONSOLE COMMANDS FOR KEYBINDINGS

Star Citizen includes the following console commands for keybindings

How to import keybindings:
pp_RebindKeys <filename>
Swap keybindings between Joystick 1 and 2. This command is useful when Windows sets your secondary joystick to your primary and you want to easily reuse your keybindings:
pp_resortdevices joystick 1 2
Change device 4 to 1 and 5 to 2?
pp_resortdevices joystick 4 1
pp_resortdevices joystick 5 2
Export bindings to a file named layout_mybindings_exported.xml:
pp_rebindkeys export all mybindings
List the detected devices in order:
i_DumpDeviceInformation

Por cierto tengo una pregunta ayer me dio el yuyu y hice un upgrade a la f7C, la version normal que tiene 2 bahias para carga, pero me resulta raro que no pueda ni meter un simple paquete, ya que solo tiene acceso a la cabina del piloto, alguien sabe si es que es asi, o no esta terminada aun.

Gracias
El F7C es una nave de dps con 2 unidades de carga. A la bahía creo que no se puede acceder directamente (yo no he podido) pero puedes acceder desde los paneles de mercancías (para comprar materiales y venderlos, pero con 2 cajas no vas a sacar mucho). Sinceramente si la usas para hacer misiones de transporte de cajas, yo hubiese tirado por la CUTLASS BLACK, o una AVENGER TITAN. Si querías algo para el combate, la F7C no está mal, pero la gladius era otra alternativa interesante.

La freelancer MAX es una buena opción si quieres hacer misiones de combate (por los gimbals con 4xS3+torreta 2xS2), tiene 120 unidades para mercancías para hacer rutas comerciales y tiene el mismo escudo que una vanguard (misma vida pero mitad de recuperación).
Muchas gracias, si tenia una Avenger titan, que upgrade en el 2016 y como me tira mas el combate pues fui a por esta, pero claro no todo es hacer misiones de combate, me gustaría ir probando de todo.
Tendre en cuenta la freelancer MAX
Gracias de nuevo
Que diferencias hay entre una freelancer base y la Max a parte de la capacidad de carga?
Lo principal es la carga, después cambia los motores, las armas, etc.

Puedes ver lo que lleva cada una en esta web:
https://www.erkul.games/calculator
kuatro escribió:
mister-foxhound escribió:Tambien influye el tema servidores creo, contra mas gente conectada menos fps, en fin de momento el juego se deja jugar, tengo otras dudas a ver si me podeis ayudar y de paso a todos los que me han posteado sobre mis dudas gracias.

1-existe algun lugar donde alquilar o comprar naves con dinero virtual del juego?

2-en, elite dangerous por lo que he visto en una ventana de la nave te pone, cuando quieres hacer un salto, te indica el combustible que tienes y el necesario para dicho salto, aqui hay alguna cosa asi o si no tienes combustible necesario para hacer el salto de un lugar a otro directamente no te deja?

3-se puede ir desde la estacion espacial a la tierra directamente con un salto? quiero visitar la tierra y la luna, a ver si esta el modulo de alunizaje del apolo 11 o fue un engaño [sonrisa]

4-cuando haces un salto primero pulsas B para ver los sitios a los que puedes ir, luego lo centras y cuando esta cargado mantienes pulsado B, pero asta cuando tiene que tener pulsado B? asta que sales de la hipervelocidad?

5-en el mobiglas hay una pantalla para reabastecer la nave de combustible, municion y para repararla, pero siempre me salen los botones bloqueados, que tengo que hacer para tener esos botones desbloqueados?
Por el momento esas son las dudas que tengo, y una vez mas gracias.


1- En Lorville (Hurston), en el spaceport justo enfrente de los ascensores que dan acceso a los hangares tienes un mostrador y un terminal al lado de color amarillo en el que puedes alquilar naves, no recuerdo el nombre de la tienda pero se ve bien. Y junto a las terminales donde pides la nave en ese mismo sitio tienes una tienda que las venden, no merece la pena comprar porque en 3 meses con el wipe lo perderías, pero puedes ir a este
"concesionario" y entrar en alguna de las naves grandes por si las quieres ver por dentro.

2.- Si pulsas f2 se abre el mobiglass directamente en el apartado para planificar la ruta. Arriba a la izquierda de pone el current fuel, y el fuel que vas a gastar con el viaje.

3- El sistema solar de la tierra todavía no está creado, o por lo menos no nos lo han enseñado. En cualquier caso cuando esté no podrás ir en un único salto. Tendrás que que ir a los puntos de salto entre sistemas, y cruzar varios sistemas antes de llegar al sistema solar. Aquí tienes el mapa estelar en el que puedes ver los sistemas y simular por cuantos tendrás que saltar.
https://robertsspaceindustries.com/starmap

4- Realmente no hace falta dejar la "B" pulsada.
A. Pulsas una vez para iniciar el modo de salto.
B. Apuntas hacia tu destino hasta que se cargue la barra de spooling
C. Pulsas otra vez la "B" para iniciar el salto

5- Necesitas ir a alguna de estaciones de servicio para poder reabastecer el combustible. Viaja hasta alguna, se llaman R/R (Rest&Relax) en el mapa pone CLU R o algo así

A disfrutar! te queda mucho por explorar y ver. Poco a poco.

Gracias por tu ayuda, ya he ido a Lorville, la primera vez intentando aterrizar me meti en la zona esa protegida por una malla roja y me volaron, y creo que tambien me pusieron una multa porque la segunda vez que fui al aterrizar vi que me habian quitado creditos, no se si fue por meterme en esa zona prohibida o porque la segunda vez aterrize donde no debia, o por no pedir correctamente permiso para aterrizar.
Para pedir permiso para aterrizar te esperas asta que te salga en el menu de comunicaciones la señal de Lorville y le das al icono ese que parece como de wifi no?
yo he aterrizado en un hangar interior muy estrecho por cierto, que tenia el icono de una llave inglesa, ¿que tipo de icono te tiene que salir para saber donde tienes que aparcar?
Por cierto, a veces me salen mensajes que por lo poco que se de ingles, es como que alguien esta combatiendo en x sitio y si te quieres unir o no para ayudarlo, para elegir una opcion que tecla es?
@mister-foxhound Es donde aparece la llave, la multa seguramente haya sido porque has entrado en zona restringida.

Pronto tendremos noticias del SSOCS, por lo que puede que al final si veamos saltos entre sistemas para el próximo evento junto a la Carrack.

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/diu44b/next_jump_point_ssocs_deep_dive/
@Metalyard qué es eso dios mio ¬_¬ [mad] [risita]

Recuerdo hace tiempo en una entrevista con el tito roberts, cuando empezaron a mostrar naves a la deriva por el espacio que se estaban planteando la posibilidad de meter alguna especie alienígena rollo el octavo pasajero. Sería genial la verdad
@Aestus Un casco para subs con temática de Halloween, y sí, ya dejaron entrever tema de aliens chungos en naves abandonadas o averiadas [oki]

@Lugal Sobre el SOCSS y el Server Meshing, se habla recientemente en éste vídeo, bastante interesante lo que se espera de ellos y lo que no [toctoc]

Tremendo curro de los chicos de Digital Foundry para explicar las bases del proyecto y sobretodo el computo de tecnológicas que le dan forma



Para los que no entiendan la importancia que tuvo para Star Citizen invertir recursos en migrar su motor de los 32 a los 64 bits, o el porque tiene que ir si o si en un SDD, o que son las parrillas de físicas y su complejidad de implementarse en un juego multijugador, etc... este vídeo es una referencia hecha con mucha profesionalidad
Y muchas cosas que se han dejado en el tintero, porque el juego técnicamente tiene tela, de ahí a que me haya casi enamorado del proyecto, desde la evolución que ha tenido en la gestión de proyectos y direccionamiento, hasta todas las tecnologías que han desarrollado.
Es un nuevo modelo de hacer videojuegos y no solo en el tema de financiacion y de ser transparentes tanto para los que hemos aportado como los que no, sino que ademas han intentado evolucionar este mundillo con un monton de herramientas que un futuro puede que sean un standard.

Hace años nadie diria que se podria viajar a diferentes planetas o lunas en tiempo real sin cargas.

O que podrías mover objetos a través de varios sistemas solares diferentes y que tengan permanencia total.

O que los diferentes planetas, lunas y satelites se muevan de forma real alrededor de su respectivo sol girando y provocando el día y la noche segun esta posicion, incluso generarse eclipses si asi se da el caso y que cada uno actue segun su velocidad y la gravedad ejercida por esa estrella y todo en tiempo real y sin cargas de ningun tipo.

Que puedas estar en una luna, coger la nave y viajar en tiempo real a un planeta y puedas ver el.planeta desde muy lejos siendo un pequeño punto en el espacio hasta llegar al planeta, aterrizar y ver un simple insecto apoyado en una hoja con un nivel de detalle enfermizo y repito, sin tiempos de carga. Y ese detalle enfermizo por cualquier elemento visible muchos juegos pasilleros de unos pocos metros de ancho no lo logran conseguir.

O la tecnologia de servidores de descargar en tiempo real datos sobre lo se ve en pantalla quitando algo de carga a la gpu/cpu (sino seria imposible que un solo pc pudiera moverlo todo) y que esta tecnologia sea capaz de mover usuarios entre diferentes estancias sin que el jugador lo note y crea que todo es un solo universo creando ssi un mmo mucho mas masivo y quien sabe, quizas lleguemos a un momento donde no haya un limite de jugadores totales y que al final sea un mmo real como si fuera la vida real. La tecnologia la tienen y la estan creando desde cero.

Y asi podriamos estar horas hablando de un monton de facetas que este juego puede revolucionar esta industria.

No solo hablamos de hacer un simple juego espacial, sino de muchas formas de crear y enfocar un videojuego y que mas adelante seran un standard en la industria.
Habrá que ver ese vídeo resumen de DF !!!!!


SECHI escribió:Y asi podriamos estar horas hablando de un monton de facetas que este juego puede revolucionar esta industria.

Yo me he quedado embelesado varias veces en vídeos donde explican las tecnologías que han creado para el juego ... la única duda ahora es si conseguirán meterlo todo en el juego final [carcajad]
SECHI escribió:Es un nuevo modelo de hacer videojuegos y no solo en el tema de financiacion y de ser transparentes tanto para los que hemos aportado como los que no, sino que ademas han intentado evolucionar este mundillo con un monton de herramientas que un futuro puede que sean un standard.

Hace años nadie diria que se podria viajar a diferentes planetas o lunas en tiempo real sin cargas.

O que podrías mover objetos a través de varios sistemas solares diferentes y que tengan permanencia total.

O que los diferentes planetas, lunas y satelites se muevan de forma real alrededor de su respectivo sol girando y provocando el día y la noche segun esta posicion, incluso generarse eclipses si asi se da el caso y que cada uno actue segun su velocidad y la gravedad ejercida por esa estrella y todo en tiempo real y sin cargas de ningun tipo.

Que puedas estar en una luna, coger la nave y viajar en tiempo real a un planeta y puedas ver el.planeta desde muy lejos siendo un pequeño punto en el espacio hasta llegar al planeta, aterrizar y ver un simple insecto apoyado en una hoja con un nivel de detalle enfermizo y repito, sin tiempos de carga. Y ese detalle enfermizo por cualquier elemento visible muchos juegos pasilleros de unos pocos metros de ancho no lo logran conseguir.

O la tecnologia de servidores de descargar en tiempo real datos sobre lo se ve en pantalla quitando algo de carga a la gpu/cpu (sino seria imposible que un solo pc pudiera moverlo todo) y que esta tecnologia sea capaz de mover usuarios entre diferentes estancias sin que el jugador lo note y crea que todo es un solo universo creando ssi un mmo mucho mas masivo y quien sabe, quizas lleguemos a un momento donde no haya un limite de jugadores totales y que al final sea un mmo real como si fuera la vida real. La tecnologia la tienen y la estan creando desde cero.

Y asi podriamos estar horas hablando de un monton de facetas que este juego puede revolucionar esta industria.

No solo hablamos de hacer un simple juego espacial, sino de muchas formas de crear y enfocar un videojuego y que mas adelante seran un standard en la industria.

La mayoria de lo que comentas ya se podia hacer e nel Sapace Engineers hace siglos, todo ello mas cutre al ser un indie, pero vamos...

...
Editado por metalgear. Razón: flame
@Bruzei Y minecraft también puede hacer todo eso. Lo importante no son las partes individuales sino como se han realizado y que hacen todas las tecnologías en conjunto. Otro juego que puedes hacer todo eso es el No Man's Sky y creo que hubiese servido mejor de ejemplo.

Pero oye, yo estoy muy contento dentro de la secta Star Citizen. Si vienes desde tu secta a esta a soltar comentarios elocuentes, es porque no debes estar muy bien en la tuya [carcajad] , a lo mejor es por la falta de luz y alta humedad.
El sistema de metro de Lorville

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Espero que eventualmente permitan algún tipo de despegue y aterrizaje en plataformas desde las puertas exteriores de la ciudad. Ahora mismo son bastante inútiles y no tienen mas que para llamar vehículos terrestres, pero no naves. Algo así como que para aterrizar y despegar del aeropuerto de la ciudad tengas que pagar un extra por estar mejor ubicado y tener mejores servicios pero que si quieres puedes usar los de las puertas exteriores que son mas baratos o gratuitos. O como pasa ahora, que en el aeropuerto, si tienes nivel de criminalidad no te dan hangar, pero que en las puertas exteriores si.


Por cierto, la linea de "aerobuses" de ArcCorp se va a extender con 1 linea mas que va a llevar al centro de convenciones donde se va a celebrar este año la Intergalactic AeroSpace Expo. Lo han sacado los data miners con alguna que otra cosilla interesante.

Aqui mas --> https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... from_371b/
Bruzei escribió:
SECHI escribió:Es un nuevo modelo de hacer videojuegos y no solo en el tema de financiacion y de ser transparentes tanto para los que hemos aportado como los que no, sino que ademas han intentado evolucionar este mundillo con un monton de herramientas que un futuro puede que sean un standard.

Hace años nadie diria que se podria viajar a diferentes planetas o lunas en tiempo real sin cargas.

O que podrías mover objetos a través de varios sistemas solares diferentes y que tengan permanencia total.

O que los diferentes planetas, lunas y satelites se muevan de forma real alrededor de su respectivo sol girando y provocando el día y la noche segun esta posicion, incluso generarse eclipses si asi se da el caso y que cada uno actue segun su velocidad y la gravedad ejercida por esa estrella y todo en tiempo real y sin cargas de ningun tipo.

Que puedas estar en una luna, coger la nave y viajar en tiempo real a un planeta y puedas ver el.planeta desde muy lejos siendo un pequeño punto en el espacio hasta llegar al planeta, aterrizar y ver un simple insecto apoyado en una hoja con un nivel de detalle enfermizo y repito, sin tiempos de carga. Y ese detalle enfermizo por cualquier elemento visible muchos juegos pasilleros de unos pocos metros de ancho no lo logran conseguir.

O la tecnologia de servidores de descargar en tiempo real datos sobre lo se ve en pantalla quitando algo de carga a la gpu/cpu (sino seria imposible que un solo pc pudiera moverlo todo) y que esta tecnologia sea capaz de mover usuarios entre diferentes estancias sin que el jugador lo note y crea que todo es un solo universo creando ssi un mmo mucho mas masivo y quien sabe, quizas lleguemos a un momento donde no haya un limite de jugadores totales y que al final sea un mmo real como si fuera la vida real. La tecnologia la tienen y la estan creando desde cero.

Y asi podriamos estar horas hablando de un monton de facetas que este juego puede revolucionar esta industria.

No solo hablamos de hacer un simple juego espacial, sino de muchas formas de crear y enfocar un videojuego y que mas adelante seran un standard en la industria.

La mayoria de lo que comentas ya se podia hacer e nel Sapace Engineers hace siglos, todo ello mas cutre al ser un indie, pero vamos...

El lavado de cerebro que llevais con este juego es digno de estudio, sectario...


Edito:

Mejor edito qe no merece la pena contestar a este personaje y encima me llevaré un aviso de moderación. No merece la pena. Mejor ignorar a los trolls qe es como mas les jode.
Hola ! Hace un par de años que compre el juego con el pack de la Aurora lx, ahora me acaba de llegar Al correo una “oferta especial para poseedores de una aurora” de un upgrade a una 2949 Mantis RSI.

El ahorro es bastante poco la verda pero hace tiempo que pensaba upgradear a una Titan.

Que tal veis la Mantis? Vale la pena el dinero extra? Ahora mismo no juego mucho la verda pero le daré bastante duro en el futuro con mejor pc
SECHI escribió:
Bruzei escribió:
SECHI escribió:Es un nuevo modelo de hacer videojuegos y no solo en el tema de financiacion y de ser transparentes tanto para los que hemos aportado como los que no, sino que ademas han intentado evolucionar este mundillo con un monton de herramientas que un futuro puede que sean un standard.

Hace años nadie diria que se podria viajar a diferentes planetas o lunas en tiempo real sin cargas.

O que podrías mover objetos a través de varios sistemas solares diferentes y que tengan permanencia total.

O que los diferentes planetas, lunas y satelites se muevan de forma real alrededor de su respectivo sol girando y provocando el día y la noche segun esta posicion, incluso generarse eclipses si asi se da el caso y que cada uno actue segun su velocidad y la gravedad ejercida por esa estrella y todo en tiempo real y sin cargas de ningun tipo.

Que puedas estar en una luna, coger la nave y viajar en tiempo real a un planeta y puedas ver el.planeta desde muy lejos siendo un pequeño punto en el espacio hasta llegar al planeta, aterrizar y ver un simple insecto apoyado en una hoja con un nivel de detalle enfermizo y repito, sin tiempos de carga. Y ese detalle enfermizo por cualquier elemento visible muchos juegos pasilleros de unos pocos metros de ancho no lo logran conseguir.

O la tecnologia de servidores de descargar en tiempo real datos sobre lo se ve en pantalla quitando algo de carga a la gpu/cpu (sino seria imposible que un solo pc pudiera moverlo todo) y que esta tecnologia sea capaz de mover usuarios entre diferentes estancias sin que el jugador lo note y crea que todo es un solo universo creando ssi un mmo mucho mas masivo y quien sabe, quizas lleguemos a un momento donde no haya un limite de jugadores totales y que al final sea un mmo real como si fuera la vida real. La tecnologia la tienen y la estan creando desde cero.

Y asi podriamos estar horas hablando de un monton de facetas que este juego puede revolucionar esta industria.

No solo hablamos de hacer un simple juego espacial, sino de muchas formas de crear y enfocar un videojuego y que mas adelante seran un standard en la industria.

La mayoria de lo que comentas ya se podia hacer e nel Sapace Engineers hace siglos, todo ello mas cutre al ser un indie, pero vamos...

El lavado de cerebro que llevais con este juego es digno de estudio, sectario...


Edito:

Mejor edito qe no merece la pena contestar a este personaje y encima me llevaré un aviso de moderación. No merece la pena. Mejor ignorar a los trolls qe es como mas les jode.

Pues yo la verdad es que opino algo similar a ese personaje, lo ha dicho de una manera bastante maleducada, pero creo que lo que comentas en ese mensaje se aleja muchísimo de la realidad actual del proyecto, que ojo ojalá se cumplan, pero actualmente es hablar por hablar, creo que a veces nos dejamos (yo incluido) llevar mucho por el hype.
Hay que ser un poco más realista [beer]
No lo digo a malas ni busco conflicto simplemente me parece que el hateo no aporta nada pero este tipo de afirmaciones sobre cosas que todavía está completamente en el aire tampoco.

@Ronin_xld Yo ni de coña me pillaría la Mantis como nave única, pero ni loco, es una nave para interdicciones, es bastante limitada

Un saludo [beer]
@Rubioxxxxx Sólo la prospector sirve para el escaneo de minerales, puedes alquilarla para un día y probar.

Daymar está lleno por todos lados. El icono de lo que puedes minar con FPS es un diamante.
@cheyen2008 no tenia ni idea, muchas gracias !!!

ampliare a la titan y seguramente me quede ahi para viciar de tranki

thx !
@cheyen2008

Una opinion totalmente respetable si se hace sin faltas de respeto.

Igualmente veo que no leeis bien. Yo en ningun momento he afirmado que todo sea una revolución. Si prestas atencion uso las palabras intentar, puede, quizas, etc...

Las siguientes frases son las que he usado y son facil de leer y comprender.

han intentado evolucionar este mundillo con un monton de herramientas que un futuro puede que sean un standard.

quizas lleguemos a un momento donde no haya un limite de jugadores totales

este juego puede revolucionar esta industria
.

Asi que antes de afirmar que nos dejamos llevar y que somos unos ilusos, estupidos y nos han lavado el cerebro (no lo digo por ti en concreto) hay que leer un poquito mejor.

Es igual de malo ser un hater que ser un fanboy. Yo he criticado al juego muchisimas cosas pero no querer ver que este juego es especial y que esta intentando hacer algo unico hasta la fecha y compararlo con juegos mucho menos elaborados (por decirlo suavemente) es no tener ni idea sobre videojuegos.

Igualmente respeto tu opinion pero no la comparto, ya que yo solo digo que este juego INTENTA ser algo mas que lo visto hasta ahora. NO que ya lo sea.

Además si todos pensaran como tu y solo se hicieran los mismos juegos de siempre y no evolucionara la industria solo tendriamos fifas y CoD para los niños ratas. La industria tiene que evolucionar y gracias a gente como los de Chis Roberts o Kojima o similares este mundo da pasitos hacia delante.

Hubiera sido muy facil que Chris Roberts hubiera hecho otro mass effect, con sus mundos pasilleros y tiempos de cargas. Sin evolucionar absolutamente nada y haberse quedado el 90% del presupuesto para el y para operaciones de estetica de su mujer y ya estariamos jugando ahora al tercer capitulo y el nadando en billetes de 500€. Si vosotros eso lo veis bien me parece perfecto, es vuestra opinion y hay que respetarla, pero yo prefiero que la industria evolucione.

Y ojo, por hacer eso nadie le hubiera recriminado nada porque fue lo que planteo desde un principio y lo que la gente le apoyo. Despues hubiera sacado los ports para consola, dlc y demas y a forrarse sin arriesgar nada.

En cambio este señor, despues de ver el dinero que tenia, en lugar de hacer un juego mediocre del monton, otro clon mas, sin evolucionar nada, y vivir el resto de su vida por todo lo.grande, lo que hizo fue arriesgar todo lo que tenía, todo ese monton de dinero, su prestigio ganado desde los años 80-90, arriesgarlo todo solo por intentar hacer algo que nunca nadie ha intentado hacer a esta escala.

Solo dejarse llevar por un sueño, el que toda la vida ha querido hacer desde que empezo a programar, a hacer realidad todos los sueños de gente que nos gustan los videojuegos y nos gusta la ciencia ficción y el tema espacial e intentar crear el juego que todos hemos soñado desde hace años.

Y si para hacerlo se necesitan crear nuevas herramientas, diseñar o evolucionar motores graficos, crear todo tipo de algoritmos para la sincronizacion de servidores multiples y demas parafernalia que no tenemos ni puta idea, pues se hace y punto.

Es respetable que haya gente que no se crea nada, normalmente gente que ni siquiera a probado el juego, y muchos que solo querian otro mass effect con mejores graficos pero la realidad es que este señor lo ha arriesgado todo para intentar hacer algo unico.

Oye, que al final no sale bien y es una chapuza llena de bugs o la empresa quiebra y se va todo a tomar por culo? Nunca se sabe. Pero a dia de hoy gente asi es la que hace evolucionar esta industria, sino fuera por este tipo de personas seguiriamos con los tipicos juegos clones de todos los años.

Si eso los haters no saben verlo y solo dicen la tipica frase que es humo, que nunca va a salir, que la alpha tiene bugs, que tengo bajones en la alpha, y las.tipicas chorradas de haters que no ven mas alla pues que se queden con sus fifas y CoD hasta que salga el juego (si es que sale).

Pero como minimo hay que ver un poquito mas y reconocer que al menos estan intentando.hacer algo nunca visto antes (en su conjunto global)

Y lo dicho, cuando hablo de haters/fanboys no me refiero a nadie en concreto, hablo en general.
Hola, ayer no paraba de crashearseme el juego, me metia asta el menu para elegir si quieres jugar al live, la arena commander y el otro que no recuerdo su nombre, le daba a live se me ponia a cargar y de repente se cerraba con un mensaje de que se habia crasheado, a ver si con la alpha 3.7.1 se arregla algo, si no, lo dejare asta que me actualice el pc.
Por cierto, cuando estas en ese menu si mantienes pulsado LIVE se abre otro menu llamado PTU creo, eso que es?
pone que esta en alpha 3.7.1 pensaba que era para actualizar y le di, se me instalo algo.
Para acabar decir que en ps4 hay una oferta por el elite dangerous por 12€ lo e pillado y ni punto de comparacion, el star citizen a pesar de sus bugs, sus crasheos etc, al jugar se siente mucho mas inmersivo, no se explicar porque sera, tal vez porque el elite no tiene opcion de bajarte de la nave y eso aunque parezca mentira quita mucho, o por el tema diseño, los diseños de naves y sobre todo de estaciones espaciales se ven mucho mas realistas lo que hacen la experiencia mas inmersiva.
mister-foxhound escribió:Hola, ayer no paraba de crashearseme el juego, me metia asta el menu para elegir si quieres jugar al live, la arena commander y el otro que no recuerdo su nombre, le daba a live se me ponia a cargar y de repente se cerraba con un mensaje de que se habia crasheado, a ver si con la alpha 3.7.1 se arregla algo, si no, lo dejare asta que me actualice el pc.
Por cierto, cuando estas en ese menu si mantienes pulsado LIVE se abre otro menu llamado PTU creo, eso que es?
pone que esta en alpha 3.7.1 pensaba que era para actualizar y le di, se me instalo algo.
Para acabar decir que en ps4 hay una oferta por el elite dangerous por 12€ lo e pillado y ni punto de comparacion, el star citizen a pesar de sus bugs, sus crasheos etc, al jugar se siente mucho mas inmersivo, no se explicar porque sera, tal vez porque el elite no tiene opcion de bajarte de la nave y eso aunque parezca mentira quita mucho, o por el tema diseño, los diseños de naves y sobre todo de estaciones espaciales se ven mucho mas realistas lo que hacen la experiencia mas inmersiva.



Mejor no compares estos dos juegos que muchos no aceptan muchas cosas.

Para mi elite es un juegazo y jugando en vr y con hotas y el voice attack es una pasada.

Pero creo que no son comparables o mejor dicho es mejor no compararlos porque son dos conceptos diferentes.
hola, hoy e podido jugar vastante rato y parece que iva mas fino, he hecho algunas misiones de transporte, de vez en cuando me salen mensajes con opcion de aceptar o no, ¿existe alguna opcion de que no salgan esos mensajes? el dia de mañana cuando el juego este en castellano y sepa lo que estoy aceptando lo pondria, pero ahora si los puedo quitar mejor, de todos modos no se como aceptarlos.
SECHI escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, ayer no paraba de crashearseme el juego, me metia asta el menu para elegir si quieres jugar al live, la arena commander y el otro que no recuerdo su nombre, le daba a live se me ponia a cargar y de repente se cerraba con un mensaje de que se habia crasheado, a ver si con la alpha 3.7.1 se arregla algo, si no, lo dejare asta que me actualice el pc.
Por cierto, cuando estas en ese menu si mantienes pulsado LIVE se abre otro menu llamado PTU creo, eso que es?
pone que esta en alpha 3.7.1 pensaba que era para actualizar y le di, se me instalo algo.
Para acabar decir que en ps4 hay una oferta por el elite dangerous por 12€ lo e pillado y ni punto de comparacion, el star citizen a pesar de sus bugs, sus crasheos etc, al jugar se siente mucho mas inmersivo, no se explicar porque sera, tal vez porque el elite no tiene opcion de bajarte de la nave y eso aunque parezca mentira quita mucho, o por el tema diseño, los diseños de naves y sobre todo de estaciones espaciales se ven mucho mas realistas lo que hacen la experiencia mas inmersiva.



Mejor no compares estos dos juegos que muchos no aceptan muchas cosas.

Para mi elite es un juegazo y jugando en vr y con hotas y el voice attack es una pasada.

Pero creo que no son comparables o mejor dicho es mejor no compararlos porque son dos conceptos diferentes.


Elite Dangerous es un juegazo, nadie puede discutirlo, pero Star Citizen está compitiendo en una liga distinta (no mejor simplemente distinta, lo aclaro para que la gente no me salte a la yugular). Star Citizen es algo así como un juego de Yoko Taro (Nier, drakengard, etc). Seguramente después de leer esto estaréis diciendo "pero que dice el tarao este!" [carcajad] .

Yoko Taro tiene la costumbre de mezclar géneros en sus juegos y eso hace que te enganches porque estás cambiando las mecánicas de un Third person a un shooter a un juego de naves a ... Con Star Citizen pasa lo mismo, estás en un shooter, después en un juego de carreras, después minando, etc. Al hacer estos cambios de mecánicas cuando tu quieres, te da una sensación global de ser más envolvente.


@mister-foxhound Lo de aceptar las misiones/mensajes estoy igual que tú, no se a que se refiere con el bracket izquierdo-derecho por lo que nunca he podido aceptar. Sobre quitarlos, para la 3.7.1 están trabajando para mover la interfaz en sitios donde no moleste (como el chat que se superpone con el estado del la nave).
mister-foxhound escribió:Hola, ayer no paraba de crashearseme el juego, me metia asta el menu para elegir si quieres jugar al live, la arena commander y el otro que no recuerdo su nombre, le daba a live se me ponia a cargar y de repente se cerraba con un mensaje de que se habia crasheado, a ver si con la alpha 3.7.1 se arregla algo, si no, lo dejare asta que me actualice el pc.
Por cierto, cuando estas en ese menu si mantienes pulsado LIVE se abre otro menu llamado PTU creo, eso que es?
pone que esta en alpha 3.7.1 pensaba que era para actualizar y le di, se me instalo algo.
Para acabar decir que en ps4 hay una oferta por el elite dangerous por 12€ lo e pillado y ni punto de comparacion, el star citizen a pesar de sus bugs, sus crasheos etc, al jugar se siente mucho mas inmersivo, no se explicar porque sera, tal vez porque el elite no tiene opcion de bajarte de la nave y eso aunque parezca mentira quita mucho, o por el tema diseño, los diseños de naves y sobre todo de estaciones espaciales se ven mucho mas realistas lo que hacen la experiencia mas inmersiva.


Yo también pillé el Elite en una oferta y después de instalarlo y usarlo un par de veces lo volví a desinstalar. No quiero polemizar porque es una sensación subjetiva, el juego será bueno, no lo discuto, pero, a pesar de los bugs a mí personalmente (recalco lo de personalmente) me produce más satisfacción despertar en Star Citizen, ir a por mi nave, cogerla y llegar a una luna, aterrizar y dar una vuelta a pie que todas las misiones que puedas hacer en el Elite.

Esto es como todo, cada uno es como es y tiene unos gustos y unas espectativas. No defiendo a nadie, y si tengo que ponerlos a caer de un burro lo hago pero entiendo que el juego es muy ambicioso y que mientras lo van haciendo tienen que sacar dinero de alguna forma para seguir financiándolo.

También me gustaría que tuvieran algún detalle con los backers más antiguos, aunque sean compradores de packs básicos (y no hablo por mí porque lo compré bien tarde) porque son usuarios que confiaron desde el principio en ellos y que han aguantado y siguen aguantando mucho, incluso "faltas de respeto" como el hecho de que saquen naves nuevas directas al PU mientras que dejan en el olvido las que han servido para fundar el proyecto.
Lo de sacar la actualizacion que te permita poner el juego en castellano se dijo algo de que actualizacion seria o de cuando mas o menos?
Y lo de si pulsas lo de LIVE te sale otro menu llamado PTU eso para que es?

Sobre las criticas o opiniones del elite dangerous o cualquier otro juego, entiendo que hablar de ciertos juegos aunque solo sea para dar una opinion personal puede llevar a crear polemica o confrontacion con otras personas, por desgracia es una lastima pero es asi, no deberia ser asi, siempre que se opine desde el respeto deberia poderse hablar de todo, pero no, siempre abra gente que si no opinas igual te tachan de que no sabes lo que dices y no tienes razon, en el foro del red dead redemtion 2 se me ocurrio criticarlo desde una perspectiva mia personal y me calleron palos por todos lados [sonrisa] hay gente muy limitada.
Por cierto creo que la actualizacion a la alpha 3.7.1 saldra pronto.
@mister-foxhound PTU es el servidor de pruebas. Para poder jugar has de hacer una copia de tu cuenta al servidor de pruebas desde la web RSI-Star citizen. Lo del que juego lo traduzcan, eso va para laaaaaargo. Hasta que no esté finalizado no va na traducir nada, porque los textos/interfaz va a cambiar constantemente hasta la versión final.


Han actualizado la calculadora:

https://www.erkul.games/calculator
Hablando de otros juegos, yo juego algo a X4 y si bien no es comparable, tiene algunas mecánicas que puede copiar SC, como la abundancia de npcs o el comercio y fabricacion de componentes y naves, os recomiendo que lo probeis para ver la parte de comercio, produccion y como afecta la destruccion de naves o la falta de un componente en un sistema, es muy interesante cuando esto se aplique a SC.
Estoy probando una Gladius pirata en el PTU. Tiene desalineado el Quantum Drive y estoy saltando sin saber muy bien a dónde voy a llegar pero por lo menos ahora no te paran asteroides cada medio minuto.
cheyen2008 escribió:
SECHI escribió:
Bruzei escribió:La mayoria de lo que comentas ya se podia hacer e nel Sapace Engineers hace siglos, todo ello mas cutre al ser un indie, pero vamos...



Edito:

Mejor edito qe no merece la pena contestar a este personaje y encima me llevaré un aviso de moderación. No merece la pena. Mejor ignorar a los trolls qe es como mas les jode.

Pues yo la verdad es que opino algo similar a ese personaje, lo ha dicho de una manera bastante maleducada, pero creo que lo que comentas en ese mensaje se aleja muchísimo de la realidad actual del proyecto, que ojo ojalá se cumplan, pero actualmente es hablar por hablar, creo que a veces nos dejamos (yo incluido) llevar mucho por el hype.
Hay que ser un poco más realista [beer]
No lo digo a malas ni busco conflicto simplemente me parece que el hateo no aporta nada pero este tipo de afirmaciones sobre cosas que todavía está completamente en el aire tampoco.

@Ronin_xld Yo ni de coña me pillaría la Mantis como nave única, pero ni loco, es una nave para interdicciones, es bastante limitada

Un saludo [beer]

***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@excess comentaron que en la 3.7.1 han quitado las intercepciones hasta que solucionen el "problema". Yo la verdad es que no he notado paradas tan exageradas como se habla en reddit, entre 1 y 3 en viajes largos (Port Holissar a Hurston).

Por cierto, es infumable jugar ahora con naves pequeñas, los npc's te cosen a misiles (he llegado a ver 2 lineas de misiles, como 15 misiles o algo así) y las contra medidas me da que no funcionan (algo dijeron en reddit). Agradezco la dificultad, pero esto es exagerado [carcajad] .
@Bruzei Sinceramente me parece que tus formas de dirigirte a la gente no alcanzan esa edad mental que insinúas que tú tienes y gente como @SECHI no, la verdad. Eso dejando de lado que no debes de tener muy claro como se utiliza la palabra "sectario/a" pero bueno.
Yo opino como tu y no voy por ahí siendo un prepotente y dirigiéndome a la gente como si fuera un ser superior.
Respecto al juego:
Si, actualmente está todo completamente en el aire, pero igual que veo que gente como @SECHI quizás pecan de hacerse pajas mentales o dejarse llevar por el Hype también me da la sensación que gente como tú tampoco sabe mucho de lo que habla o no ha perdido cierto tiempo en informarse un poco sobre el proyecto.
Lo resumiría en lo siguiente:
- ¿Ahora mismo tenemos algo asegurado o medianamente cercano a lo que es un juego completo o las muchas promesas que han hecho? Pues sinceramente no, para nada.

- ¿Este juego está desarrollando tecnologías que ningún otro juego tiene? Si, no están pulidas ni mucho menos y les queda un largo camino por delante pero si, están innovando en muchos sentidos.

- ¿El desarrollo de este juego es excesivamente largo? Para nada, lleva unos 7 años en desarrollo, tiempo que han tardado juegos triple A con equipos ya asentados y empresas totalmente organizadas detrás, cosa que parece que algunos pasáis totalmente por alto.

- "Pero si llevan 7 años y apenas hay nada jugable" Totalmente cierto, pero una vez más es la falta de información más que la realidad, el equipo está enfocado en Squadron 42, la campaña del juego, la parte MMO (es decir, Star Citizen) avanza MUY lento debido a esto, es lógico que no se pueda jugar nada de SQ42 de momento ya que no quieren spoilers. En cuanto SQ 42 esté terminado, muchas de las cosas desarrolladas se portarán a SC y el equipo se reorganizará para adaptarse al nuevo ritmo que llevará una vez el equipo de SQ 42 se traslade a SC.

Me cuesta posicionarme porque están los que están a favor del proyecto a muerte y que se hacen bastantes pajas mentales y lo defienden a muerte a pesar de que hay unas cuantas cosas que se dijeron que iban a ser de una manera y al final no lo van a ser y los que en contraposición como tú pecan de una ignorancia total sobre el proyecto y están totalmente en contra.

Creo que hay que quedarse en medio, si te gusta el proyecto apóyalo pero se crítico con el.
Ojo que yo soy el primero que quiere que salga bien porque si sale bien va a ser una auténtica pasada, pero las cosas son como son y no como queramos que sean.

Un saludo! [beer]
cheyen2008 escribió:@Bruzei Sinceramente me parece que tus formas de dirigirte a la gente no alcanzan esa edad mental que insinúas que tú tienes y gente como @SECHI no, la verdad. Eso dejando de lado que no debes de tener muy claro como se utiliza la palabra "sectario/a" pero bueno.
Yo opino como tu y no voy por ahí siendo un prepotente y dirigiéndome a la gente como si fuera un ser superior.
Respecto al juego:
Si, actualmente está todo completamente en el aire, pero igual que veo que gente como @SECHI quizás pecan de hacerse pajas mentales o dejarse llevar por el Hype también me da la sensación que gente como tú tampoco sabe mucho de lo que habla o no ha perdido cierto tiempo en informarse un poco sobre el proyecto.
Lo resumiría en lo siguiente:
- ¿Ahora mismo tenemos algo asegurado o medianamente cercano a lo que es un juego completo o las muchas promesas que han hecho? Pues sinceramente no, para nada.

- ¿Este juego está desarrollando tecnologías que ningún otro juego tiene? Si, no están pulidas ni mucho menos y les queda un largo camino por delante pero si, están innovando en muchos sentidos.

- ¿El desarrollo de este juego es excesivamente largo? Para nada, lleva unos 7 años en desarrollo, tiempo que han tardado juegos triple A con equipos ya asentados y empresas totalmente organizadas detrás, cosa que parece que algunos pasáis totalmente por alto.

- "Pero si llevan 7 años y apenas hay nada jugable" Totalmente cierto, pero una vez más es la falta de información más que la realidad, el equipo está enfocado en Squadron 42, la campaña del juego, la parte MMO (es decir, Star Citizen) avanza MUY lento debido a esto, es lógico que no se pueda jugar nada de SQ42 de momento ya que no quieren spoilers. En cuanto SQ 42 esté terminado, muchas de las cosas desarrolladas se portarán a SC y el equipo se reorganizará para adaptarse al nuevo ritmo que llevará una vez el equipo de SQ 42 se traslade a SC.

Me cuesta posicionarme porque están los que están a favor del proyecto a muerte y que se hacen bastantes pajas mentales y lo defienden a muerte a pesar de que hay unas cuantas cosas que se dijeron que iban a ser de una manera y al final no lo van a ser y los que en contraposición como tú pecan de una ignorancia total sobre el proyecto y están totalmente en contra.

Creo que hay que quedarse en medio, si te gusta el proyecto apóyalo pero se crítico con el.
Ojo que yo soy el primero que quiere que salga bien porque si sale bien va a ser una auténtica pasada, pero las cosas son como son y no como queramos que sean.

Un saludo! [beer]


Que voy de prepotente y me hago pajas mentales?

Que no estoy informado y no se que de que va el proyecto?

Y luego das lecciones de las formas de hablar en un foro.

En fin, paso de gilipolleces. Tu ganas campeon. No mereces ni el tiempo que he tardado en escribir esto cuando yo en todo momento no te he faltado el respeto.

Adios muy buenas.
SECHI escribió:
cheyen2008 escribió:@Bruzei Sinceramente me parece que tus formas de dirigirte a la gente no alcanzan esa edad mental que insinúas que tú tienes y gente como @SECHI no, la verdad. Eso dejando de lado que no debes de tener muy claro como se utiliza la palabra "sectario/a" pero bueno.
Yo opino como tu y no voy por ahí siendo un prepotente y dirigiéndome a la gente como si fuera un ser superior.
Respecto al juego:
Si, actualmente está todo completamente en el aire, pero igual que veo que gente como @SECHI quizás pecan de hacerse pajas mentales o dejarse llevar por el Hype también me da la sensación que gente como tú tampoco sabe mucho de lo que habla o no ha perdido cierto tiempo en informarse un poco sobre el proyecto.
Lo resumiría en lo siguiente:
- ¿Ahora mismo tenemos algo asegurado o medianamente cercano a lo que es un juego completo o las muchas promesas que han hecho? Pues sinceramente no, para nada.

- ¿Este juego está desarrollando tecnologías que ningún otro juego tiene? Si, no están pulidas ni mucho menos y les queda un largo camino por delante pero si, están innovando en muchos sentidos.

- ¿El desarrollo de este juego es excesivamente largo? Para nada, lleva unos 7 años en desarrollo, tiempo que han tardado juegos triple A con equipos ya asentados y empresas totalmente organizadas detrás, cosa que parece que algunos pasáis totalmente por alto.

- "Pero si llevan 7 años y apenas hay nada jugable" Totalmente cierto, pero una vez más es la falta de información más que la realidad, el equipo está enfocado en Squadron 42, la campaña del juego, la parte MMO (es decir, Star Citizen) avanza MUY lento debido a esto, es lógico que no se pueda jugar nada de SQ42 de momento ya que no quieren spoilers. En cuanto SQ 42 esté terminado, muchas de las cosas desarrolladas se portarán a SC y el equipo se reorganizará para adaptarse al nuevo ritmo que llevará una vez el equipo de SQ 42 se traslade a SC.

Me cuesta posicionarme porque están los que están a favor del proyecto a muerte y que se hacen bastantes pajas mentales y lo defienden a muerte a pesar de que hay unas cuantas cosas que se dijeron que iban a ser de una manera y al final no lo van a ser y los que en contraposición como tú pecan de una ignorancia total sobre el proyecto y están totalmente en contra.

Creo que hay que quedarse en medio, si te gusta el proyecto apóyalo pero se crítico con el.
Ojo que yo soy el primero que quiere que salga bien porque si sale bien va a ser una auténtica pasada, pero las cosas son como son y no como queramos que sean.

Un saludo! [beer]


Que voy de prepotente y me hago pajas mentales?

Que no estoy informado y no se que de que va el proyecto?

Y luego das lecciones de las formas de hablar en un foro.

En fin, paso de gilipolleces. Tu ganas campeon. No mereces ni el tiempo que he tardado en escribir esto cuando yo en todo momento no te he faltado el respeto.

Adios muy buenas.

Creo que no has entendido el mensaje, no hablo de ti [facepalm]
De ti he dicho lo mismo que te dije a ti citandote directamente, te has hecho la picha un lio leyendo.
A veces hay que releer las cosas un poquito, me referia a Bruzei...
@cheyen2008 estoy de acuerdo con casi todo menos la parte de que no hay casi nada jugable. Creo que tiene contenido suficiente para pasar el rato:

1.-PVP dogfight.
2.-PVE dogfight.
3.-Misiones Personales y principales (creo que 8-9 categorías de misiones con entre 3 y 20 misiones por categoría, desde llevar cajas, investigar ubicaciones, encontrar gente en cuevas, defensa de anillos planetarios, defender posiciones, etc).
4.-Rutas comerciales.
5.-Minería-recolección cuevas-terrestre.
6.-Minería espacial.
7.-Shooter MMO (en el mundo es una puta mierda tal cual debido al lag, hasta que no esté el SSOCS implementado va a ser injugable)
8.-Shooter partidas cerradas (no lo he probado, pero por vídeos a veces va bien y otras da pena como en el mundo abierto).
Lugal escribió:@cheyen2008 estoy de acuerdo con casi todo menos la parte de que no hay casi nada jugable. Creo que tiene contenido suficiente para pasar el rato:

1.-PVP dogfight.
2.-PVE dogfight.
3.-Misiones Personales y principales (creo que 8-9 categorías de misiones con entre 3 y 20 misiones por categoría, desde llevar cajas, investigar ubicaciones, encontrar gente en cuevas, defensa de anillos planetarios, defender posiciones, etc).
4.-Rutas comerciales.
5.-Minería-recolección cuevas-terrestre.
6.-Minería espacial.
7.-Shooter MMO (en el mundo es una puta mierda tal cual debido al lag, hasta que no esté el SSOCS implementado va a ser injugable)
8.-Shooter partidas cerradas (no lo he probado, pero por vídeos a veces va bien y otras da pena como en el mundo abierto).

Entiéndase que el que no hay casi nada jugable lo hago en comparación con todo lo que se supone que ofrecerá el juego, no me refiero literalmente a ello [beer]
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