angelillo732 escribió:A mi en la 3.5 me iba bastante bien, hacía ya que no jugaba y al entrar con la 3.7, he visto que el rendimiento es bastante peor, al menos en mi caso.
angelillo732 escribió:A mi en la 3.5 me iba bastante bien, hacía ya que no jugaba y al entrar con la 3.7, he visto que el rendimiento es bastante peor, al menos en mi caso.
Enanon escribió:angelillo732 escribió:A mi en la 3.5 me iba bastante bien, hacía ya que no jugaba y al entrar con la 3.7, he visto que el rendimiento es bastante peor, al menos en mi caso.
igual que a mi
mister-foxhound escribió:Tambien influye el tema servidores creo, contra mas gente conectada menos fps, en fin de momento el juego se deja jugar, tengo otras dudas a ver si me podeis ayudar y de paso a todos los que me han posteado sobre mis dudas gracias.
1-existe algun lugar donde alquilar o comprar naves con dinero virtual del juego?
2-en, elite dangerous por lo que he visto en una ventana de la nave te pone, cuando quieres hacer un salto, te indica el combustible que tienes y el necesario para dicho salto, aqui hay alguna cosa asi o si no tienes combustible necesario para hacer el salto de un lugar a otro directamente no te deja?
3-se puede ir desde la estacion espacial a la tierra directamente con un salto? quiero visitar la tierra y la luna, a ver si esta el modulo de alunizaje del apolo 11 o fue un engaño
4-cuando haces un salto primero pulsas B para ver los sitios a los que puedes ir, luego lo centras y cuando esta cargado mantienes pulsado B, pero asta cuando tiene que tener pulsado B? asta que sales de la hipervelocidad?
5-en el mobiglas hay una pantalla para reabastecer la nave de combustible, municion y para repararla, pero siempre me salen los botones bloqueados, que tengo que hacer para tener esos botones desbloqueados?
Por el momento esas son las dudas que tengo, y una vez mas gracias.
Isai_4 escribió:Buenas! Llevo poco tiempo por no decir días, y tengo un problema, además de los tropecientos controles, tengo unas HOTAS x56 y cuando cargo el preset que tiene SC solo me funciona el Joystick la palanca de gases ni puto caso, no funciona, si alguien me puede ayudar lo agradecería, a ver como hago funcionar la palanca de gases y si alguno tiene un preset para los x56.
Probando me he dado cuenta que cuando cargo los preset de un x56 que he encontrado, me sale por ejemplo X-Axis (Input2)(Input2) y cuando le hago el keybind con ese mismo botón me sale X-Axis (Input3)(Input3), como hago para que me salga el input3 al cargar el preset?!
Un saludo y gracias de antemano.
kuatro escribió:mister-foxhound escribió:Tambien influye el tema servidores creo, contra mas gente conectada menos fps, en fin de momento el juego se deja jugar, tengo otras dudas a ver si me podeis ayudar y de paso a todos los que me han posteado sobre mis dudas gracias.
1-existe algun lugar donde alquilar o comprar naves con dinero virtual del juego?
2-en, elite dangerous por lo que he visto en una ventana de la nave te pone, cuando quieres hacer un salto, te indica el combustible que tienes y el necesario para dicho salto, aqui hay alguna cosa asi o si no tienes combustible necesario para hacer el salto de un lugar a otro directamente no te deja?
3-se puede ir desde la estacion espacial a la tierra directamente con un salto? quiero visitar la tierra y la luna, a ver si esta el modulo de alunizaje del apolo 11 o fue un engaño
4-cuando haces un salto primero pulsas B para ver los sitios a los que puedes ir, luego lo centras y cuando esta cargado mantienes pulsado B, pero asta cuando tiene que tener pulsado B? asta que sales de la hipervelocidad?
5-en el mobiglas hay una pantalla para reabastecer la nave de combustible, municion y para repararla, pero siempre me salen los botones bloqueados, que tengo que hacer para tener esos botones desbloqueados?
Por el momento esas son las dudas que tengo, y una vez mas gracias.
1- En Lorville (Hurston), en el spaceport justo enfrente de los ascensores que dan acceso a los hangares tienes un mostrador y un terminal al lado de color amarillo en el que puedes alquilar naves, no recuerdo el nombre de la tienda pero se ve bien. Y junto a las terminales donde pides la nave en ese mismo sitio tienes una tienda que las venden, no merece la pena comprar porque en 3 meses con el wipe lo perderías, pero puedes ir a este
"concesionario" y entrar en alguna de las naves grandes por si las quieres ver por dentro.
2.- Si pulsas f2 se abre el mobiglass directamente en el apartado para planificar la ruta. Arriba a la izquierda de pone el current fuel, y el fuel que vas a gastar con el viaje.
3- El sistema solar de la tierra todavía no está creado, o por lo menos no nos lo han enseñado. En cualquier caso cuando esté no podrás ir en un único salto. Tendrás que que ir a los puntos de salto entre sistemas, y cruzar varios sistemas antes de llegar al sistema solar. Aquí tienes el mapa estelar en el que puedes ver los sistemas y simular por cuantos tendrás que saltar.
https://robertsspaceindustries.com/starmap
4- Realmente no hace falta dejar la "B" pulsada.
A. Pulsas una vez para iniciar el modo de salto.
B. Apuntas hacia tu destino hasta que se cargue la barra de spooling
C. Pulsas otra vez la "B" para iniciar el salto
5- Necesitas ir a alguna de estaciones de servicio para poder reabastecer el combustible. Viaja hasta alguna, se llaman R/R (Rest&Relax) en el mapa pone CLU R o algo así
A disfrutar! te queda mucho por explorar y ver. Poco a poco.
SECHI escribió:Y asi podriamos estar horas hablando de un monton de facetas que este juego puede revolucionar esta industria.
SECHI escribió:Es un nuevo modelo de hacer videojuegos y no solo en el tema de financiacion y de ser transparentes tanto para los que hemos aportado como los que no, sino que ademas han intentado evolucionar este mundillo con un monton de herramientas que un futuro puede que sean un standard.
Hace años nadie diria que se podria viajar a diferentes planetas o lunas en tiempo real sin cargas.
O que podrías mover objetos a través de varios sistemas solares diferentes y que tengan permanencia total.
O que los diferentes planetas, lunas y satelites se muevan de forma real alrededor de su respectivo sol girando y provocando el día y la noche segun esta posicion, incluso generarse eclipses si asi se da el caso y que cada uno actue segun su velocidad y la gravedad ejercida por esa estrella y todo en tiempo real y sin cargas de ningun tipo.
Que puedas estar en una luna, coger la nave y viajar en tiempo real a un planeta y puedas ver el.planeta desde muy lejos siendo un pequeño punto en el espacio hasta llegar al planeta, aterrizar y ver un simple insecto apoyado en una hoja con un nivel de detalle enfermizo y repito, sin tiempos de carga. Y ese detalle enfermizo por cualquier elemento visible muchos juegos pasilleros de unos pocos metros de ancho no lo logran conseguir.
O la tecnologia de servidores de descargar en tiempo real datos sobre lo se ve en pantalla quitando algo de carga a la gpu/cpu (sino seria imposible que un solo pc pudiera moverlo todo) y que esta tecnologia sea capaz de mover usuarios entre diferentes estancias sin que el jugador lo note y crea que todo es un solo universo creando ssi un mmo mucho mas masivo y quien sabe, quizas lleguemos a un momento donde no haya un limite de jugadores totales y que al final sea un mmo real como si fuera la vida real. La tecnologia la tienen y la estan creando desde cero.
Y asi podriamos estar horas hablando de un monton de facetas que este juego puede revolucionar esta industria.
No solo hablamos de hacer un simple juego espacial, sino de muchas formas de crear y enfocar un videojuego y que mas adelante seran un standard en la industria.
Bruzei escribió:SECHI escribió:Es un nuevo modelo de hacer videojuegos y no solo en el tema de financiacion y de ser transparentes tanto para los que hemos aportado como los que no, sino que ademas han intentado evolucionar este mundillo con un monton de herramientas que un futuro puede que sean un standard.
Hace años nadie diria que se podria viajar a diferentes planetas o lunas en tiempo real sin cargas.
O que podrías mover objetos a través de varios sistemas solares diferentes y que tengan permanencia total.
O que los diferentes planetas, lunas y satelites se muevan de forma real alrededor de su respectivo sol girando y provocando el día y la noche segun esta posicion, incluso generarse eclipses si asi se da el caso y que cada uno actue segun su velocidad y la gravedad ejercida por esa estrella y todo en tiempo real y sin cargas de ningun tipo.
Que puedas estar en una luna, coger la nave y viajar en tiempo real a un planeta y puedas ver el.planeta desde muy lejos siendo un pequeño punto en el espacio hasta llegar al planeta, aterrizar y ver un simple insecto apoyado en una hoja con un nivel de detalle enfermizo y repito, sin tiempos de carga. Y ese detalle enfermizo por cualquier elemento visible muchos juegos pasilleros de unos pocos metros de ancho no lo logran conseguir.
O la tecnologia de servidores de descargar en tiempo real datos sobre lo se ve en pantalla quitando algo de carga a la gpu/cpu (sino seria imposible que un solo pc pudiera moverlo todo) y que esta tecnologia sea capaz de mover usuarios entre diferentes estancias sin que el jugador lo note y crea que todo es un solo universo creando ssi un mmo mucho mas masivo y quien sabe, quizas lleguemos a un momento donde no haya un limite de jugadores totales y que al final sea un mmo real como si fuera la vida real. La tecnologia la tienen y la estan creando desde cero.
Y asi podriamos estar horas hablando de un monton de facetas que este juego puede revolucionar esta industria.
No solo hablamos de hacer un simple juego espacial, sino de muchas formas de crear y enfocar un videojuego y que mas adelante seran un standard en la industria.
La mayoria de lo que comentas ya se podia hacer e nel Sapace Engineers hace siglos, todo ello mas cutre al ser un indie, pero vamos...
El lavado de cerebro que llevais con este juego es digno de estudio, sectario...
SECHI escribió:Bruzei escribió:SECHI escribió:Es un nuevo modelo de hacer videojuegos y no solo en el tema de financiacion y de ser transparentes tanto para los que hemos aportado como los que no, sino que ademas han intentado evolucionar este mundillo con un monton de herramientas que un futuro puede que sean un standard.
La mayoria de lo que comentas ya se podia hacer e nel Sapace Engineers hace siglos, todo ello mas cutre al ser un indie, pero vamos...
El lavado de cerebro que llevais con este juego es digno de estudio, sectario...
Edito:
Mejor edito qe no merece la pena contestar a este personaje y encima me llevaré un aviso de moderación. No merece la pena. Mejor ignorar a los trolls qe es como mas les jode.
.han intentado evolucionar este mundillo con un monton de herramientas que un futuro puede que sean un standard.
quizas lleguemos a un momento donde no haya un limite de jugadores totales
este juego puede revolucionar esta industria
mister-foxhound escribió:Hola, ayer no paraba de crashearseme el juego, me metia asta el menu para elegir si quieres jugar al live, la arena commander y el otro que no recuerdo su nombre, le daba a live se me ponia a cargar y de repente se cerraba con un mensaje de que se habia crasheado, a ver si con la alpha 3.7.1 se arregla algo, si no, lo dejare asta que me actualice el pc.
Por cierto, cuando estas en ese menu si mantienes pulsado LIVE se abre otro menu llamado PTU creo, eso que es?
pone que esta en alpha 3.7.1 pensaba que era para actualizar y le di, se me instalo algo.
Para acabar decir que en ps4 hay una oferta por el elite dangerous por 12€ lo e pillado y ni punto de comparacion, el star citizen a pesar de sus bugs, sus crasheos etc, al jugar se siente mucho mas inmersivo, no se explicar porque sera, tal vez porque el elite no tiene opcion de bajarte de la nave y eso aunque parezca mentira quita mucho, o por el tema diseño, los diseños de naves y sobre todo de estaciones espaciales se ven mucho mas realistas lo que hacen la experiencia mas inmersiva.
SECHI escribió:mister-foxhound escribió:Hola, ayer no paraba de crashearseme el juego, me metia asta el menu para elegir si quieres jugar al live, la arena commander y el otro que no recuerdo su nombre, le daba a live se me ponia a cargar y de repente se cerraba con un mensaje de que se habia crasheado, a ver si con la alpha 3.7.1 se arregla algo, si no, lo dejare asta que me actualice el pc.
Por cierto, cuando estas en ese menu si mantienes pulsado LIVE se abre otro menu llamado PTU creo, eso que es?
pone que esta en alpha 3.7.1 pensaba que era para actualizar y le di, se me instalo algo.
Para acabar decir que en ps4 hay una oferta por el elite dangerous por 12€ lo e pillado y ni punto de comparacion, el star citizen a pesar de sus bugs, sus crasheos etc, al jugar se siente mucho mas inmersivo, no se explicar porque sera, tal vez porque el elite no tiene opcion de bajarte de la nave y eso aunque parezca mentira quita mucho, o por el tema diseño, los diseños de naves y sobre todo de estaciones espaciales se ven mucho mas realistas lo que hacen la experiencia mas inmersiva.
Mejor no compares estos dos juegos que muchos no aceptan muchas cosas.
Para mi elite es un juegazo y jugando en vr y con hotas y el voice attack es una pasada.
Pero creo que no son comparables o mejor dicho es mejor no compararlos porque son dos conceptos diferentes.
mister-foxhound escribió:Hola, ayer no paraba de crashearseme el juego, me metia asta el menu para elegir si quieres jugar al live, la arena commander y el otro que no recuerdo su nombre, le daba a live se me ponia a cargar y de repente se cerraba con un mensaje de que se habia crasheado, a ver si con la alpha 3.7.1 se arregla algo, si no, lo dejare asta que me actualice el pc.
cheyen2008 escribió:SECHI escribió:Bruzei escribió:La mayoria de lo que comentas ya se podia hacer e nel Sapace Engineers hace siglos, todo ello mas cutre al ser un indie, pero vamos...
Edito:
Mejor edito qe no merece la pena contestar a este personaje y encima me llevaré un aviso de moderación. No merece la pena. Mejor ignorar a los trolls qe es como mas les jode.
Pues yo la verdad es que opino algo similar a ese personaje, lo ha dicho de una manera bastante maleducada, pero creo que lo que comentas en ese mensaje se aleja muchísimo de la realidad actual del proyecto, que ojo ojalá se cumplan, pero actualmente es hablar por hablar, creo que a veces nos dejamos (yo incluido) llevar mucho por el hype.
Hay que ser un poco más realista
No lo digo a malas ni busco conflicto simplemente me parece que el hateo no aporta nada pero este tipo de afirmaciones sobre cosas que todavía está completamente en el aire tampoco.
@Ronin_xld Yo ni de coña me pillaría la Mantis como nave única, pero ni loco, es una nave para interdicciones, es bastante limitada
Un saludo
cheyen2008 escribió:@Bruzei Sinceramente me parece que tus formas de dirigirte a la gente no alcanzan esa edad mental que insinúas que tú tienes y gente como @SECHI no, la verdad. Eso dejando de lado que no debes de tener muy claro como se utiliza la palabra "sectario/a" pero bueno.
Yo opino como tu y no voy por ahí siendo un prepotente y dirigiéndome a la gente como si fuera un ser superior.
Respecto al juego:
Si, actualmente está todo completamente en el aire, pero igual que veo que gente como @SECHI quizás pecan de hacerse pajas mentales o dejarse llevar por el Hype también me da la sensación que gente como tú tampoco sabe mucho de lo que habla o no ha perdido cierto tiempo en informarse un poco sobre el proyecto.
Lo resumiría en lo siguiente:
- ¿Ahora mismo tenemos algo asegurado o medianamente cercano a lo que es un juego completo o las muchas promesas que han hecho? Pues sinceramente no, para nada.
- ¿Este juego está desarrollando tecnologías que ningún otro juego tiene? Si, no están pulidas ni mucho menos y les queda un largo camino por delante pero si, están innovando en muchos sentidos.
- ¿El desarrollo de este juego es excesivamente largo? Para nada, lleva unos 7 años en desarrollo, tiempo que han tardado juegos triple A con equipos ya asentados y empresas totalmente organizadas detrás, cosa que parece que algunos pasáis totalmente por alto.
- "Pero si llevan 7 años y apenas hay nada jugable" Totalmente cierto, pero una vez más es la falta de información más que la realidad, el equipo está enfocado en Squadron 42, la campaña del juego, la parte MMO (es decir, Star Citizen) avanza MUY lento debido a esto, es lógico que no se pueda jugar nada de SQ42 de momento ya que no quieren spoilers. En cuanto SQ 42 esté terminado, muchas de las cosas desarrolladas se portarán a SC y el equipo se reorganizará para adaptarse al nuevo ritmo que llevará una vez el equipo de SQ 42 se traslade a SC.
Me cuesta posicionarme porque están los que están a favor del proyecto a muerte y que se hacen bastantes pajas mentales y lo defienden a muerte a pesar de que hay unas cuantas cosas que se dijeron que iban a ser de una manera y al final no lo van a ser y los que en contraposición como tú pecan de una ignorancia total sobre el proyecto y están totalmente en contra.
Creo que hay que quedarse en medio, si te gusta el proyecto apóyalo pero se crítico con el.
Ojo que yo soy el primero que quiere que salga bien porque si sale bien va a ser una auténtica pasada, pero las cosas son como son y no como queramos que sean.
Un saludo!
SECHI escribió:cheyen2008 escribió:@Bruzei Sinceramente me parece que tus formas de dirigirte a la gente no alcanzan esa edad mental que insinúas que tú tienes y gente como @SECHI no, la verdad. Eso dejando de lado que no debes de tener muy claro como se utiliza la palabra "sectario/a" pero bueno.
Yo opino como tu y no voy por ahí siendo un prepotente y dirigiéndome a la gente como si fuera un ser superior.
Respecto al juego:
Si, actualmente está todo completamente en el aire, pero igual que veo que gente como @SECHI quizás pecan de hacerse pajas mentales o dejarse llevar por el Hype también me da la sensación que gente como tú tampoco sabe mucho de lo que habla o no ha perdido cierto tiempo en informarse un poco sobre el proyecto.
Lo resumiría en lo siguiente:
- ¿Ahora mismo tenemos algo asegurado o medianamente cercano a lo que es un juego completo o las muchas promesas que han hecho? Pues sinceramente no, para nada.
- ¿Este juego está desarrollando tecnologías que ningún otro juego tiene? Si, no están pulidas ni mucho menos y les queda un largo camino por delante pero si, están innovando en muchos sentidos.
- ¿El desarrollo de este juego es excesivamente largo? Para nada, lleva unos 7 años en desarrollo, tiempo que han tardado juegos triple A con equipos ya asentados y empresas totalmente organizadas detrás, cosa que parece que algunos pasáis totalmente por alto.
- "Pero si llevan 7 años y apenas hay nada jugable" Totalmente cierto, pero una vez más es la falta de información más que la realidad, el equipo está enfocado en Squadron 42, la campaña del juego, la parte MMO (es decir, Star Citizen) avanza MUY lento debido a esto, es lógico que no se pueda jugar nada de SQ42 de momento ya que no quieren spoilers. En cuanto SQ 42 esté terminado, muchas de las cosas desarrolladas se portarán a SC y el equipo se reorganizará para adaptarse al nuevo ritmo que llevará una vez el equipo de SQ 42 se traslade a SC.
Me cuesta posicionarme porque están los que están a favor del proyecto a muerte y que se hacen bastantes pajas mentales y lo defienden a muerte a pesar de que hay unas cuantas cosas que se dijeron que iban a ser de una manera y al final no lo van a ser y los que en contraposición como tú pecan de una ignorancia total sobre el proyecto y están totalmente en contra.
Creo que hay que quedarse en medio, si te gusta el proyecto apóyalo pero se crítico con el.
Ojo que yo soy el primero que quiere que salga bien porque si sale bien va a ser una auténtica pasada, pero las cosas son como son y no como queramos que sean.
Un saludo!
Que voy de prepotente y me hago pajas mentales?
Que no estoy informado y no se que de que va el proyecto?
Y luego das lecciones de las formas de hablar en un foro.
En fin, paso de gilipolleces. Tu ganas campeon. No mereces ni el tiempo que he tardado en escribir esto cuando yo en todo momento no te he faltado el respeto.
Adios muy buenas.
Lugal escribió:@cheyen2008 estoy de acuerdo con casi todo menos la parte de que no hay casi nada jugable. Creo que tiene contenido suficiente para pasar el rato:
1.-PVP dogfight.
2.-PVE dogfight.
3.-Misiones Personales y principales (creo que 8-9 categorías de misiones con entre 3 y 20 misiones por categoría, desde llevar cajas, investigar ubicaciones, encontrar gente en cuevas, defensa de anillos planetarios, defender posiciones, etc).
4.-Rutas comerciales.
5.-Minería-recolección cuevas-terrestre.
6.-Minería espacial.
7.-Shooter MMO (en el mundo es una puta mierda tal cual debido al lag, hasta que no esté el SSOCS implementado va a ser injugable)
8.-Shooter partidas cerradas (no lo he probado, pero por vídeos a veces va bien y otras da pena como en el mundo abierto).