SECHI escribió:Kurosawa42 escribió:Kamikaze 11 escribió:El problema está en sacar 1000 naves y no avanzar como deberían en otras cosas como algunas mecánicas
Yo opino similar, esta bien se hallan vendido naves pero creo que ya se debería cambiar eso, me refiero a dejar de hacer naves .
Se pueden buscar otras maneras de financiación / ingresos ; Aunque sean equipos diferentes, hay un dinero/recursos que va para hacer esas naves, que ya no son pocas y esos recursos/dinero/ equipo usarlos para avanzar mucho mas en otros aspectos que para mi son mas necesarios a dia de hoy, creo que casi todos estaremos de acuerdo que si algo no le falta a SC es naves, vamos mas que sobrados y en cambio faltan muchísimas mecanicas...etc.etc.
Mi punto de vista , tan valido como quien opina lo contrario.
A ver como va avanzando y la 3.7 como resulta.
Saludos jugones.
Ya se ha hablado decenas de veces sobre este tema y solo unas paginas atras lo tienes.
Aunque despidan a todos lo que hacen naves y contraten el mismo numero de personas en hacer mecánicas, NO VA A IR MAS RAPIDO !
Otra cosa es que si se podria avanzar en crear mas mundos, estaciones y demas con esta gente. En eso si irian mucho mas rapido.
Pero ahora hazte una pregunta.
Tu tienes una empresa que esta creando un juego y vas creando naves que ls gente compra como churros aunque las pongas a 300-500-1000€ te las quitan de las mano? Incluso enseñas un artwork, un simple dibujito, y pones a la venta esa futura nave por 500€ y tambien se vende.
De verdad, tu como dueño, como empresario, vas a dejar de hacer naves?
Evidentemente no. Seguiras creando y creando hasta que la gallina de los huevos de oro empiece a agotarse.
Es logico como empresa que quieran ganar dinero.
Kamikaze 11 escribió:SECHI escribió:Kurosawa42 escribió:
Yo opino similar, esta bien se hallan vendido naves pero creo que ya se debería cambiar eso, me refiero a dejar de hacer naves .
Se pueden buscar otras maneras de financiación / ingresos ; Aunque sean equipos diferentes, hay un dinero/recursos que va para hacer esas naves, que ya no son pocas y esos recursos/dinero/ equipo usarlos para avanzar mucho mas en otros aspectos que para mi son mas necesarios a dia de hoy, creo que casi todos estaremos de acuerdo que si algo no le falta a SC es naves, vamos mas que sobrados y en cambio faltan muchísimas mecanicas...etc.etc.
Mi punto de vista , tan valido como quien opina lo contrario.
A ver como va avanzando y la 3.7 como resulta.
Saludos jugones.
Ya se ha hablado decenas de veces sobre este tema y solo unas paginas atras lo tienes.
Aunque despidan a todos lo que hacen naves y contraten el mismo numero de personas en hacer mecánicas, NO VA A IR MAS RAPIDO !
Otra cosa es que si se podria avanzar en crear mas mundos, estaciones y demas con esta gente. En eso si irian mucho mas rapido.
Pero ahora hazte una pregunta.
Tu tienes una empresa que esta creando un juego y vas creando naves que ls gente compra como churros aunque las pongas a 300-500-1000€ te las quitan de las mano? Incluso enseñas un artwork, un simple dibujito, y pones a la venta esa futura nave por 500€ y tambien se vende.
De verdad, tu como dueño, como empresario, vas a dejar de hacer naves?
Evidentemente no. Seguiras creando y creando hasta que la gallina de los huevos de oro empiece a agotarse.
Es logico como empresa que quieran ganar dinero.
Por mucho que digas que se ha hablado decenas de veces sigues sin tener razón, cuanta más gente hay trabajando en algo antes sale, es pura lógica, en una obra si están trabajando 2 personas no van a ir más rápido que si trabajan esos 2 con 10 obreros más.
goku593 escribió:SECHI escribió:Kurosawa42 escribió:
Yo opino similar, esta bien se hallan vendido naves pero creo que ya se debería cambiar eso, me refiero a dejar de hacer naves .
Se pueden buscar otras maneras de financiación / ingresos ; Aunque sean equipos diferentes, hay un dinero/recursos que va para hacer esas naves, que ya no son pocas y esos recursos/dinero/ equipo usarlos para avanzar mucho mas en otros aspectos que para mi son mas necesarios a dia de hoy, creo que casi todos estaremos de acuerdo que si algo no le falta a SC es naves, vamos mas que sobrados y en cambio faltan muchísimas mecanicas...etc.etc.
Mi punto de vista , tan valido como quien opina lo contrario.
A ver como va avanzando y la 3.7 como resulta.
Saludos jugones.
Ya se ha hablado decenas de veces sobre este tema y solo unas paginas atras lo tienes.
Aunque despidan a todos lo que hacen naves y contraten el mismo numero de personas en hacer mecánicas, NO VA A IR MAS RAPIDO !
Otra cosa es que si se podria avanzar en crear mas mundos, estaciones y demas con esta gente. En eso si irian mucho mas rapido.
Pero ahora hazte una pregunta.
Tu tienes una empresa que esta creando un juego y vas creando naves que ls gente compra como churros aunque las pongas a 300-500-1000€ te las quitan de las mano? Incluso enseñas un artwork, un simple dibujito, y pones a la venta esa futura nave por 500€ y tambien se vende.
De verdad, tu como dueño, como empresario, vas a dejar de hacer naves?
Evidentemente no. Seguiras creando y creando hasta que la gallina de los huevos de oro empiece a agotarse.
Es logico como empresa que quieran ganar dinero.
Que se haya hablado muchas veces, y que el lame culos de Roberts haya dicho que tiene que ser así, NO lo es. Una empresa de estas características se mueve por equipos, perfectamente se puede mover personal, o incluso suprimir personal de un equipo para contratar más en otro más útil. El equipo que se encarga de la creación constante de naves, con hasta el puñetero último detalle, perfectamente podría dar el paso a otra cosa o quedarse con el mínimo de personal, para que el departamento que se encarga de desarrollo de mercánicas avance, y puedan destinar recursos económicos. TENEMOS SUFICIENTES NAVES YA.
Kamikaze 11 escribió:@SECHI Vale, lo que tú digas, tu eres el poseedor de las verdades absolutas... Porque claro no se puede meter a más gente a hacer más mecánicas no, porque eso no sería ir más rápido que va, es más rápido meter a la gente a hacer miles de naves nuevas xd
SECHI escribió:Kamikaze 11 escribió:@SECHI Vale, lo que tú digas, tu eres el poseedor de las verdades absolutas... Porque claro no se puede meter a más gente a hacer más mecánicas no, porque eso no sería ir más rápido que va, es más rápido meter a la gente a hacer miles de naves nuevas xd
La verdad absoluta no la tiene nadie pero se algo de programacion y ya te digo que si tienes a 100 personas haciendo una tarea porque metas a 100 mas con sus respectivos ordenadores no va a ir el doble de rápido.
Programar no es hacer una obra de.construccion, en programacion compleja lo que toca uno afecta el trabajo de muchos otros y cuando intentas arreglar eso y vuelves a tocarlo vuelves a afectar a otras cientos de cosas diferentes y asi continuamente.
Pero bueno, como tu sabes mas que Cloud imperium no se que haces aqui, crea tu mismo tu juego espacial personal y ponlo a la venta y te forras.
Kamikaze 11 escribió:SECHI escribió:Kamikaze 11 escribió:@SECHI Vale, lo que tú digas, tu eres el poseedor de las verdades absolutas... Porque claro no se puede meter a más gente a hacer más mecánicas no, porque eso no sería ir más rápido que va, es más rápido meter a la gente a hacer miles de naves nuevas xd
La verdad absoluta no la tiene nadie pero se algo de programacion y ya te digo que si tienes a 100 personas haciendo una tarea porque metas a 100 mas con sus respectivos ordenadores no va a ir el doble de rápido.
Programar no es hacer una obra de.construccion, en programacion compleja lo que toca uno afecta el trabajo de muchos otros y cuando intentas arreglar eso y vuelves a tocarlo vuelves a afectar a otras cientos de cosas diferentes y asi continuamente.
Pero bueno, como tu sabes mas que Cloud imperium no se que haces aqui, crea tu mismo tu juego espacial personal y ponlo a la venta y te forras.
Es que lo que no puedes hacer es venir aquí con tus aires de superioridad, poniendo en mayúsculas "NO VA A IR MÁS RÁPIDO!" y demás.
Por mucho que digas, si tu tienes a 100 tíos trabajando en x cosas, puedes meter a otros 100 a trabajar en otras mecánicas en las que aún no se está trabajando y eso hará que el proyecto en cuanto a jugabilidad vaya avanzando, y yo también sé algo de programación, a ver si te crees que aquí nadie sabe nada.
Por cierto @Lugal no creo que nadie haya dicho que solo se esté trabajando en naves, si no que nos parece que se está trabajando demasiado en ese aspecto respecto a otros, y vemos retrasos que no gustan, siendo sincero yo no me he metido a informarme tanto como vosotros del proyecto, pero es lo que veo y algunas cosas que leo. Y sigo pensando en que es más importante otras cosas que hacer naves nuevas.
Kamikaze 11 escribió:SECHI escribió:Kamikaze 11 escribió:@SECHI Vale, lo que tú digas, tu eres el poseedor de las verdades absolutas... Porque claro no se puede meter a más gente a hacer más mecánicas no, porque eso no sería ir más rápido que va, es más rápido meter a la gente a hacer miles de naves nuevas xd
La verdad absoluta no la tiene nadie pero se algo de programacion y ya te digo que si tienes a 100 personas haciendo una tarea porque metas a 100 mas con sus respectivos ordenadores no va a ir el doble de rápido.
Programar no es hacer una obra de.construccion, en programacion compleja lo que toca uno afecta el trabajo de muchos otros y cuando intentas arreglar eso y vuelves a tocarlo vuelves a afectar a otras cientos de cosas diferentes y asi continuamente.
Pero bueno, como tu sabes mas que Cloud imperium no se que haces aqui, crea tu mismo tu juego espacial personal y ponlo a la venta y te forras.
Es que lo que no puedes hacer es venir aquí con tus aires de superioridad, poniendo en mayúsculas "NO VA A IR MÁS RÁPIDO!" y demás.
Por mucho que digas, si tu tienes a 100 tíos trabajando en x cosas, puedes meter a otros 100 a trabajar en otras mecánicas en las que aún no se está trabajando y eso hará que el proyecto en cuanto a jugabilidad vaya avanzando, y yo también sé algo de programación, a ver si te crees que aquí nadie sabe nada.
Por cierto @Lugal no creo que nadie haya dicho que solo se esté trabajando en naves, si no que nos parece que se está trabajando demasiado en ese aspecto respecto a otros, y vemos retrasos que no gustan, siendo sincero yo no me he metido a informarme tanto como vosotros del proyecto, pero es lo que veo y algunas cosas que leo. Y sigo pensando en que es más importante otras cosas que hacer naves nuevas.
papachak escribió:Kamikaze 11 escribió:SECHI escribió:
La verdad absoluta no la tiene nadie pero se algo de programacion y ya te digo que si tienes a 100 personas haciendo una tarea porque metas a 100 mas con sus respectivos ordenadores no va a ir el doble de rápido.
Programar no es hacer una obra de.construccion, en programacion compleja lo que toca uno afecta el trabajo de muchos otros y cuando intentas arreglar eso y vuelves a tocarlo vuelves a afectar a otras cientos de cosas diferentes y asi continuamente.
Pero bueno, como tu sabes mas que Cloud imperium no se que haces aqui, crea tu mismo tu juego espacial personal y ponlo a la venta y te forras.
Es que lo que no puedes hacer es venir aquí con tus aires de superioridad, poniendo en mayúsculas "NO VA A IR MÁS RÁPIDO!" y demás.
Por mucho que digas, si tu tienes a 100 tíos trabajando en x cosas, puedes meter a otros 100 a trabajar en otras mecánicas en las que aún no se está trabajando y eso hará que el proyecto en cuanto a jugabilidad vaya avanzando, y yo también sé algo de programación, a ver si te crees que aquí nadie sabe nada.
Por cierto @Lugal no creo que nadie haya dicho que solo se esté trabajando en naves, si no que nos parece que se está trabajando demasiado en ese aspecto respecto a otros, y vemos retrasos que no gustan, siendo sincero yo no me he metido a informarme tanto como vosotros del proyecto, pero es lo que veo y algunas cosas que leo. Y sigo pensando en que es más importante otras cosas que hacer naves nuevas.
Compañero, tu mismo lo has dicho, no estás bien informado, las opiniones sin fundamento y sin estar informado previamente no valen una mierda.
En varios Live ya se ha dicho que las mecánicas no van a llegar pronto, primero tienen que ir avanzando el SSOCS, persistencia y meshing server, ya que mucho códifo de las mecánicas dependerá de esto.
También lo habíamos comentado en este hilo, varias veces.
SECHI escribió:En programacion hay un momento que por muchos medios que puedas meter no va a ir mas rapido porque ya hay la gente suficiente para todas las tareas que se pueden hacer al mismo tiempo.
Lo que si es verdad que podrían meter esa cantidad de personal en lugar de hacer naves, en hacer mas planetas, mas lunas, mas bases, mas ciudades y eso si se puede hacer mas rapido cuanta mas gente tengas a tu disposicion.
Pero en temas de mecanicas, de mesh server, objetos movibles entre planetas y servidores, persistencia, etc... no es igual.
Kamikaze 11 escribió:SECHI escribió:En programacion hay un momento que por muchos medios que puedas meter no va a ir mas rapido porque ya hay la gente suficiente para todas las tareas que se pueden hacer al mismo tiempo.
Lo que si es verdad que podrían meter esa cantidad de personal en lugar de hacer naves, en hacer mas planetas, mas lunas, mas bases, mas ciudades y eso si se puede hacer mas rapido cuanta mas gente tengas a tu disposicion.
Pero en temas de mecanicas, de mesh server, objetos movibles entre planetas y servidores, persistencia, etc... no es igual.
Bueno, pero es que me refiero a eso, en no hacer más naves si no en otras cosas, lo de las mecánicas y demás eran ejemplos
SECHI escribió:Por ejemplo, RDR2, con el motor grafico ya creado, todas las herramientas hechas, con 300 personas que ya conocian las herramientas al dedillo de hace años y un mapa 2D (no se puede volar ni ir a otros planetas), modo historia scripteado hasta si se mueve un pajarito al fondo en una mision, un online cerrado totalmente, etc... han tardado unos 7-8 años.
Lugal escribió:@Kamikaze 11 las naves son elementos tan importantes como las otras partes del juego. Si dedicas el equipo a otras tareas, dejas colgadas las naves y en un juego de este tipo necesitas muchas variedad para las diferentes profesiones, por no decir la calidad de estas mismas, que van a ser representativas de cada rol.
De que sirve tener depurado el juego si después no hay las naves para poder moverte entre planetas, por lo que el tiempo va a ser el misma metas gente en otros departamentos y los quites de otros.
SECHI escribió:@Rubioxxxxx
Y se te olvida que rdr2 no tiene que sacar cada 4 meses alphas medio jugables,
Lugal escribió:@Kamikaze 11 Bueno, ellos comentan que faltan naves para el Squadron 42, que están centrados para el single player y para ello han de finiquitar todas las naves que salen (dicen que la Carrack es una nave muy importante). Y que están centrados en el resto de mecánicas (IA, sistemas de iluminación, físicas, etc).
Kamikaze 11 escribió:Lugal escribió:@Kamikaze 11 Bueno, ellos comentan que faltan naves para el Squadron 42, que están centrados para el single player y para ello han de finiquitar todas las naves que salen (dicen que la Carrack es una nave muy importante). Y que están centrados en el resto de mecánicas (IA, sistemas de iluminación, físicas, etc).
Bueno, lo entiendo pero para mí, EN MI OPINIÓN, se equivocan en las prioridades que han ido teniendo, y ya está, tampoco vamos a matarnos, cada uno tenemos nuestro punto de vista
goku593 escribió:Y ahora, la pregunta, ¿es la incorporación de esa nave algo completamente esencial en este punto del desarrollo? Pues no. Porque hoy día no está implementada ni desarrollada su mecánica de turismo,y sirve para darte paseos, eso sí, muy cómodo, por el espacio.
Esto es lo que yo digo, destinar tiempo y recursos económicos en otras labores que podrían agilizar ciertas mecánicas, que para mí, son clave y no están presentes, por ejemplo, dormir en la nave y que inicies sesión ahí.
Rubioxxxxx escribió:goku593 escribió:Y ahora, la pregunta, ¿es la incorporación de esa nave algo completamente esencial en este punto del desarrollo? Pues no. Porque hoy día no está implementada ni desarrollada su mecánica de turismo,y sirve para darte paseos, eso sí, muy cómodo, por el espacio.
Esto es lo que yo digo, destinar tiempo y recursos económicos en otras labores que podrían agilizar ciertas mecánicas, que para mí, son clave y no están presentes, por ejemplo, dormir en la nave y que inicies sesión ahí.
Entiendo tu punto, y hasta cierto punto lo comparto. Pero no olvidemos el mayor de los hechos. El 90% de los ingresos que recibe Star Citizen son derivados de la venta de naves.
¿Era necesaria en este momento la 890j? Quizás no, pero la cantidad de dinero que va a dar esa nave cuando la pongan a la venta en el Anniversary Sale de este año es, al igual que el resto de naves, lo que permite mantener esto a flote. Sin el dinero que va a dar la 890j (mas el que ya dio en su momento cuando salio a la venta), igual no habría dinero para pagar a aquellos que están trabajando en las mecánicas que todos deseamos que lleguen ya.
Es en cierto modo un arma de doble filo. Es un proyecto de Crowdfunding. El dinero lo dan en su inmensa mayoría las naves. Sin naves no hay dinero, sin dinero no hay proyecto. Tal y como leí por aquí arriba alguien sugirió que quizás se podrían explorar otras formas de financiación, y a mi no me parecería mal, pero se antoja complicado. Ya lo intentaron con lo de las parcelas de terreno para cuando funcione la Pionner y nos podamos construir adosados en la superficie de los plantas, y no fue muy bien y ademas le dio bastante mala prensa. ¿Que otras alternativas a las naves tendrían para mantener la cota de recaudación? Porque por norma general la gente no va a aportar dinero sin mas, o no en las mismas cantidades que el que generan las naves.
Porque rebajar el coste anual del proyecto es bastante inviable. Son un estudio de 500 personas, eso requiere muchísimo dinero. Por suerte el proyecto genera ingresos estables año tras año, que es lo que ha permitido alcanzar esta cifra de empleados. No van ahogados de dinero, pero ojo, tampoco van sobrados, el colchón que tienen en el banco es el justo y necesario. Es un ecosistema delicado. Si se baja la cota de recaudación por dejar de vender tantas naves, el proyecto puede correr el riesgo de entrar en problemas económicos y en el peor de los casos colapsar.
SECHI escribió:@Rubioxxxxx
Y se te olvida que rdr2 no tiene que sacar cada 4 meses alphas medio jugables, sin bugs no muy gordos y que todos los jugadores puedan realizar todas las mecánicas jugables incluidas hasta el momento, con sus propias naves, viajando entre planetas, etc... Y aun asi tardan 7-8 años en solo tener el modo historia (y con bugs) con un mapa enano en comparacion a SC (eso si, muy vivo y detallado) y con un online en pañales y que han tardado un año mas (nos vamos ya a los 9 años) en medio arreglar el online.
Y encima en dos plataformas totalmente cerradas que sabes que puedes controlar exactamente la experiencia visual y jugable porque solo se va a mover en dos hardware en concreto (si quereis ponle 4 por la versión pro de sony y la versión x de xbox1).
angelillo732 escribió:@Mj90 lo tuyo con RDR2 es amor y lo demás son tonterías.
Mj90 escribió:SECHI escribió:@Rubioxxxxx
Y se te olvida que rdr2 no tiene que sacar cada 4 meses alphas medio jugables, sin bugs no muy gordos y que todos los jugadores puedan realizar todas las mecánicas jugables incluidas hasta el momento, con sus propias naves, viajando entre planetas, etc... Y aun asi tardan 7-8 años en solo tener el modo historia (y con bugs) con un mapa enano en comparacion a SC (eso si, muy vivo y detallado) y con un online en pañales y que han tardado un año mas (nos vamos ya a los 9 años) en medio arreglar el online.
Y encima en dos plataformas totalmente cerradas que sabes que puedes controlar exactamente la experiencia visual y jugable porque solo se va a mover en dos hardware en concreto (si quereis ponle 4 por la versión pro de sony y la versión x de xbox1).
Dicho así parece poca cosa lo de rdr2, pero solo el campamento de este es algo que tampoco hemos visto en otro juego. Debió de ser una pesadilla trabajar solo esa parte. Que en un juego con lo larguísimo que es, que nunca se repita situaciones o diálogos ahí es algo bestial.
Luego que todo el mundo esté tan detallado a niveles enfermizos...
Mj90 escribió:angelillo732 escribió:@Mj90 lo tuyo con RDR2 es amor y lo demás son tonterías.
Bueno tú es que tienes que ir chocando con todo aquel que diga algo bueno del juego xD
angelillo732 escribió:Mj90 escribió:angelillo732 escribió:@Mj90 lo tuyo con RDR2 es amor y lo demás son tonterías.
Bueno tú es que tienes que ir chocando con todo aquel que diga algo bueno del juego xD
Perdona? Ahora a debatir le llamas chocar? Yo solo rebato al que habla sin argumentos básicamente, aún te espero en el hilo de RDR2 campeón.
SECHI escribió:Kamikaze 11 escribió:Lugal escribió:@Kamikaze 11 Bueno, ellos comentan que faltan naves para el Squadron 42, que están centrados para el single player y para ello han de finiquitar todas las naves que salen (dicen que la Carrack es una nave muy importante). Y que están centrados en el resto de mecánicas (IA, sistemas de iluminación, físicas, etc).
Bueno, lo entiendo pero para mí, EN MI OPINIÓN, se equivocan en las prioridades que han ido teniendo, y ya está, tampoco vamos a matarnos, cada uno tenemos nuestro punto de vista
Yo en parte opino un poco como tu.
Podrian haber creado un solo planeta con alguna base aterrizable y una base en el espacio, unas pocas naves y hacerlo totalmente funcional en lo que se refiere a poder moverte, disparar y hacer 4 misiones simples.
Una vez teniendo esta base y que funcione bien (no hablo de optimizacion ni de graficos sino de mecanicas) crear una nueva mecánica como por ejemplo para mover objetos de un punto a otro y de una base espacial al.planeta.
Luego la de transporte de mercancias a traves de un terminal, luego mineria basica.
Pero me refiero que cada vez que hicieran algo se centraran en hacer eso durante 2-3-6 meses o los que hicieran falta.
mientras tanto, otro grupo de trabajo que seria con mas gente, estaria haciendo en paralelo naves, planetas, lunas, sistemas, ciudades, vehiculos terrestres, armaduras, vestimenta, armas, etc... Y una vez cada 6 meses o asi saliera una parte de ese contenido a lo que ya teniamos estable. No digo sacar de golpe 5 planetas con sus ciudades, sino cada 6 meses un planeta o una estacion o una nueva ciudad, etc... mas alguna nave o vehiculo nuevo y alguna arma y vestimenta.
Evidentemente saldrian bugs y errores que se tendrian que corregir pero creo que como hay una base mas solida no daria tantos problemas como ahora que intentan meter muchas cosas de.golpe sin haber tenido una base solida.
Elite dangerous es mas.o menos un ejemplo de lo que me refiero. Primero se podian hacer 4 cosas y una vez tenian esa base han ido metiendo mas cosas poco a poco y totalmente jugables y medio pulidas.
Porque lo han conseguido ellos siendo un estudio mucho mas.modesto? Porque creo que han sabido hacer las cosas bien desde un principio, han creado una base solida y una vez creada y totalmente estable y jugable, han ido ampliandolo poco a poco. Han tenido sus mas y sus menos, no ha sido todo perfecto, pero al menos han ido ampliandolo mas o menos bien.
Pero claro, nos dejamos un punto muy importante de todo esto y que son las naves. En SC han vendido muchisimas.naves (yo creo que ni ellos mismos se imaginaban la increible cantidad de naves que iban a vender) y ha sido su gran fuente de ingreso (porque por mucho que se repita que se dona dinero para apoyar al proyecto y te dan una nave a cambio, todos sabemos que realmente compramos el juego con una nave incluida) y si vendes tantas naves tienes que dar rápidamente algo con lo que usar estas naves para que esos ingresos no disminuyan. Si durante varios años solo tienes una base y una mecanica al final la gente se lo.piensa dos veces en comprar un juego o en cambiar de nave a una mejor o comprarse mas naves.
Para mi el tema de la financiación de naves ha sido algo que ha lastrado bastante el desarrollo y no hablo precisamente por el tema de quitar personal de un lado y ponerlo en otro sino por lo comentado anteriormente, de tener que incentivar y de meter contenido y mecánicas rápidamente como fuera para que la venta de naves no bajara.
Tampoco lo se a ciencia cierta. Solo es una teoria que puede tener mas o menos sentido.
Mj90 escribió:angelillo732 escribió:Mj90 escribió:
Bueno tú es que tienes que ir chocando con todo aquel que diga algo bueno del juego xD
Perdona? Ahora a debatir le llamas chocar? Yo solo rebato al que habla sin argumentos básicamente, aún te espero en el hilo de RDR2 campeón.
Me estás confundiendo con @Motitax.
viewtopic.php?p=1748401754
Kamikaze 11 escribió:Por mucho que digas que se ha hablado decenas de veces sigues sin tener razón, cuanta más gente hay trabajando en algo antes sale, es pura lógica, en una obra si están trabajando 2 personas no van a ir más rápido que si trabajan esos 2 con 10 obreros más.
Enanon escribió:Kamikaze 11 escribió:Por mucho que digas que se ha hablado decenas de veces sigues sin tener razón, cuanta más gente hay trabajando en algo antes sale, es pura lógica, en una obra si están trabajando 2 personas no van a ir más rápido que si trabajan esos 2 con 10 obreros más.
Si tienes que freír un huevo vas a tardar lo mismo con un cocinero que con 100.
SECHI escribió:[
Elite dangerous es mas.o menos un ejemplo de lo que me refiero. Primero se podian hacer 4 cosas y una vez tenian esa base han ido metiendo mas cosas poco a poco y totalmente jugables y medio pulidas.
Porque lo han conseguido ellos siendo un estudio mucho mas.modesto? Porque creo que han sabido hacer las cosas bien desde un principio, han creado una base solida y una vez creada y totalmente estable y jugable, han ido ampliandolo poco a poco. Han tenido sus mas y sus menos, no ha sido todo perfecto, pero al menos han ido ampliandolo mas o menos bien.
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Kamikaze 11 escribió:Enanon escribió:Kamikaze 11 escribió:Por mucho que digas que se ha hablado decenas de veces sigues sin tener razón, cuanta más gente hay trabajando en algo antes sale, es pura lógica, en una obra si están trabajando 2 personas no van a ir más rápido que si trabajan esos 2 con 10 obreros más.
Si tienes que freír un huevo vas a tardar lo mismo con un cocinero que con 100.
Pero mientras uno fríe un huevo otro puede estar friendo patatas
SECHI escribió:Elite dangerous es mas.o menos un ejemplo de lo que me refiero. Primero se podian hacer 4 cosas y una vez tenian esa base han ido metiendo mas cosas poco a poco y totalmente jugables y medio pulidas.
xecollons escribió:Kamikaze 11 escribió:Enanon escribió:
Si tienes que freír un huevo vas a tardar lo mismo con un cocinero que con 100.
Pero mientras uno fríe un huevo otro puede estar friendo patatas
A nivel de desarrollo de un proyecto no funciona así. Imagínate que los que van a hacer las patatas dependen de que los otros hayan hecho el huevo. Vas a tener a 10 tíos parados esperando a que el departamento de hacer huevos haga el huevo.
Una de las primeras cosas que te enseñan en la universidad, de hecho, si te metes a estudiar una ingeniería informática es esa, que más gente no tiene por qué significar más rapidez. De hecho, a veces es lo contrario (porque cuando contratas gente nueva los veteranos tienen que perder cierto tiempo enseñándoles, lo que hace bajar la productividad durante ese tiempo, por ejemplo).
Por otro lado, tú tienes al departamento de modelado haciendo navecitas. Esos no te van a programar.
Dani_B escribió:Septiembre de 2019 y saltamos de alegría porque podemos llevar (casi siempre) cajas del punto A al B. Eso sí, podemos morir de un infarto mientras tanto al subir nuestras pulsaciones en exceso. Realismo por encima de todo. No se si muchos jugadores les gustara morir de maneras estúpidas y perder su precioso tiempo haciendo respawn en el quinto carajo y teniendo que pedir su nave de regreso por culpa de tanto realismo. Mientras tanto podrán tabular y ver Netflix esperando su nave. Con lo sencillo que hubiera sido hacer lo que dijeron allá por 2014.
Mirar que había pensado hace mucho dejar de seguir este proyecto. Pero las risas que me saca de vez en cuando no tiene precio. Cuando lancen SQ42 lo mismo me tengo que morder la lengua y reconocer que es un juegazo. Pero hasta que llegue ese día mis dudas y las de muchos se hacen más patentes.
Gracias por el ejemplo @MQC que luego resulta que nos inventamos cosas y no estamos informados.
Enanon escribió:SECHI escribió:[
Elite dangerous es mas.o menos un ejemplo de lo que me refiero. Primero se podian hacer 4 cosas y una vez tenian esa base han ido metiendo mas cosas poco a poco y totalmente jugables y medio pulidas.
Porque lo han conseguido ellos siendo un estudio mucho mas.modesto? Porque creo que han sabido hacer las cosas bien desde un principio, han creado una base solida y una vez creada y totalmente estable y jugable, han ido ampliandolo poco a poco. Han tenido sus mas y sus menos, no ha sido todo perfecto, pero al menos han ido ampliandolo mas o menos bien.
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El punto importante que estás olvidando es que los backers dijimos en su día que queríamos el juego completo desde su salida y no que fuese, precisamente, como elite.
654321 escribió:SECHI escribió:Elite dangerous es mas.o menos un ejemplo de lo que me refiero. Primero se podian hacer 4 cosas y una vez tenian esa base han ido metiendo mas cosas poco a poco y totalmente jugables y medio pulidas.
La pregunta del millón es, así se llega antes al objetivo final ? Pq una vez que sacas versión oficial, estas limitado, tienes que asumir los errores del pasado ... en SC hacen reset de todo, y si algo fue un error, se queda en el olvido, aunque algunos luego lloren pq tal cosa que enseñaron no sale.
taigcris escribió:Dani_B escribió:Septiembre de 2019 y saltamos de alegría porque podemos llevar (casi siempre) cajas del punto A al B. Eso sí, podemos morir de un infarto mientras tanto al subir nuestras pulsaciones en exceso. Realismo por encima de todo. No se si muchos jugadores les gustara morir de maneras estúpidas y perder su precioso tiempo haciendo respawn en el quinto carajo y teniendo que pedir su nave de regreso por culpa de tanto realismo. Mientras tanto podrán tabular y ver Netflix esperando su nave. Con lo sencillo que hubiera sido hacer lo que dijeron allá por 2014.
Mirar que había pensado hace mucho dejar de seguir este proyecto. Pero las risas que me saca de vez en cuando no tiene precio. Cuando lancen SQ42 lo mismo me tengo que morder la lengua y reconocer que es un juegazo. Pero hasta que llegue ese día mis dudas y las de muchos se hacen más patentes.
Gracias por el ejemplo @MQC que luego resulta que nos inventamos cosas y no estamos informados.
Coincido totalmente contigo, además de que me he reído bastante con tu comentario.
A mí el desarrollo de este juego me parece que roza lo ridículo.
Se ha retrasado ya infinitas veces lo que llaman SQ42, que ademá han terminado partiendo en episodios y de una duración bastante qüestionable. 7 años de desarrollo y apenas hay nada realmente palpable. Varias docenas de naves a la venta, eso sí, pero en cuestión de mecánicas pocas y tremendamente verdes.
Si esto llega a buen puerto, seré el primero en bajar las orejas y comerme mis palabras pero...
Entro en el hilo cada dos o tres meses y lo único que sacó en claro son unas cuantas risas...
Saludos