[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

pedrosaf escribió:Buenas tardes, al fin tengo la Mustang Omega de AMD, gracias por la ayuda.
Está descargando los 20 GB lo probaré luego mas tranquilo.

Si mas adelante compro otra nave, habrá espacio suficiente o tendré que ampliar el hangar? gracias

Ese pack lo tengo yo y el hangar que viene incluido tiene para 5 naves te tamaño normal, así que tenemos espacio de sobra
Buenas tardes después andar un poco por el hangar y tocar todo lo que se puede me decidí a correr con la Mustang Omega, pero al darle a Arena Comander solo me dejaba elegir la Origin 300i, es normal esto?.

Antes de intentar probarla la Mustang no aparecía en el hangar, miré por la web y la coloque en el hangar y también vi que pueden entrar alguna nave más XD , gracias ...

Saludos
pedrosaf escribió:Buenas tardes después andar un poco por el hangar y tocar todo lo que se puede me decidí a correr con la Mustang Omega, pero al darle a Arena Comander solo me dejaba elegir la Origin 300i, es normal esto?.

Antes de intentar probarla la Mustang no aparecía en el hangar, miré por la web y la coloque en el hangar y también vi que pueden entrar alguna nave más XD , gracias ...

Saludos

La Mustang aun no esta disponible para AC, por ahora solo tenemos las Aurora, 300-315-325-350, Hornet y M50

Saludos
Buenas, dudas de noob total:

- ¿Es posible unirse a esta beta/early access como lo quieran llamar?
- ¿Cuanto cuesta? Porque me meto en la web oficial y solo veo precios de naves (100$ por una nave virtual? en serio??)

Gracias ;)
Como se consigue el Mustang Omega de AMD?

OLVIDADLO, ya que visto que es paganini en ebay, porque los códigos no se consiguen grátis.
Nexus_Roy escribió:Buenas, dudas de noob total:

- ¿Es posible unirse a esta beta/early access como lo quieran llamar?
- ¿Cuanto cuesta? Porque me meto en la web oficial y solo veo precios de naves (100$ por una nave virtual? en serio??)

Gracias ;)

no es por una nave virtual, es por apoyar el proyecto.
Te puedes unir al proyecto y participar en las betas, si. Pero apoyando al proyecto también. El pack más asequible es este. https://robertsspaceindustries.com/pled ... /Aurora-MR QUE NO TRAE ACCESO A BETAS.

Imagen

Y este que SI TRAE ACCESO A BETAS

https://robertsspaceindustries.com/pled ... ra-MR-Plus
Imagen

Si te parecen caros los de 100... aquí tienes uno de 10mil dólares xD. Quien lo compra no lo compra por el pack, lo compra por apoyar al juego.https://robertsspaceindustries.com/pled ... -Commander.

Y añado que hay gente que gasta por ejemplo 60 euros en "dragon age" y ese no trae ninguna nave virtual. El juego(star citizen) saldrá a la venta seguramente por unos 50 dólares sin naves(en el caso que dentro de 150 años sigan existiendo los dólares)
Los que teneis aurora os sale en el arena ahora? es que la han cambiado por la hornet xD y no se si...
-InMortal- escribió:Los que teneis aurora os sale en el arena ahora? es que la han cambiado por la hornet xD y no se si...

No sera lo de la semana pasada que hasta el viernes la gente pudo pilotarlas en AC

Por cierto que tranquilidad se respira por todos lados antes del 19 de Diciembre.
Areos escribió:
-InMortal- escribió:Los que teneis aurora os sale en el arena ahora? es que la han cambiado por la hornet xD y no se si...

No sera lo de la semana pasada que hasta el viernes la gente pudo pilotarlas en AC

Pero te quitaban la aurora? porque siempre seguian las otras que tuvieras cuando han metido nuevas por eso me extraña pero voy a entrar ahora a ver, pero diria que fue el lunes cuando probe. ahora lo miro a ver
-InMortal- escribió:
Areos escribió:

Pero te quitaban la aurora? porque siempre seguian las otras que tuvieras cuando han metido nuevas por eso me extraña pero voy a entrar ahora a ver, pero diria que fue el lunes cuando probe. ahora lo miro a ver

Si porque alguno de mi clan podia elegir entre su Aurora y la Hornet durante los entrenamientos.
Ahora bien si por cojones te reemplazan la Aurora por una Hornet triunfada [carcajad]
Areos escribió:
Si porque alguno de mi clan podia elegir entre su Aurora y la Hornet durante los entrenamientos.
Ahora bien si por cojones te reemplazan la Aurora por una Hornet triunfada [carcajad]

Ya quisiera, pero acabo de probar y ahora no me sale ninguna wtf... ni borrando user, voy a meterla en el hangar a ver si es algun bug de esos raros
-InMortal- escribió:
Areos escribió:

Ya quisiera, pero acabo de probar y ahora no me sale ninguna wtf... ni borrando user, voy a meterla en el hangar a ver si es algun bug de esos raros

Y te sale en el hangar? Si que es putada. Te veo reinstalando.
Vale ya esta la he metido en el hangar y ya sale en el arena para seleccionar, habran tocado algo o sera algun bug, pues si le pasa a alguien ya sabe.

Si llego a tener que reinstalar me pego un tiro...
qué pasa pasado mañana?
-InMortal- escribió:Vale ya esta la he metido en el hangar y ya sale en el arena para seleccionar, habran tocado algo o sera algun bug, pues si le pasa a alguien ya sabe.

Si solo son 20gb de nada XD

Mi guerra personal va con el €~#@|€~ voice attack, no hay manera que reconozca mis comandos, y llevo 45 minutos adiestrando al software de windows...

sonic5202 escribió:qué pasa pasado mañana?

La fiesta de navidad de CIG, incluido streaming, saldran algunas naves a la venta o alguna (nada conceptual) y mas cosinas. Incluso alguno habla que podrian sacar AC 1.0 pero lo dudo porque chaparan por vacaciones.
Areos escribió:
-InMortal- escribió:Vale ya esta la he metido en el hangar y ya sale en el arena para seleccionar, habran tocado algo o sera algun bug, pues si le pasa a alguien ya sabe.

Mi guerra personal va con el €~#@|€~ voice attack, no hay manera que reconozca mis comandos, y llevo 45 minutos adiestrando al software de windows...

La fiesta de navidad de CIG, incluido streaming, saldran algunas naves a la venta o alguna (nada conceptual) y mas cosinas. Incluso alguno habla que podrian sacar AC 1.0 pero lo dudo porque chaparan por vacaciones.

Gracias :D yo uso la config de un chaval de youtube para voice attack (rincondecuerdas) y va de pm
sonic5202 escribió:
Areos escribió:

Gracias :D yo uso la config de un chaval de youtube para voice attack (rincondecuerdas) y va de pm

Ya le hechare un vistazo a ver, gracias!
Wow muy bueno el promocional de la mustang :_D
sonic5202 escribió:Wow muy bueno el promocional de la mustang :_D

Pero ponlo para que lo veamos los demas no ... xD

Yo con el rediseño de la pagina no veo donde han metido los videos...

edit

http://www.twitch.tv/starcitizen
Buen trailer de la Mustang, nuestra Panther pasa a ser Pegasus
Han puesto unas fotos en la web de ciudadano estelar en AC de la Avenger y la Mustang. La Avenger tiene una pinta buenisima jaja
http://mammonlord.com/bnb/6nGAGCK.jpg
Han enseñado AC 1.0 en directo, Chris Roberts ha volado con una Avenger, habia tambien una SuperHornet, una Mustang y una Gladiator creo. Ha sido genial.
Creo haber escuchado que cuando terminen el stream se activa para descargar la 1.0 no?
anikilador_imperial escribió:Han enseñado AC 1.0 en directo, Chris Roberts ha volado con una Avenger, habia tambien una SuperHornet, una Mustang y una Gladiator creo. Ha sido genial.

La hora de los pingüinos está cerca [sonrisa] .
Y tanto que esta desde hace 26 minutos que tenemos displonible la actualizacion a 1.0
Hype

https://www.youtube.com/watch?v=lJJ9TcGxhNY

LOL nos hacen bajar 20gb vaya tela, al final han conseguido que me los tenga que bajar xDD

Dejo el comercial de la Mustang

https://www.youtube.com/watch?v=Qw2sSPgwcT0

Por cierto si alguien quiere una Aurora por 20 dolares que se de prisa que estan volando y quedan 2k

https://robertsspaceindustries.com/pled ... ry-Starter
Bueno, ya tengo la Idris. Ya puedo irme a sobar tranquilo.
Por mas que veo que recaude, que esta persona tenga a sus espaldas titulos de juegos magnificos, por mas trailers que muestre y por mas que diga su juego que va a tener, muy a mi pesar hoy por hoy solo sigo viendo humo; Y muchos mas despues de ver ese trailer 1.0

Sinceramente espero equivocarme pero en el trailer lo del tio sonriendo o el otro tomando cafe ¿de verdad os veis haciendo algo asi en el juego?

Humo....
cainsblade escribió:Por mas que veo que recaude, que esta persona tenga a sus espaldas titulos de juegos magnificos, por mas trailers que muestre y por mas que diga su juego que va a tener, muy a mi pesar hoy por hoy solo sigo viendo humo; Y muchos mas despues de ver ese trailer 1.0

Sinceramente espero equivocarme pero en el trailer lo del tio sonriendo o el otro tomando cafe ¿de verdad os veis haciendo algo asi en el juego?

Humo....

No voy a entrar en este ya cansino tema(bueno en profundidad xD), el cual ya se vera tiempo al tiempo y que nadie sabe el futuro, pero los que teneis esta mentalidad de que esto es basicamente una estafa humo y demas, al menos informaros un poco antes de hablar, los tios tomando cafe y eso que dices, ese video es un trailer recopilatorio de todo tipo de contenido, mezcla trailers promocionales que se usan para presentar naves de un fabricante concreto, ese tio tomando cafe forma parte de uno, luego mezcla partes de gameplay de distintas partes etc, es un recopilatorio de videos nada mas.

Y no, tampoco es un trailer de la 1.0 ni el juego es en 1.0, es solo el modulo de simulacion de combate, una pequela parte del juego, y este 1.0 es el inicio de este modulo asi lo dice, y ahora se trabajara en el 2.0 donde vendran otras partes esenciales que se iran uniendo.

Cada uno puede pensar lo que quiera, yo apoyo este proyecto que al principio era humo y una reputacion consolidada, simplemente por dar mi apoyo a esta idea que nadie ni remotamente ha intentado nunca antes, y volveria a hacerlo sin dudarlo, porque ademas ahora luego de estos meses si se sigue el trabajo que estan realizando, se ve que hay muchos hecho detras en marcha, y no solo humo como pueden pensar los que sobretodo lo ven de lejos.

Al final todos veremos en que queda la cosa, y en que lugar deja a cada uno, hasta entonces pues eso, o ofrecer la confianza y seguir el trabajo que hacen, o simlemente despotricar ni informarse, ni tener una mentalidad constructiva, lo que esta claro, es que quien tenga dudas solo tiene que esperar y seguirle la pista, nada mas.

Areos escribió:Bueno, ya tengo la Idris. Ya puedo irme a sobar tranquilo.

Has comprado la mia tambien no? xD
cainsblade escribió:Por mas que veo que recaude, que esta persona tenga a sus espaldas titulos de juegos magnificos, por mas trailers que muestre y por mas que diga su juego que va a tener, muy a mi pesar hoy por hoy solo sigo viendo humo; Y muchos mas despues de ver ese trailer 1.0

Humo....

humo????
Precisamente Star Citizen es el juego con el desarrollo mas transparente de las ultimas decadas.
Sigo todo lo que se publica asi como los diferentes estudios que trabajan en el y en los diferentes campos y te aseguro que de humo poco.
Publican toda la informacion de forma abierta cosa que no hace ninguna otra empresa del mercado actual.

Lo que dices del cafe y no se que... pues hay muchas personas que les gusta rolear dentro del juego por lo que cuanta mas interaccion se tenga con el entorno pues mejor para todos. Una cosa que tiene este juego es que si algo no te gusta no tienes necesidad de hacerlo y si, espero que se puedas ir a una taberna ,sentarte para hablar con otros jugadores y un largo etc de cosas que pueden parecer pijadas de forma individual pero que unidas van a ofrecer una experiencia completamente integra.
Hay mucha gente por ahi que pregona este topico, es bastante sorprendente sobretodo si lo analizas un poco, estamos tan acostumbrados a que nos vendan el humo que fumamos cada dia de las multinacionales de turno y nadie dice nada, todos tragamos con sus supestos triple A, totalmente opacas etc y envueltas de todo tipo de regalos sorpresa... y cuando alguien hace las cosas de forma diferente, mucho mas transparente etc, al cuello... es bastante curioso...

Edit aprovecho y dejo el PDF de AC 1.0

https://robertsspaceindustries.com/medi ... 1-0-V6.pdf
-InMortal- escribió:

Humo....

Decir que Star Citizen es humo cuando es cuanto menos gracioso. Pocos juegos enseñan e informan tanto como este. Todas las semanas dan informes de como esta el juego. Ademas, tienes ya el modulo de combate para jugar, con sus fallos pero ya por lo menos puedes jugar y a principios de año sale el modulo FPS. Decir que SC es humo creo que es no tener ni idea
Es que mucha gente esta esperando a que Star Citizen salga mal, porque es el buque insignia de los Kickstarter. Si falla, la gente dejara de confiar en el mecenazgo para financiar juegos y los indies se iran al traste.

Y tambien hay mucha gente que no sabe lo que es un desarrollo de un proyecto software(normal, no todo el mundo es ingeniero) y no sabe ni lo que cuesta programar lo que se ha prometido, ni los recursos que se requieren, ni lo increiblemente rapido que esta yendo SC para ser de la magnitud que es. Nos estan dejando verlo TODO, y a veces eso no es bueno, hay gente a la que no le puedes dejar ver un desarrollo desde sus inicios porque no lo entiende. Cree que el juego saldra incompleto porque lo que ve ahora lo esta, o cree que Star Citizen es lo que hay, cuando esto es la punta del iceberg.

PD: Upgrade de mi Aurora MR del pack de aniversario a Mustang Alpha completado :D
anikilador_imperial escribió:
PD: Upgrade de mi Aurora MR del pack de aniversario a Mustang Alpha completado :D

Yo como no queria dejar la MR como nave de tareas inicial, y el pack era tentador para hacerme con la mustang que queria algo medio decente para el arena, ha sido el momento y no queria gastarme nada pero bueno a ese precio era tentador, al menos ahora ya tengo una cabina visible y nave mas para ese tipo de roles arena/carreras xD
-InMortal- escribió:
anikilador_imperial escribió:

Yo como no queria dejar la MR como nave de tareas inicial, y el pack era tentador para hacerme con la mustang que queria algo medio decente para el arena, ha sido el momento y no queria gastarme nada pero bueno a ese precio era tentador, al menos ahora ya tengo una cabina visible y nave mas para ese tipo de roles arena/carreras xD

Yo tenia un pack de aniversario de la primera tanda, lo compre junto a la Cutlass Blue porque queria tener un "utilitario" XD y un cartucho en la recamara para regalarlo y tener alguien con quien jugar. Pero viendo que el juego no le interesa a mis colegas pues me lo quedo yo y hago upgrade a Mustang que la quiero probar. Total, vale 0 XD

PD: Dicen que la Mustang Gamma puede disparar una "ordnance", o sease, una nube de misiles tipo artilleria. Tengo ganas de ver eso, tiene que ser bastante espectacular.
Joer estoy un poco indeciso con el tema de cambiar la aurora por la mustang... me encanta la mustang pero no tiene capacidad de carga lo que puede ser un putadon a la hora de empezar el juego.
este juego sera un p2w que flipas cuando salga

*ya lo es, pero cuando salga será el juego mas desbalanceado de la historia
xsecktorx escribió:Joer estoy un poco indeciso con el tema de cambiar la aurora por la mustang... me encanta la mustang pero no tiene capacidad de carga lo que puede ser un putadon a la hora de empezar el juego.

Ese es el tema, por eso como comentaba me he pillado el pack ese de la ani, yo creo que no la cambiaria si fuese mi unica nave, creo que para un rol inicial es mas util comenzar con la aurora, pero claro si te va mas la accion pues ya sabemos que no es la "nave" pero bueno, de todos modos cuando pueda probare la mustang y ya comentare que tal la veo por si os sirve de ayuda a los indecisos.

lovekoto escribió:este juego sera un p2w que flipas cuando salga

Estirate y dime el numero de la loteria que ves en esa bola magica que tienes.

Yo creo que uno de los factores positivos precisamente es la construccion de modulos como el Arena Commander, la gente no entiende que esto no son un simple modulo un mini juego, una demo, una arena o lo que se quiera creer, es un componente base y esencial de lo que sera el juego, y donde se pone a prueba, en este caso las naves, el combate, se equilibra etc hay muchas cosas que han ido mejorando gracias a esto, y al feedback, y lo mismo sera con el fps, con el update social etc, vuelvo a repetir lo de antes, y se puede criticar, pero al menos hacerlo con un minimo de conocimiento o propiedad...

Creo que te falta mucha informacion el lo referente a este juego.

Las naves tienen equipacion modular.
No estamos en el tipico juego donde te compras la nave mas cara y ya eres dios ya que puedes modificar los equipamientos y transformar una nave de carga en un tanque sin contar que a la hora de pilotar el juego requiere muchisima habilidad y eso por mucho que pagues no lo consigues.
Lo del tema P2W ya se ha comentado mas de una vez, que las naves que se venden ahora es solo por el crowdfunding, luego todas estaran disponibles con dinero ingame, que no se podra comprar fuera del juego como para que de para comprar nave ingame, como las naves que tampoco se podran comprar fuera del juego.

Bueno ahora a lo que interesa, que bonita la mustang delta.

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me voy a reir de esos pay to win cuando de una patada a una piedra en el juego y me salgran 3 idris más las 3 que ya le hemos tangao al seguro mi amigo y yo,

Lo que entiendo que piden los trolls que hablan de pay to win es que ellos saquen el juego y a partir de ese día trabajen por amor al arte no? y no permitan comprar dinero del juego con dinero real pero aún así que cada semana sigan 500 personas currando al máximo en el juego durante sus 5 años de vida o más parcheando a diario practicamente. Más o menos no?
Me acabo de hacer con una Mustang Delta, luego con calma mirare si me entrara en el hangar de la Carrack.
Hola .
Una pregunta sobre pack AURORA MR - ANNIVERSARY STARTER .Ahora mismo esta agotado, pero ¿puede ser que sea la segunda vez que lo ponen o me parace a mi?
Me parecio verlo hace una semana o dos y ya no quedaban , pero termino de leer a un compañero que hoy dia 20 a las 00:36 aun habian 2000.

Si es asi ¿estoy atento por si lo vuelven a poner ? o no .

Gracias
D4L3R escribió:Hola .
Una pregunta sobre pack AURORA MR - ANNIVERSARY STARTER .Ahora mismo esta agotado, pero ¿puede ser que sea la segunda vez que lo ponen o me parace a mi?
Me parecio verlo hace una semana o dos y ya no quedaban , pero termino de leer a un compañero que hoy dia 20 a las 00:36 aun habian 2000.

Gracias

Son jodidas de pillar... la otra de la que hablas fue Aurora Lx anniversary starter. Esta fué con motivo del streaming de 4 horas de ayer.

EDITO: Alguien pudo pillar acceso al test del universo persistente? me jode que hayan inventado una pre-alpha... @-Inmortal- ?? https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... ed_number/
Imagen

Bonus track: Aún existen accesos alpha xD https://robertsspaceindustries.com/pled ... st-Digital
(mensaje borrado)
Eso se ve que seleccionan a unos pocos para probar los servidores antes, por ejemplo en esa imagen fue para probar el 1.0 antes de ponerlo para todos, y supongo que con cada modulo iran haciendo lo mismo, el social etc, primero un acceso limitado para hacer un testeo antes de sacarlos, asi tambien te evitas epic fails, digamos que serian pruebas pre-alpha del PTU(Public Test Universe)

De hecho con el AC tambien si recordais lo hicieron, dieron acceso antes a un reducido grupo para testear y pulir y finalmente abrirlo. Lo que no tengo ni idea es con que criterio es para tener ese privilegio, no creo que sea al azar pero a saber.
-InMortal- escribió:Eso se ve que seleccionan a unos pocos para probar los servidores antes, por ejemplo en esa imagen fue para probar el 1.0 antes de ponerlo para todos, y supongo que con cada modulo iran haciendo lo mismo, el social etc, primero un acceso limitado para hacer un testeo antes de sacarlos, asi tambien te evitas epic fails, digamos que serian pruebas pre-alpha del PTU(Public Test Universe)

De hecho con el AC tambien si recordais lo hicieron, dieron acceso antes a un reducido grupo para testear y pulir y finalmente abrirlo. Lo que no tengo ni idea es con que criterio es para tener ese privilegio, no creo que sea al azar pero a saber.

Si pero yo suponia que pasaría lo mismo en el modulo fps a estas alturas xD si están probando el PU ya esque el juego va mucho más avanzado de lo que pensaba xD
Eso si fue una putada, a las 3 de la mañana de ayer sacaron un post y un boton en nuestro perfil para acceder a la famosa prealpha.

Que paso, que los de Europa y Asia nos hemos quedado fuera para variar.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
D4L3R escribió:Hola .

Gracias

Yo me la pille hace un mes o asi que sacaron 1000 a la venta creo.

En Cross-Chassis-Upgrades esta AURORA MR TO MUSTANG ALPHA UPGRADE. por 0€. Alguien me puede explicar? es mejor una que otra?
Madre mia, peaso parche

Imagen
19697 respuestas