cainsblade escribió:Por mas que veo que recaude, que esta persona tenga a sus espaldas titulos de juegos magnificos, por mas trailers que muestre y por mas que diga su juego que va a tener, muy a mi pesar hoy por hoy solo sigo viendo humo; Y muchos mas despues de ver ese trailer 1.0
Sinceramente espero equivocarme pero en el trailer lo del tio sonriendo o el otro tomando cafe ¿de verdad os veis haciendo algo asi en el juego?
Humo....
No voy a entrar en este ya cansino tema(bueno en profundidad xD), el cual ya se vera tiempo al tiempo y que nadie sabe el futuro, pero los que teneis esta mentalidad de que esto es basicamente una estafa humo y demas, al menos informaros un poco antes de hablar, los tios tomando cafe y eso que dices, ese video es un trailer recopilatorio de todo tipo de contenido, mezcla trailers promocionales que se usan para presentar naves de un fabricante concreto, ese tio tomando cafe forma parte de uno, luego mezcla partes de gameplay de distintas partes etc, es un recopilatorio de videos nada mas.
Y no, tampoco es un trailer de la 1.0 ni el juego es en 1.0, es solo el modulo de simulacion de combate, una pequela parte del juego, y este 1.0 es el inicio de este modulo asi lo dice, y ahora se trabajara en el 2.0 donde vendran otras partes esenciales que se iran uniendo.
Cada uno puede pensar lo que quiera, yo apoyo este proyecto que al principio era humo y una reputacion consolidada, simplemente por dar mi apoyo a esta idea que nadie ni remotamente ha intentado nunca antes, y volveria a hacerlo sin dudarlo, porque ademas ahora luego de estos meses si se sigue el trabajo que estan realizando, se ve que hay muchos hecho detras en marcha, y no solo humo como pueden pensar los que sobretodo lo ven de lejos.
Al final todos veremos en que queda la cosa, y en que lugar deja a cada uno, hasta entonces pues eso, o ofrecer la confianza y seguir el trabajo que hacen, o simlemente despotricar ni informarse, ni tener una mentalidad constructiva, lo que esta claro, es que quien tenga dudas solo tiene que esperar y seguirle la pista, nada mas.
Areos escribió:Bueno, ya tengo la Idris. Ya puedo irme a sobar tranquilo.
Has comprado la mia tambien no? xD