RESBALADOR escribió:Quiero hacer unas preguntas:
1) ¿Esto es un MMO, en plan ir encontrandome con gente volando, dispararle etc?
Es un Simulador en cuanto a manejo de naves, FPS en el que puedes tener situaciones tipo ARMA, y Masivo porque hay todo un Universo Persistente en expansion donde te encontraras todo eso.
2) ¿Como va el estado del juego, está acabado? Leo que se acaba por 2015.
Seguramente por 2016, ahora estamos en el Alpha, en lo que se llama Arena Commander 1.0
3) ¿Qué es eso de los packs? No es un Free to Play entiendo no?
Este juego y su desarrollo se nutren de los fondos que los Backer (nosotros) aportamos, las naves que veras en la tienda a la venta como Package significan que ahora mismo tu aportas el dinero que dice ahi en cada una y te dan una nave con accesos (como a Beta, el Juego) y perks tipo seguro y demas. La inicial que recomiendo a los que quieren ir probando es la Arena Commander Starter (lleva una Aurora MR+) que cuesta 36 Euros.
https://robertsspaceindustries.com/pled ... er-Starter
4) Al no estar acabado, ¿que se hace ahora?
Ahora mismo se accede al modulo alfa llamado Arena Commander, donde algunas de las naves acceden aun limitadas a una arena, donde pueden hacer vuelo libre, enfrentarse entre amigos, contra otros, o contra las IA´s Vanduul, y finalmente las Carreras en Murray Cup.
5) Una explicación rápida pls?
Leete el primer post
6) Por ahora estoy descargando el juego que son 20 gb.
El Hangar, modulo, naves, etc. Pero sin Package que te de ningun acceso eso no te vale mas que para tener 20Gb pillados.
jsmalex escribió:¿alguno sabe configurar los controles para el Thrustmaster T-Flight HOTAS o tiene el preset para importarlo?
iGneOSakrO escribió:jsmalex escribió:¿alguno sabe configurar los controles para el Thrustmaster T-Flight HOTAS o tiene el preset para importarlo?
Aquí tienes un par de configuraciones en XML: https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/141234/let-s-fly-hotas-style-the-xml-thread-to-put-your-joystick-config-into-ac
Si quieres configurarlo manualmente yo empezaría por poner lo siguiente (te lo digo de memoria, lo siento si hay alguna opción con nombre distinto):
Guiñada (Yaw): Rotación del joystick sobre su eje
Cabeceo/Alabeo (Pitch/Roll): Inclinación del joystick
Propulsor frontal (Throttle): Palanca de gases
Propulsor lateral (Lateral thrust): Rudder trasero (por detrás de la palanca de gases)
Propulsor vertical (Vertical thrust): Botones 5 y 6 de la palanca de gases
Disparo principal (Weapongroup 1): Botón 1 del joystick (el gatillo trasero)
Disparar misiles (Missiles): Botón 2 del joystick
Disparo secundario (Weapongroup 2): Botón 4 del joystick
Afterburner: Botón 8 de la palanca de gases (en realidad cualquier botón va bien, pero me gusta este por ser el más independiente y de fácil acceso)
El resto de botones ya serían a gusto del consumidor para acceder a las opciones de la nave más comunes, que ahí solo he puesto lo principal e inamovible.
sonic5202 escribió:Mph escribió:Para cuando salga el modo mmorpg será el año 2020..,
44
Areos escribió:sonic5202 escribió:Mph escribió:Para cuando salga el modo mmorpg será el año 2020..,
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Viendo lo fenomenal que han sacado 1.0 minimo minimo 2026
Areos escribió:sonic5202 escribió:Mph escribió:Para cuando salga el modo mmorpg será el año 2020..,
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Viendo lo fenomenal que han sacado 1.0 minimo minimo 2026
sonic5202 escribió:
xD no era un vacile, la verdad es que el juego da esa sensación pero... tienen millones de sobra y cada vez más gente currando en el juego por lo que te vas a una fecha demasiado larga. Yo sigo con mi hoja de ruta que consiste en que saquen el Módulo fps antes del fin de febrero y el primer planetside antes de enero de 2016. Si lo consiguen, simplemente quedaría alpha mitad/finales 2016 beta 2017 release antes de 2018 o enero 2018 xD
Variación 1 de ruta según optimistas: ocurre lo mismo solo que la alpha deja de existir(transforman alpha pu en modulo planetside) y se ahorra un año
Contando desde 2011(seguro que el proyecto o idea empieza incluso antes) y sacando el juego en 2018 me parece que 7 años de desarrollo con dinero prácticamente infinito desde el día siguiente a la presentación de 2011 es estirar muchísimo el desarrollo del juego... un juego con un presupuesto así por muy tocho que sea en 6 años como mucho debería estar hecho, sino, se suele quedar con gráficos obsoletos.
Sciro escribió:Recomendais Aurora MR - Anniversary Starter para empezar?
Es lo mas barato y con pass a area comander por 16 euros, cosa que el resto no tiene el pass.
Areos escribió:sonic5202 escribió:
xD no era un vacile, la verdad es que el juego da esa sensación pero... tienen millones de sobra y cada vez más gente currando en el juego por lo que te vas a una fecha demasiado larga. Yo sigo con mi hoja de ruta que consiste en que saquen el Módulo fps antes del fin de febrero y el primer planetside antes de enero de 2016. Si lo consiguen, simplemente quedaría alpha mitad/finales 2016 beta 2017 release antes de 2018 o enero 2018 xD
Variación 1 de ruta según optimistas: ocurre lo mismo solo que la alpha deja de existir(transforman alpha pu en modulo planetside) y se ahorra un año
Contando desde 2011(seguro que el proyecto o idea empieza incluso antes) y sacando el juego en 2018 me parece que 7 años de desarrollo con dinero prácticamente infinito desde el día siguiente a la presentación de 2011 es estirar muchísimo el desarrollo del juego... un juego con un presupuesto así por muy tocho que sea en 6 años como mucho debería estar hecho, sino, se suele quedar con gráficos obsoletos.
El problema esta en que ni los parches saben sacarlos, que cada vez que sale algo haya que bajar 20Gb, el 80% de las veces se corrompa la instalacion. Es un alpha pero hay cosas que claman al cielo.
Yo exagero diciendo 2026 jejejej pero a veces se les ve cosas que mosquean.
Beachsun escribió:Me comienza a llamar...
Y me conozco... bueno mas bien a mi diogenes...
Que tal es el pack de la promocion de AMD ?
-InMortal- escribió:Tendremos que ir editando la wiki porque cada pagina salen las mismas preguntas una y otra vez, hasta la saciedad.
Me lo estaba pensando en ponerme esta misma tarde a darle caña, y aun asi, ya sabes que mas de uno entrara preguntando lo que ahi ponga. Si quieres nos montamos algo ahi entre ambos bien apañado que hay mucha informacion
Hay cosas que dejan mucho que desear, y errores que parecen de noob, y mira que talento hay por eso no sera, pero bueno es tener paciencia, tambien es positivo que ahora tengan estos fallos y aprendan de ello y nos lo ahorremos luego(espero)...
En cuanto al desarrollo y recursos, yo no lo veo tan extendido en cuanto a tiempo para lo que es ni mucho menos, quitando "TripleAs" de 2 años mas bien cortos, juegos ya algo mas tochos como gta, se tiran 5 años facil y eso que tienen ya cantidad de trabajo hecho, motor, modelos, tecnologias/herramientas IA, mecanicas etc para el V cuanto han tardado entre 5 y 6 años?... vamos que SC lo veo en un rango bastante normal teniendo en cuenta que para empezar estan teniendo que rescribir casi todo el cryengine, crear cantidad de tecnologia de cero, herramientas etc etc, evidentemente es que ningun estudio por muy bueno que sea podria hacer este proyecto en 2 o 3 años ni soñando.
Luego habra que ver en que estado esta en 2016 y como se ven las cosas entonces, pero por ahora el ritmo no parece malo teniendo en cuenta los factores.
La verdad que moviendote en tercera por el hangar ya te imaginas en accion con el fps y llegando con tu nave a un lugar, y afrontando una mision, y te queda una sensacion de algo realmente impresionante solo de imaginarlo.
Por cierto alguien que haya hecho el cross a mustang tiene algun problema con el armamento? a ver si viene de ahi mis problemas... no tengo armamento de misiles en ningun lado ni en la mesa...
Pirat escribió:Una pregunta, tienen planeado utilizar las nuevas versiones del cryengine ? lo digo porque el logo de dicho motor sigue apareciendo el numero 3 cuando hace ya un par de versiones que dejaron de publicarlo con números.
-InMortal- escribió:Pirat escribió:Una pregunta, tienen planeado utilizar las nuevas versiones del cryengine ? lo digo porque el logo de dicho motor sigue apareciendo el numero 3 cuando hace ya un par de versiones que dejaron de publicarlo con números.
Ya no es una version en concreto, esta basado si no recuerdo mal en el 3.5 pero se esta rehaciendo y adaptando para lo que necesitan hacer, incluso los propios ingenieros de crytek estan trabajando en ello, por tanto ya no es una version comercial del motor.
Beachsun escribió:Me comienza a llamar...
Y me conozco... bueno mas bien a mi diogenes...
Que tal es el pack de la promocion de AMD ?
Areos escribió:Pues que si lo pillas a buen precio (menos de 20) es chollazo, nave con acceso a AC, Beta y Juego, con nave y hangar.
den escribió:Si lo que quieres es algo barato esta muy bien.Lleva acceso a la beta, el pase para el arena comander y el juego incluido, 2 meses de seguro 1000 uec, el precio ronda desde los 10 euros a 30 por ebay.
sonic5202 escribió:Solucionados los bugs conocidos xD y sin parche
Areos escribió:Yo me cure en salud y tras la primera actualizacion a 1.0 y encontrarme el primero hice reinstalacion limpia y mano de santo.
Lo que llevo diciendo, esta gente ni una actualizacion acumulativa sabe sacar.
anikilador_imperial escribió:Cuanto mas pruebo la Cutlass mas decepcionado estoy de haberla comprado. Que una Mustang Alpha rinda mejor en combate que ella es MUY PATETICO. Y sabiendo que si la quemo me puedo hacer un Origin 325a+Avenger pues la verdad es que tienta mucho.
Areos escribió:anikilador_imperial escribió:Cuanto mas pruebo la Cutlass mas decepcionado estoy de haberla comprado. Que una Mustang Alpha rinda mejor en combate que ella es MUY PATETICO. Y sabiendo que si la quemo me puedo hacer un Origin 325a+Avenger pues la verdad es que tienta mucho.
Yo me esperaria, estas probando una nave recien lanzada en un modulo actualizado a las patadas. Cuando vuelvan de sus vacaciones y se encuentren el festival de quejas y tambien lloros ya se vera.
anikilador_imperial escribió:Areos escribió:anikilador_imperial escribió:Cuanto mas pruebo la Cutlass mas decepcionado estoy de haberla comprado. Que una Mustang Alpha rinda mejor en combate que ella es MUY PATETICO. Y sabiendo que si la quemo me puedo hacer un Origin 325a+Avenger pues la verdad es que tienta mucho.
Yo me esperaria, estas probando una nave recien lanzada en un modulo actualizado a las patadas. Cuando vuelvan de sus vacaciones y se encuentren el festival de quejas y tambien lloros ya se vera.
Lo se, por ahora resisto la tentacion, pero es que es frustrante no poder girar a la izquierda sin derrapar medio mapa... no se si dejar de jugar y volver cuando este actualizada la Cutlass o que.
Crackman escribió:Ayer estuve probando el AC1 despues de que reiniciaran los servidores para solucionar los problemas iniciales y buff que graficos creo que ahora lo veo mucho mejor todo, dentro de la cabina de la nave vas con el casco puesto eso gana muchisima inmersion... las fisicas de las naves increible. Comenta un compañero que derrapan mucho y he de comentarle que eso ya lo solucionaron hace tiempo, ahora siguen derrapando pero menos, yo lo que hago es darle al bost despues de girar para intentar derrapar lo memos posible y encarar.
Otra cosa que me parecio apreciar es que han cambiado la escala de las naves en el hangar, ahora me parecen mas grandes que antes....alguien lo puede confirmar.?. Me muero por probar esto con el oculus....
-InMortal- escribió:Hay mucha gente por ahi que pregona este topico, es bastante sorprendente sobretodo si lo analizas un poco, estamos tan acostumbrados a que nos vendan el humo que fumamos cada dia de las multinacionales de turno y nadie dice nada, todos tragamos con sus supestos triple A, totalmente opacas etc y envueltas de todo tipo de regalos sorpresa... y cuando alguien hace las cosas de forma diferente, mucho mas transparente etc, al cuello... es bastante curioso...
Edit aprovecho y dejo el PDF de AC 1.0
https://robertsspaceindustries.com/medi ... 1-0-V6.pdf
cainsblade escribió:-InMortal- escribió:Hay mucha gente por ahi que pregona este topico, es bastante sorprendente sobretodo si lo analizas un poco, estamos tan acostumbrados a que nos vendan el humo que fumamos cada dia de las multinacionales de turno y nadie dice nada, todos tragamos con sus supestos triple A, totalmente opacas etc y envueltas de todo tipo de regalos sorpresa... y cuando alguien hace las cosas de forma diferente, mucho mas transparente etc, al cuello... es bastante curioso...
Edit aprovecho y dejo el PDF de AC 1.0
https://robertsspaceindustries.com/medi ... 1-0-V6.pdf
Bueno despues del par de criticas que he recibido, dos cosas muy claras, siempre me ha gustado probar cosas, y este star citizen siempre me ha atraido, pero en este caso concreto y despues de mi experiencia personal, he de decir que no me venden la moto nadie mas, salvo que yo quiera, eso como punto uno.
Como punto 2 decir que si se habran quedao callaos sera la gente en general, si lo dices por mi; al contrario, el que no tiene ni idea de lo que hablas eres tu, hace mil que llevo quejandome de la direccion de la industria, este tipo lo esta haciendo bien, lo cual no quiere decir que haya realizado lo que dice que va a realizar, cosa que NO a hecho, por lo tanto es HUMO con un gran pero para el por mi parte, YO si creo que lo va a realizar pero aun no pienso aportarle nada porque bastante lleva ya recaudado
P.D: El yo en mayusculas ni es gritando, ni es porque me crea dios dando opiniones, lo pongo asi para que quede bien claro que acertada o no pero es mi opinion personal y podreis criticarla lo que os salga de los bajos pero nadie me la va a quitar.
P.D. 2: el 15 de enero me pienso pillar el H1Z1 porque quiero aportar y que salga adelante el proyecto ya que no cuentan con tanta fama como este señor, que creo que ya lo tiene todo hecho en cuanto a financiacion, que no es el caso por el que colabore con este otro juego con el que he comenzado este 2 P.D. si no porque asi es la forma de ver la industria que este tipo de juego tiene aceptacion.
den escribió:A veces estan bugueadas y no aparecen, a menos que te refieras a armas que le pusiste tu. ¿Si es esto, como se pueden añadir armas a tu nave? Es que no se si se puede o no, pero por lo que leo, me da la impresion de que si, gracias.
-InMortal- escribió:Hay un buen puñado de bugs que afectan al tema armas, municion, recarga etc, para añadir si tienes armas, o de otras naves que sean compatibles, o hayas comprado desde la holo mesa puedes ponerlas, las armas ahora solo se pueden comprar con dinero, pero en el siguiente update ya se podran comprar con creditos ganados jugando.
den escribió:-InMortal- escribió:Hay un buen puñado de bugs que afectan al tema armas, municion, recarga etc, para añadir si tienes armas, o de otras naves que sean compatibles, o hayas comprado desde la holo mesa puedes ponerlas, las armas ahora solo se pueden comprar con dinero, pero en el siguiente update ya se podran comprar con creditos ganados jugando.
¿En el proximo update? ¿Quieres decir que con la siguiente versión del arena comander ya se podrán usar creditos del juego? ¿Como se ganaran, en los diferentes modos de multiplayer que hay? Gracias.
demorador escribió:Una pregunta se que ya estara dicho y me vais a apalear pero para empezar a jugar tengo que comprar algo? o puedo jugarlo gratis?,no es que me sobre la pasta xd.
ajo3d escribió:Buenas gente,
A ver si alguien puede resolverme un par de dudas...yo tengo la versión esa de los 34 euros con la Aurora. Hace un par de meses, veía mi nave en el hangar, podía hacer la parte del simulador, etc...
Ahora bien, después de la actualización, mi nave ha desaparecido de mi hangar (o eso o ya me la han robado ) pero he podido entrar al Arena Commander para probar lo del mapa de las carreras y los checkpoints...
Hoy en día, ni nave en el hangar y no me carga ningún mapa...se queda en la pantalla de carga...a alguien mas le pasa esto? He desinstalado y vuelto a descargar + instalar y sigue igual...
He visto un panel nuevo en el hangar donde puedes ver armas o no se que historias, la verdad es que el control es imposible, pero vamos...ni nave ni leches...a alguien mas le ha pasado?
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
Kalakatita escribió:Buenos días!
Llevo varios dias siguiendo un poco el juego y me atrae bastante. Me he registrado en la web de RSI y estoy listo para comprar mi pack. Que opcion me recomendais? Me pierdo entre tanto pack y cosas de esas y si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho. Tenia pensado gastarme entre 25 y 50 euros como mucho. Con eso que puedo obtener? Tambien tengo entendido que hay ciertas cosas inaccesibles. Si me recomendais un pack, podeis especificar un poco por encima lo que podre jugar y disfrutar?
Muchas gracias y un saludo. Cuando vuelva a mediodia comprare el pack que me hayais recomendado.
Buen finde y feliz año!