[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Tengo algunas dudas haber si podeis resolverlas,estoy pensando en comprar el pack de 38 euros creo que es que trae una mustang,algo basico para empezar,el tema es que no se si he entendido el concepto del juego,es decir se que esta lo de batallar contra gente,pero aparte de eso ¿que se podra hacer en el juego completo?,me interesaria la exploracion que si se que se podra hacer aun no se muy bien a que escala,y el tema de contrabando que no se como sera pero es algo que hoy en una presentacion,aparte el juego sera un mundo constante tipo eve online?,se que tendra muchas posibilidades pero no estoy muy informado.
demorador escribió:Tengo algunas dudas haber si podeis resolverlas,estoy pensando en comprar el pack de 38 euros creo que es que trae una mustang,algo basico para empezar,el tema es que no se si he entendido el concepto del juego,es decir se que esta lo de batallar contra gente,pero aparte de eso ¿que se podra hacer en el juego completo?,me interesaria la exploracion que si se que se podra hacer aun no se muy bien a que escala,y el tema de contrabando que no se como sera pero es algo que hoy en una presentacion,aparte el juego sera un mundo constante tipo eve online?,se que tendra muchas posibilidades pero no estoy muy informado.

No voy a exponerte todos los datos que han dado , o para cuando acabe estaria felicitando la navidad de nuevo xD
Pero te puedo asegurar que el sistema PVE/Crafteo/Comercio/exploracion apunta muy extenso y variado.
Vaya , que el que solamente busque "pew" "pew" se lo pasara en grande , pero cualquiera que desee optar por otro rol se lo pasara igual de bien.
Oye, el pack de la Constellation Aquila ¿ya no viene con el Rover de exploración?.
Buenas. He instalado star citizen con el paciente aurora de 45 dólares. Cuando lo inicio, el hangar aparece vacío y si le doy a la arena commander, por ejemplo broken moon free flight se me queda la pantalla como cargando en azul con el planeta ese. Puedo darle al start así que parece que no es que este cargando nada pero el juego no inicia nada. Alguna idea????
Kalakatita escribió:Buenas. He instalado star citizen con el paciente aurora de 45 dólares. Cuando lo inicio, el hangar aparece vacío y si le doy a la arena commander, por ejemplo broken moon free flight se me queda la pantalla como cargando en azul con el planeta ese. Puedo darle al start así que parece que no es que este cargando nada pero el juego no inicia nada. Alguna idea????

Sobre el Hangar vacio , ves a la pagina de RSI - Tu Hangar - Y en dicha seccion selecciona tu nave y muevela al hueco que quieras que este aparcada en tu hangar.

Saludos.
zafirus escribió:
Kalakatita escribió:Buenas. He instalado star citizen con el paciente aurora de 45 dólares. Cuando lo inicio, el hangar aparece vacío y si le doy a la arena commander, por ejemplo broken moon free flight se me queda la pantalla como cargando en azul con el planeta ese. Puedo darle al start así que parece que no es que este cargando nada pero el juego no inicia nada. Alguna idea????

Sobre el Hangar vacio , ves a la pagina de RSI - Tu Hangar - Y en dicha seccion selecciona tu nave y muevela al hueco que quieras que este aparcada en tu hangar.

Saludos.

Muchas gracias. Ya he conseguido entrar.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Un par de preguntas, siendo que compre la mr de 20$, recomendais actualizar a la lx por 5$, o a cualquier mustang?
La otra es si teniendo ese pack de inicio, puedo comprar otro pack o ya solo podria naves sueltas?
He comprado el pack de la mustang,pero tengo un bug muy raro,la parte de atras de la nave no se ve,y al entrar dentro solo puedo entrar al asiento del piloto y a veces me saca fuera,no consigo ver la parte interior trasera de la nave.
anibaltw escribió:Un par de preguntas, siendo que compre la mr de 20$, recomendais actualizar a la lx por 5$, o a cualquier mustang?
La otra es si teniendo ese pack de inicio, puedo comprar otro pack o ya solo podria naves sueltas?

Puedes comprar todos los packs que quieras. Cada pack te da otro personaje(para hacer partida separada) o un npc(para tenerlo en tu tripulación si piensas tener una nave multitripulación)
De donde sacas que cada pack te da otro personaje? mientras sea bajo el mismo perfil/cuenta no lo creo, lo unico que tienes es otra nave, con su seguro x etc. Lo que podras hacer es contratar a NPCs para que lleve esa nave la transporte, o haga una mision y le pagues sus servicios, pero par aeso no necesitas un pack. Yo no he leido nada nunca de esto que dices.

demorador escribió:He comprado el pack de la mustang,pero tengo un bug muy raro,la parte de atras de la nave no se ve,y al entrar dentro solo puedo entrar al asiento del piloto y a veces me saca fuera,no consigo ver la parte interior trasera de la nave.

No os comais la cabeza, esta llena de bugs esta version, esperar a que lo actualicen y pulan, hay una gran lista de bugs con esta version, y la mustang tiene muchos, graficos una gran variedad segun a cada persona lo que toque... de interface, sensores, fisicas el bug del auto corregido de navegacion, bugs en armamento etc etc

El del asiento tambien lo tengo, la mustang aun esta bastante verde.
Vaya hombre que suerte la mia xd,en fin esperare que vayan actualizando haber si puedo visualizar mejor mi cacharrito.
-InMortal- escribió:De donde sacas que cada pack te da otro personaje? mientras sea bajo el mismo perfil/cuenta no lo creo, lo unico que tienes es otra nave, con su seguro x etc. Lo que podras hacer es contratar a NPCs para que lleve esa nave la transporte, o haga una mision y le pagues sus servicios, pero par aeso no necesitas un pack. Yo no he leido nada nunca de esto que dices.

demorador escribió:He comprado el pack de la mustang,pero tengo un bug muy raro,la parte de atras de la nave no se ve,y al entrar dentro solo puedo entrar al asiento del piloto y a veces me saca fuera,no consigo ver la parte interior trasera de la nave.

No os comais la cabeza, esta llena de bugs esta version, esperar a que lo actualicen y pulan, hay una gran lista de bugs con esta version, y la mustang tiene muchos, graficos una gran variedad segun a cada persona lo que toque... de interface, sensores, fisicas el bug del auto corregido de navegacion, bugs en armamento etc etc

Se había dicho que por cada pledge que compraras, es decir, cada nave que lleve incluido el juego completo, tendrás una ranura de personaje a mayores. Esto te permite tener varios personajes, sino, solo podrás tener uno. Yo por ejemplo tengo 3 pledges y por lo tanto tengo la posibilidad de jugar con 3 personajes.
den escribió:
-InMortal- escribió:De donde sacas que cada pack te da otro personaje? mientras sea bajo el mismo perfil/cuenta no lo creo, lo unico que tienes es otra nave, con su seguro x etc. Lo que podras hacer es contratar a NPCs para que lleve esa nave la transporte, o haga una mision y le pagues sus servicios, pero par aeso no necesitas un pack. Yo no he leido nada nunca de esto que dices.

Se había dicho que por cada pledge que compraras, es decir, cada nave que lleve incluido el juego completo, tendrás una ranura de personaje a mayores. Esto te permite tener varios personajes, sino, solo podrás tener uno. Yo por ejemplo tengo 3 pledges y por lo tanto tengo la posibilidad de jugar con 3 personajes.

Yo tambien escuche eso de boca de Chris Roberst hace muuuucho tiempo en un 10 for the chairman creo , esos npc (recordad que solo podras tener 1 personaje principal , los demas personajes que adquieres seran npc para las naves etc) se habilitaran cuando tambien salga a la venta en RSI para todo el mundo , creo recordar que dijeron algo de 5€ por npc o un precio asi mas o menos .

La razon para solo tener 1 personaje por cuenta , es para "evitar"(otra cuenta?) que la gente tenga un personaje bueno y otro para joder.
zafirus escribió:
den escribió:

Yo tambien escuche eso de boca de Chris Roberst hace muuuucho tiempo en un 10 for the chairman creo , esos npc (recordad que solo podras tener 1 personaje principal , los demas personajes que adquieres seran npc para las naves etc) se habilitaran cuando tambien salga a la venta en RSI para todo el mundo , creo recordar que dijeron algo de 5€ por npc o un precio asi mas o menos .

La razon para solo tener 1 personaje por cuenta , es para "evitar"(otra cuenta?) que la gente tenga un personaje bueno y otro para joder.[/quote]

Ahora que lo dices me suena el debate ese de las cuentas, pero vaya, si realmente vana a dejarte tener una ranura adicional, deberian indicarlo ya en los packs este tipo de detalles...

Pero bueno hay tantas cosas aun que no estan claras que a ver como van saliendo, ya que tmbien hace nada habia el debate de si se iba a poder o no usar npcs en multitripulacion con todo lo que ello conlleva... el mes pasado puso chris un tocho post sobre el tema.

Hay que ir con mucho cuidado porque cualquier tipo de decision de este tipo puede dar una gran ventaja a los que ahora estan gastando dinero...
Los que ahora están gastando dinero y no tan solo comprando el juego, tendrán ventaja si o si. Ya no te digo los que se han comprado Idris, carracks, javelins etc. Por mucho que después eso no lo sea todo y haya que mantener la nave etc, etc, de partida, ellos en un solo viaje pueden llevar tropecientas unidades más de carga, además de la capacidad para encontrar saltos o sistemas nuevos. Los demás tendremos que currarnos nuestra primera nave decente y competir de la mejor manera posible. ¿Lo único bueno? Que gracias a la gente que se está dejando un pastizal en naves podremos disfrutar de este juego los demás.
den escribió:Los que ahora están gastando dinero y no tan solo comprando el juego, tendrán ventaja si o si. Ya no te digo los que se han comprado Idris, carracks, javelins etc. Por mucho que después eso no lo sea todo y haya que mantener la nave etc, etc, de partida, ellos en un solo viaje pueden llevar tropecientas unidades más de carga, además de la capacidad para encontrar saltos o sistemas nuevos. Los demás tendremos que currarnos nuestra primera nave decente y competir de la mejor manera posible. ¿Lo único bueno? Que gracias a la gente que se está dejando un pastizal en naves podremos disfrutar de este juego los demás.

Pero por eso lo estan haciendo por partidas limitadas para tener un control, lo explico chris en el tochopost ese, lo que ahora no recuerdo si de esas unidades ademas despues hay que conseguir el rango como para poder comandar y demas.

Es que y aun asi, no es tan ventajoso si no llevas una tripulacion, el riesgo que corres es muy alto y lo que te juegas...

Pero por eso digo lo de esos supuestos perfiles de npcs adicionales, eso me parece arriesgado para el equilibrio aunque sin tener mas datos... pero el poder tener npcs creandote tripulaciones sin necesidad ni de pagar sus servicios no me encaja mucho, pero bueno sin tener los detalles de poco nos sirve, pero espero que no la lien con esto que aqui si que no llevan control si realmente pretenden darte ese perfil por pledge...
Habían dicho que a la tripulación que contrates habrá que pagarle un sueldo, pero aquel que de entrada se haya comprado una nave multitripulada, ya sea idris, carrack o la que sea, no le va a suponer el más mínimo esfuerzo comprar créditos del juego para pagar a la tripulación. La duda que tengo es si los slots de personaje que utilices como tripulación cobraran o no. No se si habrán aclarado algo de esto ya, creo que si, pero no estoy seguro.
den escribió:Habían dicho que a la tripulación que contrates habrá que pagarle un sueldo, pero aquel que de entrada se haya comprado una nave multitripulada, ya sea idris, carrack o la que sea, no le va a suponer el más mínimo esfuerzo comprar créditos del juego para pagar a la tripulación. La duda que tengo es si los slots de personaje que utilices como tripulación cobraran o no. No se si habrán aclarado algo de esto ya, creo que si, pero no estoy seguro.

Es que es tanta info la que hay, y en mucha ni siquiera se explica en detalle asi que es un poco caos, y con tanta info lo que se olvida tambien...

Es que si hay que pagar de todos modos a un npc tuyo, entonces seria como simplemente tener la capacidad de contratar a estos, lo que digamos la ventaja que te diera tener esos perfiles npc extra seria tener dicha capacidad de contratarlos que de otro modo solo podrias hacerlo teniendo un rango de capitan y demas...

Pero vaya, que realmente poco podemos sacar en claro de algo que ni tenemos detalles y puede ser cualquier cosa al final, a ver si me repaso el post de chris y me refresco la memoria a ver si saco algo mas en claro.
Me ha tocado un sorteo de AMD y tengo el Star citizen que regalan con la promoción esa de cuando compras una tarjeta gráfica.
Pone que tengo acceso a la beta, arena comander, al juego cuando salga, escuadrón 42, una nave mustang roja de carreras y dinero dentro del juego creo.

¿Con esto ya puedo jugar? o necesito otra nave que no sea de carreras cuando salga el juego.
Darkgryphus escribió:Me ha tocado un sorteo de AMD y tengo el Star citizen que regalan con la promoción esa de cuando compras una tarjeta gráfica.
Pone que tengo acceso a la beta, arena comander, al juego cuando salga, escuadrón 42, una nave mustang roja de carreras y dinero dentro del juego creo.

¿Con esto ya puedo jugar? o necesito otra nave que no sea de carreras cuando salga el juego.

Ves a la pagina de RSI , logueate , mira tu cuenta RSI -hangar- y mira que en tu paquete tengas "digital download game" , aunque por lo que citas yo diria que si que lo tienes.

Bienvenido.
Darkgryphus escribió:Me ha tocado un sorteo de AMD y tengo el Star citizen que regalan con la promoción esa de cuando compras una tarjeta gráfica.

Tienes el mismo pack que yo. La nave es la mustang omega, 1.000 créditos y 2 meses de seguro ( creo ) . A parte tienes el acceso a la beta de arena commander ( ya no es beta no ? ) y al resto cuando lo saquen.

Y esta una pregunta mía, para acceder a los demás módulos beta cuando estén disponibles tendremos que pasar por caja ? o como esta la cosa :-?
Salvo que cambien algo, cuando salgan los siguientes módulos habrá que pagarlos a menos que tengas acceso a la alpha que no es lo mismo que la beta.
Hola a tod@s,
he visto mogollon de videos de este juego y aun no me queda claro si salio ya...si es un Early acces...,
pero por lo que os leo supongo que ya lo estais jugando,tiene la pinta mas bestial imaginable,esto es lo que queria jugar cuando jugaba juegos como el Wing commander del A500,en fin tarde o temprano nos veremos por ahi por que me parece que va a ser la ostia Star citizen.
saludos.
Trailer fan made polaco esta bastante guapo aunque me quedo con el imagine

https://www.youtube.com/watch?v=bKRggTUaWZQ

emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
he visto mogollon de videos de este juego y aun no me queda claro si salio ya...si es un Early acces...,
pero por lo que os leo supongo que ya lo estais jugando,tiene la pinta mas bestial imaginable,esto es lo que queria jugar cuando jugaba juegos como el Wing commander del A500,en fin tarde o temprano nos veremos por ahi por que me parece que va a ser la ostia Star citizen.
saludos.

No aun no ha salido, puedes tener acceso ya a algun modulo concreto como el Arena Commander, que es una simulacion para jugar en arenas contra IA o multijugador con varios modos, y un modo carreras. El juego esta en pleno desarrollo y en una fase temprana aun en muchas cosas.

Si, es lo que muchos llevamos imaginando hace muchos años, ahora posible por tecnologia, recursos y talento, los ingredientes los tienen...
Ostia pero yo he visto muuuuchas cosas...,y cosas que te dejan a cuadros...,ahora naves...ahora a lo Shepard Rifle en mano...,una animalada ¿esto sale para el 2020? [carcajad] .
se ve maravilloso de verdad.
Acabo de ver unas capturillas en el hilo de las screenshots y se ve de escándalo esto ¿no? :p
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=kx6MBuRDxK0
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
he estado viendo un video y hablan de 270 personas trabajando en el juego...,52 millones de Dolares han recaudado...,ya se que sabeis todo esto y mas...,pero quiero decir que ES BRUTAL [+risas]
El juego tiene sus bugs, que con el tiempo pulirán supongo, pero de gráficos va sobraísimo, a mí me ha enamorao. :D
A mi mas que los graficos "que me encantan y que me importan..." lo que mas me gusta es todas esas posibilidades...,
me da un poco de miedo que algo tan bestial se venda como por modulos o algo...,
espero que sea un videojuego completo y se venda tal cual...,ya veremos pero tiene una pinta maravillosa,
es aquella idea que tanto se soñaba con La guerra de las Galaxias...,uno se hace Imperial...otro de la Rebelion...,otro Cazarrecompensas...,y otro si quiere puede ser un Ewok renegado...,
me encanta.
emerald golvellius escribió:A mi mas que los graficos "que me encantan y que me importan..." lo que mas me gusta es todas esas posibilidades...,
me da un poco de miedo que algo tan bestial se venda como por modulos o algo...,
espero que sea un videojuego completo y se venda tal cual...,ya veremos pero tiene una pinta maravillosa,
es aquella idea que tanto se soñaba con La guerra de las Galaxias...,uno se hace Imperial...otro de la Rebelion...,otro Cazarrecompensas...,y otro si quiere puede ser un Ewok renegado...,
me encanta.

Tomatelo con calma y ves leyendote y informandote poco a poco, es normal sobretodo si comienzas es bastante abrumador ponerte al dia de todo tipo de info que hay, asi que con calma porque tienes para rato... xD

El juego esta en desarrollo y fase de financiacion, no va a salir por modulos, simplemente su desarrollo es distinto a lo comun, y es formado con la propia comunidad en su fase de desarrollo, por eso se va accediendo a partes diseñadas en forma de modulos para testear, feedback etc, y como forma de seguir motivando la financiacion, pero son solo accesos a esas mecanicas y conceptos jugables en forma de modulos como parte de su desarrollo abierto a la comunidad implicada, luego el juego cuando este terminado pues se juntaran todas las partes y saldra como una base entera y de ahi seguira creciendo.

La parte que si sale por capitulos sera la campaña, el primero se espera para este año en su segunda mitad.

Por cierto ya van por los 69 millones... en nada 70... y sigue, sinceramente no veo el limite, arrasando.
Gráficamente la verdad es que ya pinta muy bruto. Además, para ser alpha considero que está muy optimizado. En ese sentido van por el buen camino. Ansioso por ver más de lo que puede ser el juego que siempre había soñado.. Dejo unas capturillas de mi nave. Más en spoiler!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 y buen finde!!
El único problema del juego es que cuando salga la parte mmorpg...se ha pasado un poco el hype y demás. Van un poco lentos con eso.
Le faltan Dinosaurios [carcajad] ,tienen que poner algun Planeta con Dinosaurios,con estos graficos y Dinosaurios puede ser increible, Kalakatita para quedarse ahi en esa nave a vivir,es mejor que mi Choza [+risas] ,
claro que si -InMortal- hay que ir con calma,suero colocado...Oculus Activado...ESTOY DENTRO.
[sonrisa]
Kalakatita escribió:Gráficamente la verdad es que ya pinta muy bruto. Además, para ser alpha considero que está muy optimizado. En ese sentido van por el buen camino. Ansioso por ver más de lo que puede ser el juego que siempre había soñado.. Dejo unas capturillas de mi nave. Más en spoiler!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es in-game?, todas las fotos?. Que GPU tienes?

Un saludo.

Salu2 y buen finde!!
tengo una duda estaba pensando pillarme el juego ya que entraba en una oferta de mi nueva grafica, me he estado informando y tal y he leido que el control con el raton solo es bueno en algunas naves??wtf que hay que jugarlo con pad o que?
d4rkb1t escribió:
Kalakatita escribió:Gráficamente la verdad es que ya pinta muy bruto. Además, para ser alpha considero que está muy optimizado. En ese sentido van por el buen camino. Ansioso por ver más de lo que puede ser el juego que siempre había soñado.. Dejo unas capturillas de mi nave. Más en spoiler!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es in-game?, todas las fotos?. Que GPU tienes?

Un saludo.

Salu2 y buen finde!!

Las fotos son totalmente ingame. Sacando la cámara fuera de la nave y girandola libremente . Sin trucos ni nada. La gráfica es la de mi firma. Una 780ti con un 2500k. 60 fps clavados..
Para lo fantastico que se ve graficamente tampoco tiene unos requisitos tan animalencos.
lo pones todo en Ultra ?si me dijeras que esas fotos son el detalle en Medio me cago [carcajad]
emerald golvellius escribió:Para lo fantastico que se ve graficamente tampoco tiene unos requisitos tan animalencos.
lo pones todo en Ultra ?si me dijeras que esas fotos son el detalle en Medio me cago [carcajad]

Esta todo a tope. De todos modos si no recuerdo mal solo te deja elegir entre bajo, medio, alto o muy alto. No hay parámetros configurables así que es de esperar que esto cambie conforme pase el tiempo.
Quien ha dicho que no haya dinosaurios? xD los planetas procedurales de exploración tendrán razas de todo tipo de cosas.
Estoy deseando ver mas,va a ser la LEGENDARIO [carcajad]
eryane escribió:tengo una duda estaba pensando pillarme el juego ya que entraba en una oferta de mi nueva grafica, me he estado informando y tal y he leido que el control con el raton solo es bueno en algunas naves??wtf que hay que jugarlo con pad o que?

El juego aun esta muy verde, como esté el control en estos momentos no quiere decir nada ya que hasta que salga el juego seguro que lo retocaran varias veces.
He actualizado el plan de lanzamientos de la wiki manteniendo el antiguo como parte de historia

wiki/Star_Citizen#Plan_de_lanzamientos

Basicamente de un post resumen de frost, que asi lo tenemos bien resumido, todo esta sujeto a cambios obviamente y es orientativo, pero asi cada vez que se pregunte lo mismo una y otra vez con mandarlos a la wiki..

Habria que darle un buen repaso que esta la pobre obsoleta pero bueno al menos con esto ya hay algo al dia xD

Edit

Bueno finalmente parece que hay novedades y se confirman los creditos ingame en 1.1, y resumiendo el modulo fps ya esta en marcha, medio crytek se esta integrando en Cig alemania etc traduzco por encima.

- Módulo FPS está en marcha y las cosas se ven bien
- V1.0.1 está de camino. Con fecha de lanzamiento interna, pero sin compartirla publicamente
- Olvida todo lo que sabes sobre el sistema de clases de armas. Va a cambiar
- V1.1 incluirá créditos en AC
- CIG Alemania está "uniendo". La contratación de un montón de ex empleados de Crytek
- No hay un montón de sangre derramada en el FPS, pero hay sangre. "No vendemos un juego gore"
-.El mapa real del PU está siendo renovado actualmente, y la web Mapa Estelar estará a la espera hasta que esto se haya completado. Ellos quieren asegurarse de que cuando lo liberan, es una verdadera representación del PU
- El soporte para Oculus está funcionando pero aun hay temas que solucionar...
- Nuevo sistema de clases de armas está en el proceso de desarrollo
- Base Cutlass debe sentirse como una nave barata pero enormemente actualizable
- Xi'An scout.. en camino Quieren un HUD completamente extraño para él Necesitamos clonar Zane
- Puede haber misiones en el PU exclusivas para los que completaron el Squadron 42 (Los Vanduul han invadido Vega ... ayuda!
- Post del Diseño sobre el seguro próximamente
- Remodelado de Avenger y Cutlass aproximadamente llegando en algún momento en el 1er trimestre
- MobiGlas está quedando muy bien y está muy cerca de donde les gustaría para poder mostrarlo a nosotros
- Habrá formas de artículos comerciales en el juego, pero probablemente no en las casas de subastas tradicionales

Ingles
- FPS Module is on track and things are looking good
- V1.0.1 is coming along and on track. Internal release date but won't share
- Forget everything you know about the weapons class system. It's changing
- V1.1 will include AC credits
- Expect to hear more about mining soonish as those mechanics need to be nailed down for the design of the RSI Orion
- CIG Germany is "coming together". Hiring a lot of former CryTek employees
- Not a ton of gore in FPS, but there is blood. "Not selling the game on gore
- The actual map of the PU is currently being revamped, and the web Star Map will be waiting until this is complete. They want to make sure that when they release it, it is a true representation of the PU
- Oculus support being worked on but there are issues
- Colour options for ship HUDs will be a thing
- New weapons class system is in the process of being developed
- Base Cutlass should feel like a cheap ship but hugely upgradable
- Xi'An scout is coming. They want a completely alien HUD for it. We need to clone Zane
- There may be missions in the PU exclusive to those who completed Squadron 42 (The Vanduul have invaded Vega... help!
- Design post about insurance upcoming
- Remodeled Avenger and Cutlass roughly coming sometime in Q1
- MobiGlas is coming along great and is getting very close to where they would like to show it off to us
- There will be ways to trade items in the game but probably not in the traditional auction house way
Gracias por la tradu!!!

Uno de los puntos que me chocan es lo del cambio de armas, ¿se refiere a los tipos, lo de que mi nave lleva un punto de anclaje de tipo 2 móvil y le puedo poner otra de tipo 1 y tal? Lo digo porque la gente se estaba comprando y comparando las naves con eso y como lo cambien va a arder todo un poquito, xD.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Cuando abro el holograma este de las armas y tal que esta en el hangar, como me muevo por el? he probado todas las teclas y no me deja elegir nada.
Una duda ¿este juego está en fase early access o los que estáis jugando es por beta privada?
314KO escribió:Una duda ¿este juego está en fase early access o los que estáis jugando es por beta privada?

Es "Early Access" pero especial.

Ahora mismo lo único que se puede hacer es admirar tu nave en el hangar, y usarla para pegar algunos tiros en mapas relativamente pequeños.
xecollons escribió:
314KO escribió:Una duda ¿este juego está en fase early access o los que estáis jugando es por beta privada?

Es "Early Access" pero especial.

Ahora mismo lo único que se puede hacer es admirar tu nave en el hangar, y usarla para pegar algunos tiros en mapas relativamente pequeños.

Jajajaja, entonces esperare mientras sigo observando el hilo, grazie!
Hola.

He empezado a buscar información sobre este juego, pero todo me parece un poco confuso.

¿Ahora mismo es un MMO? ¿Puedo ir de un punto a otro de la Galaxia en mi nave y cruzarme con otros jugadores?
¿Está ya para jugar el modo offline Escuadrón 42?

¿Algún tipo de recomendación para un posible principiante?

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Hola.

He empezado a buscar información sobre este juego, pero todo me parece un poco confuso.

¿Ahora mismo es un MMO? ¿Puedo ir de un punto a otro de la Galaxia en mi nave y cruzarme con otros jugadores?
¿Está ya para jugar el modo offline Escuadrón 42?

¿Algún tipo de recomendación para un posible principiante?

Un saludo.

Ahora mismo solo puedes hacer pvp con algunas naves en una zona pequeña del espacio , dentro de muy poco se podra tambien liarse a tiros con los personajes en el modulo de disparos , mas adelante en este año sacan la campaña offline( Escuadron 42) y se empezara a testear el Universo persistente ,para el año que viene si todo les va bien ensamblaran todo y ya tendras tu Mmo del espacio , que podras ir donde te salga de los /)^*$ .

Como recomendacion a un principiante , te recomiendo que busques un clan español , hay un monton y muy buenos.Una vez dentro te vas a su ts y hay te explicaran al detalle todo lo relacionado con esta joya , que para escribirlo en texto seria una Odisea xD.
Yo pertenezco a un clan Español , Absolute Zero Syndicate actualmente somos 285 , si te animas ya sabes ^^
19697 respuestas