demorador escribió:Tengo algunas dudas haber si podeis resolverlas,estoy pensando en comprar el pack de 38 euros creo que es que trae una mustang,algo basico para empezar,el tema es que no se si he entendido el concepto del juego,es decir se que esta lo de batallar contra gente,pero aparte de eso ¿que se podra hacer en el juego completo?,me interesaria la exploracion que si se que se podra hacer aun no se muy bien a que escala,y el tema de contrabando que no se como sera pero es algo que hoy en una presentacion,aparte el juego sera un mundo constante tipo eve online?,se que tendra muchas posibilidades pero no estoy muy informado.
Kalakatita escribió:Buenas. He instalado star citizen con el paciente aurora de 45 dólares. Cuando lo inicio, el hangar aparece vacío y si le doy a la arena commander, por ejemplo broken moon free flight se me queda la pantalla como cargando en azul con el planeta ese. Puedo darle al start así que parece que no es que este cargando nada pero el juego no inicia nada. Alguna idea????
zafirus escribió:Kalakatita escribió:Buenas. He instalado star citizen con el paciente aurora de 45 dólares. Cuando lo inicio, el hangar aparece vacío y si le doy a la arena commander, por ejemplo broken moon free flight se me queda la pantalla como cargando en azul con el planeta ese. Puedo darle al start así que parece que no es que este cargando nada pero el juego no inicia nada. Alguna idea????
Sobre el Hangar vacio , ves a la pagina de RSI - Tu Hangar - Y en dicha seccion selecciona tu nave y muevela al hueco que quieras que este aparcada en tu hangar.
Saludos.
anibaltw escribió:Un par de preguntas, siendo que compre la mr de 20$, recomendais actualizar a la lx por 5$, o a cualquier mustang?
La otra es si teniendo ese pack de inicio, puedo comprar otro pack o ya solo podria naves sueltas?
demorador escribió:He comprado el pack de la mustang,pero tengo un bug muy raro,la parte de atras de la nave no se ve,y al entrar dentro solo puedo entrar al asiento del piloto y a veces me saca fuera,no consigo ver la parte interior trasera de la nave.
-InMortal- escribió:De donde sacas que cada pack te da otro personaje? mientras sea bajo el mismo perfil/cuenta no lo creo, lo unico que tienes es otra nave, con su seguro x etc. Lo que podras hacer es contratar a NPCs para que lleve esa nave la transporte, o haga una mision y le pagues sus servicios, pero par aeso no necesitas un pack. Yo no he leido nada nunca de esto que dices.demorador escribió:He comprado el pack de la mustang,pero tengo un bug muy raro,la parte de atras de la nave no se ve,y al entrar dentro solo puedo entrar al asiento del piloto y a veces me saca fuera,no consigo ver la parte interior trasera de la nave.
No os comais la cabeza, esta llena de bugs esta version, esperar a que lo actualicen y pulan, hay una gran lista de bugs con esta version, y la mustang tiene muchos, graficos una gran variedad segun a cada persona lo que toque... de interface, sensores, fisicas el bug del auto corregido de navegacion, bugs en armamento etc etc
El del asiento tambien lo tengo, la mustang aun esta bastante verde.
den escribió:-InMortal- escribió:De donde sacas que cada pack te da otro personaje? mientras sea bajo el mismo perfil/cuenta no lo creo, lo unico que tienes es otra nave, con su seguro x etc. Lo que podras hacer es contratar a NPCs para que lleve esa nave la transporte, o haga una mision y le pagues sus servicios, pero par aeso no necesitas un pack. Yo no he leido nada nunca de esto que dices.demorador escribió:He comprado el pack de la mustang,pero tengo un bug muy raro,la parte de atras de la nave no se ve,y al entrar dentro solo puedo entrar al asiento del piloto y a veces me saca fuera,no consigo ver la parte interior trasera de la nave.
No os comais la cabeza, esta llena de bugs esta version, esperar a que lo actualicen y pulan, hay una gran lista de bugs con esta version, y la mustang tiene muchos, graficos una gran variedad segun a cada persona lo que toque... de interface, sensores, fisicas el bug del auto corregido de navegacion, bugs en armamento etc etc
Se había dicho que por cada pledge que compraras, es decir, cada nave que lleve incluido el juego completo, tendrás una ranura de personaje a mayores. Esto te permite tener varios personajes, sino, solo podrás tener uno. Yo por ejemplo tengo 3 pledges y por lo tanto tengo la posibilidad de jugar con 3 personajes.
zafirus escribió:den escribió:
Se había dicho que por cada pledge que compraras, es decir, cada nave que lleve incluido el juego completo, tendrás una ranura de personaje a mayores. Esto te permite tener varios personajes, sino, solo podrás tener uno. Yo por ejemplo tengo 3 pledges y por lo tanto tengo la posibilidad de jugar con 3 personajes.
den escribió:Los que ahora están gastando dinero y no tan solo comprando el juego, tendrán ventaja si o si. Ya no te digo los que se han comprado Idris, carracks, javelins etc. Por mucho que después eso no lo sea todo y haya que mantener la nave etc, etc, de partida, ellos en un solo viaje pueden llevar tropecientas unidades más de carga, además de la capacidad para encontrar saltos o sistemas nuevos. Los demás tendremos que currarnos nuestra primera nave decente y competir de la mejor manera posible. ¿Lo único bueno? Que gracias a la gente que se está dejando un pastizal en naves podremos disfrutar de este juego los demás.
den escribió:Habían dicho que a la tripulación que contrates habrá que pagarle un sueldo, pero aquel que de entrada se haya comprado una nave multitripulada, ya sea idris, carrack o la que sea, no le va a suponer el más mínimo esfuerzo comprar créditos del juego para pagar a la tripulación. La duda que tengo es si los slots de personaje que utilices como tripulación cobraran o no. No se si habrán aclarado algo de esto ya, creo que si, pero no estoy seguro.
Darkgryphus escribió:Me ha tocado un sorteo de AMD y tengo el Star citizen que regalan con la promoción esa de cuando compras una tarjeta gráfica.
Pone que tengo acceso a la beta, arena comander, al juego cuando salga, escuadrón 42, una nave mustang roja de carreras y dinero dentro del juego creo.
¿Con esto ya puedo jugar? o necesito otra nave que no sea de carreras cuando salga el juego.
Darkgryphus escribió:Me ha tocado un sorteo de AMD y tengo el Star citizen que regalan con la promoción esa de cuando compras una tarjeta gráfica.
Pone que tengo acceso a la beta, arena comander, al juego cuando salga, escuadrón 42, una nave mustang roja de carreras y dinero dentro del juego creo.
¿Con esto ya puedo jugar? o necesito otra nave que no sea de carreras cuando salga el juego.
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
he visto mogollon de videos de este juego y aun no me queda claro si salio ya...si es un Early acces...,
pero por lo que os leo supongo que ya lo estais jugando,tiene la pinta mas bestial imaginable,esto es lo que queria jugar cuando jugaba juegos como el Wing commander del A500,en fin tarde o temprano nos veremos por ahi por que me parece que va a ser la ostia Star citizen.
saludos.
emerald golvellius escribió:A mi mas que los graficos "que me encantan y que me importan..." lo que mas me gusta es todas esas posibilidades...,
me da un poco de miedo que algo tan bestial se venda como por modulos o algo...,
espero que sea un videojuego completo y se venda tal cual...,ya veremos pero tiene una pinta maravillosa,
es aquella idea que tanto se soñaba con La guerra de las Galaxias...,uno se hace Imperial...otro de la Rebelion...,otro Cazarrecompensas...,y otro si quiere puede ser un Ewok renegado...,
me encanta.
Kalakatita escribió:Gráficamente la verdad es que ya pinta muy bruto. Además, para ser alpha considero que está muy optimizado. En ese sentido van por el buen camino. Ansioso por ver más de lo que puede ser el juego que siempre había soñado.. Dejo unas capturillas de mi nave. Más en spoiler!!
Eso es in-game?, todas las fotos?. Que GPU tienes?
Un saludo.
Salu2 y buen finde!!
d4rkb1t escribió:Kalakatita escribió:Gráficamente la verdad es que ya pinta muy bruto. Además, para ser alpha considero que está muy optimizado. En ese sentido van por el buen camino. Ansioso por ver más de lo que puede ser el juego que siempre había soñado.. Dejo unas capturillas de mi nave. Más en spoiler!!
Eso es in-game?, todas las fotos?. Que GPU tienes?
Un saludo.
Salu2 y buen finde!!
emerald golvellius escribió:Para lo fantastico que se ve graficamente tampoco tiene unos requisitos tan animalencos.
lo pones todo en Ultra ?si me dijeras que esas fotos son el detalle en Medio me cago
eryane escribió:tengo una duda estaba pensando pillarme el juego ya que entraba en una oferta de mi nueva grafica, me he estado informando y tal y he leido que el control con el raton solo es bueno en algunas naves??wtf que hay que jugarlo con pad o que?
314KO escribió:Una duda ¿este juego está en fase early access o los que estáis jugando es por beta privada?
xecollons escribió:314KO escribió:Una duda ¿este juego está en fase early access o los que estáis jugando es por beta privada?
Es "Early Access" pero especial.
Ahora mismo lo único que se puede hacer es admirar tu nave en el hangar, y usarla para pegar algunos tiros en mapas relativamente pequeños.
mocolostrocolos escribió:Hola.
He empezado a buscar información sobre este juego, pero todo me parece un poco confuso.
¿Ahora mismo es un MMO? ¿Puedo ir de un punto a otro de la Galaxia en mi nave y cruzarme con otros jugadores?
¿Está ya para jugar el modo offline Escuadrón 42?
¿Algún tipo de recomendación para un posible principiante?
Un saludo.