Desde luego que habra decidido con toda su buena voluntad el bueno de robers lanzar este update, pero y es una pena porque ultimamente estaban saliendo las cosas mejor, pero ha sido un desastre total, los problemas de login que encima te echa de la partida cuando le da, si es que has logrado entrar...
Puñado de bugs, rendimiento nefasto etc, en el hangar las animaciones bugueadas el personaje comienza a torcerse y cosas asi(acabo de atravesar el suelo y me he quedado volando en un cielo blanco en caida viendo como el hangar se quedaba pequeño y pequeño a lo lejos...), entras en la Mustang y cuando esta entrando atraviesa el techo y se queda de pie en el techo de la nave wtf, en fin un desastre total, los fps lagrimando de tristeza...
Al final mas que un buen regao nos ha dejado un buen dolor de cabeza... pero que le vamos a hacer, al final esperemos poder contar esto con unas risas como anecdotas...
Y para que no se diga, algo positivo, han arreglado el bug ese de la visa en el hangar con el pad(el bug rebote ese de camara tan molesto) aunque claro a cambio de todos los nuevos xD
En fn, lo poco que me ha dejado probar la mustang, no puedo valorarla, entre que no dejaba disparar, tenias que configurar el armamento y cuando ya me iba a poner al lio me echa... de entrada parece bastante agil y algo mas rapida, y tiene buena visibilidad, el casco con el hud integrado la respiracion etc, mola, se nota algo raro, pero tambien es mas inmersivo.