[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

anibaltw escribió:
D4L3R escribió:Hola .
Una pregunta sobre pack AURORA MR - ANNIVERSARY STARTER .Ahora mismo esta agotado, pero ¿puede ser que sea la segunda vez que lo ponen o me parace a mi?
Me parecio verlo hace una semana o dos y ya no quedaban , pero termino de leer a un compañero que hoy dia 20 a las 00:36 aun habian 2000.

Si es asi ¿estoy atento por si lo vuelven a poner ? o no .
Gracias

Yo me la pille hace un mes o asi que sacaron 1000 a la venta creo.

En Cross-Chassis-Upgrades esta AURORA MR TO MUSTANG ALPHA UPGRADE. por 0€. Alguien me puede explicar? es mejor una que otra?

Te cambia una inicial por otra, y luego te abre la opcion de hacer upgrade de la Mustang Alpha a las demas variantes, yo por ejemplo compre una AuroraMR de 20USD, le hice CCU a Mustang Alpha y Upgrade a la Delta.
No es que sea un parche, es una build nueva, y encima con la velocidad a la que va... por suerte me falta poco ya.

anibaltw escribió:
D4L3R escribió:Hola .
Una pregunta sobre pack AURORA MR - ANNIVERSARY STARTER .Ahora mismo esta agotado, pero ¿puede ser que sea la segunda vez que lo ponen o me parace a mi?
Me parecio verlo hace una semana o dos y ya no quedaban , pero termino de leer a un compañero que hoy dia 20 a las 00:36 aun habian 2000.

Si es asi ¿estoy atento por si lo vuelven a poner ? o no .
Gracias

Yo me la pille hace un mes o asi que sacaron 1000 a la venta creo.

En Cross-Chassis-Upgrades esta AURORA MR TO MUSTANG ALPHA UPGRADE. por 0€. Alguien me puede explicar? es mejor una que otra?

Ayer ya avise, quedaban aun mas de 2500 cuando lo puse, y volaron, yo aproveche y me lleve una para tener una mustang, y asi mantener la MR, en cuanto pruebe la mustang ya dejarme mis impresiones, pero vaya principalmente lo que cada uno debe tener en cuenta es el rol que pretende hacer de inicio, eso ya puede responder a la duda, si pretendes hacer tareas de transporte o exploracion es mejor quedarse la Aurora y no perder la capacidad de cargamento ni la cama, si por el contrario quieres combate o un rol de corredor de carreras, es mejor la Mustang, aunque para el combate aun esta por ver que tal va, pero vaya debe ser mejor opcion que una aurora seguro.

sonic5202 escribió:
-InMortal- escribió:Eso se ve que seleccionan a unos pocos para probar los servidores antes, por ejemplo en esa imagen fue para probar el 1.0 antes de ponerlo para todos, y supongo que con cada modulo iran haciendo lo mismo, el social etc, primero un acceso limitado para hacer un testeo antes de sacarlos, asi tambien te evitas epic fails, digamos que serian pruebas pre-alpha del PTU(Public Test Universe)

De hecho con el AC tambien si recordais lo hicieron, dieron acceso antes a un reducido grupo para testear y pulir y finalmente abrirlo. Lo que no tengo ni idea es con que criterio es para tener ese privilegio, no creo que sea al azar pero a saber.

Si pero yo suponia que pasaría lo mismo en el modulo fps a estas alturas xD si están probando el PU ya esque el juego va mucho más avanzado de lo que pensaba xD

Pero no es para el pu en si, es para pruebas especificas de modulos y demas, como comentaba para asegurarte un minimo de testeo y equilibrio antes de sacarlo para todos.

Arena Comandante 1.0 no es el único gran lanzamiento para el equipo hoy! Como te habrás dado cuenta en sus cuentas, también estamos dando inicio a algo que estamos llamando el Public Test Universe. El Public Test Universe, o PTU, es un nuevo entorno de servidor que nos permitirá de forma mas selectiva hacer pruebas experimentales con el build de Star Citizen para los jugadores que deseen ayudar con las pruebas más graves(iniciales) de nuestro juego, el equilibrio y sistemas. Con el PTU, podremos hacer más pruebas y obtener más retroalimentación entre parches, todo mientras compartimos más del desarrollo de Star Citizen con los patrocinadores! Lanzamientos del PTU se lanzarán en "fases", con diferentes cantidades de jugadores que tienen acceso como sean necesarias para las pruebas. Si su cuenta es elegible, puede iniciar el proceso en la configuración de la cuenta en Mi RSI> Configuración> Panel Public Test Universe.
(mensaje borrado)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El juego ahora mismo esta completamente ROTO.

Si no aparece un error "Login Failed", entras y cuando vas a disparar te tira con un "Connection Lost", los controles son bastante peores que los de 0.9, tanto con HOTAS como con mando, los fixed hardpoints de la Mustang estan rotos y no cargan energia, la Cutlass con 160 de velocidad maxima y con una maniobrabilidad equivalente a la de una ballena borracha, cuando se supone que es el dogfighter mas maniobrable del juego a excepcion de una 325a... este parche era para despues de navidades y Chris Roberts lo sabe. Ha querido sacarlo ahora para contentar al publico y la realidad es que no esta listo.
Es lo que hay, ya lo deja claro que aun le faltaban unos dias... pero bueno ya era para pasado fiestas, supongo que al menos con que la gente pueda volar la mustang que muchos la tenian en el hangar como nave unica de la promo amd y demas, al menos ya tienen algo que probar.

Tambien leo que el rendimiento es peor, y que ahora llevas casco con el hud integrado, esto es configurable desde el hangar? supongo que tambien por aqui vienen algunos problemas de rendimiento.
-InMortal- escribió:Es lo que hay, ya lo deja claro que aun le faltaban unos dias... pero bueno ya era para pasado fiestas, supongo que al menos con que la gente pueda volar la mustang que muchos la tenian en el hangar como nave unica de la promo amd y demas, al menos ya tienen algo que probar.

Tambien leo que el rendimiento es peor, y que ahora llevas casco con el hud integrado, esto es configurable desde el hangar? supongo que tambien por aqui vienen algunos problemas de rendimiento.

Yo mi LN no he podido catarla hasta ahora y me encanta, verde/amarilla con el asiento de cuero y unos misiles overpros xD Imagen
Si, es cierto lo que decis, a mi en 0.9 me iba perfecto y en los menos de 5 minutos que he podido probar en 1.0 me daba tirones. La Mustang la he probado casi nada, pero me parece que sera buena nave cuando pueda pararme a cambiar la mierda de control de giro que han puesto. La Cutlass... estoy por quemar mi Blue Aniversario porque es una BALLENA. Velocidad maxima 160, maniobrabilidad horrible. NO SE MUEVE. Joder, yo me compre una Cutlass, no una Reclaimer.
anikilador_imperial escribió:Si, es cierto lo que decis, a mi en 0.9 me iba perfecto y en los menos de 5 minutos que he podido probar en 1.0 me daba tirones. La Mustang la he probado casi nada, pero me parece que sera buena nave cuando pueda pararme a cambiar la mierda de control de giro que han puesto. La Cutlass... estoy por quemar mi Blue Aniversario porque es una BALLENA. Velocidad maxima 160, maniobrabilidad horrible. NO SE MUEVE. Joder, yo me compre una Cutlass, no una Reclaimer.

Paciencia que apenas acaban de lanzarla a AC, y con el feedback de la gente iran corrigiendo, esa nave ha de tener maniobra y velocidad si no no la presentarian como nave corsaria.
¿Alguien ha podido entrar? Me sale el mensaje de login error siempre
den escribió:¿Alguien ha podido entrar? Me sale el mensaje de login error siempre

En principio si, sin problemas.
Areos escribió:
anikilador_imperial escribió:Si, es cierto lo que decis, a mi en 0.9 me iba perfecto y en los menos de 5 minutos que he podido probar en 1.0 me daba tirones. La Mustang la he probado casi nada, pero me parece que sera buena nave cuando pueda pararme a cambiar la mierda de control de giro que han puesto. La Cutlass... estoy por quemar mi Blue Aniversario porque es una BALLENA. Velocidad maxima 160, maniobrabilidad horrible. NO SE MUEVE. Joder, yo me compre una Cutlass, no una Reclaimer.

Paciencia que apenas acaban de lanzarla a AC, y con el feedback de la gente iran corrigiendo, esa nave ha de tener maniobra y velocidad si no no la presentarian como nave corsaria.

Eso espero, la verdad, la compre como nave de cazarecompensas y interdictor, y tal y como esta no puede hacer ni una cosa ni otra XD.
Por lo que leo las Mustang son solo para carreras. Eso quiere decir que la unica manera de ganarse la vida sera así? Recomendais cambiar la Aurora por la Mustang?
anibaltw escribió:Por lo que leo las Mustang son solo para carreras. Eso quiere decir que la unica manera de ganarse la vida sera así? Recomendais cambiar la Aurora por la Mustang?

No creas, la Mustang Delta es un modelo preparado para combate por ejemplo, y ademas hasta el modelo basico, la Alpha, tiene 4 hardpoints de clase 2 mientras que de las Auroras solo la LN los tiene. Ademas la Mustang es muchisimo mas manejable. Si quieres transportar cosas o estar fuera del planeta muuuucho tiempo, la Aurora. Si quieres combatir y correr, y una nave manejable y maniobrable, la Mustang.
Areos escribió:
den escribió:¿Alguien ha podido entrar? Me sale el mensaje de login error siempre

Hola, ¿podrías decirme que opciones tienes activadas o como has hecho para jugar,server europeo o americano? Es que no hay forma de que lo consiga.
A mi tampoco me conecta [buuuaaaa]
den escribió:
Areos escribió:

Hola, ¿podrías decirme que opciones tienes activadas o como has hecho para jugar,server europeo o americano? Es que no hay forma de que lo consiga.

A mi me pasa lo mismo, Login Error y no puedo entrar desde esta mañana.
den escribió:
Areos escribió:

Anda pues teneis razon, claro esta mañana pude entrar y ya di por hecho que iba, ahora al probar me pasa, y a mas gente que tengo en TS

EDIT con mas info: Es error que ya tiene conocimiento CIG y estan en ello, lo que aun no tiene ETA para su arreglo.
A mi me pasaba igual, probando y leyendo lo de borrar la carpeta USER pero nada, y mirando los archivos he eliminado el LoginData.json de la carpeta client y ahora me va sin el error, probarlo a ver, ya lo he comentado por el foro tambien.
Pues ya podian arreglarlo, no es que sea precisamente pequeño. Lo de borrar no me sirve
-InMortal- escribió:A mi me pasaba igual, probando y leyendo lo de borrar la carpeta USER pero nada, y mirando los archivos he eliminado el LoginData.json de la carpeta client y ahora me va sin el error, probarlo a ver, ya lo he comentado por el foro tambien.

Pues si, borrando ese archivo me ha funcionado, pero el juego me va peor en cuanto a fps. He tenido que bajar los gráficos a Altos
Desde luego que habra decidido con toda su buena voluntad el bueno de robers lanzar este update, pero y es una pena porque ultimamente estaban saliendo las cosas mejor, pero ha sido un desastre total, los problemas de login que encima te echa de la partida cuando le da, si es que has logrado entrar...

Puñado de bugs, rendimiento nefasto etc, en el hangar las animaciones bugueadas el personaje comienza a torcerse y cosas asi(acabo de atravesar el suelo y me he quedado volando en un cielo blanco en caida viendo como el hangar se quedaba pequeño y pequeño a lo lejos...), entras en la Mustang y cuando esta entrando atraviesa el techo y se queda de pie en el techo de la nave wtf, en fin un desastre total, los fps lagrimando de tristeza...

Al final mas que un buen regao nos ha dejado un buen dolor de cabeza... pero que le vamos a hacer, al final esperemos poder contar esto con unas risas como anecdotas...

Y para que no se diga, algo positivo, han arreglado el bug ese de la visa en el hangar con el pad(el bug rebote ese de camara tan molesto) aunque claro a cambio de todos los nuevos xD

En fn, lo poco que me ha dejado probar la mustang, no puedo valorarla, entre que no dejaba disparar, tenias que configurar el armamento y cuando ya me iba a poner al lio me echa... de entrada parece bastante agil y algo mas rapida, y tiene buena visibilidad, el casco con el hud integrado la respiracion etc, mola, se nota algo raro, pero tambien es mas inmersivo.

Imagen
xD yo lo único que he notado es que todas las letras están mal xD por lo demás va bien. Yo lo que digo siempre, si sacan un parche con fallos encantado que para eso he comprado una alpha. Lo que no aguanto es que no lo saquen.
sonic5202 escribió:xD yo lo único que he notado es que todas las letras están mal xD por lo demás va bien. Yo lo que digo siempre, si sacan un parche con fallos encantado que para eso he comprado una alpha. Lo que no aguanto es que no lo saquen.

Los de las letras se soluciona poniendo el idioma inglés en el launcher. A mí me pasaba también.
Buenas,

Yo por fin he podido probar mi Avenger así que extremadamente contento jejejejeje. La verdad es que me esperaba un poco más de cadencia de tiro y un poco más de velocidad pero es muy agil y controlable. En cuanto a la caída de rendimiento si es cierto que en el hangar parece que va un poquito peor, pero dentro del Arena Comander va bastante fluido.

A ver si esta tarde pruebo mi Mustang LTI que desde fuera al menos tiene buena pinta.

Un saludo.
Una pregunta, que es mejor ¿una mustanga alpha o una aurora mr? no se cual elegir.
¿Cuando haces un upgrade, por ejemplo de la aurora mr aniversary a una mustang alpha se pierden todos los extras, 6 meses de seguro, el slot de personaje, etc o se conserva?
den escribió:Una pregunta, que es mejor ¿una mustanga alpha o una aurora mr? no se cual elegir.

Primero mirar que rol/nave se adecua mas a tus necesidades, ademas que luego cuando quieras puedes ir subiendo a naves superiores segun te vayas enganchando.

Yo estoy encantado con las Mustang, tengo la Beta, la Delta y la Omega.
La Alpha que es la que vale para transportar, la Beta que es para explorar, la Gamma que es de carreras, la Delta que es de combate y la Omega que venia con las AMD.

Si haces CCU (cross chassis upgrade) que te sale gratis de la MR a la Alpha, solo te cambia la nave, lo demas del pack que compraste con la Aurora seguira exactamente igual. Luego puedes como hice yo, aplicarle un upgrade, o no, a otra Mustang que quieras.
Muchas gracias, era justo lo que quería saber.
den escribió:Muchas gracias, era justo lo que quería saber.

De nada, a disfrutar del hype.
Areos escribió:
den escribió:Una pregunta, que es mejor ¿una mustanga alpha o una aurora mr? no se cual elegir.

Primero mirar que rol/nave se adecua mas a tus necesidades, ademas que luego cuando quieras puedes ir subiendo a naves superiores segun te vayas enganchando.

La Alpha que es la que vale para transportar, la Beta que es para explorar, la Gamma que es de carreras, la Delta que es de combate y la Omega que venia con las AMD.

Si haces CCU (cross chassis upgrade) que te sale gratis de la MR a la Alpha, solo te cambia la nave, lo demas del pack que compraste con la Aurora seguira exactamente igual. Luego puedes como hice yo, aplicarle un upgrade, o no, a otra Mustang que quieras.

Cual es el mejor ROL para la Mustang OMEGA, la he probado y comparado con la Origin 300i es muuuuuy rápida tanto que siempre termino en el arena commander estanpandome contra los enemigos.

Que demonios han implantado en este parche que cuando te das un golpe ( muy dura la mustang xd ) se queda la camera mirando hacia la derecha y bajo como si estuviera medio alelao, no me gusta nada.
Pirat escribió:
Areos escribió:

Cual es el mejor ROL para la Mustang OMEGA, la he probado y comparado con la Origin 300i es muuuuuy rápida tanto que siempre termino en el arena commander estanpandome contra los enemigos.

Que demonios han implantado en este parche que cuando te das un golpe ( muy dura la mustang xd ) se queda la camera mirando hacia la derecha y bajo como si estuviera medio alelao, no me gusta nada.

La Omega admite a 2 personas y permite un deposito extra de combustible, lo unico no veo que podria aportarle eso.

En este parche han implementado muchos dolores de cabeza para los testers que somos nosotros, eso han implementado, a mi cada 2x3 se me cae.
¿Pueden ir 2 en la omega, la mustang de las amd? Si es la amd, solo le veo un asiento.
den escribió:¿Pueden ir 2 en la omega, la mustang de las amd? Si es la amd, solo le veo un asiento.

Y yo cuando vi eso en el folleto me quede igual, hasta me meti al Hangar a comprobar, y solo veo. Pero en el folleto en specs ponen 2. Que podria ser un typo, ya que en la pagina pone 1.
En el hangar cuando subes a la cabina se ve que hay " mucho " espacio detrás del asiento del piloto. Tiene pequeño soporte para carga, no ? O eso la Omega nanai ?
Ellos cuentan 2 asientos por ejemplo para la aurora. 1 controla la nave mientras el otro duerme en la cama por lo que tiene espacio para 2 personas xD
Ya han arreglado los problemas del server? ahora probare y mirare el foro

por cierto lo poco que pude probar la mustang con esos reinicios de server cada 30m, como se disparan los misiles con pad? porque lo poco que pude probar no vi como dispararlos, no se si estaba bugeado el tema, se supone que es como siempre con Y no?

Ok de momento parece que va bien, me esta gustando la mustang para el combate, en cuanto pulan algunas cosillas sera una nave bastante interesante de las asequibles

La camara de espectador esta bien, es interesante ver la accion del combate, la verdad que cada dia tengo menos dudas de el juegazo que estan cocinando esta gente.
-InMortal- escribió:Ya han arreglado los problemas del server? ahora probare y mirare el foro

por cierto lo poco que pude probar la mustang con esos reinicios de server cada 30m, como se disparan los misiles con pad? porque lo poco que pude probar no vi como dispararlos, no se si estaba bugeado el tema, se supone que es como siempre con Y no?

Ok de momento parece que va bien, me esta gustando la mustang para el combate, en cuanto pulan algunas cosillas sera una nave bastante interesante de las asequibles

La camara de espectador esta bien, es interesante ver la accion del combate, la verdad que cada dia tengo menos dudas de el juegazo que estan cocinando esta gente.

La Mustang tiene las armas en el grupo 3, son otra combinacion de botones para disparar. Yo he podido entrar alguna vez en el AC pero como reinician los servers nunca puedo terminar nada, me tira fuera. Hasta que no este solucionado no jugare.
Buenas, hace tiempo que os leo pero no me había decido nunca a comprar el juego. Ahora parece que ya va tomando forma y se me están poniendo los dientes largos... Que debería de comprar para poder empezar y poder probarlo desde ya?
Gracias, un saludo!
The_Boot escribió:Buenas, hace tiempo que os leo pero no me había decido nunca a comprar el juego. Ahora parece que ya va tomando forma y se me están poniendo los dientes largos... Que debería de comprar para poder empezar y poder probarlo desde ya?
Gracias, un saludo!

Me uno a la pregunta y que nave es recomendable para un rol de exploracion y mineria?
Y tengo que pagar con dinero real cada vez que pierdo/destruyen mi nave?
Tienes dos tipos de grupos de naves a la venta:

1. (Pledges) Naves que ya incluyen el juego por lo que si eliges esta estarás comprando el juego completo también.
2. Naves sueltas, es decir, solo incluyen la nave y tendrás que comprar el juego por separado.

Para jugar ahora necesitas tener acceso al arena comander. Para ello deberás comprar un paquete que tenga entre sus opciones la de ''Arena Comander pass''. Si eliges comprar un paquete que no incluya este pase deberás comprarlo por separado por 4 euros.

Respecto a las naves, eso depende del bolsillo de cada uno. Yo me pille el más barato que incluía el juego. La aurora Mr starter. Esta es la pagina de naves que incluyen el juego completo (pledges) https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages Ahora hay más opciones donde elegir que antes. De vez en cuando hacen ofertas, como el paquete de la aurora aniversary, que traía el juego completo con seguro de 6 meses por solo 16 euros, quizás os compensa más esperar, como ya dije eso depende del bolsillo de cada uno.

Las naves solo se podrán comprar por dinero hasta la salida del juego, luego ya no se podrá. Cada vez que te destruyan la nave, si la tenías asegurada no pasará nada, aparecerá de nuevo en tu hangar, si no , tendrás que comprar una de nuevo, pero esta vez con dinero del juego.
den escribió:Las naves solo se podrán comprar por dinero hasta la salida del juego, luego ya no se podrá. Cada vez que te destruyan la nave, si la tenías asegurada no pasará nada, aparecerá de nuevo en tu hangar, si no , tendrás que comprar una de nuevo, pero esta vez con dinero del juego.

Ahora que lo leo, si estas sin seguro y te destruyen la nave, como se supone que vas a poder jugar? Comprando dinero del juego con dinero real para comprar una nave? lo que seria un poco estafa. O hay otra manera de empezar desde cero?
anibaltw escribió:
den escribió:Las naves solo se podrán comprar por dinero hasta la salida del juego, luego ya no se podrá. Cada vez que te destruyan la nave, si la tenías asegurada no pasará nada, aparecerá de nuevo en tu hangar, si no , tendrás que comprar una de nuevo, pero esta vez con dinero del juego.

Ahora que lo leo, si estas sin seguro y te destruyen la nave, como se supone que vas a poder jugar? Comprando dinero del juego con dinero real para comprar una nave? lo que seria un poco estafa. O hay otra manera de empezar desde cero?

Basicamente si pierdes la nave por no tener seguro, te pones a trabajar para otros jugadores o NPC en sus naves haciendo contratos o misiones y reuniendo para la primera Aurora y a volver a empezar.

Esto me recuerda a algo que pregunto otro compañero en su dia, y va sobre los creditos que nos dan con la nave al empezar el juego, es precisamente para facilitar la vida con los primeros gastos cuando querramos sacar nuestras naves.

Por cierto: Coño un paisano en SC!!! [tadoramo]
En la carpeta Citizen client/localization teneis algo o esta vacia? hay otra localization que si tiene, pero es que no se si tengo el juego bugueado por eso al ver esa carpeta sin nada a ver si esta mal, alguien lo puede mirar? me salen algunos textos del hud mal, con _launcher_etc y a ver si es por eso que no me vaya el armamento de misiles, en el grupo en misiles no hay nada, y no tengo ni idea de como montarlo en las naves, en el foro decian desde la holo mesa, pero solo puedo activarla no me deja hacer nada...

a ver si alguien me puede ayudar con esto.
¿alguno sabe configurar los controles para el Thrustmaster T-Flight HOTAS o tiene el preset para importarlo?
Para cuando salga el modo mmorpg será el año 2020..,
-InMortal- escribió:En la carpeta Citizen client/localization teneis algo o esta vacia? hay otra localization que si tiene, pero es que no se si tengo el juego bugueado por eso al ver esa carpeta sin nada a ver si esta mal, alguien lo puede mirar? me salen algunos textos del hud mal, con _launcher_etc y a ver si es por eso que no me vaya el armamento de misiles, en el grupo en misiles no hay nada, y no tengo ni idea de como montarlo en las naves, en el foro decian desde la holo mesa, pero solo puedo activarla no me deja hacer nada...

Para los textos mal ve a las opciones del launcher y selecciona el idioma, en esta update esta vacio por defecto.
anikilador_imperial escribió:
-InMortal- escribió:En la carpeta Citizen client/localization teneis algo o esta vacia? hay otra localization que si tiene, pero es que no se si tengo el juego bugueado por eso al ver esa carpeta sin nada a ver si esta mal, alguien lo puede mirar? me salen algunos textos del hud mal, con _launcher_etc y a ver si es por eso que no me vaya el armamento de misiles, en el grupo en misiles no hay nada, y no tengo ni idea de como montarlo en las naves, en el foro decian desde la holo mesa, pero solo puedo activarla no me deja hacer nada...

Para los textos mal ve a las opciones del launcher y selecciona el idioma, en esta update esta vacio por defecto.

Ya pero eso no es, eso ya lo hice ayer, lo de la pantalla en negro del idioma, pero sigue teniendo esos textos en el hud mal, pero solo en el armamento, en lo demas esta bien, menus etc, es que no entiendo, parece el mismo bug de la otra vez que se arreglaba quitando las naves del hangar, pero ahora ni asi, y ya no se que puede ser.

tambien probe esta tarde en frances y nada. Tambien borrado user.

Por cierto en el hangar podeis entrar en la mustang con normalidad? a mi me saca por el techo al entrar...

Edit Una cosa mas, en el launcher la pantalla de login el donde pone acces galactic network os sale asi? _ACCES GALACTIC NETWORK que ya no se si tengo el juego bugueado o esto es asi xD
-InMortal- escribió:

Ya pero eso no es, eso ya lo hice ayer, lo de la pantalla en negro del idioma, pero sigue teniendo esos textos en el hud mal, pero solo en el armamento, en lo demas esta bien, menus etc, es que no entiendo, parece el mismo bug de la otra vez que se arreglaba quitando las naves del hangar, pero ahora ni asi, y ya no se que puede ser.

tambien probe esta tarde en frances y nada. Tambien borrado user.

Por cierto en el hangar podeis entrar en la mustang con normalidad? a mi me saca por el techo al entrar...

Las armas estan mal, eso lo tenemos todos.
Las armas estan mal, eso lo tenemos todos.

Ok pues ya no se, lo que me deja desconcertado es el que me decia que montase el armamento en la holo mesa, que eso habria tenido sentido, pero es que no tiene ninguna utilidad aun, y por lo que imagino a ti ya te venia montado el armamento de misiles en la mustang no? solo tenias que activar.

Me patea no dar con los bugs xD

Edit

Vale ya he logrado usar la holo, con TAB que toca pelotas, le queda por pulir al tema, un poco tedioso... a ver si ahora va xD
pues yo no puedo bajarme la actualizacion, me dice unable to load metafile
Darxen escribió:pues yo no puedo bajarme la actualizacion, me dice unable to load metafile

+1 Me toca descargar otra vez 20GB... Madre mia.... Con mi conexión, mas de 20 horas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
19697 respuestas