hkg36e escribió:@Saoren
Los suministros tardan poco en reponerlos. Es normal que las zonas más transitadas haya menos. Ami me gusta que sea así. Toca ser las creativo
excess escribió:Naer escribió:Se supone que sí te desconectas correctamente la nave estará en el mismo sitio cuando vuelvas.
Es cuando "tiras" del cable cuando la nave vuelve en piloto automático a puerto seguro más cercano.
O eso tengo entendido, en teoría, en la práctica ya veremos cómo lo implementan.
Yo creo que no, por el tema de que alguien te reviente la nave, aunque sería lo suyo si lo que queremos es realismo. Estaría bien que el juego detecte que te están atacando la nave y te envíe un correo electrónico para poder "despertarte" en tu nave y defenderte jajaja
Metalyard escribió:@mister-foxhound Que yo sepa, en GrimHex nunca se ha podido comprar naves, es en Levski ( Delamar) donde la vas a encontrar
En cuanto al bug de la tienda de Lordville, cambiaste de server y volviste a reintentar?
Saoren escribió:
Edit: por cierto, traté ayer de desloguear en mi nave estando en la cama, y ya no me aparecia la opción de Log Out. Alguien mas lo ha mirado?
Kalakatita escribió:Lo de elegir donde respawnear es solo una vez? No veo la opcion la segunda vez que me conecto
Enanon escribió:@-spyker- algo raro ahi, yo he estado jugando ahora esta mañana 3 horas y no he tenido que parar a repostar, aunque ya estaba quedandome en las ultimas
ha sido la primera vez que he farmeado pasta, y me he comprado armadura, armas, ropa... me ha faltado modificar la nave, que hice misiones de disparos, destrui naves, he vuelto dañado...
vaya cambio ha pegado en unos meses.
y ningun bug mas alla de que el mobi dejaba de funcionar o alguna interaccion rara con las armas al rato de estar explorando cuevas y guardando y sacando arma.
-spyker- escribió:Desde la 3.2 que no tocaba el juego (y previamente de la 2.6). Hace unas semanas jugué a la 3.7 con mi Avenger, saliendo de Arcorp y me di cuenta de una cosa: el combustible se consumía muy rápido, apenas me da para darme una vuelta por el espacio (no ya por atmósfera). Entre hacer Qt para acercarse a la superficie de una luna, bajar y subir y buscar una puñetera estación donde repostar me quedé tirado sin combustible. Ale, logoff y que le den al juego hasta de aquí unos parches más.
En serio se consume tan tan tan rápido el combustible? Por que al rededor de Arcorp no se puede repostar en ningún sitio? Por qué el star map no te da información de estaciones donde poder ir? Solo me da info de los com array y de zonas de campos de asteroides, nada más.
-spyker- escribió:Enanon escribió:@-spyker- algo raro ahi, yo he estado jugando ahora esta mañana 3 horas y no he tenido que parar a repostar, aunque ya estaba quedandome en las ultimas
ha sido la primera vez que he farmeado pasta, y me he comprado armadura, armas, ropa... me ha faltado modificar la nave, que hice misiones de disparos, destrui naves, he vuelto dañado...
y ningun bug mas alla de que el mobi dejaba de funcionar o alguna interaccion rara con las armas al rato de estar explorando cuevas y guardando y sacando arma.
Qué nave tienes? Como te mueves? Aquí le doy a la ruedecita para que el máximo suba y luego le doy a la c. El tema es que está la barra de velocidad en rojo, que supongo que es velocidad crucero con poca capacidad de maniobra y nada tiene que ver con el consumo.
Enanon escribió:los cabrones que de assets tienen por ahi escondidos sin usar
Enanon escribió:-spyker- escribió:Enanon escribió:@-spyker- algo raro ahi, yo he estado jugando ahora esta mañana 3 horas y no he tenido que parar a repostar, aunque ya estaba quedandome en las ultimas
Qué nave tienes? Como te mueves? Aquí le doy a la ruedecita para que el máximo suba y luego le doy a la c. El tema es que está la barra de velocidad en rojo, que supongo que es velocidad crucero con poca capacidad de maniobra y nada tiene que ver con el consumo.
avenger titan, a quantum todo el rato y en la zona roja en vuelo desde el qt a los planetas.
Kalakatita escribió:Probando ayer la 3.8, unicamente me dirigi a Microtech un par de veces. Me pasa algo raro con el rendimiento. En QT, en vista en primera persona, los fps bajaban a 40. Es raro porque son 40 clavados. Ni 38, ni 44..: Sin embargo, cambiaba a vista en tercera persona e iba a 60. Ya en el planeta, pues lo normal. En general se siente fluido pero he notado un bajon de fps importante. Antes rara vez bajaba de 60.
papachak escribió:Kalakatita escribió:Probando ayer la 3.8, unicamente me dirigi a Microtech un par de veces. Me pasa algo raro con el rendimiento. En QT, en vista en primera persona, los fps bajaban a 40. Es raro porque son 40 clavados. Ni 38, ni 44..: Sin embargo, cambiaba a vista en tercera persona e iba a 60. Ya en el planeta, pues lo normal. En general se siente fluido pero he notado un bajon de fps importante. Antes rara vez bajaba de 60.
Borra la carpeta USER y desactiva el Vsync.
Arzall escribió:@Kalakatita Que yo recuerde no hace falta cambiar nada. Viene preparado para la mayoría de joysticks/hotas, ese entre ellos obviamente. Lo que no recuerdo es si había que cambiar el "controller" en ajustes, de teclado y ratón a hotas, o si me estoy liando con el Elite Dangerous (creo que lo segundo).
hkg36e escribió:Noticia en portada sobre Star CItizen, los hatersbytheface a clonarse el mismo chiste cuñao ignorante uno tras otro
angelillo732 escribió:Bueno, si que es cierto que hay muy malos comentarios, pero creo que la mayoría es cachondeo. Si bien es cierto que parece que EOL en ciertas cosas se empieza a parecer más a foros como forocoches, pero creo que aún sigue estando muy muy lejos de las respuestas rápidas y el cachondeo general.
angelillo732 escribió:Si bien es cierto que parece que EOL en ciertas cosas se empieza a parecer más a foros como forocoches
SECHI escribió:Yo paso ya de contestar y de intentar convencer a cuñaos de algo que ni se molestan en informarse lo mas minimo.
Que sigan criticando y haciendo el tipico comentario hater de si vende humos, que si pay to win infinito y demas gilipolleces.
Cuando salga el juego mas de uno de esos vendra aqui, al foro oficial, a preguntar muchas cosas, a decir que es un juegazo y demas. Deberiamos poner una chincheta a todos esos comentarios y cuando vengan aqui, recordarles las gilipolleces que decian.
Tampoco le hace falta mas bakers ni mas dinero al proyecto, tienen mas que suficiente para acabarlo y mantenerlo unos cuantos años mas (sin contar las ventas que tendran cuando lo acaben) asi que todos esos haters da igual lo que digan.
zenither escribió:SECHI escribió:Yo paso ya de contestar y de intentar convencer a cuñaos de algo que ni se molestan en informarse lo mas minimo.
Que sigan criticando y haciendo el tipico comentario hater de si vende humos, que si pay to win infinito y demas gilipolleces.
Cuando salga el juego mas de uno de esos vendra aqui, al foro oficial, a preguntar muchas cosas, a decir que es un juegazo y demas. Deberiamos poner una chincheta a todos esos comentarios y cuando vengan aqui, recordarles las gilipolleces que decian.
Tampoco le hace falta mas bakers ni mas dinero al proyecto, tienen mas que suficiente para acabarlo y mantenerlo unos cuantos años mas (sin contar las ventas que tendran cuando lo acaben) asi que todos esos haters da igual lo que digan.
Yo tengo el juego desde hace mucho, y sí, lo jugaré cuando salga. Pero la indignación que tengo por como están llevando este proyecto es enorme.
No soy Strider escribió:@Kalakatita puedes ser la marca de agua de Evocati?? aveces cuando sacan un parche al live o PTU se les queda activada. Es como una rejilla difuminada por detras de la imagen.
SECHI escribió:Tampoco le hace falta mas bakers ni mas dinero al proyecto, tienen mas que suficiente para acabarlo y mantenerlo unos cuantos años mas (sin contar las ventas que tendrán cuando lo acaben) asi que todos esos haters da igual lo que digan.
MQC escribió:SECHI escribió:Tampoco le hace falta mas bakers ni mas dinero al proyecto, tienen mas que suficiente para acabarlo y mantenerlo unos cuantos años mas (sin contar las ventas que tendrán cuando lo acaben) asi que todos esos haters da igual lo que digan.
Vamos a ver, por favor, aunque entienda lo cansados que estáis de que mucha gente hable mal del proyecto, y en muchos casos sin tener demasiada o ninguna idea, tampoco nos montemos películas que no son.
Según los propios datos económicos de CIG, que un compañero puso unos post más atras...
https://cloudimperiumgames.com/blog/corporate/cloud-imperium-financials-for-2018
...los datos a final de 2018 son estos;
Ingresos
2012: 7,3 M
2013: 29,4 M
2014: 37,6 M
2015: 44,6 M
2016: 44,9 M
2017: 43,8 M
2018: 48,9 M
Total: 256,5 M
Gastos
2012: 1,1 M
2013: 12,5 M
2014: 35,4 M
2015: 50,4 M
2016: 45,0 M
2017: 48,9 M
2018: 56,2 M
Total: 249,5 M
Tal como se puede ver en el último apartado de dicho documento, esos 7 millones de superavit de finales de 2018, más los 46 millones de la inversión de Clive Clader, hacen un total de 53 millones, pero si hacemos caso a lo que el propio Roberts dijo de que ese dinero de Clader solo iba a ir destinado a marketing para SQ42... al final nos quedamos solo con esos 7 milloncejos.
Repito, estos son números oficiales de CIG.
El proyecto siempre ha ido gastando el dinero que ha ido entrando, y desde el 2015 CIG ha ido gastando un poco más de dinero del que ha ido ingresando.
No tenemos datos de 2019 (obviamente, aunque es un detalle un poco feo mostrar datos económicos hasta 2018 casi ya finalizando 2019... podían haberlos sacado en abril), pero podemos entender que, si han ingresado unos 60 millones, esos mismo, más o menos, se habrán gastado. Si así ha sido durante los últimos 7 años, la lógica empuja a pensar que este año no habrá sido distinto.
Es una "fantasía" eso de que el juego tiene ya dinero suficiente para salir al mercado aunque se dejase de financiar... esa milonga la dijo Roberts hace unos años y vemos todos que, a día de hoy, muy cierta no es (y si hacemos caso a esos datos, nunca ha sido cierta). Viendo que solo en salarios de trabajadores se van 30 millones al año, claramente el juego en la actualidad continua dependiendo completamente de la financiación.
Pero es que es absolutamente normal; un proyecto que está gastando una media de 50 millones al año, y al que le quedan 3 años mínimo más de desarrollo, necesitaría actualmente un superavit de 150 millones para poder decir eso de "estamos cubiertos aunque se corte la financiación". Eso es inviable si nos damos cuenta de que esa cantidad es la mitad de los 300 millones obtenidos en estos 7 años.
Por ello, el futuro del proyecto a corto plazo esta supeditado a la salida al mercado de SQ42, esperando que este suponga un buen empujón económico a nivel de ventas y de que, por supuesto, la gente de a pié continúe financiando el proyecto comprando packs y más naves de SC.
Estos números dejan completamente a las claras de que, si se quiere seguir con ese ritmo de gasto/desarrollo, hay que mantener la financiación a todo gas...
Eso, o buscar algún otro inversor externo que ingrese más dinero, algo que Roberts no ha querido nunca.
SECHI escribió:No me monto ninguna pelicula simplemente me creo lo que dijo Chris Roberts en su momento. Si ahora eso ha cambiado no lo sabia pero creo que con casi 300 millones se deberia como minimo acabar el juego (campaña + mmo decente)
No soy Strider escribió:En cuanto a la pasta del juego....faltaba más que no se gastaran en hacer el juego el dinero que les damos. ¿qué quereis que lo guarden en el colchón?.
No soy Strider escribió:Dejad de preocuparos por la salud economica del proyecto, sobre todo porque cada año su valoración aumenta y ya pasa de 500 millones. El 10% de acciones que el año pasado estban valoradas en 40 millones hoy pasan de 50.