alohl669 escribió:Buenas, llevo tiempo dándole vueltas a pillar este juego, pero lleva tanto tiempo, tantas cosas, y tantas alphas que me pierdo un poco, algún consejo de por donde empezar?(aunque sea a informarme).
En un principio tengo mas curiosidad de empezar solito e ir viendo cosas y luego ya veré, pero claro, desconozco si desde el principio debo elegir sabiamente un rol o alguna nave o yo que se.
alohl669 escribió:@calatrava Me interesa, me lo cuentas por MP o puedes publicarlo aquí mismo?
Como si es discord también, de hecho me esperaba un discord antes xD
SaMyoB escribió:Buenas a todos, la verdad es que llevo un tiempo leyendo el foro y al final he decidido comprarme el S.C , la verdad que voy un poco perdido pero me las voy apañando.
El problema viene a la hora de pilotar la nave con el hotas, he puesto la configuración que viene básica pero no me convence, alguien sabe de algún mapeado para el hotas x56?. Gracias y un saludo
SaMyoB escribió:@calatrava , la configuración básica va bien, pero hay bastantes botones sin asignar, el problema viene cuando intento configurar algunos botones y es como si no los detectara, solo me pasa en este juego.
Aparte esto ya es por mi inglés básico, que algunas cosas no se ni para que sirven, aunque las intento traducir no le encuentro mucho sentido , y por si alguien sabía de un tutorial o algo, siempre se agradece las ayudas, un saludo y gracias.
Kalakatita escribió:Para cuando esta prevista la 3.8.1 si es que la habra corrigiendo errores? Hablo sobretodo de misiones bugeadas, ya que da rabia que no puedas finalizarlas porque no aparecen los marcadores o simplemente no se actualiza correctamente la misma cuando cumples un objetivo..
angelillo732 escribió:@Bruzei en muchos clanes no habras Estado no?
mister-foxhound escribió:Me ha pasado una cosa que me ha hecho pensar seriamente en dejar este juego reposar un tiempecito a ver si sus desarrolladores se ponen las pilas, llevaba un tiempo ahorrando para comprarme uno de esos 4X4 el Cyclone, en fin voy a Hurston, me meto en la pantalla elijo el vehiculo en cuestion y doy a comprar, me sale lo de confirmar y me sale un error en la pantalla de la tienda, yo pienso que se a bugueado la compra asi que hecho para atras intento comprarlo de nuevo y cual es mi sorpresa que me han quitado la pasta del vehiculo, pienso que a lo mejor es que lo he comprado, voy a un sitio de esos donde se puede pedir vehiculos, en Deymar, pero solo me deja pedir la Freelancer que han regalado y mi nave, la que compre, vamos que no tengo ni la pasta ni el vehiculo que he pagado tocate los cojones, menos mal que solo eran 28.000 creditos pero aun asi jode.
Lugal escribió:Buenas, alguno que tenga la Anvil Hurricane me puede decir que es normal que al cabo del rato de volar, la nave empiece a hacer un huevo de ruido y explote? No se si es porque le cambie componentes a la nave y por ser de un grado diferente a la afinidad de la nave, no sean compatibles y acabe explotando por mal funcionamiento o simplemente por un bug (para variar).
In addition to being unripe, the evidence shows that Crytek filed its SQ42 claim based on the false assumption that CIG’s license from Amazon covered only the publicly released version of Lumberyard. What Crytek did not know is that the license also included rights to prior versions of CryEngine itself, rights which Amazon granted in order to minimize the engineering time it would take CIG to migrate to Lumberyard. It was not until May 22, 2019 - a year and a half after filing this lawsuit - that Crytek finally decided to ask Amazon whether it “licensed the Cryengine itself directly to CIG,” conceding that the answer “might potentially have quite some influence on our evaluation of the legal situation . . . .” Amazon confirmed that yes, it had “included Cryengine (what you licensed to us) as part of that license to CIG.” On October 25, 2019, CIG produced a copy of the Amazon license to Crytek so it could see for itself: CIG’s separate license with Amazon operates as a complete defense against Crytek’s remaining claims so they too never should have been brought.
Rubioxxxxx escribió:Se acabo para Cryteck
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/eqc1y1/cig_vs_crytek_defendants_opposition_to_crytek/
Menciones especialesIn addition to being unripe, the evidence shows that Crytek filed its SQ42 claim based on the false assumption that CIG’s license from Amazon covered only the publicly released version of Lumberyard. What Crytek did not know is that the license also included rights to prior versions of CryEngine itself, rights which Amazon granted in order to minimize the engineering time it would take CIG to migrate to Lumberyard. It was not until May 22, 2019 - a year and a half after filing this lawsuit - that Crytek finally decided to ask Amazon whether it “licensed the Cryengine itself directly to CIG,” conceding that the answer “might potentially have quite some influence on our evaluation of the legal situation . . . .” Amazon confirmed that yes, it had “included Cryengine (what you licensed to us) as part of that license to CIG.” On October 25, 2019, CIG produced a copy of the Amazon license to Crytek so it could see for itself: CIG’s separate license with Amazon operates as a complete defense against Crytek’s remaining claims so they too never should have been brought.
Enanon escribió:Fijaos lo querido que era crytrek hace unos años y ahora...
Por cierto, llevamos mucho sin una imagen de esas de porcentaje de avance no?
Ya deberían estar a tope con la nueva forma de parches semestrales
Enanon escribió:
Ya deberían estar a tope con la nueva forma de parches semestrales
Enanon escribió:Fijaos lo querido que era crytrek hace unos años y ahora...
Kordon escribió:Dejo un vídeo de la mecánica de curación de la Cutlass Red
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... us_injury/
La idea es que en el futuro los medpens solo te curen heridas leves, pero que lo gordo tendrás que ir a un hospital o a una unidad móvil como la cutlass red.
Kordon escribió:Por otra parte, parece que CIG puede sortear la demanda simplemente haciendo que el launcher (el programa lanzador) sea el mismo para SQ42 y Star Citizen.
Kordon escribió:Salvo que haya una contrademanda de CIG a Crytek por daños y perjuicios (lo cual dudo) y la gane (que pinta a que podría sin muchos problemas) es dinero que CIG no va a recuperar pues es la minuta de los abogados, la cual no se incluye en el pago de costas que declare el juez.
654321 escribió:Si son 2 compras independientes no creo que cuele, los jueces entienden mas de $$$ que de launchers.
Yo creo que tendrían que poner uno como DLC del otro ...
Hunk Stalker escribió:No digo que yo tenga la razón... la idea de qué es 1 juego y qué son 2 es algo difusa a veces depende de como se mire. Pero contando con que se están desarrollando juntos, comparten todos los assets y sólo se distinguien entre que son modos de juego diferentes yo lo veo claro, que son eso, modos de juego diferentes de 1 juego, igual que esos Call of Duty. Y como si quieren cobrarlo a trozos en 10 partes (algo que ya se lleva tiempo haciendo en otros juegos), para mi la clave es que se desarrollan juntos en paralelo y lo comparten todo.
654321 escribió:Hunk Stalker escribió:No digo que yo tenga la razón... la idea de qué es 1 juego y qué son 2 es algo difusa a veces depende de como se mire. Pero contando con que se están desarrollando juntos, comparten todos los assets y sólo se distinguien entre que son modos de juego diferentes yo lo veo claro, que son eso, modos de juego diferentes de 1 juego, igual que esos Call of Duty. Y como si quieren cobrarlo a trozos en 10 partes (algo que ya se lleva tiempo haciendo en otros juegos), para mi la clave es que se desarrollan juntos en paralelo y lo comparten todo.
Claro, tu eres Gamer como yo, pero un juez de eso no entiende nada, el lo que ve es que la empresa los vende por separado, y que se pueden usar por separado, entonces o son 2 productos, o veden el mismo producto 2 veces con distinto nombre.
Si uno fuese un DLC del otro, entonces ya uno sería un accesorio. aunque se venda a parte, pero tiene que haber algun tipo de dependencia.
Si vieses con que argumentos un juez dijo que Facebook tenia que pagar 500 millones a Zenimax fliparias, es otro mundo. Y en el tribunal estuvo Carmack dando todos los detalles tecnicos, que estaba clarisimo que lo de Zenimax era cuento ...
Lo otro que dices, de los nuevos datos, pues seguramente, lo que decia, Bezos se la ha metido a Crytek hasta la campanilla.
Si CiG hubiese comprado Crytek directamente, seguro que seria mejor para todos menos para Amazon.
Lo otro que dices, de los nuevos datos, pues seguramente, lo que decia, Bezos se la ha metido a Crytek hasta la campanilla.
Si CiG hubiese comprado Crytek directamente, seguro que seria mejor para todos menos para Amazon.
Habría sido caro, pero el motor sería de CiG, y todas las mejoras que ha hecho CiG estarian en el CryEngine, y lo podrian vender para otros juegos con esas mejoras, en vez de estar pillados por el Bezos ahora.
Hunk Stalker escribió:Una cosa es comprar una licencia de un motor por 1 M de $, pero CIG no tiene dinero para comprar Crytek. Además mucho más barato simplemente contratar a los ingenieros, que es lo que hicieron de hecho. Crytek despidió a los ingenieros originales que crearon CryEngine y CIG los contrató, el estudio de Alemania de CIG está formado completamente por los empleados ingenieros ex-Crytek.
Las siguientes tarjetas se han movido o eliminado del Mapa de ruta de Star Citizen.
Gemini C54 Ballistic SMG
Con el fin de dar tiempo a los equipos aguas abajo para completar completamente sus implementaciones, esta tarjeta se ha movido a 4.0.
Lightning Bolt Co. Pistola de electrones Yubarev
Con el fin de dar tiempo a los equipos aguas abajo para completar completamente sus implementaciones, esta tarjeta se ha movido a 4.0.
Reparar / repostar / reabastecer el quiosco
Después de reevaluar las prioridades, se tomó la decisión de eliminar temporalmente esta tarjeta de la hoja de ruta hasta que se decida una fecha objetivo.
Revisión del controlador de masas de Klaus & Werner Sledge
Lightning Bolt Co. Rifle de francotirador electrónico Atzkav
Mejoras en la animación de la muerte Las
prioridades han cambiado después de la discusión del Director, lo que hace que esta tarjeta se mueva a 4.0
GP-33 Grenade Launcher
Después de reevaluar las prioridades, esta carta aterriza más allá de la columna 4.0, lo que hace que no sea visible hasta que se agreguen columnas adicionales.
Temporizadores de transferencia de productos básicos
Tras las discusiones, se tomó la decisión de eliminar temporalmente esta tarjeta de la Hoja de ruta hasta que se decida una nueva fecha objetivo.
Aplicación de contabilidad
Después de las discusiones, se tomó la decisión de eliminar temporalmente esta tarjeta de la Hoja de ruta hasta que se decida una nueva fecha objetivo.
Terminal de visualización económica
Después de las discusiones, se tomó la decisión de eliminar temporalmente esta tarjeta de la Hoja de ruta hasta que se decida una nueva fecha objetivo.
Sistema de Misiones Dinámicas: Misiones generadas en economía El
trabajo en esta tarjeta se ha transferido a un equipo diferente, lo que resulta en la eliminación de la hoja de ruta hasta que el equipo determina dónde encajará mejor en sus prioridades y se decide una nueva fecha objetivo.
Sistema de misión dinámica: Generación de misión a lo largo de rutas QT El
trabajo en esta tarjeta se ha transferido a un equipo diferente, lo que resulta en la eliminación de la hoja de ruta hasta que el equipo determina dónde encajará mejor en sus prioridades y se decide una nueva fecha objetivo.
Combate FPS : tipos de armas Los
comentarios y la revisión revelaron que se requería más trabajo para que esta carta alcanzara nuestros estándares. Para permitir que el equipo continúe iterando en estas tareas, hemos cambiado esta tarjeta a la columna Alpha 4.0.
FPS : Uso de portada v1
Después de las discusiones y la revisión, se agregará trabajo adicional a esta tarjeta. Esta tarjeta se ha desplazado a la columna Alpha 4.0 para que el equipo tenga más tiempo para completar las nuevas tareas.
Mejoras de NPC : Civil
Esperia Prowler
El Prowler se planeó lanzar en un parche 3.8.X en la segunda mitad de marzo. Después de evaluar esta línea de tiempo, hemos llegado a determinar que hacer un parche 3.8.X en la última mitad de marzo no sería ideal, ya que muy probablemente estaremos en la mitad de la fase de PTU para Alpha 3.9. Debido a esta lógica, tenía sentido simplemente mover la versión Prowler a la versión 3.9.0, que aún permite que el debut de Prowler tenga lugar al mismo tiempo sin interrumpir el proceso de publicación.
Cutlass Blue
Hay discusiones en curso sobre cuándo la funcionalidad de juego asociada con Cutlass Blue se pondrá en línea, lo que resulta en nuestra decisión de eliminar temporalmente esta tarjeta de la hoja de ruta hasta que concluyan las discusiones.
Multicrew: papel piloto ampliado
Este conjunto de tareas (épico) está desactualizado y no representa con precisión el trabajo que el equipo deberá completar, por lo que lo hemos eliminado de la hoja de ruta por el momento. Puede esperar que vuelva a aparecer una versión más precisa de esta tarjeta cuando el equipo haya completado la reevaluación del trabajo necesario.
Multicrew: papel de artillero de torreta expandido
Este conjunto de tareas (épico) está desactualizado y no representa con precisión el trabajo que el equipo deberá completar, por lo que lo hemos eliminado de la hoja de ruta por el momento. Puede esperar que vuelva a aparecer una versión más precisa de esta tarjeta cuando el equipo haya completado la reevaluación del trabajo necesario.
Mejoras en el sistema de la puerta
Esta tarjeta se ha quitado la prioridad en favor de otros trabajos, lo que hace que esta tarjeta se elimine temporalmente de la hoja de ruta hasta que se establezca una nueva fecha objetivo.
Combate atmosférico
Esta tarjeta se ha desestimado en favor de otros trabajos, lo que hace que esta tarjeta se elimine temporalmente de la hoja de ruta hasta que se establezca una nueva fecha objetivo.
Zero-G Push & Pull
Después de las discusiones del Director, las prioridades han cambiado y esta tarjeta se ha eliminado temporalmente de la Hoja de ruta.
Sanación de NPC
Luego de las discusiones del Director, las prioridades han cambiado y esta tarjeta se ha eliminado temporalmente de la Hoja de ruta.
FPS : Mejoras de combate y pulido
Como este es un paso final hacia una experiencia de Combate AI más completa, esta tarjeta se ha eliminado temporalmente de la Hoja de ruta para permitir que tenga lugar una planificación adecuada cuando encajará debido a que otras tareas de Combate AI se mueven.
Vuelo AI: las mejoras y
tareas de pulido que se espera colocar en esta tarjeta han encontrado que su hogar se adapta mejor en diferentes tarjetas. Eso significa que esta tarjeta es redundante y se ha eliminado de la hoja de ruta.