Kalakatita escribió:Cual es ma mejor manera de quitar el crime status? Lo tengo al 2 y no se muy bien por que..
jaicaben escribió:@Arzall ya, todo normal, DDD y de misiones?, hay alguna que se pueda hacer que no sea delivery? los mision giver funcionan?
Kalakatita escribió:Hola:
Tengo un par de preguntillas, que no se si es que soy muy tonto o son simplemente bugs..
1- Para fijar objetivos, simplemente hay que presionar "1" y ya está, no? Hay veces que no se por qué, digamos que aparece fijado el objetivo, pero no aparece la retícula circular donde disparar que calcula la trayectoria de los proyectiles, ni tampoco puedo fijar al enemigo para lanzarle misiles.. Vamos, que tengo que disparar completamente a ciegas.
2- Por qué en las pantallas de reclamar las naves, aparece mi Freelancer 3 veces? Una normal, otra pone Freelander 2 y ahora ha salido otra que pone Freelancer 3. Sin embargo, solo me deja reclamar una de ellas. (Además de la Hornet que no se muy bien por qué también tengo disponible desde hace meses...)
Un saludo y gracias!
Lord Duke escribió:Hace un montón que no pruebo el juego y ayer me entraron ganas, he instalado el RSI Launcher pero al ejecutarlo se queda una pantalla en blanco y no hace nada. Alguna idea de como solucionarlo? He mirado en internet y he visto que cambiando la compatibilidad a W7 se solucionaba pero ni con esas.
Saludos!
Lugal escribió:@Kalakatita Se seleccionan con el 1. Para el apuntado tienes 2 o 3 modos, dependiendo el tipo de arma. Si no aparece retícula, te debe aparecer una redonda entrecortada que es el "autoapuntado", si quieres cambiar el modo pulsando la R puedes cambiar a los 3 diferentes. Si no te aparece el autoapuntado es que tu nave no está equipada con gimbals (armas rotatorias).
Para lanzar misiles, depende del tipo de misil, los más pequeños tienes que lanzarlos de muy cerca y los de mayor rango se pueden lanzar desde más distancia. También depende del tamaño y del tipo de radar de la nave.
Para lanzar el misil, se hace con el botón de la rueda del ratón. Aparecerá un símbolo alrededor de la nave enemiga y cuando finalice el fijado con el mismo botón lo podrás lanzar.
Saoren escribió:Esto es la leche....
Cojo misiones, voy al punto, recojo, y veo que no tengo QuantumFuel... Digo bueno, pues nada, vamos a repostar. Me dirijo al puerto mas cercano (Area18 en ArcCorp), pido pista, entro... y le he dao un 'pequeño roce' en un ala a la Titan . Venga, no pasa nada, reparo recargo y seguimos.
Aqui mi sorpresa.... No me dejan ni reparar, ni repostar. Con nave Flight Ready, apagada, encendida... nada.
Bueno, lo tipico, relogueo y tal.
Cierro, dejo unos minutos, vuelvo, entro, salgo en los pisos -_- . Me dirijo al puerto espacial, pido nave, Hangar X , voy,,,, y la nave esta sin reparar. Sin repostar. Sin recargar. Y con los 2 paquetes que habia recogido antes de reloguear, de las misiones que queria hacer (y que por supuesto, ya no tengo...). Bueno, no pasa nada, reparo+reposto y vamos a otra cosa........ Y otra vez igual. No puedo hacer nada.
Pues por mi parte, aqui se acaba el parche 3.8. Hasta que no metan otro parche nuevo, paso de perder mas tiempo.
Kalakatita escribió:Para reparar repostar y esas cosas no tienes que aterrizar. Basta con estar 1 metro por encima de la zona de aterrizaje para que funcionen los comandos, como siempre desde el mobiglass. Si es que es eso lo que te ocurre..
Enanon escribió:esta bugeado desde la 3.7, basta con cambiarte de landing pad sin permiso y ya funciona.
Saoren escribió:No tengo que aterrizar... porque por algun glitch o bug no lo necesitará expresamente, pero con la tematica de Simulacion, es lo que deberia de ser... Sobre lo de estar 1m por encima, hombre, entiendo que 1m por encima o (mejor aun) ya aterrizado, deberia de funcionar. Pero no lo hace.
hkg36e escribió:https://www.levelup.com/noticias/556498/Crytek-y-devs-de-Star-Citizen-podrian-finalizar-su-conflicto-legal
Crytek y devs de Star Citizen podrían finalizar su conflicto legal
La disputa arrojó información que refiere el retraso de Squadron 42, que no saldría en 2020
papachak escribió:hkg36e escribió:https://www.levelup.com/noticias/556498/Crytek-y-devs-de-Star-Citizen-podrian-finalizar-su-conflicto-legal
Crytek y devs de Star Citizen podrían finalizar su conflicto legal
La disputa arrojó información que refiere el retraso de Squadron 42, que no saldría en 2020
SQ42 no estaba anunciado para 2020, lo que está anunciado es la beta. Además la beta no se sabe si saldrá para todos los backers o solo evocatis, incluso puede que solo salga para un grupo reducido de betatesters.
No soy Strider escribió:La beta no va a salir para todos los backers, será sólo para un grupo muy reducido de evocatis y el propio QA de CIG.....y probablemente no salga en 2020.
Crytek quiere que la jueza les deje desestimar la denuncia sin perjuicio hasta la salida de SQ42 para así demostrar que SQ42 y SC son dos juegos distintos y que CIG sólo tenia pagada la licencia para uno, pero...........en el contrato se establece que la licencia es para Space Citizen (si, space citizen) y su juego relacionado Squadron 42. Ademas Ortwill antes del cambio a LY se reunió con Crytek para preguntar si que SC y SQ42 se vendieran por separado quebraba el contrato. Crytek respondió que no y así queda constancia en las actas de la reunión.
Esto siempre fue Crytek intentando negociar con CIG algo de dinero o publicidad, nunca quisieron ir a juicio y como cIG pasa de negociar y Crytek ve todas sus peticiones desestimadas (salvo el discovery) por la jueza quiere alargar esto, que le devuelvan la fianza, no pagar las costas de CIG y esperar a que salga SQ42 a ver si se les ocurre algo más.
Perosnalmente y sin tener ni idea de leyes usanas me parece que este pleito está bastante muerto.
No soy Strider escribió:@SECHI No, no es que todo este a favor de CIG pero si es bastante favorable. Según un abogado youtuber estadounidense que se dedica a aclarar al publico en qué estado están ciertos casos y que lleva ya unos cuantos videos sobre este caso Crytek sólo podría pedir daños y perjuicios por las ventas durante el cambio de Cryengine a Lumberyard.
Y no CIG no dice que SC y SQ42 sean el mismo juego dice que estan relacionados que es exactamante lo que dice el contrato (todo la documentación es publica) así que en caso de que la jueza les diera la razón en esto a Crytek si que CIG tendría que pagar daños y perjuicios por haber puesto a la venta SQ42 sin haber pagado la licencia, pero ya te digo Ortwill preguntó especificamente a Crytek sobre esto y le dijeron que no había problema.
Otra cosa que ahora dice Crytek es que es mentira que CIG cambiara a LY, que sólo cambiaron el logo.....bueno es que Cryengine 3.8 y Lumberyard 1 son lo mismo, tienen el mismo codigo y las mismas herramientas, CIG sólo tuvo que implementar la parte de AWS por eso llevó tan poco tiempo el cambio. Crytek dice que al no haber borrado todo y vuelto a instalarlo seguían usando codigo de Cryengine.....una tonteria, es como si tienes windows 10 pirata, compras una key, la metes y windows 10 te dice que reinstales de nuevo.
Lo importante es la licencia que está en uso y en este caso es la de LY.
De todas formas recordad que lo que ha salido estos dias es la petición y lo que Crytek opina....ahora falta la respuesta de CIG y luego de la jueza.
No soy Strider escribió:@SECHI No, no es que todo este a favor de CIG pero si es bastante favorable. Según un abogado youtuber estadounidense que se dedica a aclarar al publico en qué estado están ciertos casos y que lleva ya unos cuantos videos sobre este caso Crytek sólo podría pedir daños y perjuicios por las ventas durante el cambio de Cryengine a Lumberyard.
Y no CIG no dice que SC y SQ42 sean el mismo juego dice que estan relacionados que es exactamante lo que dice el contrato (todo la documentación es publica) así que en caso de que la jueza les diera la razón en esto a Crytek si que CIG tendría que pagar daños y perjuicios por haber puesto a la venta SQ42 sin haber pagado la licencia, pero ya te digo Ortwill preguntó especificamente a Crytek sobre esto y le dijeron que no había problema.
Otra cosa que ahora dice Crytek es que es mentira que CIG cambiara a LY, que sólo cambiaron el logo.....bueno es que Cryengine 3.8 y Lumberyard 1 son lo mismo, tienen el mismo codigo y las mismas herramientas, CIG sólo tuvo que implementar la parte de AWS por eso llevó tan poco tiempo el cambio. Crytek dice que al no haber borrado todo y vuelto a instalarlo seguían usando codigo de Cryengine.....una tonteria, es como si tienes windows 10 pirata, compras una key, la metes y windows 10 te dice que reinstales de nuevo.
Lo importante es la licencia que está en uso y en este caso es la de LY.
mister-foxhound escribió:Hola, hace unos dias vi un video de los planetas disponibles y en uno de ellos se veia un bosque como si fuese la tierra, me gustaria visitarlo, podriais decirme de que planeta se trata? gracias.
No soy Strider escribió:Ahora decis que SQ42 no va a salir porque lo dice Crytek....y según eso por qué Crytek pide desistimar la demanda hasta agosto de 2020 tras la salida de SQ42??? la leche, retorceis los argumentos para que suenen a lo que os gustan de cualquier forma...que coñazo la verdad llevar tantos años así.
@SECHI CIG no los manda a pastar porque es la jueza la que los tiene o no que mandar a pastar y de todo lo que estamos hablando estos dias es unica y exclusivamente la versión de Crytek nada más....¿qué tal si esperamos a ver que dicen CIG y el día 21 de febrero la jueza?. Y no leas lo que te dicen gente de por aquí, leete los documentos del juicio.
Todos los detalles de este proceso y su documentación ha sido de una u otra forma publicados, incluso el contrato donde se estipula que el contrato es para Space Citizen y su juego relacionado Squadron 42, incluso la jueza dió la razón a CIG en este aspecto. ¿qué más quereis?.
Edit: toma, para que no te lo cuenten:
https://www.docdroid.net/7lT4ft0/govusc ... df#page=10
Aestus escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede echar un cable.
Con la nueva actualización tenía ganas de hacer dinerito para alquilar alguna nave. Pero resulta que desde la 3.8 tengo 0 créditos, no puedo subir a mi aurora con ninguna caja (al subir la escalera deja el paquete en el suelo) por lo tanto no puedo hacer ninguna misión de mensajero. Y las de mercenario ahora no puedo hacerlas sólo porque me petan (antes había algunas de 3.000 o 5.000 crs con las que me sacaba algunas perrillas).
Las únicas dos misiones que veo que puedo sacar algo son la de investigar la desaparición de un notas en las cuevas aleatorias cosa que me parece un peñazo, lo he intentado un par de veces y no encuentro o se me queda el personaje pillao en alguna roca y tengo que deslogearme a lo bruto. También están esas de destruir los monitores ilegales pero me acaban petando la nave.. ya no se que hacer porque ni repostar puedo...
No soy Strider escribió:@SECHI ah no, si no es contigo el tema es con el que ha escrito 4 folios diciendo nada
mister-foxhound escribió:Aestus escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede echar un cable.
Con la nueva actualización tenía ganas de hacer dinerito para alquilar alguna nave. Pero resulta que desde la 3.8 tengo 0 créditos, no puedo subir a mi aurora con ninguna caja (al subir la escalera deja el paquete en el suelo) por lo tanto no puedo hacer ninguna misión de mensajero. Y las de mercenario ahora no puedo hacerlas sólo porque me petan (antes había algunas de 3.000 o 5.000 crs con las que me sacaba algunas perrillas).
Las únicas dos misiones que veo que puedo sacar algo son la de investigar la desaparición de un notas en las cuevas aleatorias cosa que me parece un peñazo, lo he intentado un par de veces y no encuentro o se me queda el personaje pillao en alguna roca y tengo que deslogearme a lo bruto. También están esas de destruir los monitores ilegales pero me acaban petando la nave.. ya no se que hacer porque ni repostar puedo...
Puedes hacer misiones de reparto si estas se inician desde una estacion espacial, al volver al landingpad para salir, dejas la caja, subes a la nave te sales un poco al espacio, apagas motor, dejas la puerta abierta y vuelves pillas la caja y entras en la nave con tu caja aprovechando la gravedad 0.
Lo bueno de los bugs es que hacen que aflore el ingenio
PD. Gracias Rubioxxxxx
Aestus escribió:mister-foxhound escribió:Aestus escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede echar un cable.
Puedes hacer misiones de reparto si estas se inician desde una estacion espacial, al volver al landingpad para salir, dejas la caja, subes a la nave te sales un poco al espacio, apagas motor, dejas la puerta abierta y vuelves pillas la caja y entras en la nave con tu caja aprovechando la gravedad 0.
Lo bueno de los bugs es que hacen que aflore el ingenio
PD. Gracias Rubioxxxxx
Pues no se me había ocurrido la verdad.. pero es que me parece un engorro. A ver si vuelven a poner la de stolen property que con esa si creo que pueda meter la caja.
Muchas gracias por la idea!
mister-foxhound escribió:Hola, alguien para jugar? tengo un grupo en Discord pero casi nunca hay nadie para jugar
Lugal escribió:@mister-foxhound nosotros acabamos de hacer un clan en Star Citizen. Venimos del Planetside 2 por lo que muchos saben moverse con naves, infantería y vehículos en general. El problema es que todos nos hemos echo "abueletes" y tenemos menos actividad que la vida sexual de un abuelo parapléjico (trabajo, hijos, parejas, etc), pero parece que en fechas cercanas en Abril muchos lo vamos a tener despejado para darle bastante caña.
Lo bueno de este tipo de juegos es crear algo desde zero o meterte en clanes pequeños y no meterse en clanes tochos, porque te van a usar de currele/esclavo y siempre hay movidas organizativas/peleas.
Durante estos meses me he puesto en contacto con varias ORG españolas y no paran de soltar mierdas de otros orgs, no entiendo ese afán de los clanes españoles de montarse dramas.
Por otra muchas ORGS te limitan a lo que quieras ser dentro del juego o insinuando de una forma bastante sutil que tus naves pasan a ser "suyas".
Id al tanto a que orgs os vais a meter, porque eso conlleva llevar un estigma encima y ser atacado fácilmente por otras ORGS.
Lugal escribió:@clan_norax para nada, he intentado ser lo más sincero posible y ya he dejado claro que ni somos grandes ni activos , de echo a sido una invitación muy mal vendida . Sobre las orgs, no he nombrado ninguna justamente para evitar "peleas" ni tonterías varias, pero ya he visto malos rollismos varios en plan "si te vienes con nosotros no te puedes juntar con estos", el tema de "si vas a ser minero, no podrás ser otra cosa" y "si necesitamos de tus naves, las vas a tener que sacar sí o sí" y todo con bastante prepotencia. Que si, que llevarán desde 2013 en el proyecto, pero antes tiro mis naves a un agujero negro que ser la prostituta de la org.
Y todo esto no lo digo en el caso de los Norax.