el_kaiser_del_xopo escribió:Enanon escribió:
vaya cambios
lo de siempre
Lugal escribió:el_kaiser_del_xopo escribió:Enanon escribió:
vaya cambios
lo de siempre
Yo tengo esperanzas de que esos retrasos/eliminaciones se deban a que están trabajando en algo no anunciado y quieran sacar pronto, como el tema de cárceles, naves, respawn en módulos médicos y curación, etc. Yo creo que están trabajando en el tema de la misión de la Idris y alguna nueva mecánica.
Kalakatita escribió:El juego parece más estable en esta 3.8.1
En cuanto a rendimiento, a 1080p logro los 60 sin problemas salvo en zonas que falta optimización, pero a 2k me quedo en 40 fps. El caso es que se nota y mucho en este juego utilizar en mi caso DSR a 2K, pero claro, no puedo con los 40 fps asi que vuelvo a 1080p/60fps. Lo que no veo normal es que ponga la calidad que ponga, bajo, medio, alto, muy alto, los fps no varíen.
Por otro lado, no recordaba la opcion de quitar el grano. Mucho mejor sin él...
Y por último, que FOV utilizáis para 1080p (Monitor 24´´)??
Edito: Una última pregunta. ¿Por que solo podria upgradear mi nave (Freelancer DUR) a una Hornet, Freelancer MAX, Constellation Tauros, Mantis, Prospecto, Andromeda, Aquila Mole y Carrack? ¿Que pasa si quiero cualquier otra nave? Principalmente me interesaria la Freelancer MISC pero no tengo opcion de cogerla...
Un saludo!
papachak escribió:Kalakatita escribió:El juego parece más estable en esta 3.8.1
En cuanto a rendimiento, a 1080p logro los 60 sin problemas salvo en zonas que falta optimización, pero a 2k me quedo en 40 fps. El caso es que se nota y mucho en este juego utilizar en mi caso DSR a 2K, pero claro, no puedo con los 40 fps asi que vuelvo a 1080p/60fps. Lo que no veo normal es que ponga la calidad que ponga, bajo, medio, alto, muy alto, los fps no varíen.
Por otro lado, no recordaba la opcion de quitar el grano. Mucho mejor sin él...
Y por último, que FOV utilizáis para 1080p (Monitor 24´´)??
Edito: Una última pregunta. ¿Por que solo podria upgradear mi nave (Freelancer DUR) a una Hornet, Freelancer MAX, Constellation Tauros, Mantis, Prospecto, Andromeda, Aquila Mole y Carrack? ¿Que pasa si quiero cualquier otra nave? Principalmente me interesaria la Freelancer MISC pero no tengo opcion de cogerla...
Un saludo!
No todas las naves están disponibles siempre. Por ejemplo la Freelancer MIS estuvo disponible el fin de semana pasado como una oferta especial. Solo durante la semana del aniversario están todas las naves disponibles.
SaMyoB escribió:Buenas a todos,una pregunta a ver si me la podéis resolver,ayer durante todo el día intente sacar mi nave para hacer alguna misión pero a la hora de sacar la nave me dice que no es posible y que saque otra pero no tengo otra,bueno tengo la freelancer pero a la hora del claim no hace nada la cuenta atrás,entre que no puedo sacar la mía y la otra no me deja hacer claim,pues no se que hacer,alguna ayudita?gracias
SaMyoB escribió:Buenas a todos,una pregunta a ver si me la podéis resolver,ayer durante todo el día intente sacar mi nave para hacer alguna misión pero a la hora de sacar la nave me dice que no es posible y que saque otra pero no tengo otra,bueno tengo la freelancer pero a la hora del claim no hace nada la cuenta atrás,entre que no puedo sacar la mía y la otra no me deja hacer claim,pues no se que hacer,alguna ayudita?gracias
anjober escribió:SaMyoB escribió:Buenas a todos,una pregunta a ver si me la podéis resolver,ayer durante todo el día intente sacar mi nave para hacer alguna misión pero a la hora de sacar la nave me dice que no es posible y que saque otra pero no tengo otra,bueno tengo la freelancer pero a la hora del claim no hace nada la cuenta atrás,entre que no puedo sacar la mía y la otra no me deja hacer claim,pues no se que hacer,alguna ayudita?gracias
me pasa exactamente lo mismo.. alguien mas aquien le pase? alguna solucion?
gracias.
SECHI escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A25975608-joystick-thrustmaster-t16000m-fcs-hotas-para-pc/
Correr insensatos.
El t16000 por 56€. Palanca de gases +joystick.
Su precio normal suele ser los 150€.
Lo acabo de comprar y asi jubilo el hotas-X.
hkg36e escribió:SECHI escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A25975608-joystick-thrustmaster-t16000m-fcs-hotas-para-pc/
Correr insensatos.
Pues muchos de los comentarios lo ponen que falla mucho, que los materiales son de baja calidad y al poco tiempo empieza a fallar nosecual eje. Tiene buena pinta, pero leyendo eso, m tira para atras
SECHI escribió:hkg36e escribió:SECHI escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A25975608-joystick-thrustmaster-t16000m-fcs-hotas-para-pc/
Correr insensatos.
Pues muchos de los comentarios lo ponen que falla mucho, que los materiales son de baja calidad y al poco tiempo empieza a fallar nosecual eje. Tiene buena pinta, pero leyendo eso, m tira para atras
Si pero si miras el hotas x tambien pasa lo mismo, que ves muchos comentarios negarivos pero luego mucha gente esta encantado y no le ha fallado nunca. Yo incluido.
Yo creo que al ser los que mas se vende por el rango de precio que tiene, el numero total de gente que se queja es mayor que un warhtdog de 400€.
Y ya sabes, todo el mundo va a un foro o escribe una opinión negativa cuando algo va mal pero cuando algo va bien poca gente lo dice, la mayoria no escribe en ningún sitio cuando funciona bien.
Igualmente son dos años de garantía y en el corte ingles que es como amazon en estos temas no hay peligro.
Es que la rebaja de 140-150€ a 56€ es un chollo y si vendo el hotas X por 25-30€ (que funciona perfecto por cierto) pues por 25-30€ tengo un t16000.
También he leido a gente con varios años usandolo y con muchas horas y que no le ha fallado nada. Tambien decian que el hotas x se jode el eje z y los botones pierden el click y el mio va perfecto y lo tengo desde hace años usandolo bastante al star citizen y al elite dangerous en vr y encima yo ya lo compre de segunda mano sin garantía hace años.
Ya explicare que tal va y si falla también lo dire por aqui. Espero que no pase claro.
Metalyard escribió:No confundais las versiones de SC ( 3.X) con los estados de desarrollo de SQ42 medido en fases cuatrimestrales ( Q1, Q2, etc)
La 3.9 saldrá puntualmente en PTU a finales de Marzo como así han sido todos los parches ( Ya sea recortando contenido o no).
Quien piense que la 4.0 es la beta de SC está equivocado
En cuanto a la Beta de SQ42, no han aclarado quien tendría la posibilidad de testearla, solo sabemos que se encontraría en ese estado ( si no hay retrasos) a finales de éste año ( Y dudo mucho que la saquen para testearlo los evos de siempre, más bien me inclinaría por un grupo interno de CIG para evitar Spoilers).
Por cierto, ya vamos por 265M
Saludos
SECHI escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A25975608-joystick-thrustmaster-t16000m-fcs-hotas-para-pc/
Correr insensatos.
den escribió:SECHI escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A25975608-joystick-thrustmaster-t16000m-fcs-hotas-para-pc/
Correr insensatos.
En amazon españa esta por 55,99 por si alguien lo prefiere de amazon
https://www.amazon.es/dp/B01H6KXGDY/ref ... mEbTWZNK9T
Metalyard escribió:Yo uso el Dual Joystick de Thrustmaster T.16000, llevo 2 años con ellos, los materiales son más que decentes y no me han dado ningún tipo de problemas...
Es una muy buena oferta @SECHI
SECHI escribió:Metalyard escribió:Yo uso el Dual Joystick de Thrustmaster T.16000, llevo 2 años con ellos, los materiales son más que decentes y no me han dado ningún tipo de problemas...
Es una muy buena oferta @SECHI
Gracias.
Yo creo que como son los que mas se venden son los que mas numero de quejas hay.
Pasa con las gráficas de pc, con las placas, discos duros, etc ..
Y eso a veces hace que se genere una fama de un producto en concreto. Despues alguna web saca los datos reales de rma de algunos aparatos y te sorprende que marcas o modelos que tu creias los mejores son las que mas porcentaje de averias tiene. Eso se ha visto en tarjetas graficas y sobretodo en discos duros.
Igualmente siempre esta el riesgo de que pase, evidentemente, y le puede tocar a cualquiera de que llegue defectuoso y tengas que tirar de garantía. Esperemos que no sea pero vamos a ese precio y llevando un tiempo esperando para cambiar de hotas pues lo he comprado.
Ya veremos a ver como sale.
@den asi es, yo cuando lo compre ayer aun seguia a 130€ de vendedores externos y como era el corte ingles y tengo uno cerca de casa lo cogi para recoger en tienda. Normalmente amazon iguala precios (no se si por politica de empresa o por orden del fabricante porque es el nuevo precio oficial) pero no he querido arriesgarme a que se quedaran sin unidades.
Ya me paso con un volante g920 que lo pusieron a 180€ cuando valia casi 300€ y esperando y esperando la oferta de amazon nunca llego y luego tuve que esperar casi un año a que saliera una oferta igual.
Es que por algo mas de 50€ esta muy bien, mira que había estado mirando de segunda mano este y el x52 y alguno superior pero incluso de segunda mano te pedian los 100€. Ahora nuevo y con garantía por 56€ es una ganga.
@Kalakatita
La palanca de gases la inmersión que te da jugablemente es muy buena y mas si juegas en vr como yo al elite, dcs, war thunder, il-2, etc...
Ademas que es mucho mas preciso y te aporta un monton de botones extras al alcance de loa dedos y programables en todos los hotas que hay (y sino con algun programa externo gratuito).
Si valiera mucho dinero pues ya te lo piensas pero por el precio que tiene esta muy bien.
Por poner un simil, seria como jugar a un simulador de conducción sin cambio manual y sin embrague. Lo puedes hacer con los botones del volante o con el teclado y embrague automatico pero la inmersión que te dan las levas o la palanca de cambio junto con el embrague no te lo dan los botones del teclado o del volante (ademas de ser poco ergonómico y al final molesta apretar un boton en el teclado o volante con la mano para cambiar de marcha).
Seria algo parecido. Y evidentemente en vr todo se intensifica mucho mas.
davoker escribió:Metalyard escribió:No confundais las versiones de SC ( 3.X) con los estados de desarrollo de SQ42 medido en fases cuatrimestrales ( Q1, Q2, etc)
La 3.9 saldrá puntualmente en PTU a finales de Marzo como así han sido todos los parches ( Ya sea recortando contenido o no).
Quien piense que la 4.0 es la beta de SC está equivocado
En cuanto a la Beta de SQ42, no han aclarado quien tendría la posibilidad de testearla, solo sabemos que se encontraría en ese estado ( si no hay retrasos) a finales de éste año ( Y dudo mucho que la saquen para testearlo los evos de siempre, más bien me inclinaría por un grupo interno de CIG para evitar Spoilers).
Por cierto, ya vamos por 265M
Saludos
De donde sacan tanta pasta, ni poniendo que los 2.5M de usuarios del juego pagando 60 pavos cada uno llegas a eso, que hace la gente, comprar cosas constantemente despues de haber pagado el juego? naves y cosas de pago? y esos millones son nuevos? sin contar lo ya ganado y gastado supongo no? porque entonces son muchos mas millones, es como si la gente que lo tiene cada X tiempo se gastara X dinero, es la unica manera de mantener ese ritmo de ganancias, esto es mas que nada pregunta por duda y curiosidad
davoker escribió:@St Keroro Omg como se van a gastar 10k€ en naves, 1k me lo creo pero 10? o igual si, hay peña que le sobra pasta y no sabe en que gastarlo xD
el_kaiser_del_xopo escribió:Yo recomendaría probar star citizen cada 3 parches gordos porque si no te quemas un poco con su desarrollo.
MQC escribió:Cuando, tras la sobrada de la semana pasada tachando chorrocientas cosas del roadmap de SC, uno pensaba que CIG ya no podía superarse va y, tan solo 1 semana después, tacha 2 o 3 cosas más.
Hace cosa de un mes leí a un chaval en spectrum diciendo que tenía la sensación de que iba a retrasarse el tema de las mejoras en las sobras de gran tamaño, y varios le respondieron que no había razón para pensar así (y era cierto, más siendo algo sin especial relevancia). Joer, pues mira por donde el compañero acertó de pleno.
Mientras tanto, el roadmap de SQ42 sigue sin terminar ni siquiera lo que se había previsto para la Q3 de 2019... Obviamente estos roadmaps solo son orientativos (de hecho hay un porcentaje considerable de cosas realizadas tanto de Q1 como del Q2 de 2020) pero, como esto continue así, me da a mi que este año 2020 no vemos la Alpha ni en su primera oleada para Evocati.
Aunque nunca se sabe, CIG ya nos tiene muy bien acostumbrados a ver roadmaps de SC que se acercan al final de su fecha estimada y que, aunque tienen aún un porcentaje alto de tareas pendientes, de repente, como por arte de magía, los vemos todos completados al 100% justo el día que se cumple el final del trimestre. Después todo petardea insufriblemente en el juego hasta que sacan el primer o segundo parche al par de semanas, pero estar en su fecha está, no cabe duda. No tiene por qué ser distinto con SQ42, ¿no?.
hkg36e escribió:No se, pero viendo todos estos movimientos, es que ven que no llegan con SQ42 y con este, no pueden fallar. Lo necesitan sacar si o si. Si no, van a comer mucha mierda y hate y lo saben y eso les puede pasar factura sobre todo en mala publicidad (mas aun) que le harian los medios.
MQC escribió:hkg36e escribió:No se, pero viendo todos estos movimientos, es que ven que no llegan con SQ42 y con este, no pueden fallar. Lo necesitan sacar si o si. Si no, van a comer mucha mierda y hate y lo saben y eso les puede pasar factura sobre todo en mala publicidad (mas aun) que le harian los medios.
Ojalá, porque a mi, como es lógico, me apetece mucho SC pero, aunque a algunos les parezca extraño, me apetece por igual SQ42. En mayor o menor medida casi todos los de aquí hemos disfrutado de los Wing Commander, y tengo la esperanza de que SQ42 reviva esas sensaciones de una campaña casi de película.
Además, su salida tiene todas las papeletas de ser también un buen impulso económico para CIG, así que a animarse y a esperar a que cumplan los plazos marcados.
Enanon escribió:
se me queda asi desde hace dias, y no puedo hacer nada
Kalakatita escribió:Por fin tengo la palanca de gases del T16000. Buena pinta. Alguien sabe si existe algun mapeado de botones? Hay cosas en las opciones del juego que no se ni para que son y me cuesta configurar todo! Jeje..
Kalakatita escribió:Por fin tengo la palanca de gases del T16000. Buena pinta. Alguien sabe si existe algun mapeado de botones? Hay cosas en las opciones del juego que no se ni para que son y me cuesta configurar todo! Jeje..
SECHI escribió:Kalakatita escribió:Por fin tengo la palanca de gases del T16000. Buena pinta. Alguien sabe si existe algun mapeado de botones? Hay cosas en las opciones del juego que no se ni para que son y me cuesta configurar todo! Jeje..
Lo compraste del corte ingles? O en amazon?
Yo aun sigo esperando que me avisen para recoger en el corte ingles y no.suelen tardar tanto. Yo creo que se han pillado los dedos con el tema de.stock.
Kalakatita escribió:Lo que si se es que la palanca de gases se agarra relativamente bien a la superficie, en mi caso, madera.