Metalyard escribió:@anibaltw
Y que parte de " Antes de lanzarse la Gold harán un gran wipe para que todos empiecen en las mismas condiciones" no has entendido?
anibaltw escribió:Metalyard escribió:@anibaltw
Y que parte de " Antes de lanzarse la Gold harán un gran wipe para que todos empiecen en las mismas condiciones" no has entendido?
No veo en ningun sitio lo que dices, solo veo esto.
Hemos agregado una versión temprana de persistencia a largo plazo para permitir que las compras de jugadores y el saldo UEC persistan entre borrados de bases de datos.
anibaltw escribió:Metalyard escribió:@anibaltw
Y que parte de " Antes de lanzarse la Gold harán un gran wipe para que todos empiecen en las mismas condiciones" no has entendido?
No veo en ningun sitio lo que dices, solo veo esto.
Hemos agregado una versión temprana de persistencia a largo plazo para permitir que las compras de jugadores y el saldo UEC persistan entre borrados de bases de datos.
MarioLemieux escribió:Ya no sé si algunos lo dicen por trollear o por qué pero no hay ninguna noticia ni dato que apoye la idea de que no habrá un wipe antes del lanzamiento, pero tranquilos que la gente lo seguirá diciendo.
anibaltw escribió:Metalyard escribió:@anibaltw
Y que parte de " Antes de lanzarse la Gold harán un gran wipe para que todos empiecen en las mismas condiciones" no has entendido?
No veo en ningun sitio lo que dices, solo veo esto.
Hemos agregado una versión temprana de persistencia a largo plazo para permitir que las compras de jugadores y el saldo UEC persistan entre borrados de bases de datos.
davoker escribió:No me parece que anibaltw haya dicho tampoco nada malo, el no ha visto ese dato, no hay que tacharlo de troll por eso, desde a algunos os falta la vacuna contra la rabia, a la minima minima que se dice algo que vaya minimamente contra el juego ya le estais poniendo a la gente facepalms y poniendole etiquetas, "no es que estamos cansados de que la gente bla bla bla", pues si considerais que no merece la pena responder no lo hagais, sois peores que ellos, en serio, mirad a ver la vacuna, relajaos y disfrutad de lo vuestro, con lo facil que es poner en ignorados y no liarse a faltar a la peña, con emoticonitos de "soy mas guay porque te puesto ", y en el caso de ese compi me parece muy sobrado el facepalm de uno y el sello de troll del otro, pero muy sobrado vamos, vacuna chavales xD
Bruzei escribió:davoker escribió:No me parece que anibaltw haya dicho tampoco nada malo, el no ha visto ese dato, no hay que tacharlo de troll por eso, desde a algunos os falta la vacuna contra la rabia, a la minima minima que se dice algo que vaya minimamente contra el juego ya le estais poniendo a la gente facepalms y poniendole etiquetas, "no es que estamos cansados de que la gente bla bla bla", pues si considerais que no merece la pena responder no lo hagais, sois peores que ellos, en serio, mirad a ver la vacuna, relajaos y disfrutad de lo vuestro, con lo facil que es poner en ignorados y no liarse a faltar a la peña, con emoticonitos de "soy mas guay porque te puesto ", y en el caso de ese compi me parece muy sobrado el facepalm de uno y el sello de troll del otro, pero muy sobrado vamos, vacuna chavales xD
Cuanto mas se popularice y de moda se ponga el juego, mas situaciones absurdas se van a ver en el hilo. Yo tras muuuuuchos años jugando tengo clarisimo que en este mundillo de los videojuegos es donde menos neuronas vas a encontrar.
davoker escribió:No me parece que anibaltw haya dicho tampoco nada malo, el no ha visto ese dato, no hay que tacharlo de troll por eso, desde a algunos os falta la vacuna contra la rabia, a la minima minima que se dice algo que vaya minimamente contra el juego ya le estais poniendo a la gente facepalms y poniendole etiquetas, "no es que estamos cansados de que la gente bla bla bla", pues si considerais que no merece la pena responder no lo hagais, sois peores que ellos, en serio, mirad a ver la vacuna, relajaos y disfrutad de lo vuestro, con lo facil que es poner en ignorados y no liarse a faltar a la peña, con emoticonitos de "soy mas guay porque te puesto ", y en el caso de ese compi me parece muy sobrado el facepalm de uno y el sello de troll del otro, pero muy sobrado vamos, vacuna chavales xD
Prisons
The RULES
Info_Kiosks_Handbook_Desc_001=There are only two rules in this prison
Don't write on the walls
Obey all the rules
Kiosk Information
Info_Kiosks_Handbook_Title_001=Title of handbook
Info_Kiosks_Info_001=Time Served
Info_Kiosks_Info_002=Merit Contribution
Info_Kiosks_Info_003=Original Sentence
Info_Kiosks_Info_004=Sentence Extentsion
Info_Kiosks_Merits_001=Merits:
Info_Kiosks_Prisoner_001=Prisoner ID:
Info_Kiosks_Time_001=Projected time till release:
Food
How does food work?
We all lead busy lives, and sometimes making good nutrition choices can be a daunting challenge to say the least!
*Thankfully, by using the NDR and HEI ratings assigned to most commercially available food and drinks, taking better care of yourself has never been easier. Just remember, the higher the score, the better the nutrition, and the better you'll feel.
Nutritional Density Rating (NDR)
Devised by Empire Health Services to help people eat healthier, the Nutritional Density Rating (NDR) takes into consideration the food’s concentration of nutrients per 100kcal, the breadth and diversity of nutrients contained, and the nutritional bioavailability. The higher an NDR score, the better a food item is for your overall health. However, it is important to remember that no single food contains all the nutrients a single person needs, so along with eating high-scoring food, the second most important thing an individual can do is consume a wide variety of foods. Here’s to good eating and good health!
Hydration Efficacy Index (HEI)
Originally created by a team of nutritionists at the University of Jalan to compare the effects of beverage choice on hydration levels during long haul space flights, the Hydration Efficacy Index (HEI) has since been adapted by Empire Health Services as the standard measure by which various drink selections can be compared. By considering such factors as moisture retention, absorbency rates, osmolality, caloric count, and electrolyte levels (specifically sodium and potassium), a beverage can be graded using one standardized index. The higher the score, the more effective the beverage is at keeping the consumer hydrated for longer. Substances like caffeine and alcohol have the potential to decrease the index score by increasing the rate of water loss from the body. Standard filtration system water has a baseline score of 80.
Dietary Effects
In addition to the baseline scores, many foods and drinks have been additionally labeled with keywords to provide extra information about the potential effects that item will have on your health. Take a look at the list below for some of the most common effects and what they mean.
Hypertrophic - Provides additional blood flow and nutrients to key muscle groups to make them perform optimally.
Atrophic - Restricts blood flow, negatively affecting the muscles, making tasks seem harder.
Energizing - Provides a boost to your energy levels, allowing you to be active for longer.
Fatiguing - Has a draining effect, causing lethargy and general sense of exhaustion.
Cognitive Boosting - Encourages brain function by allowing additional focus while performing complicated tasks.
Cognitive Impairing - Stymies brain activity making it difficult to focus for long durations.
Hypometabolic - Digests slowly, making you feel satisfied for longer.
Hypermetabolic - Digests quickly, increasing the likelihood you'll be hungry sooner.
Hydrating - Helps your body to better absorb water, allowing you to satisfy your thirst for longer.
Dehydrating - Causes your body to lose water, making you thirstier.
Healing - Provides vital nutrients to help your body naturally repair itself.
Toxic - Contains elements that are detrimental to your health and can cause damage if consumed in large quantities.
Immune Boosting - Helps your body stay healthy when exposed to harmful elements.
Immune Suppressing - Weakens your body's ability to fight off harmful elements.
WHAT CAN I EAT?
Energy Bar
item_DescFood_bar_energy_01_a=
NDR: 93
Effects: Energizing
Made with nutritious, wholesome ingredients, this great tasting bar is formulated to provide sustained energy to help you maintain your best performance.
Bottle of Water
item_DescDrink_bottle_water_01_a=
HEI: 80
Effects: Hydrating
Sourced from carefully selected water-rich asteroids, this crystalline pure water contains naturally occurring minerals for a smooth, refreshing taste that makes it a perfect choice for all your hydration needs.
Chocolate Bar
item_DescFood_bar_chocolate_01_a=PH
Golden Medmon (Note this isn't a new item)
items_commodities_goldenmedmon_desc=
NDR: 74
Effects: Energizing
Grown in temperate climates on the Maru Ebony Tree, Golden Medmons are left to fall off the tree when ripe and collected. The fruit at that stage is extremely firm and astringent. They only become edible after being 'bletted' or softened through ethylene ripening. Once softening begins, the skin wrinkles and darkens, while the inside flesh is loses moisture until it has a creamy consistency and a flavor reminiscent of caramelized lactose. This process can confuse those new to medmons, as the bletted fruit looks as if it has gone off.
Metalyard escribió:davoker escribió:No me parece que anibaltw haya dicho tampoco nada malo, el no ha visto ese dato, no hay que tacharlo de troll por eso, desde a algunos os falta la vacuna contra la rabia, a la minima minima que se dice algo que vaya minimamente contra el juego ya le estais poniendo a la gente facepalms y poniendole etiquetas, "no es que estamos cansados de que la gente bla bla bla", pues si considerais que no merece la pena responder no lo hagais, sois peores que ellos, en serio, mirad a ver la vacuna, relajaos y disfrutad de lo vuestro, con lo facil que es poner en ignorados y no liarse a faltar a la peña, con emoticonitos de "soy mas guay porque te puesto ", y en el caso de ese compi me parece muy sobrado el facepalm de uno y el sello de troll del otro, pero muy sobrado vamos, vacuna chavales xD
Ni le he tachado de troll ni nada de eso, la mano en la frente es porque simplemente ha soltado "la perlita" sin molestarse en informarse en lo más mínimo. Ni si quiera preguntarlo.
Y es un tema bastante cansino ver a los mismos de siempre ( Casualidad?) venir cada X tiempo ha soltar la mamarrachada sin preguntar antes o haberse informado...a ésta gente no hay que ignorarla, sino contestarla y hacerles ver lo mal informados que están, porque al soltar su tontería queda escrito en el hilo y cuando un novato viene de nuevas a informarse, se encuentra con precisamente lo contrario.
Así que déjate de vacunas y tonterias varias y no caigas en el juego que precisamente estás criticando
Y por cierto, te quería mencionar ( no para aclararte ésto precisamente, ya que me lo he encontrado de sopetón tu comentario) sino para algo más productivo y mostrarte algo que te puede interesar:
Un pequeño resumen de lo que Digital Foundry va a sacar, se fueron a uno de los estudios en reino unido y grabaron muchas entrevistas, hicieron investigación del desarrollo y periodismo del bueno, échale un vistazo dandole al play que te lo he puesto en el minuto exacto donde empieza la carne buena anda ( Despues de verlo a ver si te replanteas si los 15 años de desarrollo son muchos):
Metalyard escribió:@davoker Con este teaser de la campaña despejarás las dudas de si van a meter sistemas en formación ( o destrucción) con sus correspondientes nubes de polvo y gases
Todo lo que se vea en SQ42 también estará en SC.
MarioLemieux escribió:Llevaba varios meses sin jugar y tengo una duda. Ahora cuando entras en una nave ajena, entras automáticamente en el canal de comunicación de la nave y por lo que interpreto el dueño puede darse cuenta que hay intrusos inmediatamente, ¿Es así? ¿Hay alguna forma de esquivar eso?
Metalyard escribió:@Hup Podling Te hablo bajo mi más que discutible opinión pero...Sin ni siquiera centrándonos ya en el contenido del juego en sí, si simplemente el hacer un universo con tan inmenso detalle y profundidad a ésta escala no te lo justifica , nada te va a justificar los años de desarrollo no solo de éste juego, sino de ningún otro.
Star Citizen Patch 3.8.2
Alpha Patch 3.8.2 has been released to PTU, and is now available to test! Patch should now show: VERSION 3.8.2-PTU.4477985.
It is strongly recommended that players delete their USER folder for the Public client after patching, particularly if you start encountering any odd character graphical issues or crash on loading. The USER folder can be found (in default installations) at C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen\PTU.
NOTE: The Carrack is not yet ready for testing. The primary purpose of this patch is to test long term persistence, which represents a significant change to gameplay.
Database Persistence Wipe: YES
Please monitor sc-testing-chat in spectrum for updates and testing instructions.
USER.cfg settings:
r_displaySessionInfo = 1
Testing Focus
Long Term Persistence (LTP)
General gameplay and traversal
Bug regression list
Known Issues
Escort missions may not proceed after reaching the rendezvous marker.
Sometimes repair services are unavailable when they should be present.
After a ship is repaired, detachable components will remain attached to the ship when destroyed and a duplicate component will fall off.
Repair fails if you select repair and refuel simultaneously.
Work-around: Select each service individually.
Cycling through character customizer options can sometimes cause a client crash.
Once an Animus spare magazine has been emptied the player can no longer equip fresh magazines in the same slot.
Ships can be displayed as "unknown" after destruction, be available for spawn, but not appear on their specified hangar.
Entering or exiting via EVA can sometimes cause the player to turn/spin suddenly and harm themselves.
Objects can fall through the floor when dropped.
When server FPS is low the mobiGlas can sometimes close immediately after open.
An extra static train can appear at Lorville and prevent the use of trains.
The visuals of the ships on the rental screen may have missing areas or disappear completely.
The Caterpillar will occasionally rock or tip over on itself after landing on a planetary body.
CryAstro services may not work at various stations and major ports.
Work-around: Hover before landing and request services just above the pad.
Rentals and/or rental timers may not work when renting a second ship.
Party makers will vanish form their respective players if they die far from their respawn point.
If a player's ship is destroyed after bed logout they will return to the server at origin.
NPCs may sometimes be doing usable animations in places that they shouldn't.
Countermeasures are not working as intended to deter missiles.
The 890 Jump does not have the correct cargo capacity.
The Combine Cannon and distortion weapons are not working as intended.
If the quantum travel marker is at the edge of a moon or planet its possible to QT through the moon and explode..
Purchased commodities will often visually not appear in the ship's hold.
Players may experience stalls in performance shortly after loading into Star Marine and firing weapons.
NPC beacon notifications will sometimes display an incorrect distance.
AI ships can often get stuck in the middle of their motion and not advance further.
AR makers for enemies can sometimes be seen through walls in Star Marine.
New Features
Core Tech
Added initial long term persistence.
We have added an early version of long term persistence to allow player purchases and UEC balance to persist between database wipes. For now, we will persist FPS item purchases, ship component purchases, ship purchases, and UEC earnings.
Feature Updates
Ships and Vehicles
Updated interior lighting for the Cutlass Red.
Increased the light radius and intensity of the Cutlass Red searchlight.
You can now interact with the medical bed computer on ships while standing next to it to save your spawning location.
Bug Fixes
Fixed an issue that was causing FOIP to be turned on by default. (Please note, if you have a previous USER folder from 3.8.1 you will need to delete this as it may still be set to have FOIP enabled)
Fixed the missing audio on Cutlass Red medbay door.
Fixed a possible click in the Cutlass Red thruster audio.
Fixed the game-wide crackling audio caused by weapon fire report audio.
Insurance claims should consistently work without duplications.
Bed logout should now work consistently and no longer cause an infinite load.
Fixed various shield holes on the Aegis Sabre.
Fixed interaction text orientation on side airlocks of the Cutlass Red.
Fixed missing weapon rack inside the Cutlass Red.
Fixed multiple shopping kiosk issues that could result in the transaction going through but the item not being granted to the player.
Fixed the missing Interior Cockpit Glass LODs on the Aegis Sabre.
Fixed the Cutlass Red interaction text position on the medbed for female avatars.
Fine terminals should now show the correct UEC owed and no longer show -1 UEC balance.
Scanned mineable rock markers should now correctly show on the edge of the screen while the mineables are off screen.
Claimjumper missions should now correctly show waypoints and spawn NPCs.
Players should no longer randomly die getting off the tram at Riker Memorial Spaceport in Area18.
Fixed multiple lighting effects sometimes being excessively bright on the Vehicle Loadout Manager.
Fixed Cubby Blast shop kiosk USE interaction points so that they can now all be interacted with correctly.
Technical
Fixed 3 server crashes
Fixed 12 client crashes.
MarioLemieux escribió:@calatrava gracias, lo miraré. Si no, no voy a poder seguir robando naves ni asesinar durante un quantun travel. Sería una pena.
MarioLemieux escribió:@calatrava jajaja es que hay veces que la espera de la nave se hace larga, yo si veo a uno que va corriendo como un loco a por la suya, voy corriendo y me cuelo. Aunque el mejor abordaje fue este, los dioses de los Bugs estuvieron conmigo:
https://youtu.be/ppptoj3g9qU
MarioLemieux escribió:@calatrava al final entró xD.
¿Ese vehículo lo tienes en propiedad o lo has comprado/alquilado con dinero del juego?
MarioLemieux escribió:@calatrava yo si tuviese una la plantaba en la pista de aterrizaje de PO y atropellaba a un par.
¿Sabéis donde hay ahora concentración de gente? Antes me movía por Kareah y Jumptown pero ya apenas veo gente por allí. Solo me cruzo con jugadores en zonas de armisticio.
IIIBORTXIII escribió:Que bajón como está el road map de SQ42.¿No estaban dando prioridad al desarrollo de este decían?.
Saoren escribió:Yo pienso que el juicio de Crytek aun sigue dando coletazos.
por eso van con el retraso de SQ42 (al menos en roadmap), no saben en qué centrarse para que la demanda no se sostenga y Crytek no tenga mas argumentos.
El problema es el tiro en el pie que se estan dando cabreando a los backers.
Saoren escribió:Yo pienso que el juicio de Crytek aun sigue dando coletazos.
por eso van con el retraso de SQ42 (al menos en roadmap), no saben en qué centrarse para que la demanda no se sostenga y Crytek no tenga mas argumentos.
VPB escribió:Al menos la velocidad de la 3.9 esta siendo bastante constante y buena, cosa que no sucedía en los anteriores. El único peligro que veo son las dos naves y es una pena que haya tanto parón con Squadron 42.
St Keroro escribió:VPB escribió:Al menos la velocidad de la 3.9 esta siendo bastante constante y buena, cosa que no sucedía en los anteriores. El único peligro que veo son las dos naves y es una pena que haya tanto parón con Squadron 42.
Me jode tener que ser yo el que lo diga, pero vamos, si después de quitar el 50% e la 3.9 no va rápido, mejor apagamos y nos vamos
Zyros escribió:En mi modesta opinión actualmente no podemos llamar juego a Star Citizen. Solo es un entorno de pruebas donde debemos reportar los innumerables bugs, Todos queremos jugar a Star Citizen pero no nos damos cuenta que hasta la beta o más allá no será jugable y por eso hay tantas quejas sobre su jugabilidad que es parcial (yo diría que mínima en estos momentos) y destinada a la búsqueda de bugs.
¿Se puede jugar a Star Citizen?. Con muchas ganas si pero siendo objetivos hay muy poco más allá de moverte con una nave de planeta en planeta, luna o estación espacial.
Algunas mecánicas reseñables que me vienen a la cabeza:
- Vuelo de nave espacial en constante evolución tanto en el espacio como a nivel terrestre. Cambios en los modelos de vuelo. Ponen, quitan, cambian cosas.
- Combate de naves espacial en evolución. Mecánica de vuelo cambiante cada cierto tiempo. Ya se puede abordar una nave como la misión de la 890 pero ni de lejos esta finalizado. No hay acoples entre naves. No hay armadura en las naves (o no está funcionando bien).
- Combate de naves en superficie. Pues más de lo mismo. Modelo cambiado cada cierto tiempo. Pongo, quito, cambio, vuelvo a poner.
- Combate en tierra en evolución. Comparado con cualquier shooter muy por debajo de lo mínimo exigido. Animaciones de muerte muy malas. No me gusta como se mueven los personajes. Ahora ya se puede pelear y usar cuchillos.
- Rol de médico en pañales. Curación mágica con un medpen. Ninguna posibilidad de ayudar al compañero caido. Como mucho las camas de respawn a todas luces insuficiente en cuanto a una mecánica tan importante para el fps como es el rol de médico o la curación de los heridos.
- Salvamento de materiales inexistente y ni se sabe para cuando.
- Misiones cada día mejor pero muchas bugueadas.
- Minería es de las pocas mecánicas que están funcionando más o menos bien. La Mole ha supuesto una gran mejora y la inclusión de nuevos taladros
- Cazarrecompensas limitado a petar la nave del buscado. Nada de capturarlo vivo ni de llevarlo a la prisión en una nave
- Exploración. Ninguna mecánica de exploración salvo un radar para buscar minerales. Ni una mísera brújula para orientarte en un planeta (y estamos en el 2950). Ni un marcador para esos sitios interesantes que encuentras y si no tomas referencias no sabes ni volver.
- Logística y transporte. Se puede comprar mercancía en una pantalla y llevarla de un sitio a otro para venderla en otra pantalla. Nada de economía viva, nada de animaciones de carga.
- Naves multitripuladas sin mecánica alguna y salvo torretas y en algunos caso el copiloto el resto de puestos no se pueden usar y ni sabemos para cuando.
- IA inexistente salvo en combate de naves y con un nivel ínfimo. La IA en las instalaciones de tierra o estaciones espaciales totalmente decorativa y muchas veces en posiciones absurdas (sería mejor que no hubiera antes que ver un tio a tres metros del suelo moviendo las piernas)
- Ahora sacarán la Carrack y volverá el hype y todo el mundo encantado de la vida que saquen una nave emblemática para el rol de exploración pero seguramente la saquen sin mecánica alguna o como mucho alguna cosilla como la cutlass red y a esperar meses o años a que tenga alguna utilidad pero eso si con el hype por las nubes. Salvo las naves de combate y transporte ya me diréis para que sirven las dedicadas a un rol que no dispone de mecánica alguna. ¿Para que sirven las celdas de las naves destinadas a cazarrecompensas? ¿ para que sirve la REclaimer? ¿pará que sirve la Cutlass red? ¿servirá del algo la Carrack?
- Seguramente me deje mecánicas que igual hasta ya están implementadas pero no serán muchas porque si algo le falla a Star Citizen es precisamente su ausencia. Mucha nave (de algo hay que vivir) pero poca chicha.
Y así podría seguir durante un buen rato. En definitiva pocas mecánicas útiles que permitan "jugar".
ES cierto que jugando con amigos se puede conseguir una cierta diversión que de igual forma se conseguiría en otros juegos por el mero hecho de compartir el tiempo.
Gastar tiempo en hacer de betatester de un futuro juego que estoy convencido será cuando salga uno de los mejores juegos de la historia acaba cansando y aun siendo un fanboy si te paras fríamente a pensar y sopesas pros y contras al final te das cuenta que si apartas el hype y piensas un poco de momento no compensa dedicar horas y horas a pelearte con los bugs y los 30K o con el launcher o con los impresentables que estampan su nave sin ningún motivo contra el primero que encuentran y sobre todo teniendo la oferta de juegos que hay actualmente.
Entiendo y respeto que habrá gente que se divertirá "jugando" a Star Citizen" pero en mi caso ese tiempo ha pasado hasta que llegue la beta con mecánicas jugables.
davoker escribió:Zyros escribió:En mi modesta opinión actualmente no podemos llamar juego a Star Citizen. Solo es un entorno de pruebas donde debemos reportar los innumerables bugs, Todos queremos jugar a Star Citizen pero no nos damos cuenta que hasta la beta o más allá no será jugable y por eso hay tantas quejas sobre su jugabilidad que es parcial (yo diría que mínima en estos momentos) y destinada a la búsqueda de bugs.
¿Se puede jugar a Star Citizen?. Con muchas ganas si pero siendo objetivos hay muy poco más allá de moverte con una nave de planeta en planeta, luna o estación espacial.
Algunas mecánicas reseñables que me vienen a la cabeza:
- Vuelo de nave espacial en constante evolución tanto en el espacio como a nivel terrestre. Cambios en los modelos de vuelo. Ponen, quitan, cambian cosas.
- Combate de naves espacial en evolución. Mecánica de vuelo cambiante cada cierto tiempo. Ya se puede abordar una nave como la misión de la 890 pero ni de lejos esta finalizado. No hay acoples entre naves. No hay armadura en las naves (o no está funcionando bien).
- Combate de naves en superficie. Pues más de lo mismo. Modelo cambiado cada cierto tiempo. Pongo, quito, cambio, vuelvo a poner.
- Combate en tierra en evolución. Comparado con cualquier shooter muy por debajo de lo mínimo exigido. Animaciones de muerte muy malas. No me gusta como se mueven los personajes. Ahora ya se puede pelear y usar cuchillos.
- Rol de médico en pañales. Curación mágica con un medpen. Ninguna posibilidad de ayudar al compañero caido. Como mucho las camas de respawn a todas luces insuficiente en cuanto a una mecánica tan importante para el fps como es el rol de médico o la curación de los heridos.
- Salvamento de materiales inexistente y ni se sabe para cuando.
- Misiones cada día mejor pero muchas bugueadas.
- Minería es de las pocas mecánicas que están funcionando más o menos bien. La Mole ha supuesto una gran mejora y la inclusión de nuevos taladros
- Cazarrecompensas limitado a petar la nave del buscado. Nada de capturarlo vivo ni de llevarlo a la prisión en una nave
- Exploración. Ninguna mecánica de exploración salvo un radar para buscar minerales. Ni una mísera brújula para orientarte en un planeta (y estamos en el 2950). Ni un marcador para esos sitios interesantes que encuentras y si no tomas referencias no sabes ni volver.
- Logística y transporte. Se puede comprar mercancía en una pantalla y llevarla de un sitio a otro para venderla en otra pantalla. Nada de economía viva, nada de animaciones de carga.
- Naves multitripuladas sin mecánica alguna y salvo torretas y en algunos caso el copiloto el resto de puestos no se pueden usar y ni sabemos para cuando.
- IA inexistente salvo en combate de naves y con un nivel ínfimo. La IA en las instalaciones de tierra o estaciones espaciales totalmente decorativa y muchas veces en posiciones absurdas (sería mejor que no hubiera antes que ver un tio a tres metros del suelo moviendo las piernas)
- Ahora sacarán la Carrack y volverá el hype y todo el mundo encantado de la vida que saquen una nave emblemática para el rol de exploración pero seguramente la saquen sin mecánica alguna o como mucho alguna cosilla como la cutlass red y a esperar meses o años a que tenga alguna utilidad pero eso si con el hype por las nubes. Salvo las naves de combate y transporte ya me diréis para que sirven las dedicadas a un rol que no dispone de mecánica alguna. ¿Para que sirven las celdas de las naves destinadas a cazarrecompensas? ¿ para que sirve la REclaimer? ¿pará que sirve la Cutlass red? ¿servirá del algo la Carrack?
- Seguramente me deje mecánicas que igual hasta ya están implementadas pero no serán muchas porque si algo le falla a Star Citizen es precisamente su ausencia. Mucha nave (de algo hay que vivir) pero poca chicha.
Y así podría seguir durante un buen rato. En definitiva pocas mecánicas útiles que permitan "jugar".
ES cierto que jugando con amigos se puede conseguir una cierta diversión que de igual forma se conseguiría en otros juegos por el mero hecho de compartir el tiempo.
Gastar tiempo en hacer de betatester de un futuro juego que estoy convencido será cuando salga uno de los mejores juegos de la historia acaba cansando y aun siendo un fanboy si te paras fríamente a pensar y sopesas pros y contras al final te das cuenta que si apartas el hype y piensas un poco de momento no compensa dedicar horas y horas a pelearte con los bugs y los 30K o con el launcher o con los impresentables que estampan su nave sin ningún motivo contra el primero que encuentran y sobre todo teniendo la oferta de juegos que hay actualmente.
Entiendo y respeto que habrá gente que se divertirá "jugando" a Star Citizen" pero en mi caso ese tiempo ha pasado hasta que llegue la beta con mecánicas jugables.
Te has quedado a gusto comentarios como este hay muy pocos en el hilo, y son los que cuando estoy empezando a pensar en si compro o no, los que hacen que no lo haga, porque aqui por lo general se pinta todo muy bonito y "entre bonito y bonito ponen 1 o 2 pegas" rara vez, pero sigue siendo demasiado bonito, no se si me explico xD asi que muchos agradecemos comentarios de alguien que se ve que juega o a jugado mucho donde deja claras las cosas, y me quitan dudas como "a parte de pasear la nave y algun combatillo, minar para no tengo claro que beneficios y que hacer con lo minado, o disfrutar de las vistas, que mas puedes hacer?", y muchas otras preguntas que se ven respondidas por tus comentarios sobre las mecanicas, que basicamente me dicen que no puedo hacer mucho xD
Tengo claro que compraré este juego algun dia, cuando esté fuera de beta (y sigue en alpha, asi que va para largo), no tengo paciencia para tester, me gusta disfrutar de todo lo que ofrece un juego al completo o lo mas posible, de momento, no es mi momento (valga la redundancia (nunca me gustó esa frase, suena a "lo digo porque molo y queda bien") )
Zyros escribió:En mi modesta opinión actualmente no podemos llamar juego a Star Citizen. Solo es un entorno de pruebas donde debemos reportar los innumerables bugs, Todos queremos jugar a Star Citizen pero no nos damos cuenta que hasta la beta o más allá no será jugable y por eso hay tantas quejas sobre su jugabilidad que es parcial (yo diría que mínima en estos momentos) y destinada a la búsqueda de bugs.
¿Se puede jugar a Star Citizen?. Con muchas ganas si pero siendo objetivos hay muy poco más allá de moverte con una nave de planeta en planeta, luna o estación espacial.
Algunas mecánicas reseñables que me vienen a la cabeza:
- Vuelo de nave espacial en constante evolución tanto en el espacio como a nivel terrestre. Cambios en los modelos de vuelo. Ponen, quitan, cambian cosas.
- Combate de naves espacial en evolución. Mecánica de vuelo cambiante cada cierto tiempo. Ya se puede abordar una nave como la misión de la 890 pero ni de lejos esta finalizado. No hay acoples entre naves. No hay armadura en las naves (o no está funcionando bien).
- Combate de naves en superficie. Pues más de lo mismo. Modelo cambiado cada cierto tiempo. Pongo, quito, cambio, vuelvo a poner.
- Combate en tierra en evolución. Comparado con cualquier shooter muy por debajo de lo mínimo exigido. Animaciones de muerte muy malas. No me gusta como se mueven los personajes. Ahora ya se puede pelear y usar cuchillos.
- Rol de médico en pañales. Curación mágica con un medpen. Ninguna posibilidad de ayudar al compañero caido. Como mucho las camas de respawn a todas luces insuficiente en cuanto a una mecánica tan importante para el fps como es el rol de médico o la curación de los heridos.
- Salvamento de materiales inexistente y ni se sabe para cuando.
- Misiones cada día mejor pero muchas bugueadas.
- Minería es de las pocas mecánicas que están funcionando más o menos bien. La Mole ha supuesto una gran mejora y la inclusión de nuevos taladros
- Cazarrecompensas limitado a petar la nave del buscado. Nada de capturarlo vivo ni de llevarlo a la prisión en una nave
- Exploración. Ninguna mecánica de exploración salvo un radar para buscar minerales. Ni una mísera brújula para orientarte en un planeta (y estamos en el 2950). Ni un marcador para esos sitios interesantes que encuentras y si no tomas referencias no sabes ni volver.
- Logística y transporte. Se puede comprar mercancía en una pantalla y llevarla de un sitio a otro para venderla en otra pantalla. Nada de economía viva, nada de animaciones de carga.
- Naves multitripuladas sin mecánica alguna y salvo torretas y en algunos caso el copiloto el resto de puestos no se pueden usar y ni sabemos para cuando.
- IA inexistente salvo en combate de naves y con un nivel ínfimo. La IA en las instalaciones de tierra o estaciones espaciales totalmente decorativa y muchas veces en posiciones absurdas (sería mejor que no hubiera antes que ver un tio a tres metros del suelo moviendo las piernas)
- Ahora sacarán la Carrack y volverá el hype y todo el mundo encantado de la vida que saquen una nave emblemática para el rol de exploración pero seguramente la saquen sin mecánica alguna o como mucho alguna cosilla como la cutlass red y a esperar meses o años a que tenga alguna utilidad pero eso si con el hype por las nubes. Salvo las naves de combate y transporte ya me diréis para que sirven las dedicadas a un rol que no dispone de mecánica alguna. ¿Para que sirven las celdas de las naves destinadas a cazarrecompensas? ¿ para que sirve la REclaimer? ¿pará que sirve la Cutlass red? ¿servirá del algo la Carrack?
- Seguramente me deje mecánicas que igual hasta ya están implementadas pero no serán muchas porque si algo le falla a Star Citizen es precisamente su ausencia. Mucha nave (de algo hay que vivir) pero poca chicha.
Y así podría seguir durante un buen rato. En definitiva pocas mecánicas útiles que permitan "jugar".
ES cierto que jugando con amigos se puede conseguir una cierta diversión que de igual forma se conseguiría en otros juegos por el mero hecho de compartir el tiempo.
Gastar tiempo en hacer de betatester de un futuro juego que estoy convencido será cuando salga uno de los mejores juegos de la historia acaba cansando y aun siendo un fanboy si te paras fríamente a pensar y sopesas pros y contras al final te das cuenta que si apartas el hype y piensas un poco de momento no compensa dedicar horas y horas a pelearte con los bugs y los 30K o con el launcher o con los impresentables que estampan su nave sin ningún motivo contra el primero que encuentran y sobre todo teniendo la oferta de juegos que hay actualmente.
Entiendo y respeto que habrá gente que se divertirá "jugando" a Star Citizen" pero en mi caso ese tiempo ha pasado hasta que llegue la beta con mecánicas jugables.