davoker escribió: Te has quedado a gusto comentarios como este hay muy pocos en el hilo, y son los que cuando estoy empezando a pensar en si compro o no, los que hacen que no lo haga, porque aqui por lo general se pinta todo muy bonito y "entre bonito y bonito ponen 1 o 2 pegas" rara vez, pero sigue siendo demasiado bonito, no se si me explico xD asi que muchos agradecemos comentarios de alguien que se ve que juega o a jugado mucho donde deja claras las cosas, y me quitan dudas como "a parte de pasear la nave y algun combatillo, minar para no tengo claro que beneficios y que hacer con lo minado, o disfrutar de las vistas, que mas puedes hacer?", y muchas otras preguntas que se ven respondidas por tus comentarios sobre las mecanicas, que basicamente me dicen que no puedo hacer mucho xD
Tengo claro que compraré este juego algun dia, cuando esté fuera de beta (y sigue en alpha, asi que va para largo), no tengo paciencia para tester, me gusta disfrutar de todo lo que ofrece un juego al completo o lo mas posible, de momento, no es mi momento (valga la redundancia (nunca me gustó esa frase, suena a "lo digo porque molo y queda bien") )
Lugal escribió:@rubee3n en principio en settings-> Security puedes cambiar el correo y contraseña.
davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, que pasa si mueres? que pasa con tu nave o naves, dinero, tus cosas?
Metalyard escribió:davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, que pasa si mueres? que pasa con tu nave o naves, dinero, tus cosas?
Nada, lo mantienes salvo que algún bug te haga desaparecer el arma que alguna vez ha pasado.
Por lo demás, sin problemas PERO, en la versión Gold, habrá permadeath, y tu personaje secundario heredará todo.
La reputación también podría verse afectada en cuanto a que si tu personaje principal era un pirata conocido, el que hereda podría verse afectado por dicha reputación aunque no se dedique a tal cosa...aunque todo ésto último está por confirmar.
davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, que pasa si mueres? que pasa con tu nave o naves, dinero, tus cosas?
den escribió:davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, que pasa si mueres? que pasa con tu nave o naves, dinero, tus cosas?
Lo que habían dicho hace mucho tiempo, que yo ya no leo casi nada y por lo tanto no estoy muy al tanto de los cambios, es que tu personaje tendría una serie de vidas, por decir algo, 6 por ejemplo. Cuando ha muerto 6 veces, muere definitivamente y ocupa su lugar un heredero que tu habrás designado. Este hereda todo lo que tenía tu antiguo pj.
Un detalle que me gustó mucho, es que en el proceso de morir definitavemete, tu personaje sufrirá daños, y las marcas quedaran ahi reflejadas en el cuerpo, a modo de cicatrices, pero tambien a modo de implantes. Si pierdes una pierna, podrás ponerte una cibernética, lo mismo con un ojo, o cualquier parte del cuerpo suscetible de poder hacerlo. Al final puede acabar pasando que tu pj sea más máquina que humano, con unas habilidades diferentes, porque no es lo mismo un ojo humano que uno cibernetico, o un brazo o una pierna.
Esto me gustó mucho
Jhin escribió:den escribió:davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, que pasa si mueres? que pasa con tu nave o naves, dinero, tus cosas?
Lo que habían dicho hace mucho tiempo, que yo ya no leo casi nada y por lo tanto no estoy muy al tanto de los cambios, es que tu personaje tendría una serie de vidas, por decir algo, 6 por ejemplo. Cuando ha muerto 6 veces, muere definitivamente y ocupa su lugar un heredero que tu habrás designado. Este hereda todo lo que tenía tu antiguo pj.
Un detalle que me gustó mucho, es que en el proceso de morir definitavemete, tu personaje sufrirá daños, y las marcas quedaran ahi reflejadas en el cuerpo, a modo de cicatrices, pero tambien a modo de implantes. Si pierdes una pierna, podrás ponerte una cibernética, lo mismo con un ojo, o cualquier parte del cuerpo suscetible de poder hacerlo. Al final puede acabar pasando que tu pj sea más máquina que humano, con unas habilidades diferentes, porque no es lo mismo un ojo humano que uno cibernetico, o un brazo o una pierna.
Esto me gustó mucho
No, si la idea esta de PM, pero ahora bien... ¿en que versión esta prevista ser implementada? ¿saldrá algún día?
Metalyard escribió:Hay mucha info que se dio en su día y que se puede encontrar en la web oficial:
Jugabilidad Médica
Sanando a tu astronauta
Y además ampliarán y profundizarán en todo ésto según avance el desarrollo, fijo.
Arzall escribió:@MarioLemieux A no ser que haya cambiado, Star Citizen va a ser f2p. Squadron 42 si será de pago.
Arzall escribió:@MarioLemieux Star Citizen desde el principio iba a ser F2P. A no ser que lo hayan cambiado, así va a ser. Lo que consigues pagando es acceso ya y tener la/s nave/s que compres cuando salga el juego.
Squadron 42 va a ser de pago, y usará Star Citizen como base, es decir, es una campaña single player que usará todo lo creado en Star Citizen.
Repito, todo esto era la idea inicial, no sé si habrá cambiado.
Lo raro es que no tengas Squadron 42 y puedas jugar ya. Tenía entendido que Squadron 42 era necesario para jugar ahora durante la fase "alpha".
Arzall escribió:@Metalyard Ya, no lo sé. De siempre creí que era así, no sé dónde lo leí. Desde 2014 pensando lo mismo... De todas formas no sería ningún insulto si se dice desde el inicio. Hay mil juegos f2p que en early access cuestan dinero y luego ya no. Simplemente pagas por jugar antes.
De todas formas ya rectifiqué y dije que estaba confundido.
Bruzei escribió:No van a hacer nada nuevo, saben muy bien como capear los temporales, enseñaran cuatro videos molones y un par de naves ya ya tienen a toda la comunidad otra vez "esto va a ser lo mas, esto va a ser rompedor, esto va a ser, va a ser...", pero siempre en futuro, nunca en presente.
Bruzei escribió:No van a hacer nada nuevo, saben muy bien como capear los temporales, enseñaran cuatro videos molones y un par de naves ya ya tienen a toda la comunidad otra vez "esto va a ser lo mas, esto va a ser rompedor, esto va a ser, va a ser...", pero siempre en futuro, nunca en presente.
Hup Podling escribió:Espero no ofender, pero yo lo que probé tampoco lo vi rompedor, la verdad es que fue en un momento que tampoco iba muy bien y quizás debería haberlo jugado más, pero creo que lo que podría hacer más rompedor este juego son todos esos roles y mecánicas que aún no se pueden ver, yo solo vi ir, aterrizar en un planeta, bajarte y patear, sé que ahora está el sistema ese "nuevo" de minería, las misiones están menos bugueadas y eso, pero eso son cosas que ahora mismo puedo hacer en otros juegos, cuando logren juntar todo, meter roles como el de juez y cosas así, es cuando creo que puede ser rompedor.
Un saludo!
Esto sonará a blasfemia aquí, pero si quieres jugar a algo de esta tematica y que tengas al menos algo que hacer, tienes a NMS, que ahora mismo se come este juego con mucho, en ese sentido, por mucho que le joda al mas fanboy de turno, por muchos graficos que tenga este, por muchos efectos guapos o lo bonito que se pueda ver un planeta, al menos en NMS hay mucha mas variedad en todo, mas mecanicas, cosas como (solo nombro unas pocas, la lista es demasiado larga xD):
- 6 clases de nave con mucha variedad en cada clase, aun que sea visual, con decenas de mejoras para ellas.
- Desmantelamiento de naves caidas, pudiendose aprovechar tecnologias para tus propias naves.
- Ampliacion de las naves, ya no solo mejoras, ahora puedes aumentar los huecos de tu nave y aumentar su calidad, mejorando sus atributos de esta manera.
NOTA: Manejo de naves tipo arcade, no busca el realismo de SC.
- Varios vehiculos terrestres y actuaticos.
- Varias tramas a parte de la principal.
- Un multi cada vez mas mejorado y bastante divertido de jugar con compis tanto random como con colegas.
- Sistema de crafteo aun que basico todavia (no es un juego de crafteo especifico).
- Construccion de bases terrestres y actuaticas que da muchisimo juego para el que quiere pasar lo suyo (en tiempo) farmeando para los materiales claro xD.
- Mucha variedad de armas con decenas de mejoras.
- Decenas de mejoras del propio personaje y modificacion visual del mismo.
- Misiones comunitarias semanales desde hace ya tiempo.
- Varios biomas, aun que pocos, seguramente los acaben ampliando (no me extralaria nada que fuese en la siguiente gran actualizacion en la que estan trabajando desde hace meses).
- Variedad de fauna y flora, que como en todo juego procedural se acaba haciendo repetitivo "a la larga".
- Coleccionables.
- Mecanica de comida que beneficia al jugador y amplia las opciones con la fauna, como crear comida para ellos y sacar productos.
- Montar a la fauna, cabalga con cualquier engendro que haya creado el sistema procedural xD
- Batallas espaciales y en menor medida terretres, las espaciales pueden llegar a ser bastante epicas a veces, viendote sin quererlo inmerso en un ataque pirata a una raza, donde podrias acabar con todos y quedarte tu con el botin del carguero que está siendo atacado, o ayudar a la raza que está siendo atacada por piratas y ganar reputacion con ellos, (la primera situacion que te encuentras como esta, tiene de resultado el regalo de un carguero ), y ya que menciono la reputación...
- Sistema de reputacion, tus acciones cuentan, sumas o bajas reputacion con X raza.
- Roles de mercenarios, comerciante, explorador, pero no imaginados, no lo que tu te montes, sino misiones de NPCs que te permiten ir con estos roles si quieres, y si los quieres imaginados la cosa se dispara por el mero hecho de todo lo que se puede hacer en el juego.
- Un comercio mas elaborado de lo que parece a simple vista y que estoy seguro de que muchos lo han pasado por alto, donde los precios bajan y suben segun las compras y ventas en los sistemas, teniendo incluso que dar X tiempo al sistema para que se recupere de una caida comercial, teniendo que esperar "horas reales" hasta que el sistema recupere y se estabilice de nuevo con los precios, donde "no todo debe ser vendido a cualquier comercienta o estacion de cualquier sistema", que puedes claro, porque cada sistema está especializado en un tipo digamos de comercio, un sistema dedica a mineria le interesaran unas tecnologias, otro dedica a la investigacion le interesa otro tipo de objetos, si vendes y compras donde debes ganaras mucho mas.
- Sistemas clasificados por categorias, siendo algunos pobres, otros ricos, otros en evolucion en determinado campo, un sistema especializado en nanotecnologia podria ser mas pobre que otro segun sus avances ( el % de ganancias en comercio, la compra/venta vamos, puede variar segun esta regla), tienes al menos un par de decenas si no mas en este sentido.
- Los viajes por el espacio, mucho mas limitados claro, lo maximo que he viajado por el espacio de un planeta al mas alejado del sistema son 3 minutos un poco mas, con hyerturbo claro, si no lo pong puedo tirarme 10 horas reales, pero para que? xD, aqui no se busca ese tipo de realismo, muchos no encuentran divertido tirarte minutos y minutos viajando por el espacio, les parece el equivalente a los tiempos de carga, pero de manera desproporcionada, lo cual es comprensible, que necesidad tienes xD
- Encuentros aleatorios con criaturas y cosas extrañas por el espacio mientras viajas en hyperturbo, tambien comerciantes y NPCs mas... menos amistosos vaya, todo eso gracias al ultimo parche por cierto.
- Por supuesto de forma aleatoria tambien tendras encuentros con piratas, o seras avisado de un pirata cercano y si lo cazas serás recompensado de forma economica y en forma de reputacion con la raza predominante del sistema.
Y puedo seguir asi bastante rato, que hay mecanicas profundas aqui, que muchos simplemente ignoran en su mayoria, bien proque no se han dado cuenta o porque estan entreytenidos en otras cosas en el juego puedo seguir ampliando esa lista todo eso por mucho mas del doble, y me quedo corto solo diciendo "mucho mas del doble", y esto está hoy, no en el futuro, esto se a hecho gratis, porque si, igual que aqui se quejan los mismos de siempre y dicen lo de siempre, NMS tiene lo suyo tambien y los ofendiditos aqui tardan poco en recordarlo, en HG la cagaron en su dia, pero en lugar de salir por patas como habrian hecho otros o abandonar el juego miserablemente como algunos que hay actualmente, han seguido ahi, se les a perdonado hace mucho (los que ya tenian la rabia NMSiana no tienen cura conocida) y se lo agradecen a la comunidad con constantes actualizaciones, 9 en 4 años, que teniendo en cuenta que 3 fueron actualizaciones masivas, son muchas actualizaciones.
Imagina por un momento lo que haria HG con una inyeccion de dinero asi, esta gente se a dejado los cuernos para redimirse y ganarse el perdon y lo han hecho con creces y de manera muy sobrada, "sobrada" para bien claro xD SC será el mejor juego en su genero y tematica algun dia, nadie sabe cuando, de momento es una caja de pruebas masiva, no por contenido, que mucho no es que tenga, sino por lo grande que es su mundo asi que no, ahora mismo no es el juego mas divertido por muy bien que se lo pasen algunos haciendo de testers y montandose peliculas con roles de todo tipo, a la hora de la verdad no hay mucho que hacer, no tienes falta de comprar el juego para saber algo que se comenta en el propio hilo, por eso comentarios como "hablan solo los que no tienen el juego" pierde todo su peso, pero todo
Estas cosas no las ven, solo recuerdan lo que quieren recordar, aqui te dicen lo comentado arriba, "critican los que no tienen el juego", pero aqui se a hecho algo que es practicamente igual, haber jugado el juego en su salida y ya tienes mierda para el resto de actualizaciones, incluso haber jugado el juego con Atlas y atreverte a decir que sigue siendo una mierda, cuando a dia de hoy sobre todo desde NEXT pero mas por Beyond, es literalmente otro juego, con la misma base pero con mil veces mas de todo, y por supuesto, muchisimo mas de lo que se supone que debia ser, lo gracioso es que todavia queda alguno diciendo que le faltan cosas solo de un video donde no se muestra aobsolutamente nada mas que fauna y unas naves volando
En fin...
P.D: Si nos ponemos, X4 Foundations tambien se come SC, y se lo come con mucho tambien, SC ahora mismo es graficos, efectos y alguna mecanica, por eso cualquier juego con algo de contenido va ser mas divertido porque hay cosas que hacer, y X4 puede hasta abrumar con muchas de sus mecanicas xD (aun que los fans de la saga te pondran X3 por encima del X4, yo creo que solo hay que darle tiempo, estan haciendo muy buen trabajo.
den escribió:En serio, una pregunta, tu comparas la velocidad punta, la manejabilidad, la suspension etc de un coche en produccion y a la venta, el cual has podido probar, con uno que esta en la fabrica, montandose y que aun no se sabe ni que carroceria tendrá. Y de ver a alguien hacer esa comparacion, ¿que es lo primero que se te viene a la mente?
Edit: lo digo más que nada, porque a raiz de este comentario da la sensación de que estas haciendo una comparación en igualdad de condiciones:
"ahora mismo se come este juego con mucho, en ese sentido, por mucho que le joda al mas fanboy de turno, por muchos graficos que tenga este, por muchos efectos guapos o lo bonito que se pueda ver un planeta, al menos en NMS hay mucha mas variedad en todo, mas mecanicas, cosas como (solo nombro unas pocas, la lista es demasiado larga"
Sin hacer comparaciones, se podría decir, que como juego espacial, teniendo en cuenta que el SC aun no esta terminado, pues esta muy bien y lo puedes disfrutar ahora, sin esperas ni na, pero poco mas.
Metalyard escribió:Bruzei escribió:No van a hacer nada nuevo, saben muy bien como capear los temporales, enseñaran cuatro videos molones y un par de naves ya ya tienen a toda la comunidad otra vez "esto va a ser lo mas, esto va a ser rompedor, esto va a ser, va a ser...", pero siempre en futuro, nunca en presente.
Lo que hay que leer...
No van a hacer nada nuevo dice, ya me dirás que juego completo ofrece algo remotamente parecido a lo que ambiciona éste proyecto...incluso si me apuras la alfa es en si misma ya algo novedoso nunca hecho hasta ahora...en fin.
Os dejo el ISC en español, hoy toca hablar de las Lunas de Microtech y mi esperadísima Carrack
Metalyard escribió:@Bruzei Tu eres un ejemplo claro de lo que le estoy diciendo a davoker
Bruzei escribió:Metalyard escribió:@Bruzei Tu eres un ejemplo claro de lo que le estoy diciendo a davoker
Tu eres el ejemplo claro hablar sin tener ni la mas minima idea ni de por donde te da el viento. Yo compre este "juego" cuando ni el hangar aun podia visitarse.
Visto lo visto es normal que esta peña vayan al paso que van, hasta me arrepiento de haber comprado este juego, tanto porque me siento estafado, como por el dia que si lo terminan y lo vaya a jugar, pertenecer a esta comunidad que va con estos aires de superioridad "mira juego lo mas de lo mas, las naves me cuestan 2000 euros"...asco
Para mí de rompedor no tiene nada, todo esto ya te lo ofrecia space engenieers haces siglos.
Star citicen solo sirve ahora mismo para intentar llegar a un planeta vacio y pasear si te lo permiten los bugs y hacer fotos por sus graficos
Hup Podling escribió:Bruzei escribió:Metalyard escribió:@Bruzei Tu eres un ejemplo claro de lo que le estoy diciendo a davoker
Tu eres el ejemplo claro hablar sin tener ni la mas minima idea ni de por donde te da el viento. Yo compre este "juego" cuando ni el hangar aun podia visitarse.
Visto lo visto es normal que esta peña vayan al paso que van, hasta me arrepiento de haber comprado este juego, tanto porque me siento estafado, como por el dia que si lo terminan y lo vaya a jugar, pertenecer a esta comunidad que va con estos aires de superioridad "mira juego lo mas de lo mas, las naves me cuestan 2000 euros"...asco
Se te ven las intenciones, si no expresarías tu opinión de otra forma como podría haber sido esta:Para mí de rompedor no tiene nada, todo esto ya te lo ofrecia space engenieers haces siglos.
Star citicen solo sirve ahora mismo para intentar llegar a un planeta vacio y pasear si te lo permiten los bugs y hacer fotos por sus graficos
Y para mí quedas como un señor, dando respetuosamente tu opinión y transmitiendo el mismo mensaje. De hecho así tu mensaje se tomaría mucho más en serio, incluso seguro que muchos te darían la razón (yo entre ellos).
Bruzei escribió:Hup Podling escribió:Bruzei escribió:Tu eres el ejemplo claro hablar sin tener ni la mas minima idea ni de por donde te da el viento. Yo compre este "juego" cuando ni el hangar aun podia visitarse.
Se te ven las intenciones, si no expresarías tu opinión de otra forma como podría haber sido esta:Para mí de rompedor no tiene nada, todo esto ya te lo ofrecia space engenieers haces siglos.
Y para mí quedas como un señor, dando respetuosamente tu opinión y transmitiendo el mismo mensaje. De hecho así tu mensaje se tomaría mucho más en serio, incluso seguro que muchos te darían la razón (yo entre ellos).
A ver macho, que yo no vengo aqui a que me den la razon, que me da igual, yo suelto aqui lo que me parece y punto, asi son los foros. No busco likes ni que me hagan casito, esi era para los quince años socio.
Bruzei escribió:Hup Podling escribió:Bruzei escribió:Tu eres el ejemplo claro hablar sin tener ni la mas minima idea ni de por donde te da el viento. Yo compre este "juego" cuando ni el hangar aun podia visitarse.
A ver macho, que yo no vengo aqui a que me den la razon, que me da igual, yo suelto aqui lo que me parece y punto, asi son los foros. No busco likes ni que me hagan casito, esi era para los quince años socio.
Bruzei escribió:A ver macho, que yo no vengo aqui a que me den la razon, que me da igual, yo suelto aqui lo que me parece y punto, asi son los foros. No busco likes ni que me hagan casito, esi era para los quince años socio.