[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

davoker escribió: [plas] [plas] Te has quedado a gusto [qmparto] comentarios como este hay muy pocos en el hilo, y son los que cuando estoy empezando a pensar en si compro o no, los que hacen que no lo haga, porque aqui por lo general se pinta todo muy bonito y "entre bonito y bonito ponen 1 o 2 pegas" rara vez, pero sigue siendo demasiado bonito, no se si me explico xD asi que muchos agradecemos comentarios de alguien que se ve que juega o a jugado mucho donde deja claras las cosas, y me quitan dudas como "a parte de pasear la nave y algun combatillo, minar para no tengo claro que beneficios y que hacer con lo minado, o disfrutar de las vistas, que mas puedes hacer?", y muchas otras preguntas que se ven respondidas por tus comentarios sobre las mecanicas, que basicamente me dicen que no puedo hacer mucho xD

Tengo claro que compraré este juego algun dia, cuando esté fuera de beta (y sigue en alpha, asi que va para largo), no tengo paciencia para tester, me gusta disfrutar de todo lo que ofrece un juego al completo o lo mas posible, de momento, no es mi momento (valga la redundancia (nunca me gustó esa frase, suena a "lo digo porque molo y queda bien") XD )


Es que no es un juego y el problema de muchos es que lo compran pensando en que se van a encontrar un juego con mecanicas adictivas, divertidas, exploración, misiones, comercio y si con suerte hay algo de eso, es muy muy básico y bugueado a veces.

Ahora mismo no debes comprar el juego pensando en disfrutar de él, ahora mismo puedes comprar el juego pensando en ahorrarte algun dinero para cuando este más caro, pensando en aportar tu granito de arena, pensando en disfrutar de lo que hay siendo consciente de lo que es.

Yo en tu caso trataría de comprarlo ahora si ves alguna buena oferta. En su día hubo ofertas muy buenas del juego completo, con SQ42 incluido, por menos de 10 euros, no creo que las vuelva a haber igual porque eran por un codigo de graficas amd y ebay se lleno de ellos casi regalados, yo compre 5.
Pues que queréis que os diga, aunque falte mucho para su lanzamiento y el juego vaya muy poco a poco, yo lo estoy disfrutando mucho. Claro que no hay persistencia y eso lo limita bastante, pero las risas, exploración, batallas..etc.. a mí me están compensando mucho.

Llevo jugando desde junio de 2018, por rachas pero será quizás el primer o segundo juego al que más horas he metido.

Es sólo una opinión personal y el que espere algo completo está claro que mejor no lo compre, pero asegurar que no es aprovechable, dependerá de para quién.
@MarioLemieux la persistencia parece que la tendremos en el siguiente parche, parece que en la PTU están probando de resetear el servidor sin borrar naves, dinero y objetos que hayas conseguido en el juego.
@Lugal si, es verdad que lo comentaron hace unos días pero creo que no es completa. Con que mantengan lo que dices ya estará bien para no tener que repetir ciertas acciones como comprar armaduras, armas y accesorios que lo he debido hacer como 15 veces xD.

No sé a qué os dedicáis en el juego, yo suelo ir solo, asalto naves y gente. Otros días encuentro a alguno con el que ir de aventuras y se pasa bien, aprendes y enseñas, a mí me entretiene.

Lo que creo que deberían arreglar son los ascensores para mantener el juego activo en lugar de tanta nave que hay un porrón y no hay tanta prisa. Mucha gente se desespera porque no consigue terminar un envío o se queda una hora encerrado en un puerto espacial.
Alguien sabe si vendo mi cuenta con sq42 se podría cambiar el e-mail y demás?
Y sabéis donde se puede vender?
@rubee3n en principio en settings-> Security puedes cambiar el correo y contraseña.
Lugal escribió:@rubee3n en principio en settings-> Security puedes cambiar el correo y contraseña.

Gracias!!
Una pregunta por curiosidad, que pasa si mueres? que pasa con tu nave o naves, dinero, tus cosas?
davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, que pasa si mueres? que pasa con tu nave o naves, dinero, tus cosas?


Nada, lo mantienes salvo que algún bug te haga desaparecer el arma que alguna vez ha pasado.

Por lo demás, sin problemas PERO, en la versión Gold, habrá permadeath, y tu personaje secundario heredará todo.

La reputación también podría verse afectada en cuanto a que si tu personaje principal era un pirata conocido, el que hereda podría verse afectado por dicha reputación aunque no se dedique a tal cosa...aunque todo ésto último está por confirmar.
Metalyard escribió:
davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, que pasa si mueres? que pasa con tu nave o naves, dinero, tus cosas?


Nada, lo mantienes salvo que algún bug te haga desaparecer el arma que alguna vez ha pasado.

Por lo demás, sin problemas PERO, en la versión Gold, habrá permadeath, y tu personaje secundario heredará todo.

La reputación también podría verse afectada en cuanto a que si tu personaje principal era un pirata conocido, el que hereda podría verse afectado por dicha reputación aunque no se dedique a tal cosa...aunque todo ésto último está por confirmar.


Ojo con las armas, salvo bug diferente, las armas que tengans desenfundadas al morir, caen al suelo y las perdéis. Si las tienes en el inventario, aunque estén asignadas a un slot, no se pierden salvo que las tuvieras en la mano. Si veis que os estáis desangrando, no tenéis Medpens o veis que os van a matar casi seguro, es mejor guardar el arma y dejarse matar o ir a saco con granadas a ver si os lo lleváis por delante.

Otro error habitual con el arma es que al usar la f, si pinchais sin querer en el arma que lleváis en la mano, le podéis dar a tirarla al suelo, a mi me ha pasado y a veces no te das ni cuenta al abrir una puerta o al coger una caja. Lo mismo con las cajas, he visto a más de uno dejarlas en el ascensor o a las puertas de la nave al intentar pulsar el botón xD.

Sobre morir, si no perdéis nada no tiene muchas consecuencias, pero tened en cuenta el tiempo que se pierde. Si te matan, resucitas en el último puerto espacial donde aterrizaste. Tiene que ser un landing pad de una estación espacial o ciudad, en general luegares donde te asignan pista. A veces pasa que te pegas un viaje de un cuarto de hora desde el otro lado de la galaxia y por no aterrizar antes de ponerte en riesgo, acabas muerto y otra vez al origen, Lo mismo si el servidor se cierra. A veces no es problema, pero enciudades como Loreville donde te cuesta casi 10 minutos ir a la estación y salir en tu nave + viaje, jode mucho.
davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, que pasa si mueres? que pasa con tu nave o naves, dinero, tus cosas?


Lo que habían dicho hace mucho tiempo, que yo ya no leo casi nada y por lo tanto no estoy muy al tanto de los cambios, es que tu personaje tendría una serie de vidas, por decir algo, 6 por ejemplo. Cuando ha muerto 6 veces, muere definitivamente y ocupa su lugar un heredero que tu habrás designado. Este hereda todo lo que tenía tu antiguo pj.

Un detalle que me gustó mucho, es que en el proceso de morir definitavemete, tu personaje sufrirá daños, y las marcas quedaran ahi reflejadas en el cuerpo, a modo de cicatrices, pero tambien a modo de implantes. Si pierdes una pierna, podrás ponerte una cibernética, lo mismo con un ojo, o cualquier parte del cuerpo suscetible de poder hacerlo. Al final puede acabar pasando que tu pj sea más máquina que humano, con unas habilidades diferentes, porque no es lo mismo un ojo humano que uno cibernetico, o un brazo o una pierna.

Esto me gustó mucho
den escribió:
davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, que pasa si mueres? que pasa con tu nave o naves, dinero, tus cosas?


Lo que habían dicho hace mucho tiempo, que yo ya no leo casi nada y por lo tanto no estoy muy al tanto de los cambios, es que tu personaje tendría una serie de vidas, por decir algo, 6 por ejemplo. Cuando ha muerto 6 veces, muere definitivamente y ocupa su lugar un heredero que tu habrás designado. Este hereda todo lo que tenía tu antiguo pj.

Un detalle que me gustó mucho, es que en el proceso de morir definitavemete, tu personaje sufrirá daños, y las marcas quedaran ahi reflejadas en el cuerpo, a modo de cicatrices, pero tambien a modo de implantes. Si pierdes una pierna, podrás ponerte una cibernética, lo mismo con un ojo, o cualquier parte del cuerpo suscetible de poder hacerlo. Al final puede acabar pasando que tu pj sea más máquina que humano, con unas habilidades diferentes, porque no es lo mismo un ojo humano que uno cibernetico, o un brazo o una pierna.

Esto me gustó mucho

No, si la idea esta de PM, pero ahora bien... ¿en que versión esta prevista ser implementada? ¿saldrá algún día?
Jhin escribió:
den escribió:
davoker escribió:Una pregunta por curiosidad, que pasa si mueres? que pasa con tu nave o naves, dinero, tus cosas?


Lo que habían dicho hace mucho tiempo, que yo ya no leo casi nada y por lo tanto no estoy muy al tanto de los cambios, es que tu personaje tendría una serie de vidas, por decir algo, 6 por ejemplo. Cuando ha muerto 6 veces, muere definitivamente y ocupa su lugar un heredero que tu habrás designado. Este hereda todo lo que tenía tu antiguo pj.

Un detalle que me gustó mucho, es que en el proceso de morir definitavemete, tu personaje sufrirá daños, y las marcas quedaran ahi reflejadas en el cuerpo, a modo de cicatrices, pero tambien a modo de implantes. Si pierdes una pierna, podrás ponerte una cibernética, lo mismo con un ojo, o cualquier parte del cuerpo suscetible de poder hacerlo. Al final puede acabar pasando que tu pj sea más máquina que humano, con unas habilidades diferentes, porque no es lo mismo un ojo humano que uno cibernetico, o un brazo o una pierna.

Esto me gustó mucho

No, si la idea esta de PM, pero ahora bien... ¿en que versión esta prevista ser implementada? ¿saldrá algún día?


No han ablado tan siquiera a fondo de la mecanica. Por lo que es algo que tardaremos muuucho en verlo. SOlo se ha nombrado como quieren que funcione. Tienen que desarrollar todavía los modelos de los implantes, cicatrices, desarrollar mas el esqueleto y modelado de los personajes, que está muy muy verde aun. Luego ya el poder implementar el personaje-implante y también el sistema para cuando mueres definitivamente como será el heredero, si tendras que crearlo de nuevo o te lo generará la maquina etc. Esto hasta el final del desarrollo no se verá y a saber como lo hacen, puede que lo que hagan finalmente no tenga nada que ver con la idea que tenemos.
Hay mucha info que se dio en su día y que se puede encontrar en la web oficial:

Jugabilidad Médica

Sanando a tu astronauta

Y además ampliarán y profundizarán en todo ésto según avance el desarrollo, fijo.
Metalyard escribió:Hay mucha info que se dio en su día y que se puede encontrar en la web oficial:

Jugabilidad Médica

Sanando a tu astronauta

Y además ampliarán y profundizarán en todo ésto según avance el desarrollo, fijo.


Mira que soy defensor del juego, aunque mas que defensor (Al fin y al cabo no tengo por qué defender nada de nadie en este sentido), lo disfruto muchísimo y me encanta, pero lo cierto es que me da a mi en la nariz que hay muchas cosas en la web que se van a quedar por el camino.
Ideas habra muchas y buenisimas, a veces hasta innecesarias, y de pensar una idea a realizarla va un mundo.
Yo sigo metiendome a cada actualización gorda y disfruto de los cambios y mejoras. Luego lo dejo unas semanillas y vuelta a empezar de nuevo. No tengo prisa y soy paciente en ese sentido, que creo que es la mejor manera de llevar este desarrollo.
@Kalakatita Yo también opino y actúo igual, al fin y al cabo lo sabíamos al embarcarnos en esto. Al ser un proyecto tan ambicioso y novedoso sabemos que se puede alargar y cosas pueden quedar fuera. o quizás el hecho de no querer dejar nada fuera haga que nunca lleguemos a tener el juego completo y sea un desarrollo indefinido. Mientras sea aprovechable que para mi ya lo es, si va poco a poco sumando mejoras puedo aceptarlo.

En cambio el SQ42 no lo compré porque no me atraía tanto. Se vendía como un juego cerrado pero con promesas de lanzamiento más concretas y si no se cumplen ahí si entiendo las quejas. Al final hay gente que ha dado el dinero por adelantado y el proyecto aunque con sus peculiaridades no se aleja tanto de lo que son los juegos actuales.
@MarioLemieux A no ser que haya cambiado, Star Citizen va a ser f2p. Squadron 42 si será de pago.
@Arzall No te entiendo.

Cuando entré en la página de Star Citizen, tenía la posibilidad de comprar una nave por un lado y eso te daba acceso al mundo abierto en la fase que estuviese en ese momento. Y por otro lado podía comprar conjuntamente o por separado el SQ42 que según creo será un juego completo.
Arzall escribió:@MarioLemieux A no ser que haya cambiado, Star Citizen va a ser f2p. Squadron 42 si será de pago.


Si claro, te lo daran con el paquete de galletas fontaneda xDD
@MarioLemieux Star Citizen desde el principio iba a ser F2P. A no ser que lo hayan cambiado, así va a ser. Lo que consigues pagando es acceso ya y tener la/s nave/s que compres cuando salga el juego.

Squadron 42 va a ser de pago, y usará Star Citizen como base, es decir, es una campaña single player que usará todo lo creado en Star Citizen.

Repito, todo esto era la idea inicial, no sé si habrá cambiado.

Lo raro es que no tengas Squadron 42 y puedas jugar ya. Tenía entendido que Squadron 42 era necesario para jugar ahora durante la fase "alpha".

Edit: Pues o lo cambiaron, o estoy confundido desde el principio:
"Q: Will Star Citizen be subscription based or free to play?
A: Star Citizen will be buy to play, similar to Guildwars. You purchase the game once and then may play it online as much as you want."

Como tengo ambos desde el principio... nunca me importó demasiado.
@Arzall Ahora no es como dices, tengo el juego desde junio de 2018 y lo que comprabas es una nave pero cuando salga el juego supongo que también tendrás que comprar una nave. Eso te da acceso al juego pero no tienes acceso al juego "a pie" por lo que tengo entendido.

Si que es cierto que luego puedes comprar cualquier objeto o nave con dinero del juego pero la primera nave la tienes que comprar si o sí. Creo que la cosa va más o menos por ahí.

Star Citizen y SQ42 creo que comparten físicas y mecánicas solo que uno es universo abierto y el otro historia.

SQ42 tienes previsto su salida creo que en unos dos años (hablo a ojo) y la GOLD de SC se demorará bastante más.
Ninguno de los dos juegos, que al principio, se vendían juntos, va a ser f2p.

El Sc tienes que comprarlo pagando leuros y el SQ42 también tienes que comprarlo pagando leuros. En ese aspecto, los dos siguen el mismo metodo para adqurirlos, soltar leuros.

Donde esta la diferencia es en como se van a mantener, como van a generar ingresos una vez los hayas comprado.

El SC, dijeron que habría micropagos opcionales con un limite diario, si quieres los haces y si no, no. Quizás de aquí te viene la idea de que sera f2p pero no lo es porque has tenido que pagar por él una cantidad de euros para llegar a ahi (el juego nunca ha sido gratis)

El SQ42 serán diferentes capitulos, e iras pagando por cada capitulo/dlc que salga para jugarlos.
@MarioLemieux Ya edité mi mensaje.

Salvo mi confusión con el f2p, el resto lo conozco tranquilo XD. Tengo ambos desde 2014....

Star Citizen y Squadron 42 no solo comparten eso, ya te digo que Squadron 42 va a ser en el universo de SC (en single player). Y tu primera nave, si tienes un paquete del juego, ya la tienes, no tienes que comprarla (a no ser que quieras otras claro, esas si las comprarás con dinero del juego).

Supuestamente cuando el juego esté en beta, se dejará de poder comprar naves con dinero real.
Arzall escribió:@MarioLemieux Star Citizen desde el principio iba a ser F2P. A no ser que lo hayan cambiado, así va a ser. Lo que consigues pagando es acceso ya y tener la/s nave/s que compres cuando salga el juego.

Squadron 42 va a ser de pago, y usará Star Citizen como base, es decir, es una campaña single player que usará todo lo creado en Star Citizen.

Repito, todo esto era la idea inicial, no sé si habrá cambiado.

Lo raro es que no tengas Squadron 42 y puedas jugar ya. Tenía entendido que Squadron 42 era necesario para jugar ahora durante la fase "alpha".


Yo no se de donde sacas eso que dices pero en los años que llevo siguiendo el proyecto, NUNCA lo he escuchado ni tan siquiera mencionado.

Además no tiene ninguna lógica, debido al carácter de su financiación y desarrollo, sería un insulto a los backers en toda regla.

@MarioLemieux SQ42 tiene prevista la salida de LA BETA, a finales de éste año, su salida como juego definitivo no se ha hablado nada.

Sq42 y SC usan el mismo motor, es más que evidente que comparten todo.
@Metalyard Ya, no lo sé. De siempre creí que era así, no sé dónde lo leí. Desde 2014 pensando lo mismo... De todas formas no sería ningún insulto si se dice desde el inicio. Hay mil juegos f2p que en early access cuestan dinero y luego ya no. Simplemente pagas por jugar antes.

De todas formas ya rectifiqué y dije que estaba confundido.
Arzall escribió:@Metalyard Ya, no lo sé. De siempre creí que era así, no sé dónde lo leí. Desde 2014 pensando lo mismo... De todas formas no sería ningún insulto si se dice desde el inicio. Hay mil juegos f2p que en early access cuestan dinero y luego ya no. Simplemente pagas por jugar antes.

De todas formas ya rectifiqué y dije que estaba confundido.


Si, no te lo tomes con acritud mis comentarios, solo que no se de donde sacabas esa info porque me extrañaba bastante.

En cuanto a lo de que si lo hicieran free to play, pues para mí sí sería un insulto, al igual que para muchos.
No es muy justo que ayudes al proyecto financiándolo para que otros lo disfruten "by the face" no :-| ?

Otra cosa es que te lo indicaran desde el principio asumiendo las condiciones, entonces estaríamos hablando en otros términos.
En ningun momento se ha dicho nada de F2P en SC. Ni de SQ42 menos aun. Es mas, incluso el precio se ha ido incrementando con el tiempo.
Y hablando de costes, para jugar a SC hay que comprar un Pack que incluye juego y nave, no solo nave como he leido en los ultimos mensajes. Si por ejemplo una Aurora MR cuesta 40€ 'suelta' (solo nave), el pack de SC+Aurora MR puede costar 50€ +/-. Y si añadimos el SQ42 al pack anterior, el coste ya se sube a los 60-70€ , aunque estas pagando los 2 juegos + 1 nave basica, claro.

No es el primer juego que tiene coste inicial, ni sera el ultimo. Y sobre los juegos que en un inicio salian con coste y luego se hacen F2P, solo conozco casos en los que este movimiento se ha realizado cuando el juego ha tocado fondo (el unico caso que no ha sido asi, ha sido el CS:GO). Por lo tanto, y con el panorama actual de SC, dudo MUCHO que: ni salga F2P , ni lo sea a corto plazo.

Solo plantearos, que si hay naves x 100/200/300 y muchos mas €€€............. Y SE VENDEN......
A mi realmente no me preocupa el tema del tiempo y se que tarde o temprano acabara saliendo algo como minimo decente lo que si me preocupa es que cuando parece que todo va bien, siempre pasa algo que vuelve a bajar la moral y poco a poco vamos viendo como va avanzando, que vemos progresos importantes y cuando empiezas a pensar: "ahora si, ya no creo que falte tanto" pasa algo inesperado y otro bluf! con su correspondiente bajon.

Si leemos los comentarios en este mismo foro desde 2016-2017 en adelante vemos que pasa lo mismo cíclicamente. Una temporada sin muchos cambios, poco a poco vamos viendo buenos updates o grandes avances (a veces gracias al hype de lo mostrado en la citizencon) y despues el bajon despues de algo inesperado.

Lo gracioso es que en 2014 se veia el lanzamiento del juego antes del 2016/2017, hace 3-4 años en los comentarios del foro se creia que 2020 era algo muy alejado y que el juego saldria mucho antes.

Ahora hablamos del 2021-2022 como un año de lanzamiento de squadron42 y después la beta del mmo y 2023-2024-2025 lo vemos como algo muy lejano e imposible que salga tan tarde. Lo mismo que llevamos diciendo año tras año.

Sino daros una vuelta por este hilo en aquella epoca y vereis los mismos foreros que defiennden ahora los tiempos de desarrollo de este juego como hacian sus quinielas hace años y veian el 2020 como algo impensable y que tendriamos el juego acabado mucho antes.

Ahora hablan del 2021, luego diran que para el 2022-2023 lo estaremos jugando seguro y asi hasta cuando?

Creo que ya es hora de que el juego pegue un buen subidon y que pulan lo mejor que puedan las mecanicas y el gameplay y lo saquen de la mejor manera posible y a partir de esa base empiecen a crear contenido jugable.

Que dejen de crear tantas herramientas de creacion de nubes volumetricas, de clima automatico, de si el camarero te hace un cocktail o te sirve una cerveza y que se centren en lo que de verdad importa y todas esas cosas ya se irán metiendo.

Yo sigo teniendo esperanza y realmente no tengo prisa, tengo muchísimos juegos pendientes de jugar y sigo jugando muchas horas al elite dangerous en vr para quitarme el mono espacial pero toda paciencia tiene un límite y hay un momento que tienen que sacar algo ya medio decente y que sea una base medio solida para crear contenido y pulir cosas del juego.

No puedes mantener esta situación indefinidamente durante años y años. De aquí 2-3 años diremos que para el 2024 saldra seguro, despues diremos que para el 2025 y asi hasta cuando?

Tiene que cambiar la situación en la que estamos porque al final la gente empezará a cansarse de tanto esperar y creo que ya es hora de que eso pase. No digo la semana que viene claro, pero me refiero a navidades de este año anuncien ya un lanzamiento (sq42 al menos) para primavera/verano del año que veie y para navidades del 2021 la primera iteración de la beta del mmo y a partir de aquí ya ir ampliando el juego poco a poco.

Esta situación no se puede prolongar otros 2-3-4 años más porque al final les va a explotar en la cara toda esta situación.
Entiendo que la cosa es diferente para los que lleváis desde 2013-2014 donde no había nada, luego Arena comander y un hangar y hasta un tiempo después no os pudisteis mover por el universo.

Yo lo pillé a mediados del 2018 y ya había algo tangible y la espera se me hace más llevadera. Lo dejo a épocas y lo retomo con los updates, pero lo que dices, todo tiene un límite y por muy ambicioso que sea esto creo que deberían marcarse un primer objetivo más razonable y cercano, y desde ahí ir introduciendo cosas.

Pero tampoco será tan fácil, vas leyendo y han tenido que cambiar muchas mecánicas, sustituirlas y luego ves el detalle de algunas ideas como el clima o la generación de terrenos e impresiona, viendo estos resultados parciales entiendo que les cueste su tiempo.
No van a hacer nada nuevo, saben muy bien como capear los temporales, enseñaran cuatro videos molones y un par de naves ya ya tienen a toda la comunidad otra vez "esto va a ser lo mas, esto va a ser rompedor, esto va a ser, va a ser...", pero siempre en futuro, nunca en presente.
Bruzei escribió:No van a hacer nada nuevo, saben muy bien como capear los temporales, enseñaran cuatro videos molones y un par de naves ya ya tienen a toda la comunidad otra vez "esto va a ser lo mas, esto va a ser rompedor, esto va a ser, va a ser...", pero siempre en futuro, nunca en presente.


Lo que hay que leer... [facepalm]

No van a hacer nada nuevo dice, ya me dirás que juego completo ofrece algo remotamente parecido a lo que ambiciona éste proyecto...incluso si me apuras la alfa es en si misma ya algo novedoso nunca hecho hasta ahora...en fin.

Os dejo el ISC en español, hoy toca hablar de las Lunas de Microtech y mi esperadísima Carrack [toctoc]

@Metalyard tranquilo, es ya habitual la gente que se pasa directamente a decir lo mismo y sin haber tocado el juego. La gente que prueba el juego se queja de otras cosas. Solo hay que coger una nave y aterrizarla en cualquier planeta y ya ves que es lo novedoso.
Bruzei escribió:No van a hacer nada nuevo, saben muy bien como capear los temporales, enseñaran cuatro videos molones y un par de naves ya ya tienen a toda la comunidad otra vez "esto va a ser lo mas, esto va a ser rompedor, esto va a ser, va a ser...", pero siempre en futuro, nunca en presente.

Ya es rompedor actualmente, solo que no es un juego acabado ...
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero no ofender, pero yo lo que probé tampoco lo vi rompedor, la verdad es que fue en un momento que tampoco iba muy bien y quizás debería haberlo jugado más, pero creo que lo que podría hacer más rompedor este juego son todos esos roles y mecánicas que aún no se pueden ver, yo solo vi ir, aterrizar en un planeta, bajarte y patear, sé que ahora está el sistema ese "nuevo" de minería, las misiones están menos bugueadas y eso, pero eso son cosas que ahora mismo puedo hacer en otros juegos, cuando logren juntar todo, meter roles como el de juez y cosas así, es cuando creo que puede ser rompedor.

Un saludo!
Hup Podling escribió:Espero no ofender, pero yo lo que probé tampoco lo vi rompedor, la verdad es que fue en un momento que tampoco iba muy bien y quizás debería haberlo jugado más, pero creo que lo que podría hacer más rompedor este juego son todos esos roles y mecánicas que aún no se pueden ver, yo solo vi ir, aterrizar en un planeta, bajarte y patear, sé que ahora está el sistema ese "nuevo" de minería, las misiones están menos bugueadas y eso, pero eso son cosas que ahora mismo puedo hacer en otros juegos, cuando logren juntar todo, meter roles como el de juez y cosas así, es cuando creo que puede ser rompedor.

Un saludo!

Opina sin miedo compi, el que se ofenda tiene dos cosas que hacer, ofenderse y tranquilizarse, faltaria mas, que tuviera uno que medir sus palabras para que los ofendiditos esten tranquilitos :-| el resto te lo dejo en spoiler, que es mas off-topic que el propio comentario, hará las delicias de los mas ofendiditos seguramente, y ojo, sin ofender a nadie, cosas de este hilo [+risas]

Esto sonará a blasfemia aquí, pero si quieres jugar a algo de esta tematica y que tengas al menos algo que hacer, tienes a NMS, que ahora mismo se come este juego con mucho, en ese sentido, por mucho que le joda al mas fanboy de turno, por muchos graficos que tenga este, por muchos efectos guapos o lo bonito que se pueda ver un planeta, al menos en NMS hay mucha mas variedad en todo, mas mecanicas, cosas como (solo nombro unas pocas, la lista es demasiado larga xD):

- 6 clases de nave con mucha variedad en cada clase, aun que sea visual, con decenas de mejoras para ellas.

- Desmantelamiento de naves caidas, pudiendose aprovechar tecnologias para tus propias naves.

- Ampliacion de las naves, ya no solo mejoras, ahora puedes aumentar los huecos de tu nave y aumentar su calidad, mejorando sus atributos de esta manera.

NOTA: Manejo de naves tipo arcade, no busca el realismo de SC.

- Varios vehiculos terrestres y actuaticos.

- Varias tramas a parte de la principal.

- Un multi cada vez mas mejorado y bastante divertido de jugar con compis tanto random como con colegas.

- Sistema de crafteo aun que basico todavia (no es un juego de crafteo especifico).

- Construccion de bases terrestres y actuaticas que da muchisimo juego para el que quiere pasar lo suyo (en tiempo) farmeando para los materiales claro xD.

- Mucha variedad de armas con decenas de mejoras.

- Decenas de mejoras del propio personaje y modificacion visual del mismo.

- Misiones comunitarias semanales desde hace ya tiempo.

- Varios biomas, aun que pocos, seguramente los acaben ampliando (no me extralaria nada que fuese en la siguiente gran actualizacion en la que estan trabajando desde hace meses).

- Variedad de fauna y flora, que como en todo juego procedural se acaba haciendo repetitivo "a la larga".

- Coleccionables.

- Mecanica de comida que beneficia al jugador y amplia las opciones con la fauna, como crear comida para ellos y sacar productos.

- Montar a la fauna, cabalga con cualquier engendro que haya creado el sistema procedural xD

- Batallas espaciales y en menor medida terretres, las espaciales pueden llegar a ser bastante epicas a veces, viendote sin quererlo inmerso en un ataque pirata a una raza, donde podrias acabar con todos y quedarte tu con el botin del carguero que está siendo atacado, o ayudar a la raza que está siendo atacada por piratas y ganar reputacion con ellos, (la primera situacion que te encuentras como esta, tiene de resultado el regalo de un carguero XD ), y ya que menciono la reputación...

- Sistema de reputacion, tus acciones cuentan, sumas o bajas reputacion con X raza.

- Roles de mercenarios, comerciante, explorador, pero no imaginados, no lo que tu te montes, sino misiones de NPCs que te permiten ir con estos roles si quieres, y si los quieres imaginados la cosa se dispara por el mero hecho de todo lo que se puede hacer en el juego.

- Un comercio mas elaborado de lo que parece a simple vista y que estoy seguro de que muchos lo han pasado por alto, donde los precios bajan y suben segun las compras y ventas en los sistemas, teniendo incluso que dar X tiempo al sistema para que se recupere de una caida comercial, teniendo que esperar "horas reales" hasta que el sistema recupere y se estabilice de nuevo con los precios, donde "no todo debe ser vendido a cualquier comercienta o estacion de cualquier sistema", que puedes claro, porque cada sistema está especializado en un tipo digamos de comercio, un sistema dedica a mineria le interesaran unas tecnologias, otro dedica a la investigacion le interesa otro tipo de objetos, si vendes y compras donde debes ganaras mucho mas.

- Sistemas clasificados por categorias, siendo algunos pobres, otros ricos, otros en evolucion en determinado campo, un sistema especializado en nanotecnologia podria ser mas pobre que otro segun sus avances ( el % de ganancias en comercio, la compra/venta vamos, puede variar segun esta regla), tienes al menos un par de decenas si no mas en este sentido.

- Los viajes por el espacio, mucho mas limitados claro, lo maximo que he viajado por el espacio de un planeta al mas alejado del sistema son 3 minutos un poco mas, con hyerturbo claro, si no lo pong puedo tirarme 10 horas reales, pero para que? xD, aqui no se busca ese tipo de realismo, muchos no encuentran divertido tirarte minutos y minutos viajando por el espacio, les parece el equivalente a los tiempos de carga, pero de manera desproporcionada, lo cual es comprensible, que necesidad tienes xD

- Encuentros aleatorios con criaturas y cosas extrañas por el espacio mientras viajas en hyperturbo, tambien comerciantes y NPCs mas... menos amistosos vaya, todo eso gracias al ultimo parche por cierto.

- Por supuesto de forma aleatoria tambien tendras encuentros con piratas, o seras avisado de un pirata cercano y si lo cazas serás recompensado de forma economica y en forma de reputacion con la raza predominante del sistema.

Y puedo seguir asi bastante rato, que hay mecanicas profundas aqui, que muchos simplemente ignoran en su mayoria, bien proque no se han dado cuenta o porque estan entreytenidos en otras cosas en el juego [+risas] puedo seguir ampliando esa lista todo eso por mucho mas del doble, y me quedo corto solo diciendo "mucho mas del doble", y esto está hoy, no en el futuro, esto se a hecho gratis, porque si, igual que aqui se quejan los mismos de siempre y dicen lo de siempre, NMS tiene lo suyo tambien y los ofendiditos aqui tardan poco en recordarlo, en HG la cagaron en su dia, pero en lugar de salir por patas como habrian hecho otros o abandonar el juego miserablemente como algunos que hay actualmente, han seguido ahi, se les a perdonado hace mucho (los que ya tenian la rabia NMSiana no tienen cura conocida) y se lo agradecen a la comunidad con constantes actualizaciones, 9 en 4 años, que teniendo en cuenta que 3 fueron actualizaciones masivas, son muchas actualizaciones.

Imagina por un momento lo que haria HG con una inyeccion de dinero asi, esta gente se a dejado los cuernos para redimirse y ganarse el perdon y lo han hecho con creces y de manera muy sobrada, "sobrada" para bien claro xD SC será el mejor juego en su genero y tematica algun dia, nadie sabe cuando, de momento es una caja de pruebas masiva, no por contenido, que mucho no es que tenga, sino por lo grande que es su mundo [+risas] asi que no, ahora mismo no es el juego mas divertido por muy bien que se lo pasen algunos haciendo de testers y montandose peliculas con roles de todo tipo, a la hora de la verdad no hay mucho que hacer, no tienes falta de comprar el juego para saber algo que se comenta en el propio hilo, por eso comentarios como "hablan solo los que no tienen el juego" pierde todo su peso, pero todo [beer]

Estas cosas no las ven, solo recuerdan lo que quieren recordar, aqui te dicen lo comentado arriba, "critican los que no tienen el juego", pero aqui se a hecho algo que es practicamente igual, haber jugado el juego en su salida y ya tienes mierda para el resto de actualizaciones, incluso haber jugado el juego con Atlas y atreverte a decir que sigue siendo una mierda, cuando a dia de hoy sobre todo desde NEXT pero mas por Beyond, es literalmente otro juego, con la misma base pero con mil veces mas de todo, y por supuesto, muchisimo mas de lo que se supone que debia ser, lo gracioso es que todavia queda alguno diciendo que le faltan cosas solo de un video donde no se muestra aobsolutamente nada mas que fauna y unas naves volando [qmparto]

En fin...

P.D: Si nos ponemos, X4 Foundations tambien se come SC, y se lo come con mucho tambien, SC ahora mismo es graficos, efectos y alguna mecanica, por eso cualquier juego con algo de contenido va ser mas divertido porque hay cosas que hacer, y X4 puede hasta abrumar con muchas de sus mecanicas xD (aun que los fans de la saga te pondran X3 por encima del X4, yo creo que solo hay que darle tiempo, estan haciendo muy buen trabajo.

Disculpad el off-topic loc@s [+risas]
En serio, una pregunta, ¿tu comparas la velocidad punta, la manejabilidad, la suspensión etc de un coche en producción y a la venta, el cual has podido probar, con uno que esta en la fábrica, montandose y que aun no se sabe ni que carrocería tendrá? Y de ver a alguien hacer esa comparación, ¿que es lo primero que se te viene a la mente?

Edit: lo digo más que nada, porque a raiz de este comentario da la sensación de que estas haciendo una comparación en igualdad de condiciones:

"ahora mismo se come este juego con mucho, en ese sentido, por mucho que le joda al mas fanboy de turno, por muchos graficos que tenga este, por muchos efectos guapos o lo bonito que se pueda ver un planeta, al menos en NMS hay mucha mas variedad en todo, mas mecanicas, cosas como (solo nombro unas pocas, la lista es demasiado larga"

Sin hacer comparaciones, se podría decir, que como juego espacial, teniendo en cuenta que el SC aun no esta terminado, pues esta muy bien y lo puedes disfrutar ahora, sin esperas ni na, pero poco más.
den escribió:En serio, una pregunta, tu comparas la velocidad punta, la manejabilidad, la suspension etc de un coche en produccion y a la venta, el cual has podido probar, con uno que esta en la fabrica, montandose y que aun no se sabe ni que carroceria tendrá. Y de ver a alguien hacer esa comparacion, ¿que es lo primero que se te viene a la mente?

Edit: lo digo más que nada, porque a raiz de este comentario da la sensación de que estas haciendo una comparación en igualdad de condiciones:

"ahora mismo se come este juego con mucho, en ese sentido, por mucho que le joda al mas fanboy de turno, por muchos graficos que tenga este, por muchos efectos guapos o lo bonito que se pueda ver un planeta, al menos en NMS hay mucha mas variedad en todo, mas mecanicas, cosas como (solo nombro unas pocas, la lista es demasiado larga"

Sin hacer comparaciones, se podría decir, que como juego espacial, teniendo en cuenta que el SC aun no esta terminado, pues esta muy bien y lo puedes disfrutar ahora, sin esperas ni na, pero poco mas.

He mencionados puntos que flojean del juego, olvidé mencionar por supuesto que NMS es mas arcade, en ningun momento he comparado el manejo de las naves en mis puntos compi ;) no busca el realismo de SC, cosa que he comentado tambien, no he hecho una comparacion en igualdad de condiciones porque NMS tiene mucho mas que ofrecer compañero, no puedo hacer eso aun que quiera, lo que he dejado claro es que para divertirte, tienes mucho mas por hacer en NMS que en SC, esto es un hecho y no puede ser discutible, otra cosa es que prefieras SC por encima de todo, con sus carencias, me parece bien.

Para mi SC será el mejor juego en esta tematica y genero, lo he dicho muchas veces, de momento no lo es, aun que tenga alguna cosilla que jamas se haya hecho como os gusta recordar, muy bonito todo, pero en contenido y meanicas le pasa la mano por la cara mas de un juego del mismo genero y tematica, no tiene mas.
Creo que no has entendido nada de lo que quería decir. Te lo resumo:

STAR CITIZEN: juego no terminado, de hecho no es ni juego, es una alpha de pruebas

NMS: juego terminado

Las comparaciones deberían ser entre juegos terminados o entre juegos en produccion pero no mezclando categorias porque no va a ser una comparacion equitativa.

Lo del manejo no era para que me lo comparases en el juego [+risas] . Era un ejemplo, una forma de ilustrar que cuando algo esta en produccion no se puede comparar porque muchas de sus caracteristicas aun no existen. Por ejemplo, un seat panda en la calle va a ganar al mejor de los ferraris en construccion porque no hay manejabilidad ninguna. De esa comparacion, concluir que un seat panda es mejor que un ferrari...pues que quieres que te diga.

EDIT:

El NMS gana porque esta terminado y punto. Si no fuese CIG la que esta haciendo SC nadie lo habría probado y todo el mundo tendría información muy contada del desarrollo y hablarían a partir de eso y algunos videos que se irían enseñando pero nadie se atrevería a decir que x juego que ha salido le da mill vueltas al SC porque todos serían conscientes de que no ha salido nada [+risas] .

La diferencia es que CIG te deja jugar su alpha para que veas que van haciendo porque su modelo de negocio lo necesita y eso confunde a algunos.
@davoker estás mezclando la velocidad con el tocino, yo tengo y juego a los dos juegos, te lo digo sinceramente y máxime sabiendo que tu solo tienes uno y el otro ni te has dignado a probarlo en las repetidas semanas de prueba gratuita que lanzan y que ademas te he ido avisando con dedicación...no es fanboyismo decirte ésto, sino que para opinar el sabor y fundamento de algo primero debes de probarlo y experimentarlo...

Y por supuesto (faltaría más) que nadie tiene que tener cuidado ni miramientos al expresar su opinión desde el respeto y con buenas intenciones ( cosa que se ve poco en este subforo por desgracia).

Y se ve perfectamente quienes opinan desde el respeto y sin intenciones de trolear y quienes no.
Metalyard escribió:
Bruzei escribió:No van a hacer nada nuevo, saben muy bien como capear los temporales, enseñaran cuatro videos molones y un par de naves ya ya tienen a toda la comunidad otra vez "esto va a ser lo mas, esto va a ser rompedor, esto va a ser, va a ser...", pero siempre en futuro, nunca en presente.


Lo que hay que leer... [facepalm]

No van a hacer nada nuevo dice, ya me dirás que juego completo ofrece algo remotamente parecido a lo que ambiciona éste proyecto...incluso si me apuras la alfa es en si misma ya algo novedoso nunca hecho hasta ahora...en fin.

Os dejo el ISC en español, hoy toca hablar de las Lunas de Microtech y mi esperadísima Carrack [toctoc]


¿Veis?, si el chiste se cuenta solo [carcajad] .

¿Pero que rompedor ni rompedor?, si todo esto ya te lo ofrecia space engenieers haces siglos.

Pero si esta cosa llamada star citicen solo sirve ahora mismo para intentar llegar a un planeta vacio y pasear si te lo permiten los bugs y mandarle fotitos a tus amigos para que vean lo mucho que mola tu "juego" porque mira que graficos, mira esto va a ser, esto va a ser, esto va a ser....

Madre mia.
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No entiendo la ganas de meter bulla, yo soy de los que creen que se defiende en demasía al proyecto y que se sobredimensiona, pero entiendo que haya gente que le flipe ya, en las intervenciones de @davoker intuyo más alguna disputa con algún usuario del hilo o algún momento de fricción más que venir a trollear (de hecho incluso su mensaje no me parece nada malo, todo lo contrario, incluso aunque parezca que no, está aportando info y comparativas con otro juego del género, enriqueciendo así el hilo), otra cosa es el que viene a reírse de la gente, que no veo por donde cogerlo, yo alguna vez por ejemplo dije a @Metalyard que me parecía una burrada decir que 10 o 15 años de desarrollo era algo más que aceptable y normal en lo que es Star Citizen, y todos nos podemos equivocar y a veces soltar alguna bomba, pero ya lo de venir a reírse encima por parte de un usuario que reiteradamente falta el respeto a los demás pues mira...

PD: Lo de no querer ofender lo dije simplemente porque veo cuchillos volando en este hilo, y puse eso únicamente para que se viera que trato de no inmiscuirme en esta guerra que hay a veces por aquí, ni quiero que unos me tomen como que estoy de un bando para lanzarme mierda ni los otros me tomen que estoy de su lado para esperar que entre en guerras absurdas.
@Bruzei Tu eres un ejemplo claro de lo que le estoy diciendo a davoker XD
Metalyard escribió:@Bruzei Tu eres un ejemplo claro de lo que le estoy diciendo a davoker XD

Y tu eres el ejemplo claro hablar sin tener ni la mas minima idea ni de por donde te da el viento. Yo compre este "juego" cuando ni el hangar aun podia visitarse.

Visto lo visto es normal que esta peña vayan al paso que van, hasta me arrepiento de haber comprado este juego, tanto porque me siento estafado, como por el dia que si lo terminan y lo vaya a jugar, pertenecer a esta comunidad que va con estos aires de superioridad "mira juego lo mas de lo mas, las naves me cuestan 2000 euros"...asco [lapota]

Y no me voy a cortar un pelo hablando, ya tengo mis añitos como para andar con miedos en un p foro.
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Bruzei escribió:
Metalyard escribió:@Bruzei Tu eres un ejemplo claro de lo que le estoy diciendo a davoker XD

Tu eres el ejemplo claro hablar sin tener ni la mas minima idea ni de por donde te da el viento. Yo compre este "juego" cuando ni el hangar aun podia visitarse.

Visto lo visto es normal que esta peña vayan al paso que van, hasta me arrepiento de haber comprado este juego, tanto porque me siento estafado, como por el dia que si lo terminan y lo vaya a jugar, pertenecer a esta comunidad que va con estos aires de superioridad "mira juego lo mas de lo mas, las naves me cuestan 2000 euros"...asco [lapota]

Se te ven las intenciones, si no expresarías tu opinión de otra forma como podría haber sido esta:

Para mí de rompedor no tiene nada, todo esto ya te lo ofrecia space engenieers haces siglos.

Star citicen solo sirve ahora mismo para intentar llegar a un planeta vacio y pasear si te lo permiten los bugs y hacer fotos por sus graficos


Y para mí quedas como un señor, dando respetuosamente tu opinión y transmitiendo el mismo mensaje. De hecho así tu mensaje se tomaría mucho más en serio, incluso seguro que muchos te darían la razón (yo entre ellos).
Hup Podling escribió:
Bruzei escribió:
Metalyard escribió:@Bruzei Tu eres un ejemplo claro de lo que le estoy diciendo a davoker XD

Tu eres el ejemplo claro hablar sin tener ni la mas minima idea ni de por donde te da el viento. Yo compre este "juego" cuando ni el hangar aun podia visitarse.

Visto lo visto es normal que esta peña vayan al paso que van, hasta me arrepiento de haber comprado este juego, tanto porque me siento estafado, como por el dia que si lo terminan y lo vaya a jugar, pertenecer a esta comunidad que va con estos aires de superioridad "mira juego lo mas de lo mas, las naves me cuestan 2000 euros"...asco [lapota]

Se te ven las intenciones, si no expresarías tu opinión de otra forma como podría haber sido esta:

Para mí de rompedor no tiene nada, todo esto ya te lo ofrecia space engenieers haces siglos.

Star citicen solo sirve ahora mismo para intentar llegar a un planeta vacio y pasear si te lo permiten los bugs y hacer fotos por sus graficos


Y para mí quedas como un señor, dando respetuosamente tu opinión y transmitiendo el mismo mensaje. De hecho así tu mensaje se tomaría mucho más en serio, incluso seguro que muchos te darían la razón (yo entre ellos).

A ver macho, que yo no vengo aqui a que me den la razon, que me da igual, yo suelto aqui lo que me parece y punto, asi son los foros. No busco likes ni que me hagan casito, esi era para los quince años socio.
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Bruzei escribió:
Hup Podling escribió:
Bruzei escribió:Tu eres el ejemplo claro hablar sin tener ni la mas minima idea ni de por donde te da el viento. Yo compre este "juego" cuando ni el hangar aun podia visitarse.

Visto lo visto es normal que esta peña vayan al paso que van, hasta me arrepiento de haber comprado este juego, tanto porque me siento estafado, como por el dia que si lo terminan y lo vaya a jugar, pertenecer a esta comunidad que va con estos aires de superioridad "mira juego lo mas de lo mas, las naves me cuestan 2000 euros"...asco [lapota]

Se te ven las intenciones, si no expresarías tu opinión de otra forma como podría haber sido esta:

Para mí de rompedor no tiene nada, todo esto ya te lo ofrecia space engenieers haces siglos.

Star citicen solo sirve ahora mismo para intentar llegar a un planeta vacio y pasear si te lo permiten los bugs y hacer fotos por sus graficos


Y para mí quedas como un señor, dando respetuosamente tu opinión y transmitiendo el mismo mensaje. De hecho así tu mensaje se tomaría mucho más en serio, incluso seguro que muchos te darían la razón (yo entre ellos).

A ver macho, que yo no vengo aqui a que me den la razon, que me da igual, yo suelto aqui lo que me parece y punto, asi son los foros. No busco likes ni que me hagan casito, esi era para los quince años socio.

Es que no te lo digo para que te den la razón, te lo digo para que se pueda debatir, simplemente te estaba dando consejos para que aprendieras y pudieras tener conversaciones y debates enriquecedores, y de paso para que dejaras de ensuciar el foro, pero sigues a la tuya. Aquí se acaba por mi parte la conversación y el offtopic, que mucha recompensa estás consiguiendo.
@davoker Decir que No Man Sky gana en todo a Star Citizen, doy fe.... hasta en bugs, jajaja [looco]

Yo disfruto de ambos, y temo más las actualizaciones de No Man Sky, que las demoras de Star Citizen [carcajad]

Pero bueno, en la variedad está el gusto. Opino como tú en muchas cosas, pero en lo de que No Man Sky supera a Star Citizen, (aún en el actual estado de desarrollo), no puedo estar de acuerdo. Técnicamente, me parece único lo que hace ahora mismo Star Citizen.

Me refiero a que tengas una estrella, con su propia luz y es esa iluminación la que rige el sistema en el que estés en ese momento. Si estás en Lorville y tu colega en Area18 la luz "diurna" que veáis, viene de la misma fuente. Sin pantallas de carga, pudiendo ir dónde quieras como quieras. Poder estar en un planeta y notar la propia rotación del planeta, recorriéndolo de punta a punta si quieres, es sublime. No conozco ningún juego que haga algo similar... si lo conocéis, no dudéis en decídmelo, porque lo mismo me estoy perdiendo algo.

Le faltan mil mecánicas a Star Citizen que se están trabajando, pero el sistema actual de contenedores, también me parece interesantísimo, y espero que lo implementen en más desarrollos otras compañías. Es lo que más me gusta de este desarrollo: el poder aprender de cómo se está haciendo el juego y cómo utilizan determinadas herramientas.

Obviamente, como todos los que llevamos un tiempo ya con él, estoy un poco desencantado, porque esperábamos tener algo tangible hace ya un tiempo atrás... pero bueno, no queda otra que armarnos de paciencia... y como han dicho varias veces, hay mucha oferta para andar sufriendo porque este salga o no.

De todos modos, me gusta más el tono que ha adquirido recientemente el hilo, que la crispación que parecía hace un tiempo, donde todos eramos fanboys o trolls... nada más lejos de la realidad: lo suyo es poder dar una opinión sin que te tachen de nada, jajaja.

PD: Aún no he puesto mis manos a fondo en X4, porque cuando lo probé fue casi al principio de la release, y tengo que darle otra oportunidad, así que no opino si X4 es mejor :)
Bruzei escribió:
Hup Podling escribió:
Bruzei escribió:Tu eres el ejemplo claro hablar sin tener ni la mas minima idea ni de por donde te da el viento. Yo compre este "juego" cuando ni el hangar aun podia visitarse.

Visto lo visto es normal que esta peña vayan al paso que van, hasta me arrepiento de haber comprado este juego, tanto porque me siento estafado, como por el dia que si lo terminan y lo vaya a jugar, pertenecer a esta comunidad que va con estos aires de superioridad "mira juego lo mas de lo mas, las naves me cuestan 2000 euros"...asco [lapota]

Se te ven las intenciones, si no expresarías tu opinión de otra forma como podría haber sido esta:

Para mí de rompedor no tiene nada, todo esto ya te lo ofrecia space engenieers haces siglos.

Star citicen solo sirve ahora mismo para intentar llegar a un planeta vacio y pasear si te lo permiten los bugs y hacer fotos por sus graficos


Y para mí quedas como un señor, dando respetuosamente tu opinión y transmitiendo el mismo mensaje. De hecho así tu mensaje se tomaría mucho más en serio, incluso seguro que muchos te darían la razón (yo entre ellos).

A ver macho, que yo no vengo aqui a que me den la razon, que me da igual, yo suelto aqui lo que me parece y punto, asi son los foros. No busco likes ni que me hagan casito, esi era para los quince años socio.


Y éste es el problema, que luego cuando viene un novato o posible futuro comprador y lee la mierda de comentario que haces sin fundamento ni conocimiento, se lo traga y pasa de seguir el proyecto pudiéndose perder un gran juego.

Que no, que no me voy cansar de luchar contra gente como tu, con comentarios tóxicos sin fundamento.

Y que quieres que piense o interprete con que llevas siguiendo el proyecto desde hace años? Te crees que eres el único? O que yo no? Largos años llevo siguiéndolo también desde que compre mi pack de inicio y no voy alardeando de nada...eso te hace mejor persona o jugador? Venga, que hasta los compis te dicen como van las intenciones de tus comentarios [oki]
Bruzei escribió:A ver macho, que yo no vengo aqui a que me den la razon, que me da igual, yo suelto aqui lo que me parece y punto, asi son los foros. No busco likes ni que me hagan casito, esi era para los quince años socio.


Entonces para que te metes en un foro y no escribes tus memorias en twitter. Un foro es para debatir. Y si escribes algo espera una respuesta positiva neutral o negativa. Y si no te gusta, pues eso, twitter. Que parece que tenemos 15 años ehh [hallow]
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