Esos datos que te he pasado son oficiales y atañen al numero de ciudadanos nuevos que se unen al proyecto, ni mas, ni menos.
En poco menos que 2 días se han unido al proyecto 1000 ciudadanos más, lo cual contradice lo que estabas diciendo en cuanto a que " somos los mismos" en tu frase literal : "el numero de gente que lo ha comprado no sube exponencialmente, sino que somos los mismos".
En cuanto a lo que dices de que la gente se hace cuentas para la semana gratuita, sabes de sobra que no suman, ya que esas cuentas no están vinculadas a un pack del juego y no figuran como ciudadanos nuevos a menos que compres dicho pack
Arzall escribió:Telecinco ha patrocinado este hilo
Yo no se si SC crece exponencialmente o linealmente, pero que desde este mes de Enero ( sin semanas free fly porque no las ha habido) a hoy se hayan sumado 40000 jugadores más, me parece un dato a tomar en cuenta, además que se corresponde con el aumento de la financiación.
En segundo lugar, entonces me das la razón y quedamos en que no somos los mismos como afirmabas y que lo que decías no era cierto?
Lugal escribió:@MetalyardYo no se si SC crece exponencialmente o linealmente, pero que desde este mes de Enero ( sin semanas free fly porque no las ha habido) a hoy se hayan sumado 40000 jugadores más, me parece un dato a tomar en cuenta, además que se corresponde con el aumento de la financiación.
Habría que poner los datos que he puesto arriba en una tabla de excel entonces lo veríamos.En segundo lugar, entonces me das la razón y quedamos en que no somos los mismos como afirmabas y que lo que decías no era cierto?
Te lo planteo de otra forma, y este planteamiento no lo hago para buscar tener razón sino para entender los números:
2.248.266 - 218.001.769 fecha : 17/02/2019 -> 96,96 $/persona
2.531.338 - 269.061.505 fecha : 23/02/2020-> 106,29 $/persona
Hay una pequeña diferencia en la media de pasta gastada, siendo este año un poco superior. Si la diferencia hubiese sido abrumadora, significaría que entran menos usuarios y que el dinero que entra es de los usuarios ya existentes. El problema es que no sabemos si el total de usuarios se resta todo lo que he dicho anteriormente (cuentas nuevas, refunds, cuentas de prueba, etc).
Aun así conozco mucha gente que se ha comprado el pack de 25.000 dolares o como mínimo entre 1.000 y 5.000 dolares (estoy seguro que el 30 % de esos usuarios se han dejado 1.000 dolares mínimo). Así que esa media me hace dudar favoreciendo lo que yo decía favoreciendo el tema de usuarios estancados.
654321 escribió:Ostia, en 2019 han betido records de financiación, es que para que sacarlo entonces, hasta que no entren en recesión no les interesa ... DEJAD DE COMPRAR NAVES !!!!
Lugal escribió:@Wolkout bueno, la carrack le han puesto una pequeña mecánica de exploración. Es capaz de detectar cuevas por lo que te sirve para ir a minear a pie. Te llevas un ursa y la pisces, y puedes desplazarte para dejar materiales de la cueva hasta la Carrack.
Por lo demás, por ahora es lo único que vale la Carrack, minear a pie, rutas comerciales, transporte de vehículos.
Lugal escribió:-Podrás cambiar los módulos traseros para cambiarlos por transporte de mercancías para rutas comerciales, llevar misiles, etc.
654321 escribió:Ostia, en 2019 han betido records de financiación, es que para que sacarlo entonces, hasta que no entren en recesión no les interesa ... DEJAD DE COMPRAR NAVES !!!!
Hunk Stalker escribió:654321 escribió:Ostia, en 2019 han betido records de financiación, es que para que sacarlo entonces, hasta que no entren en recesión no les interesa ... DEJAD DE COMPRAR NAVES !!!!
Jamás he entendido esa lógica que usáis algunos de que no les sale a cuenta lanzar el juego si siguen recaudando. ¿en qué mundo eso ha funcionado alguna vez así? Alargar un desarrollo aunque sea por necesidad es ya un riesgo, alargarlo artificialmente un suicidio ¿Acaso tenéis en mente que el juego al llegar a la Gold por arte de magia dejará de dar beneficios? ¿por qué? Por lógica les interesa llegar a la Gold porque es cuando puede atraer más público y pueden lanzar una campaña de marketing para conseguir más beneficios que nunca. A mi me parece de cajón. Os inventáis unas historias que ni cuarto milenio.
Hunk Stalker escribió:Cierto, porque siempre todo el grueso de ventas en los juegos proviene de los early access, o los juegos que se financian en Kickstarter no ven un duro cuando llegan a lanzar el juego terminado, porque a todo el que le intersase el juego pues puso dinero en el crowdfunding. No hay nadie esperando a los lanzamientos con el contenido completo o gente indecisa esperando a comprar algo con la seguridad de que tenga futuro y más importante las campañas de marketing, nunca atraen a nuevos usuarios, por eso es sabido que el marketing no sirve de nada y las compañías no invierten, porque no existe el tipo de jugador que desconoce la existendia de un juego.
La verdad es que tenéis razón, pasa que a veces me cuesta ver las cosas con perspectiva y se me pasa el tomar nota de los números en la mayoría de juegos en el pasado.
Metalyard escribió: @-spyker- todo lo que expones, se ha dicho, discutido, debatido, aportado datos, videos de ISC y reinformado en el hilo, nada nuevo bajo el sol en éste hilo acerca de lo que hablas.
Si no te mola el rollo de tener que ir a una estación para que otros jugadores o npcs descarguen manualmente de tu nave las materias primas o productos que hayas traído, que tengan su mecánica y ver como transportan tu carga en carritos y lo llevan a almacenes y que todo el proceso tarde su tiempo, buscando en todo ésto, la inmersión y realismo, es que simplemente no es tu juego.
Esto no es un NMS donde compras y vendes en una consola y los productos desaparecen y aparecen de la nada. Es un universo vivo, joder si hasta los personajes van a tener que ducharse porque afectará a otros ámbitos si no lo haces...
Tu opinión es muy respetable, pero no la comparto y no estoy de acuerdo con ella
den escribió:Yo creo que SC es algo bastante diferente a los demas early, y precisamente por esto puede que la cosa no salga bien. Los demás earlies, en cuanto los pillas, los ves, y desde que juegas al early, la esencia del juego no cambia, mas o menos sera mas de lo mismo pero mejorado.
En SC, por lo menos en mi cabeza, el juego no tendra absolutamente nada que ver con lo que hay ahora o eso espero, sino, si que seria tremendamente aburrido. La promesa, la idea, esta ahi, dicho por CIG, de que la intencion es que sea algo muchisimo mas grande y esa idea es la que me engancho.
Tambien para comparar los demas earlies, habria que saber en que fase de desarrollo se mostraron al publico, si esos demas earlies fueron jugables cuando al juego le quedaba, por ejemplo, el ultimo 30% de desarrollo, entonces el juego no va a cambiar mucho entre la early y la gold y el numero de jugadores no crecera demasiado. Pero SC se ha mostrado desde que estaba, no ya en pañales, sino desde que sus papas empezaron a fornicar casi
El SC que tenemos ahora dista un abismo de ser la idea que ellos querian hacer, por eso, el numero de jugadores puede aumentar un burrada. Ahora estamos los acerrimos, los que con un paseo de a a b sin apenas mecanicas nos divertimos. Luego estan los que piden un juego completo, con mecanicas jugables divertidas, opciones, todos esos estan en el elite, o el NMS o en cualquier otro.
Si SC sale como querian, va a venir todo cristo, no solo desde los otros space games, si no de todas partes. Asi que si, si que queda margen para que haya muchisimos mas jugadores, eso si, depende de CIG y de como haga las cosas. Y si, he de reconocer, que aqui se me viene a la mente la idea de un conejo saliendo de una chistera, porque esto esta años luz y va muy lento y de momento no se vislumbra ni el mas minimo atisbo de tierra pero yo aun no he perdido la fe, simplemente no me agobio y juego a otras cosas.
-spyker- escribió:@Metalyard Voy a decir unas cuantas cosas que no sé si se han dicho en este thread ya.
Primero, las físicas de vuelo en este juego son una buena puta mierda, sin más. Tienes vídeos a porrones de naves rotando y moviendose como si no tuviesen masa.
Sabes que en la 3.4 introdujeron en nuevo modelo de vuelo, un sistema de vuelo basado en las leyes de newton donde la nave responde a los cálculos derivados de dichas leyes, tomando en cuenta las fuerzas gravitacionales, de arrastre y empuje, vectores de trayectoria, resistencia atmosférica específico de cada planeta/ luna en la que te encuentres...si no sabes de lo que estoy hablando hay mucha info y demostraciones de anteriores citizencon.
Así que no, lo que dices no es una obviedad, el vuelo tendrá mucho que mejorar pero las físicas no son una buena mierda precisamente como dices. Otra cosa es que no te mole el sistema de vuelo newtoniano y lo prefieras más arcade .
Segundo, no es evidente que este juego en 4 años salga de la alpha, no lo es. Lleva siendo evidente teóricamente desde 2015, y cada vez faltan más cosas, van más lentos los objetivos y se centran en cosas absurdas.
Claro, yo no se como no te contratan los de CIG para establecer en qué es lo que se tienen que centrar y qué es lo mejor que deben hacer en el desarrollo del juego, si es que éstos desarrolladores de CIG y su director no tienen ni puñetera idea ...otra obviedad de las tuyas no ?
Si sale de la alpha, ten por seguro que no será ni con la mitad de la mitad de lo que en teoría había planeado después del recorte de planetas y mecánicas.
El tiempo nos dará la razón a alguno de los dos, ya veremos que pasa, de momento no hay obviedad aquí ya que no se puede demostrar.
Tercero, este juego carece de mecánicas desde la base, no es divertido, y lo que han incorporado hasta ahora es un muy mal síntoma de que la cosa no va bien.
En qué te basas para decir que no va bien? En que no sacan las mecánicas cuando tu quieres que estén listas en el momento que mejor consideres en el proceso de desarrollo?
Trabajan por prioridades que , desde luego, no son las tuyas...otra obviedad de las tuyas desmontada.
La minería no es más que el transporte de cajas de A - B con un minijuego adicional de minar rocas, pero no tiene profundidad ni tiene posibilidad de escalabilidad en cuanto a jugabilidad.
El sistema de minería precisamente es el que más avanzado está en el desarrollo y esta genial como está, que aun sigue en WIP como todo lo demás, es precisamente una de las mecánicas con más profundidad que hay actualmente en la alpha, ese minijuego del que hablas conlleva horas de juego, si solo tomamos en cuenta la mineria desde una nave y no terrestre, tener que hacer un barrido de la luna con un escaner para encontrar los minerales más interesantes, una vez hecho ésto, debes escanear la roca para tener datos acerca de su dureza, estructura, densidad de componentes, etc, en base a eso se debe elegir el tipo de láser apropiado para adecuarse a las caracteristicas de la roca y , no suficiente con eso, a la hora de fracturar debes controlar muy bien la potencia del laser así como la orientación del mismo en la roca para que no te estalle en la cara al fracturarla, teniendo unos niveles indicados precisos en los que debes situarle...Y ésto que comento es tremenda y cutremente resumido (no tengo ganas de explayarme )...si ésto es un mini juego para ti, te equivocaste de juego.
Esto en mi opinión (aquí ya no hay objetividad, es opinión de alguien que conoce el sector) es un fallo garrafal, han construido el juego desde donde no tocaba, ya no por el modelo de negocio de open-development (desarrollo abierto), sino por de primeras no se han ido probando todas y cada una de las mecánicas planeadas para saber si funcionan o son divertidas.
Muy respetable tu opinión, pero para mi un modelo de desarrollo abierto es un acierto, a pesar que de muchos quebraderos de cabeza, pero ya se antepone la empresa a ser criticada de inicio a fin y ser el punto de mira de la comunidad en cuanto al desarrollo, para ellos sería más facil hacer lo que hacen el 99 % de las empresas, no contar con el feedback de la comunidad y hacer el juego que ellos quieren y fuera, pero no lo hicieron, y hasta eso se les critica
Tu opinión, muy respetable, pero no tiene fundamento para mí, y en cuanto a las mecánicas, en cualquier sim espacial, es bien conocido que mecánicas como la exploración, minería, etc tienen que estar y precisamente por ser un desarrollo abierto, cuando se implementan, se escucha a la comunidad para saber qué quiere, y en base a eso y al feedback en xpectrum, se corrigen y se ajustan en la medida de lo posible a la exigencia de la misma.
Cuarto, el FPS es nefasto, lo más ortopédico que me han echado en la cara hablando de un juego que teóricamente es FPS y tiene un motor nacido para ese género.
Quizás el punto en el que puedo estar más cercano a tu postura, cualquier juego dedicado exclusivamente a FPS es superior....de momento. Ya veremos en el futuro cercano a ver que pasa.
-spyker- escribió:se mueven sin inercia
No puedes defender que las físicas de vuelo del juego están mal, no hay masa...
las naves grandes rotan
Bruzei escribió:al rey lo que es del rey o come sea el dicho ese.
Hunk Stalker escribió:-spyker- escribió:se mueven sin inercia
Dios mío te parece poca la inercia que hay? Literalmente el otro día di la vuelta completa alrededor de Port Olisar con la Cutlass Black sólo con inercia
Metalyard escribió:Voy a citarte y dentro de la cita te contesto punto por punto:-spyker- escribió:@Metalyard Voy a decir unas cuantas cosas que no sé si se han dicho en este thread ya.
Primero, las físicas de vuelo en este juego son una buena puta mierda, sin más. Tienes vídeos a porrones de naves rotando y moviendose como si no tuviesen masa.
Sabes que en la 3.4 introdujeron en nuevo modelo de vuelo, un sistema de vuelo basado en las leyes de newton donde la nave responde a los cálculos derivados de dichas leyes, tomando en cuenta las fuerzas gravitacionales, de arrastre y empuje, vectores de trayectoria, resistencia atmosférica específico de cada planeta/ luna en la que te encuentres...si no sabes de lo que estoy hablando hay mucha info y demostraciones de anteriores citizencon.
Así que no, lo que dices no es una obviedad, el vuelo tendrá mucho que mejorar pero las físicas no son una buena mierda precisamente como dices. Otra cosa es que no te mole el sistema de vuelo newtoniano y lo prefieras más arcade .
Segundo, no es evidente que este juego en 4 años salga de la alpha, no lo es. Lleva siendo evidente teóricamente desde 2015, y cada vez faltan más cosas, van más lentos los objetivos y se centran en cosas absurdas.
Claro, yo no se como no te contratan los de CIG para establecer en qué es lo que se tienen que centrar y qué es lo mejor que deben hacer en el desarrollo del juego, si es que éstos desarrolladores de CIG y su director no tienen ni puñetera idea ...otra obviedad de las tuyas no ?
Si sale de la alpha, ten por seguro que no será ni con la mitad de la mitad de lo que en teoría había planeado después del recorte de planetas y mecánicas.
El tiempo nos dará la razón a alguno de los dos, ya veremos que pasa, de momento no hay obviedad aquí ya que no se puede demostrar.
Tercero, este juego carece de mecánicas desde la base, no es divertido, y lo que han incorporado hasta ahora es un muy mal síntoma de que la cosa no va bien.
En qué te basas para decir que no va bien? En que no sacan las mecánicas cuando tu quieres que estén listas en el momento que mejor consideres en el proceso de desarrollo?
Trabajan por prioridades que , desde luego, no son las tuyas...otra obviedad de las tuyas desmontada.
La minería no es más que el transporte de cajas de A - B con un minijuego adicional de minar rocas, pero no tiene profundidad ni tiene posibilidad de escalabilidad en cuanto a jugabilidad.
El sistema de minería precisamente es el que más avanzado está en el desarrollo y esta genial como está, que aun sigue en WIP como todo lo demás, es precisamente una de las mecánicas con más profundidad que hay actualmente en la alpha, ese minijuego del que hablas conlleva horas de juego, si solo tomamos en cuenta la mineria desde una nave y no terrestre, tener que hacer un barrido de la luna con un escaner para encontrar los minerales más interesantes, una vez hecho ésto, debes escanear la roca para tener datos acerca de su dureza, estructura, densidad de componentes, etc, en base a eso se debe elegir el tipo de láser apropiado para adecuarse a las caracteristicas de la roca y , no suficiente con eso, a la hora de fracturar debes controlar muy bien la potencia del laser así como la orientación del mismo en la roca para que no te estalle en la cara al fracturarla, teniendo unos niveles indicados precisos en los que debes situarle...Y ésto que comento es tremenda y cutremente resumido (no tengo ganas de explayarme )...si ésto es un mini juego para ti, te equivocaste de juego.
Esto en mi opinión (aquí ya no hay objetividad, es opinión de alguien que conoce el sector) es un fallo garrafal, han construido el juego desde donde no tocaba, ya no por el modelo de negocio de open-development (desarrollo abierto), sino por de primeras no se han ido probando todas y cada una de las mecánicas planeadas para saber si funcionan o son divertidas.
Muy respetable tu opinión, pero para mi un modelo de desarrollo abierto es un acierto, a pesar que de muchos quebraderos de cabeza, pero ya se antepone la empresa a ser criticada de inicio a fin y ser el punto de mira de la comunidad en cuanto al desarrollo, para ellos sería más facil hacer lo que hacen el 99 % de las empresas, no contar con el feedback de la comunidad y hacer el juego que ellos quieren y fuera, pero no lo hicieron, y hasta eso se les critica
Tu opinión, muy respetable, pero no tiene fundamento para mí, y en cuanto a las mecánicas, en cualquier sim espacial, es bien conocido que mecánicas como la exploración, minería, etc tienen que estar y precisamente por ser un desarrollo abierto, cuando se implementan, se escucha a la comunidad para saber qué quiere, y en base a eso y al feedback en xpectrum, se corrigen y se ajustan en la medida de lo posible a la exigencia de la misma.
Cuarto, el FPS es nefasto, lo más ortopédico que me han echado en la cara hablando de un juego que teóricamente es FPS y tiene un motor nacido para ese género.
Quizás el punto en el que puedo estar más cercano a tu postura, cualquier juego dedicado exclusivamente a FPS es superior....de momento. Ya veremos en el futuro cercano a ver que pasa.
Ahí te dejo rebatidas tus obviedades, ya me contarás
-spyker- escribió:Te cojo cualquier vídeo actual, de una hammerhead comportandose como una aurora en doghfighting o una Carrack moviendose como si estuvieses rotando un modelo 3D sobre sus ejes en un editor xD
Enanon escribió:quitaron el hover porque la peña se daba unas hostias de espanto cuando quitaron las fisicas sin inercias que hay ahora.
lo iban a seguir toqueteando antes de reimplantarlo, aunque yo soy de los que opina que tenemos que volver a aprender a volar y ya esta. que sea dificil es la gracia.
(entiendese sin inercia que puedes ponerte a hacer el moñas con la nave estatica a 20 metros del suelo. ya sabemos que hay inercias en movimiento. con el hover eso se arregla pero no gusto mucho la reaccion de los jugadores.
Enanon escribió:insisto, creo que habla de cuando la nave parte de reposo. esos despegues de subir un poco y poner a hacer el sonic girando sin control
-spyker- escribió:Hunk Stalker escribió:-spyker- escribió:se mueven sin inercia
Dios mío te parece poca la inercia que hay? Literalmente el otro día di la vuelta completa alrededor de Port Olisar con la Cutlass Black sólo con inercia
Te cojo cualquier vídeo actual, de una hammerhead comportandose como una aurora en doghfighting o una Carrack moviendose como si estuvieses rotando un modelo 3D sobre sus ejes en un editor xD
@SECHI Es un minijuego y más allá de él no hay nada.Metalyard escribió:Voy a citarte y dentro de la cita te contesto punto por punto:-spyker- escribió:@Metalyard Voy a decir unas cuantas cosas que no sé si se han dicho en este thread ya.
Primero, las físicas de vuelo en este juego son una buena puta mierda, sin más. Tienes vídeos a porrones de naves rotando y moviendose como si no tuviesen masa.
Sabes que en la 3.4 introdujeron en nuevo modelo de vuelo, un sistema de vuelo basado en las leyes de newton donde la nave responde a los cálculos derivados de dichas leyes, tomando en cuenta las fuerzas gravitacionales, de arrastre y empuje, vectores de trayectoria, resistencia atmosférica específico de cada planeta/ luna en la que te encuentres...si no sabes de lo que estoy hablando hay mucha info y demostraciones de anteriores citizencon.
Así que no, lo que dices no es una obviedad, el vuelo tendrá mucho que mejorar pero las físicas no son una buena mierda precisamente como dices. Otra cosa es que no te mole el sistema de vuelo newtoniano y lo prefieras más arcade .
Segundo, no es evidente que este juego en 4 años salga de la alpha, no lo es. Lleva siendo evidente teóricamente desde 2015, y cada vez faltan más cosas, van más lentos los objetivos y se centran en cosas absurdas.
Claro, yo no se como no te contratan los de CIG para establecer en qué es lo que se tienen que centrar y qué es lo mejor que deben hacer en el desarrollo del juego, si es que éstos desarrolladores de CIG y su director no tienen ni puñetera idea ...otra obviedad de las tuyas no ?
Si sale de la alpha, ten por seguro que no será ni con la mitad de la mitad de lo que en teoría había planeado después del recorte de planetas y mecánicas.
El tiempo nos dará la razón a alguno de los dos, ya veremos que pasa, de momento no hay obviedad aquí ya que no se puede demostrar.
Tercero, este juego carece de mecánicas desde la base, no es divertido, y lo que han incorporado hasta ahora es un muy mal síntoma de que la cosa no va bien.
En qué te basas para decir que no va bien? En que no sacan las mecánicas cuando tu quieres que estén listas en el momento que mejor consideres en el proceso de desarrollo?
Trabajan por prioridades que , desde luego, no son las tuyas...otra obviedad de las tuyas desmontada.
La minería no es más que el transporte de cajas de A - B con un minijuego adicional de minar rocas, pero no tiene profundidad ni tiene posibilidad de escalabilidad en cuanto a jugabilidad.
El sistema de minería precisamente es el que más avanzado está en el desarrollo y esta genial como está, que aun sigue en WIP como todo lo demás, es precisamente una de las mecánicas con más profundidad que hay actualmente en la alpha, ese minijuego del que hablas conlleva horas de juego, si solo tomamos en cuenta la mineria desde una nave y no terrestre, tener que hacer un barrido de la luna con un escaner para encontrar los minerales más interesantes, una vez hecho ésto, debes escanear la roca para tener datos acerca de su dureza, estructura, densidad de componentes, etc, en base a eso se debe elegir el tipo de láser apropiado para adecuarse a las caracteristicas de la roca y , no suficiente con eso, a la hora de fracturar debes controlar muy bien la potencia del laser así como la orientación del mismo en la roca para que no te estalle en la cara al fracturarla, teniendo unos niveles indicados precisos en los que debes situarle...Y ésto que comento es tremenda y cutremente resumido (no tengo ganas de explayarme )...si ésto es un mini juego para ti, te equivocaste de juego.
Esto en mi opinión (aquí ya no hay objetividad, es opinión de alguien que conoce el sector) es un fallo garrafal, han construido el juego desde donde no tocaba, ya no por el modelo de negocio de open-development (desarrollo abierto), sino por de primeras no se han ido probando todas y cada una de las mecánicas planeadas para saber si funcionan o son divertidas.
Muy respetable tu opinión, pero para mi un modelo de desarrollo abierto es un acierto, a pesar que de muchos quebraderos de cabeza, pero ya se antepone la empresa a ser criticada de inicio a fin y ser el punto de mira de la comunidad en cuanto al desarrollo, para ellos sería más facil hacer lo que hacen el 99 % de las empresas, no contar con el feedback de la comunidad y hacer el juego que ellos quieren y fuera, pero no lo hicieron, y hasta eso se les critica
Tu opinión, muy respetable, pero no tiene fundamento para mí, y en cuanto a las mecánicas, en cualquier sim espacial, es bien conocido que mecánicas como la exploración, minería, etc tienen que estar y precisamente por ser un desarrollo abierto, cuando se implementan, se escucha a la comunidad para saber qué quiere, y en base a eso y al feedback en xpectrum, se corrigen y se ajustan en la medida de lo posible a la exigencia de la misma.
Cuarto, el FPS es nefasto, lo más ortopédico que me han echado en la cara hablando de un juego que teóricamente es FPS y tiene un motor nacido para ese género.
Quizás el punto en el que puedo estar más cercano a tu postura, cualquier juego dedicado exclusivamente a FPS es superior....de momento. Ya veremos en el futuro cercano a ver que pasa.
Ahí te dejo rebatidas tus obviedades, ya me contarás
Estás mintiendo, sino, coge una nave de gran tonelaje y verás como hay ausencia de inercia. Todo lo demás broza.
Metalyard escribió:@-spyker- Que estoy que?? Que las naves tochas no se ven afectadas por la inercia???
Cago en mi vida, tu no me vas a decir que miento ni en broma
Te voy a demostrar que hablas sin tener la más puñetera idea :
Aquí te dejo un vídeo de un compañero de Discord que no pudo frenar su Caterpillar ( Ahí tienes una nave tocha) por la grande fuerza de inercia en la reentrada que llevaba y que junto con la poca gravedad de la luna Delamar hizo que se diera el desastre siendole imposible frenar y se dio el piñazo.
PD: Poned audio, no tiene desperdicio
SECHI escribió:@-spyker-
Porque dices exactamente que la mineria es plana?
Yo la veo bien, tienes que buscar las betas de la roca con un tipo de rayo para partirla pero sin pasarte viendo la grafica de espectro, luego ir partiendola poco a poco por diferentes lugares claves de la roca y siempre bajando o subiendo la intensidad con el grafico que te sale en la pantalla de la nave. Y luego toca otro proceso de recuperación con el otro rayo y viendo los niveles del grafico.
Ademas te salen porcentajes de las cosas, loa diferentes materiales, tienes que escanear primero la zona para encontrar los materiales adecuados y luego la roca que se adecuada.
Y solo es la primera implementación. Ira evolucionando con nuevas mecanicas, nuevas herramientas, materiales, etc...
Y luego esta la mineria a pie.
No se que esperas de una mecánica de mineria, la verdad. Yo no la veo para nada plana, tiene su complejidad y sus diferentes fases jugables desde que llegas al planeta para escanear la zona hasta la recogida y entrega de material.
Y te lo dice uno que la mineria no le gusta nada de nada en ningún juego y tengo bastantes horas al elite y no he hecho ni una hora a la mineria porque no me gusta nada.
Pero que algo no te guste no quiere decir que la implementación sea mala o plana como tu la llamas.
Y mas cuando en este hilo se ha comparado SC con NMS donde la mineria es de risa, disparar a la roca con una pistola y automáticamente aparece el material en tu inventario y encima la gente tocando las palmas con las orejas diciendo que NMS es mejor juego que SC (que ademas se compara con un juego acabado hace años con otro en pañales).
Puedes especificar porque la mineria es plana y decirme cual es el juego espacial con mineria que tu consideras que no es plano por favor?
Para comparar la mineria de ese juego con la de SC.