[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Hunk Stalker escribió:
SECHI escribió:@-spyker-

Porque dices exactamente que la mineria es plana?

Yo la veo bien, tienes que buscar las betas de la roca con un tipo de rayo para partirla pero sin pasarte viendo la grafica de espectro, luego ir partiendola poco a poco por diferentes lugares claves de la roca y siempre bajando o subiendo la intensidad con el grafico que te sale en la pantalla de la nave. Y luego toca otro proceso de recuperación con el otro rayo y viendo los niveles del grafico.

Ademas te salen porcentajes de las cosas, loa diferentes materiales, tienes que escanear primero la zona para encontrar los materiales adecuados y luego la roca que se adecuada.

Y solo es la primera implementación. Ira evolucionando con nuevas mecanicas, nuevas herramientas, materiales, etc...

Y luego esta la mineria a pie.

No se que esperas de una mecánica de mineria, la verdad. Yo no la veo para nada plana, tiene su complejidad y sus diferentes fases jugables desde que llegas al planeta para escanear la zona hasta la recogida y entrega de material.

Y te lo dice uno que la mineria no le gusta nada de nada en ningún juego y tengo bastantes horas al elite y no he hecho ni una hora a la mineria porque no me gusta nada.

Pero que algo no te guste no quiere decir que la implementación sea mala o plana como tu la llamas.

Y mas cuando en este hilo se ha comparado SC con NMS donde la mineria es de risa, disparar a la roca con una pistola y automáticamente aparece el material en tu inventario y encima la gente tocando las palmas con las orejas diciendo que NMS es mejor juego que SC (que ademas se compara con un juego acabado hace años con otro en pañales).

Puedes especificar porque la mineria es plana y decirme cual es el juego espacial con mineria que tu consideras que no es plano por favor?

Para comparar la mineria de ese juego con la de SC.


Lo que me gusta de la minería en SC es que lo que extraes tiene un % de mineral, si no cuidas y extraes todo lo que encuentras terminas yéndote con los depósitos llenos pero poquísimo mineral, si vas con ojo seleccionando/buscando los mayores porcentajes aprovechas más cada viaje ya que llevas mucho más % de mineral y eso es importantísimo. Esa es una de las capas de complejidad de la minería junto a la buena selección de cabezales y el evidente "minijuego". Tampoco me va mucho la minería, pero es la más interesante que he visto en un juego.

Lo de NMS es de risa.


Pues segun el amigo estamos equivocados, es un simple minijuego con una mecanica y jugabilidad plana y su unico argumento es porque el lo dice y a tomar por culo.

Asi da gusto debatir con gente. Encima la gente se molesta en responderle tochacos (encima desde el movil con lo que cuesta) y te contesta con 4 palabras y elude las preguntas y cualquier argumento y explicación.

Es acojonante el nivel que tienen algunos. Pero vamos, ya paso de seguir con el amigo este que ya se ve por donde va y lo que busca.

Y lo de NMS de risa no, de pena, es acojonante que encima haya gente comparandolo y encima gente que ni ha probado el juego. Pero vamos, es la misma historia ciclica de siempre en el hilo.


@Metalyard

Ese video es brutal !!! Me parto jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

-----------------

Downgrade decían algunos...lo que hay que leer XD

Kalakatita escribió:
Metalyard escribió:@-spyker- Que estoy que?? Que las naves tochas no se ven afectadas por la inercia???

Cago en mi vida, tu no me vas a decir que miento ni en broma ratataaaa

Te voy a demostrar que hablas sin tener la más puñetera idea [toctoc] :

Aquí te dejo un vídeo de un compañero de Discord que no pudo frenar su Caterpillar ( Ahí tienes una nave tocha) por la grande fuerza de inercia en la reentrada que llevaba y que junto con la poca gravedad de la luna Delamar hizo que se diera el desastre siendole imposible frenar y se dio el piñazo.



PD: Poned audio, no tiene desperdicio XD


El audio es mortal..
La risa es la tipica contagiosa pero el “Oye como se frena que es que no puedo” es para cagarse.



Buenisimo el video [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sobretodo escuhar:
-"Oye!!!, como se frena???, que no puedo!!!",
-"¿Como que como se frena?"

y de repente aparece la caterpillar follada a toda ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El ostiazo fue de ordago [facepalm]

Edit: No paro de descojonarme yo solo [qmparto] [qmparto]
Metalyard escribió:@-spyker- Que estoy que?? Que las naves tochas no se ven afectadas por la inercia???

Cago en mi vida, tu no me vas a decir que miento ni en broma ratataaaa

Te voy a demostrar que hablas sin tener la más puñetera idea [toctoc] :

Aquí te dejo un vídeo de un compañero de Discord que no pudo frenar su Caterpillar ( Ahí tienes una nave tocha) por la grande fuerza de inercia en la reentrada que llevaba y que junto con la poca gravedad de la luna Delamar hizo que se diera el desastre siendole imposible frenar y se dio el piñazo.



PD: Poned audio, no tiene desperdicio XD


jajajajajaja vaya ostiazo!!!

si tal y como decía lo mejor, es la comunidad, te pegas unas risas!!
-spyker- escribió:La mecánica, la única mecánica añadida de la minería es PLANA, no tiene por diseño lugar a ninguna profundidad, de hecho es la misma mecánica de transporte de cajas que tenemos desde el inicio de los tiempos pero con el añadido que en vez de que nos den una caja picamos una piedra con un minijuego.
Y la minería es el síntoma de que esto no va bien, y quien no quiera verlo que no lo haga pero hasta los propios desarrolladores les habrá saltado todas las alarmas después de ver como les ha quedado la minería. Y estarán poniéndole remedio, espero. Miedo tengo de como será la exploración.


Podrías explayarte un poco más con lo de la minería, por favor? Por qué consideras que no tiene profundidad y qué añadirías tu para darle dicha profundidad? O podrías citar algún juego donde la minería sea mejor para echarle un vistazo, por simple curiosidad.
Bueno solo informaros que ha tardado un huevo y parte del otro pero por fin he conseguido el hotas t16000m (joystick + palanca de gases) por 56€ del corte ingles nuevo.

Para no hacer mucho offtopic lo dejo en spoiler para quien le interese.

Por si alguien no lo sabia, salio una oferta aqui hace un mes de este hotas por 56€ cuando su precio normal suele ser 150€ o incluso mas.

No se porque EOL corta parte del enlace directo. Le meto un espacio despues de elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es /electronica/A25975608-joystick-thrustmaster-t16000m-fcs-hotas-para-pc/

Yo lo vi a tiempo e hice el pedido para recoger en tienda. Me cobraron por paypal y todo correcto. A las pocas horas se agotaron, evidentemente. Trnia que recogerlo en 4 dias pero ponian fecha maxima para casi dos semanas.

Espere pacientemente y nunca me enviaban el email ni en mis pedidos ponía lo de recoger en tienda. Llego el dia limite y nada. Asi que fui al corte ingles para ver que pasbaa y me encuentro que tienen a la venta alli mismo. Asi que cojo uno y me voy a la caja a ver que me dicen.

El dependiente muy amablemente me dice que no puedo cogerlo y que tengo que esperar a que mi pedido lo preparen, le digo que ya lo he preparado yo, que lo tiene delante, que solo tiene que preparar el albaran y se lo firmo (todo esto en una conversación tranquila, sin montar pollos ni nada). Como no quiere y yo tampoco cedo, llama a su encargado que me dice lo mismo. Despues de estar hablando tranquilamente con el encargado, me apunta todos los datos y me dice que va a investigar que pasa y me llamara personalmente para informarme.

Pasan varios dias y ni llaman y encima en mi pedido me alargan el tiempo para despues de un mes mas. Evidentemente no estoy conforme, porque ademas yo he pagado 1€ por gestion y preparación del pedido (que no es por el euro, sino por la mala forma de trabajar que tienen).

Asi que vuelvo y no esta el encargado que me atendio (me apunte su nombre) y me dicen que esta de vacaciones. Tocate los cojones, el muy cabron me largo sabiendo que el marron se lo iba a comer otro. Asi que llamo al encargado que habia y que evidentemente no tenia ni idea del asunto.

Le explico todo lo ocurrido educadamente, le enseño emails, mis pedidos, etc... Y me dice que el no puede solucionarlo desde alli porque son departamentos diferentes (lo entiendo perfectamente) pero que va a pasar nota con urgencia.

Le digo que estoy teniendo mucha paciencia y que si vuelven a pasar de mi automáticamente volvere para pedir la hoja de reclamaciones, que me habia apuntado los nombre de todos los que habia hablado y que pagaria gustosamente los 30€ que vale poner la denuncia en consumo.

Repito, todo esto amablemente, sin montar pollos, como ellos me trataban a mi con respeto. Incluso me daba pena el que se habia comido el marron porque el otro se habia ido de vacaciones el muy cabron.

Asi que antes de ayer me llegó el email de que podia recoger el pedido y ademas otro email diciendo queme devolvian el euro por gastos de gestion.

He ido hace un rato a recogerlo y ademas he visto al encargado que me atendio y le he dado las gracias por sus gestiones.

Ha costado pero bueno, ya lo tengo en casa. Lo malo que tengo que ir a currar ya mismo y no podre probarlo hasta mañana pero al menos ya lo tengo.



@yexlord

No te molestes, ya hemos sido varios los que le hemos argumentado porque no es plana sino todo lo contrario (ese apartado es mas superior a muchos juegos con sistema de mineria) y ya ni contesta y lo maximo que ha dicho que es un minijuego porque el lo dice y punto, sin argumentar nada. Habra vuelto a su cueva.
Metalyard escribió: Aquí te dejo un vídeo de un compañero de Discord que no pudo frenar su Caterpillar ( Ahí tienes una nave tocha) por la grande fuerza de inercia en la reentrada que llevaba y que junto con la poca gravedad de la luna Delamar hizo que se diera el desastre siendole imposible frenar y se dio el piñazo.



PD: Poned audio, no tiene desperdicio XD


LO JURO, ESTOY LLORANDO DE LA RISA Y LLEVO ASI 10 MINUTOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es viejo el video, pero siempre hace gracia
Arzall escribió:Es viejo el video, pero siempre hace gracia


Sí, si no recuerdo mal debe ser la 3.2 o así pero por cómo lo dices, parece que ya lo hubieses visto en su día, conoces a Darnite y los demás compis?
@Metalyard no, no me parece que los conozca. Simplemente ese video lo vi hará 2 o 3 años, pero es buenísimo
Arzall escribió:@Metalyard no, no me parece que los conozca. Simplemente ese video lo vi hará 2 o 3 años, pero es buenísimo


No jodas, pues no se grabó para compartirlo ni nada, sino que quedara entre colegas...se conoce que se compartió y compartió xDD
@Metalyard igual se puso por este hilo. No me acuerdo la verdad. Pero recuerdo que se lo enseñé hasta a los del curro XD
Arzall escribió:@Metalyard igual se puso por este hilo. No me acuerdo la verdad. Pero recuerdo que se lo enseñé hasta a los del curro XD


Si, se puso en este hilo en su día
3.8.2 Live!

Y la Aurora cabe en la Carrack xDDD

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Lo bueno: han persistido las cosas y el dinero de la 3.8.1.

Lo malo: no hay nada nuevo que hacer [carcajad]
@St Keroro en un mes tenemos prisiones, sistema de rendición y misiones de cazarecompensas mejoradas. Con este parche se va a fomentar el pvp.
Joder, 270 millones, aun recuerdo cuando estaban llegando a los 100 y me imaginaba si seria posible que alcanzasen los 250...
También hay que decir que nunca pense que a estas alturas siguiesen recaudando dinero, pense que estariamos con el juego [+risas] . Pero aun así, es una cifra enorme. GTA V creo que habia destinado 265 millones al juego asi que Star Citizen quizás es el juego con mayor presupuesto de la historia
den escribió:Joder, 270 millones, aun recuerdo cuando estaban llegando a los 100 y me imaginaba si seria posible que alcanzasen los 250...
También hay que decir que nunca pense que a estas alturas siguiesen recaudando dinero, pense que estariamos con el juego [+risas] . Pero aun así, es una cifra enorme. GTA V creo que habia destinado 265 millones al juego asi que Star Citizen quizás es el juego con mayor presupuesto de la historia


Para nada, de hecho por poner un ejemplo RDR2 se estima que tuvo un coste entre 500-900 millones de pavos.

Lo que si es record en SC es su financiación a través de crownfounding [toctoc]

Os dejo unas imagenes espectaculares de las lunas que se nos avecinan en la 3.9 con la tecnología V4:

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Más info e imágenes sobre la creación de éstas lunas aquí:

Traveler's Guide to the Galaxy: Calliope, Clio, and Euterpe

Y por otro lado, el SC Live de éste viernes donde nos enseñan como crean la paleta de colores y condiciones de las Lunas teniendo en cuenta los parámetros de humedad, temperatura etc, en castellano:



Y una screenshot de un compi muy guapa de la Carrack versión expedition....Downgrade se leyó por aquí :-|

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[bye] [bye]
Los planetas son la reostia, y lo que haran mas adelante... Cuando no tengan presion
Ya pero segun tengo entendido, la gran mayoria de juegos destinan mas de la mitad del presupuesto a publicidad y teniendo en cuenta que sc casi no gasta nada en publicidad pues ha de ser de los que mas presupuesto cuenta para el desarrollo, que es lo que importa.
Suena a chiste pero cual es la forma mas rapida de bajar a un planeta? Me refiero, Microtech solo veo que tenga NB como punto de interes. Pero como puedo descender mas o menos rapido sin tener que ir a NB?
Kalakatita escribió:Suena a chiste pero cual es la forma mas rapida de bajar a un planeta? Me refiero, Microtech solo veo que tenga NB como punto de interes. Pero como puedo descender mas o menos rapido sin tener que ir a NB?

Hasta que no esté la 3.9 no pondrán más cosas en microtech (y sus lunas)
@Kalakatita La mejor forma es usar los OM. Haces un salto de un OM a otro y paras el salto QT a medio recorrido, de esta forma entras en la atmósfera o te quedas muy cerca.
Aquí han puesto algunas de carácter culinario. Curiosamente en la tercera la barras aparecen de distinto tamaño, mordidas. Entre eso y el último inside, tiene pinta de que pronto se podrán usar.

https://imgur.com/a/kWyKKHm.
Lugal escribió:@Kalakatita La mejor forma es usar los OM. Haces un salto de un OM a otro y paras el salto QT a medio recorrido, de esta forma entras en la atmósfera o te quedas muy cerca.

Gracias!
Aprovecho y copio un enlace de un pequeño video que he he hecho esta mañana..

https://youtu.be/HxXgymIvKhY

Espero guste! (se hace lo que se puede)

Salu2
Kalakatita escribió:
Lugal escribió:@Kalakatita La mejor forma es usar los OM. Haces un salto de un OM a otro y paras el salto QT a medio recorrido, de esta forma entras en la atmósfera o te quedas muy cerca.

Gracias!
Aprovecho y copio un enlace de un pequeño video que he he hecho esta mañana..

https://youtu.be/HxXgymIvKhY

Espero guste! (se hace lo que se puede)

Salu2


me suscribo

deja los comentarios, que toda interaccion suma puntos para escalar posiciones.
Buen trabajo con ese vídeo [beer]

Actualizamos [toctoc]

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Metalyard escribió:Buen trabajo con ese vídeo [beer]

Actualizamos [toctoc]

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Me hubiera gustado esperar a la 3.9 y esas mejoras graficas que parece va a haber pero bueno.. Ya hare otro mas currado para entonces..
Ganas del nuevo parche!
Metalyard escribió:Buen trabajo con ese vídeo [beer]

Actualizamos [toctoc]

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No se les puede achacar falta de transparencia, que pasada de roadmap.
Estoy viendo que pide este juego... es necesario un ssd? Ya lo he leído en varios sitios y 16gb de ram?
Requisitos sc
Luego en cpu/gpu no pide mucho... no entiendo
@ratm80 Necesario no, OBLIGATORIO diría [+risas]

Ten en cuenta que no es un juego, es un parche más o menos estable del desarrollo de un juego que nos dejan testear y probar.
Metalyard escribió:


PD: Poned audio, no tiene desperdicio XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, "¿Como se frena, que no puedo?" [qmparto]

Representacion exacta de un futuro no muy lejano, cuando tengamos las primeras "Naves" en el mundo real
ratm80 escribió:Estoy viendo que pide este juego... es necesario un ssd? Ya lo he leído en varios sitios y 16gb de ram?
Requisitos sc
Luego en cpu/gpu no pide mucho... no entiendo


Te lo pongo en contexto:
- Torre: 32GB de ram y SSD 'normal' , el juego se suele comer entre 6 y 10GB de RAM, normalmente tengo un consumo de unos 14-20GB entre todo. (puede variar dependiendo de qué haga Windows). Y sobre las cargas, pues a veces se tira sus 10-15 segunditos cargando cosas (lo digo a ojo, no medido), y si lo extrapolas a un HDD, pues te podras pegar perfectamente minuto y medio o 2 minutos, asi a ojo.
- Portatil: 24GB de ram y SSD NVMe, igual que la torre, se come unos 6-10GB, y el consumo de ram parecido, entre los 12-18GB entre todo. Sobre las cargas, con el NVMe hombre, algo se nota, pero no es una barbaridad, los tiempos se quedaran en unos 8-12 segundos (algo es, pero no merece la pena).

Si tu quieres probarlo con menos de 16GB de ram y en HDD..... avisado estas. [beer]

256k escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, "¿Como se frena, que no puedo?" [qmparto]

Representacion exacta de un futuro no muy lejano, cuando tengamos las primeras "Naves" en el mundo real

El tema, es que por desgracia lo vas a ver una vez. No vas a ver al mismo hacerlo una segunda vez 'por los LOLes' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metalyard escribió:@ratm80 Necesario no, OBLIGATORIO diría [+risas]

Ten en cuenta que no es un juego, es un parche más o menos estable del desarrollo de un juego que nos dejan testear y probar.

Estas tu para vender el juego, menudo marketing [qmparto] [qmparto]

El video ese es un descojone, el tio es que te contagia la risa [qmparto] ahora me pregunto yo tambien como se frena, porque parece que decis que no se puede :-? no hay un girado de motores a la inversa para contrarrestar la velocidad o algo? o motores a parte del principal que hagan esa funcion no se, seria el equivalente a frenar [+risas]
@davoker se puede ir frenando con tiempo, aunque el empuje de frenar suele ser muy bajo y sale a cuentas dar la vuelta y acelerar con los motores potentes
Enanon escribió:@davoker se puede ir frenando con tiempo, aunque el empuje de frenar suele ser muy bajo y sale a cuentas dar la vuelta y acelerar con los motores potentes

Y el freno espacial?
Kalakatita escribió:
Enanon escribió:@davoker se puede ir frenando con tiempo, aunque el empuje de frenar suele ser muy bajo y sale a cuentas dar la vuelta y acelerar con los motores potentes

Y el freno espacial?

Usando la X , se activa el 'freno estacionario' , que lo que hace es detener por completo la nave. Problema? si lo usas para detener la nave desde una velocidad alta y/o la nave es muy grande, lo mas normal es que el sistema se sobrecaliente y puede fallar.
@davoker xD

No digo nada del otro mundo, es para no confundir a la gente nueva que piensan que compran un juego y no lo es.

El parche es estable pero tiene sus bugs y , aunque cada vez es muucho más raro en las versiones live, tambien tiene crashes.

Ese vídeo es de la 3.2 creo recordar, mucho ha cambiado desde entonces, no solo en el manejo y sensaciones de la nave, sino la propia mecánica de vuelo junto a las caracteristicas físicas de gravedad y fuerzas climatológicas de cada astro lo cual influyen en la capacidad de movimiento, aceleración y frenado de la nave.

Las naves tienen dos tipos de freno, parecido a los coches, un freno habitual y luego un freno "espacial" , consideralo como un freno de mano para casos de emergencia...pero aún así si abusas de éstos, los motores se calientan y la nave se hace ingobernable por un momento hasta que los coolers hacen su trabajo para que recuperes el control de la misma.
Hola, alguien podría decirme cuándo se podrá jugar el squadron ?? Lo compré hace años y no se nada, gracias
chusky18 escribió:Hola, alguien podría decirme cuándo se podrá jugar el squadron ?? Lo compré hace años y no se nada, gracias

No se sabe, lo único que sabemos es la fecha de la beta, Q3 2020.
hoy he soñado que la escasez de avance en el roadmap es que teniamos una sorpresa este año y a final de año lanzaban la beta del juego casi completado jajaja.
Enanon escribió:hoy he soñado que la escasez de avance en el roadmap es que teniamos una sorpresa este año y a final de año lanzaban la beta del juego casi completado jajaja.

Eso sí es soñar xD
Una pequeña sorpresa será la aparición de la Idris para la 3.9. Eso sí, en una misión para destruirla y sólo por fuera. Es raro que haya una nave no utilizable. Quizás sea para hacer de pasada pruebas de combate y retocar donde haga falta.
St Keroro escribió:
chusky18 escribió:Hola, alguien podría decirme cuándo se podrá jugar el squadron ?? Lo compré hace años y no se nada, gracias

No se sabe, lo único que sabemos es la fecha de la beta, Q3 2020.


Pues si la beta esta a la vuelta de la esquina, estaré muy atento a las noticias relacionadas. Espero que pulan la campaña todo lo posible, porque para muchos, especialmente para los escépticos, será una gran carta de presentación.
SirLancelot2020 escribió:
St Keroro escribió:
chusky18 escribió:Hola, alguien podría decirme cuándo se podrá jugar el squadron ?? Lo compré hace años y no se nada, gracias

No se sabe, lo único que sabemos es la fecha de la beta, Q3 2020.


Pues si la beta esta a la vuelta de la esquina, estaré muy atento a las noticias relacionadas. Espero que pulan la campaña todo lo posible, porque para muchos, especialmente para los escépticos, será una gran carta de presentación.


Olvídate, ni de coña tenemos la beta este año.
@xecollons Opinión totalmente respetable, pero la fecha oficial es esa. Otra cosa será ver que entiende CIG por BETA, los amantes de los early access sabréis de que hablo.
St Keroro escribió:@xecollons Opinión totalmente respetable, pero la fecha oficial es esa. Otra cosa será ver que entiende CIG por BETA, los amantes de los early access sabréis de que hablo.


Y que tipo de beta sale.
Que tiene toda la pinta que será para concierge y evocatis. Vamos para un grupo reducido...

No os penséis que vosotros la vais a catar. Si tienen muchas cosas ocultas (pinceladas que nos han ido dejando ver en el transcurso de los años de SQ42) para no desvelar la historia ni como será... Es lógico que no saquen la beta para todos si no para un grupo reducido y de confianza para acabar de pulirla...

Pero si sale para el Q3. Lo mismo en 2021 hacia navidades pueda salir ya SQ42 en gold.
St Keroro escribió:@xecollons Opinión totalmente respetable, pero la fecha oficial es esa. Otra cosa será ver que entiende CIG por BETA, los amantes de los early access sabréis de que hablo.


También según CIG vamos por Q3 2019 XD
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