SECHI escribió:@-spyker- Porque dices exactamente que la mineria es plana?
Yo la veo bien, tienes que buscar las betas de la roca con un tipo de rayo para partirla pero sin pasarte viendo la grafica de espectro, luego ir partiendola poco a poco por diferentes lugares claves de la roca y siempre bajando o subiendo la intensidad con el grafico que te sale en la pantalla de la nave. Y luego toca otro proceso de recuperación con el otro rayo y viendo los niveles del grafico.
Ademas te salen porcentajes de las cosas, loa diferentes materiales, tienes que escanear primero la zona para encontrar los materiales adecuados y luego la roca que se adecuada.
Y solo es la primera implementación. Ira evolucionando con nuevas mecanicas, nuevas herramientas, materiales, etc...
Y luego esta la mineria a pie.
No se que esperas de una mecánica de mineria, la verdad. Yo no la veo para nada plana, tiene su complejidad y sus diferentes fases jugables desde que llegas al planeta para escanear la zona hasta la recogida y entrega de material.
Y te lo dice uno que la mineria no le gusta nada de nada en ningún juego y tengo bastantes horas al elite y no he hecho ni una hora a la mineria porque no me gusta nada.
Pero que algo no te guste no quiere decir que la implementación sea mala o plana como tu la llamas.
Y mas cuando en este hilo se ha comparado SC con NMS donde la mineria es de risa, disparar a la roca con una pistola y automáticamente aparece el material en tu inventario y encima la gente tocando las palmas con las orejas diciendo que NMS es mejor juego que SC (que ademas se compara con un juego acabado hace años con otro en pañales).
Puedes especificar porque la mineria es plana y decirme cual es el juego espacial con mineria que tu consideras que no es plano por favor?
Para comparar la mineria de ese juego con la de SC.