Metalyard escribió:@-spyker- Siento decepcionarte, pero ni a la hora de calificar su estado aciertas , no llega ni a demo tecnica, ya que la misma pretende demostrar músculo en algún aspecto acabado, ya sea gráfico, jugabilidad, etc...y al ser alfa, carece de todo lo mencionado de forma finalizada, ya que todo está por añadir y/o completar
Con los cambios, y el fin del pleito contra CryTek.SECHI escribió:Y casi sin querer la 3.9 ya esta en PU para evocatis. Al final va a ser verdad que con los cambios van a ir mejor con los plazos.
En principio, con el seguro de la nave, te reponen una nave. Ahora, segun dicen, te reponen una nave 'stock', es decir, de fabrica. El tema es que segun estoy viendo yo, realmente (al menos ahora mismo) estan reponiendo una nave con el ultimo estado en el que aterrizase. Yo le he cambiado a una Freelancer el Cooler, y le he puesto otros misiles, y cambiado 2 cañones, y cuando me la destruyen y reponen, me vuelven a reponer la misma nave, el Cooler ampliado, los misiles diferentes y los cañones cambiados.Chispes escribió:Buenas a todos, quiero mejorar nu base de inicio comprándole cosas a la mustang del pack de inicio.
Mi pregunta va sobre seguros y mejoras, según leo si le meto una mejora a la nave y me la destruyen (cosa que me pasa muy continuamente) pierdo todo el equipamiento que he mejorado, ¿existe alguna forma de "asegurar" dicho equipamiento?
Gracias.
Metalyard escribió:@excess @davoker Siempre estáis con la misma mierda llenando el hilo, con eso de que no se puede opinar, de que se os tiran al cuello, que ésto ees una secta...En fin...que cansina el tema digo. Opinad lo que queráis y se os debatirá o
se os compartirá la opinión, como un foro que es ésto, guste o no
Por cierto seguro que habrá juegos que salgan con graficazos ...pero a la escala de SC? o hablamos solo de campaña y 4 personajillos principales?
Ah, ahí tenéis a Mark Hamill, que las comparaciones siempre son odiosas
Chispes escribió:Me refería ahora. Entonces si no se pierden las mejoras empezaré a gastar el dinero.
Estoy pensando en upgradear la mustang por una titán. Veo que cuando me quiten la freelancer no voy a querer jugar con la mustang. Recomendáis alguna otra que no cueste un riñon?
Metalyard escribió:@davoker sabes perfectamente quien viene de troll y quien no, y cuando alguien viene de troll, pues tiene lo que pide, y no somos pocos los que reaccionamos a dicha gente con reprobables intenciones...y tú ademas sigues echando leña...ya no se que pensar macho y lo estás viendo sobradamente.
En cuanto a escala, pues le refiero a eso, a que SC además de graficazos, los mantiene en un universo abierto, no en un juego pasillero, que es lo fácil, de ahí el músculo grafico que saca éste juego, graficazos a gran escala, no hay nada que se le parezca en eso.
Todo el mundo sabe que cuanto más abierto y rico sea el mundo de un videpjuego, los gráficos se resienten.
Ejemplo, The Order 1886, graficazos pero pasillero.
GTAV peores gráficos, no se puede comparar pero mundo abierto.
Es un hecho. Eso es a lo que me refiero con la escala y lo que le hace increíble y grande en todos los sentidos que pueda tomarse esa palabra, a éste juego.
davoker escribió:Hombre, se farda mucho de graficos, el realismo de la piel de la peña y otras texturas del mundo en general, y con razón vamos, que se ve brutal, pero ojito que no es el unico que se acerca con cosas tan brutas como esto de SC, aqui hay un ejemplo de cosas que se vienen:
(https://texturing.xyz/pages/ubisoft-bey ... and-evil-2 el articulo por si alguien tiene curiosidad, que explica muchas cosillas interesantes)
Y ojo, ese personaje es la "referencia" para el resto de personajes del juego, es la calidad "minima" que quieren para todo, y viendo eso, con ese mimo al detalle y esa calidad de texturas, no es poco xD (de Ubi además, no se puede decir de ellos que cuando recrean o "crean" sitios/zonas/ciudades, no tenga unas calidades acojonantes, y se superan con cada gen), hay juegos en marcha, y no solo este, para un futuro mucho mas cercano que para cuando esto sea beta, que no solo llegan a estas calidades, las van a superar, el CIG no es el unico que es sinónimo de calidad en estos temas (texturas y demas), esto solo significa una cosa, y mas sabiendo como trabajan con SC y su empeño por ser lo ultimo y mejor por encima de todos, retrasos para SC, cuando vayan viendo salir lo que va ir saliendo querran mas y mejor (por aquello que se dice de "saldrá desfasado", y que aqui se empañan todos en recalcar que no va ser asi, que se van actualizando, lo que nos lleva... ->), y eso significa mas tiempo y dinero, y aqui eso se traduce en "mas retrasos", quieren ser lo mejor del mercado, asi que esto es un hecho sabiendo lo que se viene encima
Metalyard escribió:@davoker Yo no te estoy calificando de nada, simplemente te digo que cuando pareces defender a la gente que va de troll o la justificas, no entiendo el motivo y ya no se que pensar acerca de esa actitud ni que te lleva a ello, a uno de ellos aún sabiendo que va de troll le has dado hasta puntos positivos... se ve claramente quien va de troll y quien no...no se que pensar en cuanto a que tomas la decisión de justificar a esa gente...En fin, dejo el tema, porque como dije anteriormente, solo se llena el hilo de mierda y es cansino.
Por cierto, Beyond good and evil 2 es un masivo multiplayer online? Habrá miles de jugadores reales en una instancia como SC va a tener y poder soportar esa elevada carga gráfica?? Ah...que no...? Eso amigo, se le llama ESCALA y hasta ahora, nadie lo ha conseguido.
Metalyard escribió:@Mendrolo Sabes que sacaron un gameplay de SQ42 hace ya 2 años en el 2018 donde salía Hamill con ese nivel de detalle, no? Y que ha día de hoy lo han mejorado:
Te dejo el teaser que mejoró los graficos de tal gameplay aún más, por si no lo has visto:
Y si se te pasó el gameplay de corte vertical de 1h de duración que nos enseñaron, ya estás tardando...
Otra cosa, yo no dudo que Bugisoft saque juegos con buenos gráficos (Aunque como dice el compi, ya sabemos los downgrade que se marcan independientemente de la generación que se encuentre el juego), la comparación es la puñetera ESCALA que no lo veis...
Y una última cosa, claro que SC aún no ha implementado el server meshing para albergar a cientos y cientos de jugadores a la vez, está por implementar y antes de hacerlo, se deben desarrollar otras tecnologías...Sabes qué significa que se encuentre en ALFA??? Hola? a ver si os lo metéis en la cabeza en qué estado de desarrollo estamos.
Metalyard escribió:@Mendrolo Sabes que sacaron un gameplay de SQ42 hace ya 2 años en el 2018 donde salía Hamill con ese nivel de detalle, no? Y que ha día de hoy lo han mejorado:
Te dejo el teaser que mejoró los graficos de tal gameplay aún más, por si no lo has visto:
Y si se te pasó el gameplay de corte vertical de 1h de duración que nos enseñaron, ya estás tardando...
Otra cosa, yo no dudo que Bugisoft saque juegos con buenos gráficos (Aunque como dice el compi, ya sabemos los downgrade que se marcan independientemente de la generación que se encuentre el juego), la comparación es la puñetera ESCALA que no lo veis...
Y una última cosa, claro que SC aún no ha implementado el server meshing para albergar a cientos y cientos de jugadores a la vez, está por implementar y antes de hacerlo, se deben desarrollar otras tecnologías...Sabes qué significa que se encuentre en ALFA??? Hola? a ver si os lo metéis en la cabeza en qué estado de desarrollo estamos.
davoker escribió:Metalyard escribió:@Mendrolo Sabes que sacaron un gameplay de SQ42 hace ya 2 años en el 2018 donde salía Hamill con ese nivel de detalle, no? Y que ha día de hoy lo han mejorado:
Te dejo el teaser que mejoró los graficos de tal gameplay aún más, por si no lo has visto:
Y si se te pasó el gameplay de corte vertical de 1h de duración que nos enseñaron, ya estás tardando...
Otra cosa, yo no dudo que Bugisoft saque juegos con buenos gráficos (Aunque como dice el compi, ya sabemos los downgrade que se marcan independientemente de la generación que se encuentre el juego), la comparación es la puñetera ESCALA que no lo veis...
Y una última cosa, claro que SC aún no ha implementado el server meshing para albergar a cientos y cientos de jugadores a la vez, está por implementar y antes de hacerlo, se deben desarrollar otras tecnologías...Sabes qué significa que se encuentre en ALFA??? Hola? a ver si os lo metéis en la cabeza en qué estado de desarrollo estamos.
Tambien sacaron gameplay de TW3 en su dia y cuando salio el juego muchos se echaron las manos a la cabeza del pedazo de downgrade que tuvo, y como ese muchos juegos, y todos "mejoran" desde que anuncian el juego, estas dando por hecho cosas que cuando el juego salga realmente de forma completa a podido cambiar mucho, que ahora todo es limitado por todas partes, cuando el juego tenga TODO eso que dice que va tener ya veremos que gallo canta compi, crees que ese multiplayer masivo con todo ese mundo (mundos, sistemas, es igual) abierto con esa carga gráfica no le va pesar? pensar que no va tener recortes el juego cuando salga "completo" no tiene mucho sentido compañero, no va ser lo que estas viendo, tiempo al tiempo ya veras.
El otro tema lo finiquito compi, no lleva a ningun lado salvo a tirarnos los trastos a la cabeza solo te digo que yo no sigo todos los comentarios del hilo, y si cuando entro veo un comentario que me a gustado le doy un +1, no me pongo a buscar si ese usuario paginas atras a dicho o va de troll, no tengo ese seguimiento del hilo, si un comentario me gusta le doy +1 y andando, ignoro lo demás (esto deberia explicar el porque el +1 a alguien que consideras troll, espero xD).
SECHI escribió:@Mendrolo
En lo que respecta a los gráficos y la escala del juego hay que tener en cuenta que gran parte de la carga grafica se va a descargar directamente ingame de los servidores de CiG. Es una tecnología aun en desarrollo pero viendo el nuevo flight simulator 2020 que usa mas o menos algo parecido y lo que se ve en pantalla y sobretodo la escala del juego (absolutamente todo el planeta tierra a escala 1:1 con todo lujo de detalles) pues me puedo llegar a creer al tito Chris y sus pajas mentales.
xecollons escribió:SECHI escribió:@Mendrolo
En lo que respecta a los gráficos y la escala del juego hay que tener en cuenta que gran parte de la carga grafica se va a descargar directamente ingame de los servidores de CiG. Es una tecnología aun en desarrollo pero viendo el nuevo flight simulator 2020 que usa mas o menos algo parecido y lo que se ve en pantalla y sobretodo la escala del juego (absolutamente todo el planeta tierra a escala 1:1 con todo lujo de detalles) pues me puedo llegar a creer al tito Chris y sus pajas mentales.
Eso de donde lo has leído? Porque es la primera noticia que tengo y me parece que eso no va a ser así.
OCS (Object Container Streaming) es la parte de la tecnología que se encarga de gestionar la carga y descarga de datos en nuestro propio equipo para que solo se gestione la información de aquello que este cerca de donde estamos nosotros. Antes de la 3.3, que fue cuando se implemento, nuestro PC cargaba todo el contenido del juego y del servidor, lo viésemos nosotros o no. Si un jugador reventaba su nave en la otra punta de Crusader, nuestro PC gestionaba esos datos. Cualquier cambio era procesado, lo que derivaba en que en esa epoca fuese tan sumamente mal a nivel de FPS, incluso con PC's muy potentes. Desde que llego el OCS, la mejora de rendimiento fue mas que palpable.
El SSOCS (Server Side Object Container Streaming) hará lo propio pero por la parte de los servidores, haciendo que estos solo carguen la información donde haya jugadores, y no como sucede ahora que están gestionando absolutamente todo el contenido. Una menor carga para los servidores significa mejoras en la latencia, en la cantidad de IA's repartidas por el universo, un aumento en la cantidad de contenido a nivel de planetas, y todo aquello que hay en sus superficies, como cuevas, outpost, vegetación, etc... y en general también mejoras de rendimiento ya que los servidores estarán mucho menos saturados.
Obviamente esto es una explicación de forma bastante simplificada, ya que es una tecnológica muy compleja.
xecollons escribió:SECHI escribió:@Mendrolo
En lo que respecta a los gráficos y la escala del juego hay que tener en cuenta que gran parte de la carga grafica se va a descargar directamente ingame de los servidores de CiG. Es una tecnología aun en desarrollo pero viendo el nuevo flight simulator 2020 que usa mas o menos algo parecido y lo que se ve en pantalla y sobretodo la escala del juego (absolutamente todo el planeta tierra a escala 1:1 con todo lujo de detalles) pues me puedo llegar a creer al tito Chris y sus pajas mentales.
Eso de donde lo has leído? Porque es la primera noticia que tengo y me parece que eso no va a ser así.
SECHI escribió:xecollons escribió:SECHI escribió:@Mendrolo
En lo que respecta a los gráficos y la escala del juego hay que tener en cuenta que gran parte de la carga grafica se va a descargar directamente ingame de los servidores de CiG. Es una tecnología aun en desarrollo pero viendo el nuevo flight simulator 2020 que usa mas o menos algo parecido y lo que se ve en pantalla y sobretodo la escala del juego (absolutamente todo el planeta tierra a escala 1:1 con todo lujo de detalles) pues me puedo llegar a creer al tito Chris y sus pajas mentales.
Eso de donde lo has leído? Porque es la primera noticia que tengo y me parece que eso no va a ser así.
No es exactamente como flight simulator 2020, sino algo parecido.
Esto es lo que explico muy bien el forero rubioxxxxOCS (Object Container Streaming) es la parte de la tecnología que se encarga de gestionar la carga y descarga de datos en nuestro propio equipo para que solo se gestione la información de aquello que este cerca de donde estamos nosotros. Antes de la 3.3, que fue cuando se implemento, nuestro PC cargaba todo el contenido del juego y del servidor, lo viésemos nosotros o no. Si un jugador reventaba su nave en la otra punta de Crusader, nuestro PC gestionaba esos datos. Cualquier cambio era procesado, lo que derivaba en que en esa epoca fuese tan sumamente mal a nivel de FPS, incluso con PC's muy potentes. Desde que llego el OCS, la mejora de rendimiento fue mas que palpable.
El SSOCS (Server Side Object Container Streaming) hará lo propio pero por la parte de los servidores, haciendo que estos solo carguen la información donde haya jugadores, y no como sucede ahora que están gestionando absolutamente todo el contenido. Una menor carga para los servidores significa mejoras en la latencia, en la cantidad de IA's repartidas por el universo, un aumento en la cantidad de contenido a nivel de planetas, y todo aquello que hay en sus superficies, como cuevas, outpost, vegetación, etc... y en general también mejoras de rendimiento ya que los servidores estarán mucho menos saturados.
Obviamente esto es una explicación de forma bastante simplificada, ya que es una tecnológica muy compleja.
Chispes escribió:
Me ha parecido leer que la SSOCS no ha funcionado y no se va a implementar, ¿alguien ha escuchado algo?
yexlord escribió:Perdona sechi pero creo que no es eso a lo que se refiere con el SSOCS.
En los juegos online siempre va haber un servidor que recibe la información del cliente (jugador), por ejemplo, el cliente envia la posición del jugador, el servidor lo recibe y lo envía a otro cliente para actualizar tu posición en la pantalla de otro jugador. Debido a la magnitud de star citizen, los sistemas tradicionales no funcionan, por eso se han de crear nuevas técnicas de optimización de net code y de eso se trata el SSOCS.
Con esto, los servidores ya no se saturarían con inmensas cantidades de información y permitiría en teoría implementar cosas como el server meshing, mejoras en IA, cargar con más detalles los planetas como fauna, etc
Que me corrijan si me equivoco pero de forma muy resumida sería eso.
Me ha parecido leer que la SSOCS no ha funcionado y no se va a implementar, ¿alguien ha escuchado algo?
Link Canal Telegram: https://t.me/joinchat/AD11GBTJ-JSFDTWcP8DQZQ
Siryoda escribió:Hola a todos.
Voy a comenzar a darle al juego.
Me podéis recomendar alguna organización que haga de todo, sean activos, buen rollo y de forma "Legal".
Muchas gracias.
Kalakatita escribió:Las naves disponibles para hacer ship upgrade suelen variar o hay que esperar a algun evento? Ahora mismo solo veo la Mantis, Constellation Aquila y Andromeda, Mole y poca cosa mas..
No logro entender que haya stock o no de la nave que quietas coger, mas aun soltando panoja..
Metalyard escribió:@excess @davoker Siempre estáis con la misma mierda llenando el hilo, con eso de que no se puede opinar, de que se os tiran al cuello, que ésto ees una secta...En fin...que cansina el tema digo. Opinad lo que queráis y se os debatirá o
se os compartirá la opinión, como un foro que es ésto, guste o no
Por cierto seguro que habrá juegos que salgan con graficazos ...pero a la escala de SC? o hablamos solo de campaña y 4 personajillos principales?
Ah, ahí tenéis a Mark Hamill, que las comparaciones siempre son odiosas
Metalyard escribió:
Chispes escribió:Kalakatita escribió:Las naves disponibles para hacer ship upgrade suelen variar o hay que esperar a algun evento? Ahora mismo solo veo la Mantis, Constellation Aquila y Andromeda, Mole y poca cosa mas..
No logro entender que haya stock o no de la nave que quietas coger, mas aun soltando panoja..
Desde que nave quieres iniciar el upgrade? a mi me salen un montón de naves....
Kalakatita escribió:Chispes escribió:Kalakatita escribió:Las naves disponibles para hacer ship upgrade suelen variar o hay que esperar a algun evento? Ahora mismo solo veo la Mantis, Constellation Aquila y Andromeda, Mole y poca cosa mas..
No logro entender que haya stock o no de la nave que quietas coger, mas aun soltando panoja..
Desde que nave quieres iniciar el upgrade? a mi me salen un montón de naves....
Freelancer DUR
Saoren escribió:Kalakatita escribió:Chispes escribió:
Desde que nave quieres iniciar el upgrade? a mi me salen un montón de naves....
Freelancer DUR
Otia claro xD el tema es que solo dejan hacer upgrade 'hacia arriba', es decir, meter mas dinero. Si lo que quieres es una nave inferior, tendrias que 'quemar' la nave, cambiarla por store credits, y luego recomprar una nave inferior.
Si buscas alguna nave en concreto, si, es raro que no dejen comprar cualquier nave este disponible o no, y en el caso de que no este disponible que den otra al cambio (como suelen hacer ahora).
Kalakatita escribió:@Hunk Stalker
Pues ninguna en particular. Simplemente ahora que tenemos tanto tieMpo libre pues me hubiera gustado trastear. La Freelancer DUR me mola, salvo por dos cosas. La visibilidad en cabina es bastante mala y las mecanicas de exploracion a dia de hoy inexistentes. Creo q me divertiria mas con una nave de combate y de ahi q siempre me haya tentado pasar a mas MISC o incluso a otra nave.