-spyker- escribió:Comprad ingame cuando esté el juego y dejad de gastaros dinero en naves, que luego vienen los arrepentimientos...
Que en teoría son donaciones, pero mira lo bien que han hecho que se ha interiorizado el querer tener una nave con gastarse +100 pavos.
Cabeza fría!
-spyker- escribió:Comprad ingame cuando esté el juego
davoker escribió:Porque han quitado el roadmap del SQ42? a ese no le quedaba poco para salir? pocos meses digo, o lo han quitado porque está al salir dentro de na como quien dice?
-spyker- escribió:
En otro orden de cosas, han quitado el Roadmap del SQ42. Agarraos que se vienen curvas, no vamos a ver el juego en al menos otros 2 años, de puta madre hoyga. xDDDDDDDDDD
No sacamos las uñas, tratamos de contrarrestar tu desinformacion y alarmismo con argumentos, que por lo que se ve no tienes más modo de contestar que saliendo por los cerros de Ubeda y con ironias.-spyker- escribió:@Hunk Stalker @Saoren yeye, dejad de sacar las uñas por tocar un tema peliagudo. Solo hago una recomendación para todos los que lean el foro, para que sepan que la comunidad no va a base de billetera continua y no se consiguen las naves así.
A ver si el resentido por no poder hacerlo eres tu. Porque yo, puedo. Mi gasto es para empezar algo que no te incumbe, ni el mio ni el de nadie. Y siguiendo con el tema, ya que me pongo a contestarte, tengo 2 dedos de frente y con sólo la mitad de gasto del que tu indicas https://postimg.cc/N5wz1JZN , tengo en propiedad 4 naves diferentes, y he probado ya al menos 8 o 10 naves diferentes. Y con probar, me refiero a haber pilotado y usado todas. Asi que como recomendacion, calladito ganas mas.-spyker- escribió:Entiendo que teniendo +300 pavos metidos ahí dentro por unos píxeles o jpegs sin tener aún el juego os haga poneros nerviosos, no pasa nada. Pero sí, vosotros si queréis podéis seguir metiendo dinero que así la rueda nunca deja de girar, yo no me meto en los asuntos financieros de nadie.
-spyker- escribió:En otro orden de cosas, han quitado el Roadmap del SQ42. Agarraos que se vienen curvas, no vamos a ver el juego en al menos otros 2 años, de puta madre hoyga. xDDDDDDDDDD
davoker escribió:Porque han quitado el roadmap del SQ42? a ese no le quedaba poco para salir? pocos meses digo, o lo han quitado porque está al salir dentro de na como quien dice?
Saoren escribió:-spyker- escribió:En otro orden de cosas, han quitado el Roadmap del SQ42. Agarraos que se vienen curvas, no vamos a ver el juego en al menos otros 2 años, de puta madre hoyga. xDDDDDDDDDD
Aqui, me remito a lo que ha comentado el compañero @SECHI , que se ha molestado en explicarlo perfectamente.
Para todo aquel que no ha participado en el desarrollo de un programa o en la implantacion de un sistema o infraestructura, es muy sencillo y muy facil de ver desde fuera..... Y de las 100 tareas o funciones que se ven desde fuera, nunca se echan cuentas de las 10.000 que hay por debajo para que esas 100 funcionen. Hasta que una se rompe claro.
-spyker- escribió:Saoren escribió:-spyker- escribió:E n otro orden de cosas, han quitado el Roadmap del SQ42. Agarraos que se vienen curvas, no vamos a ver el juego en al menos otros 2 años, de puta madre hoyga. xDDDDDDDDDD
Aqui, me remito a lo que ha comentado el compañero @SECHI , que se ha molestado en explicarlo perfectamente.
Para todo aquel que no ha participado en el desarrollo de un programa o en la implantacion de un sistema o infraestructura, es muy sencillo y muy facil de ver desde fuera..... Y de las 100 tareas o funciones que se ven desde fuera, nunca se echan cuentas de las 10.000 que hay por debajo para que esas 100 funcionen. Hasta que una se rompe claro.
Me lo dices a mí que trabajo en esto. Excusas, granular y tener más información sin hacer ningún spoiler se puede hacer sin problemas. La infraestructura ya la tienen, lo que nos dan a nosotros es un resumen fancy, a ver si os pensáis que cogen el Jira y lo pegan, ahora resulta que como es algo complejo no les sirve? Pero si ya están trabajando con ello. El progreso es progreso, sea en algo técnico o en algo artístico, usando el mismo modelo actual de roadmap simplemente cambiando los nombres y los objetivos a cumplir como una actualización más mensual solucionarían ese presunto problemas que dices que tienen.
La dificultad en planificar no tiene nada que ver con el reporte de progresión, macho. Yo puedo preveer que tarde 1 semana en hacer algo, tardar 3 y seguir reportando el avance. Puedo poner nombres genéricos para no hacer ningún spoiler.
Dime dónde está la desinformación. En recomendar a los usuarios que tengan la mente fría y no se calienten como he visto durante más de 7 años para luego al tiempo arrepentirse? Porque es lo que he visto siempre, gente preguntando, usuarios alentando mostrando X e Y nave como si la forma habitual de adquirir una nave fuese mediante la visa y luego venir con el rage diciendo que vaya mierda esto no avanza blablabla y arrepentirse de haberse gastado más dinero de lo imprescindible, que es el pack. Gastaos el dinero en lo que queráis, que yo recomendaré lo que creo qeu es más saludable para el proyecto y la comunidad, cerrar el grifo por un lado y por otro evitar que pobres impulsivos gasten indebidamente. No hago juicio, quien quiera que lo haga, a mí me da igual.
@Metalyard Posiblemente tenga el mismo conocimiento, más si cabe técnico que tú y por ello como profesional pienso que los recursos se han dedicado erróneamente donde no se debía. Y también creo que han errado en como afrontar el proyecto desde un punto de vista de planificación y desarrollo. Pero bueno, la venta de naves y lo fancy es lo que ha mantenido el proyecto económicamente a flote y al final termina siendo la pescadilla que se muerde la cola.
Yo por ejemplo, aun siendo bueno en mi trabajo (reconocido por mis superiores) he sufrido algun despido porque no le he caido bien a algun jefe. Que quieres que te diga, no me llevo bien con los jetas y los lameculos. Igual que tambien he sufrido un despido simplemente por ser el ultimo en entrar en la empresa en una operacion de reestructuracion. Quiere decir que sea malo en mi trabajo? No. (ya paro con las batallitas xD)
-spyker- escribió:En otro orden de cosas, han quitado el Roadmap del SQ42. Agarraos que se vienen curvas, no vamos a ver el juego en al menos otros 2 años, de puta madre hoyga. xDDDDDDDDDD
Hunk Stalker escribió:-spyker- escribió:En otro orden de cosas, han quitado el Roadmap del SQ42. Agarraos que se vienen curvas, no vamos a ver el juego en al menos otros 2 años, de puta madre hoyga. xDDDDDDDDDD
Tú todavía no te has enterado de que ocurre con el roadmap de S42 ¿no?
En otro orden de las cosas, @SECHI que creo que estuvimos hablando de Flight Simulator y el tema de los servidores. Dijiste que SC y ese juego usaban un sistema similar para el tema online, y aquí el error que hubo es que pusiste el ejemplo de Rubioxxx. Lo de Rubioxxx era referente al tema de la carga de datos y no el online como te dije pero tenías razón en que ambos juegos usan un sistema similar para el juego online.
Lo que en Star Citizen es el Server Meshing (que es un tema distinto al OCS Y SOCS para el sync y carga de datos) en Flight Simulator es el Dynamic Switching. En Flight Simulator ya adelantan que el máximo de jugadores visibles será de 50.
He ido leyendo los últimos comentarios. Añado por si a alguien le interesa algo que dijeron de S42 y es que estuvieron ya jugando 6 horas y no tuvieron ningún crash, por lo que eso es bastante buena señal. Si termina siendo igual así en la versión final ya estará mejor que otros juegos
Hunk Stalker escribió:-spyker- escribió:En otro orden de cosas, han quitado el Roadmap del SQ42. Agarraos que se vienen curvas, no vamos a ver el juego en al menos otros 2 años, de puta madre hoyga. xDDDDDDDDDD
Tú todavía no te has enterado de que ocurre con el roadmap de S42 ¿no?
En otro orden de las cosas, @SECHI que creo que estuvimos hablando de Flight Simulator y el tema de los servidores. Dijiste que SC y ese juego usaban un sistema similar para el tema online, y aquí el error que hubo es que pusiste el ejemplo de Rubioxxx. Lo de Rubioxxx era referente al tema de la carga de datos y no el online como te dije pero tenías razón en que ambos juegos usan un sistema similar para el juego online.
Lo que en Star Citizen es el Server Meshing (que es un tema distinto al OCS Y SOCS para el sync y carga de datos) en Flight Simulator es el Dynamic Switching. En Flight Simulator ya adelantan que el máximo de jugadores visibles será de 50.
He ido leyendo los últimos comentarios. Añado por si a alguien le interesa algo que dijeron de S42 y es que estuvieron ya jugando 6 horas y no tuvieron ningún crash, por lo que eso es bastante buena señal. Si termina siendo igual así en la versión final ya estará mejor que otros juegos
tonysb escribió:A día de hoy cuál es la opción más adecuada para alguien que empiece desde 0? Me llama la atención este juego desde hace mucho pero al ver que era un juego en constante early access no me ha quedado nunca claro. Hay algún pack de iniciación o algo así para poder empezar a jugar? Merece la pena?
tonysb escribió:A día de hoy cuál es la opción más adecuada para alguien que empiece desde 0? Me llama la atención este juego desde hace mucho pero al ver que era un juego en constante early access no me ha quedado nunca claro. Hay algún pack de iniciación o algo así para poder empezar a jugar? Merece la pena?
tonysb escribió:A día de hoy cuál es la opción más adecuada para alguien que empiece desde 0? Me llama la atención este juego desde hace mucho pero al ver que era un juego en constante early access no me ha quedado nunca claro. Hay algún pack de iniciación o algo así para poder empezar a jugar? Merece la pena?
antediluvian escribió:Pagué hace ya no sé cuantos años 30€ por el juego, el otro día me dio por probarlo y veo que sigue yendo como una puta mierda con una 2080Ti a 1080p. Por mi les pueden dar por el culo, no entiendo como hay gente dejándose hasta 1000€ en naves y mierdas.
atg2192 escribió:Pregunta de novato, mustang o aurora? Quiero empezar a probar el juego llevo desde 2017 siguiendole la pista y este año con el tema del confinamiento y tal me esta dando ganas de pillarlo jajajajaj un saludo y gracias de antemano
Metalyard escribió:@SECHI No me mal intérpretes xD, yo también considero a Star Citizen como el juego principal, de hecho el modo campaña lo compré como algo añadido pero a mí me atrae SC... Pero, como bien dices, SQ42 es el juego gancho por el que entrarán los millones para finalizar Star Citizen, y eso lo saben muy bien desde CIG y esa es la estrategia.
Metalyard escribió:@-spyker- Pero que me estás contando?
Me vienes de sabiondo y te voy a corregir aquí y ahora nuevamente tu gran sabiduría:
* Me vienes y me dices que las naves grandes se mueven con la misma inercia y facilidad que las pequeñas. ( Ya te demostré que no)
* Me vienes y me dices que la peña no se compre naves hasta cuando salga el juego, cuando pueden hacerlo ingame desde hace meses sin gastar un solo duro de su bolsillo.
* Me vienes y me dices que CIG dice Sq42 y SC son lo mismo, cuando no es cierto, de hecho se venden por separado y ellos lo tratan como dos juegos independientes.
* Me vienes y me dices que el roadmap de SQ42 lo han quitado y eso indica que el juego no vendrá hasta dentro de 2 años, cuando han aclarado éste último SC Live que para ellos es complicado reflejar todos los avances en dicho roadmap por temor a hacer spoilers, porque no pueden ponerlo, sencillamente porque hay mecánicas y elementos que si indicasen como terminados o simplemente anunciados, romperían la sorpresa del juego, repito, lo tienes en éste mismo SC Live.
Me la suda bastante en lo que trabajes, lo que éstas haciendo desde tu primera aparición en éste hilo es trolear a la gente y lo peor, desinformar a la peña.
Puedes criticar el juego y su desarrollo como cualquier usuario y en tu derecho estás y puedes hacerlo todo lo que quieras...pero si vas a trolear y a desinformar, aquí estamos los demás para pararte los pies.
SECHI escribió:He editado un poco mi mensaje mientras tu escribias, aunque básicamente digo lo mismo con algun matiz extra.
Lo del gancho es verdad que sq42 lo es pero piensa esto fríamente.
Realmente le hace falta atraer a mas jugadores para que sea un exito?
Yo creo que si sale acabado sq42 y universo online mañana mismo y ni una sola persona lo compra, ni una sola, cero. Aun asi, si esta bien hecho todo, el juego seguira siendo un exito y los que ya estamos dentro (que no somos pocos) jugaremos y generaremos mas ingresos en forma de compras de dlcs no influyentes en el gameplay.
Evidentemente eso no va a pasar, si el juego es medio decente y jugable por muy poco que venda, va a vender unas cuantas miles de copias y va a generar unos cuantos millones de beneficios netos. Ya que no hay intermediarios de por medio, el 100% de lo que pagas va para ellos (menos impuestos claro).
Y si el juego en lugar de decente sale un juegazo pues evidentemente las.ventas se dispararan y generarán millones en beneficio y una base aun mas grande de jugadores para el universo.
Pero creo que sq42 tiene que salir un muy buen juego pero lo que realmente importa comercialmente es el unvierso online.
Metalyard escribió:@-spyker- Solo tu te crees tus propias falacias, ya te hemos demostrado unos cuantos ( y no pocos) que lo que dices no tiene veracidad ni se sustenta nada.
Y, a diferencia, nosotros te debatimos con datos, vídeos, reportes mensuales y semanales desde la propia CIG, toda la info de las Citizencon y además lo avalamos con nuestras propias manos a la hora de jugar..que hablando de ésto último, permíteme dudar de que ni tan si quiera tengas el juego...porque de tenerlo no dirías tantas gilipolleces .
Y con respecto a ésto último se me plantea la pregunta de que, cual es tu intención a la hora de echar tanta mierda sin fundamento al juego, estás frustrado con el por algo en concreto? O simplemente te da goce personal ?
En fin, mejor no saberlo
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@St Keroro Saldrá en beta este año, pero no para nosotros entiendo...posiblemente para un equipo interno de CIG
Si bien, podrían plantearse una demo de la misma beta para ser probada por los backers
St Keroro escribió:SC no va a salir en consolas ni a corto ni a medio plazo, quitaroslo de la cabeza, el motivo principal es que no se contempla por lo menos hasta que sea gold y eso va para largo.
SQ42 sale de alpha oficialmente este año, pero entra en beta, que no sabemos cuantos años tardará en salir de ella.
alguna fuente:
https://www.polygon.com/2013/11/18/5117 ... ys-roberts
-spyker- escribió:- No has demostrado nada, las naves tienen un comportamiento scripteado con distintos valores, y ya. Ya se ha hablado y quedado claro aquí y en otros foros que las físicas de las naves están parcialmente implementadas. Y lo que hay es muy cutre.
- Vuelvo a repetir, los 2 años es una estimación mía, si tú sigues tragándote las excusas que cualquier empresa puede soltar a sus clientes es cosa tuya, no hay por donde coger lo de los spoilers. Puedes dar progreso sin especificar, y punto.
-spyker- escribió:
@Saoren Los retrasos son retrasos y son inevitables, más en el mundo del desarrollo. A mí no me cansa ni el tiempo que le quede en sí, ni lo que han tardado ni que el progreso sea el que es. A mí me molesta el enfoque del proyecto desde un primer momento y la fijación absurda en destinar recursos económicos a áreas del desarrollo totalmente triviales. Hace un año o así ya comentó un famoso desarrollador de un juego online lo que para él creía que había sido el fallo principal,no desarrollar entorno a las mecánicas. Porque si algo sabemos los jugadores y sobretodo los gamedevs es que una mecánica no es divertida jamás en un inicio y necesita mucho tiempo para que sea probado y rediseñado. Y luego en base a dichas mecánicas jugables construir tu juego. Técnicamente era y es posible después del OCS, otra cosa es que por decisión del estudio no se haya hecho así. A mí me resquema eso, la falta de transparencia y la cantidad de mentiras que se dan para salir del paso. Por que o son mentirosos o son malos gestores; yo sin ser parte del estudio viendo los roadmaps a principio de año ya me parecen imposibles y veo como mes a mes las mecánicas de juego se posponen.
De ahí que cortarles el grifo para mí sea lo más sano.
Kalakatita escribió:Tengo ganas de probar una Cons Andromeda. He visto en algún video que esta para alquilar por unos 75000k, asi que voy a hacer cash con mi Freelancer. Cual es la manera mas rapida de ganar pasta con esta nave? Yo creo que matando a peña, pero claro, tengo el problema de repostar. Se que hay un bug y tienes que ponerte a unos metros por encima del landing pad y entonces se activa la opcion. Le doy a repostar todo a saco pero automaticamente se me recargan los misiles? Lo digo porque fisicamente sigo sin verlos si lo hago asi. No se si hay que despues aparcar la nave y reclamarla para que sea efectivo..
Saoren escribió:Kalakatita escribió:Tengo ganas de probar una Cons Andromeda. He visto en algún video que esta para alquilar por unos 75000k, asi que voy a hacer cash con mi Freelancer. Cual es la manera mas rapida de ganar pasta con esta nave? Yo creo que matando a peña, pero claro, tengo el problema de repostar. Se que hay un bug y tienes que ponerte a unos metros por encima del landing pad y entonces se activa la opcion. Le doy a repostar todo a saco pero automaticamente se me recargan los misiles? Lo digo porque fisicamente sigo sin verlos si lo hago asi. No se si hay que despues aparcar la nave y reclamarla para que sea efectivo..
La Andromeda es similar a la Freelance, pero algo mas grande y con mas potencia (las 2 estan catalogadas como 'medianas').
Yo con la Freelancer, me hago todos los dias las misiones de 'Remove Claimjumpers', dependiendo de tu habilidad, son sencillas. Y si no, siempre podrias hacerte las misiones de mensajero de Covalex que son 6k por mision.
Sobre lo del bug de reparar/repostar, yo te recomiendo que lo hagas de 1 en 1 (Reparar, reponer, reposar H, Repostar QF), dando tiempo al sistema. Si estas reparando y te falta alguna parte de la nave, tienes que darle tiempo. Cuando repones (recargar misiles, armamento, etc) igual, dale unos 8-10 segundos, o fijate viendo la nave desde fuera o los contadores cuándo te reponen el maximo de misiles y armamento. Y para repostar combustible, te recomiendo primero H, esperar a que se complete hasta el 99/100% y oir el aviso sonoro del sistema de la nave, y luego lo mismo con el QF.
Si lo haces poco a poco, siempre funciona todo (aunque con las reparaciones tengo alguna duda.....)
Yo la verdad es que me pongo a distancia, con el armamento que lleva la Freelancer (la prestada, ojo xD) da rango suficiente como para destriurlos a un rango de los 2500-3000m . Sobre los tocapelotas que aparecen, creo que no hay respawn infinito, pero dependiendo de la zona puede haber más o menos. Otra cosa que puedes hacer.... es dejar que las minas se los carguen Si te quedas a distancia, con varias minas a rango, algunas veces veras a las naves de la IA que se tiran a por las minas.... a lo kamikaze Y duran un asalto. En serio, es una puta risa (yo me parto el culo cuando lo veo xD)Kalakatita escribió:Ok muchas gracias! Precisamente estaba haciendo una mision de remove claimjumpers y me han dado pal pelo. Creo que no tengo demasiado bien configurado el joystick y me cuesta simplemente ya el hecho de fijar objetivos y a la que lo fijo ya me han dado bastante. Ademas con la Freelancer DUR que es de exploracion no se si es demasiada jarana y realmente es normal que me peten. En esta mision, te puedes centrar primero en matar a las naves que hay por ahí rondando para luego destruir los 9 objetivos o respawnean infinitamente y es mejor ir a por los objetivos?
Hunk Stalker escribió:@Kalakatita Lo primero lo que ya sabrás, tecla 1 para fijar el objetivo que tengas delante, o Alt+1 para el más próximo.
Luego con la R no es que cambies el modo de vuelo, cambias el apuntado de las armas. Así que de base sin darle lo primero es que tendrás la retícula libre, tus armas gimbal dispararán hacia la retícula y debes hacer coincidir tu retícula con el círculo pequeño de la nave enemiga.
Si le das a la R la retícula se queda fija en el centro hacia delante por lo que conviertes las gimbal en armas fijas, todo funciona igual sólo que disparas siempre hacia el frente a la retícula.
Y si le das de nuevo saldrá un círculo a puntitos alrededor de la retícula que es el rango en el que es efectivo el autoapuntado. La retícula seguirá fija en el centro, pero tienes de margen de disparo el círculo grande a puntos. Nota: el autoapunte no es infalible, es más una ayuda, debes apuntar al enemigo lo mejor posible y pilotar bien para que el autoapunte pueda alcanzar al enemigo. Eso es meter dentro del rango del círculo grande a puntos la retícula del círculo pequeño del enemigo.
Si las retículas del enemigo están en rojo es que están fuera de alcance. En verde dentro de tu alcance.
Si tus armas son fijas y gimbal de base tu retícula se moverá libre, las armas gimbal dispararán hacia tu retícula libre, pero las fijas dispararán al frente de la nave. Por eso en las naves enemigas aparecerá la retícula de siempre, el círculo pequeño y otra que puede ser un cuadrado o un triángulo. Eso es para que puedas calcular tu disparo con el arma que quieras ya que las gimbal disparan a la retícula que puedes mover y las fijas a la retícula que te quedará frente a la nave, cada una debes hacerlas coincidir en su propia retícula del enemigo. Si le das a la R con esta configuración pues nada, funcionará todo como lo explicado en el primer caso.
Si todas tus armas son fijas con la R simplemente decidirás si la retícula de tu nave es libre o no, pero tus armas dispararán siempre al centro frente a tu nave. O sea en este caso no tendrás la retícula o círculo grande a puntos (el rango de autoapunte).
A todo esto los misiles no tienen nada que ver, cada tipo de misil tiene un rango, una distancia desde la que puedes fijar al enemigo. Cuando estés lo suficientemente cerca y el enemigo esté en tu área de visión podrás fijarlos (pulsando la rueda del ratón) y aparecerá esa retícula a lo Ironman que va dando vueltas después ya podrás soltar los misiles pulsando y manteniendo la rueda del ratón.