Kalakatita escribió:Hunk Stalker escribió:@Kalakatita Lo primero lo que ya sabrás, tecla 1 para fijar el objetivo que tengas delante, o Alt+1 para el más próximo.
Luego con la R no es que cambies el modo de vuelo, cambias el apuntado de las armas. Así que de base sin darle lo primero es que tendrás la retícula libre, tus armas gimbal dispararán hacia la retícula y debes hacer coincidir tu retícula con el círculo pequeño de la nave enemiga.
Si le das a la R la retícula se queda fija en el centro hacia delante por lo que conviertes las gimbal en armas fijas, todo funciona igual sólo que disparas siempre hacia el frente a la retícula.
Y si le das de nuevo saldrá un círculo a puntitos alrededor de la retícula que es el rango en el que es efectivo el autoapuntado. La retícula seguirá fija en el centro, pero tienes de margen de disparo el círculo grande a puntos. Nota: el autoapunte no es infalible, es más una ayuda, debes apuntar al enemigo lo mejor posible y pilotar bien para que el autoapunte pueda alcanzar al enemigo. Eso es meter dentro del rango del círculo grande a puntos la retícula del círculo pequeño del enemigo.
Si las retículas del enemigo están en rojo es que están fuera de alcance. En verde dentro de tu alcance.
Si tus armas son fijas y gimbal de base tu retícula se moverá libre, las armas gimbal dispararán hacia tu retícula libre, pero las fijas dispararán al frente de la nave. Por eso en las naves enemigas aparecerá la retícula de siempre, el círculo pequeño y otra que puede ser un cuadrado o un triángulo. Eso es para que puedas calcular tu disparo con el arma que quieras ya que las gimbal disparan a la retícula que puedes mover y las fijas a la retícula que te quedará frente a la nave, cada una debes hacerlas coincidir en su propia retícula del enemigo. Si le das a la R con esta configuración pues nada, funcionará todo como lo explicado en el primer caso.
Si todas tus armas son fijas con la R simplemente decidirás si la retícula de tu nave es libre o no, pero tus armas dispararán siempre al centro frente a tu nave. O sea en este caso no tendrás la retícula o círculo grande a puntos (el rango de autoapunte).
A todo esto los misiles no tienen nada que ver, cada tipo de misil tiene un rango, una distancia desde la que puedes fijar al enemigo. Cuando estés lo suficientemente cerca y el enemigo esté en tu área de visión podrás fijarlos (pulsando la rueda del ratón) y aparecerá esa retícula a lo Ironman que va dando vueltas después ya podrás soltar los misiles pulsando y manteniendo la rueda del ratón.
Gracias por la explicación. En un ratillo me pondre a ello, a ver si puedo configurar bien el joystick y dejarlo apañado.
Edito: Nada, estoy amargadisimo. No consigo fijar ningun puto objetivo. Aparecen en rojo como tarjets pero no se fijan y no sale el circulito pequeño para apuntar y por supuesto al no estar fijados tampoco puedo lanzar misiles. Es acojonante esto.
Kalakatita escribió:Lo siento, Señor, porque he pecado...
Por cierto, funcionan los misiles perfectamente. Al menos en la Andromeda.
Brutal la diferencia de potencia de fuego con la Freelancer DUR
Saludos!
Metalyard escribió:@-spyker- Teniendo los canales especializados únicamente en Star Citizen y que se lo curran a muerte como son El Hangar, Punto de Salto, Herbizida, Skynet, Citizentech, La Parka, etc etc, que se dedican en cuerpo y alma a informar de forma veraz sobre éste juego en exclusiva...me posteas al puñetero hugotester con su canal de multijuegos
Viniendo de ti, no me extraña xD
Mejor dejamos ésto por aquí:
Metalyard escribió:@-spyker- Teniendo los canales especializados únicamente en Star Citizen y que se lo curran a muerte como son El Hangar, Punto de Salto, Herbizida, Skynet, Citizentech, La Parka, etc etc, que se dedican en cuerpo y alma a informar de forma veraz sobre éste juego en exclusiva...me posteas al puñetero hugotester con su canal de multijuegos
Viniendo de ti, no me extraña xD
Mejor dejamos ésto por aquí:
jota_be escribió:Kalakatita escribió:Lo siento, Señor, porque he pecado...
Por cierto, funcionan los misiles perfectamente. Al menos en la Andromeda.
Brutal la diferencia de potencia de fuego con la Freelancer DUR
Saludos!
Hola, no esta mal la eleccion, pero ahora mismo tal como esta el juego, yo haria cogido la Freelancer MIS. Es fea, a penas tienes vision desde la cabina. pero pega mucho, tienes misiles para aburrir, y al contrario que las connies, los motores no se le caen a trozos cuando te roza una bala.
Metalyard escribió:@-spyker- La información tal cual te gusta a tí cachondo.
Ya has visto que no soy el único que piensa que hugotester no es la fuente más fiable.
No conocer los principales informadores del juego ya me dice mucho de cómo de empapado estás del proyecto y cuan es tu conocimiento de la gran comunidad de éste juego.
Es como si intentases aparentar saber mucho de ciclismo y no saber quien es ni cómo se llama el interlocutor de las tardes que te transmite la vuelta y que te habla todos los días en la hora de la siesta, y a cambio, me pones a uno que habla de deporte en general de forma casual xD.
Venga, puedes seguir viniendo a por tu dosis que aquí seguimos campeón
@Kalakatita Ahora a por el URSA
Kalakatita escribió:Preguntilla rapida. Si consigo ahorrar para un vehiculo o nave, se pierde con el wipe entre parches?
Supongo que si pero por preguntar..
Si las compras con UEC, si, en cada wipe la perderas.Kalakatita escribió:Preguntilla rapida. Si consigo ahorrar para un vehiculo o nave, se pierde con el wipe entre parches?
Saoren escribió:@Kalakatita Enhorabuena por la Conste (Andromeda, supongo). Yo la he usado, y hazme caso que no tiene nada que envidiar a la Freelancer (normal). La MISC, es la marca xD seria en todo caso el modelo MIS que no lo conozco.
Sobre la Andromeda, te digo que es mucho mas potente que la Freelancer, ten en cuenta la cantidad de misiles que llevas dentro.... creo que son 28, muchisimos mas que la Free. La diferencia es que no puedes llevar S3 en misiles, pero si igualas a la Free con todos los misiles S2, el maximo de la Free son 12, y en la Andromeda llevas 28. Ademas, los cañones de la Free son Fixed S3, mientras que en la Andromeda son Gimball S4 (ya son mayores) e incluso puedes cambiarlos por Fixed S5 (aun mayores). Sobre sistemas de la nave, las 2 llevan tamaño mediano, con lo que en escudos pueden empatar si las equipas igual (llevan 2xM), en Coolers tambien, pero en Generadores (Power Plants) la Andromeda lleva 2, mientras que la Freelancer lleva solo 1, en este caso te permitiria poner armas y/o sistemas mas tragones. Ademas, la Andromeda lleva 2 torretas frontales que seran de gran ayuda en enfrentamientos (la Free solo una trasera, ayuda a escapar pero no al ataque), mas SCU (espacio de carga) y el puntazo de la P72 acoplada para que algun colega se suba y ayude o al ataque o al menos a despistar un poco.
La putada de la Andromeda, a mi gusto, es que las armas van montadas en los motores, y si, estan bastante expuestos, a diferencia de la Freelancer, que lleva los motores igual de expuestos, pero las armas van montadas menos visibles y por eso algo mas protegidas.
Pero por lo demas, en mi opinion y planteamiento, la Andromeda esta por encima de las demas naves de su clase (tamaño Mediano) en multirol, salvo para tema de pirateria, donde la Cutlass es la especializada y sera la que mas castigo dé xD (si llega... porque dicen que las naves de Drake 'van a ser de papel').Si las compras con UEC, si, en cada wipe la perderas.Kalakatita escribió:Preguntilla rapida. Si consigo ahorrar para un vehiculo o nave, se pierde con el wipe entre parches?
Sobre lo de no tener a nadie mas en el juego, te recomiendo que te pases antes por el Telegram, somos un grupito de 24-27 que hablamos de todo un poco, sin necesidad de meterte en ORGs de ningun tipo ni limitaciones ni exigencias.
Metalyard escribió:Si os habéis visto el vídeo que puse, sale el siguiente gráfico de ingresos que os voy a poner y resulta bastante interesante comprobar que sin venta de naves aparente, están aumentando los ingresos también y además van con récord de cifras...es decir, que la venta de naves tampoco es su principal fuente de ingresos como dicen muchos...Básicamente pienso que el proyecto va cogiendo ritmo y va llegando a más gente
Nuevo parche EVO 3.9 g
https://pastebin.com/i7Ex5EEb
Metalyard escribió:Si os habéis visto el vídeo que puse, sale el siguiente gráfico de ingresos que os voy a poner y resulta bastante interesante comprobar que sin venta de naves aparente, están aumentando los ingresos también y además van con récord de cifras...es decir, que la venta de naves tampoco es su principal fuente de ingresos como dicen muchos...Básicamente pienso que el proyecto va cogiendo ritmo y va llegando a más gente
Nuevo parche EVO 3.9 g
Metalyard escribió:@654321 Eso parece xDD
Pero es muy positivo, cuanto más financiación, más nos aseguramos que tienen los recursos suficientes para desarrollar el proyecto, pagar a los empleados etc etc
SECHI escribió:Metalyard escribió:Si os habéis visto el vídeo que puse, sale el siguiente gráfico de ingresos que os voy a poner y resulta bastante interesante comprobar que sin venta de naves aparente, están aumentando los ingresos también y además van con récord de cifras...es decir, que la venta de naves tampoco es su principal fuente de ingresos como dicen muchos...Básicamente pienso que el proyecto va cogiendo ritmo y va llegando a más gente
Nuevo parche EVO 3.9 g
Que barbaridad, en 3 meses casi 15 millones y sin haber hecho ningun evento ni campañas ni nada y sin sacar ningun parche realmente tocho (como mucho microtech justo antes de fin de año) y encima con retrasos en los updates y en su forma de hacer avances.
Estoy segurisimo que todas las dedarrolladoras y editoras de juegos tienen que estar tirandose de los pelos por no haber pensado en hacer algo asi o parecido y seguro que estan estudiando punto por punto cualquier dato o forma de actuar de CiG porque lo de este juego es inexplicable
Ni los mas expertos en estos temas se imaginarian algo asi en su vida. Que barbaridad!
St Keroro escribió:@-spyker- Los inversores acaban de soltar 18 millones y pico más, así que lo que dices no tiene sentido.
Saoren escribió:St Keroro escribió:@-spyker- Los inversores acaban de soltar 18 millones y pico más, así que lo que dices no tiene sentido.
Cada opinion primero ha de entenderse antes de decir si tiene sentido o no. Una vez entendida, se puede compartir si piensas igual, o no si piensas diferente.
Lo que dice si tiene sentido, si se entiende su opinion (la cual yo comparto, porque es una de las veces que ha argumentado algo, y estoy de acuerdo y pienso igual que el).
En este caso, los inversores, han metido mas dinero. Segun yo entiendo, meten mas dinero porque estan de acuerdo con el curso del desarrollo, y porque estan contentos con lo que estan consiguiendo.
Si haces lo anterior, estando descontento, entonces es cuando yo no lo entiendo. No lo entiendo, salvo que sea un acto de fe, como lleva la Iglesia haciendo desde hace 2.000 años. Fe en algo que te prometen pero que aun no cumplen.
Yo personalmente, no entiendo que si alguien esta descontento con algo en lo que participa, siga metiendo mas dinero. Vamos, no lo entiendo si no te coaccionan y/o amenazan con algun argumento. Y en este caso no creo que sea la situacion.
Entonces, dicho esto, yo hace 1 mes que no meto mas dinero, no compro naves ni hago upgrade. No porque de momento no veo cambios (seguimos con la Freelancer prestada), porque sigue existiendo un fallo que no ha sido solucionado.
EDIT: y añado, yo no veo cambios. Pero no soy Evocati. Para los Evocati por lo visto si estan viendo cambios ya que estan ahora por el parche 3.9.0 version "g" o "i" , no estoy seguro de este detalle. Entonces, yo, como backer 'normal', no veo cambios. Y si no veo cambios y avances.... pues no estoy contento.
-spyker- escribió:Por un lado es bueno, hay que asegurar la financiación para que el desarrollo continúe y termine. Pero por otro lado, la única forma que tienen los inversores de quejarse es cortar el grifo y que se note en los números para que escuchen. No quiero que mis recursos se inviertan en tonterías. Tener gente trabajando en cosas como que un camarero haga los cócteles de manera realista es tiempo y dinero que se podría invertir en cosas más necesarias y cerrar la primera fase con un juego jugable (valga la redundancia) en al menos todos los puntos o columnas sobre los que, teóricamente, dice asentarse el juego.
No es la primera vez que lo digo en algún foro: quiero creer que las carencias del MMO es por tener la maquinaria 100% dedicada al single player, pero viendo el progreso día a día del MMO y como están las cosas que en teoría son comunes con el single player, me entra la duda.
Hunk Stalker escribió: @Saoren hombre si quieres ver cambios como mínimo espérate a que saquen un nuevo parche. Dices que llevas 1 mes sin meter dinero porque no ves cambios, pero es que los parches grandes son cada 3 meses, antes de eso no verás cambios eso debería de quedar claro
Saoren escribió:Hunk Stalker escribió: @Saoren hombre si quieres ver cambios como mínimo espérate a que saquen un nuevo parche. Dices que llevas 1 mes sin meter dinero porque no ves cambios, pero es que los parches grandes son cada 3 meses, antes de eso no verás cambios eso debería de quedar claro XD
Esto.... llevo jugando desde noviembre. En 6 meses, solo he visto añadir una nave (Carrack), y cambios varios pero de poca indole. ¿Cojo alguno de los Roadmap de inicios de diciembre y comparamos lo que habia programado, y cuánto de todo eso esta ya implementado? ¿O prefieres hacerlo tu mismo y nos ahorramos la exposicion absurda e innecesaria? Teniendo en cuenta, que se supone que se publican segun CIG (de media) 1 parche al mes..... me da a mi que ya faltan al menos 1 o 2 parches..... como poco.
Teniendo en cuenta, que se supone que se publican segun CIG (de media) 1 parche al mes..... me da a mi que ya faltan al menos 1 o 2 parches..... como poco.
Notas del parche 3.8.0 Live. Este es el parche de contenido trimestral
Notas del parche 3.8.1 Live. Parche intermedio de corrección de bugs urgentes + Cutlass Red
Notas del parche 3.8.2 Live. Parche intermedio de corrección de bugs urgentes + Carrack
SOCS
PlanetTech V4
Combate cuerpo a cuerpo
Microtech
Exteriores de New Babbage
Mejoras en la minería
etc etc...
si, es cierto que yo no estoy tan al dia como otros del desarrollo. Es que si lo estuviese, mi opinion sería aun peor. Con lo que ya se, no ando contento precisamente. Y no se más, porque tengo vida mas allá del foro y mas allá del juego (estoy mu loco, lo se), por lo que tengo mas cosas que hacer y de las que estar pendientes. No espero ver cambios radicales cada 3 meses, pero si espero ir viendo al menos alguna cosita nueva,y algun fallo solucionado, de vez en cuando, que para eso se supone que hay un desarrollo constante. No digo que todos los meses haya algo. Todos no. Porque para eso, que nos dejen con la Alpha abierta tal cual y que tarden 6 meses en sacar una Beta. Que tampoco lo van a hacer.
Y no, ya se que el juego no va a estar en 6 meses. Ni en 1 año, ni en 2. Tal cual lo veo, solo con la cantidad de naves que veo que faltan, y los reworks que tendran que hacer tambien, va para muy largo (2025 lo veo factible, por decir una fecha vaga).
por favor, el video que me pones solo viendome los 5 primeros minutos (no he tenido alma para ver mas) el 75-80% de lo que oigo es "estan trabajando", "van a ...." , "han pospuesto....". Vuelvo a insistir, en que a este paso la Beta va a llegar cuando nos jubilemos. No digo que no haya progreso. Digo que el que hay es ÍNFIMO, no merecedor de la inversion que llevan ya a estas alturas de año.
"Y de nuevo, lo que a vosotros os parezca, lo mismo que cuando uno expone su opinión no implica que eso sea la realidad. Coge y compara lo que había en 3.7.x con lo que hay en 3.8.2, la diferencia resultante es la realidad objetiva, ni más ni menos." Esto lo dices por la conversacion del Telegram, ¿verdad? en la que todos estabamos de acuerdo en que no ha habido progreso suficiente para justificar ni retrasos ni la cantidad recaudada en estos ultimos 4 meses. Es que parece que cuanto mas recaudan, mas lentos van cojones. Cuanto más tienen hecho, mas les cuesta seguir haciendo. Que se podria comprender si hubiese mas transparencia, algo que no se ve.
El resto, con la frase del camello, creo que me has faltado el respeto lo suficiente como para directamente no merecer ni un solo minuto mas. Tenga o no razon de donde saque yo mis fuentes, te podias haber ahorrao ese tono para tus colegas. Yo no me considero como tal, porque no tenemos confianza ninguna.
Asi que por mi parte, no te bloqueo por respeto (no mutuo), pero no esperes nada de mi parte. Y a la proxima que me faltes al respeto, block directo.
SECHI escribió:@Saoren
Anda que vaya respuesta me has dado cusndo yo te he hablado bastante bien.
Ahora soy un enfermo sobre el juego y no tengo vida social. Acaso yo te he hablado mal? Simplemente te he informado de la situación del proyecto, nada mas.
Primero para estar informado no hace falta ser un loco del juego como dices que soy. Con ver un video de youtube a la semana de solo 10 minutos te sobra. Asi que ese comentario sobre que no tengo vida personal porque estoy informado sobra y mucho, mas cuando yo te he hablado con educación.
Es mas, el 99% de españa esta rascandose las bolas en casa por la cuarentena y yo soy de los pocos gilipollas que va a currar 12-14 horas al dia para que los demas esten seguros en sus casas.
Así que no tengo mucho tiempo para informarme sobre el juego. Pero aunque fuera uno de los que están en casa rascandose las bolas tu comentario sobra y mas cuando te he hablado con respeto y mi intención ha sido informarte del estado actual del juego y lo que le falta para acabar.
No he dicho nada mas para que vengas a llamarme antisocial sin vida fuera del juego.
Supongo que habrás leído los otros comentarios mas subidos de tono, te has calentado y me has faltado el respeto como si yo te hubiera atacado.
Asi que otro día, lee un poco mejor y contesta a cada uno pensando solamente en lo que te ha dicho esa persona y no en lo que te han contestado los demas.
Un poco de educación es lo que te hace falta.
Agur y hasta nunca.