VPB escribió:Que rabia que sigan quitando cosas y encima el de la rendición, un buen complemento inicial para la mecánica de la prisión. De todas formas todavía no han puesto la primera interacción de la comida y la personalización de armas, esto último según se dejó caer en el live de esta semana.
-spyker- escribió:Alguien me explica por qué las físicas de este juego hacen que las naves parezcan un globo de helio? No me vale la excusa de Alpha.
Que este juego, en marzo de 2020 tenga estas físicas es... Ausencia de inercia (sí, ya sé que en la entrada en atmósfera si te tiras de cabeza la nave no remonta fácil, pero ya), de masa y de cualquier propiedad y manifestación física que esperaríamos en un juego de naves.
Hasta una avioneta en el GTA tiene mejores físicas que esto. Dios.
Edit: Baker desde 2014, por si alguien cree que vengo a hatear, más bien busco con esperanza que alguien me haga paste de algun post de algún dev diciendo que todo esto lo van a cambiar (no me vale el rework del IFCS o el hover mode, eso son parches y mamarrachadas, ya cambiaron el IFCS para no parecer un modelo 3d en un editor 3d moviendose sobre sus ejes xd)
Xeros_Grey escribió:
¿Que lo van a arreglar y ponerlo correctamente? sinceramente lo dudo mucho
-spyker- escribió:Alguien me explica por qué las físicas de este juego hacen que las naves parezcan un globo de helio? No me vale la excusa de Alpha.
Que este juego, en marzo de 2020 tenga estas físicas es... Ausencia de inercia (sí, ya sé que en la entrada en atmósfera si te tiras de cabeza la nave no remonta fácil, pero ya), de masa y de cualquier propiedad y manifestación física que esperaríamos en un juego de naves.
Edit: Baker desde 2014, por si alguien cree que vengo a hatear, más bien busco con esperanza que alguien me haga paste de algun post de algún dev diciendo que todo esto lo van a cambiar (no me vale el rework del IFCS o el hover mode, eso son parches y mamarrachadas, ya cambiaron el IFCS para no parecer un modelo 3d en un editor 3d moviendose sobre sus ejes xd)
Saoren escribió:-spyker- escribió:Alguien me explica por qué las físicas de este juego hacen que las naves parezcan un globo de helio? No me vale la excusa de Alpha.
A ver... Antes decias que no habia fisicas en el juego, y ahora ya hemos avanzado a que si hay Bien, vamos avanzando.
Ahora el problema es que las naves parecen Globos de Helio...
Pues, si quieres entenderlo, el sistema es que parecen globos de helio debido a las fisicas. Huy! Fisicas! Pues si. Volvemos al tema de las inercias. Que tu dices que no hay. Vuelta la burra al trigo.
Las naves tienen 'masa', que provoca inercias. SI, INERCIAS. Y esa misma inercia es la que se contrarresta con los propulsores de maniobra, los que hacen que la nave se enderece/gire, suba/baje, y demas movimientos que no adelante/atras que se suele hacer con los propulsores principales (dependiendo de la nave).
Si quieres el ejemplo en la vida real, usa un Dron DECENTE, de los de 6 motores y con peso, no los de juguete de 4 motorcillos y de chichinabo. Entonces, empezaras a entender lo que hace una nave con inercias, y veras que (aunque no sea igual, cierto) no dista tanto como tu quieres hacer entender.
PD: que seas backer no implica nada. Es mas, serlo, sin estar contento con el resultado, para mi no tiene sentido.
St Keroro escribió:Que yo sepa, corregidme si me equivoco, el sistema de físicas de las naves y la propia masa y la variación de la misma, aún no están implementadas. Además del modo hover que va a volver mucho más refinado.
St Keroro escribió:Que yo sepa, corregidme si me equivoco, el sistema de físicas de las naves y la propia masa y la variación de la misma, aún no están implementadas. Además del modo hover que va a volver mucho más refinado.
-spyker- escribió:St Keroro escribió:Que yo sepa, corregidme si me equivoco, el sistema de físicas de las naves y la propia masa y la variación de la misma, aún no están implementadas. Además del modo hover que va a volver mucho más refinado.
Tienes info al respecto?
A mí que me digáis bla o ble me da igual, tenéis ese vídeo ahí y no hace falta ni vídeo, mismo podéis coger vosotros una nave y experimentar la ausencia de masa y momento en las rotaciones y movimientos de una nave tanto sobre atmosfera como en el espacio. Da igual que una nave pese 500 toneladas o 500kg, se comporta prácticamente igual.
Y que únicamente la nave en la reentrada le cueste levantar el morro me da la sensación de que es más un comportamiento scripteado que otra cosa. Dejad de defender lo indefendible, lo tenéis en los morros y os váis por la tangente. Y la excusa de que los motores son perfectos y ultra potentes no hay por donde cogerla, como el antiguo IFCS, directamente la nave cuando responde mediante físicas tiene un comportamiento y cuando no (reentrada) tiene otro. Si tan buenos son, no tiene sentido la dificultad de levantar el morro al entrar en atmósfera cayendo en picado. El IFCS fué la excusa perfecta para los desarrolladores, ni IFCS ni leches, esa sensación de tener una nave que se meve sobre railes y gira como si fuese un modelo en un editor 3D no es por tener una compensación de fuerzas perfecta y un sistema ultra complejo que era tan perfecto que sobre sus físicas, la nave iba fina filipina. La nave tenía el movimiento scripteado y punto xD. De no ser así, con haber tweakeado las fuerzas de los motores como si de un reglaje se tratara habrían solucionado la mitad del problema (vuelo en gravedad 0, que era el único implementado en ese momento).
De todas formas, estoy en parte de acuerdo con el mensaje de @Xeros_Grey dudo muchísimo que fixeen algo así a estas alturas
-spyker- escribió:@Metalyard Sí, una avenger y una carrack se mueven y rotan prácticamente igual, ahí tienes el vídeo. El resto pajas mentales tuyas
-spyker- escribió:@Metalyard Sí, una avenger y una carrack se mueven y rotan prácticamente igual, ahí tienes el vídeo. El resto pajas mentales tuyas
-spyker- escribió:@Saoren tienes el vídeo ahí, y un usuario me da la razón. Te lo vuelvo a poner?
Y qué material y pruebas hablas? El único que aquí ha aportado un vídeo esclarecedor de lo mal que funciona todo el tema de las naves soy yo.
MarioLemieux escribió:Es triste pensar que en el futuro que propone SC se haya avanzado tanto en tecnología espacial y nada en nutrición. Bebidas azucaradas y un sandwich mixto xD. Y en el tema del envasado se ve que ya hemos tocado techo y en el futuro será todo igual.
- La primera es la que hará todo el mundo... ¿Mustang o Aurora?
- ¿es necesario hacer en poco tiempo un upgrade de nave?
- ¿ tienes misiones diarias o cosas para hacer ?, o mas bien es para darse una vuelta cada X tiempo?
- ¿Se puede perder la nave para siempre? ¿Cuestan mucho las renovaciones de seguro?
- Con un i7 4770 y RTX 2060 Super ¿funciona decentemente?
Chispes escribió:Buenas tardes,
tengo pensado pillar hoy el pack con el juego y con el modo un jugador.
Tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede solucionar.
1. La primera es la que hará todo el mundo... ¿Mustang o Aurora?
2. ¿es necesario hacer en poco tiempo un upgrade de nave?
3. ¿ tienes misiones diarias o cosas para hacer ?, o mas bien es para darse una vuelta cada X tiempo?
4. ¿Se puede perder la nave para siempre? ¿Cuestan mucho las renovaciones de seguro?
5. Con un i7 4770 y RTX 2060 Super ¿funciona decentemente?
Gracias anticipadas.
Chispes escribió:Muchas gracias; tengo una más
¿Ya no existen naves LTI? Vale la pena conseguir una licencias de esas?
Chispes escribió:Gracias a todos por la respuestas, he pillado el pack de mustang y ahora me salen dos naves... solo una pregunta más.
Tengo un compañero que tiene una nave comprada de las grandes, quiere jugar en cooperativo estando los dos en su nave, ¿puedo jugar con el en su nave y ganar creditos haciendo misiones en conjunto?
Chispes escribió:Gracias a todos por la respuestas, he pillado el pack de mustang y ahora me salen dos naves... solo una pregunta más.
Tengo un compañero que tiene una nave comprada de las grandes, quiere jugar en cooperativo estando los dos en su nave, ¿puedo jugar con el en su nave y ganar creditos haciendo misiones en conjunto?
Hunk Stalker escribió:Sólo tenéis que crear una party. Uno de los dos invita al otro, luego de coger una misión te vas a la pestaña de misiones aceptadas y le das a "share" (compartir), y a los demás miembros de la party les saldrá una notificación de si quieren o no aceptar.
[ = Sí
] = No
Quien tenga la misión aceptada en la party recibirá su parte de la recompensa, se divide a partes iguales.
También cuando estás en una party puedes entrar en las naves de tus amigos y pilotarlas sin que tengan ellos que abrirte las puertas, como si fueran tuyas.
anjober escribió:juego frustante y cargadisimo de bugs hasta la bandera... aburre.
anjober escribió:juego frustante y cargadisimo de bugs hasta la bandera... aburre.
juego no acabado en estado alpha frustante y cargadisimo de bugs hasta la bandera... aburre.