wistoka escribió:@davoker Tú tienes tu opinión, y no voy a cambiártela... ni quiero. Precisamente esto es lo "bonito" de los foros, ¿no?
La mía, probando ambos, es que técnicamente Star Citizen le da mil vueltas en su estado actual a cualquier juego de la actual generación.
En cuanto a contenido, por supuesto que cualquier juego acabado debería sobrepasar a Star Citizen, eso no te lo discuto, (que para mi en No Man Sky tampoco hay tanto y tan diverso como tú lo pintas, pero para eso están las opiniones ). De todos modos, tú comentas que qué queda tras la exploración, y yo te puedo contar cosas que he hecho:
* Comprar/alquilar naves
* Comprar armaduras
* Comprar armas
* Minar (tanto en nave como a pie)
* Peleas de naves contra la IA
* Peleas de naves contra jugadores
* Peleas contra jugadores
* Misiones de cazarrecompensas contra IA
* Misiones de cazarrecompensas contra jugadores
* Misiones de investigación en el espacio
* Misiones de investigación en cuevas
* Misiones de investigación en planetas
* Misiones de transporte
* Carreras con naves
* Carreras con vehículos
* Robar naves
* Asaltos a emplazamientos
* Destrucción de monitores
Y seguro que me dejo alguna cosa...
Por supuesto no me verás invitando a nadie a que compre el juego en el estado actual, porque no lo recomiendo, salvo que tengas paciencia infinita... que es lo que hace falta ahora mismo. Porque en todas o casi todas las cosas que he puesto anteriormente me he comido bugs y fallos, todo lo esperado en el estado actual Si los encuentro y tengo ganas, los reporto y fuera.
A ver si la próxima vez que haya una prueba gratis te animas, macho. Por mi parte, estaré encantado de conectarme y echarte un cable con lo que haga falta.
PD: Creo que en No Man Sky no te ha tocado lidiar con el bug que corrompe las partidas... a mi me hizo muchísima gracia. Llevaría como 30 horas. En otro me pegué casi un día preparando una base, y al día siguiente me había desparecido. Horas y horas de farmear recursos, montarla a mi gusto para nada. Ya hace ya bastante tiempo que no lo pongo por desgracia. A ver si me animo de nuevo, por probar la nave nueva
den escribió:Nunca digas nunca, segun dice la noticia, hay acuerdo entre crytek y CIG
https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... o-con-los/
SECHI escribió:den escribió:Nunca digas nunca, segun dice la noticia, hay acuerdo entre crytek y CIG
https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... o-con-los/
Es increíble la cantidad de hate que hay hacia este juego.
Ves la noticia y los comentarios son para tirar mierda al juego sobre el tema de las cuentas de cig y los impuestos que ya se informo y aclaro todo pero siempre sale el mismo hater que ha escuchado campanas a tirar mierda al juego sin estar informado.
De verdad, no entiendo como se le puede tener tanta mania a un proyecto que lo unico que quieren es hacer un juego autofinanciandose y en el proceso ganar dinero (no son una ong, son una empresa que da de comer a mucha gente).
Es que no entiendo la mentalidad de esta gente que va a un foro a tirar mierda sobre algo que no tiene ni puta idea. Yo no tengo ni idea de los pokemon por ejemplo y no me voy a su foro a tirar mierda, a decir que es un juego psra niños de 7 años, que llevan decadas sacando la misma mierda solo cambiando los nombres de los monstruitos y cosas asi. Simplemente no lo juego y dejo a la gente en paz.
Se puede criticar muchos aspectos del juego que estan mal o su forma de vender naves o sus retrasos, etc... Eso se entiende pero que haya gente que se levante por la mañana y se vaya directamente al foro de algo que no le gusta a tirar mierda sin estar informado y sin ni siquiera haber probado el juego es de estar enfermos y tener alguna clase de trastorno mental serio.
Nunca entendere a esta gente, de verdad.
Hup Podling escribió:SECHI escribió:den escribió:Nunca digas nunca, segun dice la noticia, hay acuerdo entre crytek y CIG
https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... o-con-los/
Es increíble la cantidad de hate que hay hacia este juego.
Ves la noticia y los comentarios son para tirar mierda al juego sobre el tema de las cuentas de cig y los impuestos que ya se informo y aclaro todo pero siempre sale el mismo hater que ha escuchado campanas a tirar mierda al juego sin estar informado.
De verdad, no entiendo como se le puede tener tanta mania a un proyecto que lo unico que quieren es hacer un juego autofinanciandose y en el proceso ganar dinero (no son una ong, son una empresa que da de comer a mucha gente).
Es que no entiendo la mentalidad de esta gente que va a un foro a tirar mierda sobre algo que no tiene ni puta idea. Yo no tengo ni idea de los pokemon por ejemplo y no me voy a su foro a tirar mierda, a decir que es un juego psra niños de 7 años, que llevan decadas sacando la misma mierda solo cambiando los nombres de los monstruitos y cosas asi. Simplemente no lo juego y dejo a la gente en paz.
Se puede criticar muchos aspectos del juego que estan mal o su forma de vender naves o sus retrasos, etc... Eso se entiende pero que haya gente que se levante por la mañana y se vaya directamente al foro de algo que no le gusta a tirar mierda sin estar informado y sin ni siquiera haber probado el juego es de estar enfermos y tener alguna clase de trastorno mental serio.
Nunca entendere a esta gente, de verdad.
Yo lo que no entiendo es tu comentario, no entiendo el poner a parir a gente que comenta en una noticia de otra página y más cuando la mayoría son defendiendo al juego, otros critican al juego sin faltar y sin nada (para mí correctamente, desde el respeto) y otros pocos echando mierda.
Lo que parece, desde mi punto de vista y desde el respeto, es que parece que quieras hacer creer que hay una campaña de hate hacia este juego y no tiene ni la mitad que otros juegos. De hecho lo que veo es que muchos tienen miedo a que nunca salga y es lo que comunican, y es normal porque el juego se está retrasando mucho y viendo otros proyectos de crowdfunding, EA y demás pues es lógico que se tenga miedo en ese aspecto.
Pero bueno, de momento no veo noticias falsas sobre el juego como ha pasado con otros que en todos los medios sacaban día sí, día también mentiras falsas para echar mierda a un juego, cosa que por ejemplo pasó con Fallout 76, que podrá ser todo lo criticable que quieras en muchos aspectos, y te puede parecer una mierda, pero todos los santos días estaban inventándose trolas para echar mierda al juego, como aquel parche de no se cuantos GB (40 así creo que decían) de día 1 cuando era a lo mejor 1GB .
En Star Citizen es importante que entiendas que elijas la profesión que elijas, se están desarrollando todas, aquí te pongo una brevísima explicación de algunas pero es tu labor informarte y leer mucho para profundizar todo lo que conlleva cada una de ellas...(Hasta para manejar una nave y hacerla que se comporte de forma acorde a alguna situación como por ejemplo, una situación peligrosa donde debes huir o incluso esconderte y derivar energía a los distintos componentes para camuflarte, fortalecer escudos etc tendrán su complejidad a la hora de proceder, así como otras con ciertas características como recolección y refinado de metales tendrán sus minijuegos y procesos para llevarlos a cabo), entre muchas otras yo destaco las siguientes (Preparate para tochada)
Comercio y transporte de mercancías
ya solo ésto, es un juego a parte, viste el video donde muestran lo que están haciendo con la economía dinámica y la generación de misiones acorde a la misma?? Si no lo has visto, es de OBLIGADO visionado, solo con esto ya tienes un juego en sí mismo:
El comercio en star citizen basado en el transporte de mercancías es una parte de la compleja economía del juego. Los recursos disponibles así como la demanda es siempre variable.
Las necesidades de cada lugar en el universo, al igual que los acontecimientos que puedan surgir, como guerras o escasez de cierto tipo de productos, influirán en el precio de los mismos.
En tiempos de guerra las materias primas necesarias para la construcción de armas, vehículos y naves militares muy probablemente ascenderán, y a la finalización de un posible estado de conflicto, el exceso de munición o armas construidas provocarán un descenso en el precio de las mismas, así como el precio de los recursos necesarios para su creación.
Actualmente la nave que mayor volumen de carga puede transportar por sí misma es la Hull E. Si una Hull-E vende toda su carga en algún planeta, asteroide o lugar determinado, muy probablemente saturará el mercado de aquella región haciendo que los precios de lo que haya vendido en ese lugar caigan.
Por último los contenedores de carga ocupan un lugar físico en la nave o donde se encuentren, todos los componentes en Star Citizen están fisicalizados, y estos contenedores deben ser transportados uno a uno a la nave cuando ésta debe ser cargada.
También serán descargados uno a uno cuando se produzca la venta del cargamento de una nave que transporte mercancías.
Minería
La actividad minera en Star Citizen es una tarea con cierta complejidad en el que deberán realizarse diferentes actividades para un adecuado rendimiento.
Para poder realizar cualquier labor de prospección será necesario el conocimiento de un nodo de recursos del elemento que queramos minar.
El conocimiento de estas menas de asteroides, lunas o superficies planetarias se puede obtener mediante una exploración previa, mediante la compra de la información o si realizas misiones d minería en las que suelen informarte sobre el lugar desde donde realizar la actividad de prospección.
Actualmente sólo hay 3 naves dedicadas a la actividad minera. La Prospector, una nave de un solo jugador adecuada para los comienzos de la actividad minera, La Mole, multitripulada de carácter medio y la Orion, la plataforma capital de minería a gran escala, con la cual podrás devorar asteroides enteros hasta hacerlos desaparecer.
Una vez conoces el lugar donde quieres ir a minar, será necesario realizar un escaneo sobre el punto de extracción para hallar los elementos existentes y sus porcentajes y si son los adecuados comenzar la prospección
El proceso de extracción se realiza mediante un rayo láser que puede estar en 2 posiciones. La posición de fragmentación que va cortando la roca objetivo en trozos de menor tamaño, y el modo de recolección, mediante el cual podremos recoger los trozos pequeños que ya han sido cortados y que contienen los materiales deseados.
Un paso adicional sería el refinado de los materiales extraídos mediante el cual podremos desechar materia inerte sin valor y aumentar el porcentaje de pureza de los materiales que estamos prospectando. Actualmente la única nave que posee una refinería integrada para la actividad minera es la Orion.
Mientras estemos realizando la actividad de minería debemos tener cuidado con diferentes peligros como pueden ser la existencia de radiación, meteoritos, piratas, la presencia de cúmulos de gases donde estemos aplicando nuestro rayo láser que pueda causar una explosión, etc.
Cazarrecompensas
La profesión de cazarrecompensa cubre las misiones creadas en el juego para cazar piratas y forajidos, tanto jugadores como npcs. Existen varias naves dedicadas a tal fin que poseen armas no letales cuyo fin es neutralizar al objetivo y con celdas en su interior para poder transportarlos hasta la autoridad competente.
La profesión de cazarrecompensas en Star Citizen cubre la caza de jugadores y NPC buscados como recompensa.
Mercenario y escolta
Los mercenarios y escoltas ofrecerán sus servicios de protección de otras naves, jugadores o npcs a cambio de una cantidad de dinero determinada y su labor será fundamental en convoyes o escolta de naves de transpote, mineras, o cualquier otra interesada.
Este tipo de protección privada será fundamental en el juego.
Militar
Los roles militares serán variados, desde el trabajo de tipo policial hasta las batallas masivas contra las flotas de Vanduul. Los jugadores podrán asumir roles de defensa de la bolsa de trabajo electrónica, así como de otros jugadores que necesitan soldados en sus tripulaciones.
Pirata o contrabandista
El universo de Star Citizen es muy grande y aquellos que quieran desarrollar un personaje fuera de la ley podrá encontrarse con maneras muy lucrativas de conseguirlo.
Desde pequeños asaltos hasta grandes incursiones para hacerse con el botín de convoyes de mercancías.
De igual forma, si tu deseo es el transporte de mercancías de carácter ilegal, existen naves especialmente dedicadas a ellos con compartimentos ocultos y a prueba de escáneres para que la mercancía transportada no sea detectada.
Rescate y Salvamento
Ya sean naves o personas, en Star Citizen podrás jugar el rol de recuperarlos y sacar un gran beneficio.
Exploración
La exploración es una de las profesiones que te permitirán disfrutar del viaje por todo el espacio exterior mientras descubres nuevos hallazgos con los que lucrarte. Desde ruinas alienígenas, asteroides con valiosos recursos, o incluso nuevos puntos de salto. Estos ejemplos y más podrán ser logros de una adecuada exploración y toda información nueva que hayas podido descubrir tendrá un alto valor con la que podrás suculentos ingresos.
Reparación
La reparación de naves también podrá ser una profesión viable dentro del juego. Reparar naves a la deriva para que puedan volver a funcionar, ofrecer tus servicios de reparación en los lugares donde haya un combate, o reparar una nave de exploración evitando que tenga que interrumpir su ruta y volver a una estación para ser reparada, son sólo ejemplos de todas las situaciones que podrás cubrir manejando una nave de reparación.
Otras profesiones que recuerde:
- Investigación científica
- Ingeniería y tuning de componentes
- Médico
De ésta ya tenemos una infomación basica y puse unos enlaces oficiales unos post atrás, PERO ya sabemos que en situaciones de gravedad extrema por ejemplo, los jugadores se encargarán de operar a tu personaje tras haber perdido algun miembro, y tendrán su proceso para hacerlo y reimplantarte uno prótesico, que para ello, previamente habrá tenido que ser recolectado su materia prima a través de la minería, utilizado un servicio de transportes ( Y a su vez de escolta) para enviarla a una fábrica para refinarla, despues construir los componentes que la integran, etc etc, todo para que tengas la parte protésica en la mesa de operaciones y le la implanten en tu personaje confiando en los jugadores medicos xD)
- Transporte de pasajeros y taxista
- Piloto de carreras
-Tráfico de información y hacker
- Reabastecimiento del combustible de naves
- Agricultor
- Espionaje
- Reportero
- Camarero Bartender
- Arqueología
- Turismo espacial
- Traductor
- Transporte y entrega de naves
- Remolque de nave
Y seguro que mejo otro puñado de ellas olvidadas xD
NMS está muy bien, tuvieron un lanzamiento jodido pero se han puesto las pilas, pero Star Citizen es otro poryecto totalmente diferente, no tiene nada que ver ni en términos ni en profundidad.
Solamente para un novato, hacer despegar una nave ya es una odisea
Metalyard escribió:Solo la gente que sigue el proyecto día a día como los que estamos aquí de forma asidua sabe de sobra que no puedes ver una sola noticia de Star Citizen de los medios típicos de juegos como 3dJuegos , Vandal y compañía...no se cual es la intención de éstos medios con respecto a éste juego pero la falta de veracidad y de información de sus noticias sobre éste juego en concreto es alarmante cuanto menos.
Los que seguimos el proyecto y queremos estar informados conocemos de sobra que ha que irse a gente especializada en Star citizen y seguir sus canales y medios donde comparten la información, reviews y criticas de forma leal y veraz.
Éstos son ( para el que quiera realmente estar bien informado) los compis de El Hangar, Herbizida, Punto de Salto, Orbita prohibida, Madblackout, Citizentech, Arieneo, Skynet...solo mencionar algunos.
Gente dedicada por y para informar rigurosamente acerca del proyecto dedicándonos con mucho esfuerzo su tiempo en ello.
Y huir como el diablo de las webs típicas conocedoras por todos...es lamentable pero así es.
Ahora bien, retomando un poco la conversación que tenías atrás @davoker , te menciono algunos roles de Star Citizen:
Tocho incoming:En Star Citizen es importante que entiendas que elijas la profesión que elijas, se están desarrollando todas, aquí te pongo una brevísima explicación de algunas pero es tu labor informarte y leer mucho para profundizar todo lo que conlleva cada una de ellas...(Hasta para manejar una nave y hacerla que se comporte de forma acorde a alguna situación como por ejemplo, una situación peligrosa donde debes huir o incluso esconderte y derivar energía a los distintos componentes para camuflarte, fortalecer escudos etc tendrán su complejidad a la hora de proceder, así como otras con ciertas características como recolección y refinado de metales tendrán sus minijuegos y procesos para llevarlos a cabo), entre muchas otras yo destaco las siguientes (Preparate para tochada)
Comercio y transporte de mercancías
ya solo ésto, es un juego a parte, viste el video donde muestran lo que están haciendo con la economía dinámica y la generación de misiones acorde a la misma?? Si no lo has visto, es de OBLIGADO visionado, solo con esto ya tienes un juego en sí mismo:
El comercio en star citizen basado en el transporte de mercancías es una parte de la compleja economía del juego. Los recursos disponibles así como la demanda es siempre variable.
Las necesidades de cada lugar en el universo, al igual que los acontecimientos que puedan surgir, como guerras o escasez de cierto tipo de productos, influirán en el precio de los mismos.
En tiempos de guerra las materias primas necesarias para la construcción de armas, vehículos y naves militares muy probablemente ascenderán, y a la finalización de un posible estado de conflicto, el exceso de munición o armas construidas provocarán un descenso en el precio de las mismas, así como el precio de los recursos necesarios para su creación.
Actualmente la nave que mayor volumen de carga puede transportar por sí misma es la Hull E. Si una Hull-E vende toda su carga en algún planeta, asteroide o lugar determinado, muy probablemente saturará el mercado de aquella región haciendo que los precios de lo que haya vendido en ese lugar caigan.
Por último los contenedores de carga ocupan un lugar físico en la nave o donde se encuentren, todos los componentes en Star Citizen están fisicalizados, y estos contenedores deben ser transportados uno a uno a la nave cuando ésta debe ser cargada.
También serán descargados uno a uno cuando se produzca la venta del cargamento de una nave que transporte mercancías.
Minería
La actividad minera en Star Citizen es una tarea con cierta complejidad en el que deberán realizarse diferentes actividades para un adecuado rendimiento.
Para poder realizar cualquier labor de prospección será necesario el conocimiento de un nodo de recursos del elemento que queramos minar.
El conocimiento de estas menas de asteroides, lunas o superficies planetarias se puede obtener mediante una exploración previa, mediante la compra de la información o si realizas misiones d minería en las que suelen informarte sobre el lugar desde donde realizar la actividad de prospección.
Actualmente sólo hay 3 naves dedicadas a la actividad minera. La Prospector, una nave de un solo jugador adecuada para los comienzos de la actividad minera, La Mole, multitripulada de carácter medio y la Orion, la plataforma capital de minería a gran escala, con la cual podrás devorar asteroides enteros hasta hacerlos desaparecer.
Una vez conoces el lugar donde quieres ir a minar, será necesario realizar un escaneo sobre el punto de extracción para hallar los elementos existentes y sus porcentajes y si son los adecuados comenzar la prospección
El proceso de extracción se realiza mediante un rayo láser que puede estar en 2 posiciones. La posición de fragmentación que va cortando la roca objetivo en trozos de menor tamaño, y el modo de recolección, mediante el cual podremos recoger los trozos pequeños que ya han sido cortados y que contienen los materiales deseados.
Un paso adicional sería el refinado de los materiales extraídos mediante el cual podremos desechar materia inerte sin valor y aumentar el porcentaje de pureza de los materiales que estamos prospectando. Actualmente la única nave que posee una refinería integrada para la actividad minera es la Orion.
Mientras estemos realizando la actividad de minería debemos tener cuidado con diferentes peligros como pueden ser la existencia de radiación, meteoritos, piratas, la presencia de cúmulos de gases donde estemos aplicando nuestro rayo láser que pueda causar una explosión, etc.
Cazarrecompensas
La profesión de cazarrecompensa cubre las misiones creadas en el juego para cazar piratas y forajidos, tanto jugadores como npcs. Existen varias naves dedicadas a tal fin que poseen armas no letales cuyo fin es neutralizar al objetivo y con celdas en su interior para poder transportarlos hasta la autoridad competente.
La profesión de cazarrecompensas en Star Citizen cubre la caza de jugadores y NPC buscados como recompensa.
Mercenario y escolta
Los mercenarios y escoltas ofrecerán sus servicios de protección de otras naves, jugadores o npcs a cambio de una cantidad de dinero determinada y su labor será fundamental en convoyes o escolta de naves de transpote, mineras, o cualquier otra interesada.
Este tipo de protección privada será fundamental en el juego.
Militar
Los roles militares serán variados, desde el trabajo de tipo policial hasta las batallas masivas contra las flotas de Vanduul. Los jugadores podrán asumir roles de defensa de la bolsa de trabajo electrónica, así como de otros jugadores que necesitan soldados en sus tripulaciones.
Pirata o contrabandista
El universo de Star Citizen es muy grande y aquellos que quieran desarrollar un personaje fuera de la ley podrá encontrarse con maneras muy lucrativas de conseguirlo.
Desde pequeños asaltos hasta grandes incursiones para hacerse con el botín de convoyes de mercancías.
De igual forma, si tu deseo es el transporte de mercancías de carácter ilegal, existen naves especialmente dedicadas a ellos con compartimentos ocultos y a prueba de escáneres para que la mercancía transportada no sea detectada.
Rescate y Salvamento
Ya sean naves o personas, en Star Citizen podrás jugar el rol de recuperarlos y sacar un gran beneficio.
Exploración
La exploración es una de las profesiones que te permitirán disfrutar del viaje por todo el espacio exterior mientras descubres nuevos hallazgos con los que lucrarte. Desde ruinas alienígenas, asteroides con valiosos recursos, o incluso nuevos puntos de salto. Estos ejemplos y más podrán ser logros de una adecuada exploración y toda información nueva que hayas podido descubrir tendrá un alto valor con la que podrás suculentos ingresos.
Reparación
La reparación de naves también podrá ser una profesión viable dentro del juego. Reparar naves a la deriva para que puedan volver a funcionar, ofrecer tus servicios de reparación en los lugares donde haya un combate, o reparar una nave de exploración evitando que tenga que interrumpir su ruta y volver a una estación para ser reparada, son sólo ejemplos de todas las situaciones que podrás cubrir manejando una nave de reparación.
Otras profesiones que recuerde:
- Investigación científica
- Ingeniería y tuning de componentes
- Médico
De ésta ya tenemos una infomación basica y puse unos enlaces oficiales unos post atrás, PERO ya sabemos que en situaciones de gravedad extrema por ejemplo, los jugadores se encargarán de operar a tu personaje tras haber perdido algun miembro, y tendrán su proceso para hacerlo y reimplantarte uno prótesico, que para ello, previamente habrá tenido que ser recolectado su materia prima a través de la minería, utilizado un servicio de transportes ( Y a su vez de escolta) para enviarla a una fábrica para refinarla, despues construir los componentes que la integran, etc etc, todo para que tengas la parte protésica en la mesa de operaciones y le la implanten en tu personaje confiando en los jugadores medicos xD)
- Transporte de pasajeros y taxista
- Piloto de carreras
-Tráfico de información y hacker
- Reabastecimiento del combustible de naves
- Agricultor
- Espionaje
- Reportero
- Camarero Bartender
- Arqueología
- Turismo espacial
- Traductor
- Transporte y entrega de naves
- Remolque de nave
Y seguro que mejo otro puñado de ellas olvidadas xD
NMS está muy bien, tuvieron un lanzamiento jodido pero se han puesto las pilas, pero Star Citizen es otro poryecto totalmente diferente, no tiene nada que ver ni en términos ni en profundidad.
Solamente para un novato, hacer despegar una nave ya es una odisea
Inquiristor escribió:Me pierdo una semana sin leeros desde la sombra y me andáis comparando este juego con NMS.
Es como comparar NMS con Space Engineers, no tienen nada que ver y bueno, para más inri, Star Citizen encima es una alpha.
No se si tenéis ganas de salseo o qué, si el juego sale, pues se juzgará a raíz del estado en el que salga, y si el juego no sale ya podréis restregar que el juego no ha salido, pero comparar un juego con varias actualizaciones encima, contra un juego en fase alpha...
Inquiristor escribió:Me pierdo una semana sin leeros desde la sombra y me andáis comparando este juego con NMS.
Es como comparar NMS con Space Engineers, no tienen nada que ver y bueno, para más inri, Star Citizen encima es una alpha.
No se si tenéis ganas de salseo o qué, si el juego sale, pues se juzgará a raíz del estado en el que salga, y si el juego no sale ya podréis restregar que el juego no ha salido, pero comparar un juego con varias actualizaciones encima, contra un juego en fase alpha...
Enanon escribió:@davoker hombre la analogia me parece correcta.
yo se que hay 3 melocotones en la cesta, pero si los pruebo voy a ver que estan buenisimos y si, habia 3 melocotones
meterte en la inmersion de un juego es algo que no se puede ver con las screenshots y el texto leido. por eso mismo veias los trailers del ultimo juego de dragon ball, decias meh no tiene tan buena pinta... y derrepente el juego que mas engancha de los ultimos años.
pues lo mismo.
SECHI escribió:Y cambiando de tema para no dar mas protagonismo al asunto, tengo una curiosidad sobre los ascensores. Dijeron que los ascensores los habían cambiado y serian físicamente correctos y que te moverias con ellos pero en lordville por ejemplo he estado buscando por donde se mueven y no tienen sentido. Cuando estas dentro ves los km que esta tu nave de ti y como se aleja o se acerca segun el movimiento del ascensor pero si luego miras las estructuras y los diferentes niveles verticales el movimiento del ascensor no tiene sentido.
Por lo que me lleva a pensar que puede que si te.muevas físicamente dentro de la estacion pero de una forma transparente y no real respecto a la construcción. Es como si al entrar a un ascensor te volvieras transparente y el ascensor pudiera atravesar lo que quiera para llegar al hangar pero que realmente no hace un movimiento real dentro del edificio. Es que no concuerda tu posición inicial con la final con el movimiento del ascensor respecto la estructura de la construcción del edificio.
La verdad que lo encuentro bastante cutre. Hacer esto y que sea una teletransportacion como antes es prácticamente la misma cutrez. Espero que eso se cambie en el juego final. No se si han dicho algo sobre el tema, la verdad.
Lugal escribió:@IIIBORTXIII de downgrade nada, de echo la han mejorado bastante, está detallada al milímetro.
SECHI escribió:Por ejemplo levantarte en tu habitación en Arcorp (el planeta que toda su superficie es una ciudad entera), ir en metro volador hasta el aeropuerto espacial, coger tu nave y dejar la atmósfera lentamente viendo como la ciudad/planeta cada vez se aleja mas y luego ir a hacer una mision de ir a recuperar unos datos en una nave destruida en el espacio. Llegas al lugar, sales de tu nave a la inmensidad del espacio donde solo escuchas tu respiración y vas flotando lentamente por los restos de la nave hasta encontrar los datos perdidos, vuelves a tu nave y justo llega un pirata npc u otro jugador con ganas de fiesta y empiezas una batalla epica hasta eliminarlo en el ultimo momento.
Con toda tu nave hecha polvo donde ves humo, chispas y demas intentas llegar como puedes a alguna estación, aterrizas como puedes y una vez ya estas a salvo te das cuenta que ha estado muy bien todo eso que has vivido y que solamente es una simple alpha con 4 cosas basicas implementadas.
En ese preciso instante te das cuenta de lo que este proyecto puede llegar a ser (por lo que es ahora y te aporta siendo una alpha temprana) y ahi es donde reside su poder y la explicación del porque tanta gente ha apoyado el proyecto y porque siguen comprando naves de 300-500-1000€.
Todo esto en un simple video de YouTube no lo puedes apreciar y por leerme a mi tampoco.
IIIBORTXIII escribió:@Metalyard ¿De verdad estáis ciegos o no lo quereis ver?
Hablo del diseño del exterior de la nave,a lo mejor me estoy explicando mal.
Si hasta es mas baja,las medias han cambiado y el diseño es peor,es que parece el meme de AliExpress.
Metalyard escribió:@SECHI Todo muy de acuerdo, salvo el pay to win...ya que no lo es.
Ya puedes tener mil glaives, titans, orions etc que no te vale de nada sin amigos y aun teniéndolos, contra quien compites?
La temática de un juego del universo favorece que se desvanezca el caracter de Pay to Win, ya que no hay nada que ganar o competir contra otro, es tu carrera espacial lo que importa.
Basicamente podrías decir un pay to fast progress xDD ( Que ya dijo tito Chris que si habilitaban las compras de naves después de la Gold es para esa gente que, por curro, situaciones familiares, etc, no pueden dedicarle mucho tiempo a Star Citizen y quieren tener naves o complementos de una forma más rápida)
Incluso podría decirse obviamente que es un pay to fund xDDD
Pero pay to win no lo veo por ninguna parte.
@IIIBORTXIII Downgrade??? Vamos no jodas, tu la has visto bien? La nave es una jodida pasada por todos lados!
Por cierto, lleva armadura militar, y no está acabada, 91 %
Que ganas de que saquen la versión Expedition al PTU que me tienen comiendome las uñas xD
Hup Podling escribió:Enanon escribió:@davoker hombre la analogia me parece correcta.
yo se que hay 3 melocotones en la cesta, pero si los pruebo voy a ver que estan buenisimos y si, habia 3 melocotones
meterte en la inmersion de un juego es algo que no se puede ver con las screenshots y el texto leido. por eso mismo veias los trailers del ultimo juego de dragon ball, decias meh no tiene tan buena pinta... y derrepente el juego que mas engancha de los ultimos años.
pues lo mismo.
Hombre pero muchas cosas se ven a simple vista y creo que nadie puede negar lo que le falta a SC, que está claro que es una alpha y ya lo irán metiendo, pero bueno
goku593 escribió:Hup Podling escribió:Enanon escribió:@davoker hombre la analogia me parece correcta.
yo se que hay 3 melocotones en la cesta, pero si los pruebo voy a ver que estan buenisimos y si, habia 3 melocotones
meterte en la inmersion de un juego es algo que no se puede ver con las screenshots y el texto leido. por eso mismo veias los trailers del ultimo juego de dragon ball, decias meh no tiene tan buena pinta... y derrepente el juego que mas engancha de los ultimos años.
pues lo mismo.
Hombre pero muchas cosas se ven a simple vista y creo que nadie puede negar lo que le falta a SC, que está claro que es una alpha y ya lo irán metiendo, pero bueno
A SC le hace falta concreción. La gente empieza a necesitar una fecha límite en este proyecto, y siendo honestos, en los últimos meses han añadido muchas funciones, pero parece que ahora solamente importan las naves, y en especial la Carrack.
Yo, muy a mi pesar, y habiendo gastado pasta en este juego, creo que terminará siendo un simulador de fardar de naves. La gente fardará de sus naves de miles de euros, y poco a poco irán metiendo cosillas al PU. Pero en poco tiempo llegarán más apuestas, nuevas tecnologías, nuevos motores, y SC nacerá desfasado y la gente se habrá cansado de esperar.
davoker escribió:goku593 escribió:Hup Podling escribió:Hombre pero muchas cosas se ven a simple vista y creo que nadie puede negar lo que le falta a SC, que está claro que es una alpha y ya lo irán metiendo, pero bueno
A SC le hace falta concreción. La gente empieza a necesitar una fecha límite en este proyecto, y siendo honestos, en los últimos meses han añadido muchas funciones, pero parece que ahora solamente importan las naves, y en especial la Carrack.
Yo, muy a mi pesar, y habiendo gastado pasta en este juego, creo que terminará siendo un simulador de fardar de naves. La gente fardará de sus naves de miles de euros, y poco a poco irán metiendo cosillas al PU. Pero en poco tiempo llegarán más apuestas, nuevas tecnologías, nuevos motores, y SC nacerá desfasado y la gente se habrá cansado de esperar.
Estaré atento a las respuestas de tu comentario, te anticipo algo, te pondran imagenes de SC hace unos años, a SC pocos años despues, a SC hoy, comparativas para que veas que siempre evoluciona, tienen respuesta para todo aqui tengo una curiosidad tremenda por ver que es de este juego dentro de 3, 4 o 5 años, habra salido de alpha? seguira la gente comprando naves y entrando nuevos usuarios que han caido bajo el hype? iran saliendo juegos, probablemente motores mejorados de algunos actuales, o incluso motores nuevos que dejaran en la mierda a SC, actualizaran SC a nuevo motor o mejorar el actual para seguir a la ultima? cuanto tiempo mas se añadira para su finalizacion por hacer eso? y cuanto dinero requerira hacerlo? siendo todavia alpha, no es de extrañar que se vaya a los 20 años, seguira la peña por ahi llegado a ese punto temporal? sacaran el juego en bragas por que a la gente se le han hinchado los huevos con toda esta pelicula, para que al menos tengan algo y seguiran actualizando y mejorando a destajo mientras tanto? aguantará su equipo esa presion y trabajo constante? si empieza a faltarles el dinero por cansancio general de la gente, que todo eso posible y mas eso, que pasará con el ritmo del juego? mas años? menos calidad? se descartaran mecanicas? se moderará la actualizacion constante de graficos para estar a la ultima por esa falta de pasta?
Super intrigado de verdad, oajala pudiera mirar por un agujerito dentro de unos años a ver como está la cosa
Lugal escribió:@Wolkout De acuerdo contigo, aun así yo creo que finalizar el juego también les beneficia. Al final ellos también van a ganar por venta de juego y por ahora el numero de gente que lo ha comprado no sube exponencialmente, sino que somos los mismos. Por ahora sacan pasta de la venta de naves, addons y decoraciones, pero como dices el filón se acaba hasta donde llegue la paciencia de los usuarios.
El punto crítico es este año, aquí es donde veremos SQ42, mundo persistentes, la aparición de naves capitales ingame entre otras cosas. CIG lo sabe y yo creo que entre los problemas con Crytek, las críticas recibidas y que todo el mundo les está mirando para ver si meten la pata para criticarles, tienen la tensión por las nubes.
El juego promete mucho, tanto que estoy seguro que de primeras no lo veremos todo implementado cuando salga, porque es necesario por lo menos 10 años para implementar todo lo que han prometido, por muchas herramientas nuevas que hagan que faciliten la creación del universo.
Por otra, lo que no se habla es la cantidad de gente que van a necesitar para mantener el juego una vez esté lanzado. El juego va a tener muchísimas mecánicas, y es casi imposible que no tengan bugs a porrón y teniendo en cuenta que el juego es un mundo persistente en el que la economía lo es todo, en cuando el típico chino encuentre un bug para doblar items, pasta, etc se van a aprovechar de el a muerte y romperán el juego.
Metalyard escribió:Lugal escribió:@Wolkout De acuerdo contigo, aun así yo creo que finalizar el juego también les beneficia. Al final ellos también van a ganar por venta de juego y por ahora el numero de gente que lo ha comprado no sube exponencialmente, sino que somos los mismos. Por ahora sacan pasta de la venta de naves, addons y decoraciones, pero como dices el filón se acaba hasta donde llegue la paciencia de los usuarios.
El punto crítico es este año, aquí es donde veremos SQ42, mundo persistentes, la aparición de naves capitales ingame entre otras cosas. CIG lo sabe y yo creo que entre los problemas con Crytek, las críticas recibidas y que todo el mundo les está mirando para ver si meten la pata para criticarles, tienen la tensión por las nubes.
El juego promete mucho, tanto que estoy seguro que de primeras no lo veremos todo implementado cuando salga, porque es necesario por lo menos 10 años para implementar todo lo que han prometido, por muchas herramientas nuevas que hagan que faciliten la creación del universo.
Por otra, lo que no se habla es la cantidad de gente que van a necesitar para mantener el juego una vez esté lanzado. El juego va a tener muchísimas mecánicas, y es casi imposible que no tengan bugs a porrón y teniendo en cuenta que el juego es un mundo persistente en el que la economía lo es todo, en cuando el típico chino encuentre un bug para doblar items, pasta, etc se van a aprovechar de el a muerte y romperán el juego.
Pero por qué decis cosas que no son verdad?
Gráfico sacado el 22 de Febrero:
Hoy mismo en la página web:
En poco menos de 2 días, mil ciudadanos más y hace nada eramos 2M de citizens...