St Keroro escribió:4 meses para 1 planeta (de gas) una estación y 4 modificaciones de parametros y UI. A este paso nos vamos a 2030 para la beta.
Asi es, quien me halla leido algo, sabe que me gusta el proyecto , lo tengo desde hace mucho tiempo ; Dije mi teoria, el amigo Chris Roberts tiene en su cabeza hacer algo que a dia de hoy no es posible...despues de esta actu mi conclusion:
Un planeta, señores ¿ Alguien recuerda los planetas que quieren meter ? ¿ Lo que pretenden hacer? En serio es una broma de mal gusto, un insulto a la inteligencia de los usuarios, asi lo digo, estan vendiendo humo...perdon ,nubes jeje ( Un poco de coña )Es indefendible, lo que tu dices ¿2030? Pronto me parece.
Claro esto lo alargas hasta el 2040...Y es probable halla la tecnologia, medios, recursos para hacerlo posible y los coche lo mismo vuelan tambien, no te fastidia jeje.¿ Pero mientras que ? Va a ser interesante ver que hacen esta gente.
Lo digo aqui y ahora, puede que un dia estemos ante el mayor escandalo videojueguil, por haber engañado a la gente, perpetuando esto a vender naves y dando palos de ciego, a ver que hacen o consiguen ; Si tu sigues el roadmap de este proyecto...es un cachondeo absoluto, esta claro un desarrollo tiene su camino, altibajos...pero esto es el baile San Vito.
Ojala no acierte, me equivoque en todo pero de verdad ( tiene cosas increibles, distintas pero...) esto empieza a oler muy mal ; A mi nadie me va a decir de que va esto o compararlo con otros desarrollos, videojuegos...llevo jugando desde el Pong, SC para bien y para mal, es totamente diferente, en su camino ,planteamiento...etc,etc.
Hay muchos videojuegos para disfrutar...Con la vision de que esto es para eso ,disfrutar jugando,tener una experincia satisfactoria ; Yo personalmento lo desinstalo por un largo periodo, a esperar y veremos con el tiempo si al final nos tomaron el pelo o no, ojala que no.
Y lo digo sin haterismos, odios absurdos...todo lo contrario, solo alguien a quien le gustan los videojuegos y para mi , segun mi punto de vista SC huele mal, me jode decirlo eh
Por cierto muy chulo Orison, esteticamente , un escaparate para pasearte ,poco mas y asi estamos.
Todo tiene un limite en esta vida, incluso SC ; El tiempo dara y quitara razones,repito ojala no acierte en nada.
Saludos.