St Keroro escribió:Aver, la lentitud de desarrollo es indefendible, el "juego" tiene otras virtudes.
davoker escribió:@Lugal La diferencia con tu simil es que hay arboles frutales que se plantan y a los 4 años ya empiezan a dar frutos, mucho antes de los 10 llevan mucho dando lo maximo que pueden dar, si el arbol adquiere una enfermedad se puede curar, se conoce la cura/remedio (como norma general, si le cae un rayo y arde, pues no tiene cura no xD), este juego a pasado esos años y ahora mismo está enfermo, está dando los mismos frutos o menos que un arbol frutal joven y la cura para su enfermedad "no se conoce", es como decir "se me a ocurrido una idea!, a buscar cura al cancer!", ahora, hazla, le pasa lo mismo con las tecnologias en las que trabajan, que no saben por donde cogerlo, mucho son ideas y no saben desarrollarlas, otras las tendran a mitad de camino y no saben como terminarlas, por lo tanto, la enfermedad de este juego ahora mismo no tiene cura, se hace viejo y sigue dando menos frutos en 10 años que ese arbol frutal joven en 4
P.D: Me estoy haciendo una colección de titulaciones profesionales y entre ellas está la de jardinero, no he podido evitar responderte
Lugal escribió:Siempre estás libre de retirar tus fondos y a plantar una mazorca .
Bladigan escribió:Lugal escribió:Siempre estás libre de retirar tus fondos y a plantar una mazorca .
Sólo por confirmar, ¿es posible pedir devolución? Tenía entendido que si habían pasado "equis" días ya no pero si me decís que hay algún método lo devuelvo ya mismo.
davoker escribió:@Lugal La diferencia con tu simil es que hay arboles frutales que se plantan y a los 4 años ya empiezan a dar frutos, mucho antes de los 10 llevan mucho dando lo maximo que pueden dar, si el arbol adquiere una enfermedad se puede curar, se conoce la cura/remedio (como norma general, si le cae un rayo y arde, pues no tiene cura no xD), este juego a pasado esos años y ahora mismo está enfermo, está dando los mismos frutos o menos que un arbol frutal joven y la cura para su enfermedad "no se conoce", es como decir "se me a ocurrido una idea!, a buscar cura al cancer!", ahora, hazla, le pasa lo mismo con las tecnologias en las que trabajan, que no saben por donde cogerlo, mucho son ideas y no saben desarrollarlas, otras las tendran a mitad de camino y no saben como terminarlas, por lo tanto, la enfermedad de este juego ahora mismo no tiene cura, se hace viejo y sigue dando menos frutos en 10 años que ese arbol frutal joven en 4
P.D: Me estoy haciendo una colección de titulaciones profesionales y entre ellas está la de jardinero, no he podido evitar responderte
VPB escribió:Hace unos días pusieron en la web los temas que se tratarán en el evento del día 10.
https://robertsspaceindustries.com/citizencon
Areos escribió:davoker escribió:@Lugal La diferencia con tu simil es que hay arboles frutales que se plantan y a los 4 años ya empiezan a dar frutos, mucho antes de los 10 llevan mucho dando lo maximo que pueden dar, si el arbol adquiere una enfermedad se puede curar, se conoce la cura/remedio (como norma general, si le cae un rayo y arde, pues no tiene cura no xD), este juego a pasado esos años y ahora mismo está enfermo, está dando los mismos frutos o menos que un arbol frutal joven y la cura para su enfermedad "no se conoce", es como decir "se me a ocurrido una idea!, a buscar cura al cancer!", ahora, hazla, le pasa lo mismo con las tecnologias en las que trabajan, que no saben por donde cogerlo, mucho son ideas y no saben desarrollarlas, otras las tendran a mitad de camino y no saben como terminarlas, por lo tanto, la enfermedad de este juego ahora mismo no tiene cura, se hace viejo y sigue dando menos frutos en 10 años que ese arbol frutal joven en 4
He ahi el problema, que llegara un momento en el que será obsoleto para lo que ofrecía a este ritmo. Esperemos que no, por la pasta que llevamos muchos metida.
davoker escribió:Areos escribió:davoker escribió:@Lugal La diferencia con tu simil es que hay arboles frutales que se plantan y a los 4 años ya empiezan a dar frutos, mucho antes de los 10 llevan mucho dando lo maximo que pueden dar, si el arbol adquiere una enfermedad se puede curar, se conoce la cura/remedio (como norma general, si le cae un rayo y arde, pues no tiene cura no xD), este juego a pasado esos años y ahora mismo está enfermo, está dando los mismos frutos o menos que un arbol frutal joven y la cura para su enfermedad "no se conoce", es como decir "se me a ocurrido una idea!, a buscar cura al cancer!", ahora, hazla, le pasa lo mismo con las tecnologias en las que trabajan, que no saben por donde cogerlo, mucho son ideas y no saben desarrollarlas, otras las tendran a mitad de camino y no saben como terminarlas, por lo tanto, la enfermedad de este juego ahora mismo no tiene cura, se hace viejo y sigue dando menos frutos en 10 años que ese arbol frutal joven en 4
He ahi el problema, que llegara un momento en el que será obsoleto para lo que ofrecía a este ritmo. Esperemos que no, por la pasta que llevamos muchos metida.
Esto se comentó, lo de quedarse obsoleto de aqui a que salga, alguien dijo algo sobre porqué eso no pasaria, no recuerdo la conversación, pero la uncia manera posible de que eso no pase, de que no se quede obsoleto de aqui a que salga, es que el juego se actualice constantemente para por ejemplo estar al dia con tecnologias, siempre tener texturas por encima de cualquier cosa, etc etc, todo eso se traduce, si fuese asi, en "constante trabajo para actualizar", y eso se traduce en "mas tiempo de desarrollo", o bien sale obsoleto, o no se como lo harán, no se si me estoy explicando
jaicaben escribió:Resumen de la Citizencon: vaya puta mieeeeeeeeerda! Un inside de ocho horas. SQ42?............ Hola?
jaicaben escribió:@Areos pero bien que nos enseñaron la origin 400i, dos veces para ser exactos. Una en el Gameplay, Que realmente no venía a cuento el paseíto que se pegaron por dentro de la nave, que fue metido con calzador, y otra en el apartado de naves.
Para mí queda claro cuál es el modelo de negocios de esta gente. La trayectoria de los retrasos de Chris Roberts es bastante clara con juegos anteriores. Y éste le está saliendo redondo porque sus acreedores son una legión de fanboys que se dejan miles de euros en concepts y no se quejan por nada. Muchos, incluso, ven su inversión amortizada por las horas de juego que les ha brindado está prealpha ausente de mecánicas llena de Bugs.
7 años de estricto desarrollo y llevan un 43% del juego según la web scfocus.org que lleva a cabo un seguimiento del avance del mismo. A fechas de agosto de este año era ese el porcentaje, supongo que ahora será un 44%.
Yo espero que la gente deje de comprar naves ya porque el desarrollo debe acelerarse. Siempre que enseñan algo enfatizan de que es una primera iteración o que está sujeta a cambios. Joder, invierte más recursos en el puto server meshing todo lo que puedas, que seguro que puede ser más. Y saca el puto SQ42 ya. Dónde está el ToW. Es que al final le están dando la razón a todos aquellos que hace 4 años decían que vendían humo. Pues sí, venden humo.
Enanon escribió:no creo que perder el tiempo sea una referencia muy valida, cuando llevamos cientos de horas de vicio disfrutable
luego cotilleo la citizencon aunque como hasta diciembre no voy a tener tiempo lo mismo lo dejo estar
IceCreamSandwich escribió:¿Cuanto creéis que falta para el lanzamiento de SQ42 y para el MMO?
Enanon escribió:Ojalá lo supiéramos jajajajaj.
Al mmo tela, el sq42 pensaba que salía ya esté año pero me da que tampoco...
IIIBORTXIII escribió:Hacia meses que no entraba al juego,ayer ya que estaban los servers de d2resurrected caidos y lo de la citizencon me dije¿Que coño voy a probarlo?
Instalé los que tenía que instalar y me metí en orison ya que no lo conocía.
Mi sorpresa es que me iba nada mas levantarme de la cama a 15-20 fps y tengo un equipo bastante bueno.
Caminé 5 minutos y lo volví a desinstalar.
Vale que está en alpha,que esa zona tiene nubes volumétricas,petalos que flotan segun les de el viento....
Pero eso no es normal,algo falla en este desarrollo eso estar claro,a mi dame mecánicas y estabilidad en el juego y quitame las nubes volumetricas y tantas naves.
Si se pudiese hacer refund se arruinaban 100% garantizado.
VPB escribió:@Lugal Yo no estoy criticando el desarrollo del juego. En ese sentido va como siempre, a su ritmo. Pero hay que reconocer que el evento ha sido una porquería a nivel de contenido. Incluso la demo principal no estaba puesta como exposición independiente, sino dentro de un panel sobre planetas. ¿Cuántas veces ha expuesto Tony Zurovec lo mismo?. He tenido la sensación de que los inside de un mes acumulados muestran más contenido que lo de ayer: ¿No han avanzado nada en el tema del hackeo, los incendios y los extintores; fauna...?
No hay más que ver la reacción de la gente de los canales que suelo frecuentar y poner aquí sus traducciones. No se puede hacer esto después de 2 años o incluso si lo bajara a uno y medio por el menor rendimiento debido al teletrabajo.
Lugal escribió:IIIBORTXIII escribió:Hacia meses que no entraba al juego,ayer ya que estaban los servers de d2resurrected caidos y lo de la citizencon me dije¿Que coño voy a probarlo?
Instalé los que tenía que instalar y me metí en orison ya que no lo conocía.
Mi sorpresa es que me iba nada mas levantarme de la cama a 15-20 fps y tengo un equipo bastante bueno.
Caminé 5 minutos y lo volví a desinstalar.
Vale que está en alpha,que esa zona tiene nubes volumétricas,petalos que flotan segun les de el viento....
Pero eso no es normal,algo falla en este desarrollo eso estar claro,a mi dame mecánicas y estabilidad en el juego y quitame las nubes volumetricas y tantas naves.
Si se pudiese hacer refund se arruinaban 100% garantizado.
Poniendo las nubes volumétricas en normal obtienes el doble de rendimiento. Está comentado que hasta que no esté gen 12, en ciudades hay bajadas brutales debido al cuello de botella de la CPU, explicado en el panel de Gen 12 de ayer. Orisson es la ciudad más demandante de recursos del juego por ahora.
Sobre el refund, hay 1 mes para pedir refund, Si no lo has pedido es que el juego te gustó en su momento. Puedes probar en starcitizen_refunds de reddit para ver si puedes conseguir que te devuelvan el dinero, algunos lo han conseguido.VPB escribió:@Lugal Yo no estoy criticando el desarrollo del juego. En ese sentido va como siempre, a su ritmo. Pero hay que reconocer que el evento ha sido una porquería a nivel de contenido. Incluso la demo principal no estaba puesta como exposición independiente, sino dentro de un panel sobre planetas. ¿Cuántas veces ha expuesto Tony Zurovec lo mismo?. He tenido la sensación de que los inside de un mes acumulados muestran más contenido que lo de ayer: ¿No han avanzado nada en el tema del hackeo, los incendios y los extintores; fauna...?
No hay más que ver la reacción de la gente de los canales que suelo frecuentar y poner aquí sus traducciones. No se puede hacer esto después de 2 años o incluso si lo bajara a uno y medio por el menor rendimiento debido al teletrabajo.
Aquí se puede ver de diferentes formas, es evidente que no ha sido la mejor CitizenCon ni la quiero defender. A mi la primera mitad me pareció perfect, la segunda demasiado técnica y se hizo pesada porque ya llevábamos 4 horas de paneles. El panel del audio literalmente sobraba, pero claro para mi, para alguien interesado en el desarrollo de audio le puede ser interesante, pero vamos era un panel para publico minoritario, lo podían haber sacado a parte en youtube.
Yo en los diferentes canales que me manejo y en las diferentes ORG's españolas y algunas inglesas, en la mayoría dicen lo mismo, primera parte de PM y la otra mitad tostón enorme por ser demasiado técnica.
Lugal escribió:@IIIBORTXIII software != hardware, si el soft no está echo para aprovechar los núcleos del procesador se genera cuello de botella. Se genera hilos de trabajos que se van acumulando en varios núcleos en vez de repartirse en varios, en tu caso 8 núcleos. En ciudades hay alta carga de elementos/entidades que su trabajo está pasando solo por varios núcleos, ralentizando así el renderizado en vez de repartirse esta carga en los disponibles. Explicado ya varias veces en insides como en la Con de ayer, conocen el problema y están integrando estas mejoras con gen 12 vulkan 1.2. Ya cada uno puede creerlo, no creerlo, pasar del proyecto, etc pero por lo menos si no estáis interesados ni siquiera en informarse sobre el tema, pues no saltéis al patio a torear.
Ejemplo de esto lo tenéis en juegos como Planetside 2, que durante años estuvo usando apis antiguas y que cuando pasó a Directx 11 pasó de tener 40 fps en zonas con +600 jugadores a 200 fps en la misma situación.
No me contestas a lo del refund porque tengo razón? Si os metéis en un proyecto de tipo crowfunding, pueden suceder este tipo de cosas, como retrasos o cambios en dirección de proyecto incluso que ni llegue a finalizarse.
Lugal escribió:@IIIBORTXIII Perdona, a veces se me mal entiende, lo que me refiero que por lo menos mirad un poco sobre el proyecto antes de dar opiniones al respecto porque muchas veces os dejáis llevar por comentarios de otros usuarios del mismo post. No entiendo lo de estar quemado, no estáis demasiado obsesionados con SC? A ver, que yo también quiero tener la gold y el SQ42 para ayer y el proyecto se alarga y alarga, es una putada pero hay cientos de juegos para darle de mientras, justo el otro día le di al Battlefield 2042 en los días de beta.
Lo de Orisson, pues es la primera implementación, New Babbage los primeros parches iba a 20-30 fps y ahora me funciona sobre los 60, lo mismo pasó con los famosos anillos de Port Olissar, que cuando los pusieron en movimiento el servidor literalmente crasheaba .
Lo mío no es tener fe, si el proyecto se va a la mierda pues a otra cosa, mi vida no depende de que el juego salga o no a Gold. Si sale a gold (ojalá) lo voy a disfrutar como un enano. Cuando puse dinero en el proyecto lo hice sabiendo las consecuencias, como cualquier otro crowfunding.
Que tengas que leer que te digan que si estas obsesionado por querer ver un juego terminado por el que has pagado ya me parece traca vamos, me parece de lo mas normal seguir como va el proyecto y estas cabreado porque esto no pinta bien y cada vez para mas gente que está hasta los huevos ya, encima te dicen que si estas obsesionado, que hay muchos juegos, ignora por el que has pagado hace ya a saber cuantos años y juega a otros, que hay muchos, no te enfades porque siga en alpha que parece que estas obsesionado con el juego, perdona? manda cojones, de verdad he? es que manda cojones tener que leer esoIIIBORTXIII escribió:Lugal escribió:@IIIBORTXIII Perdona, a veces se me mal entiende, lo que me refiero que por lo menos mirad un poco sobre el proyecto antes de dar opiniones al respecto porque muchas veces os dejáis llevar por comentarios de otros usuarios del mismo post. No entiendo lo de estar quemado, no estáis demasiado obsesionados con SC? A ver, que yo también quiero tener la gold y el SQ42 para ayer y el proyecto se alarga y alarga, es una putada pero hay cientos de juegos para darle de mientras, justo el otro día le di al Battlefield 2042 en los días de beta.
Lo de Orisson, pues es la primera implementación, New Babbage los primeros parches iba a 20-30 fps y ahora me funciona sobre los 60, lo mismo pasó con los famosos anillos de Port Olissar, que cuando los pusieron en movimiento el servidor literalmente crasheaba .
Lo mío no es tener fe, si el proyecto se va a la mierda pues a otra cosa, mi vida no depende de que el juego salga o no a Gold. Si sale a gold (ojalá) lo voy a disfrutar como un enano. Cuando puse dinero en el proyecto lo hice sabiendo las consecuencias, como cualquier otro crowfunding.
Al contrario tio, obsesión con sc cero,paso muchísimo de el. Entro aqui de vez en cuando como hoy,despues de la citizencon (que esta vez ni siquiera vi) para enterarme un poco del feedback de la gente.
Lo de perder la fe yo creo que es facil de entender,veo mas difícil de entender mantenerla que quieres que te diga .
St Keroro escribió:Pues a mí me ha parecido la citizen con más honesta de la historia, que queréis que os diga, una demo humilde y lo que ya sabemos todos.
VPB escribió:@Lugal Opino lo mismo. No hay que olvidar que en las anteriores ediciones había que aguantar el panel de los lenguajes alienígenas. Tenían que haberlo reducido todo a 4-5 horas, ya que nadie había tenido que viajar desde lejos para acudir físicamente. Precisamente se echaba en falta otra demo como broche final, aunque fuera de media hora. No sé, una opción sería mostrar un poco de Pyro, la parte del espacio, o si me apuras un viaje hasta Nyx sin verlo en detalle y algunos elementos que yo he dicho. Algo que aliviara la mala sensación final.
Aestus escribió:@Lugal muy guapo lo de las nubes volumétricas. En realidad este juego si acaba saliendo y van añadiendo contenido interesante puede ser un juego que dure muuucho tiempo. Entre todas las movidas del espacio (estaciones, cinturones de asteroides, nebulosas, agujeros de gusano..) los planetas con sus ciudades, ecosistemas, cuevas, montañas, y ojalá, mares sumergibles; este juego tendrá una exploración brutal. Inabarcable