[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

(mensaje borrado)
RedNebula escribió:Creo que son esas afirmaciones de varios "miles de jugadores" en la misma zona de manera fluida gracias a server meshing etc de hace un tiempo de Chris Roberts y de Erin Roberts las que precisamente parece que se descartan con las recientes noticias de la CitizenCon y esos twits. Olvidémonos de batallas masivas con varias naves capitales. Si acaso algún día, dicen ahora, pero a saber. Brindis al sol. De momento vamos a ver si pueden subir siquiera de 50 para darnos con un canto en los dientes.

De momento lo que CIG plantea no es ni mas ni menos que los mismos sistemas clásicos de instanciado de otros mmo ahí fuera.

El nuevo sistema además va a subdividir en varias zonas el sistema Stanton (y cualquier nuevo sistema que venga) lo que significa pantallas de carga entre esas zonas dentro de cada sistema solar, y que CIG tendrá que disimular de la mejor manera posible... si pueden.

Y olvidémonos de situaciones de bloqueo o conquista de puntos de interés o similar donde puedas ver a todos tus enemigos. Debido a la repetición de una misma zona en shards CIG se va a ver ahora obligada a diseñar sistemas de juego que tengan en cuenta que no vamos a poder estar siempre en la misma instancia con nuestros enemigos (o amigos). Por ejemplo.

10 años de desarrollo y 400 millones, vendiendonos el mejor maldito simulador espacial de todos los tiempos para retractarse y acabar haciendo básicamente lo que el resto de mmos... Y aún está por ver si incluso eso lo pueden hacer ein?


Madre mia vaya full...
Areos escribió:Madre mia vaya full...


Ya te digo... Pero yo creo que si el juego llega a salir va a ser con suerte en esas condiciones.
No le deis mas vueltas, a esto se le ha visto el plumero hace ya bastantes años. El que quiera seguir con la bvenda puesta si es feliz asi, aya el jajaja.
Buenos días. Actualmente ando en la 3.15 probando el nuevo sistema de inventario. No me parece una mala iteración inicial, ya era hora de poder ir guardando parte del equipo en naves o ciudades. Con ganas de probar el hangar el año que viene. Y el sistema de curación es interesante, aún cuando todavía tiene sus cosas de alpha, como poder meterte una sobredosis bien rica.

Alguno ha probado el nuevo parche, para saber si al reclamar la nave después de una desconexión se guarda su inventario?

Hoy han implementado un fix, pero ni idea si viene con ello ya. Intentaré probarlo mañana, pero si lo probáis y funciona comentad por aquí, gracias!

Hace un par de días estuve probando la 400i y, la verdad, es una pasada en su diseño interior. Han aprovechado el espacio pero... no termino de entender el cold storage... al principio pensé que era para guardar artefactos u organismos sensibles a la temperatura que pudieras encontrar en el futuro. Pero parece ser que no saben ni porqué lo han puesto ahí. Esperemos que se les ocurra algo a ellos o a la comunidad... ;)
@Velerion El Cold Storage, si te refieres a las salas climatizadas, es donde estan los componentes, es ingenieria, mas bien dentro puedes ir viendo que estan ahi en los paneles. Esto es, para mantenerlos refrigerados, en plan sala de servidores.
Que creo que a su vez se podran controlar a nivel climatizacion, pues para almacenar alguna cosa mas.
Recuerdo que el detalle me llamo la atencion cuando lo comentaron en la citizencom de la cual hice la traduccion en stream.
Areos escribió:@Velerion El Cold Storage, si te refieres a las salas climatizadas, es donde estan los componentes, es ingenieria, mas bien dentro puedes ir viendo que estan ahi en los paneles. Esto es, para mantenerlos refrigerados, en plan sala de servidores.
Que creo que a su vez se podran controlar a nivel climatizacion, pues para almacenar alguna cosa mas.
Recuerdo que el detalle me llamo la atencion cuando lo comentaron en la citizencom de la cual hice la traduccion en stream.



Muchas gracias, Areos. Me perdí la Citcon y no he tenido mucho tiempo de ponerme al día. No tenía ni idea de que se haya mencionado que podríamos regular la temperatura en un futuro en la 400i. Sé que la Aquila, en teoría, incluirá un contenedor con control de temperatura, por eso supuse que eso sería algo parecido. Un saludo y pasa buena tarde.
RedNebula escribió:Creo que son esas afirmaciones de varios "miles de jugadores" en la misma zona de manera fluida gracias a server meshing etc de hace un tiempo de Chris Roberts y de Erin Roberts las que precisamente parece que se descartan con las recientes noticias de la CitizenCon y esos twits. Olvidémonos de batallas masivas con varias naves capitales. Si acaso algún día, dicen ahora, pero a saber. Brindis al sol. De momento vamos a ver si pueden subir siquiera de 50 para darnos con un canto en los dientes.

De momento lo que CIG plantea no es ni mas ni menos que los mismos sistemas clásicos de instanciado de otros mmo ahí fuera.

El nuevo sistema además va a subdividir en varias zonas el sistema Stanton (y cualquier nuevo sistema que venga) lo que significa pantallas de carga entre esas zonas dentro de cada sistema solar, y que CIG tendrá que disimular de la mejor manera posible... si pueden.

Y olvidémonos de situaciones de bloqueo o conquista de puntos de interés o similar donde puedas ver a todos tus enemigos. Debido a la repetición de una misma zona en shards CIG se va a ver ahora obligada a diseñar sistemas de juego que tengan en cuenta que no vamos a poder estar siempre en la misma instancia con nuestros enemigos (o amigos). Por ejemplo.

10 años de desarrollo y 400 millones, vendiendonos el mejor maldito simulador espacial de todos los tiempos para retractarse y acabar haciendo básicamente lo que el resto de mmos... Y aún está por ver si incluso eso lo pueden hacer ein?



Si esto es muy sencillo, que cada uno coja los Roadmaps, los videos de las Citizen con...etc.Y que cada uno saque sus conclusiones, ya esta :-).
Bueno y lo de esta ultima Citizen Con, que esta iba a ser la definitva...En fin , idém ,que al verla ,cada uno saque sus conclusiones.A seguir probándolo de vez en cuando ;-).
Saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adri079 escribió:Este es el juego que las máster RACE decís que dejaba en ridículo en 2012 a PS4one. Que recuerdos...luego solo hay timos en consolas...

Bueno iba a ser uno de tantos, porque la generación anterior salió desfasadísima.
Tras varios meses he vuelto a probarlo. Y vaya tela.. Me lo paso bien solo trasteando la nave y yendo a un planeta, si, pero es que no avanza prácticamente nada, e incluso hay cosas que va para atras. Pantallas de carga infinita, un renidmiento en ciudades como el ojete (Yendo entre algun edificio de Orison).. En fin, lo que dije el otro dia. Desinstalar del SSD y otro año sera.
Lo suyo es ir dándole un play cada 5 añitos para ver como va la cosa y no agobiarse uno mucho [bye] .
https://massivelyop.com/2021/10/17/star ... last-year/

A los expertos sobre el juego, su financiación, su contabilidad y datos fiscales de CiG me puede explicar porque esta pagando 1.000.000 de libras en dividendos a los accionistas y con que dinero por favor?

Ademas de otros datos digamos que curiosos como la compra de 2.000.000 de libras de "activos intangibles" (no se a que se refiere exactamente) y el pago del 25% en participaciones con un valor de 800.000 libras de la empresa Turbulent que curiosamente el año pasado se hicieron socios (nos hacemos socios, esperamos un año y luego te compro el 25% de tu empresa con un dinero que no se exactamente de donde sale).

Si queréis podeis traducir la web al español con google que se entiende bastante bien lo que pone.

Todo el dinero recaudado no iba a ser para desarrollar el juego? O es que hay otros ingresos que yo desconozco y que se pueden usar para este tipo de trapicheos?

Y lo digo desde la total ignorancia. Pero que parece curioso que hayan cosas que se defiendan a muerte con mil enlces y de estas cosas nadie diga nada.

Si alguien le lo puede explicar se lo agradecería porque ahora mismo parece lo que parece leyendo esta información. Seguramente haya alguna explicación logica que desconozca.
Ni idea de la financiación y contabilidad de CiG, pero el porqué paga dividendos a los accionistas es de cajón, como cualquier empresa necesita tener contentos a los accionistas.
Y los tapicheos lo mismo, cualquier conglomerado de empresas manejando estas cantidades de activos tiene chanchullos de ese tipo entre directivos a montones, solo que normalmente es dificil enterarse salvo que afecten notablemente al desarrollo/resultado de la actividad.
El problema es que CiG por el como y porqué tiene esos activos, en esos aspectos deberia distanciarse más de la forma de actuar de una empresa corriente en mi opinión, por temas morales más que nada, pero a los accionistas es dificil ganárselos así.
ak4ever escribió:Ni idea de la financiación y contabilidad de CiG, pero el porqué paga dividendos a los accionistas es de cajón, como cualquier empresa necesita tener contentos a los accionistas.
Y los tapicheos lo mismo, cualquier conglomerado de empresas manejando estas cantidades de activos tiene chanchullos de ese tipo entre directivos a montones, solo que normalmente es dificil enterarse salvo que afecten notablemente al desarrollo/resultado de la actividad.
El problema es que CiG por el como y porqué tiene esos activos, en esos aspectos deberia distanciarse más de la forma de actuar de una empresa corriente en mi opinión, por temas morales más que nada, pero a los accionistas es dificil ganárselos así.


Gracias por comentar.

Todo lo que dices estoy de acuerdo pero cig no es un empresa normal donde el dinero para crear la empresa ha salido del bolsillo particular del dueño, sino que la financiación ha salido de los bakers, de los que hemos apostado por el proyecto con nuestro dinero.

Porque tienen que pagar a unos accionistas con mi dinero?

Mi dinero y el de todos nosotros se ha dado para el juego no para pagar a unos accionistas que ademas no se que pintan aqui.

Que yo sepa en su momento se dijo que la ampliación de capital vendiendo acciones a estos inversores se hacia para financiar la campaña de marketing cuando se lanzara el juego y que era algo totalmente independiente del proyecto, que el dinero para la creación del juego no se veria afectada. Pero ahora vemos que sale dinero de nuestro bolsillo para pagar dividendos, comprar empresas de amiguetes y otros activos intangibles (que aun no se que coño significa esto).

Ahora en serio, nos estan tomando el pelo o que pasa con esta gente?

Y lo vuelvo a repetir, todo lo que digo lo digo desde el total desconocimiento, seguro que tiene alguna explicacion logica. A ver si algunos de estos expertos que pululan por el foro y saben absolutamente cualquier cosa del proyecto para defenderla a muerte me lo aclara, por favor.

Que por otra parte me hace gracia que lleve todo el dia esperando una respuesta de uno de estos expertos defensores pero no han dicho nada en cambio para defender gilipolleces saltan a los dos minutos.

Para estos temas que realmente son bastante mas importantes no saben/no contestan.

Sigo esperando a ver si me lo aclarais por favor?
Dudo que se pueda dar una explicación clara y fácil de entender porque para ello hay que primero tener buenos conocimientos de administración de empresas y finanzas (y saber como explicarlos a los que no los tenemos) y segundo tener los datos financieros concretos relativos a dichas operaciones que no se tienen, ya que por muy trasparente que pueda ser el proyecto dudo que sea público tal nivel de detalle.

No suena bien pero no lo veo nada extraño ni alarmante, es como funcionan los mercados, son titulares para crear polémica en mi opinión, aunque me parecen buenos para que sientan que están vigilados y no se pasen de la raya.

Estoy contigo como dije que al haber tenido una parte de la financiación a base de backers deberian tratar de minimizar estas cosas, pero los backers debemos tener voto sobre como tiene que ser el juego, no sobre como tienen que gestionar sus activos porque básicamente no sabemos cual es la mejor forma.

Para saber si como dices están pagando dividendos del dinero de los backers o si realmente hay necesidad de pagalos necesitariamos los libros de cuentas, sin ellos tan válido es decir eso como decir que están pagando dividendos del dinero de los inversores. No se como está estructurada la financiación de CiG, pero que para cualquier empresa es beneficioso tener a los inversiores contentos y las acciones con valor al alza que atraigan más inversores es obvio, y una forma de conseguirlo es repartiendo dividendos, que se haga de forma financieramente viable o no es dificil de averiguar.
@SECHI

Yo te lo explico, se gastaron el dinero de todos en ¨barco y putas¨ y tuvieron que buscar financiación externa para seguir el proyecto por habérselo fundido todo. Así que ahora le deben a los accionistas y tuvieron que vender parte de su culo a otra empresa también para seguir, así que el proyecto mínimo es de 3 entes donde los más importantes son los accionistas.
Gringo Alpha escribió:@SECHI

Yo te lo explico, se gastaron el dinero de todos en ¨barco y putas¨ y tuvieron que buscar financiación externa para seguir el proyecto por habérselo fundido todo. Así que ahora le deben a los accionistas y tuvieron que vender parte de su culo a otra empresa también para seguir, así que el proyecto mínimo es de 3 entes donde los más importantes son los accionistas.

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[qmparto] [qmparto]
ak4ever escribió:Dudo que se pueda dar una explicación clara y fácil de entender porque para ello hay que primero tener buenos conocimientos de administración de empresas y finanzas (y saber como explicarlos a los que no los tenemos) y segundo tener los datos financieros concretos relativos a dichas operaciones que no se tienen, ya que por muy trasparente que pueda ser el proyecto dudo que sea público tal nivel de detalle.

No suena bien pero no lo veo nada extraño ni alarmante, es como funcionan los mercados, son titulares para crear polémica en mi opinión, aunque me parecen buenos para que sientan que están vigilados y no se pasen de la raya.

Estoy contigo como dije que al haber tenido una parte de la financiación a base de backers deberian tratar de minimizar estas cosas, pero los backers debemos tener voto sobre como tiene que ser el juego, no sobre como tienen que gestionar sus activos porque básicamente no sabemos cual es la mejor forma.

Para saber si como dices están pagando dividendos del dinero de los backers o si realmente hay necesidad de pagalos necesitariamos los libros de cuentas, sin ellos tan válido es decir eso como decir que están pagando dividendos del dinero de los inversores. No se como está estructurada la financiación de CiG, pero que para cualquier empresa es beneficioso tener a los inversiores contentos y las acciones con valor al alza que atraigan más inversores es obvio, y una forma de conseguirlo es repartiendo dividendos, que se haga de forma financieramente viable o no es dificil de averiguar.


Asi es y entiendo perfectamente que sin todos los datos en la mesa todo es hablar por hablar pero tambien decirte que cuando salto la polemica hace un par de años creo recordar con el tema de hacienda CiG no tardo ni dos dias en aclararlo, cuando salto lo de que vendian participaciones tampoco tardaron nada en aclarar que ese dinero se destinaria a marketing y cuando han ido saltando polemicas sobre el tema financiero lo aclaran rapidamente pero en este tema del que hablo que hace tiempo que se sabe (ya que el papeleo a hacienda se hizo antes de verano pero es ahora que se ha hecho viral) no dicen nada y callan como put.... por algo sera.

Y que no solo es un tema, es que son varios temas financieros que huelen muy mal y que nadie aclara como si se habia aclarado en otros temas pasados. Porque?

Y sigo esperando esos defensores a muerte de CR que lo saben absolutamente todo de la financiacion del juego y que tambien callan ahora cuando por temas sin importancia saltan como lobos a los 2 minutos de responder. Por algo sera tambien no? quizas tampoco tienen la respuesta y lo que parece que es todo este tema realmente es eso y no hay otras explicaciones que exculpen lo que esta pasando.

Ojo, que aqui somos cuatro gatos hablando del tema pero se puede liar una buena si no aclaran las cosas pronto y ya he visto gente exigiendo explicaciones en varios foros. A ver en que acaba todo este asunto pero huele bastante mal y nadie aclara nada.

De momento sabemos que varios millones de libras no se van a destinar al juego sino a otros chanchuyos financieros y que yo sepa la unica fuente de ingresos que tiene CiG somos nosotros. O hay algo que me he perdido?
A estas alturas yo me doy con un canto en los dientes si sacan SQ42 [+risas]
Aqui teneis el documento en cuestion, es el de 14 de Octubre: https://find-and-update.company-informa ... ng-history


- De la pagina 8 del PDF: "ordinary dividends were paid amounting to £1,007,559" (€1,200,00)

Esto es dinero directo que va a los bolsillos de los accionistas, y de los cuales Chris Roberts es el accionista mayoritario (tiene alrededor del 80% si no recuerdo mal). Es decir la mayor parte de ese dinero se lo llevan Chris Roberts, Erin Roberts y Sandi Roberts. Y luego una parte los Calders etc.

- Página 32: Remuneración al director mas pagado (en este caso en el Reino Unido es Erin Roberts): £292,322 en 2020 (€345,000), comparado con £283,192 en el 2019.

- Página 40: "The company transferred £1,000,000 from its share premium account to its profit and loss reserves as a capital reduction transaction." (Algún accionista se ha sacado £1m de acciones en metálico)

Esos son algunos de los datos.

Si Erin Roberts se está llevando €345,000 de salario al año ahora imaginaos el salario de Chris Roberts que es el responsable (sumadle a ello el salario de Sandi Roberts a efectos de renta familiar). Y eso no incluye otros elementos de remuneración indirectos, dietas y demás.

Repartir dividendos en empresas cotizadas en bolsa no se hace a menos que haya beneficios, y hay reglas bastante estrictas al respecto. En empresas que no cotizan en bolsa como es el caso de CIG y su conglomerado los dueños pueden hacer lo que les venga en gana básicamente.

Ahora bien, hay dos temas importantes ahí de carácter ético. Uno, que los accionistas de CIG (Chris Roberts es el mayoritario) se está repartiendo dividendos con dinero de los backers (o con el dinero de la inversion de los Calders si se es generoso en la interpretación), el cual habían prometido que sólo se utilizaría para el desarrollo (o para marketing en el caso de la inversion de los Calders). Y dos, repartirse dividendos sugiere que hay beneficios y por tanto que hay un producto lanzado al mercado que los genera, es decir que CIG consideraría SC de alguna manera como lanzado.
De ahí lo que dije cuando se comentó que podian abandonar el proyecto:
ak4ever escribió:¿Porqué iban a querer abandonar un proyecto así?
No necesitan sacar el juego en X para recuperar la inversión como los demás desarrollos, llevan años viviendo de ello y les quedan muchos todavia, sería una estupidez cancelarlo.

Si llega a salir algún día lo que tienen en mente venderán una barbaridad, si sacan algo "terminado" aun con grandes recortes venderá muchísimo también, hasta entonces ya habrán ido ganando dinero y la gente gastando cientos de horas no solo jugando sino en todo lo relacionado al juego que hay por internet.


Y para mantener el chiringuito necesitan ir avanzando y dándonos mecánicas, que aunque a un ritmo muchísimo menor al que todos nos gustaria, nos van dando. Es lo que me hace tener esperanzas de que aunque no será pronto, algún dia saldrá algo grande de todo esto.
Seguro que CR se ha asesorado bien con abogados expertos en ingeniería fiscal para como hacer esos trapis de forma legal o casi ...

Esto es algo habitual con las rondas de financiación de las Startups por desgracia. En unos casos la empresa acaba bien a pesar del mangoneo, en otros casos se pasan de avariciosos y se cargan el proyecto, o directamente el proyecto era una farsa. Ha habido casos sonadisimos como Theranos.

Aqui en vez de ser fondos de inversion o empresas de capital riesgo, somos unos pardillos que compramos naves los que les hacemos la financiacion ...

Esperemos que sea el primer caso, y CR no se haya pasado con el mangoneo, y el proyecto llegue a buen puerto. Pq si se va todo el garete, pero le meten en la carcel, no nos sirve de nada ;)
RedNebula escribió:Aqui teneis el documento en cuestion, es el de 14 de Octubre

Sólo una puntualización: este documento sólo hace referencia a las empresas en UK, que es donde están obligados a presentar cuentas porque el gobierno les obliga para poder cobrar las ayudas fiscales británicas destinadas a la creación de videojuegos, etc... Es decir, no entra en este documento toda la contabilidad de las empresas de Alemania, y aun menos las de USA, que allí es donde está todo el groso del asunto, pues es donde está la central y la mayor cantidad de sub-entidades (entre Los Ángeles y Austin).

Es decir que si, por ejemplo, Chris, Erin o Sandi están recibiendo en UK cierta suma de dinero por el sueldo de sus funciones, y otra suma por sus porcentajes de accionistas, de igual manera estarán recibiendo unos montantes parecidos tanto por las empresas de USA como por las de Frankfurt, tan solo es que esos datos los desconocemos porque, ante la no obligatoriedad legal de mostrarlos, pues no lo hacen, ya que no ven necesidad (informar a los financiadores de esos temas no es razón suficiente, obviamente).

Yo no creo que haya chanchullos ilegales, para eso uno de los directores es Ortwin Freyermuth, pero más discutible es el tema ético. Creo que esto sirve para poner algo de contexto a los típicos comentarios del tipo "si SC es una estafa, es la peor del mundo"... Nadie dice que sea una estafa, pero que obviamente a toda la cúpula de CIG le viene mejor que este ritmo de desarrollo dure 15 años en vez de 5, eso es absolutamente obvio.

En todo caso, todo este tema solo tendrá verdadera relevancia al final del camino, cuando podamos ver y evaluar globalmente el resultado final del producto y el tiempo utilizado. Ahora es inutil sacar conclusiones totales pero, ya cumpliéndose el noveno año de desarrollo (creo que el cumpleaños del proyecto es justo hoy mismo, ya que la financiación del KS se cerró el 19 de Nov de 2012), y viendo las últimas noticias (que nos hacen pensar que obviamente aún queda bastante camino por delante a nivel de desarrollo), tratar de silenciar algunas opiniones y exigencias de los financiadores es cuanto menos un crimen hacia los que están dando su dinero para que todo esto sea posible.

Y sí, digo exigencias, porque más allá de que CIG en todos los TOS deje claro que apoyar este proyecto es una donación, y que con la 3.0 ya estamos en Early Access y por ello el producto ya se considera entregado, la realidad es que los financiadores con sus exigencias podrían hacer mucho más por el correcto devenir del desarrollo, y no sólo aportar aún más financiación a través de la compra de más naves.

El otro día, en el chat de un canal de Twitch, varios usuarios comentaban que tenían ganas de la release de tal o cual nave nueva. Yo comenté que, más que naves, que considero que para el estado de desarrollo ya tenemos muchas y la mayoría prácticamente sin utilidad por falta de roles jugables, yo desearía la salida de justamente eso, más mecánicas jugables y más tecnologías del core del juego... Y ellos "muy amablemente" me dijeron que no, que las ventas de naves son necesarias porque si no compramos más naves (y aportamos así más dinero al proyecto), el juego no podría salir adelante...

¿Más naves?, ¿aportar aún más dinero?

Justamente en este hilo, hará ahora 4 o 5 años, se me menospreció a mi y a mis comentarios sobre justamente este mismo tema (todo está escrito y se puede revisar perfectamente), y uno de los argumentos más utilizados contra mí era que mis ideas de "problemas de financiación" eran equivocadas porque CR había ya asegurado que al proyecto no le hacía falta más recaudación porque ya había dinero suficiente para terminar SQ42 y SC... Y ahora nos vemos en esta situación, donde muchos de esos que esgrimian dichos argumentos seguramente sean los mismos que ahora dicen que "o compramos más naves, o esto de va al garete..."

Para mí ese es el mayor mérito de CR, haber logrado con su marketing tan agresivo ese feroz nivel de fidelización en muchos usuarios.
Bueno, que resumiendo se confirma lo que todos ya sabiamos y que los defensores a muerte de CR se negaban a creer.

Se estan forrando gracias a nuestro dinero, de una forma legal pero poco etica, que no todo el dinero que se recauda y se ha recaudado hasta ahora ha sido para hacer el juego, que si esto sigue asi lo van a alargar hasta el infinito sin sacar nada y que si ahora mismo no vendieran ninguna nave o muy pocas el proyecto se va a la mierda porque no tienen con que acabarlo, quizas aguantaran unos meses con lo recaudado pero a este juego le hace falta mucho mas tiempo para sacar algo que se pueda vender como producto final y volver a tener ingresos.

Y como dice el compañero de arriba, esto solo es l punta del iceberg porque solo es la parte de UK porque les obligan las leyes de alli a hacer publico tus cuentas pero el gran conglomerado que tiene formado por el resto del mundo no tenemos ni puta idea, lo mismo se estan llevando el 99% de los ingresos y dejan lo minimo para pagar sueldos y alquiler. No lo sabemos. O hasta podria estar en numeros rojos y ni lo sabriamos.

Viendo los chanchullos que hace esta gente con el dinero me parece hasta poco el ruido que hace esta noticia. Incluso en webs que buscan clickbaits rapidos, porque aunque en los foros ya se habla y se piden explicaciones no es ni medio normal que se esten forrando y llevando millones de libras por la cara en lugar de usarlo para el juego.

La gente ha pagado para que se haga el juego, no para putas y barcos como decian mas arriba y ahora se ha confirmado esto ultimo y encima los fanboys siguen defendiendolos a muerte como si fuera un lider de un secta y pagando cientos y miles de euros por dibujos concept de futuras naves.

Donde estan esos defensores ahora? Porque callan y no dan señales de vida? He revisado algunos perfiles y algunos se han conectado varias veces desde ayer e incluso han comentado en otros hilos pero casualmente en este ya no estan.

Es que es tan alto el grado de hurto y poca etica de esta gente que es imposible defenderlos y es mejor callar de los temas que no interesa.

En unos dias este tema habra quedado un poco atras y saldra otro tema mucho menos importante como el modo de vuelo, una nueva mecanica o cualquier cosa y no tardaran ni 2 minutos en contestar para defender el proyecto con uñas y dientes. Patetico.



@RedNebula
Gracias por los enlaces, el pdf, el resumen y tu explicación de todo este tema. Un crack como siempre.
SECHI escribió:La gente ha pagado para que se haga el juego, no para putas y barcos como decian mas arriba y ahora se ha confirmado esto ultimo y encima los fanboys siguen defendiendolos a muerte como si fuera un lider de un secta y pagando cientos y miles de euros por dibujos concept de futuras naves.

¿Donde estan esos fanboys que defienden esto último? almenos en este hilo no he visto ninguno y por como hablas parece que hay a montones.

Y a los supuestos fanboys del hilo que tratas de invocar en cada mensaje, ¿si hablan mal y si no hablan también? Es que vaya tela el hilo que se está quedando... enfin mejor lo saco de favoritos hasta que salga en Live la 3.15 que igual para entonces hay algún mensaje sobre el juego, porque ahora los pocos que estén probando en PTU deben estar asustados de pasarse a comentar algo no sea que se les echen encima con "¡¡¿que haces tonto no ves que se gastan tu dinero en barcos putas?!! Encima haciendoles de betatester serás pringao!!", y razón no les faltaría.
Bueno bueno, tampoco creo que esten ganando mucho jeje, ademas es normal lo hagan porque el juego esta acabado XD ,el desarrollo estuvo perfectamente planificado jeje, las demoras en las fechas fueron las normales, el roadmap a pesar de algun "pequeño" cambio, se esta cumpliendo totalmente..ah que no es asi jeje;

Hay que tomarselo con sentido del humor , [carcajad] coño que estamos ante la alfa mas larga de la historia y eso es algo muy muy grande jeje ( No se porque no llaman al guinnes ya ) ; Ademas , es muy reconfortante, una alegria saber que cualquier juego saldra antes que SC,si lo ves por ese lado.... XD Hostias ,que aunque halla algun retraso,Starfield lo tendremos antes y eso mola ;-).
Es que es surrealista, despues de 9 años cambian la interface , eyy tampoco han tenido tiempo de ver esas cosas eh [poraki] [carcajad]

Ya hablando en serio, es imposible adivinar cuando/ como acabara SC ¿Alguien lo sabe ?


ak4ever Esos fanboys ( Algo de fanatismo, de eso hay en todas partes ), los ha habido , te lo aseguro, pero como esta el proyecto,pasan los años...¿Que vas a decir ?
Probablemente estas criticas pasen porque SC esta como esta y difiere de como deberia ir/ estar estas alturas ; Creo si no fuese asi, el debate seria otro, ojala fuese el caso porque tiene cosas muy buenas ;Yo miro videos de gente muy seguidora de SC, hasta alguno, sin ir mas lejos tras la Citizen Con, la decepcion,sintomas de cansancio...por algo sera eh.
Yo por mi parte me retiro del debate, os leo que siempre es interesante ;-)

Offt topic : No tiene nada que ver, ayer probe la demo de juego Inscryption, hoy sale y me lo compro de cabeza, quien pueda lo pruebe; Es increible el juego, uno de los indie bombazo del año, seguro.

Saludos jugones.
SECHI escribió:Se estan forrando gracias a nuestro dinero, de una forma legal pero poco etica, que no todo el dinero que se recauda y se ha recaudado hasta ahora ha sido para hacer el juego,

Hombre, eso depende como lo mires, si CR tiene un yate, pues trabaja mas a gusto y puede que veamos SQ42 algun dia [qmparto]
@ak4ever

Pues si tu no has visto aqui ni en ningún otro foro ningun fanboy del juego es porque no has mirado bien porque los hay a patadas y en este mismo foro se han visto defender cosas indefendibles pero oye que si tu no has visto a ninguno pues mejor para ti.

Y se critica porque justamente siempre han defendido a muerte y hasta con faltas de respeto hacia otros foreros que CR usaba nuestro dinero con cabeza y que no gastaba ni un centimo en otras cosas que no fuera hacer el juego cuando los demas deciamos que no era tan claro y ahora que se h demostrado callan como pu....

Si no entiendes que se pueda criticar eso mal vamos, es facil de entender.

Igualmente tu también me estas criticando a mi por mis mensajes sin argumentar nada, simplemente porque no te gustan, asi que estas haciendo exactamente lo mismo. Sino te gustan mis opiniones meteme en ignorados y tan felices.

Agur.
@SECHI
Yo realmente lo que se dice seguir el juego lo sigo desde la 3.13, antes estuve años que pese a ser backer solo habia entrado a ver Port Olistar y viajar a una luna, tal vez por eso no estoy tan quemado.

Tus mensajes ni me dejan de gustar ni los critico, de hecho coincido en muchos aspectos, más bien he tratado de responderlos aunque no se para que porque según dices no he argumentado nada... . Lo que he criticado es solamente la parte de clickbait que has metido en cada uno de ellos a ver si te entran al trapo, si todo ello viene por piques antiguos pues bueno, me callo, pero aun así me parece pasarse.
@ak4ever

Bueno el tema de los fanboys viene de bastante mas lejos de la 3.13. incluso antes de la 2.0. Hemos aguantado de todo, incluso se llegaba a censurar opiniones, burlas, faltas de respeto y demas. Incluso hubo alguno que dejo de participar en el foro.

Entenderas que si llevas años aguantando a este tipo de gente defendiendo absolutamente cualquier apartado del juego y su financiación y aguantando sus burlas y gilipolleces pues ahora que se sabe la verdad esperas que al menos digan algo al respecto (no una disculpa pero al menos reconocer su error) pero no, se meten en su cueva e ignoran esta noticia y callan como put... Y como comprenderas eso para mi es criticable.

Y nada mas, yo por mi parte dejo el tema. Eso si, cuando aparezca alguno de aqui a unos dias para hablar sobre cualquier otra chorrada me voy a reir que no veas.

Un saludo.
ak4ever escribió:¿Donde estan esos fanboys que defienden esto último? almenos en este hilo no he visto ninguno y por como hablas parece que hay a montones.

Y a los supuestos fanboys del hilo que tratas de invocar en cada mensaje, ¿si hablan mal y si no hablan también? Es que vaya tela el hilo que se está quedando... enfin mejor lo saco de favoritos hasta que salga en Live la 3.15 que igual para entonces hay algún mensaje sobre el juego, porque ahora los pocos que estén probando en PTU deben estar asustados de pasarse a comentar algo no sea que se les echen encima con "¡¡¿que haces tonto no ves que se gastan tu dinero en barcos putas?!! Encima haciendoles de betatester serás pringao!!", y razón no les faltaría.


Está claro que la gestión y el proyecto se le puede criticar, pero justo al que has respondido, muchos de este hilo lo tenemos en ignorados porque junto a otros no hace mas que criticar y criticar y endiablar el proyecto.

Fanboys habrá siempre, pero todos podemos ver las flaquezas de este proyecto y al parecer si te gusta el proyecto eres un fanboy o si ves cosas criticables eres un hater, parece que no hay termino medio, Eso sí, otra cosa muy diferente es ver a este tipo de personas que respondes que solo desean que vaya mal el proyecto.
scrubhead escribió:
ak4ever escribió:¿Donde estan esos fanboys que defienden esto último? almenos en este hilo no he visto ninguno y por como hablas parece que hay a montones.

Y a los supuestos fanboys del hilo que tratas de invocar en cada mensaje, ¿si hablan mal y si no hablan también? Es que vaya tela el hilo que se está quedando... enfin mejor lo saco de favoritos hasta que salga en Live la 3.15 que igual para entonces hay algún mensaje sobre el juego, porque ahora los pocos que estén probando en PTU deben estar asustados de pasarse a comentar algo no sea que se les echen encima con "¡¡¿que haces tonto no ves que se gastan tu dinero en barcos putas?!! Encima haciendoles de betatester serás pringao!!", y razón no les faltaría.


Está claro que la gestión y el proyecto se le puede criticar, pero justo al que has respondido, muchos de este hilo lo tenemos en ignorados porque junto a otros no hace mas que criticar y criticar y endiablar el proyecto.

Fanboys habrá siempre, pero todos podemos ver las flaquezas de este proyecto y al parecer si te gusta el proyecto eres un fanboy o si ves cosas criticables eres un hater, parece que no hay termino medio, Eso sí, otra cosa muy diferente es ver a este tipo de personas que respondes que solo desean que vaya mal el proyecto.


Pero que dices?

Sera que no he defendido yo el proyecto muchas veces y muchos aspectos de el que son de lo mejor que hay sin estar ni siquiera acabado.

Sera que no me he discutido yo con gente que venia aqui a tirar mierda al juego sin argumentos.

Busca mis mensajes de hace unos años cuando el ambiente era otro y veras mis mensajes defendiendo las cosas buenas que tenia y sigue teniendo el proyecto.

Lo que pasa que hay algunos que a la minima critca saltaban como lobos y defendian absolutamente todo.

Antes de juzgar a la gente deberias informarte un poco. Venga, hasta nunca.
Os estais calentando por nada.
Esto tardara años, ya no se si porque les conviene, porque son unos patanes o una gloriosa mezcla.

Creo que salvo alguno/s que casi todos tenemos ignorado aqui (mejor no hablemos de spectrum o reddit por ejemplo que las ordas de caballeros blancos te arroyan) se mantiene un ritmo normal, se dice lo bueno y lo malo, se critica cuando se ha de criticar y se aplaude cuando se ha de aplaudir (aunque huelga decir que llevamos camino de 3 años que lo de los aplausos ya ni se recuerda).

No nos queda otra que ir esperando, dandole a otros juegos y ya cuando este esto, si esta, estará.

Yo personalmente y ya lo he dicho mas de una vez, perdi toda mi ilusion con esto, si sigo es por la puta pasta que aun tengo dentro.
Yo creo que ya lo comenté hace un tiempo, a pesar de ser relativamente nuevo en el hilo, creo que este es uno de los pocos lugares donde se puede dicutir de SC sin excesivos troleos y de manera bastante civilizada y bajo todos los puntos de vista (una pena que Metalyard y MQC ya no posteen tanto la verdad, por mi que vuelvan). No se si al principio el hilo era mas polémico pero de momento no tengo queja la verdad.
Bueno solo aclarar una cosa sobre el tema de si soy hater o fanboy del juego.

Lo dejo en spoiler y quien quiera que se lo salte.

Para los que me llaman hater y demas gilipolleces estos son mis mensajes en este hilo cuando aun teniamos fe y no teniamos ni puta idea de lo que estaba haciendo CR con nuestro dinero y creiamos que todo nuestro dinero era para hacer el juego y aun no habian hecho esos mareos de roadmap, nos ilusionabamos con lo que mostraban en cada citizencon, nos enseñaban gameplays espectaculares, incluso de SQ42 y no llevaba tanto tiempo de desarrollo. Aun no nos mareaban con chorradas de updates de creacion de tecnologias para npc camareros haciendo mojitos y ese tipo de gilipolleces.

En esos años se avanzaba a buen ritmo, pasamos de tener solo un hangar sin poder despegar la nave a tener estaciones, lunas, misiones, un modo fps shooter, etc... En apenas 2-3 años.

En esta epoca me tachaban de fanboy por defender cosas evidentes. Ahora se me llama hater por criticar que CR se esta llevando nuestro dinero con chanchullos fiscales en lugar de usarlo para acabr el puñetero juego.

Bueno mas abajo en spoiler algunos de mis mensajes defendiendo el proyecto cuando se criticaban sin ningún tipo de argumentación y opinando de lo bueno que tenia la alpha. Son los 3 o 4 que he encontrado rapido. Si quereis mas buscarlo en mi perfil en aquella epoca


https://www.elotrolado.net/hilo_ho-star-citizen-alpha-3-14_1926133_s5170#p1742749637
Star citicen empezó sin un puto euro en el bolsillo, solo un nombre que le precedia, cris roberts, el cual prometia hacer el sueño de su vida y con su increible trayectoria muchos le creimos y aqui estamos.

No tenian motor grafico (ya que el que utilizan ya ni se parece al standard) motor de fisicas, guion, concept, artwork, personal en diferentes partes del mundo trabajando constantemente gracias al cambio horario del planeta, licencias, copyrights, infraestructura, sueldos, etc...

Es que han sacado de la manga un proyecto en el que solo rockstar, ea, ubi y alguno mas de los grandes ni siquiera lo hubieran sabido hacer sin tener ya una base previa.

Parece mentira que haya gente tan ignorante que crea que un juego de estas caracteristicas y creado de la nada se hace en un año o dos.



hilo_ho-star-citizen-alpha-3-14_1926133_s4240#p1742103651
Es lo que tiene la envidia. A mi me gusta elite, es un gran juego, pero aunque pasen 10 años y metan 10 dlc de pago (uno por año por lo que se ve) nunca va a llegar ni a lo que es hoy star citizen.

Solo viendo las misiones y los menus que mas traperos no pueden ser, sin una cinemática o aunque sean capturas tipo comic que va, te ponen la foto de un tipo con una renderizacion mediocre y abajo una explicacion. Luego sacan el transporte de pasajeros y es exactamente igual qye si llevarás zanahorias porque solo cambia la explicacion de la mision.

Las estaciones hay 3 tipos y todas son iguales y las que estan en el suelo de un planeta son de risa, cuatro poligonos encima de la superficie plana del planeta, sin desniveles ni algo mas elaborado.

Por no mencionar la transicion de atmosfera y estratosfera, de risa.

Y luego el no poderte bajar de la nave y cuando te bajas con el cochecito no hay ni animacion ni nada. Vamos, mas trapero imposible.

Y el diseño de las naves vaya desproposito. Sin detalles, con motores estáticos en muchos casos, etc...

Y eso que es un gran juego, te lo pasas bien, pero vamos, no se puede comparar ni por asomo a SC.


hilo_ho-star-citizen-alpha-3-14_1926133_s4210#p1742096552

Menudo vicio ayer por la noche. Desde las 20.00 hasta 00.30. Vaya aventuras que nos pegamos.

Le robamos la bestialidad de nave que es la starfarer pero el.pirata se quedo dentro, primero se hizo el muerto y luego se levanto y se perdio por la nave. Luego ibamos recorriendo la nave por sus pasillos poco a poco buscando al pirata, mientras esperábamos a mortal que venia en eva escoltando la entrada de atras, luego eliminando piratas y a otros users que intentaban el abordaje, unos en torretas, otros dando potencia a los escudos o armas segun convenia, otro al mando, que pasada. Lastima que vino un suicida y se estrello contra nosotros.

Y lo mejor el rescate a lo sandra bullock. La esperiencia es acojonante. Despues de un bug de la rana con tembleque que se me quedo el muñeco con la patas para arriba atravesado por la nave y temblando con espasmos (jajaja que risas) la nave al aumentar velocidad me expulso y me quede en el espacio, en medio de la nada, flotando y la estacion mas cercana estaba a 65678765676 km de distancia, te sientes solos y ves un puntito que son tus colegas y les vas indicando por el micro que tiren hacia delante, que giren, etc... con la unica indicacion de ver los km que te separan de ella, al final poco a poco y despues de 5 minutos la ves llegar, como se gira y abre la puerta de atras viendo a tus colegas dentro esperandote y vas hacia a ellos, pensando que estas a punto del rescate.

Pero no, otro bug por entrar un poco de lado a la nave y otra vez la rana loca y su tembleque jaja que risas jajaja

Mira que el juego aun deja pocas posibilidades, hay 5 o 6 tipos de misiones diferentes y unas pocas estaciones para ver pero te juntas con 2 o 3 mas y salen unas aventuras acojonantes y los bugs joden pero si te lo tomas bien, como una alpha, hay momentos que los bugs son un descojone




hilo_ho-star-citizen-alpha-3-14_1926133_s9730#p1747519628


No hombre, lo de revolución lo decia por mi, que yo.si veo una revolucion en el anterior update y en este por Arcorp y el nuevo planteamiento de vuelo, sobretodo en el vuelo atmosferico.
[beer]

Yo es que Arcorp para mi lo veo un sueño hecho realidad. Hace unos años cuando entre a este proyecto y me meti en arcorp (que sólo podias caminar y mirar) me imaginaba llegar con mi nave y aterrizar, bajarme de la nave e ir paseando mientras un amigo me sobrevolaba por encima mio y yo le saludaba y por el discord le decia que le esperaba.

Era algo impensable y ahora ya lo tenemos aqui.

Y bueno, que este sentimiento ya lo tengo desde hace 30 años cuando lei en un comic de star wars que habia un planeta que toda su superficie era una ciudad y luego lo pude ver en los cines en la siguiente entrega de la peli.

Es algo que lo llevo dentro. Para mi Arcorp es un sueño hecho realidad y no me imagino el día que pueda vivirlo.

Y vamos, ya lo tengo todo planeado, tengo el hotas X, el.proyector full hd, el home cinema 5.1, y una tarde entera en el salon reservada a mi novia sin moviles ni tlf ni nada.

No veo el día que llegue el momento.

Lo se, soy muy friki. [qmparto]




Como veis de hater nada. Es mas, he defendido el proyecto y muchas de sus virtudes durante años cuando aun no sabíamos la realidad de la situación y cuando no habian pasado tantos años.

Ahora llevamos unos cuantos años con pocos avances relativamente grandes y encima nos marean con movimientos de roadmaps que no sirven para nada porque un mes te ponen que están al 90% y al mes siguiente desaparece esa carácteristica y al cabo de los meses vuelve a salir al 10%. Encima nos ponen como avances cosas que realmente no tienen tanta importancia.

Encima te enteras que el dinero esta volando a sus carteras y no aclaran una mierda, luego nos mienten con las citizencon y parece un simple informe semanal de varias horas extendiendose durante horas en gilipolleces (vaya toston de citizencon), y un sin fin de etc que en definitiva la gente ya se ha quemado del proyecto y solo quedan los 4 fanboys de siempre defendiendo cualquier cosa y tachando a todo el mundo como hater por decir y argumentar las 4 verdades sobre el proyecto.

Ahora que me dices @scrubhead a ver si aprendes a informarte un poco antes de insultar a alguien porque has quedado en ridiculo.

No soy un hater, soy un simple usuario que ha invertido su dinero en este proyecto y esta quemado por ver que esto no avanza y encima nos roban en la puta cara y da a conocer con enlaces y argumentando las cosas malas que tiene el proyecto.

En fin, y quien no quiera ver la realidad y le moleste qu ponga enlaces a lo que esta pasando y opine sobre ello con respeto y argumentando lo que digo ya sabe, el boton de ignorados y a pastar.

Agur.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
RedNebula escribió:Yo creo que ya lo comenté hace un tiempo, a pesar de ser relativamente nuevo en el hilo, creo que este es uno de los pocos lugares donde se puede dicutir de SC sin excesivos troleos y de manera bastante civilizada y bajo todos los puntos de vista (una pena que Metalyard y MQC ya no posteen tanto la verdad, por mi que vuelvan). No se si al principio el hilo era mas polémico pero de momento no tengo queja la verdad.

El problema es que cada día la gente está más cansada. Es una estafa que los primeros años ha colado (demasiados) pero la gente ya se está dando cuenta de que este proyecto es un generador de naves para vender por dinero real y engañar a mucha gente. Terminará siendo un simulador de nave (estilo Sims) con posibilidad de volar un poco por el universo. Y cada nave a 100-2000$. Le falta poder decorar tu nave y ya estaría.


Brillante.
clardav escribió:https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/qikacb/hotdog/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3


Un gran avance para el juego, imprescindible para el server meshing sin duda [ironic mode off]

Como veo que ya nadie habla desde que se supo la verdad sobre la financiación del proyecto lo digo yo.

Ya esta para todos el nuevo parche 3.15.
SECHI escribió:Ya esta para todos el nuevo parche 3.15.

Ya sólo puede ir a mejor...
Justo abri el Launcher hace una hora y no me saltó update, probaré el finde que viene a ver
SECHI escribió:
clardav escribió:https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/qikacb/hotdog/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3


Un gran avance para el juego, imprescindible para el server meshing sin duda [ironic mode off]

Como veo que ya nadie habla desde que se supo la verdad sobre la financiación del proyecto lo digo yo.

Ya esta para todos el nuevo parche 3.15.


Buenas, está disponible en PTU para todos, pero no en live. Un saludo.
Velerion escribió:
SECHI escribió:
clardav escribió:https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/qikacb/hotdog/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3


Un gran avance para el juego, imprescindible para el server meshing sin duda [ironic mode off]

Como veo que ya nadie habla desde que se supo la verdad sobre la financiación del proyecto lo digo yo.

Ya esta para todos el nuevo parche 3.15.


Buenas, está disponible en PTU para todos, pero no en live. Un saludo.


Yo en mi mensaje no he hablado del live en ningun momento.

He dicho que esta disponible para todo el mundo, y eso es asi, solo hay que solicitar entrar al ptu en tu perfil y descargarte el launcher de ptu (aunque esto último no se si ha cambiado y ya se puede usar el mismo laincher para los dos ya que en cada parche cambian la forma de hacerlo).


Enanon escribió:Justo abri el Launcher hace una hora y no me saltó update, probaré el finde que viene a ver


En principio tienes que ir a la web y en tu perfil solicitar el ptu 3.15 aunque yo no lo he hecho y no se si esto ha cambiado.

Si no espera una semana y seguro que lo meten al live, total, para ver lo de siempre yo ya hasta paso de descargarlo. Como dije, para mi, la ilusion de este proyecto ha quedado por los suelos y mas viendo como nos roban en la cara y encima los fanboys aplaudiendo con las orejas comprando dibujitos de nuevas naves a 400€.

En fin, que solo venia a informar que para quien quiera ya puede.probar el último update 3.15.

Un saludo.
Disculpa si te he molestado, Sechi. Claro que es para todo el mundo que haya comprado el juego, simplemente quería aportar información adicional, ya que Enanon había entrado al launcher y comentaba que no se descargaba.

Yo estoy a ver si entro a probar mecánicas de curación y a ver si han añadido la recuperación de la nave después de los errores de desconexión.

Un saludo.
Velerion escribió:Disculpa si te he molestado, Sechi. Claro que es para todo el mundo que haya comprado el juego, simplemente quería aportar información adicional, ya que Enanon había entrado al launcher y comentaba que no se descargaba.

Yo estoy a ver si entro a probar mecánicas de curación y a ver si han añadido la recuperación de la nave después de los errores de desconexión.

Un saludo.


Molestado porque? Que va. Solo he puntualizado que yo no he hablado del live en ningun momento cuando me has corregido, nada mas.

Un saludo.
Tras un mes de espera, vuelve el inside semanal. Está vez centrado en un segundo enfoque de la minería y dentro del sprint report, nuevos logos, avance de la Vulture, una armadura media, grafitis de clanes en Pyro y las estaciones en ese sistema.
Muchas gracias, VPB.
Actualmente ando probando el PTU, como dije en mis mensajes anteriores, y muy buenas sensaciones. Cierto es que había jugado en pocas ocasiones en grupo pero estos días tuve la suerte de coincidir con un amigo y he notado que las transiciones son bastante orgánicas: salir de tu habitación, te reúnes con tu compañero en la planta baja, unas compras básicas (medpens, munición), en el puerto espacial vamos echando un vistazo a las misiones y las vamos compartiendo,... Todo ello con la suerte de no sufrir ningún 30k ni desconexión. Siento que ir haciendo misiones, incluso aceptando algunas de las que se generan y te avisan, se me ha hecho bastante ameno en una sesión de dos horas. Ya habíamos jugado las misiones en solitario, pero la sencillez con las que hemos podido hacerlas juntos me ha sorprendido para bien. Lo digo porque todos hemos jugado a juegos donde reunirnos con la otra persona, o, incluso, compartir misiones, es un dolor. Incluso en una misión de transporte, por probar, podemos usar la opción de pagar a tu compañero la cantidad que quieras por los servicios de protección o lo que sea.

Era la primera vez que me dedicaba a misiones en compañía.
Simplemente compartir algunas buenas impresiones con vosotros, las malas ya son archiconocidas.
Un saludo.
Así que a partir de ahora SC implementara el Easy Anti Cheat para evitar chetosos, y que es un cancer literalmente en cuanto antichetos... dando mas problemas que soluciones.
Ya se ve que la crujida dejara fuera a los que usan Linux.
Y mi favorito, de decir hace años a que implementarian sus propias herramientas, a pagar una de Epic Games, nada menos.
Toca quitarse de encima lo que queda de flota.
Totalmente de acuerdo contigo, Areos. No pinta bien ese movimiento. No soy muy amigo de ese tipo de programas de terceros, aunque sean necesarios en este tipo de juegos.

https://www.gamingonlinux.com/2021/09/e ... e-a-proton

Veamos si, al menos, podemos usar linux con este EAC. Un saludo.
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