RedNebula escribió:Creo que son esas afirmaciones de varios "miles de jugadores" en la misma zona de manera fluida gracias a server meshing etc de hace un tiempo de Chris Roberts y de Erin Roberts las que precisamente parece que se descartan con las recientes noticias de la CitizenCon y esos twits. Olvidémonos de batallas masivas con varias naves capitales. Si acaso algún día, dicen ahora, pero a saber. Brindis al sol. De momento vamos a ver si pueden subir siquiera de 50 para darnos con un canto en los dientes.
De momento lo que CIG plantea no es ni mas ni menos que los mismos sistemas clásicos de instanciado de otros mmo ahí fuera.
El nuevo sistema además va a subdividir en varias zonas el sistema Stanton (y cualquier nuevo sistema que venga) lo que significa pantallas de carga entre esas zonas dentro de cada sistema solar, y que CIG tendrá que disimular de la mejor manera posible... si pueden.
Y olvidémonos de situaciones de bloqueo o conquista de puntos de interés o similar donde puedas ver a todos tus enemigos. Debido a la repetición de una misma zona en shards CIG se va a ver ahora obligada a diseñar sistemas de juego que tengan en cuenta que no vamos a poder estar siempre en la misma instancia con nuestros enemigos (o amigos). Por ejemplo.
10 años de desarrollo y 400 millones, vendiendonos el mejor maldito simulador espacial de todos los tiempos para retractarse y acabar haciendo básicamente lo que el resto de mmos... Y aún está por ver si incluso eso lo pueden hacer
Areos escribió:Madre mia vaya full...
Areos escribió:@Velerion El Cold Storage, si te refieres a las salas climatizadas, es donde estan los componentes, es ingenieria, mas bien dentro puedes ir viendo que estan ahi en los paneles. Esto es, para mantenerlos refrigerados, en plan sala de servidores.
Que creo que a su vez se podran controlar a nivel climatizacion, pues para almacenar alguna cosa mas.
Recuerdo que el detalle me llamo la atencion cuando lo comentaron en la citizencom de la cual hice la traduccion en stream.
RedNebula escribió:Creo que son esas afirmaciones de varios "miles de jugadores" en la misma zona de manera fluida gracias a server meshing etc de hace un tiempo de Chris Roberts y de Erin Roberts las que precisamente parece que se descartan con las recientes noticias de la CitizenCon y esos twits. Olvidémonos de batallas masivas con varias naves capitales. Si acaso algún día, dicen ahora, pero a saber. Brindis al sol. De momento vamos a ver si pueden subir siquiera de 50 para darnos con un canto en los dientes.
De momento lo que CIG plantea no es ni mas ni menos que los mismos sistemas clásicos de instanciado de otros mmo ahí fuera.
El nuevo sistema además va a subdividir en varias zonas el sistema Stanton (y cualquier nuevo sistema que venga) lo que significa pantallas de carga entre esas zonas dentro de cada sistema solar, y que CIG tendrá que disimular de la mejor manera posible... si pueden.
Y olvidémonos de situaciones de bloqueo o conquista de puntos de interés o similar donde puedas ver a todos tus enemigos. Debido a la repetición de una misma zona en shards CIG se va a ver ahora obligada a diseñar sistemas de juego que tengan en cuenta que no vamos a poder estar siempre en la misma instancia con nuestros enemigos (o amigos). Por ejemplo.
10 años de desarrollo y 400 millones, vendiendonos el mejor maldito simulador espacial de todos los tiempos para retractarse y acabar haciendo básicamente lo que el resto de mmos... Y aún está por ver si incluso eso lo pueden hacer
adri079 escribió:Este es el juego que las máster RACE decís que dejaba en ridículo en 2012 a PS4one. Que recuerdos...luego solo hay timos en consolas...
ak4ever escribió:Ni idea de la financiación y contabilidad de CiG, pero el porqué paga dividendos a los accionistas es de cajón, como cualquier empresa necesita tener contentos a los accionistas.
Y los tapicheos lo mismo, cualquier conglomerado de empresas manejando estas cantidades de activos tiene chanchullos de ese tipo entre directivos a montones, solo que normalmente es dificil enterarse salvo que afecten notablemente al desarrollo/resultado de la actividad.
El problema es que CiG por el como y porqué tiene esos activos, en esos aspectos deberia distanciarse más de la forma de actuar de una empresa corriente en mi opinión, por temas morales más que nada, pero a los accionistas es dificil ganárselos así.
Gringo Alpha escribió:@SECHI
Yo te lo explico, se gastaron el dinero de todos en ¨barco y putas¨ y tuvieron que buscar financiación externa para seguir el proyecto por habérselo fundido todo. Así que ahora le deben a los accionistas y tuvieron que vender parte de su culo a otra empresa también para seguir, así que el proyecto mínimo es de 3 entes donde los más importantes son los accionistas.
ak4ever escribió:Dudo que se pueda dar una explicación clara y fácil de entender porque para ello hay que primero tener buenos conocimientos de administración de empresas y finanzas (y saber como explicarlos a los que no los tenemos) y segundo tener los datos financieros concretos relativos a dichas operaciones que no se tienen, ya que por muy trasparente que pueda ser el proyecto dudo que sea público tal nivel de detalle.
No suena bien pero no lo veo nada extraño ni alarmante, es como funcionan los mercados, son titulares para crear polémica en mi opinión, aunque me parecen buenos para que sientan que están vigilados y no se pasen de la raya.
Estoy contigo como dije que al haber tenido una parte de la financiación a base de backers deberian tratar de minimizar estas cosas, pero los backers debemos tener voto sobre como tiene que ser el juego, no sobre como tienen que gestionar sus activos porque básicamente no sabemos cual es la mejor forma.
Para saber si como dices están pagando dividendos del dinero de los backers o si realmente hay necesidad de pagalos necesitariamos los libros de cuentas, sin ellos tan válido es decir eso como decir que están pagando dividendos del dinero de los inversores. No se como está estructurada la financiación de CiG, pero que para cualquier empresa es beneficioso tener a los inversiores contentos y las acciones con valor al alza que atraigan más inversores es obvio, y una forma de conseguirlo es repartiendo dividendos, que se haga de forma financieramente viable o no es dificil de averiguar.
ak4ever escribió:¿Porqué iban a querer abandonar un proyecto así?
No necesitan sacar el juego en X para recuperar la inversión como los demás desarrollos, llevan años viviendo de ello y les quedan muchos todavia, sería una estupidez cancelarlo.
Si llega a salir algún día lo que tienen en mente venderán una barbaridad, si sacan algo "terminado" aun con grandes recortes venderá muchísimo también, hasta entonces ya habrán ido ganando dinero y la gente gastando cientos de horas no solo jugando sino en todo lo relacionado al juego que hay por internet.
RedNebula escribió:Aqui teneis el documento en cuestion, es el de 14 de Octubre
SECHI escribió:La gente ha pagado para que se haga el juego, no para putas y barcos como decian mas arriba y ahora se ha confirmado esto ultimo y encima los fanboys siguen defendiendolos a muerte como si fuera un lider de un secta y pagando cientos y miles de euros por dibujos concept de futuras naves.
SECHI escribió:Se estan forrando gracias a nuestro dinero, de una forma legal pero poco etica, que no todo el dinero que se recauda y se ha recaudado hasta ahora ha sido para hacer el juego,
ak4ever escribió:¿Donde estan esos fanboys que defienden esto último? almenos en este hilo no he visto ninguno y por como hablas parece que hay a montones.
Y a los supuestos fanboys del hilo que tratas de invocar en cada mensaje, ¿si hablan mal y si no hablan también? Es que vaya tela el hilo que se está quedando... enfin mejor lo saco de favoritos hasta que salga en Live la 3.15 que igual para entonces hay algún mensaje sobre el juego, porque ahora los pocos que estén probando en PTU deben estar asustados de pasarse a comentar algo no sea que se les echen encima con "¡¡¿que haces tonto no ves que se gastan tu dinero en barcos putas?!! Encima haciendoles de betatester serás pringao!!", y razón no les faltaría.
scrubhead escribió:ak4ever escribió:¿Donde estan esos fanboys que defienden esto último? almenos en este hilo no he visto ninguno y por como hablas parece que hay a montones.
Y a los supuestos fanboys del hilo que tratas de invocar en cada mensaje, ¿si hablan mal y si no hablan también? Es que vaya tela el hilo que se está quedando... enfin mejor lo saco de favoritos hasta que salga en Live la 3.15 que igual para entonces hay algún mensaje sobre el juego, porque ahora los pocos que estén probando en PTU deben estar asustados de pasarse a comentar algo no sea que se les echen encima con "¡¡¿que haces tonto no ves que se gastan tu dinero en barcos putas?!! Encima haciendoles de betatester serás pringao!!", y razón no les faltaría.
Está claro que la gestión y el proyecto se le puede criticar, pero justo al que has respondido, muchos de este hilo lo tenemos en ignorados porque junto a otros no hace mas que criticar y criticar y endiablar el proyecto.
Fanboys habrá siempre, pero todos podemos ver las flaquezas de este proyecto y al parecer si te gusta el proyecto eres un fanboy o si ves cosas criticables eres un hater, parece que no hay termino medio, Eso sí, otra cosa muy diferente es ver a este tipo de personas que respondes que solo desean que vaya mal el proyecto.
Para los que me llaman hater y demas gilipolleces estos son mis mensajes en este hilo cuando aun teniamos fe y no teniamos ni puta idea de lo que estaba haciendo CR con nuestro dinero y creiamos que todo nuestro dinero era para hacer el juego y aun no habian hecho esos mareos de roadmap, nos ilusionabamos con lo que mostraban en cada citizencon, nos enseñaban gameplays espectaculares, incluso de SQ42 y no llevaba tanto tiempo de desarrollo. Aun no nos mareaban con chorradas de updates de creacion de tecnologias para npc camareros haciendo mojitos y ese tipo de gilipolleces.
En esos años se avanzaba a buen ritmo, pasamos de tener solo un hangar sin poder despegar la nave a tener estaciones, lunas, misiones, un modo fps shooter, etc... En apenas 2-3 años.
En esta epoca me tachaban de fanboy por defender cosas evidentes. Ahora se me llama hater por criticar que CR se esta llevando nuestro dinero con chanchullos fiscales en lugar de usarlo para acabr el puñetero juego.
Bueno mas abajo en spoiler algunos de mis mensajes defendiendo el proyecto cuando se criticaban sin ningún tipo de argumentación y opinando de lo bueno que tenia la alpha. Son los 3 o 4 que he encontrado rapido. Si quereis mas buscarlo en mi perfil en aquella epoca
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-star-citizen-alpha-3-14_1926133_s5170#p1742749637Star citicen empezó sin un puto euro en el bolsillo, solo un nombre que le precedia, cris roberts, el cual prometia hacer el sueño de su vida y con su increible trayectoria muchos le creimos y aqui estamos.
No tenian motor grafico (ya que el que utilizan ya ni se parece al standard) motor de fisicas, guion, concept, artwork, personal en diferentes partes del mundo trabajando constantemente gracias al cambio horario del planeta, licencias, copyrights, infraestructura, sueldos, etc...
Es que han sacado de la manga un proyecto en el que solo rockstar, ea, ubi y alguno mas de los grandes ni siquiera lo hubieran sabido hacer sin tener ya una base previa.
Parece mentira que haya gente tan ignorante que crea que un juego de estas caracteristicas y creado de la nada se hace en un año o dos.
hilo_ho-star-citizen-alpha-3-14_1926133_s4240#p1742103651Es lo que tiene la envidia. A mi me gusta elite, es un gran juego, pero aunque pasen 10 años y metan 10 dlc de pago (uno por año por lo que se ve) nunca va a llegar ni a lo que es hoy star citizen.
Solo viendo las misiones y los menus que mas traperos no pueden ser, sin una cinemática o aunque sean capturas tipo comic que va, te ponen la foto de un tipo con una renderizacion mediocre y abajo una explicacion. Luego sacan el transporte de pasajeros y es exactamente igual qye si llevarás zanahorias porque solo cambia la explicacion de la mision.
Las estaciones hay 3 tipos y todas son iguales y las que estan en el suelo de un planeta son de risa, cuatro poligonos encima de la superficie plana del planeta, sin desniveles ni algo mas elaborado.
Por no mencionar la transicion de atmosfera y estratosfera, de risa.
Y luego el no poderte bajar de la nave y cuando te bajas con el cochecito no hay ni animacion ni nada. Vamos, mas trapero imposible.
Y el diseño de las naves vaya desproposito. Sin detalles, con motores estáticos en muchos casos, etc...
Y eso que es un gran juego, te lo pasas bien, pero vamos, no se puede comparar ni por asomo a SC.
hilo_ho-star-citizen-alpha-3-14_1926133_s4210#p1742096552Menudo vicio ayer por la noche. Desde las 20.00 hasta 00.30. Vaya aventuras que nos pegamos.
Le robamos la bestialidad de nave que es la starfarer pero el.pirata se quedo dentro, primero se hizo el muerto y luego se levanto y se perdio por la nave. Luego ibamos recorriendo la nave por sus pasillos poco a poco buscando al pirata, mientras esperábamos a mortal que venia en eva escoltando la entrada de atras, luego eliminando piratas y a otros users que intentaban el abordaje, unos en torretas, otros dando potencia a los escudos o armas segun convenia, otro al mando, que pasada. Lastima que vino un suicida y se estrello contra nosotros.
Y lo mejor el rescate a lo sandra bullock. La esperiencia es acojonante. Despues de un bug de la rana con tembleque que se me quedo el muñeco con la patas para arriba atravesado por la nave y temblando con espasmos (jajaja que risas) la nave al aumentar velocidad me expulso y me quede en el espacio, en medio de la nada, flotando y la estacion mas cercana estaba a 65678765676 km de distancia, te sientes solos y ves un puntito que son tus colegas y les vas indicando por el micro que tiren hacia delante, que giren, etc... con la unica indicacion de ver los km que te separan de ella, al final poco a poco y despues de 5 minutos la ves llegar, como se gira y abre la puerta de atras viendo a tus colegas dentro esperandote y vas hacia a ellos, pensando que estas a punto del rescate.
Pero no, otro bug por entrar un poco de lado a la nave y otra vez la rana loca y su tembleque jaja que risas jajaja
Mira que el juego aun deja pocas posibilidades, hay 5 o 6 tipos de misiones diferentes y unas pocas estaciones para ver pero te juntas con 2 o 3 mas y salen unas aventuras acojonantes y los bugs joden pero si te lo tomas bien, como una alpha, hay momentos que los bugs son un descojone
hilo_ho-star-citizen-alpha-3-14_1926133_s9730#p1747519628No hombre, lo de revolución lo decia por mi, que yo.si veo una revolucion en el anterior update y en este por Arcorp y el nuevo planteamiento de vuelo, sobretodo en el vuelo atmosferico.
Yo es que Arcorp para mi lo veo un sueño hecho realidad. Hace unos años cuando entre a este proyecto y me meti en arcorp (que sólo podias caminar y mirar) me imaginaba llegar con mi nave y aterrizar, bajarme de la nave e ir paseando mientras un amigo me sobrevolaba por encima mio y yo le saludaba y por el discord le decia que le esperaba.
Era algo impensable y ahora ya lo tenemos aqui.
Y bueno, que este sentimiento ya lo tengo desde hace 30 años cuando lei en un comic de star wars que habia un planeta que toda su superficie era una ciudad y luego lo pude ver en los cines en la siguiente entrega de la peli.
Es algo que lo llevo dentro. Para mi Arcorp es un sueño hecho realidad y no me imagino el día que pueda vivirlo.
Y vamos, ya lo tengo todo planeado, tengo el hotas X, el.proyector full hd, el home cinema 5.1, y una tarde entera en el salon reservada a mi novia sin moviles ni tlf ni nada.
No veo el día que llegue el momento.
Lo se, soy muy friki.
RedNebula escribió:Yo creo que ya lo comenté hace un tiempo, a pesar de ser relativamente nuevo en el hilo, creo que este es uno de los pocos lugares donde se puede dicutir de SC sin excesivos troleos y de manera bastante civilizada y bajo todos los puntos de vista (una pena que Metalyard y MQC ya no posteen tanto la verdad, por mi que vuelvan). No se si al principio el hilo era mas polémico pero de momento no tengo queja la verdad.
clardav escribió:https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/qikacb/hotdog/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
SECHI escribió:Ya esta para todos el nuevo parche 3.15.
SECHI escribió:clardav escribió:https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/qikacb/hotdog/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
Un gran avance para el juego, imprescindible para el server meshing sin duda [ironic mode off]
Como veo que ya nadie habla desde que se supo la verdad sobre la financiación del proyecto lo digo yo.
Ya esta para todos el nuevo parche 3.15.
Velerion escribió:SECHI escribió:clardav escribió:https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/qikacb/hotdog/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
Un gran avance para el juego, imprescindible para el server meshing sin duda [ironic mode off]
Como veo que ya nadie habla desde que se supo la verdad sobre la financiación del proyecto lo digo yo.
Ya esta para todos el nuevo parche 3.15.
Buenas, está disponible en PTU para todos, pero no en live. Un saludo.
Enanon escribió:Justo abri el Launcher hace una hora y no me saltó update, probaré el finde que viene a ver
Velerion escribió:Disculpa si te he molestado, Sechi. Claro que es para todo el mundo que haya comprado el juego, simplemente quería aportar información adicional, ya que Enanon había entrado al launcher y comentaba que no se descargaba.
Yo estoy a ver si entro a probar mecánicas de curación y a ver si han añadido la recuperación de la nave después de los errores de desconexión.
Un saludo.