Estuve probando el fin de semana porque hacia mucho que no jugaba, desde que apenas se podia ir de Port Olistar a Yela o recoger algún paquete y poco más, y veo que hay muchas zonas nuevas que visitar y distintos tipos de misiones, en general empieza a parecerse a la base de un juego.
Hice una mision de recadero y bien, pero despues hice otra donde tenia que transportar un material volátil pero al aterrizar la rampa de mi avenger se quedó tocando la rampa de una estructura, y al bajarme de la nave de repente se puso a hacer el pino bugueada. Me quedé ahí en una pequeña luna sin poder entrar a mi nave... que se puede hacer en esas situaciones? Hay forma de sobrevivir a eso? solicitar un rescate o algo así? Al final me quité el casco.... lo curioso es que conforme mi personaje hacía la animación de desplomarse al suelo, la nave se puso a hacer lo mismo desbugueandose
Después probé a hacer una misión de cazarecompensas, la primera que es como una especie de prueba para ver si te puedes unir al gremio, y tras encontrarme con el susodicho e intercambiar unos cuantos disparos con mi Cutlass Black de repente veo que se queda como estatico a unos 600m, y empieza a disminuir la distancia rápidamente hasta que se estampa de frente contra mi haciendo explotar mi nave... ¿Esa es la prueba "fácil" para principiantes¿
No se que se supone que debia hacer porque voy muy perdido, pero no me esperaba que me hiciese un kamikace tras intercambiar unos disparos... Total que ahí queda mi estado de "Not eligible" para el gremio de cazarecompensas y ya no tengo esa mision de principiantes disponible. Después fuí a hacer la otra que hay y tras encontrar donde estaba el objetivo me pasé de frenada y rocé el puerto espacial haciendo explotar la nave... almenos la mision seguia estando como activa, lo dejé estar, a ver lo que me encuentro cuando vuelva.
Por una parte me dejó un buen sabor de boca ver que se pueden ir haciendo cositas, ya que en su dia nunca conseguia terminar nada, se perdia la carga, desaparecian paquetes, o crasheaba el juego directamente, pero por otra parte veo tantísima cosa por hacer que asusta, ojala esto llegue a buen puerto.
P.D: Por cierto, tra comprar unas cajas de aluminio, probé a venderlas en 6 o 7 sitios distintos y nunca podia seleccionar la carga ya que estaba como oscurecida, como puedo saber donde me aceptarian el alumnio para venderlo?