sonic5202 escribió:SrX escribió:Bueno finalmente he caido y he pillado un pack para empezar.
Algun consejo de novato maximo ? Vengo de muchas horas del Elite Dangerous encima.
lo has probado? qué te parece? me interesan tus opiniones xD se sincero para tener 8-9 años de desarrollo.
Qué te parece como está quedando el tutorial, las primeras misiones que te mandan los npc y el early game creado.
las posibilidades de economía y la fauna y flora de los planetas.
Lo digo porque estás preguntando que hacer o si es entregar paquetes solo al principio xD eso es lo que hay hermano no le busques 3 pies al gato ni al principio ni al final. el desarrollo real del juego si lo hiciese empresas grandes sería de unos 2 años para el contenido que tiene.
8 que llevamos-----2 reales
x----------------------6-7 reales para hacer un juego tocho una empresa decente (es decir ya estaría hecho)
x es el tiempo total que van a tardar en hacer el juego. quedan 16 años al ritmo
eso si no se tiran mucho rato ahora le pongo gasolina a los cohetes ahora se la quito ahora modifico todo el sistema de iluminacion etc etc todo lo que hacen en vez de meter contenido que les faltan xDDDDDD
94 estrellas.
92 Sistemas Solares.
326 Total Planetas.
31 estaciones espaciales.
72 lunas.
79 cinturones, anillos y campos de asteroides.
260 puntos de salto.
1 Agujero Negro.
rellenarlos,
misiones,
sistema de economia
, naves, etc etc etc pero nada que sigan a su ritmo
EARLY GAME:
Apareces en la cama y WTF, empiezas a mirar las teclas para moverte, la F para interactuar junto al mouse, la Z para la cámara libre, te consigues levantar en tu habitación y bueno ahora que?
Mirando algún video pude llegar fácilmente al metro para ir al Space Port, por el camino NPCS a lot of bugueaos encima de asientos etc pero bueno Cyberpunk style no me preocupan, yo vengo buscando naves a lo Wingcommander.
Consigo reclamar la nave y me voy al hangar que me dicen, otro ascensor y veo la nave, cosa mas fea no puede ser la Aurora pero entro en ella no tengo otra, me gusta la animacion de como se abre la nave, sale la escalerilla y subes.
Dentro buscas tu silla de piloto, te acostumbras rapido a usar la F, al principio era como molesto, me siento y enciendo el Power.
Ahora que? F1 y misiones de entregar paquetitos y de otros tipos pero que no recomiendan al principio.
Aqui empieza la fiesta, salir del spaceport, vista exterior, disfrutas de los gráficos, pienso juegazo no?
Consigo llegar al primer punto de recogida y mi primer aterrizaje un poco lerdo pero bien, adjunto foto:
Me la pego en la siguiente recogida, vuelvo a recuperar la nave pero no me la entrega, bug, reset de cuenta. (Nota mental en ese momento: no soy un manco, llevo muchas horas de Elite encima, no te rindas me repito, acabas de empezar.)
Espero 15 minutos del reset y vuelvo a repetir lo mismo y eso he estado haciendo 3 días, aprender bien el vuelo, aterrizar, despegar y entregar para hacer algo de dinero.
Ayer la nave no se movía, reset de cuenta again aproveche para cambiar la zona de inicio por la nueva que han puesto adjunto otra fotillo, mejoro resolucion etc:
El juego promete mucho, que necesita un poco de guía al inicio para la gente que no llevamos 8 años en el proyecto esta reclaro, cuanto me va a durar la gracia de entregar paquetes ni idea, espero ver otros caminos para hacer algo mas pero imagino que necesitare otros tipos de naves.
EL problema de la palanca de gases me tiene hyper mosqueado y busco y busco y no he conseguido que se comporte como en cualquier otro space sim.
Gráficamente me encanta, se ve un mimo tremendo en las naves y sus detalles.
Conclusiones: no parece que tenga 8 años encima pero tampoco he estado encima del proyecto, en su día no puse el dinero al principio.
La campaña tampoco esta lista pero eso ya lo habéis re-debatido en el hilo me lo salto.
Si consigo encontrar diversidad de cosas para hacer o un poco de guía iré entrando para hacer cosillas pero sino se quedara apartado hasta que lo maduren lo suficiente y sea una beta mas horneada.