Probado el nuevo parche, drop hasta el trimestre que viene. Mucha atención a las pijaditas y los detalles estúpidos pero lo que es una experiencia pulida y completa de vuelo y navegación nada. Prioridades dicen.
El starmap, una mierda. Menos mal que van a cambiarlo o eso parece en el nuevo roadmap, aunque debería estar de hace tiempo.
La UX de las naves, una mierda. Ya podría ser más clara y manejable, tanto el control de la cámara como de las pantallas. Muy realista pero no se dan cuenta de que interactuamos mediante un ratón.
Utilidades de vuelo real a nivel de gameplay? Inexistentes. No hay escaneo de superficie ni de relieve, la altura es respecto al nivel del mar, no de superficie, por lo que vas a ciegas, hay zonas donde estás a 900 metros y te das un ostión porque no te lo esperas.
Todo esto ya se ha hablado, pero macho, que presten atención al nucleo jugable y lo dejen lo más pulido posible, que da vergüenza.
PD: Tantos recursos y esfuerzos dedicados al metro para que lo terminen quitando o permitiendo saltárselo para llegar al spaceport, sino al tiempo. Peor mecánica ever.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
no sé en qué piensan los diseñadores de niveles. Espero que se den cuenta de que la gente evita a más no poder pisar una ciudad, y no es precisamente por el rendimiento.