[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

A mí lo que me hace albergar esperanzas en cuanto al server meshing es que tenía dudas con el OCS y realmente fue un gamechanger, el juego pasó de ir a 20 fps a 100 en según qué sitios.

Tengo la esperanza de que realmente les salga bien el mallado y añada un rendimiento importante y ayude a que los 50 tíos por servidor sean más.

Si eso no termina de funcionar, ya les puede salir bien el SQ42, ya. Aunque el otro día estaba leyendo el AMA de unos desarrolladores de CIG y algunas cosas que a mí me parecen básicas aún estaban diseñándolas, el tema del equipo, y los layouts (que al final parece que no vamos a poder tener distintos layouts juntos, es decir, una chaqueta encima de la armadura, aunque en su momento dijeron que sí). Y si aún están así significa que SQ42 está aún verde verde.
Va venga, que hacia tiempo que no ponia un meme, unas risas "para todos", de verdad de la buena ¬_¬



El video con el titulo es que es la monda [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:Va venga, que hacia tiempo que no ponia un meme, unas risas "para todos", de verdad de la buena ¬_¬



El video con el titulo es que es la monda [qmparto] [qmparto]


El poder del server meshing se siente más con Chimo Bayo. https://www.youtube.com/watch?v=M5vKIP0y1zM. Piensas en una tarjeta del roadmap por cada "exta" y queda perfecto.
VPB escribió:
davoker escribió:Va venga, que hacia tiempo que no ponia un meme, unas risas "para todos", de verdad de la buena ¬_¬



El video con el titulo es que es la monda [qmparto] [qmparto]


El poder del server meshing se siente más con Chimo Bayo. https://www.youtube.com/watch?v=M5vKIP0y1zM. Piensas en una tarjeta del roadmap por cada "exta" y queda perfecto.

Dios, como he podido vivir esa época y no haber muerto por vergüenza ajena por favor [qmparto]
davoker escribió:Dios, como he podido vivir esa época y no haber muerto por vergüenza ajena por favor [qmparto]


https://hevistocosas.com/si-naciste-70- ... rdas-esto/
Alguien está jugando últimamente? Porque el estado del servidor es cuanto menos lamentable, siento repetirme pero hacía meses o incluso años que el server no funcionaba tan mal, tanto a nivel de rendimiento como en general, FPS bajísimos porque sí, naves que se teleportan en tu cara o que directamente no hacen spawn pero sí están ahí y te van quitando escudo...

¿Alguien que le esté echando horas me puede confirmar si le funciona igual?
Xais escribió:Alguien está jugando últimamente? Porque el estado del servidor es cuanto menos lamentable, siento repetirme pero hacía meses o incluso años que el server no funcionaba tan mal, tanto a nivel de rendimiento como en general, FPS bajísimos porque sí, naves que se teleportan en tu cara o que directamente no hacen spawn pero sí están ahí y te van quitando escudo...

¿Alguien que le esté echando horas me puede confirmar si le funciona igual?


Dependiendo, hay servidores que directamente he salido porque iba falta y en otros sin problemas. Suele pasar cuando hay pruebas de evocatis-PTU.
Lugal escribió:
Xais escribió:Alguien está jugando últimamente? Porque el estado del servidor es cuanto menos lamentable, siento repetirme pero hacía meses o incluso años que el server no funcionaba tan mal, tanto a nivel de rendimiento como en general, FPS bajísimos porque sí, naves que se teleportan en tu cara o que directamente no hacen spawn pero sí están ahí y te van quitando escudo...

¿Alguien que le esté echando horas me puede confirmar si le funciona igual?


Dependiendo, hay servidores que directamente he salido porque iba falta y en otros sin problemas. Suele pasar cuando hay pruebas de evocatis-PTU.

Yo no he cogido ni uno que no tenga bugs graves, me parece bastante hardcore que funcionase mejor en el free flight que ahora...pero bueh, esperemos que lo arreglen
Nuevo "inside" centrado en la reputación con un sprint report algo más corto de lo habitual y centrado en la 3.13, incluyendo el docking o los avances visuales de asteroides y planetas.
Vale chicos, así como se dice lo malo hay que decir algo bueno: He visto la progresión que no te explica el juego (ir haciendo misiones bounty para aumentar tu rango y ganar más dinero) y en un par de días de vicio con un familiar hemos comprado una andromeda sin mayor problema (Contando el retraso que producen los bugs, que no son pocos). Así que confirmo que lo que decía metalyard es totalmente viable.

Y ya que estoy, una pregunta: Si yo equipo nuevas piezas a la andromeda y la petan y tengo que hacer claim, ¿A día de hoy se pierden las piezas equipadas o ya se mantienen?

Un saludo.
Xais escribió:Vale chicos, así como se dice lo malo hay que decir algo bueno: He visto la progresión que no te explica el juego (ir haciendo misiones bounty para aumentar tu rango y ganar más dinero) y en un par de días de vicio con un familiar hemos comprado una andromeda sin mayor problema (Contando el retraso que producen los bugs, que no son pocos). Así que confirmo que lo que decía metalyard es totalmente viable.

Y ya que estoy, una pregunta: Si yo equipo nuevas piezas a la andromeda y la petan y tengo que hacer claim, ¿A día de hoy se pierden las piezas equipadas o ya se mantienen?

Un saludo.


A base de Bounties tengo yo ya 8 naves y subiendo... y no puedo reportar ningún error, salvo los 30k que aparecen ahora algo más a menudo.

Yo la Andromeda la tengo "full equipe", y cuando me la petan, (o la autodestruyo para ahorrarme 1000 créditos en reparar/recargar [sati]), me vuelve con todo el equipo que había comprado.

En versiones anteriores te venía con lo que tenías de serie, y era horrible tener que volver a comprar todo, (además de caro), pero yo tengo varias naves ya equipadas, y vuelven con todo.

Una cosa sí me pasó, cuando estuve jugando con un amigo, metiendo la Ursa Rover dentro de la Connie, que cuando volví a entrar me faltaba un anclaje con su arma correspondiente, y me tocó comprarlo de nuevo... pero más grave que eso. [beer]
@wistoka yo tenga de Bugs estoy pillando un montón últimamente y con un rendimiento muy bajo, pero como comentaba.Lugal será por las pruebas en los servidores.

En cuanto al equipo, merci! Toca tunear buen la Andrómeda y hacerla un puto destructor.

Un saludo!
Xais escribió:@wistoka yo tenga de Bugs estoy pillando un montón últimamente y con un rendimiento muy bajo, pero como comentaba.Lugal será por las pruebas en los servidores.

En cuanto al equipo, merci! Toca tunear buen la Andrómeda y hacerla un puto destructor.

Un saludo!


El otro día em dio por sacar la Andromeda con dos amigos, y la verdad que la nave necesita una revisión enorme. Nos cepillaron enseguida porque con las balísticas nos jodieron uno de los motores y no parabamos de dar tumbos, por no decir que las torretas apenas tienen un buen ángulo para dispara de frente. A ver que pasa con la Taurus, que a lo mejor viene con rediseño.
@Lugal Yo es pillar la Andrómeda en bountys y destrozo lo que se me ponga por delante, pero claro, NPC. Y hablando del diablo: ¿A día de hoy el copiloto sigue sin tener ningún tipo de uso no?
Xais escribió:@Lugal Yo es pillar la Andrómeda en bountys y destrozo lo que se me ponga por delante, pero claro, NPC. Y hablando del diablo: ¿A día de hoy el copiloto sigue sin tener ningún tipo de uso no?


Por ahora no, solo para trollear, porque te pueden activar/desactivar cosas o apagar la nave [carcajad].

Si pillas NPC's con balísticas, rollo Hurricane, Buccaneer o Valkyrie, a la mínima te revientan con facilidad los motores, sobre todo la buccaneer que es muy troll y empieza a dar vueltas alrededor tuyo. Vamos las veces que lo he intentado con la Andromeda, al final siempre acabamos tirando de 2 naves más pequeñas.
Lugal escribió:
Xais escribió:@Lugal Yo es pillar la Andrómeda en bountys y destrozo lo que se me ponga por delante, pero claro, NPC. Y hablando del diablo: ¿A día de hoy el copiloto sigue sin tener ningún tipo de uso no?


Por ahora no, solo para trollear, porque te pueden activar/desactivar cosas o apagar la nave [carcajad].

Si pillas NPC's con balísticas, rollo Hurricane, Buccaneer o Valkyrie, a la mínima te revientan con facilidad los motores, sobre todo la buccaneer que es muy troll y empieza a dar vueltas alrededor tuyo. Vamos las veces que lo he intentado con la Andromeda, al final siempre acabamos tirando de 2 naves más pequeñas.

Ah ves, pues yo con la Andromeda me reviento como quiero esas tres, no me suelen tocar apenas
Yo con la Andromeda, es llegar a los 4100 metros y achicharro todo lo que se me ponga a tiro en menos de dos minutos. Hurricane caen con 5-6 tiros bien pegados, Vanguards 8-10... lo peor, las Valkyries... ¡cómo las odio, por dios!

La putada es cuando te salen dos objetivos en el mismo sitio, y empiezan a aparecer las naves escolta, que como te descuides, te funden tal como dice @Lugal.

Yo le metí dos escudos Rampart, overclockeados todo el rato, y aún así, como me peguen 3-4 viajes buenos, me dejan tiritando. Me da la sensación que en ese sentido, la Sentinel tiene más aguante.

Tonto de mí, me gasté 4 millones esperando que la Retaliator me diera mejor rendimiento que las otras dos... y solo lleva torpedos y misiles, jajaja. Según la compré la estrenamos mi colega y yo, y tuvimos que salir pitando para evitar que nos destruyesen [qmparto] [qmparto]
Sisi yo ya te digo, es llegar al objetivo y con la Andromeda explota en cero coma, si que es cierto que no es invencible el cacharro, como se te junten mucho lo pasas mal, pero si apareces, te cargas el objetivo y te piras eres prácticamente imparable (Bugs aparte).

----------

Agh que rabia, le había instalado un quantum nuevo a la Andrómeda, a petado y me lo han quitado -_- creo que ha sido porque tengo otra andromeda alquilada y se han cambiado los nombres (La Andromeda 2 era la mía ahora a pasado a Andromeda sin más)... Cuando se acabe el periodo de la de prueba ya lo volveré a comprar a ver si así no se va...que mala suerte tengo con las modificaciones de verdad.
Alguien tiene por ahí, un vídeo que colgaron por este post de una caterpillar estrellándose a toda pastilla contra Delamar?
Lugal escribió:Alguien tiene por ahí, un vídeo que colgaron por este post de una caterpillar estrellándose a toda pastilla contra Delamar?



Esto lo hice en honor a ese video

Imagen

[qmparto]
davoker escribió:
Lugal escribió:Alguien tiene por ahí, un vídeo que colgaron por este post de una caterpillar estrellándose a toda pastilla contra Delamar?



Esto lo hice en honor a ese video

Imagen

[qmparto]


Gracias compa, cada vez que me lo veo me descojono vivo [+risas] .
ese clip es lo mejor que ha dado sc para mí xD
Resulta que han puesto un inside imprevisto, teniendo en cuenta que en el avance del lunes no dijeron nada. Es una mecánica nueva relacionada con las naves. Debe ser una respuesta a la próxima expansión de Elite.
3.13 en PTU para la first wave... [beer]
Que en la 3.13 se pueda por fin sacar la Merlin de la Andromeda me parece BRUTAL, a ver si no hacen wipe de la 3.12 a la 3.13 y puedo probarlo sin tener que farmear xD
Hola chavales!
Os traigo algunos videos de la PTU 3,13 la version Gold de la Gladius, con todos sus componentes, tomas de datos, espacios para cargo, armas, escudos, etc.
Tiene muy buena pinta.


Tambien os traigo como hacer undock y Dock ( Ship to ship)de la Merlin en la Constellation.
En este caso, el modo automatico es genial, incluso cuando la nave acelera, la Merlin intenta alcanzar la nave principal ajustando automaticamente la velocidad. En modo manual no he podido acoplar, es bastante dificil :)


En el video del directo podreis ver mas cositas interesantes. Y esta noche probaremos los subcomponentes de mineria, cuevas, misiones, reputationes, etc.
Aunque un reporte mensual no tiene tanto gancho como los "inside", esta vez han mostrado algunas imágenes muy interesantes.

Fuente original.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/18076-Star-Citizen-Monthly-Report-March-2021

Las primeras nubes de Crusader.
Imagen

Interacciones de NPCs, seguramente ingeniero.
https://media.robertsspaceindustries.com/nal3mckdt2nyt/source.mp4

Vista desde una estación el docking con una Javelin, ya desplegado (no hay animación).
https://media.robertsspaceindustries.com/gy3rmfzwshlft/source.mp4

Aquí una traducción en español. No he encontrado nada más resumido en el idioma de Cervantes. También comenta las últimas novedades del roadmap.


Edito:
Una versión más resumida, con los añadidos de Squadron 42.


Y detalle interesante que se me olvidó. La gladius se ha completado con todos los componentes físicos.
Buenos días,

3.13 en el PTU para todo el mundo

Saludos y que paséis buen finde [beer]
me encantaria saber como van a meter todos los componentes fisicos en la origin 300, si no hay hueco pa na.
Enanon escribió:me encantaria saber como van a meter todos los componentes fisicos en la origin 300, si no hay hueco pa na.



Más chiquita es la gladius y ahí está, que parece un huevo kinder molón [fumando]
Los servidores del PTU ahora mismo:
Imagen
Enanon escribió:me encantaria saber como van a meter todos los componentes fisicos en la origin 300, si no hay hueco pa na.


Cada nave tiene los componentes que necesita mas grandes o mas pequeños pero los tiene.
Buenas,

Con la salida de la 3.13 han puesto un programa de referidos más que interesante.

Saludos
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
wistoka escribió:Buenas,

Con la salida de la 3.13 han puesto un programa de referidos más que interesante.

Si alguien se registra con vuestro referido, hasta el 10 de Mayo, ambos obtendréis una Aurora ES con LTI, además de los 5000 UEC de siempre.

Más info aquí

Dejo mi código por aquí, por si alguien se anima :D [beer]

STAR-J2BP-925X

Saludos


¿Con solo registrarse ya vale o además debe de pillar un pack? Para recibir el regalo
xxkaozxx escribió:
wistoka escribió:Buenas,

Con la salida de la 3.13 han puesto un programa de referidos más que interesante.

Si alguien se registra con vuestro referido, hasta el 10 de Mayo, ambos obtendréis una Aurora ES con LTI, además de los 5000 UEC de siempre.

Más info aquí

Dejo mi código por aquí, por si alguien se anima :D [beer]

STAR-J2BP-925X

Saludos


¿Con solo registrarse ya vale o además debe de pillar un pack? Para recibir el regalo


Debe comprar pack de juego
Recuerdo que no esta permitido por las normas del foro postear codigos de referidos de ningun tipo (si todos los que tenemos el Star Citizen comprado posteamos nuestro codigo, esto se volveria un bazar).

Si podemos poner nuestro codigo en la wiki del Star Citizen (esta en la primera pagina de este hilo) pues pedi permiso en su momento y la moderacion lo concedio. No dudeis en añadiros si os interesa, pero por favor, solo en la wiki [beer]
Añadido el referal a la wiki, y a ver que ofrece el parche nuevo
@Pequadt Perdón, fallo mío. No caí en esto.

Lo quito y añado una web muy chula que te da códigos de referido aleatorios, por si alguien los quieres usar.

@_Dalgus_ ¡Gracias por añadirlo! Yo he hecho lo mismo con el mío :D
No han hecho wipe , mejor, tiempo que me ahorro
por lo que estoy viendo en reddit, esta bastante estable la .13 no?
Saludos,
Vale la pena coger un pack con Squadron 42 o mejor solo con una nave para jugar el multiplayer?
Que pack recomendáis para hacer créditos pronto sin tener que pegar muchos tiros a ser posible. O sea misiones de carga y/o pasajeros como en Elite Dangerous (si es que hay de pasajeros) y/o misiones de exploración.
O no hay mas remedio que las de Cazarrecompensas que se comentaban antes?
A tu primera pregunta no sé que responder, no te conozco lo suficiente para saber si te apetece. SQ42 será, en el futuro, una aventura para un solo jugador, en su momento se hablaba de que ese personaje podrías usarlo en el mundo persistente con los logros obtenidos en la aventura de un jugador. Tiene pinta de que puede estar muy bien. personalmente, si te gusta la ciencia ficción, mucho, ni me lo pensaba, por vivir una historia y empaparte del lore.

Con la 3.13 tenemos más tipos de misiones. https://starcitizen.tools/Mission
A nivel muy básico, muchas de ellas, pero a mi me parecen muy entretenidas en su mayoría. De exploración como tal no hay. No está implementada la mecánica aún, pero tienes algunas que te hacen visitar pecios estrellados y demás.

De hacer créditos ahora mismo no me preocuparía, con el juego en alpha yo me lo tomaría con calma ya que de vez en cuando hacen un reinicio de personajes. Pilla el pack básico y, si en el futuro te apetece, puedes actualizar tu nave a otra mejor más adelante.
No tengo tiempo para responderte mas concretamente, pero espero que te vaya sirviendo de algo mi comentario y el de los demás compañeros. Un saludo.
las misiones de llevar pasajeros son de cuando nos quedamos tirados en algun sitio y pedimos ayuda via baliza personal para que nos vengan a recoger XD

aunque es jugarsela porque a veces viene un tio que te mete un tiro, pero ahi la gracia del asunto.
Vuelta de los inside, presentando al equipo canadiense que se dedicará a realizar las localizaciones, incidiendo en los hospitales a corto plazo.. En el "sprint report" las mejoras en la visión de naves a distancias más largas, recolectables de Pyro, detalles decorativos de las casas coloniales y un poco de la sabre,
Enanon escribió:las misiones de llevar pasajeros son de cuando nos quedamos tirados en algun sitio y pedimos ayuda via baliza personal para que nos vengan a recoger XD

aunque es jugarsela porque a veces viene un tio que te mete un tiro, pero ahi la gracia del asunto.


Create Beacon creo que se llaman, y como dices son peligrosas porque no sabes que va a pasar.
Probado el nuevo parche, drop hasta el trimestre que viene. Mucha atención a las pijaditas y los detalles estúpidos pero lo que es una experiencia pulida y completa de vuelo y navegación nada. Prioridades dicen.

El starmap, una mierda. Menos mal que van a cambiarlo o eso parece en el nuevo roadmap, aunque debería estar de hace tiempo.
La UX de las naves, una mierda. Ya podría ser más clara y manejable, tanto el control de la cámara como de las pantallas. Muy realista pero no se dan cuenta de que interactuamos mediante un ratón.
Utilidades de vuelo real a nivel de gameplay? Inexistentes. No hay escaneo de superficie ni de relieve, la altura es respecto al nivel del mar, no de superficie, por lo que vas a ciegas, hay zonas donde estás a 900 metros y te das un ostión porque no te lo esperas.

Todo esto ya se ha hablado, pero macho, que presten atención al nucleo jugable y lo dejen lo más pulido posible, que da vergüenza.

PD: Tantos recursos y esfuerzos dedicados al metro para que lo terminen quitando o permitiendo saltárselo para llegar al spaceport, sino al tiempo. Peor mecánica ever. [facepalm] no sé en qué piensan los diseñadores de niveles. Espero que se den cuenta de que la gente evita a más no poder pisar una ciudad, y no es precisamente por el rendimiento.
De acuerdo contigo en lo que comentas. Aunque yo, personalmente, sigo siendo más paciente y ya sabemos que ese horrible mapa estelar tiene que cambiar, como bien dices. Las mecánicas de vuelo no las veo tan mal en este estado alpha. Para mi es bastante jugable, vuelvo a decir, en lo personal. Por lo demás estoy contigo, a ver si se centran, y si no pueden centrarse porque tienen que arreglar otras cosas tendremos que ver que pasa.

P.D.: El metro que no lo quiten! Para mi es un plus de inmersión muy bueno!! :)
el metro tendrá sentido más adelante, como la tipica ciudad en los MMO, que apenas la pisas pero luego pasas horas en ella, mientras chateas y te mueves dando vueltas por la zona, o un lugar que impresione cuando lleves tiempo sin pasar por una, como cuando levantabas tu bunker o mini ciudad en el star wars galaxies y al tiempo volvias a una ciudad tocha, que te daba en la cara.

yo imagino que nos pegara parecido en este juego cuando tengamos mas opciones de pasar tiempo fuera y haya actividades dentro.
Enanon escribió:el metro tendrá sentido más adelante, como la tipica ciudad en los MMO, que apenas la pisas pero luego pasas horas en ella, mientras chateas y te mueves dando vueltas por la zona, o un lugar que impresione cuando lleves tiempo sin pasar por una, como cuando levantabas tu bunker o mini ciudad en el star wars galaxies y al tiempo volvias a una ciudad tocha, que te daba en la cara.

yo imagino que nos pegara parecido en este juego cuando tengamos mas opciones de pasar tiempo fuera y haya actividades dentro.


Este tipo de respuestas son entendibles pero lamentablemente no hacen mas que alimentar la maquina de hype de manera un poco imprudente en mi opinion.

Por supuesto que todo en SC tendria sentido mas adelante... si todo sale como han dicho y prometido. Pero eso es una obviedad.

El problema precisamente es la cantidad ingente de problemas tecnicos y de gestion que estan haciendo mas que probable un escenario donde una gran parte de lo dicho y prometido probablementee no va a salir precisamente como han dicho y prometido, si sale.
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