SECHI escribió: y no se admita ni una simple critica a nada?
654321 escribió:SECHI escribió: y no se admita ni una simple critica a nada?
Pero si no hay otra cosa casi en el hilo, vienes para ver si hay novedades en el juego, y solo ves eso
Y es que ademas no son casi nunca criticas nuevas, son cosas que ya se han dicho mil veces, ese es el problema, que es muy cansino !!!!
SECHI escribió:Segun tu se habla siempre de las mismas cosas asi que ese tema habra salido hara unos dias o unas semanas para ser cierto que siempre se habla de lo mismo.
654321 escribió:SECHI escribió:Segun tu se habla siempre de las mismas cosas asi que ese tema habra salido hara unos dias o unas semanas para ser cierto que siempre se habla de lo mismo.
Pues ya ves, ni sabia que habia empezado por eso la cosa, yo lo veia era cosas repetidas, no me he remontado atras la suficiente para verlo ...
Si tanto os interesa algunos el tema, pues crearos un hilo de "Financiacion CIG", pq vamos, es salseo total, es como si en el hilo de RDR lo secuestran para hablar de Crunch de los empleados de R*, y luego lo usas para hacer reflote de cosas viejas
654321 escribió:SECHI escribió:Segun tu se habla siempre de las mismas cosas asi que ese tema habra salido hara unos dias o unas semanas para ser cierto que siempre se habla de lo mismo.
Pues ya ves, ni sabia que habia empezado por eso la cosa, yo lo veia era cosas repetidas, no me he remontado atras la suficiente para verlo ...
Si tanto os interesa algunos el tema, pues crearos un hilo de "Financiacion CIG", pq vamos, es salseo total, es como si en el hilo de RDR lo secuestran para hablar de Crunch de los empleados de R*, y luego lo usas para hacer reflote de cosas viejas
Lugal escribió:No sé si se ha puesto ya, diría que no, pero enseñaron sneakpeak the la Hercules A2 y lo que ocupa el módulo de las MOAB S10
Y en evocati ya tenemos la 3.13, aquí tenéis la lista de todos los cambios por ahora:
https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/m3yt9b/evocati_3130_build_a_locale_changes_and_additions/
A large amount of information has been added in regards to the new Reputation mobiglas app. Notably, this includes information regarding allies and rivals, as well as general information regarding all agents. Additionally, some locale regarding perks for having higher reputation with agents.
New text regarding quantum and time sensitive delivery missions
A large amount of voice lines regarding NPCs begging for their life, running away, surrendering, etc. I would post this text, but Pastebin caught it in their filters so I can't. Sorry!
New entries for all the Pyro Lagrange points
Info regarding a new variant of the 890j mission, this time with a VIP to rescue!
Some text regarding Docking!
New flight HUD labels
New mining consumable info, including modifiers, and general info for each consumable
Some references to the Aegis Redeemer's ship armor
New paint jobs for the Mercury Star Runner and the CNOU Nomad!
THE STAR KITTEN HELMET OMG I NEED IT RIGHT NOW
Two new Stegman helmets
Most handguns in the game got shorthand names in the locale
New colors for the Inquisitor Core/Arms/Legs and the Morningstar Helmet
Now let's get into some juicy new info from the animation skeleton list file!
A whole ton of Redeemeer files
New holoviewer models for the Idris and Javelin have appeared
A significant amount of new files for the upcoming Origin 400i
Some new files regarding the Crusader Starlifter
Here's some juice:
The GRIN ROC is getting a new variant: the GRIN ROC DS (Dual Seater). This is obviously a working title.
Driver's seat, and a canopied mining arm with another seat attached. Canopy means you can mine for longer, however you have to share the cargo with another person (unless you swap seats a bunch)
Files for this vehicle have already started to appear. A few files were even present in 3.12 Live, and totally overlooked.
A few new files regarding the Hull C appeared.
Some new files regarding the Tumbril Nova appeared.
Finally, some tidbits about the new build!
Chat is now visible in third person, with some nicer animations, transparency, and font.
Server state is pretty bad at the moment - lots of deadlocks and long loading time. Very typical for a first Evo build.
taigcris escribió:@scrubhead Un apunte sobre el vuelo en ED, has probado a quitar el asistente de vuelo? Lo que comentas de que parece todo un vuelo atmosferico, es porque el asistente se encarga de ejecutar las propulsiones adversas para evitar los impulsos una vez frenas o cambias de dirección, si lo quitas vas a tener un vuelo mas parecido. Y aún así, si lo que quieres es un vuelo lo mas realista posible probaría Evochron, es lo mas satisfactorio que he visto hasta día de hoy.
Saludos
SECHI escribió:Vamos a ver. Cuando fue la ultima vez que se hablaron de los sueldos de CR y compañía?
taigcris escribió:@scrubhead Como te he dicho, has provado a desactivar el asistente? Porque lo que comentas es con el asistente, este ayuda a controlar la nave y hacer que el vuelo sea tipo atmosférico. Ya te digo que desactivando el asistente es completamente distinto. Eso si, luego no te quejes de que no hay Dios que controle la nave, porque pasa a ser mucho mas realista (hablo de fisicas, están mucho mejor implementadas que en SC) de lo que tienes ahora en SC. Para frenar vas a tener que usar los impusores delanteros (como si dieras marcha atras) para frenar ya que dejar de dar gas solo deja de acelerar. Vas a tener que usar los impulsores laterales para corregir la deriva... Las fisicas funcionan muy bien, pero como no dediques muchisimas horas a aprender te vas a frustrar tremendamente rapido.
Dicho esto, el vuelo en ED està mejor implementado que en SC, la diferencia es que en ED hay un mejor asistente.
Aún así, como te he comentado, si busas algo "realista" pero menos frustrante yo probaría Evochron, un juegazo indie con mucho menos reconocimiento del que se merece.
Saludos
654321 escribió:SECHI escribió:Vamos a ver. Cuando fue la ultima vez que se hablaron de los sueldos de CR y compañía?
Me da igual, no tengo que andar buscando el origen, el resultado es el mismo siempre, se vuelve a sacar el mismo debate de siempre sobre el SC y vuelven a salir los mismos temas de siempre.
Se resume en una palabra: CANSINOS
alohl669 escribió:Yo tengo los dos juegos, así que me lo paso genial viendo estas discusiones sin sentido. Son juegos distintos y no hay más que decir, habrá quien prefiera uno u otro por características y razones totalmente comprensibles. Incluso los hay que prefieren el no man's sky!! Que también tengo y disfruto.
Menos discutir y más pasarlo bien, que por una vez hay competencia de juegos espaciales!!
scrubhead escribió:alohl669 escribió:Yo tengo los dos juegos, así que me lo paso genial viendo estas discusiones sin sentido. Son juegos distintos y no hay más que decir, habrá quien prefiera uno u otro por características y razones totalmente comprensibles. Incluso los hay que prefieren el no man's sky!! Que también tengo y disfruto.
Menos discutir y más pasarlo bien, que por una vez hay competencia de juegos espaciales!!
Será esta una epoca doradá para los juegos espaciales?
Yo también tengo ambos y cada uno tiene lo suyo, ED ahora mismo está acabado y tiene mucho contenido y SC es una virguería pero falta un poquito de todo jaja.
Yo me decanto un poco más por SC y tengo planeado cuando salga, sí, dentro de bastante aún pienso hacerme un cockpit en condiciones.
No man's Sky si que lo veo demasiado diferente, me lo compré en su salida y no me gustó y después de varios años lo volví a jugar porque oía maravillas de él y tampoco me cuajó, una pena porque los videos que veo del juego son brutales...
scrubhead escribió:... después de varios años lo volví a jugar porque oía maravillas de él y tampoco me cuajó, una pena porque los videos que veo del juego son brutales...
SECHI escribió:Vale tio, vuelves a decir que sacamos siempre los mismos temas cuando te estoy demostrando que eso no es cierto.
alohl669 escribió:
El SC lo que te ofrece, o lo que ofrecerá, es uno o varios(veo que van a por el segundo ya?) sistemas solares con ciudades y vivas y con gente trasteando. en primera persona y con mecanicas variadas, sin lugar a dudasla opción mas ambiciosa y, cuando esté terminado, la mas destacable.
RedNebula escribió:Es este tipo de comentarios los que en general suele llevar a montones de discusiones innecesarias de las que luego algunos se quejan. Ya se ha visto, en discusión hace varias páginas, que ese "sin lugar a dudas" es bastante discutible.
Algunos mencionaban antes el término "cansino" y "repetitivo" para describir ciertas críticas. Pues bien, a comentarios como el que cito se les puede aplicar exactamente la misma lógica.
Imagino que alohl669 se refería a un mas humilde "a mi me gusta más" o similar pero, no cuesta nada evitar la hipérbole absoluta y gratuíta, y es importante tenerlo en cuenta si luego se prefieren evitar estas discusiones innecesarias.
RedNebula escribió:alohl669 escribió:
El SC lo que te ofrece, o lo que ofrecerá, es uno o varios(veo que van a por el segundo ya?) sistemas solares con ciudades y vivas y con gente trasteando. en primera persona y con mecanicas variadas, sin lugar a dudasla opción mas ambiciosa y, cuando esté terminado, la mas destacable.
Es este tipo de comentarios los que en general suele llevar a montones de discusiones innecesarias de las que luego algunos se quejan. Ya se ha visto, en discusión hace varias páginas, que ese "sin lugar a dudas" es bastante discutible.
Algunos mencionaban antes el término "cansino" y "repetitivo" para describir ciertas críticas. Pues bien, a comentarios como el que cito se les puede aplicar exactamente la misma lógica.
Imagino que alohl669 se refería a un mas humilde "a mi me gusta más" o similar pero, no cuesta nada evitar la hipérbole absoluta y gratuíta, y es importante tenerlo en cuenta si luego se prefieren evitar estas discusiones innecesarias.
654321 escribió:SECHI escribió:Vale tio, vuelves a decir que sacamos siempre los mismos temas cuando te estoy demostrando que eso no es cierto.
No me tergiverses, he dicho que aprovechais los temas nuevos para volver a sacar todo el repertorio viejo !!!!
654321 escribió:SECHI escribió: y no se admita ni una simple critica a nada?
Pero si no hay otra cosa casi en el hilo, vienes para ver si hay novedades en el juego, y solo ves eso
Y es que ademas no son casi nunca criticas nuevas, son cosas que ya se han dicho mil veces, ese es el problema, que es muy cansino !!!!
SECHI escribió:Igualmente mejor dejar el temita de salseo que tanto criticas pero una y otra vez me citas para crear mas salseo que a nadie le importa.
taigcris escribió:@alohl669 Coincido bastante contigo, aunque yo no veo mal que se comparen los juegos...
Yo si creo que esto no va a terminar muy bien, va a ser muchisimo menos de todo lo que han dicho, es lo que yo creo.
Aún así, si sigo en el hilo es porque el juego me interesa, sin duda. Y a pesar de toda mi desconfianza, si sacan algo medio decente no voy a dudar en hecharle horas. El problema es que por ahora no veo nada lo suficiente relevante que justifique volver a instalarlo... Por ahora...
Saludos
alohl669 escribió:... y bajo mi punto de vista(opinion personal pura y dura)
speedro escribió:Y te habrás quedado agusto.... ¡Chicos, moderad el lenguaje cuando habléis del juego que atraéis a los flamers al hilo! ¡Luego no os quejéis si se llena el hilo de flameos y parrafadas ajenos al juego! Vosotros tenéis la culpa, que las vestis como juegos y luego los pobres no pueden contenerse....
Pues mira no, va ser que no. El otro día hice uso intensivo del ignore y bien limpito que esta ahora el hilo, la verdad es que no se porque no lo hice antes, me habría ahorrado el cabreo de hace unos días. En cuanto a los comentarios ocultos se positivamente que no me pierdo absolutamente nada, al menos nada relativo al juego del que trata el hilo. Por fin es un gusto entrar a leer cosas del juego y no pajas mentales y llamaditas de atención. Usad el ignore, hay que decirlo mas....
RedNebula escribió:alohl669 escribió:... y bajo mi punto de vista(opinion personal pura y dura)
Genial. Esto, o similar, es todo lo que hubiera hecho falta en tu post original, en serio, no más.
Las afirmaciones categoricas del tipo "sin lugar a dudas la opción mas ambiciosa" mejor evitarlas si es posible porque se hace repetitivo y cansino. Y porque dudas hay, y muchas, y tal afirmacion es muy discutible como hemos visto.
Si no se quiere repetir esas discusiones mejor evitar esas afirmaciones categoricas bastante cuestionables para empezar.
alohl669 escribió:...Me reafirmo, SC creo que es el mas ambicioso, eso no justifica "que a mi me guste mas", de hecho y bajo mi punto de vista(opinion personal pura y dura) el mejor juego de todos los que menciono es el kerbal space program. Pero es un juego que poco tiene que ver con el estilo de los otros, asi que no entra en la discusión...
scrubhead escribió:Respecto a lo del cockpit @alohl669... ...Se lo llevo comentando a mi pareja hace tiempo y me toma por loco, pero algún día lo haré jaja...
darkbarrabas escribió:A mí no me molesta en absoluto que alabeis avances en las físicas de cosas que no tienen importancia en absoluto para mi, dado el estado de la Alpha actual. Cada uno valora lo que le interesa y opina lo que le da la gana (faltaría más).
Si a vosotros os da igual que a mí me moleste cómo está el juego, a mí me da igual que os moleste mi opinión.
Siempre podéis ignorarme, yo solo entro a avisar muy de vez en cuando para que la gente no siga cayendo, y se compre algo que no va a disfrutar, en base a opiniones (para mí) subjetivas.
El que sienta rabia por estas tonterías en un foro de opinión, que se lo haga mirar.
Nos vemos en las cantinas espaciales!
Lugal escribió:darkbarrabas escribió:A mí no me molesta en absoluto que alabeis avances en las físicas de cosas que no tienen importancia en absoluto para mi, dado el estado de la Alpha actual. Cada uno valora lo que le interesa y opina lo que le da la gana (faltaría más).
Si a vosotros os da igual que a mí me moleste cómo está el juego, a mí me da igual que os moleste mi opinión.
Siempre podéis ignorarme, yo solo entro a avisar muy de vez en cuando para que la gente no siga cayendo, y se compre algo que no va a disfrutar, en base a opiniones (para mí) subjetivas.
El que sienta rabia por estas tonterías en un foro de opinión, que se lo haga mirar.
Madre mía, ya hasta ángeles guardianes que protegen a los inocentes de ser engañados por los usuarios del demonio de comprarse el juego malévolo que puede acabar con su apacible vida . En serio no leéis lo que ponéis antes de publicar?
Para empezar en el post nadie engaña a nadie, que yo sepa los que nos gusta el juego publicamos constantemente el estado del juego y que está en alpha con los consecuentes bugs, y que va a tardar en salir, llevando los años que lleva.
Pero no pasa nada, otro en ignore y listo.
ya hasta ángeles guardianes que protegen a los inocentes de ser engañados por los usuarios del demonio de comprarse el juego malévolo que puede acabar con su apacible vida
Ark0 escribió:Lugal escribió:darkbarrabas escribió:A mí no me molesta en absoluto que alabeis avances en las físicas de cosas que no tienen importancia en absoluto para mi, dado el estado de la Alpha actual. Cada uno valora lo que le interesa y opina lo que le da la gana (faltaría más).
Madre mía, ya hasta ángeles guardianes que protegen a los inocentes de ser engañados por los usuarios del demonio de comprarse el juego malévolo que puede acabar con su apacible vida . En serio no leéis lo que ponéis antes de publicar?
Para empezar en el post nadie engaña a nadie, que yo sepa los que nos gusta el juego publicamos constantemente el estado del juego y que está en alpha con los consecuentes bugs, y que va a tardar en salir, llevando los años que lleva.
Pero no pasa nada, otro en ignore y listo.
¿Y alguien ha dicho que seáis los usuarios los que engañáis? Que sois los que lo defendéis como si os fuese la vida, si, pero pocas veces sois los usuarios los que engañais (que hay casos también, es lo que tienen los fanboys).
¿No puede un usuario decir cómo está el juego en relación a lo que prometieron hace diez años? No sería el primero que se compra el juego por que han dicho que para "X fecha" estaría el modo campaña, y luego lo atrasan indefinidam... Ah no calla, que eso ya ha pasado, a eso se le llama engañar, estafar, timar... o como diría el sabio Fermín Trujillo, espetero y malagueño: "Llámalo X".
Os jode una barbaridad que haya gente que sea neutra, o que informe de las cagadas del desarrollo, ¿que cómo lo se? Cuando usas la sátira y la burla para alguien que informa (y no que desinforma), es por que te hace pupita.ya hasta ángeles guardianes que protegen a los inocentes de ser engañados por los usuarios del demonio de comprarse el juego malévolo que puede acabar con su apacible vida
Verguenza ajena es poco
@654321
7 comentarios sin bronca:
Los antihaters de siempre:
- MI MOMENTO HA LLEGADO.
hi-ban escribió:Hace 10 años aún quedaba un año y medio para que un tal Chris Roberts anunciara una campaña de crowfunding para hacer un juego de naves espaciales, género que estaba tan olvidado que ninguna distribuidora quería financiar.
darkbarrabas escribió:@hi-ban
Hace 10 años (o 20) tenía como referencia wing comander: prophecy. Primer juego espacial al que jugué, y que me despertó la afición por este género.
Gran juego, con secuencias de vídeo con actores reales, entre ellos Mark Hamill, y que para la época en la que lo jugué que fue a finales de los 90, me pareció una absoluta pasada.
ese fue el primer motivo que me decidió a comprarme Star Citizen, el segundo motivo fue leer este hilo, y escuchar todas las maravillas que se hablaba del juego.
Si hubiera hablado con alguien como yo por aquel entonces, o hubiera escuchado diversidad de opiniones (hate en ningún caso, desperdiciar energía odiando algo tan ridículo como un juego me parece... No se).
Pero desde luego me sorprende el hecho de no poder venir aquí a decir que el juego no está terminado y que qué putada, sin que me caiga una tonelada de estiércol encima. Es ratito.
RedNebula escribió:hi-ban escribió:Hace 10 años aún quedaba un año y medio para que un tal Chris Roberts anunciara una campaña de crowfunding para hacer un juego de naves espaciales, género que estaba tan olvidado que ninguna distribuidora quería financiar.
Correcto. Aquí te completo esa información para así tener más detalles relevantes en cuanto a fechas de comienzo de actividad:
Aunque la presentacion publica de SC en el GDC y el Kickstarter fueron como comentas hace 8 años y medio, en el 2012 (ahí es ná), el desarrollo del juego comenzó su fase de producción de hecho en el 2011 según el propio Chris Roberts y CIG.
hi-ban escribió:En el 2011 Chris Roberts comenzó a trabajar en un prototipo, que fué lo que se mostró en la campaña de kickstarter de Octubre de 2012. El prototipo consistía en un personaje que caminaba por una versión simplificada del Bengal Carrier que solo tenía el hangar, se montaba físicamente en una version simplificada de una Hornet subiendo por la escalerilla y sentándose en el asiento, y despegaba, dando unas pocas vueltas alrededor de la nave nodriza y disparando un poco.
Star Citizen, already 12 months into production, will be launched on the PC and will include all the Chris Roberts hallmarks that fans of his games have come to expect over the years: high quality cutting-edge visuals and technology, a virtual world that is immersive and detailed, a sophisticated storyline that is wide in scope and visceral, heart-pounding space combat.
darkbarrabas escribió:@hi-ban
Hace 10 años (o 20) tenía como referencia wing comander: prophecy. Primer juego espacial al que jugué, y que me despertó la afición por este género.
Gran juego, con secuencias de vídeo con actores reales, entre ellos Mark Hamill, y que para la época en la que lo jugué que fue a finales de los 90, me pareció una absoluta pasada.
ese fue el primer motivo que me decidió a comprarme Star Citizen, el segundo motivo fue leer este hilo, y escuchar todas las maravillas que se hablaba del juego.
Si hubiera hablado con alguien como yo por aquel entonces, o hubiera escuchado diversidad de opiniones (hate en ningún caso, desperdiciar energía odiando algo tan ridículo como un juego me parece... No se).
Pero desde luego me sorprende el hecho de no poder venir aquí a decir que el juego no está terminado y que qué putada, sin que me caiga una tonelada de estiércol encima. Es ratito.
RedNebula escribió:hi-ban escribió:En el 2011 Chris Roberts comenzó a trabajar en un prototipo, que fué lo que se mostró en la campaña de kickstarter de Octubre de 2012. El prototipo consistía en un personaje que caminaba por una versión simplificada del Bengal Carrier que solo tenía el hangar, se montaba físicamente en una version simplificada de una Hornet subiendo por la escalerilla y sentándose en el asiento, y despegaba, dando unas pocas vueltas alrededor de la nave nodriza y disparando un poco.
¯\_(ツ)_/¯ la mayoria de nuevos proyectos comienzan con un prototipo. Es lo normal. Todo ello es parte del desarrollo.Star Citizen, already 12 months into production, will be launched on the PC and will include all the Chris Roberts hallmarks that fans of his games have come to expect over the years: high quality cutting-edge visuals and technology, a virtual world that is immersive and detailed, a sophisticated storyline that is wide in scope and visceral, heart-pounding space combat.
En cualquier caso y según las multiples declaraciones de Chris Roberts y CIG en aquellos dias el trabajo iniciado en 2011 parece que fué bastante mas allá de un simple prototipo de demo tecnica y entró de lleno en desarrollo de la campaña de SQ42 por ejemplo, entre otras tareas no estrictamente relacionadas con una demo técnica.
"I'd already spent six or seven months on the prototype. Then from that February to maybe October I was finishing the prototype and laying the groundwork for the campaign, because it wasn't - maybe there are some campaigns that throw something up and see if it sticks, but I treated it like a proper launch."
https://www.gameinformer.com/games/star ... tizen.aspx
Ademas parece bastante obvio que también trabajó en lore (basado en el imperio romano y demás), así como conceptos de diseño fundamental de SC sentando las bases del desarrollo del juego ya desde esas fechas anteriores al Kickstarter para una multitud de sistemas incluyendo la economía, además de desarrollo puro y duro del modelo de físicas, e incluyendo el modelo comercial de venta que sigue con nosotros:
"It took two hours for him to walk me through the intricacies of his vision, to show me the prototype that was so detailed I could see the threading in a flight suit and the rivets in a ship, to explain the sweeping political backstory, the science of his universe, and the math of his creation's economy."
https://www.polygon.com/gaming/2012/10/ ... is-roberts
Incluído el codigo de base del modelo de físicas en el juego, escrito por Chris Roberts mismo durante el 2012:
"As someone that was taking Physics at Manchester University before I dropped out to make games full time I can assure everyone that the physics model is COMPLETELY accurate and it’s a full rigid body simulation. I know because I wrote the code."
https://robertsspaceindustries.com/comm ... Dirty-Word
"Mining and trading will take some level of actual flying skill, whereas in Eve you are just sort of clicking a button every once in awhile to make money. It’s sort of like playing Farmville and I hate that stuff."
"Well, when your ship blows up, you’ll be floating out in space and someone can pick you up and take you to the nearest space station or planet. There will be things like insurance for your ship and even for your cargo in the event of its demise, but there will also be things like tariffs and taxes in the safer parts of the galaxy - someone has to pay for that protection."
https://archive.is/P5YhX#selection-1433.11-1433.379
De hecho CR "vendió" ese año previo al kickstarter como de trabajo solido, mas allá de un simple prototipo, para poder convencer al publico de que su estamcion inicial de 2014 era posible:
"We’re already one year in - another two years puts us at 3 total which is ideal. Any more and things would begin to get stale."
https://archive.is/P5YhX#selection-1337.251-1337.377
etc etc etc
Montones de ese contenido y conceptos de diseños iniciales siguen presente hoy en día en la versión actual.
hi-ban escribió:En mi opinión SC es demasiado ambicioso en el sentido de querer hacerlo todo.
hi-ban escribió:La fisicalización de todo también me parece relativamente innecesaria. No veo mucha diversión en tener que cargar fisicamente con una caja y colocarla manualmente en un espacio. Al final lo unico que se consigue es hacer que algo tan banal y repetitivo como recoger una hierba se convierta en una tarea mas larga y tediosa de lo que debería.
hi-ban escribió:Si, la estimación inicial era posible para el concepto de juego que iba a ser en 2012. No para el concepto de juego en que se transformó a raiz del aumento de presupuesto que ocurrió posteriormente.
Y como bien sabes, lo poco que había en el prototipo ha cambiado completamente. Ni siquiera los modelos en 3D son los mismos de entonces. Por poner un ejemplo, la F7C Hornet se ha remodelado al menos dos veces. Que si, que el concepto del juego sigue siendo el mismo, solo que expandido x100 con respecto a la idea que se presentó en el kickstarter de 2012. Si todo esto ya ha sido discutido docenas de veces en este hilo y en todos los demás hilos sobre Star Citizen que existen en internet.
Enanon escribió:pues mira que me extraña, porque que SC es una alpha rota lo sabe todo el mundo. Y cuando se hablan maravillas es porque lo estamos disfrutando a tope. yo mismo le meti 50 horas a la 3.6 con un colega y tuvimos solo un par de bugs que nos rompieron la partida. El juego estaba roto? naturalmente, pero sabiamos que cosas no hacer para no forzar la maquina.
Cosa que sigue siendo cierta a dia de hoy. Tu puedes entrar y que no te funcione nada, y basta con no hacer X cosas y tener una experiencia divertida, amena, y hasta de vez en cuando, sin ningun tipo de bug.
Todo el material grafico que hay, videos de gente haciendo 25vs25 asaltando naves en el espacio, batallas epicas que parecen coreografiadas como el video del pavo en la constelation que se mete en una batalla, le empiezan a petar la nave, segun abandona el puesto de ppilotaje empiezan las explosiones, luces de alarma, y el tio salta por la escotilla mientras la nave explota en su cara... no es nada que tu no puedas jugar.
Y eso no quita que algunos parches sean infumables y otros solidos. Yo mismo ni pude jugar en la 3.10 creo, y me comi 3 meses de paron porque no me tiraba
pero si tu te metes en una alpha tan compleja, y no aprendes que puedes y que no puedes hacer, efectivamente no vas a llegar a ese punto que se alaba en el hilo, porque insisto que hemos metido cientos de horas super divertidas, algunas agridulces y algun dia que efectivamente ni jugar hemos podido.
pero insisto, esto creo que es una realidad mas que palpable. todo el material que tienes en youtube es material real, al igual que nuestros comentarios. y de ahí que salten algunos cuando entra alguien diciendo que es injugable y una estafa, porque llevamos un par de años de gameplay limitado, pero divertido y que esta al alcance de todos.
Enanon escribió:El juego estaba roto? naturalmente, pero sabiamos que cosas no hacer para no forzar la maquina.