[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Aunque el vídeo es una pasada, tengo mucha curiosidad por ver como influye en el pilotaje de la nave. A ver hasta que punto cambia el manejo o es más estético que otra cosa. Viniendo del tito Roberts espero mucho de lo primero...

Y el vídeo chorra del día, pero tiene la curiosidad de ver algunos bugs bastante curiosos (y ver el resultado de mucho hype y tiempo libre, xD):
https://www.youtube.com/watch?v=ItQWC6mdR-w
Buenas gente, me he bajado la versión gratuita por la PAX y he estado probándolo pero tengo una duda muy simple, ¿qué se puede hacer? Es decir, ¿es solo viajar por el recinto que dejan en la demo y ya está? Se lo que el juego quiere ofrecer en la versión final pero esperaba poder hacer algo más en esta versión.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, me he bajado la versión gratuita por la PAX y he estado probándolo pero tengo una duda muy simple, ¿qué se puede hacer? Es decir, ¿es solo viajar por el recinto que dejan en la demo y ya está? Se lo que el juego quiere ofrecer en la versión final pero esperaba poder hacer algo más en esta versión.


Por ahora y hasta que introduzcan el módulo FPS, solo puedes hacer el canelo en un pequeño cubo con tu nave, en varios modos de juego.

Ahora mismo, tener paciencia con que vayan cumpliendo las fechas de lo que piensan ir sacando y poco más.
Sófriterd escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, me he bajado la versión gratuita por la PAX y he estado probándolo pero tengo una duda muy simple, ¿qué se puede hacer? Es decir, ¿es solo viajar por el recinto que dejan en la demo y ya está? Se lo que el juego quiere ofrecer en la versión final pero esperaba poder hacer algo más en esta versión.


Por ahora y hasta que introduzcan el módulo FPS, solo puedes hacer el canelo en un pequeño cubo con tu nave, en varios modos de juego.

Ahora mismo, tener paciencia con que vayan cumpliendo las fechas de lo que piensan ir sacando y poco más.


Entonces no merece la pena ni descargarlo no?
putojefe escribió:
Sófriterd escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, me he bajado la versión gratuita por la PAX y he estado probándolo pero tengo una duda muy simple, ¿qué se puede hacer? Es decir, ¿es solo viajar por el recinto que dejan en la demo y ya está? Se lo que el juego quiere ofrecer en la versión final pero esperaba poder hacer algo más en esta versión.


Por ahora y hasta que introduzcan el módulo FPS, solo puedes hacer el canelo en un pequeño cubo con tu nave, en varios modos de juego.

Ahora mismo, tener paciencia con que vayan cumpliendo las fechas de lo que piensan ir sacando y poco más.


Entonces no merece la pena ni descargarlo no?


Sí y no.

Te vale la pena si tienes el AC (Arena Commander) y quieres pasar el rato matando guiris o marcianitos. Pero necesitas un ordenador potente para poder moverlo en condiciones (no está optimizado en absoluto a día de hoy. Aún es poco más que una Alpha), si no, es mejor ni pasarse por ahí.

Si no cuentas con un pepino que pueda mover el juego, ni te llama la atención ahora mismo el combate espacial en naves monotripuladas, pues es mejor ahorrarte espacio en el disco duro y esperar unos meses más. Si además, el interés por SC es el de farmear zonas mineras, chatarras y rutas comerciales, pues entonces menos aún porque todo esto se incorporará con el PU y será de las últimas cosas en venir.
Lo estado probando y es espectacular pero a su vez difícil fe controlar la nave serán muchas horas de aprendizaje es un juego que le echare un ojo
Sófriterd escribió:
Sí y no.

Te vale la pena si tienes el AC (Arena Commander) y quieres pasar el rato matando guiris o marcianitos. Pero necesitas un ordenador potente para poder moverlo en condiciones (no está optimizado en absoluto a día de hoy. Aún es poco más que una Alpha), si no, es mejor ni pasarse por ahí.

Si no cuentas con un pepino que pueda mover el juego, ni te llama la atención ahora mismo el combate espacial en naves monotripuladas, pues es mejor ahorrarte espacio en el disco duro y esperar unos meses más. Si además, el interés por SC es el de farmear zonas mineras, chatarras y rutas comerciales, pues entonces menos aún porque todo esto se incorporará con el PU y será de las últimas cosas en venir.


¿Qué es el PU? ¿A finales de año que viene se prevee la beta/release no? Aunque seguramente se atrasará, tengo entendido que han retrasado muchas cosas o van bastante lento...

KakoR6 escribió:Lo estado probando y es espectacular pero a su vez difícil fe controlar la nave serán muchas horas de aprendizaje es un juego que le echare un ojo


Joystick es lo que habrá que pillarse, de los de aviones [360º]

En cuanto al contrabando o piratería, ¿cómo funcionará? ¿te podrás ganar la vida como pirata o comerciante por rutas? ¿y de chatarrero, escolta, guerrero, etc?
Azulmeth escribió:
¿Qué es el PU? ¿A finales de año que viene se prevee la beta/release no? Aunque seguramente se atrasará, tengo entendido que han retrasado muchas cosas o van bastante lento...


PU es el Universo Persistente (Persistent Universe), es decir, el modo online. Aqui ienes las ultimas fechas sobr las que estan trabajando, pero que podemos afirmar que tendran retrasos:

AÑO 2015:
Módulo FPS (alfa): Marzo-abril.

Módulo Planetario o social (alfa): Abril.

Arena Commander 2.0: Fecha indeterminada en torno al verano (¿junio, julio?). introduce las naves multijugador (Freelancer y Constellation); comunicaciones ingame.

Arena Commander 3.0: Esta versión del AC ha desaparecido de los últimos calendarios publicados. A falta de más información nos limitamos a mencionarlo pues no se ha confirmado su cancelación.

Campaña Escuadrón 42 (1er episodio, 10 misiones): Otoño. Los episodios 2 a 5 pasan a fechas indeterminadas del 2016.

Universo Persistente (alfa): Inicio el 12 de Diciembre. Se expande el módulo planetario al Universo Persistente iniciando la fase alfa de Star Citizen.


AÑO 2016:
Campaña Escuadrón 42: Episodios 2 a 5; fechas indeterminadas.

Beta tests: Fecha indeterminada; se pretende que coincida con la publicación del último capítulo de Escuadrón 42 (hacia mayo/junio).

Star Citizen 1.0: Fecha indeterminada (los indicios apunta a octubre o noviembre coincidiendo con el aniversario de la campaña de financiación del 2012).



Azulmeth escribió:
En cuanto al contrabando o piratería, ¿cómo funcionará? ¿te podrás ganar la vida como pirata o comerciante por rutas? ¿y de chatarrero, escolta, guerrero, etc?


Puedes pasarte el modo campaña y ser un Ciudadano, o saltartelo (o renegar de tu ciudadania). Si eres Ciudadano y cometes delitos menores, la "policia" del juego hara la vista gorda en la mayoria de las ocasiones (por ejemplo si metes contrabando menor, si intentas meter esclavos olvidate de favoritismo).

Si no eres ciudadano podras seguir haciendo lo mismo, pero si llevas contrabando menor te multaran si o si.

Si eres pirata solo podras volar sin riesgo de ser derribado por la "policia" en sistemas de baja o nula seguridad.

Lo de comerciante va a ser muy amplia las actividades que podremos hacer, hasta el punto de controlar la fabricacion de ciertos modulos o parte de ellos, en algunos planetas (una organizacion con muchos jugadores y potencial podran llegar a controlar un modulo entero, pero desde el principio se dijo que esto seria muy muy dificil por la competencia y sobre todo por los NPCs).

Chatarrero, escolta, guerrero, eso por descontado ^^
Pequadt escribió:
Azulmeth escribió:
¿Qué es el PU? ¿A finales de año que viene se prevee la beta/release no? Aunque seguramente se atrasará, tengo entendido que han retrasado muchas cosas o van bastante lento...


PU es el Universo Persistente (Persistent Universe), es decir, el modo online. Aqui ienes las ultimas fechas sobr las que estan trabajando, pero que podemos afirmar que tendran retrasos:

AÑO 2015:
Módulo FPS (alfa): Marzo-abril.

Módulo Planetario o social (alfa): Abril.

Arena Commander 2.0: Fecha indeterminada en torno al verano (¿junio, julio?). introduce las naves multijugador (Freelancer y Constellation); comunicaciones ingame.

Arena Commander 3.0: Esta versión del AC ha desaparecido de los últimos calendarios publicados. A falta de más información nos limitamos a mencionarlo pues no se ha confirmado su cancelación.

Campaña Escuadrón 42 (1er episodio, 10 misiones): Otoño. Los episodios 2 a 5 pasan a fechas indeterminadas del 2016.

Universo Persistente (alfa): Inicio el 12 de Diciembre. Se expande el módulo planetario al Universo Persistente iniciando la fase alfa de Star Citizen.


AÑO 2016:
Campaña Escuadrón 42: Episodios 2 a 5; fechas indeterminadas.

Beta tests: Fecha indeterminada; se pretende que coincida con la publicación del último capítulo de Escuadrón 42 (hacia mayo/junio).

Star Citizen 1.0: Fecha indeterminada (los indicios apunta a octubre o noviembre coincidiendo con el aniversario de la campaña de financiación del 2012).



Azulmeth escribió:
En cuanto al contrabando o piratería, ¿cómo funcionará? ¿te podrás ganar la vida como pirata o comerciante por rutas? ¿y de chatarrero, escolta, guerrero, etc?


Puedes pasarte el modo campaña y ser un Ciudadano, o saltartelo (o renegar de tu ciudadania). Si eres Ciudadano y cometes delitos menores, la "policia" del juego hara la vista gorda en la mayoria de las ocasiones (por ejemplo si metes contrabando menor, si intentas meter esclavos olvidate de favoritismo).

Si no eres ciudadano podras seguir haciendo lo mismo, pero si llevas contrabando menor te multaran si o si.

Si eres pirata solo podras volar sin riesgo de ser derribado por la "policia" en sistemas de baja o nula seguridad.

Lo de comerciante va a ser muy amplia las actividades que podremos hacer, hasta el punto de controlar la fabricacion de ciertos modulos o parte de ellos, en algunos planetas (una organizacion con muchos jugadores y potencial podran llegar a controlar un modulo entero, pero desde el principio se dijo que esto seria muy muy dificil por la competencia y sobre todo por los NPCs).

Chatarrero, escolta, guerrero, eso por descontado ^^


Su mensaje me ha provocado una erección. He de decir que prácticamente es el mundo persistente que siempre he soñado jugar...Mamita si sale todo lo que prometen
Azulmeth escribió:
Su mensaje me ha provocado una erección. He de decir que prácticamente es el mundo persistente que siempre he soñado jugar...Mamita si sale todo lo que prometen


Ten cuidado con las erecciones, que el hype es muy malo y este juego no saldra hasta poco antes del 2.017 o durante el 2.017 (si sale antes va a ser la alegria del huerto), para desgracia de todos los fans :(
Pequadt escribió:
Azulmeth escribió:
Su mensaje me ha provocado una erección. He de decir que prácticamente es el mundo persistente que siempre he soñado jugar...Mamita si sale todo lo que prometen


Ten cuidado con las erecciones, que el hype es muy malo y este juego no saldra hasta poco antes del 2.017 o durante el 2.017 (si sale antes va a ser la alegria del huerto), para desgracia de todos los fans :(



yo sigo sin ver las fechas.... si esque tardan meses y meses en meter una o dos naves al AC no tiene sentido.
Pequadt escribió:
Azulmeth escribió:
Su mensaje me ha provocado una erección. He de decir que prácticamente es el mundo persistente que siempre he soñado jugar...Mamita si sale todo lo que prometen


Ten cuidado con las erecciones, que el hype es muy malo y este juego no saldra hasta poco antes del 2.017 o durante el 2.017 (si sale antes va a ser la alegria del huerto), para desgracia de todos los fans :(


Eso es cierto, ármate de paciencia, es un juego extremadamente ambicioso y una apuesta de futuro. Como quien dice hace dos días que consiguieron financiación y proyectos de esta envergadura suelen tardar años en llevarse a cabo. Yo por ahora estoy con el Elite Dangerous para amenizar la espera, os lo recomiendo!
El juego tiene una pinta cojonuda, y está claro que no será un timo, hay demasiada pasta metida. El caso es que pagar por algo que no aporta mucho mas (ahora mismo), que lo que se ve en un video de un gameplay... Como que no. Y se manejan unos tiempos de desarrollo un poco bestias, la verdad.

Está curioso el panorama, el pique Elite-Sc es cojonudo para los fans de los simuladores espaciales.
El SC no se puede permitir dormirse en los laureles y el Elite no se puede permitir no mejorar y aportar contenido.

Yo lo tengo claro: acabaré pillando los 2, y quedándome con el mejor.
Pequadt escribió:
Azulmeth escribió:
Su mensaje me ha provocado una erección. He de decir que prácticamente es el mundo persistente que siempre he soñado jugar...Mamita si sale todo lo que prometen


Ten cuidado con las erecciones, que el hype es muy malo y este juego no saldra hasta poco antes del 2.017 o durante el 2.017 (si sale antes va a ser la alegria del huerto), para desgracia de todos los fans :(


[buuuaaaa]
darkbarrabas escribió:El juego tiene una pinta cojonuda, y está claro que no será un timo, hay demasiada pasta metida. El caso es que pagar por algo que no aporta mucho mas (ahora mismo), que lo que se ve en un video de un gameplay... Como que no. Y se manejan unos tiempos de desarrollo un poco bestias, la verdad.

Está curioso el panorama, el pique Elite-Sc es cojonudo para los fans de los simuladores espaciales.
El SC no se puede permitir dormirse en los laureles y el Elite no se puede permitir no mejorar y aportar contenido.

Yo lo tengo claro: acabaré pillando los 2, y quedándome con el mejor.



hay quien dice lo contrario... que es un timo porque es imposible que el juego sea tan bueno como los millones que tiene.
Este juego cada vez esta mas lejos de ser un Mmorpg como planteaban inicialmente y va a ser un simulador de piloto espacial, Ojo! y no un simulador espacial.
FrutopiA escribió:Este juego cada vez esta mas lejos de ser un Mmorpg como planteaban inicialmente y va a ser un simulador de piloto espacial, Ojo! y no un simulador espacial.


Pero si es precisamente al reves.

Cuando lo presentaron se mostro como un simulador de combate espacial que necesitaba de 200.000$ de crowfunding para financiarse. Han sido los 75 millones que lleva (por ahora) los que le han permitido ampliar sus horizontes hasta implementar el tema del first person shooter, el tema de aterrizar en planetas, comercio, personalizacion, carreras, empleos, etc... vamos, todo el componente rolero que tendra dentro de universo persistente.
Yo también creo que con el módulo social cuando lo liberen el PU va a tener ya la base para hacer el juego cosas diferentes a solo pilotar. Y además ya está el documento de como va a ser la minería y los diferentes roles de cada uno dentro de la nave, por lo que va a haber muchas posibilidades diferentes a la de solo pilotar.
El juego apunta a los 100GB, que es algo que ya tenia bastante asumido, con este juego al menos esta bastante justificado.

Uno de los desarrolladores de Cloud Imperium Games ha aportado pistas al respecto, apuntando en una dirección muy clara: los 100 GB.

Esa será la cifra en torno a la que girará el tamaño de Star Citizen cuando se estrene en el mercado, debido especialmente a la cantidad de objetos y la alta definición de todas las texturas que trae consigo este ambicioso simulador espacial.

Incluso cuando se habla de las actualizaciones de contenido, el juego apostará por unas descargas de un tamaño considerable. “Cada parche trae cientos de objetos, cada uno de los cuales a veces pesan 200MB, así que esto nos lleva a parches de 2 a 6 GB”, comentan en los foros oficiales de Star Citizen.
-InMortal- escribió:El juego apunta a los 100GB, que es algo que ya tenia bastante asumido, con este juego al menos esta bastante justificado.

Uno de los desarrolladores de Cloud Imperium Games ha aportado pistas al respecto, apuntando en una dirección muy clara: los 100 GB.

Esa será la cifra en torno a la que girará el tamaño de Star Citizen cuando se estrene en el mercado, debido especialmente a la cantidad de objetos y la alta definición de todas las texturas que trae consigo este ambicioso simulador espacial.

Incluso cuando se habla de las actualizaciones de contenido, el juego apostará por unas descargas de un tamaño considerable. “Cada parche trae cientos de objetos, cada uno de los cuales a veces pesan 200MB, así que esto nos lleva a parches de 2 a 6 GB”, comentan en los foros oficiales de Star Citizen.


Como si quieren que me compre un SSD para solo este juego, se lo merece XD
Rubioxxxxx escribió:
FrutopiA escribió:Este juego cada vez esta mas lejos de ser un Mmorpg como planteaban inicialmente y va a ser un simulador de piloto espacial, Ojo! y no un simulador espacial.


Pero si es precisamente al reves.

Cuando lo presentaron se mostro como un simulador de combate espacial que necesitaba de 200.000$ de crowfunding para financiarse. Han sido los 75 millones que lleva (por ahora) los que le han permitido ampliar sus horizontes hasta implementar el tema del first person shooter, el tema de aterrizar en planetas, comercio, personalizacion, carreras, empleos, etc... vamos, todo el componente rolero que tendra dentro de universo persistente.


Si si por prometer pueden prometer lo que quieran, pero por ahora solo he visto cosas poco practicas para un mmo donde en teoria deberia primar la jugabilidad ante todo, y ya te digo que solo veo cosas de graficos, naves, luces, cosas bonicas, tal pascual y lo que es el juego en si cada vez lo retrasan mas...

cuando junten a 300 tios en un area grande luchando, explorando, tradeando, etc... empezamos a hablar.
FrutopiA escribió:
Rubioxxxxx escribió:
FrutopiA escribió:Este juego cada vez esta mas lejos de ser un Mmorpg como planteaban inicialmente y va a ser un simulador de piloto espacial, Ojo! y no un simulador espacial.


Pero si es precisamente al reves.

Cuando lo presentaron se mostro como un simulador de combate espacial que necesitaba de 200.000$ de crowfunding para financiarse. Han sido los 75 millones que lleva (por ahora) los que le han permitido ampliar sus horizontes hasta implementar el tema del first person shooter, el tema de aterrizar en planetas, comercio, personalizacion, carreras, empleos, etc... vamos, todo el componente rolero que tendra dentro de universo persistente.


Si si por prometer pueden prometer lo que quieran, pero por ahora solo he visto cosas poco practicas para un mmo donde en teoria deberia primar la jugabilidad ante todo, y ya te digo que solo veo cosas de graficos, naves, luces, cosas bonicas, tal pascual y lo que es el juego en si cada vez lo retrasan mas...

cuando junten a 300 tios en un area grande luchando, explorando, tradeando, etc... empezamos a hablar.


Yo no creo que se puedan juntar más de 10-15 naves en un área. Los fps bajarían drásticamente... si ya pasa eso en juegos con mucho menos gráficos por mucho pc que tengas, en SC sería bestial. Esto ya lo dijeron hace mucho... que tu podrás ir en party por el universo con 4 o 5 y os van saliendo eventos preparado para los que seaís. Como por ejemplo, otra party de 4 o 5 que anda por ahí los mete en vuestra "zona" por así decirlo y tenéis pelea. Pero habrá otras 100mil naves en el mismo sitio que no veréis. (tampoco lo digo sabiéndolo al 100% pero me parece lógico....)

Yo no creo que por muchos pc conectados en paralelo a las centrales nucleares que quieras, puedas mover arena commander con 100 naves dentro...


EDITO: digo que no lo se al 100% porque también veo clanes de 100 personas que tienen hasta la formacion de batalla de los 100 preparada xD. Siempre he dicho que es imposible que un clan haga planes antes de la alpha, de un juego que no existe.
En el postcast de ciudadano estelar hablaron que las instancias en el espacio son mayores que las que hay en planetas y bases no ¿? Ademas dicen que no nos enteraremos de eso pues estará muy automatizado.
Se puede comprar en algun sitio la pre alpha????
Pregunto porque soy totalmente novato en este hype
ICETOSKI escribió:Se puede comprar en algun sitio la pre alpha????
Pregunto porque soy totalmente novato en este hype


https://robertsspaceindustries.com/

Entra en la store del juego y mira bien los packs. Cada pack trae cosas distintas (tipo de nave, meses de seguro de la nave, etc). Creo (lo recalco) que el acceso a la pre alpha o alpha, ya no está disponible (ojo, digo creo, no estoy seguro en absoluto). De todos modos, en los packs del juego, te viene toda la información al respecto.
Sófriterd escribió:
ICETOSKI escribió:Se puede comprar en algun sitio la pre alpha????
Pregunto porque soy totalmente novato en este hype


https://robertsspaceindustries.com/

Entra en la store del juego y mira bien los packs. Cada pack trae cosas distintas (tipo de nave, meses de seguro de la nave, etc). Creo (lo recalco) que el acceso a la pre alpha o alpha, ya no está disponible (ojo, digo creo, no estoy seguro en absoluto). De todos modos, en los packs del juego, te viene toda la información al respecto.

Si,eche un vistazo en esa web pero no veas,hay un monton de tipos de naves,packs y no me queda claro lo del seguro ese de 3 meses.Significa que cada tres meses has de pagar???Porque lei que no es de cuotas sino de precio fijo no???
ICETOSKI escribió:
Sófriterd escribió:
ICETOSKI escribió:Se puede comprar en algun sitio la pre alpha????
Pregunto porque soy totalmente novato en este hype


https://robertsspaceindustries.com/

Entra en la store del juego y mira bien los packs. Cada pack trae cosas distintas (tipo de nave, meses de seguro de la nave, etc). Creo (lo recalco) que el acceso a la pre alpha o alpha, ya no está disponible (ojo, digo creo, no estoy seguro en absoluto). De todos modos, en los packs del juego, te viene toda la información al respecto.

Si,eche un vistazo en esa web pero no veas,hay un monton de tipos de naves,packs y no me queda claro lo del seguro ese de 3 meses.Significa que cada tres meses has de pagar???Porque lei que no es de cuotas sino de precio fijo no???


El seguro es para las naves ingame, es decir, cuando hagamos el paco y nuestra nave se transforme en chatarra, el seguro nos dará una nueva. También existirán seguros más caros para asegurar la nave en zonas conflictivas o incluso, zonas donde ni siquiera el seguro se hará cargo de una pérdida.

Pero no, ese seguro no tiene nada que ver con dinero real, ni se trata de ninguna suscripción que tengas que pagar en el futuro. Simplemente es un gasto más ingame (recordad que todas las naves y complementos de las mismas, se podrán conseguir dentro del juego sin necesidad de gastar un euro más).
No me queda claro lo del seguro..
Tu con dinero REAL pagas la nave osea el paquete.
Bien ahora si tu en el juego te destrozan la nave esa que has comprado con el dinero REAL, lo pierdes para siempre?
Una vez que haya vencido el tiempo del seguro... porque si es asi, uff lo veo mal...
Es como si ahora en el Iracing los coches que compremos con dinero real y luego en la carrera tenemos un accidente y se queda siniestro el coche, adios coche y adios dinero que hemos gastado realmente....

Si que se puede conseguir ingame, pero de que sirve entonces pagar con dinero real x naves?
Lo ideal seria que lo que compras con dinero real, no se deberia perder NUNCA la nave.
Sciro escribió:No me queda claro lo del seguro..
Tu con dinero REAL pagas la nave osea el paquete.
Bien ahora si tu en el juego te destrozan la nave esa que has comprado con el dinero REAL, lo pierdes para siempre?
Una vez que haya vencido el tiempo del seguro... porque si es asi, uff lo veo mal...
Es como si ahora en el Iracing los coches que compremos con dinero real y luego en la carrera tenemos un accidente y se queda siniestro el coche, adios coche y adios dinero que hemos gastado realmente....

Si que se puede conseguir ingame, pero de que sirve entonces pagar con dinero real x naves?
Lo ideal seria que lo que compras con dinero real, no se deberia perder NUNCA la nave.


http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... seguros-mn

En el foro hispano parlante de Star Citizen tienes toda la información que necesitas, solo es buscar un poco. Un saludo...
kinito87 escribió:
Sciro escribió:No me queda claro lo del seguro..
Tu con dinero REAL pagas la nave osea el paquete.
Bien ahora si tu en el juego te destrozan la nave esa que has comprado con el dinero REAL, lo pierdes para siempre?
Una vez que haya vencido el tiempo del seguro... porque si es asi, uff lo veo mal...
Es como si ahora en el Iracing los coches que compremos con dinero real y luego en la carrera tenemos un accidente y se queda siniestro el coche, adios coche y adios dinero que hemos gastado realmente....

Si que se puede conseguir ingame, pero de que sirve entonces pagar con dinero real x naves?
Lo ideal seria que lo que compras con dinero real, no se deberia perder NUNCA la nave.


http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... seguros-mn

En el foro hispano parlante de Star Citizen tienes toda la información que necesitas, solo es buscar un poco. Un saludo...


Lo acabo de mirar y es como yo pensaba, una mierda....
Osea te gastas dinero real de una nave que cuesta mínimo 20€ y cuando se venza tu seguro que son entre 2 a 12 meses, tengas que estar haciendo misiones como un loco para recuperarla.

Y lo que si me parece "PWIN" que los que se compraron una nave antes del 26 de noviembre del 2012 tengan seguro de por vida, mientras que el resto tenga que estar pagando dinero ingame cada x meses.

Y lo de "PWIN" viene por el hecho de que dependiendo la fecha que adquieras, tienes mas ventajas que otros.
Te gastas el dinero en comprar el juego y apoyar el proyecto. Si quieres meter mas dinero para apoyarlo y conseguir un juego mejor recibes una nave que estará en el juego para todo el mundo comprable por dinero del juego.

El paquete del juego + beta (las alphas ya se acabaron hace mucho tiempo y ahora tienes que pillar el acceso a los módulos que vayan saliendo por 5$ cada uno) son 40$ creo recordar, desde el inicio del proyecto a ido variando el precio y no hace mucho han estado paquetes por 16$.

Al inicio del proyecto a los que lo apoyaran (hasta noviembre del 2013) las naves venían con el seguro pagado para siempre. Evidentemente no te van a dar lo mismo a ti que lo compras hoy, que a una persona que lo ayudo a financiar cuando no tenían ni 2 millones de $, apuntarse al carro cuando se ve que va bien no es igual a apuntarse al carro cuando nace el proyecto. Pero aun así, ya han dicho mil y una veces que ninguna recompensa sera exclusiva, todo podrá conseguirse jugando.

Y sobre el seguro de por vida, la única diferencia con el seguro normal es la pequeña cantidad de dinero del juego que te costara renovarlo, que ya han dicho mil y una veces que sera una cantidad pequeña asegurar la nave, pero que costara mas créditos los componentes que le vayas cambiando(esto ultimo para todo el mundo). El juego te avisara cuando se vaya a acabar el seguro y tendrás opción de renovarlo automáticamente. Y si, si vas con una nave sin seguro y la pierdes, la pierdes para siempre junto con todas las piezas no aseguradas.

Esto tiene un motivo ademas de la inmersión que a tito cris le encanta , y es que algunas naves, solo las podrás conseguir capturandolas y no serán asegurables ,ya que no están en venta.

Si os interesa el proyecto, aconsejo leer toda la información que podáis.
Sciro escribió:
Y lo de "PWIN" viene por el hecho de que dependiendo la fecha que adquieras, tienes mas ventajas que otros.


A veces creo que criticamos por desconocimiento. Esa gente que ha pagado antes está financiando el juego, a mi no me parece mal que tengan exclusividades
gjazz escribió:
Sciro escribió:
Y lo de "PWIN" viene por el hecho de que dependiendo la fecha que adquieras, tienes mas ventajas que otros.


A veces creo que criticamos por desconocimiento. Esa gente que ha pagado antes está financiando el juego, a mi no me parece mal que tengan exclusividades


Pues yo tampoco le veo el problema,y mas viendo que todo se puede conseguir jugando
Que paquete rdcomendais comprar a un novato????
Se activa por steam o como va????
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ahora mismo es un pay to win. El que mas pasta tiene se lleva las mejores armas y naves. Cuando salga no se si se podrá comprar con dinero real lo mismo. Y lo tengo comprado.
Enesima vez [carcajad] [carcajad]

Las naves van a dejar de poderse comprar cuando se lance el juego o antes con previo aviso. Comprar naves es dar dinero para el desarrollo, cuando quiten las ventas de naves sera cuando salga el juego, y las nuevas compras del juego (sin naves), seran los beneficios para la empresa.

Cuando quiten las naves seguira existiendo una tienda de decoraciones y skins.

Este es un juego que necesita 4 años de desarrollo (con una plantilla de mas de 300 programadores a dia de hoy, incluyendo freelancers), mas el que hubo antes de presentarse antes de hacerse el kickstarter (5), mas retrasos garantizados. No creo que sea facil nombrar ningun otro juego con mas de un millon de presupuesto que haya lanzado una demo/beta a mitad de desarrollo que vaya siendo ampliada (a ritmo caracol, todo sea dicho), que responda a todas las preguntas de la comunidad en su foro oficial y que te justifiquen hasta por que han despedido a tal empleado con tal de ser 100% transparentes.

Si se prefie desconfiar y esperar a que salga el juego para planteate si lo vas a comprar, en realidad estas haciendo lo mas inteligente (sin ironias, sinceramente esto es lo mejor que se puede hacer hoy en dia en todo), pero criticar por criticar sin saber nada del juego... mejor leer un poco mas que nos salen ulceras a los demas [+risas]

Si preferis estar mas informados, entrad en Ciudadano Estelar, solo con que leais las traducciones que se curra el usuario Frost vais a daros cuenta como gastan esos milloncetes (leer las metas de financiacion y las preguntas 10 for the chairman).

PD: todo esto lo digo sin acritud, que en los foros todo suena muy borde, y mi intencion es justo lo contrario [beer] [beer]
Sciro escribió:
kinito87 escribió:
Sciro escribió:No me queda claro lo del seguro..
Tu con dinero REAL pagas la nave osea el paquete.
Bien ahora si tu en el juego te destrozan la nave esa que has comprado con el dinero REAL, lo pierdes para siempre?
Una vez que haya vencido el tiempo del seguro... porque si es asi, uff lo veo mal...
Es como si ahora en el Iracing los coches que compremos con dinero real y luego en la carrera tenemos un accidente y se queda siniestro el coche, adios coche y adios dinero que hemos gastado realmente....

Si que se puede conseguir ingame, pero de que sirve entonces pagar con dinero real x naves?
Lo ideal seria que lo que compras con dinero real, no se deberia perder NUNCA la nave.


http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... seguros-mn

En el foro hispano parlante de Star Citizen tienes toda la información que necesitas, solo es buscar un poco. Un saludo...


Lo acabo de mirar y es como yo pensaba, una mierda....
Osea te gastas dinero real de una nave que cuesta mínimo 20€ y cuando se venza tu seguro que son entre 2 a 12 meses, tengas que estar haciendo misiones como un loco para recuperarla.

Y lo que si me parece "PWIN" que los que se compraron una nave antes del 26 de noviembre del 2012 tengan seguro de por vida, mientras que el resto tenga que estar pagando dinero ingame cada x meses.

Y lo de "PWIN" viene por el hecho de que dependiendo la fecha que adquieras, tienes mas ventajas que otros.


1 - Una nave como la Constellation (260€)se podra farmear en 2 semanas de juego , si en dos meses te caduca el seguro de tu nave Aurora(por ejemplo) creeme que ya no sera un problema.
2 - El seguro de por vida es un puto mojon , solo cubre la nave pelada , no cubre ni mejoras , armas ni cargamento, si vuelves a mirar el punto 1 tener una nave con LTI es superfluo , en pocas semanas/meses ya no usaras esas naves , tendras mejores.
3 - Mis maravillosas ventajas como veterano son :Una toalla en el hangar ... una (ORC) MK9 que es una armadura simplona del juego , una figurita del mustang , un adorno para navidad y unas bolas de nieve . Asi que tener cuidado si veis a un veterano por el espacio , tenemos toallas...

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarnos.
Si alguien se anima y le gusta el juego , si buscais clan en "ciudadano estelar" teneis todos los españoles para poder elegir. Yo pertenezco a "Absolute Zero Syndicate" clan Español que se centrara en la pirateria/contrabando con actualmente 355 miembros en sus filas.

Un saludo!!

PD: Hace nada han dicho que el cliente final de SC pesara sobre los 100gb LoL
Se puede jugar online ya???
ICETOSKI escribió:Se puede jugar online ya???


¿A que te refieres a si el juego tiene esta opcion ya? o si ya se han solucionado los problemas de estos dias en la 1.1ptu?

Lo primero es si, tiene online varios modos, tanto vs, coop, y carreras, en la wiki tienes mas detalles, a lo segundo, no se si ya estan solucionados, luego entrare a ver...
-InMortal- escribió:
ICETOSKI escribió:Se puede jugar online ya???


¿A que te refieres a si el juego tiene esta opcion ya? o si ya se han solucionado los problemas de estos dias en la 1.1ptu?

Lo primero es si, tiene online varios modos, tanto vs, coop, y carreras, en la wiki tienes mas detalles, a lo segundo, no se si ya estan solucionados, luego entrare a ver...

Ok gracias,es que pensaba comprar un pack pero no se cual es el mas recomendado (si da derecho a la beta y al juego completo,etc)
Mirate los starter de la aurora suelen ser los mas baratos, pero recordar que esta en fase de financiacion y desarrollo no es para jugar, es mas bien para probar, hay errores etc.


Acabo de estas jugando en el modo libre con gente y mola bastante, aunque una me ha crasheado, pero mientras no viene algun tonto a joder disparando, te metes ahi con la gente aparcando sus naves y paseando por ahi, me he metido a entrar en otras naves para verlas por el interior, puedes hacer y activar lo que quieras, no he probado de llevarmela por respeto que no se si se podra imagino que si.

Si la gente se porta mola, pero como siempre acaba viniendo algun toca huevos a joder. Pero mola que hayan metido ya el modo libre, lo pedia la comunidad a gritos.
zafirus escribió:1 - Una nave como la Constellation (260€)se podra farmear en 2 semanas de juego , si en dos meses te caduca el seguro de tu nave Aurora(por ejemplo) creeme que ya no sera un problema.
2 - El seguro de por vida es un puto mojon , solo cubre la nave pelada , no cubre ni mejoras , armas ni cargamento, si vuelves a mirar el punto 1 tener una nave con LTI es superfluo , en pocas semanas/meses ya no usaras esas naves , tendras mejores.
3 - Mis maravillosas ventajas como veterano son :Una toalla en el hangar ... una (ORC) MK9 que es una armadura simplona del juego , una figurita del mustang , un adorno para navidad y unas bolas de nieve . Asi que tener cuidado si veis a un veterano por el espacio , tenemos toallas...

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarnos.
Si alguien se anima y le gusta el juego , si buscais clan en "ciudadano estelar" teneis todos los españoles para poder elegir. Yo pertenezco a "Absolute Zero Syndicate" clan Español que se centrara en la pirateria/contrabando con actualmente 355 miembros en sus filas.

Un saludo!!

PD: Hace nada han dicho que el cliente final de SC pesara sobre los 100gb LoL


Hey, ojito con la toalla, que ha sido el mejor regalo desde que empezamos, ya sabes que todo autoestopista galactico debe llevar una consigo ;) http://www.towelday.org/
Sciro escribió:
Y lo que si me parece "PWIN" que los que se compraron una nave antes del 26 de noviembre del 2012 tengan seguro de por vida, mientras que el resto tenga que estar pagando dinero ingame cada x meses.

Y lo de "PWIN" viene por el hecho de que dependiendo la fecha que adquieras, tienes mas ventajas que otros.


fail...
Si yo compro ahora mismo una nave que tenga lo de acceso beta, puedo jugar a lo mismo que vosotros, o lo que comentáis de la alpha va a parte?
Luis_dAR escribió:Si yo compro ahora mismo una nave que tenga lo de acceso beta, puedo jugar a lo mismo que vosotros, o lo que comentáis de la alpha va a parte?


Si te compras los pack que traen el Arena Commander incluido, podrás tener lo que tenemos todos ahora. Lo que desconozco es si tendrás que pagar por los nuevos módulos que saquen. Creo que mientras esté en alpha sí, pero no te lo puedo asegurar.
Y ahora mismo que se puede hacer exactamente?
ziklon escribió:
Luis_dAR escribió:Si yo compro ahora mismo una nave que tenga lo de acceso beta, puedo jugar a lo mismo que vosotros, o lo que comentáis de la alpha va a parte?


Si te compras los pack que traen el Arena Commander incluido, podrás tener lo que tenemos todos ahora. Lo que desconozco es si tendrás que pagar por los nuevos módulos que saquen. Creo que mientras esté en alpha sí, pero no te lo puedo asegurar.


Si, para tener acceso a los otros modulos en fase "alfa" hay que comprar pases para estos, recordemos que esto no tiene nada que ver con comprar cosas, o ptwin, es el proceso de financiacion. Que algunos se animan facil a soltar cosas sin entender antes el funcionamiento... cuando salga el juego a la venta, entonces que se hable de lo que sea.

Luis_dAR escribió:Y ahora mismo que se puede hacer exactamente?


Ver el hangar, donde poder ver tus naves, y entrar en el modo "simulacion"(un simulador de combate a modo de entrenamiento dentro de la ficcion) que es el modulo "Arena Commander" donde puedes jugar con tu nave en esta simulacion, a distintos modos, enfrentarte a olas de enemigos con sus mini bosses a cada ola en mayor dificultad y numero, a un modo de carreras, o modo libre, y los multiplayer con vs y coop, que repito en la wiki teneis los detalles, captura de bandera etc, ahora tambien hay modo libre recien añadido.

Pero no es un juego, no estais comprando esto(estais financiando apoyando el proyecto, y a cambio segun el pack tener acceso a ciertas cosas y al juego final etc), hay bugs, y demas problemas, no esta optimizado etc, si estais dispuestos a aceptar esto y simplemente quereis ir probandolo, jugando cuando se deje y ir viendo su evolucion pues entonces vale la pena, esos meses ahora llegan cargados con novedades bastante seguidas, el modulo fps, el social etc... pero todo en etapas iniciales bugs y demas, constantes descargas de parches etc..

PD

Recordar que hasta el 20 lo podeis probar gratis, y hoy viernes van a dejar probar todas las naves.
Que hay que hacer para probarlo gratis? Porque he estado mirando la pagina con el precio de las naves y tal y no he visto nada.

EDIT: Nada ya lo he encontrado. Pues a probarlo a ver que tal.
Es normal que descargue a 115 kb/s? Porque pone que va a tardar 2 dias y 4 horas, a este paso no lo podre probar :(
Luis_dAR escribió:Que hay que hacer para probarlo gratis? Porque he estado mirando la pagina con el precio de las naves y tal y no he visto nada.

EDIT: Nada ya lo he encontrado. Pues a probarlo a ver que tal.
Es normal que descargue a 115 kb/s? Porque pone que va a tardar 2 dias y 4 horas, a este paso no lo podre probar :(


Ten cuidado de que tengas activado el P2P para la descarga, sólo por HTTP va más lento que el caballo del malo. Todavía no tienen un CDN en condiciones.
Tengo http+p2p, lo pongo solo en p2p?
Porque desde ayer a las 4 aun me pone que me queda 1 dia 8 horas de descarga xD
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