BigBoss_ escribió:Buenas gente, me he bajado la versión gratuita por la PAX y he estado probándolo pero tengo una duda muy simple, ¿qué se puede hacer? Es decir, ¿es solo viajar por el recinto que dejan en la demo y ya está? Se lo que el juego quiere ofrecer en la versión final pero esperaba poder hacer algo más en esta versión.
Sófriterd escribió:BigBoss_ escribió:Buenas gente, me he bajado la versión gratuita por la PAX y he estado probándolo pero tengo una duda muy simple, ¿qué se puede hacer? Es decir, ¿es solo viajar por el recinto que dejan en la demo y ya está? Se lo que el juego quiere ofrecer en la versión final pero esperaba poder hacer algo más en esta versión.
Por ahora y hasta que introduzcan el módulo FPS, solo puedes hacer el canelo en un pequeño cubo con tu nave, en varios modos de juego.
Ahora mismo, tener paciencia con que vayan cumpliendo las fechas de lo que piensan ir sacando y poco más.
putojefe escribió:Sófriterd escribió:BigBoss_ escribió:Buenas gente, me he bajado la versión gratuita por la PAX y he estado probándolo pero tengo una duda muy simple, ¿qué se puede hacer? Es decir, ¿es solo viajar por el recinto que dejan en la demo y ya está? Se lo que el juego quiere ofrecer en la versión final pero esperaba poder hacer algo más en esta versión.
Por ahora y hasta que introduzcan el módulo FPS, solo puedes hacer el canelo en un pequeño cubo con tu nave, en varios modos de juego.
Ahora mismo, tener paciencia con que vayan cumpliendo las fechas de lo que piensan ir sacando y poco más.
Entonces no merece la pena ni descargarlo no?
Sófriterd escribió:
Sí y no.
Te vale la pena si tienes el AC (Arena Commander) y quieres pasar el rato matando guiris o marcianitos. Pero necesitas un ordenador potente para poder moverlo en condiciones (no está optimizado en absoluto a día de hoy. Aún es poco más que una Alpha), si no, es mejor ni pasarse por ahí.
Si no cuentas con un pepino que pueda mover el juego, ni te llama la atención ahora mismo el combate espacial en naves monotripuladas, pues es mejor ahorrarte espacio en el disco duro y esperar unos meses más. Si además, el interés por SC es el de farmear zonas mineras, chatarras y rutas comerciales, pues entonces menos aún porque todo esto se incorporará con el PU y será de las últimas cosas en venir.
KakoR6 escribió:Lo estado probando y es espectacular pero a su vez difícil fe controlar la nave serán muchas horas de aprendizaje es un juego que le echare un ojo
Azulmeth escribió:
¿Qué es el PU? ¿A finales de año que viene se prevee la beta/release no? Aunque seguramente se atrasará, tengo entendido que han retrasado muchas cosas o van bastante lento...
PU es el Universo Persistente (Persistent Universe), es decir, el modo online. Aqui ienes las ultimas fechas sobr las que estan trabajando, pero que podemos afirmar que tendran retrasos:
AÑO 2015:
Módulo FPS (alfa): Marzo-abril.
Módulo Planetario o social (alfa): Abril.
Arena Commander 2.0: Fecha indeterminada en torno al verano (¿junio, julio?). introduce las naves multijugador (Freelancer y Constellation); comunicaciones ingame.
Arena Commander 3.0: Esta versión del AC ha desaparecido de los últimos calendarios publicados. A falta de más información nos limitamos a mencionarlo pues no se ha confirmado su cancelación.
Campaña Escuadrón 42 (1er episodio, 10 misiones): Otoño. Los episodios 2 a 5 pasan a fechas indeterminadas del 2016.
Universo Persistente (alfa): Inicio el 12 de Diciembre. Se expande el módulo planetario al Universo Persistente iniciando la fase alfa de Star Citizen.
AÑO 2016:
Campaña Escuadrón 42: Episodios 2 a 5; fechas indeterminadas.
Beta tests: Fecha indeterminada; se pretende que coincida con la publicación del último capítulo de Escuadrón 42 (hacia mayo/junio).
Star Citizen 1.0: Fecha indeterminada (los indicios apunta a octubre o noviembre coincidiendo con el aniversario de la campaña de financiación del 2012).Azulmeth escribió:
En cuanto al contrabando o piratería, ¿cómo funcionará? ¿te podrás ganar la vida como pirata o comerciante por rutas? ¿y de chatarrero, escolta, guerrero, etc?
Pequadt escribió:Azulmeth escribió:
¿Qué es el PU? ¿A finales de año que viene se prevee la beta/release no? Aunque seguramente se atrasará, tengo entendido que han retrasado muchas cosas o van bastante lento...
PU es el Universo Persistente (Persistent Universe), es decir, el modo online. Aqui ienes las ultimas fechas sobr las que estan trabajando, pero que podemos afirmar que tendran retrasos:
AÑO 2015:
Módulo FPS (alfa): Marzo-abril.
Módulo Planetario o social (alfa): Abril.
Arena Commander 2.0: Fecha indeterminada en torno al verano (¿junio, julio?). introduce las naves multijugador (Freelancer y Constellation); comunicaciones ingame.
Arena Commander 3.0: Esta versión del AC ha desaparecido de los últimos calendarios publicados. A falta de más información nos limitamos a mencionarlo pues no se ha confirmado su cancelación.
Campaña Escuadrón 42 (1er episodio, 10 misiones): Otoño. Los episodios 2 a 5 pasan a fechas indeterminadas del 2016.
Universo Persistente (alfa): Inicio el 12 de Diciembre. Se expande el módulo planetario al Universo Persistente iniciando la fase alfa de Star Citizen.
AÑO 2016:
Campaña Escuadrón 42: Episodios 2 a 5; fechas indeterminadas.
Beta tests: Fecha indeterminada; se pretende que coincida con la publicación del último capítulo de Escuadrón 42 (hacia mayo/junio).
Star Citizen 1.0: Fecha indeterminada (los indicios apunta a octubre o noviembre coincidiendo con el aniversario de la campaña de financiación del 2012).Azulmeth escribió:
En cuanto al contrabando o piratería, ¿cómo funcionará? ¿te podrás ganar la vida como pirata o comerciante por rutas? ¿y de chatarrero, escolta, guerrero, etc?
Puedes pasarte el modo campaña y ser un Ciudadano, o saltartelo (o renegar de tu ciudadania). Si eres Ciudadano y cometes delitos menores, la "policia" del juego hara la vista gorda en la mayoria de las ocasiones (por ejemplo si metes contrabando menor, si intentas meter esclavos olvidate de favoritismo).
Si no eres ciudadano podras seguir haciendo lo mismo, pero si llevas contrabando menor te multaran si o si.
Si eres pirata solo podras volar sin riesgo de ser derribado por la "policia" en sistemas de baja o nula seguridad.
Lo de comerciante va a ser muy amplia las actividades que podremos hacer, hasta el punto de controlar la fabricacion de ciertos modulos o parte de ellos, en algunos planetas (una organizacion con muchos jugadores y potencial podran llegar a controlar un modulo entero, pero desde el principio se dijo que esto seria muy muy dificil por la competencia y sobre todo por los NPCs).
Chatarrero, escolta, guerrero, eso por descontado ^^
Azulmeth escribió:
Su mensaje me ha provocado una erección. He de decir que prácticamente es el mundo persistente que siempre he soñado jugar...Mamita si sale todo lo que prometen
Su mensaje me ha provocado una erección. He de decir que prácticamente es el mundo persistente que siempre he soñado jugar...Mamita si sale todo lo que prometen
Ten cuidado con las erecciones, que el hype es muy malo y este juego no saldra hasta poco antes del 2.017 o durante el 2.017 (si sale antes va a ser la alegria del huerto), para desgracia de todos los fans
Ten cuidado con las erecciones, que el hype es muy malo y este juego no saldra hasta poco antes del 2.017 o durante el 2.017 (si sale antes va a ser la alegria del huerto), para desgracia de todos los fans
darkbarrabas escribió:El juego tiene una pinta cojonuda, y está claro que no será un timo, hay demasiada pasta metida. El caso es que pagar por algo que no aporta mucho mas (ahora mismo), que lo que se ve en un video de un gameplay... Como que no. Y se manejan unos tiempos de desarrollo un poco bestias, la verdad.
Está curioso el panorama, el pique Elite-Sc es cojonudo para los fans de los simuladores espaciales.
El SC no se puede permitir dormirse en los laureles y el Elite no se puede permitir no mejorar y aportar contenido.
Yo lo tengo claro: acabaré pillando los 2, y quedándome con el mejor.
FrutopiA escribió:Este juego cada vez esta mas lejos de ser un Mmorpg como planteaban inicialmente y va a ser un simulador de piloto espacial, Ojo! y no un simulador espacial.
-InMortal- escribió:El juego apunta a los 100GB, que es algo que ya tenia bastante asumido, con este juego al menos esta bastante justificado.
Uno de los desarrolladores de Cloud Imperium Games ha aportado pistas al respecto, apuntando en una dirección muy clara: los 100 GB.
Esa será la cifra en torno a la que girará el tamaño de Star Citizen cuando se estrene en el mercado, debido especialmente a la cantidad de objetos y la alta definición de todas las texturas que trae consigo este ambicioso simulador espacial.
Incluso cuando se habla de las actualizaciones de contenido, el juego apostará por unas descargas de un tamaño considerable. “Cada parche trae cientos de objetos, cada uno de los cuales a veces pesan 200MB, así que esto nos lleva a parches de 2 a 6 GB”, comentan en los foros oficiales de Star Citizen.
Rubioxxxxx escribió:FrutopiA escribió:Este juego cada vez esta mas lejos de ser un Mmorpg como planteaban inicialmente y va a ser un simulador de piloto espacial, Ojo! y no un simulador espacial.
Pero si es precisamente al reves.
Cuando lo presentaron se mostro como un simulador de combate espacial que necesitaba de 200.000$ de crowfunding para financiarse. Han sido los 75 millones que lleva (por ahora) los que le han permitido ampliar sus horizontes hasta implementar el tema del first person shooter, el tema de aterrizar en planetas, comercio, personalizacion, carreras, empleos, etc... vamos, todo el componente rolero que tendra dentro de universo persistente.
FrutopiA escribió:Rubioxxxxx escribió:FrutopiA escribió:Este juego cada vez esta mas lejos de ser un Mmorpg como planteaban inicialmente y va a ser un simulador de piloto espacial, Ojo! y no un simulador espacial.
Pero si es precisamente al reves.
Cuando lo presentaron se mostro como un simulador de combate espacial que necesitaba de 200.000$ de crowfunding para financiarse. Han sido los 75 millones que lleva (por ahora) los que le han permitido ampliar sus horizontes hasta implementar el tema del first person shooter, el tema de aterrizar en planetas, comercio, personalizacion, carreras, empleos, etc... vamos, todo el componente rolero que tendra dentro de universo persistente.
Si si por prometer pueden prometer lo que quieran, pero por ahora solo he visto cosas poco practicas para un mmo donde en teoria deberia primar la jugabilidad ante todo, y ya te digo que solo veo cosas de graficos, naves, luces, cosas bonicas, tal pascual y lo que es el juego en si cada vez lo retrasan mas...
cuando junten a 300 tios en un area grande luchando, explorando, tradeando, etc... empezamos a hablar.
ICETOSKI escribió:Se puede comprar en algun sitio la pre alpha????
Pregunto porque soy totalmente novato en este hype
Sófriterd escribió:ICETOSKI escribió:Se puede comprar en algun sitio la pre alpha????
https://robertsspaceindustries.com/
Entra en la store del juego y mira bien los packs. Cada pack trae cosas distintas (tipo de nave, meses de seguro de la nave, etc). Creo (lo recalco) que el acceso a la pre alpha o alpha, ya no está disponible (ojo, digo creo, no estoy seguro en absoluto). De todos modos, en los packs del juego, te viene toda la información al respecto.
ICETOSKI escribió:Sófriterd escribió:ICETOSKI escribió:Se puede comprar en algun sitio la pre alpha????
https://robertsspaceindustries.com/
Entra en la store del juego y mira bien los packs. Cada pack trae cosas distintas (tipo de nave, meses de seguro de la nave, etc). Creo (lo recalco) que el acceso a la pre alpha o alpha, ya no está disponible (ojo, digo creo, no estoy seguro en absoluto). De todos modos, en los packs del juego, te viene toda la información al respecto.
Si,eche un vistazo en esa web pero no veas,hay un monton de tipos de naves,packs y no me queda claro lo del seguro ese de 3 meses.Significa que cada tres meses has de pagar???Porque lei que no es de cuotas sino de precio fijo no???
Sciro escribió:No me queda claro lo del seguro..
Tu con dinero REAL pagas la nave osea el paquete.
Bien ahora si tu en el juego te destrozan la nave esa que has comprado con el dinero REAL, lo pierdes para siempre?
Una vez que haya vencido el tiempo del seguro... porque si es asi, uff lo veo mal...
Es como si ahora en el Iracing los coches que compremos con dinero real y luego en la carrera tenemos un accidente y se queda siniestro el coche, adios coche y adios dinero que hemos gastado realmente....
Si que se puede conseguir ingame, pero de que sirve entonces pagar con dinero real x naves?
Lo ideal seria que lo que compras con dinero real, no se deberia perder NUNCA la nave.
kinito87 escribió:Sciro escribió:No me queda claro lo del seguro..
Bien ahora si tu en el juego te destrozan la nave esa que has comprado con el dinero REAL, lo pierdes para siempre?
Una vez que haya vencido el tiempo del seguro... porque si es asi, uff lo veo mal...
Es como si ahora en el Iracing los coches que compremos con dinero real y luego en la carrera tenemos un accidente y se queda siniestro el coche, adios coche y adios dinero que hemos gastado realmente....
Si que se puede conseguir ingame, pero de que sirve entonces pagar con dinero real x naves?
Lo ideal seria que lo que compras con dinero real, no se deberia perder NUNCA la nave.
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... seguros-mn
En el foro hispano parlante de Star Citizen tienes toda la información que necesitas, solo es buscar un poco. Un saludo...
Sciro escribió:
Y lo de "PWIN" viene por el hecho de que dependiendo la fecha que adquieras, tienes mas ventajas que otros.
gjazz escribió:Sciro escribió:
Y lo de "PWIN" viene por el hecho de que dependiendo la fecha que adquieras, tienes mas ventajas que otros.
A veces creo que criticamos por desconocimiento. Esa gente que ha pagado antes está financiando el juego, a mi no me parece mal que tengan exclusividades
Sciro escribió:kinito87 escribió:Sciro escribió:No me queda claro lo del seguro..
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... seguros-mn
En el foro hispano parlante de Star Citizen tienes toda la información que necesitas, solo es buscar un poco. Un saludo...
Lo acabo de mirar y es como yo pensaba, una mierda....
Osea te gastas dinero real de una nave que cuesta mínimo 20€ y cuando se venza tu seguro que son entre 2 a 12 meses, tengas que estar haciendo misiones como un loco para recuperarla.
Y lo que si me parece "PWIN" que los que se compraron una nave antes del 26 de noviembre del 2012 tengan seguro de por vida, mientras que el resto tenga que estar pagando dinero ingame cada x meses.
ICETOSKI escribió:Se puede jugar online ya???
-InMortal- escribió:ICETOSKI escribió:Se puede jugar online ya???
¿A que te refieres a si el juego tiene esta opcion ya? o si ya se han solucionado los problemas de estos dias en la 1.1ptu?
Lo primero es si, tiene online varios modos, tanto vs, coop, y carreras, en la wiki tienes mas detalles, a lo segundo, no se si ya estan solucionados, luego entrare a ver...
zafirus escribió:1 - Una nave como la Constellation (260€)se podra farmear en 2 semanas de juego , si en dos meses te caduca el seguro de tu nave Aurora(por ejemplo) creeme que ya no sera un problema.
2 - El seguro de por vida es un puto mojon , solo cubre la nave pelada , no cubre ni mejoras , armas ni cargamento, si vuelves a mirar el punto 1 tener una nave con LTI es superfluo , en pocas semanas/meses ya no usaras esas naves , tendras mejores.
3 - Mis maravillosas ventajas como veterano son :Una toalla en el hangar ... una (ORC) MK9 que es una armadura simplona del juego , una figurita del mustang , un adorno para navidad y unas bolas de nieve . Asi que tener cuidado si veis a un veterano por el espacio , tenemos toallas...
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarnos.
Si alguien se anima y le gusta el juego , si buscais clan en "ciudadano estelar" teneis todos los españoles para poder elegir. Yo pertenezco a "Absolute Zero Syndicate" clan Español que se centrara en la pirateria/contrabando con actualmente 355 miembros en sus filas.
Un saludo!!
PD: Hace nada han dicho que el cliente final de SC pesara sobre los 100gb LoL
Sciro escribió:
Y lo que si me parece "PWIN" que los que se compraron una nave antes del 26 de noviembre del 2012 tengan seguro de por vida, mientras que el resto tenga que estar pagando dinero ingame cada x meses.
Luis_dAR escribió:Si yo compro ahora mismo una nave que tenga lo de acceso beta, puedo jugar a lo mismo que vosotros, o lo que comentáis de la alpha va a parte?
ziklon escribió:Luis_dAR escribió:Si yo compro ahora mismo una nave que tenga lo de acceso beta, puedo jugar a lo mismo que vosotros, o lo que comentáis de la alpha va a parte?
Si te compras los pack que traen el Arena Commander incluido, podrás tener lo que tenemos todos ahora. Lo que desconozco es si tendrás que pagar por los nuevos módulos que saquen. Creo que mientras esté en alpha sí, pero no te lo puedo asegurar.
Luis_dAR escribió:Y ahora mismo que se puede hacer exactamente?
Luis_dAR escribió:Que hay que hacer para probarlo gratis? Porque he estado mirando la pagina con el precio de las naves y tal y no he visto nada.
EDIT: Nada ya lo he encontrado. Pues a probarlo a ver que tal.
Es normal que descargue a 115 kb/s? Porque pone que va a tardar 2 dias y 4 horas, a este paso no lo podre probar