[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Luis_dAR escribió:Tengo http+p2p, lo pongo solo en p2p?
Porque desde ayer a las 4 aun me pone que me queda 1 dia 8 horas de descarga xD

A mi como mejor me va es con los dos activados, pero es raro que te vaya tan lento... Has probado a pausarla y reanudar? También puedes intentar poner sólo http o sólo p2p a ver qué pasa.
Luis_dAR escribió:Tengo http+p2p, lo pongo solo en p2p?
Porque desde ayer a las 4 aun me pone que me queda 1 dia 8 horas de descarga xD

a mi siempre me descarga a 1,1 MB (igual que los torrents, que es la maxima velocidad de mi casa), nunca me ha ido tan lento. Prueba a cerrar el launcher y abrirlo como administrador (o simplemente reinicia el launcher).
Si pongo solo http me baja a 115 - 150.
Y si pongo solo p2p me sale peer list empty.

Ahora estoy con un VPN a USA y descargando con http + p2p porque creo que tengo capado el p2p, y me va a entre 900 kb y 1.5 MB, supongo que lo dejaré así, aunque si alguien sabe como hacer que no salga lo de peer list empty, probaría dejando solo p2p.
Hola a todos,cuando llegue a casa voy a probar el juego gratis hasta el 20 de marzo,ya que me parece que se pueden probar todas las naves disponibles para el Arena Commander.
Dentro de los packs que hay cual recomendais para escolta ataque/defensa?????
Recomendais algun joystick no muy caro para este juego????
Saludos a todos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Los hangares, buggie se podrán comprar en el juego? por que como tenga que aguantar toda la vida con el normal me corto las venas.
:-|
https://www.youtube.com/watch?v=hvFJx8J ... t=WL&t=321
¿Qué estoy haciendo mal?
Me cree una cuenta usando el código ese de hasta el 15 de marzo, y ahora al terminarse de bajar he entrado y solo veia el hangar vacío, al darla a arena comander no me dejaba selecionar nada que no fuese exit.

He salido del juego y ahora al logearme me dice que neceisto un paquete de juego y que vaya a obtener el Hangar Module.

Estoy perdidisimo xD
A mi me sale lo mismo, me pide que necesito un package game...
https://robertsspaceindustries.com/prom ... east-2015/

Teneis que meteros ahi y meter este codigo

PAXEASTFREEFLY2K15
-InMortal- escribió:https://robertsspaceindustries.com/promotions/paxeast-2015/

Teneis que meteros ahi y meter este codigo

PAXEASTFREEFLY2K15

Pero despues de la semana que pasa???Caduca y has de comprar un paquete?????Se desinstala????
Ya lo he probado, he jugado el modo que te pegas contra otros y el control de la nave y tal me ha molado muchisimo.
Pero supongo que esperare hasta que salga lo del Universo Persistente ese.

Recomendáis el Elite o tampoco hay mucho mas que hacer?
Luis_dAR escribió:Ya lo he probado, he jugado el modo que te pegas contra otros y el control de la nave y tal me ha molado muchisimo.
Pero supongo que esperare hasta que salga lo del Universo Persistente ese.

Recomendáis el Elite o tampoco hay mucho mas que hacer?

Solo puedes volar la Hornet no?????
No, hay un modo donde te pegas contra otras naves, lo que no se si las lleva la CPU o otro usuario.
Luis_dAR escribió:No, hay un modo donde te pegas contra otras naves, lo que no se si las lleva la CPU o otro usuario.

Me referia a que si no tienes ningun paquete ya comprado solo puedes volar con la hornet no???Si tienes un paquete ya comprado entonces me parece que puedes volar con todas
El video de la musica de Star Citizen(Pedro Camacho)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... GEAa3pFIQc

Retaliator...
https://www.youtube.com/watch?v=JRoJE1330uo

75 millones ya...

Nos van a regalar 5.000 REC

Y esta madrugada muestran en el evento XSXW una nueva demo de Arc Corp

http://www.twitch.tv/StarCitizen
Acabo de leer este post sobre mineria de Frost (en Ciudadano Estelar), y mira que me canse de minar en el Eve, pero me acaban de entrar ganas de minar de vez en cuando (en el 2.017 XD).

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... en-mineria
Vaya tela!!!

Deseando probar el juego y me entero ahora,a ver si mañana lo puedo probar,de momento descargando a 5 MB/S ...
El juego tiene unos requisitos bestias o algo esta mal configurado? Según las opciones esta en low y apenas puedo moverlo con un i7 y una gtx780m :( [mamaaaaa]
Cuando otros juegos los muevo a tope, no se, igual demasiado juego para mi pc.
Ellacopter escribió:El juego tiene unos requisitos bestias o algo esta mal configurado? Según las opciones esta en low y apenas puedo moverlo con un i7 y una gtx780m :( [mamaaaaa]

Depende de a quién le preguntas. Unos dicen lo típico de "aún no está limpio el código" yo digo que el código se tiene que escribir limpio, no puedes hacer el juego y luego volver ha repasar linea por linea(en cryengine 3 + modificado + mmorpg+ 100gb de juego....). Tardarías milenios. Creo que lo que pide es lo que pedirá de pc.
En mi caso con una 7950+fx8350 me lo autodetecta en "very high".En el hangar me iba algo pesado,pero en el espacio sin problemas.

En la demo no hay forma de volar en la superficie de un planeta,no ? [+risas]
Buenas me acabo de registrar en la web y he bajado el exe, lo he instalado he puesto mi id pero el panel del juego me sale en blanco con musica de fondo y un please wait, ¿se esta descargando los 20gb o esta congelado? XD

Pd; solucionado por ahora, he desinstalado y vuelta a instalar y ahora esta descargando.
sonic5202 escribió:
Ellacopter escribió:El juego tiene unos requisitos bestias o algo esta mal configurado? Según las opciones esta en low y apenas puedo moverlo con un i7 y una gtx780m :( [mamaaaaa]

Depende de a quién le preguntas. Unos dicen lo típico de "aún no está limpio el código" yo digo que el código se tiene que escribir limpio, no puedes hacer el juego y luego volver ha repasar linea por linea(en cryengine 3 + modificado + mmorpg+ 100gb de juego....). Tardarías milenios. Creo que lo que pide es lo que pedirá de pc.

Bueno, a falta de un gestor decente de configuración grafica lo desinstalo, no es normal que vaya como el culo, tampoco es que me muriera por jugarlo, lo probare cuando este mas pulido. Gracias y un saludo.
Claro que luego irá funcionando bastante mejor pero he intentado calcular que lo que pide el hangar ahora es lo que pedirá el juego para jugarlo bien(puede que al ser un juego 2016-2017 lo que si que termine pidiendo son 16gb de ram xD).

Desde el principio dijeron que iban a exprimir a tope la tecnologia del ordenador, si sale DirectX12 le pondran 12, si los de Mantle se deciden, le pondran Mantle. Aun quedan 2 años para su salida, tiempo de sobra para que salgan graficas mas potentes, y ellos cuentan con la tecnologia de ese futuro proximo para no sacar un juego obsoleto.

Me temo que tenemos el mismo problema, y es usar un portatil para jugar. Las graficas de los portatiles no son ni la sombra de su version para torre. El año pasado tenia pensado montarme un sobre mesa, pero me estoy esperando al año que viene, que por ejemplo los SSD ya han bajado de precio, ha salido la RAM DDR4, habran nuevas graficas y las viejas bajaran de precio... mejor tener paciencia xD
Algo te falla, disco duro o ram. Yo con un i5 una gtx760 y 4 gb de ram lo muevo sin problemas.

Pera, que acabo de leer mejor xD, gtx780M, ¿es decir de portatil? Si es asi retiro lo dicho
A ver chicos, a los que tenéis un portátil y os va lento, es porque probablemente está haciendo uso de la tarjeta integrada. Yo tuve que forzar el uso de mi GTX 970M. He de decir que con esa gráfica va perfectamente fluido con las opciones al máximo.
clardav escribió:A ver chicos, a los que tenéis un portátil y os va lento, es porque probablemente está haciendo uso de la tarjeta integrada. Yo tuve que forzar el uso de mi GTX 970M. He de decir que con esa gráfica va perfectamente fluido con las opciones al máximo.

Es verdad, ya se me habia olvidado lo que comentas, la primera vez que use el Arena Comander el portatil lo arrancaba con la integrada y tarde en darme cuenta [+risas]
Si te va tan mal es que seguramente te tirase con la integrada, porque vamos con una 780m tienes que jugar perfectamente como minimo en medio...

El consumo de ram por ejemplo ahora es muy alto tambien, y eso va a cambiar con el nuevo sistema de daños que iran aplicando un nuevo metodo que las naves van a pasar a ocupar en memoria mucho menos, del tipo de 100 o 200mb ahora a 30...

Tampoco esta optimizado ni tiene ajustes personalizados, los ajustes los podrian ir metiendo, pero la optimizacion se hace al final ahora no tiene sentido cuando estas creando y cambiando cosas constantemente, no es una cuestion de tener el codigo limpio o no, ademas tienen bugs y sistemas de depuracion que ayudan al desarrollo pero perjudican a la estabilidad etc.

gejorsnake escribió:En mi caso con una 7950+fx8350 me lo autodetecta en "very high".En el hangar me iba algo pesado,pero en el espacio sin problemas.

No, aun no, cuando llegue el modulo social en mes mes y medio ya podremos visitar alguna zona para comenzar a socializar y testear y ir desarrollando esas mecanicas.

Esta madrugada sobre las 2 muestran una nueva demo de Arc Corp
http://www.twitch.tv/starcitizen
A los que juegan en portatil también hay que decir que un i7 de portatil, no es equiparable a un i7 de sobremesa, este juego promete marcar un antes y un después, yo aún no he podido jugarlo, estoy esperando a que esta semana me lleguen las piezas para mi nuevo PC.

Con un i7 4790k y una gtx 970 me tirara de forma decente espero XD
Increible el video mostrando arc corp con NPCs etc, uff a ver si suben el video con calidad pero es increible, de los que mas hype me han dado...

ed

https://www.youtube.com/watch?v=sbZLbb0_RBI
Igual que me pasaba con la beta de Evolve (no asi con la pre alfa) al poco rato de iniciar el juego me sale a escritorio con un mensaje de fallo de memoria (tengo 8 gigas de ram a 2133mhz) este cry engine es un cachondo, solo he podido entre una vez al menu y aparecia las opciones en very high, no pude cambiarlo porque el cursor parpadeaba e iba siempre al centro, 20 gigas para nada. ¿Puedo cambiar las opciones desde algun documento config?

PD: aumente la memoria virtual de 200 a 12000, ahora no tira error pero joder el juego va fatal y le falta un buen antialiasing XD
Buenas, me acaban de invitar a la BETA (mail de RSI) pero creo que aparte de ser una web jodidamente complicada no hay nada claro, tengo un codigo para canjear con la web pero no me aclara como hacerlo, me hablan del "Launcher" pero no tengo nada para descargar una vez logeado en mi cuenta de RSI .

¿me podeís ayudar alguien please? ..
-InMortal- escribió:Increible el video mostrando arc corp con NPCs etc, uff a ver si suben el video con calidad pero es increible, de los que mas hype me han dado...

ed

Vaya pasada el vídeo. Al principo el resumen de vídeos que ya he visto antes pero que consiguen ponerme nostálgico por todos los cambios o novedades que mostraban. Pero cuando se van a ArcCorp...
Muestra el aterrizaje de la Connie, el MobiGlass funcionando, la sensación de que la ciudad está viva. Taller de reparación de naves. El tío con la gorra de Arena Commander. El efecto de la lluvia. La tienda de armas, cómo la observa. Como va al concesionario de naves (navecionario? :Ð ). La compra de la Cutlass y el aterrizaje de la misma al salir de la tienda y el despegue de la ciudad después.Y no sale ninguna mujer en el vídeo...

Vaya hype... [flipa]
Vale, hay que pagar por el paquete mínimo para juego.. con razón dejan participar en la ALPHA si pagas ...

Sin saber si me va a gustar o no paso de soltar 24€ del mínimo por el pack aurora.. así que seguire con el Elite Dangerous ..hasta que lo vea más claro.
24€ el pack mínimo? Son casi 30€
emipta escribió:Vale, hay que pagar por el paquete mínimo para juego.. con razón dejan participar en la ALPHA si pagas ...

Sin saber si me va a gustar o no paso de soltar 24€ del mínimo por el pack aurora.. así que seguire con el Elite Dangerous ..hasta que lo vea más claro.

Pues el Elite Dangerous vale el doble.
Sciro escribió:
emipta escribió:Vale, hay que pagar por el paquete mínimo para juego.. con razón dejan participar en la ALPHA si pagas ...

Porque es un juego terminado, lo cual no significa que sea ni mejor ni peor que este título.

Lo unico que está diciendo el compañero es que prefiere no pagar por un early access, lo cual me parece un punto de vista perfectamente razonable. No hace falta iniciar una flame war por esto.
lord_sanguinius escribió:
Sciro escribió:

Porque es un juego terminado, lo cual no significa que sea ni mejor ni peor que este título.

Lo unico que está diciendo el compañero es que prefiere no pagar por un early access, lo cual me parece un punto de vista perfectamente razonable. No hace falta iniciar una flame war por esto.

Yo no llamaria al elite un juego terminado (ojo, lo tengo y me gusta y lo que pongo es mi opinion personal), no puedes hacer cosas tan sencillas como enviarle dinero aun amigo; para ser un mmo no hay sistema de loteos, los clanes sin herramientas para organizar... no se, tiene demasiados agujeros vacios como para llamarle juego terminado.

Mas bien es un single player (sin modo campaña ni misiones continuadas) que estan ampliando poco a poco hasta ser un gran mmo.

Y lo que dice el compañero de no pagar por un early access, eso es lo mas sensato que se puede hacer. Ya hay gente que se ha dejado cientos y miles de euros en el Star Citizen sin mentalizarse que no sale hasta el 2.017, o ... ¿y si luego no te gusta, o es un fracaso? Estan locos estos romanos [carcajad]
-InMortal- escribió:Si te va tan mal es que seguramente te tirase con la integrada, porque vamos con una 780m tienes que jugar perfectamente como minimo en medio...

El consumo de ram por ejemplo ahora es muy alto tambien, y eso va a cambiar con el nuevo sistema de daños que iran aplicando un nuevo metodo que las naves van a pasar a ocupar en memoria mucho menos, del tipo de 100 o 200mb ahora a 30...

Tampoco esta optimizado ni tiene ajustes personalizados, los ajustes los podrian ir metiendo, pero la optimizacion se hace al final ahora no tiene sentido cuando estas creando y cambiando cosas constantemente, no es una cuestion de tener el codigo limpio o no, ademas tienen bugs y sistemas de depuracion que ayudan al desarrollo pero perjudican a la estabilidad etc.

gejorsnake escribió:En mi caso con una 7950+fx8350 me lo autodetecta en "very high".En el hangar me iba algo pesado,pero en el espacio sin problemas.

No, aun no, cuando llegue el modulo social en mes mes y medio ya podremos visitar alguna zona para comenzar a socializar y testear y ir desarrollando esas mecanicas.

Esta madrugada sobre las 2 muestran una nueva demo de Arc Corp
http://www.twitch.tv/starcitizen

Alguien me dice donde desactivar mi 550Ti integrada y ver cual tengo de las buenas?? [+risas]

Ya conseguí desactivar Q6600 G0 feo por el Q6600 G0 con un OC a 3.0Ghz

El hangar era horrible, lo baje entrando en el menu a low settings, y bueno, aun así fatal, no llegaba ni a la nave sin que se congelara, viendo que me daba error de memoria baja (4Gb DDR2 a 1066), le meti 8 Gb en virtual en el disco que esta instalado, y ahí ya si, el hangar iba a trompicones, pero una vez en el espacio, se podía mas o menos ir bien, no estable pero se podía jugar.

Ahora mi pregunta, me baje un perfil para mi Hotas Cougar (Dinosaurio si, pero es una roca), y lo meti en su carpeta correspondiente, pues nada que no hay narices, no se donde narices importarlo en el juego o donde asignarlo, solo veo perfiles ya pre hechos por el juego.

A ver si alguien me puede ayudar, aunque sea para probarlo con el joystick mañana, porque con el raton me pierde bastante, la verdad.

Saludos!
Lo bueno de ED es que lo que tiene, funciona bien, es estable y esta bien optimizado, esa esa es la gran diferencia, que es un juego que tendras menos o mas cosas, es limitado en muchas y obviamente no puede competir a nivel de recursos con SC, y que esta claro que es un juego que tambien sigue en desarrollo añadiendo mejoras etc, que por otro lado necesita para ser un mejor juego y seguir mejorando, pero es eso, lo que tiene es estable, SC desgraciadamente a nivel de bugs y rendimiento es otro mundo, tiene mucho camino aun por delante pero tambien obviamente porque lleva consigo muchas mas cosas que lo hacen mucho mas complejo.

SC no es un juego actualmente, ni esta a la venta, eso es algo que debe entender la gente.

ziklon escribió:
-InMortal- escribió:Increible el video mostrando arc corp con NPCs etc, uff a ver si suben el video con calidad pero es increible, de los que mas hype me han dado...

ed

Vaya pasada el vídeo. Al principo el resumen de vídeos que ya he visto antes pero que consiguen ponerme nostálgico por todos los cambios o novedades que mostraban. Pero cuando se van a ArcCorp...
Muestra el aterrizaje de la Connie, el MobiGlass funcionando, la sensación de que la ciudad está viva. Taller de reparación de naves. El tío con la gorra de Arena Commander. El efecto de la lluvia. La tienda de armas, cómo la observa. Como va al concesionario de naves (navecionario? :Ð ). La compra de la Cutlass y el aterrizaje de la misma al salir de la tienda y el despegue de la ciudad después.Y no sale ninguna mujer en el vídeo...

Vaya hype... [flipa]

A ver en esta semana que van a subir el video del evento completo.

Tiene muy buena pinta lo nuevo, logicamente temas como los npcs son modelos base para ir mapeando y añadiendo rutinas y demas, luego ya iran metiendo los detalles, caras, el sistema de personalizacion, peinados, razas, mujeres etc

La lluvia esta muy lograda, que tengamos cambios climaticos es otro detallazo de todo lo que quieren poner.

Astro Armada mola bastante aunque imagino que aun esta muy verde el sistema, porque logicamente esperamos algo mas detallado a la hora de comprar naves, una interface mucho mas lograda y completa con todo tipo de info y detalles de las naves precios etc, que es como va a ser vaya(sobretodo con el mobiGlas), pero para ilustrar la idea de "navecionario" como dices, es impresionante comprar la nave y pedir que la manden a tu hangar o que te la lleves "puesta" y salir y ver como te la traen reluciente y lista para llevar, esos "momentos" van a ser magicos...

En fin creo que la cosa pinta bien y va por buen camino, pero hay que tener paciencia, con ganas de probar el Star Marine, esperemos que no tenga muchos bugs xD

Jugando en el modo libre con gente ya te haces una pequeña idea de lo que sera, y es impresionante, y eso que es algo aun muy inicial y con muchos bugs, pero estar por ahi andando o flotando y ver una Cutlass aparecer cerca de ti y virar y iniciar el propulsor y entrar en combate con otra nave y tu ahi viendolo todo en primera fila y ver como se mueven las naves, los efectos las estelas, los lasers es un espectaculo increible yo me quede embobado el otro dia...

Hice algun GTA xD, pero hay muchos bugs aun y eso afecta mucho a la experiencia todavia, es como que te quedas encerrado en algunas naves en sus zonas de carga etc y no puedes salir xD pero vamos la idea que transmite es suficiente para ver lo que se viene.
Buenas, me podéis decir como pedir una invitación¿? me intriga este juego la verdad, y me gustaria poder probarlo. un saludo!
Bueno,visto el vídeo que habéis puesto solo se me ocurre una cosa...

Imagen
clardav escribió:A ver chicos, a los que tenéis un portátil y os va lento, es porque probablemente está haciendo uso de la tarjeta integrada. Yo tuve que forzar el uso de mi GTX 970M. He de decir que con esa gráfica va perfectamente fluido con las opciones al máximo.

Aha, tengo como tarjeta principal predefinida la gforce, igual tenia que forzarla por si acaso, ya probare. Gracias :D
Aparecen las primeras graficas que van a poder ejecutar el juego perfectamente:

noticia_gtx-titan-x-cuesta-999-dolares-y-equipa-12gb-de-memoria-vram_26126

Pongame 4 oiga [sonrisa]
¿Alguien puede decirme cual es el estado actual del alfa/gama/beta lo que sea que ni idea de que versión está?

Es por evitar descargarme los 20 gigas y encontrarme nada más que el hangar y el arena commander [+risas]

Edito para decir gracias, maleducado de mi XD
Al'Lan escribió:¿Alguien puede decirme cual es el estado actual del alfa/gama/beta lo que sea que ni idea de que versión está?

Es por evitar descargarme los 20 gigas y encontrarme nada más que el hangar y el arena commander [+risas]

Edito para decir gracias, maleducado de mi XD

Hangar y AC ¿qué más quieres? [poraki] .

Ahora se supone que puedes jugar en modo libre con el resto de jugadores, subirte a sus naves y hacer el canelo dentro del AC. Y esta semana (creo) dejan probar todas las naves que hay en el AC por la patilla.
En un mes aprox. sacan el modulo FPS para pegarse tiros, y en 1-3 meses amplian el modulo hangar y comander para poder pilotar las naves de multi-tripulacion.
Y el módulo social...
Me ha llegado un mail agradeciendo la prueba del juego esta semana...Comentan algo de un 15% de descuento?
gejorsnake escribió:Me ha llegado un mail agradeciendo la prueba del juego esta semana...Comentan algo de un 15% de descuento?

Si, un 15% para los starter packs de la Aurora y la Mustang. Por curiosidad queria ver en cuanto se quedaba, pero no parece que se aplique ningun descuento (en el email pone 38,25 USD, al hacerle click pone 45,90).
19697 respuestas