[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Pequadt escribió:
gejorsnake escribió:Me ha llegado un mail agradeciendo la prueba del juego esta semana...Comentan algo de un 15% de descuento?

Si, un 15% para los starter packs de la Aurora y la Mustang. Por curiosidad queria ver en cuanto se quedaba, pero no parece que se aplique ningun descuento (en el email pone 38,25 USD, al hacerle click pone 45,90).

Si sabeis algo de esto, avisad, para aprovechar y comprarlo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
DcKnoche escribió:
Pequadt escribió:
gejorsnake escribió:Me ha llegado un mail agradeciendo la prueba del juego esta semana...Comentan algo de un 15% de descuento?

Si, un 15% para los starter packs de la Aurora y la Mustang. Por curiosidad queria ver en cuanto se quedaba, pero no parece que se aplique ningun descuento (en el email pone 38,25 USD, al hacerle click pone 45,90).

Si sabeis algo de esto, avisad, para aprovechar y comprarlo.

A mi me sale el precio con el descuento, hay que estar logueado antes.
¿Sigue pasando el error ese que cada vez que actualizaban había que descargarlo completo de nuevo? Porque 20 GB para mi supone 20 horas de descarga... [buuuaaaa]
celu1210 escribió:¿Sigue pasando el error ese que cada vez que actualizaban había que descargarlo completo de nuevo? Porque 20 GB para mi supone 20 horas de descarga... [buuuaaaa]

A algunos compañeros de clan les sucede exactamente eso. Más de 1 lo ha tenido que descargar hasta 2 veces [mad] .
¿El descuento es solo para los que participaron en lo de la prueba? ¿Alguna idea de hasta cuando dura?
Sófriterd escribió:
Hangar y AC ¿qué más quieres? [poraki] .

Ahora se supone que puedes jugar en modo libre con el resto de jugadores, subirte a sus naves y hacer el canelo dentro del AC. Y esta semana (creo) dejan probar todas las naves que hay en el AC por la patilla.

Pequadt escribió:En un mes aprox. sacan el modulo FPS para pegarse tiros, y en 1-3 meses amplian el modulo hangar y comander para poder pilotar las naves de multi-tripulacion.

Gracias, entonces se va a quedar ahí de momento, porque 20 gigas para mi es mucho jajaja.

Igual cuando metanel fps me lo pienso.

Saludos
Buenas a todos,

Por más que leo, sigo sin enterarme bien.

¿Todavía merece la pena pillar un pack con el Arena Commander? ¿O se pasará a la Beta en breve?

Es que he visto este pack,

https://robertsspaceindustries.com/pled ... er-Starter

Y no se si merecería la pena pillarlo hoy, o esperarme a ver si tienen pensado hacer algún descuento en breve...

Un saludo!

Editado: Al final me he vuelto loco, y he pillado un código de AMD a un reseller por 19 $, que viene con la Mustang Omega.

Espero que merezca la pena :D
wistoka escribió:Buenas a todos,

¿Todavía merece la pena pillar un pack con el Arena Commander? ¿O se pasará a la Beta en breve?

Y no se si merecería la pena pillarlo hoy, o esperarme a ver si tienen pensado hacer algún descuento en breve...

Un saludo!

Editado: Al final me he vuelto loco, y he pillado un código de AMD a un reseller por 19 $, que viene con la Mustang Omega.

Una pregunta y con el codigo ese de AMD, tienes que comprarte el juego y despues carjearlo o con eso ya se puede jugar y te dan la nave?

si es asi, me puedes pasar el link po MP
UPDATE: Pillado codigo AMD por 19$
Gracias a todos
DcKnoche escribió:¿El descuento es solo para los que participaron en lo de la prueba? ¿Alguna idea de hasta cuando dura?

Tienes MP.
Un saludo.
asake escribió:

Un saludo!

Una pregunta y con el codigo ese de AMD, tienes que comprarte el juego y despues carjearlo o con eso ya se puede jugar y te dan la nave?

Gracias a todos

Todavia se puede comprar por 20 pavos? Donde?

MP por favor, incluye acceso a la beta?
DcKnoche escribió:
asake escribió:

Un saludo!

Gracias a todos

Todavia se puede comprar por 20 pavos? Donde?

MP por favor, incluye acceso a la beta?

MP ENVIADO

Incluye:

Mustang Omega : AMD Edition
Ship
Consolidated Outland (CNOU)
SelfLand Hangar
Hangar level
Arena Commander Pass
ALSO CONTAINS
Starting Money: 1,000 UEC
2 Month Insurance
Digital Star Citizen Manual
Star Citizen Digital Download
Beta Access
Bua queria probarlo esta semana con el pase ese... y buah 21 GB joder... ya podrian ponerlo para 2 semanas porque no lo tengo descargado antes de que termine la semana ni loco...
alguien me pasa el enlace del sc amd edition?
asake escribió:

Un saludo!

Gracias a todos

Me podrias pasar a mi tb el enlace para pillarlo a ese precio? Gracias!!
Respondo por aqui por si hay mas interesados:

Entrar en la URL:
http://www.steamgifts.com/trade/7PVkV/h ... 4li8f13:54
Pedirle trade
Añadirlo a steam
pasarle 19$ por paypal y te envia un key por el chat de steam
y ese serial activado en esta url: https://robertsspaceindustries.com/prom ... dmovr
Previamente hay que registrarse en la web de RSI

Ya somos varios los que lo hemos pillado, si ese vendedor se queda sin key mira que seguro hay mas vendedores por steamtrade.

UPDATE DE NAVE por una mejor muuucho mejor!!!! [Alaa!] :

1º compras a 0 $ esto
Ship Upgrades - Mustang Omega to Gamma Swap

y despues compras esto a 6$
Cross-Chassis Upgrades - Mustang Gamma to Avenger Upgrade

Y tienes una nave pepino por na y menos xD

Esta es la belleza

https://robertsspaceindustries.com/pled ... er/Avenger

Una nave presiosa, rapida y letal con mucha potencia de fuego.

El pack de nave sola vale 79€ y de este metodo se consique por 25$:
19$ el Key AMD + 6$ del upgrate de nave

PD: Se puede hacer todas las configuraciones de updates posible desde la url:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... duct_id=66

PD: Ojo al hacer el update de la nave que hay naves que puede no estar jugables aun. Pero tiempo al tiempo jejeje

Espero ser de Ayuda

Saludos
puede ser que se haya quedado sin claves? pone que esta cerrado o es lo que entiendo.
zagro escribió:puede ser que se haya quedado sin claves? pone que esta cerrado o es lo que entiendo.

Tiene toda la pinta... :(

Aquí hay otro trader... pero aviso que con la reputación que tiene, yo no me fiaría mucho y no se si acepta paypal

http://www.steamgifts.com/trade/xllcY/h ... key-w-keys
Ojo con el pack de AMD que no estoy muy seguro de que lleve acceso a la campaña, por lo que poneis no aparece asi que ojo, deberia salir asi por ejemplo esto es de mi AuroraMR Starter Aniversary pack

6 Month Insurance
Squadron 42 Digital Download
Beta Access
Si alguien quiere el pack de la Aurora LN+Arena Commander que me envie mp si le interesa.
Un saludo.
-InMortal- escribió:Ojo con el pack de AMD que no estoy muy seguro de que lleve acceso a la campaña, por lo que poneis no aparece asi que ojo, deberia salir asi por ejemplo esto es de mi AuroraMR Starter Aniversary pack

6 Month Insurance
Beta Access

Pues como bien dices, ese Squadron 42 no aparece en mi paquete. ¿Eso significa que no voy a poder jugar la campaña principal?

Y si es así, ¿qué necesitaría más?
wistoka escribió:
-InMortal- escribió:Ojo con el pack de AMD que no estoy muy seguro de que lleve acceso a la campaña, por lo que poneis no aparece asi que ojo, deberia salir asi por ejemplo esto es de mi AuroraMR Starter Aniversary pack

6 Month Insurance
Beta Access

Pues como bien dices, ese Squadron 42 no aparece en mi paquete. ¿Eso significa que no voy a poder jugar la campaña principal?

Y si es así, ¿qué necesitaría más?

Pues eso parece, no veo que lo incluya por ningun lado
sites.amd.com/us/promo/never-settle/Pages/never-settle.aspx

Pues lo normal era pillar un "starter", algun pack de inicio vaya, no se si hay por ahi algo suelto, no me suena pero repasa la web a ver si hay algun pase de campaña.

.

EDITO: Para comentar que ya esta el cambio realizado con el compañero wistoka. Un saludo!
Yo pille el pack de AMD hace unos 5 meses a un compañero del foro que le sobraba y si me viene con el Squadron 42. Que no significa que a lo mejor ahora lo hayan quitado..

Esto trae mi pack (aunque como otro compañero ha hecho, he upgradeado la nave hasta la Avenger):

ALSO CONTAINS
2 Month Insurance
Beta Access

Imagen
Es raro, igual rsi vio el tema de las keys y decidieron dejarlo asi como un pack mas basico y no como starter, o se equivocaron al inicio a saber.

Pero ahi os tiene que indicar la campaña de ser incluida, cuando compras una nave suelta por ejemplo no tienes esos accesos(como es logico).
-InMortal- escribió:Es raro, igual rsi vio el tema de las keys y decidieron dejarlo asi como un pack mas basico y no como starter, o se equivocaron al inicio a saber.

Pero ahi os tiene que indicar la campaña de ser incluida, cuando compras una nave suelta por ejemplo no tienes esos accesos(como es logico).

Segun en reddit de los usuario que han reportado esto en las ultimas activaciones y han contactado con soporte:

"Squadron 42 isn't out yet and is part of the Star Citizen digital download. The game includes everything

Edit: just looked at my account and there is in fact a separate digital download for SQ42

contact support"

Tradución:

Escuadrón 42 aún no ha salido y es parte de la descarga digital de Star Citizen. El juego incluye todo

Editar: se limitó a mi cuenta y no hay de hecho una descarga digital independiente para SQ42

soporte de contacto

Segun parece la descarga digital de Star Citizen incluye todo.

De todas forma yo tengo abierto un Ticket abierto en soporte para tener información de primera mano.

Saludos
Puedo confirmar que compré un pack de AMD en eBay el 1 de febrero y me aparece también el Squadron 42, tiene el mismo nombre de "AMD Never Settle Space Edition"
Si alguien me pasa info de los codigos esos baratos me hace un favor enorme que le tengo muchas ganas..
¿Todavia hay oportunidad de conseguir un codigo de esos de 19$?
Gracias.
Yo tengo también un pack AMD Never Settle Space Edition activado el 12 de diciembre y tengo el Squadron 42 Digital Download
Ha salido el nuevo parche 1.1. Para descargarlo hay que borrar el juego anterior, bajarte el nuevo instalador de RSI y descargar los 21GB otra vez.
xDDDD seriously? Edit: Ya lo tengo descargado. Habrá que probarlo que tiene buena pinta de bugfixes
Edit 2: noto muchos dientes de sierra que antes no estaban... la avenger es una bestia parda.
sonic5202 escribió:xDDDD seriously? Edit: Ya lo tengo descargado. Habrá que probarlo que tiene buena pinta de bugfixes
Edit 2: noto muchos dientes de sierra que antes no estaban... la avenger es una bestia parda.

Ya? A mí no me pasa de 200 kb/s... 1 día va a tardar por lo menos. Y encima se cortó y a volver a empezar. [buuuaaaa]
ziklon escribió:Ha salido el nuevo parche 1.1. Para descargarlo hay que borrar el juego anterior, bajarte el nuevo instalador de RSI y descargar los 21GB otra vez.

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Aqui podemos adquirir las naves y equipo desde la tienda de EA xD

https://robertsspaceindustries.com/elec ... onic-ships

Y el nuevo manual en PDF de la 1.1

https://robertsspaceindustries.com/medi ... 1-1-V7.pdf

Sófriterd escribió:
ziklon escribió:Ha salido el nuevo parche 1.1. Para descargarlo hay que borrar el juego anterior, bajarte el nuevo instalador de RSI y descargar los 21GB otra vez.

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Aunque es una putada es lo mejor, hacer limpio y comenzar de cero con una base mas pulida, esto nos ahorra mas problemas a la larga entre tantas actualizaciones y si fallos con ellas etc,
Aver si alguien me lo aclara. Con el pack que compre me daban 1000 UEC. En mi cuenta me aparece 0, pero me aparecen 5000 REC. Que son cada cosa??

Edito: Los 5000 son de regalo de hoy.. Recomendáis comprar alguna nave con esto?
anibaltw escribió:Aver si alguien me lo aclara. Con el pack que compre me daban 1000 UEC. En mi cuenta me aparece 0, pero me aparecen 5000 REC. Que son cada cosa??

Edito: Los 5000 son de regalo de hoy.. Recomendáis comprar alguna nave con esto?

Los 5000REC los dan a todos desde hoy, son creditos exclusivos para alquileres, estos se hacen desde la tienda de EA (Electronic Access), estos creditos solo son para eso, alguileres de 7 dias, claro, gastalos, son para eso, juega en el multiplayer para ganar estos creditos, y ves alguilando naves o equipo que quieras que este disponible en la tienda de EA. Es el enlace que puse antes.

Son solo alquileres de 7 dias, cada vez que te conectes en algun modo se activara un dia(osea cuenta de 24h) si no accedes durante varios dias pues no contaran como dias activados.

Por tanto al ser solo alquileres, nada es permanente.

Edito, Decir que estos creditos son solo para los modos de simulacion, osea Arena Commander, Star Marine(FPS en breve) no para el PU, donde ahi ira ya con la economia propia del juego.
Alquileres? por qué no dejan de inventar chorradas y acaban el juego? xD
alguien tiene alguna idea de porque no me conecta a las partidas online ¿¿ tengo que abrir puertos en router o algo?
-InMortal- escribió:
anibaltw escribió:Aver si alguien me lo aclara. Con el pack que compre me daban 1000 UEC. En mi cuenta me aparece 0, pero me aparecen 5000 REC. Que son cada cosa??

Los 5000REC los dan a todos desde hoy, son creditos exclusivos para alquileres, estos se hacen desde la tienda de EA (Electronic Access), estos creditos solo son para eso, alguileres de 7 dias, claro, gastalos, son para eso, juega en el multiplayer para ganar estos creditos, y ves alguilando naves o equipo que quieras que este disponible en la tienda de EA. Es el enlace que puse antes.

Son solo alquileres de 7 dias, cada vez que te conectes en algun modo se activara un dia(osea cuenta de 24h) si no accedes durante varios dias pues no contaran como dias activados.

Edito, Decir que estos creditos son solo para los modos de simulacion, osea Arena Commander, Star Marine(FPS en breve) no para el PU, donde ahi ira ya con la economia propia del juego.

Esos REC los dan a todo el mundo? Es que he entrado a mi cuenta desde la web y en el apartado donde pone los créditos, REC y tal, me aparece todo a 0, no se si es normal.
Koha escribió:
-InMortal- escribió:

Esos REC los dan a todo el mundo? Es que he entrado a mi cuenta desde la web y en el apartado donde pone los créditos, REC y tal, me aparece todo a 0, no se si es normal.

Si, se lo dan a todos, accede a la tienda de EA y luego ves al desplegable de tu cuenta my rsi, a ver si ya te sale, si no deslogueate y vuelve a entrar a ver(o incluso limpia cache), pero te tendrian que salir.

Con todo a 0 a que te refieres? no tienes ni creditos UEC? si luego de eso te sigue saliendo todo cero mandales un ticket a ver.
A mi lo que no me ha dado opcion es a la renovacion con descuento al comprar los Omnisky.
Los he alquilado y no he viso ningun sitio para renovar.
De todas maneras es imposible el online ya que no encuentra partida.Se gasta el tiempo igual????Porque entonces es para reclamar ese tiempo ya que no he podido volar online
ICETOSKI escribió:A mi lo que no me ha dado opcion es a la renovacion con descuento al comprar los Omnisky.
Los he alquilado y no he viso ningun sitio para renovar.
De todas maneras es imposible el online ya que no encuentra partida.Se gasta el tiempo igual????Porque entonces es para reclamar ese tiempo ya que no he podido volar online

Yo no lo he podido probar aun, pero bueno han dicho que es un inicio, que iran retocando y equilibrando si ven que no esta bien, el feedback etc

Te cuenta igual, una vez se activa la cuenta de ese dia son 24h de cuenta atras independientemente de que juegues o no, a menos que ellos lo paren por temas tecnicos o algo, pero sin no es un caso asi, la cuenta sigue, creo que desde la pagina se puede ver la cuenta, seguimiento, todo lo que adquieres etc pero no lo he mirado.
Lo que no se es cuando empieza a contar.Si cuando abres el juego o la primera vez que entras en una partida y vuelas
ICETOSKI escribió:Lo que no se es cuando empieza a contar.Si cuando abres el juego o la primera vez que entras en una partida y vuelas

Cuando entras al arena commander, da igual que sea offline o online te contara igual y se activa ese ciclo 24h.

Por cierto ya veo, en my roms se hace el seguimiento de todo el tema(en MY HANGAR ahora esta separado por "MY GEAR" y "MY ROMS").
Servidores totalmente caidos ante la entrada masiva de jugadores. Dicen que el lunes van a reunir a todos los equipos para solucionarlo (creo que por esto Steam lanza los juegos los martes, para que no te quedes el finde esperando como un tonto porque esta la oficina vacia [carcajad] ).

Fechas actualizadas por Adamanter de Ciudadano Estelar:

AÑO 2015:

Star Citizen 1.1 (alfa;): Inicio 20 de Marzo. Introduce:
* Gladius
* Retaliator (sólo en el hangar)
* Mapas grandes (no activo, sólo código; los mapa siguen teniendo el tamaño de versiones anteriores)
* Nuevo sistema de estados de daño (de momento sólo para la Gladius)
* Naves multitripuladas (sólo las que son pilotables como la cutlass) en modo vuelo libre.
* Múltiples ajustes y arreglos de bugs.

Módulo FPS (alfa): Marzo-abril.

Módulo Planetario o social (alfa): Abril.

Arena Commander 2.0: Fecha indeterminada en torno al verano (¿junio, julio?). introduce las naves multijugador (Freelancer y Constellation); comunicaciones ingame.

Arena Commander 3.0: Esta versión del AC ha desaparecido de los últimos calendarios publicados. A falta de más información nos limitamos a mencionarlo pues no se ha confirmado su cancelación.

Campaña Escuadrón 42 (1er episodio, 17 misiones, 50 horas, apróx., de juego): Otoño. Los episodios 2 a 5 pasan a fechas indeterminadas del 2016.

Universo Persistente (alfa): Inicio el 12 de Diciembre. Se expande el módulo planetario al Universo Persistente iniciando la fase alfa de Star Citizen.

AÑO 2016:
Campaña Escuadrón 42: Episodios 2 a 5; fechas indeterminadas.

Beta tests: Fecha indeterminada; se pretende que coincida con la publicación del último capítulo de Escuadrón 42 (hacia mayo/junio).

Star Citizen 1.0: Fecha indeterminada (los indicios apunta a octubre o noviembre coincidiendo con el aniversario de la campaña de financiación del 2012). (nota mia: yo no lo esperaria antes de 2.017).
https://www.youtube.com/watch?v=Ho9n0xaC3Gk

Las fechas me dan 0 confianza xD. me parecen tan fakes que no me las creo ni un 1%. Bueno, la del módulo fps si me la creo porque según lo que habia entendido yo. hace 2 meses que la teníamos que tener.

Alguien tiene el video de lo avanzado en el modo fps que iban ha enseñar en una pax de hace poco? como sea lo que vi.... daré por hecho que no han avanzado nada desde la anterior pax.
El FPS estaba planeado para finales de este mes, de momento le dan dos semanas mas para pulir animaciones, pero no desde enero.

No vistes mejoras en el fps a diferencia de la pax? yo las vi, animaciones mas pulidas y naturales, el peso del equipaje influye en tu velocidad etc, tanto de movimiento como animaciones con las armas mucho mas pulidas, luego se vieron mas cosas como reacciones fisicas a explosiones etc bastante logradas por cierto.

Por cierto me he alquilado una hornet, y ahora ire a por la gladius para probarla, tengo que decir que el juego esta quedando increible lo que es la base, dejando a un lado tema bugs etc, pero la esencia y experiencia que esta tomando es impresionante, es un puro vicio tandas de 20m que te pasan volando, el coop es una pasada tambien.

Lo que me gusta mucho tambien es lo diferente que es una nave de otra, incluso el combatir contra ella, por ejemplo contra una m50 son sanguijuelas escurridizas, tan pequeña y rapida que te complica bastante el poder derribarlas.

Y no es mas que un modo limitado con escenario cerrado, tan solo imaginandote lo que ya es, en abierto con naves capitales y demas, definitivamente este juego apunta a un nivel inimaginable hasta la fecha.

Por cierto estoy preparando una lista de comandos y configs para optimizar el rendimiento del juego, podeis ir probando algunas si teneis problemas de rendimiento y quereis mejorarlo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
-InMortal- escribió:El FPS estaba planeado para finales de este mes, de momento le dan dos semanas mas para pulir animaciones, pero no desde enero.

No vistes mejoras en el fps a diferencia de la pax? yo las vi, animaciones mas pulidas y naturales, el peso del equipaje influye en tu velocidad etc, tanto de movimiento como animaciones con las armas mucho mas pulidas, luego se vieron mas cosas como reacciones fisicas a explosiones etc bastante logradas por cierto.

Por cierto me he alquilado una hornet, y ahora ire a por la gladius para probarla, tengo que decir que el juego esta quedando increible lo que es la base, dejando a un lado tema bugs etc, pero la esencia y experiencia que esta tomando es impresionante, es un puro vicio tandas de 20m que te pasan volando, el coop es una pasada tambien.

Lo que me gusta mucho tambien es lo diferente que es una nave de otra, incluso el combatir contra ella, por ejemplo contra una m50 son sanguijuelas escurridizas, tan pequeña y rapida que te complica bastante el poder derribarlas.

Y no es mas que un modo limitado con escenario cerrado, tan solo imaginandote lo que ya es, en abierto con naves capitales y demas, definitivamente este juego apunta a un nivel inimaginable hasta la fecha.

Por cierto estoy preparando una lista de comandos y configs para optimizar el rendimiento del juego, podeis ir probando algunas si teneis problemas de rendimiento y quereis mejorarlo.

Muy interesante lo de las configuraciones, pero ¿dónde se pueden tocar los parámetros? ¿Hay que abrir la consola del juego?
Pero tenéis el video? yo solo vi la escena del tío andando de puntillas por un hangar- @-Inmortal-
Sófriterd escribió:
-InMortal- escribió:El FPS estaba planeado para finales de este mes, de momento le dan dos semanas mas para pulir animaciones, pero no desde enero.

Muy interesante lo de las configuraciones, pero ¿dónde se pueden tocar los parámetros? ¿Hay que abrir la consola del juego?

Creas un archivo: user.cfg lo copias dentro de ...CitizenClient y añades los comandos que quieras tocar y ya inicias el juego

Por ejemplo:

r_VSync = 0
r_MotionBlur = 0
r_ColorGrading =   0
r_SSReflections = 0
r_HDRBrightLevel = 0
r_FogShadows =   0
e_ShadowsMaxTexRes =   256
r_TexMaxAnisotropy = 8
sys_spec_texture = 2
sys_spec_sound = 2
19697 respuestas