Servidores totalmente caidos ante la entrada masiva de jugadores. Dicen que el lunes van a reunir a todos los equipos para solucionarlo (creo que por esto Steam lanza los juegos los martes, para que no te quedes el finde esperando como un tonto porque esta la oficina vacia
).
Fechas actualizadas por Adamanter de Ciudadano Estelar:
AÑO 2015:Star Citizen 1.1 (alfa;): Inicio 20 de Marzo. Introduce:
* Gladius
* Retaliator (sólo en el hangar)
* Mapas grandes (no activo, sólo código; los mapa siguen teniendo el tamaño de versiones anteriores)
* Nuevo sistema de estados de daño (de momento sólo para la Gladius)
* Naves multitripuladas (sólo las que son pilotables como la cutlass) en modo vuelo libre.
* Múltiples ajustes y arreglos de bugs.
Módulo FPS (alfa): Marzo-abril.
Módulo Planetario o social (alfa): Abril.
Arena Commander 2.0: Fecha indeterminada en torno al verano (¿junio, julio?). introduce las naves multijugador (Freelancer y Constellation); comunicaciones ingame.
Arena Commander 3.0: Esta versión del AC ha desaparecido de los últimos calendarios publicados. A falta de más información nos limitamos a mencionarlo pues no se ha confirmado su cancelación.
Campaña Escuadrón 42 (
1er episodio, 17 misiones, 50 horas, apróx., de juego): Otoño. Los episodios 2 a 5 pasan a fechas indeterminadas del 2016.
Universo Persistente (alfa): Inicio el 12 de Diciembre. Se expande el módulo planetario al Universo Persistente iniciando la fase alfa de Star Citizen.
AÑO 2016:Campaña Escuadrón 42:
Episodios 2 a 5; fechas indeterminadas.
Beta tests: Fecha indeterminada; se pretende que coincida con la publicación del último capítulo de Escuadrón 42 (hacia mayo/junio).
Star Citizen 1.0: Fecha indeterminada (los indicios apunta a octubre o noviembre coincidiendo con el aniversario de la campaña de financiación del 2012). (nota mia: yo no lo esperaria antes de 2.017).