[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

256k escribió:La historia de Star Citicen, el "juego" que ha recaudado la millonada padre y aun no hay mas que unos modelos de naves que en su totalidad se podrian haber acabado en 3 o 4 meses, el "juego" que utiliza la mayor basura de motor mas mal optimizado del mercado (Cryengine), que sufre de mil millones de problemas en shaders graficos, rendimiento deficiente y falta de soporte...

Para los que me entiendan, el juego se podra probar en condiciones el dia que el manga de Berserk acabe, o otra referencia para los que no pillen la primera, el dia que el manga de One Piece termine

Yo pague mi nave, me desentendi totalmente del proyecto, las razones son las que ya he dicho arriba, es inexcusable digan lo que digan, solo han vendido humo, todo palabras y nada mostrado, fisicas de naves bastante deficientes, ni siquiera procedurales, los asteroides no se pueden destruir, el rendimiento es para llorar aun con un mapa con 4 cosas, sin soporte nativo para Oculus Rift tal como dijeron que tendria, quema GPU's por sus malas builds y un larguisimo etc...

Aceptad mi consejo, olvidaos totalmente del juego, no leais "novedades" ni "noticias sobre nuevas implementaciones", no son mas que un cumulo de mierda que se sigue sumando a la montaña de "POR HACER", si os olvidais del juego alomejor un dia de estos leeis por internet "Star Citicen entra en alpha abierta, descarga ya su cliente"

Haceos ese favor, no seais suicidas emocionales


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



pd: https://robertsspaceindustries.com/comm ... tary-Ships Ships para testear... la gladius nunca decepciona
Eso si, tienen tiempo para hacer minijuegos de salas recreativas dentro del juego... tiene narices... [facepalm]
Basura el cryengine ? Lol
Yo ya lo dije hace tiempo, hacen muchas chorradas paralelamente al juego que no deberían hacer, ya me mosquearon un poco con todo el tema de los "alquileres" :-?
Pirat escribió:Basura el cryengine ? Lol


Te corrijo, PUTA BASURA, no basura asecas

Es un motor desfasado que no esta optimizado, que tiene mil errores en sus shaders y no es capaz de crear reflejos mas sombras en determinadas superficies a las que primero se les haya aplicado un efecto en concreto, el agua de Cryengine es TAN MALA que se glitchean hasta las "olas" que creas al andar (en Crysis 3 esto era pasmoso de ver, que el puto juego tiene 2/3 agua por todos lados), al caminar. si vas hacia alante y hacia atras varias veces mientras miras la ola, ves como desaparece durante un instante y vuelve a reaparecer, esto es asquerosamente molesto cuando estas en un area llena de focos mientras que la ola de las narices se supone que debe reflejar las luces por todos lados, no ha sido corregido a dia de hoy

La iluminacion es mas que deficiente, Unity 5 lo ha superado hace siglos, incluso Unreal 4 que va tambien por detras de Unity 5 en iluminacion tambien ha superado en ello a Cryengine, tu tal vez no te acuerdes de que el mundo de Crysis 3 iba a usar la super tecnica ultra secreta de Tesselacion creada por Crytek, Tesselacion que jamas fue implementada en el juego ni el motor, osea que.. Si, lo dicho
Veo a muchos desarrolladores de juegos y diseñadores entendidos en motores por aqui sip xD.
Angeal78 escribió:Veo a muchos desarrolladores de juegos y diseñadores entendidos en motores por aqui sip xD.


+100
256k escribió:
Pirat escribió:Basura el cryengine ? Lol


Te corrijo, PUTA BASURA, no basura asecas

Es un motor desfasado que no esta optimizado, que tiene mil errores en sus shaders y no es capaz de crear reflejos mas sombras en determinadas superficies a las que primero se les haya aplicado un efecto en concreto, el agua de Cryengine es TAN MALA que se glitchean hasta las "olas" que creas al andar (en Crysis 3 esto era pasmoso de ver, que el puto juego tiene 2/3 agua por todos lados), al caminar. si vas hacia alante y hacia atras varias veces mientras miras la ola, ves como desaparece durante un instante y vuelve a reaparecer, esto es asquerosamente molesto cuando estas en un area llena de focos mientras que la ola de las narices se supone que debe reflejar las luces por todos lados, no ha sido corregido a dia de hoy

La iluminacion es mas que deficiente, Unity 5 lo ha superado hace siglos, incluso Unreal 4 que va tambien por detras de Unity 5 en iluminacion tambien ha superado en ello a Cryengine, tu tal vez no te acuerdes de que el mundo de Crysis 3 iba a usar la super tecnica ultra secreta de Tesselacion creada por Crytek, Tesselacion que jamas fue implementada en el juego ni el motor, osea que.. Si, lo dicho

Angeal78 escribió:Veo a muchos desarrolladores de juegos y diseñadores entendidos en motores por aqui sip xD.

zafirus escribió:
Angeal78 escribió:Veo a muchos desarrolladores de juegos y diseñadores entendidos en motores por aqui sip xD.


+100


A ver, ni tanto ni tan calvo. Algunos decis que el que critica el Cryengine debe ser desarrollador para saber que es tan malo y tal, y yo os digo que quien lo defienda tendrá lo mismo de desarrollador entonces para saber por qué lo defiende.

Que conste que esto lo digo como dato porque no se si todo el mundo por aquí lo sabe o no, no en plan critica, pero el propio CR dijo con su propia boca en una entrevista (en una al menos que yo sepa, no se si en más) que el mayor desafio que se habia encontrado a la hora de hacer Star Citizen fue adaptar el Cryengine para que hiciera un monton de cosas que no hacia y que estaban en su idea del juego. De hecho precisamente por esto hace meses contrató un monton de ex-trabajadores de Crytek, para que (entre otras cosas) le apañaran el motor.

Yo tampoco soy desarrollador profesional de juegos, pero si se algo de desarrollo de software y personalmente (lo recalco por si alguien no lo pilla) tampoco me gusta demasiado el Cryengine. No hasta el punto de llamarlo puta basura, pero muchas de las cosas que el compañero de más arriba dijo no son falsas. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, COMO TODOS.

De todas maneras me parece que el discutir si un motor es el mejor, el peor o el de enmedio es un debate esteril. Los motores gráficos son simplemente un conjunto de herramientas para formar un software (en este caso un juego), no equivalen a mejores o peores gráficos por sí mismos, ni a mejores o peores -insertar aqui lo que sea-, lo que si es cierto que que unos se adaptan mejor a un tipo de juegos que otros (esto tambien lo digo porque hay gente que no nota esa diferencia, no se si es el caso de los que leen este hilo o no, por lo cual lo dejo claro). Al final lo que importa es la mano del que está detras de las pantallas moldeando y exprimiendo ese motor, más que el motor en si.

En fin, un saludo.

Tomad tocho, escribo poco en el foro, pero cuando escribo... [360º] [360º]
Vamos a ver, claro que tienen q adaptar el cryengine, mas que nada porque hay q pasarlo de 32 a 64bits y no hay motores que permitan tantos miles d km,hay que preparalo para cosas que no fue diseñado como las fisicas de las naves por ejemplo.. me parece una blasfemia decir que cryengine es una mierda cuando ha sido la referencia y el motor a seguir y copiar de la mayoria durante muchos años, ahora que todos tienen las lucecitas del sol que atraviesan la vejetación resulta que el cryengine es una mierda, o el agua con reflejos que en mi opinion aun no han tenido huevos a superar, tampoco veo ningun motor q supere la calidad d la vegetación,quizá el motor del nuevo uncharted como mucho.. pero ese es exclusivo del juego así que por favor pensad un poco antes de decir paridas, que la ola que se genera en el crysis no sea perfecta no es suficiente para crucificar a un motor que fue una revolucion grafica en su dia y que a dia de hoy sigue costando mucho d superar..
PD: Cuando UnrealEngine presento su motor con el famoso video del monstruo de fuego los d crytech se partian la polla porque su motor hacia años que ya podia hacer todo lo mostrado...
imclure escribió:tampoco veo ningun motor q supere la calidad d la vegetación


https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ

Que cojones tendra que ver el modelado de una planta con un motor grafico, cuando la planta unicamente interactua por una fisica simple que cualquier motor puede simular... Bravo, chico, BRAVO, 4 post y en 1 de ellos ya te has lucido
256k escribió:
imclure escribió:tampoco veo ningun motor q supere la calidad d la vegetación


https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ

Que cojones tendra que ver el modelado de una planta con un motor grafico, cuando la planta unicamente interactua por una fisica simple que cualquier motor puede simular... Bravo, chico, BRAVO, 4 post y en 1 de ellos ya te has lucido

Quien se ha lucido eres tu llamando "Puta basura" al Cryengine
para buscar los mejores gráficos siempre ponen videos del crisis xD. por algo será- que tiene mil millones de errores? eso es problema de ellos no mío. Iluminación y sombras pues un poco cagarruti.
imclure escribió:
256k escribió:
imclure escribió:tampoco veo ningun motor q supere la calidad d la vegetación


https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ

Que cojones tendra que ver el modelado de una planta con un motor grafico, cuando la planta unicamente interactua por una fisica simple que cualquier motor puede simular... Bravo, chico, BRAVO, 4 post y en 1 de ellos ya te has lucido

Quien se ha lucido eres tu llamando "Puta basura" al Cryengine


Y lo dire mil y una veces, a dia de hoy Cryengine no vale para tomar por culo, es el motor "Potente" menos usado de la historia por su poca fiabilidad y flexibilidad, ademas de tener mil fallos
Aun sin modulo FPS, ya lleva un buen retraso encima [mad]


No creo que hasta finales del 2016 tengamos la version gold.
¿Dónde buscáis noticias de este juego? Es imposible encontrar información sobre el progreso y los cambios que van haciendo.
clardav escribió:¿Dónde buscáis noticias de este juego? Es imposible encontrar información sobre el progreso y los cambios que van haciendo.


En la web de Ciudadano Estelar ponen las traducciones de los informes semanales que sacan los de RSI. Son informes muy buenos, y que la verdad despejan dudas sobre si estan realmente perdiendo el tiempo.

Tambien traducen las nuevas naves que van saliendo y las 10 preguntas semanales que les hacen al equipo de desarrollo y que antes contestaba Chris Roberts, pero desde que esta liadisimo en Londres con la captura de imagenes las responden dos mandamases (y dan mas informacion, a veces se les escapa la lengua jeejeje).
yo paso de leer y tiro directamente a los podcast que hacen xD que te enteras de todo. Ni yo pensaba que se les iba de junio el fps y todo T_T
Yo de momento le he dado un descanso en favor del Elite,que ya estaba frito de matar naves en los asteroides.

La verdad pensaba que el FPS estarías listo a finales de mayo o primeros de junio,pero esto va para largo [buuuaaaa]
gejorsnake escribió:Yo de momento le he dado un descanso en favor del Elite,que ya estaba frito de matar naves en los asteroides.

La verdad pensaba que el FPS estarías listo a finales de mayo o primeros de junio,pero esto va para largo [buuuaaaa]


Yo tambien lo pensaba, cuando decian que a principios de año yo imaginaba abril-mayo, pero esto ya es demasiao XD
jode mucho más que no digan nada... están pasando del tema como diciendo "si preguntan era en marzo de 2016 [fumeta] lo del fps"
El fps no creo que tarde mucho :) :) :)
Os dejo unos videos a ver si os gustan

Star Citizen. TOOOSKI VS Ceniza. Arena Commande…: https://youtu.be/Dt73uvW9xZU

Star Citizen. TOOOSKI con X52 PRO en Battle Royale: https://youtu.be/zO9hcJfe0u8

Star Citizen.TOOOSKI con 315p en Battle Royale https://youtu.be/OaTyQHTjAAY

Canal:http://www.youtube.com/c/ToooskiSC

Ire subiendo mas,a ver si sale el FPS!!!! :)
El FPS se retrasa, indefinidamente. Me huele muy mal este proyecto desde el principio. No van a ver un duro mio hasta que tengan algo muy consistente.

Edito: No voy a poner la fuente, ya que el foro lo marca como spam. Genial.
¿La pagina de RSI es spam? :-?

A ver si dejamos de creernos los titulares de la prensa y acudimos al origen de la noticia

When will we see Star Marine? Tonight, I don’t have an absolute answer for you. What I will tell you is that we know exactly what we have to do, and we’re already well on our way to doing it. With allocation of additional resources and increased cross-studio focus on the FPS portion of the game we are on our way… we’re just not there quite yet. I’m confident that with the significant updates and changes to the backend architecture discussed above that we will have an experience worthy of the Star Citizen name; it’s just going to take some additional integration and testing. On the public side, I know that it’s time to open up our communications on the Star Marine rollout process: starting with this message and continuing each week, we will provide a high level update on the challenges just as we did for Arena Commander.


El resto en en la web de RSI

Pocos desarrollos con la transparencia de Star Citizen te encontraras ahi fuera, otro tema es que no te guste lo que esa transparencia deja ver.
Veo que Star Citizen es lo mismo que fue en su dia Starbound, pero con 100000 veces mas de presupuesto y personal..

Esta claro que el proyecto no va bien, y encima es un juego titanico, enorme, una revolucion en el caso de llevarse a cabo, pero todo pinta a que se va a quedar por el camino. Al final sacaran todo a medias, mal y en cuanto puedan se desentenderan..
ElBarto escribió:Veo que Star Citizen es lo mismo que fue en su dia Starbound, pero con 100000 veces mas de presupuesto y personal..

Esta claro que el proyecto no va bien, y encima es un juego titanico, enorme, una revolucion en el caso de llevarse a cabo, pero todo pinta a que se va a quedar por el camino. Al final sacaran todo a medias, mal y en cuanto puedan se desentenderan..


No es que el proyecto no este bien, problemas como el que se han encontrado con el FPS existen en absolutamente todos los proyectos del mundo, solo que no nos enteramos porque no los hacen públicos, en este caso el FPS ha tenido más problemas de los que se esperaban, pero de ahí a decir que el proyecto va mal con la cantidad de cosas impresionantes que estan haciendo.

Day Z si que va mal...
Si lo lanzan y resulta que esta lleno de bugs y problemas, mal. Si lo retrasan porque lo consideran necesario, mal tambien. La unica posibilidad para confiar en el proyecto era que lo hubieran sacado y todo fuera maravilloso?
Yo sigo confiando en este proyecto sin lugar a dudas. Y no me importa esperar lo necesario (dentro del sentido comun). Es el juego mas ambicioso jamas pensado, y por consiguiente, necesita muuuuuuuucho mas tiempo que cualquier otro juego realizado. A caso es mejor lo que hacen otras compañias? Mentir acerca del estado de los juegos y cuando los pruebas no son la mitad de lo que prometieron y ademas nos intentan colar como "ALL INGAME FOOTAGE"?

Un saludo y tened paciencia, porque lo va a merecer.
Claro que si !

Seria mucho mejor que el juego lo desarrollara Ubisoft , el juego seria 100 veces mas pequeño y tendriamos varios Downgrade hasta que lo pudieran meter con calzador para consolas , de los 84 millones recaudados ya se habrian gastado 75 en publicidad y ademas ya estaria completado !

Personalmente , poniendonos negativos , prefiero esperar 5 años y hundirme con el titanic que poder navegar ya con una patera.
Oswolrf escribió:
ElBarto escribió:Veo que Star Citizen es lo mismo que fue en su dia Starbound, pero con 100000 veces mas de presupuesto y personal..

Esta claro que el proyecto no va bien, y encima es un juego titanico, enorme, una revolucion en el caso de llevarse a cabo, pero todo pinta a que se va a quedar por el camino. Al final sacaran todo a medias, mal y en cuanto puedan se desentenderan..


No es que el proyecto no este bien, problemas como el que se han encontrado con el FPS existen en absolutamente todos los proyectos del mundo, solo que no nos enteramos porque no los hacen públicos, en este caso el FPS ha tenido más problemas de los que se esperaban, pero de ahí a decir que el proyecto va mal con la cantidad de cosas impresionantes que estan haciendo.

Day Z si que va mal...


Me refiero a que con el gran equipo de gente que tienen y la pasta que han recaudado, parece un estudio pequeño. Retrasos continuos, avances lentos.. Ahi fuera hay grandes profesionales, y parece que la pasta no la estan invirtiendo correctamente.

Todo proyecto puede retrasarse, pero este en concreto, lleva un monton de retrasos, cada vez que dan una fecha de algo la incumplen. Para ti puede ser "impresionante" lo que han sacado hasta ahora, pero para mi despues de 2-3 años de desarrollo, me parece algo normalito..
84 millones de puro humo, muchos hangares, naves a precio de tarjeton grafico, y unas cuantas contrarreloj, se esta convirtiendo en la mayor estafa del mundo de los videojuegos XD
elamos escribió:84 millones de puro humo, muchos hangares, naves a precio de tarjeton grafico, y unas cuantas contrarreloj, se esta convirtiendo en la mayor estafa del mundo de los videojuegos XD


Aja, Star Citizen es un timo, pero el kickstarter del simulador de paseos 3 bien, ¿no? XD
anikilador_imperial escribió:
elamos escribió:84 millones de puro humo, muchos hangares, naves a precio de tarjeton grafico, y unas cuantas contrarreloj, se esta convirtiendo en la mayor estafa del mundo de los videojuegos XD


Aja, Star Citizen es un timo, pero el kickstarter del simulador de paseos 3 bien, ¿no? XD


La comparación es cuanto menos, absurda.

saludos
xD cual es el simulador de paseos el shemunen ese? . Va chavales tranquilidad igual antes de agosto lo sueltan el star marine
elamos escribió:
anikilador_imperial escribió:
elamos escribió:84 millones de puro humo, muchos hangares, naves a precio de tarjeton grafico, y unas cuantas contrarreloj, se esta convirtiendo en la mayor estafa del mundo de los videojuegos XD


Aja, Star Citizen es un timo, pero el kickstarter del simulador de paseos 3 bien, ¿no? XD


La comparación es cuanto menos, absurda.

saludos


Es exactamente el mismo "humo"... bueno, no, de SC ya se puede jugar algo. No estas en posicion de criticar a un juego por humo cuando estas apoyando a otros que son igualmente humo. Es, cuanto menos, hipocrita.

sonic5202 escribió:xD cual es el simulador de paseos el shemunen ese? . Va chavales tranquilidad igual antes de agosto lo sueltan el star marine


Si, el Shenmue 3 XD A mi me da igual cuando lo suelten, lo que me gustaria es que no dieran fechas si no estan 100% seguros de lo que dicen. Y ya sabemos que a Chris se le da mal dar fechas.
Imagen

No puedo evitar descojonarme viendo como no dejais de sufrir por algo que no saldra hasta 2020 como poco xDDDD

Si lo cambiasen a Unity o Unreal ya habrian terminado hace mucho
256k escribió:
No puedo evitar descojonarme viendo como no dejais de sufrir por algo que no saldra hasta 2020 como poco xDDDD


Yo no sufro, de hecho me he enterado de lo del FPS por aqui XD hace mil que no me meto en RSI, le doy de cuando en cuando al AC y ya. Cuando salga algo nuevo pues bien, y mientras que se tomen su tiempo. Lo de las fechas lo digo porque le da mala fama al proyecto estar dando fechas e incumpliendolas siempre, pero yo ya aprendi con el retraso del Arena Commander XD
Madre mia lo que hay que oir. No se yo si muchos de aqui saben lo que es un Alpha. El juego en ese estado es normal que tenga bugs, crasheos, problemas y que sufra retrasos en algun campo del desarrollo. Muchos juegos los han tenido, lo unico que pasaba es que no estaban disponibles en Alpha. Vease The Witcher 3, que sufrio mucho retraso, pero merecio la pena la espera.
Lo mismo pasa aqui. Se ha retrasado el FPS...........y que????? El FPS saldra, pero parece que algunos quieran que salga ya aunque su estado sea lamentable (vease el ultimo Batman: salio, se jodio, y se dejo de vender :) :) :) )
Pues yo prefiero que lo pulan bien, lo arreglen, lo revisen y cuando lo publiquen que lo hagan de manera cojonuda para disfrutarlo. Y ya han dicho por activa y por pasiva que su retraso no implica un retraso en la fecha de lanzamiento del juego, ya que se ha seguido trabajando en las multitripuladas, en los grandes mundos, en el modulo social, en el Squadron 42, en los documentos de diseño y conceptos de naves, etc etc etc.
Asi que a ver si algunos tienen mas paciencia, y se pasan por la web de RSI y se fijan ahi donde pone "Alpha status", y se leen bien lo que eso significa.
Para todos aquellos que entienden eso y tienen paciencia, ahi os dejo un video de 3 vs 3 muy guapo con los chicos de Legio VII ( 3 Avengers VS Gladius,M50 y Superhornet). Las tres Avengers y la Gladius van con Joystick, y la Superhornet y la M50 con mouse). Disfrutarlo!!!!!!

https://youtu.be/s475OtgwnGo

Un saludo a todos
Si paciencia hay, el problema es cuando saltan con las chorraditas varias como lo del alquiler de naves que poco o nada tienen que ver con el juego en sí.

Al final, mientras más tarden, va a ser peor, porque más expectativas tendrá gente, y si no cumplen con lo que se llevan prometiendo durante 4 o 5 años, pues el batacazo será histórico, y la reputación de Chris Roberts quedará por los suelos (con un buen fajo de billetes en los bolsillos, eso sí xD)
Ya en las fechas errais rotundamente ya que ni 4 ni 5 años......El juego se anuncio en octubre de 2012,asi que desde ese anuncio no han pasado 3 y medio, y eso es desde el anuncio.Prometio ser solo un simulador espacial,y debido al dinero recibido,precisamente por eso lleva el retraso,ya que no solo quieren hacer eso.Sino un MMO a gran escala.Y lo de los REC para alquilr las naves ya es la risa que pienses asi.Tendra que ver mucho en el juego,ya que almenos con el alquiler las puedes pilotar algunas en el AC.Me gustaria saber si no pusieran el alquiler disponible,y solo pudieras volar con tu nave comprada,que dirias en ese caso. Lo de siempre,quejas por quejarse,y sabiendo que esta en Alpha.Si lo sacan tarde....pirque hay retraso, si lo sacan antes con bugs.....porqque hay bugs.
Tengamos paciencia :) (toy deacuerdo en que seria mejor,eso si,no poner fechas fijas en el lanzamiento de los modulos)
Es que no sé ahora mismo de qué me sirve alquilar una nave, si jugablemente no hay prácticamente nada. Por eso digo que son chorradas que ahora mismo no sirven de nada, solo para seguir sacando dinero imagino.

Con 4 o 5 años me refería al desarrollo entero, que incluso ya creo que me estaré quedando corto [+risas]
gjazz escribió:Es que no sé ahora mismo de qué me sirve alquilar una nave, si jugablemente no hay prácticamente nada. Por eso digo que son chorradas que ahora mismo no sirven de nada, solo para seguir sacando dinero imagino.

Con 4 o 5 años me refería al desarrollo entero, que incluso ya creo que me estaré quedando corto [+risas]

Ahora mismo es verdad que con las naves solo puedas combatir en el Arena Commander con otros jugadores en partidas publicas,pero ese alquiler te permite cojer otras naves,probar armamento,misiles y escudos diferentes en cada nave.
Ademas puedes alquilar naves rapidas para competir en carreras online o en el modo Capturar el nucleo. La verdad es que ese alquiler es el que le esta dando mas vida al juego estando como esta.Si no estuvieran los RECs,habria seguramente aun mas quejas.

Y me sorprende mucho que digas que el alquiler es para sacar dinero a la gente.Me demuestra que no tienes NI IDEA de StarCitizen.Ya que dicho alquiler se paga con los RECs virtuales que consigues GRATIS jugando al modo online :) :) :) :)

El lanzamiento han dicho que era para finales de 2016 o principios de 2017.Y eso todo el mundo lo sabe desde que se anuncio.Es decir, 4 años.Y ya han dicho un monton de veces que el retraso del FPS no implica un retraso en dicha salida.Todo lo demas es comentar por comentar.
ICETOSKI escribió:
gjazz escribió:Es que no sé ahora mismo de qué me sirve alquilar una nave, si jugablemente no hay prácticamente nada. Por eso digo que son chorradas que ahora mismo no sirven de nada, solo para seguir sacando dinero imagino.

Con 4 o 5 años me refería al desarrollo entero, que incluso ya creo que me estaré quedando corto [+risas]

Ahora mismo es verdad que con las naves solo puedas combatir en el Arena Commander con otros jugadores en partidas publicas,pero ese alquiler te permite cojer otras naves,probar armamento,misiles y escudos diferentes en cada nave.
Ademas puedes alquilar naves rapidas para competir en carreras online o en el modo Capturar el nucleo. La verdad es que ese alquiler es el que le esta dando mas vida al juego estando como esta.Si no estuvieran los RECs,habria seguramente aun mas quejas.

Y me sorprende mucho que digas que el alquiler es para sacar dinero a la gente.Me demuestra que no tienes NI IDEA de StarCitizen.Ya que dicho alquiler se paga con los RECs virtuales que consigues GRATIS jugando al modo online :) :) :) :)

El lanzamiento han dicho que era para finales de 2016 o principios de 2017.Y eso todo el mundo lo sabe desde que se anuncio.Es decir, 4 años.Y ya han dicho un monton de veces que el retraso del FPS no implica un retraso en dicha salida.Todo lo demas es comentar por comentar.


Bueno pero el objetivo es que luego te quieras comprar la nave que pruebas/alquilas xD

Si por mi que tarden todo lo que necesiten, no tengo prisas, será por juegos a los que jugar... [+risas] Pero que usen los recursos donde tienen que usarlos, y no en chorradas. Que a lo mejor para mi son tonterías y para otros es lo más, pero no sé, yo es que lo de los alquileres pasé desde el minuto 1 ¬_¬ Por eso no sé ni como va xD
Si eso cada uno......Pues ya sabes,jugando online,puedes ganar RECs y gastarlos en probar naves y armamento que se pueda volar en el Arena Commander
gjazz escribió:
ICETOSKI escribió:
gjazz escribió:Es que no sé ahora mismo de qué me sirve alquilar una nave, si jugablemente no hay prácticamente nada. Por eso digo que son chorradas que ahora mismo no sirven de nada, solo para seguir sacando dinero imagino.

Con 4 o 5 años me refería al desarrollo entero, que incluso ya creo que me estaré quedando corto [+risas]

Ahora mismo es verdad que con las naves solo puedas combatir en el Arena Commander con otros jugadores en partidas publicas,pero ese alquiler te permite cojer otras naves,probar armamento,misiles y escudos diferentes en cada nave.
Ademas puedes alquilar naves rapidas para competir en carreras online o en el modo Capturar el nucleo. La verdad es que ese alquiler es el que le esta dando mas vida al juego estando como esta.Si no estuvieran los RECs,habria seguramente aun mas quejas.

Y me sorprende mucho que digas que el alquiler es para sacar dinero a la gente.Me demuestra que no tienes NI IDEA de StarCitizen.Ya que dicho alquiler se paga con los RECs virtuales que consigues GRATIS jugando al modo online :) :) :) :)

El lanzamiento han dicho que era para finales de 2016 o principios de 2017.Y eso todo el mundo lo sabe desde que se anuncio.Es decir, 4 años.Y ya han dicho un monton de veces que el retraso del FPS no implica un retraso en dicha salida.Todo lo demas es comentar por comentar.


Bueno pero el objetivo es que luego te quieras comprar la nave que pruebas/alquilas xD

Si por mi que tarden todo lo que necesiten, no tengo prisas, será por juegos a los que jugar... [+risas] Pero que usen los recursos donde tienen que usarlos, y no en chorradas. Que a lo mejor para mi son tonterías y para otros es lo más, pero no sé, yo es que lo de los alquileres pasé desde el minuto 1 ¬_¬ Por eso no sé ni como va xD

Yo tampoco he probado el tema del alquiler asi que tampoco se como va. Pero si recuerdo que en su dia, cuando lo lanzaron dijeron que ademas de que la gente probara las cosas y eso (y le diera mono de comprarlas despues como tu dices [bad] ) les era util para testear ciertos aspectos de la economia cuando esté implantada, asi que una chorrada tampoco me parece.

Pero si es cierto que mucha gente por lo que van soltando por los foros no parecen comprender que el desarrollo de un juego se hace en paralelo. Porque un equipo esté dedicando recursos al FPS o a lo que sea, los demas no paran de hacer otras cosas. Esto no lo digo por tí ni por nadie en concreto, pero pasa. Que se de por aludido quien quiera.

Tambien quiero decir de los retrasos, que a mi es al primero que no le gustan, como no creo que les gusten a nadie. Pero bien, voy a poner el ejemplo del arena commander.
Dieron una fecha y no la cumplieron.
Los foros en llamas diciendoles de todo.
Sale el equipo y explica que pudo lanzar un AC en su fecha con unas mecanicas que poco o nada tendrian que ver con el release final, o retrasarlo e invertir el tiempo en sacar uno con unas bases que si fueran a ser utiles en el futuro.
Pues yo encantado con el retraso. Y si el FPS va por los mismos caminos, pues igual de encantado. Lo que me importa es que el dia del lanzamiento del juego, este valga la pena. No me interesan los retrasos ni problemas que tienen en el alpha, que por un lado para esto está, y por otro es algo que pasa en TODOS los juegos. La diferencia es que en este nos enteramos porque el proceso de producción está a la vista de todos.

Es cuestión de opiniones. La mia es esta.

Saludos.
Totalmente de acuerdo en todo
Pero si el arena comander salio con un monton de errores y bugs, y el launcher era apestoso, nula optimizacion.
anibaltw escribió:Pero si el arena comander salio con un monton de errores y bugs, y el launcher era apestoso, nula optimizacion.

Precisamente por las prisas de la comunidad,aun retrasandose dicho lanzamiento.Es lo que dije antes,dejemos que trabajen,que lo testeen todo bien,y que lo saquen cuando lo tengan que sacar.Aqui todo el mundo sabe lo que es una Alpha,y sino que se lo lean.Lo que estoy de acuerdo es en no dar fechas cerradas,pero en todo lo demas..........pero por dios!!!! Si toda la comunidad tiene acceso a los Around the verse,los Reverse, los documentos de diseños,los 10 for the (designers,producers,chairman.....).
No sera por falta de informacion relativa al desarrollo :) :) :)
Yo de verdad que no entiendo que espera la gente , siempre los excuso por la falta de informacion.
En mi caso , el juego lo "descubri" pasados unos meses de su anuncio y me parecio alucinante el proyecto en mente del tito Chris Roberts , desafiando tanto marketing como casualizacion del mercado.
Totalmente hypeado me busque un clan español , mas que nada para poder estar hablando con gente del juego , me aliste en un clan pequeñisimo , tan solo eramos 5 personas , ahora mismo somos 436 españoles (Absolute Zero Syndicate) y todos lo tenemos clarisimo que era un proyecto titanico y la cosa iria para años , de otra forma seria un juego mas , asi que en lugar de estirarnos de los pelos con las fechas , le pegamos a otros juegos , nos conocemos todos mejor y de vez en cuando nos reunimos para charlar de el.
Sobre el precio de las naves , claro que es caro comprarte algun que otro mastodonte ^^ pero recordar que todo el financiamiento viene de los propios jugadores y si alguien se ha gastado mas de 1000 eurazos , bien por el , mas dinero para el juego , pero recordar como siempre que por unos 30€ tienes el juego y en un par de semanas podras farmearte una Constellation de 260 € ( por ejemplo ).
Si has leido todo esto y no lo acabas de comprender , te recomiendo que te informes bien del proyecto y su faraonico trabajo ( esto no sera un simple "pew pew" de naves) y si sigues con dudas pasate a ver la fecha del proximo juego de Ubi o el proximo CoD , que esos cada año nos meten un copy paste sin falta.
zafirus escribió:Yo de verdad que no entiendo que espera la gente , siempre los excuso por la falta de informacion.
En mi caso , el juego lo "descubri" pasados unos meses de su anuncio y me parecio alucinante el proyecto en mente del tito Chris Roberts , desafiando tanto marketing como casualizacion del mercado.
Totalmente hypeado me busque un clan español , mas que nada para poder estar hablando con gente del juego , me aliste en un clan pequeñisimo , tan solo eramos 5 personas , ahora mismo somos 436 españoles (Absolute Zero Syndicate) y todos lo tenemos clarisimo que era un proyecto titanico y la cosa iria para años , de otra forma seria un juego mas , asi que en lugar de estirarnos de los pelos con las fechas , le pegamos a otros juegos , nos conocemos todos mejor y de vez en cuando nos reunimos para charlar de el.
Sobre el precio de las naves , claro que es caro comprarte algun que otro mastodonte ^^ pero recordar que todo el financiamiento viene de los propios jugadores y si alguien se ha gastado mas de 1000 eurazos , bien por el , mas dinero para el juego , pero recordar como siempre que por unos 30€ tienes el juego y en un par de semanas podras farmearte una Constellation de 260 € ( por ejemplo ).
Si has leido todo esto y no lo acabas de comprender , te recomiendo que te informes bien del proyecto y su faraonico trabajo ( esto no sera un simple "pew pew" de naves) y si sigues con dudas pasate a ver la fecha del proximo juego de Ubi o el proximo CoD , que esos cada año nos meten un copy paste sin falta.

Eiii compi,aqui TOOOSKI de Hypernova.Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho :) :) :) :) +1000
Tienen 100 millones para hacer un juego, cosa que casi ninguna otra compañía llega a eso, que destinen mas gente. El que tiene el juego comprado tiene todo el derecho del mundo a quejarse, o decir lo que le salga, no se que venís criticando.
Si dan unas fechas y no las cumplen no es mi problema, es el suyo.
Y no es la primera vez ni la ultima por que el PU que es lo principal del juego le queda 1 año minimo.
Y no me vengáis con lo del Batman que eso eran 10 personas que lo hicieron en 2 meses
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