256k escribió:La historia de Star Citicen, el "juego" que ha recaudado la millonada padre y aun no hay mas que unos modelos de naves que en su totalidad se podrian haber acabado en 3 o 4 meses, el "juego" que utiliza la mayor basura de motor mas mal optimizado del mercado (Cryengine), que sufre de mil millones de problemas en shaders graficos, rendimiento deficiente y falta de soporte...
Para los que me entiendan, el juego se podra probar en condiciones el dia que el manga de Berserk acabe, o otra referencia para los que no pillen la primera, el dia que el manga de One Piece termine
Yo pague mi nave, me desentendi totalmente del proyecto, las razones son las que ya he dicho arriba, es inexcusable digan lo que digan, solo han vendido humo, todo palabras y nada mostrado, fisicas de naves bastante deficientes, ni siquiera procedurales, los asteroides no se pueden destruir, el rendimiento es para llorar aun con un mapa con 4 cosas, sin soporte nativo para Oculus Rift tal como dijeron que tendria, quema GPU's por sus malas builds y un larguisimo etc...
Aceptad mi consejo, olvidaos totalmente del juego, no leais "novedades" ni "noticias sobre nuevas implementaciones", no son mas que un cumulo de mierda que se sigue sumando a la montaña de "POR HACER", si os olvidais del juego alomejor un dia de estos leeis por internet "Star Citicen entra en alpha abierta, descarga ya su cliente"
Haceos ese favor, no seais suicidas emocionales
Pirat escribió:Basura el cryengine ? Lol
Angeal78 escribió:Veo a muchos desarrolladores de juegos y diseñadores entendidos en motores por aqui sip xD.
256k escribió:Pirat escribió:Basura el cryengine ? Lol
Te corrijo, PUTA BASURA, no basura asecas
Es un motor desfasado que no esta optimizado, que tiene mil errores en sus shaders y no es capaz de crear reflejos mas sombras en determinadas superficies a las que primero se les haya aplicado un efecto en concreto, el agua de Cryengine es TAN MALA que se glitchean hasta las "olas" que creas al andar (en Crysis 3 esto era pasmoso de ver, que el puto juego tiene 2/3 agua por todos lados), al caminar. si vas hacia alante y hacia atras varias veces mientras miras la ola, ves como desaparece durante un instante y vuelve a reaparecer, esto es asquerosamente molesto cuando estas en un area llena de focos mientras que la ola de las narices se supone que debe reflejar las luces por todos lados, no ha sido corregido a dia de hoy
La iluminacion es mas que deficiente, Unity 5 lo ha superado hace siglos, incluso Unreal 4 que va tambien por detras de Unity 5 en iluminacion tambien ha superado en ello a Cryengine, tu tal vez no te acuerdes de que el mundo de Crysis 3 iba a usar la super tecnica ultra secreta de Tesselacion creada por Crytek, Tesselacion que jamas fue implementada en el juego ni el motor, osea que.. Si, lo dicho
Angeal78 escribió:Veo a muchos desarrolladores de juegos y diseñadores entendidos en motores por aqui sip xD.
zafirus escribió:Angeal78 escribió:Veo a muchos desarrolladores de juegos y diseñadores entendidos en motores por aqui sip xD.
+100
Tomad tocho, escribo poco en el foro, pero cuando escribo...
imclure escribió:tampoco veo ningun motor q supere la calidad d la vegetación
256k escribió:imclure escribió:tampoco veo ningun motor q supere la calidad d la vegetación
https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ
Que cojones tendra que ver el modelado de una planta con un motor grafico, cuando la planta unicamente interactua por una fisica simple que cualquier motor puede simular... Bravo, chico, BRAVO, 4 post y en 1 de ellos ya te has lucido
imclure escribió:256k escribió:imclure escribió:tampoco veo ningun motor q supere la calidad d la vegetación
https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ
Que cojones tendra que ver el modelado de una planta con un motor grafico, cuando la planta unicamente interactua por una fisica simple que cualquier motor puede simular... Bravo, chico, BRAVO, 4 post y en 1 de ellos ya te has lucido
Quien se ha lucido eres tu llamando "Puta basura" al Cryengine
clardav escribió:¿Dónde buscáis noticias de este juego? Es imposible encontrar información sobre el progreso y los cambios que van haciendo.
gejorsnake escribió:Yo de momento le he dado un descanso en favor del Elite,que ya estaba frito de matar naves en los asteroides.
La verdad pensaba que el FPS estarías listo a finales de mayo o primeros de junio,pero esto va para largo
When will we see Star Marine? Tonight, I don’t have an absolute answer for you. What I will tell you is that we know exactly what we have to do, and we’re already well on our way to doing it. With allocation of additional resources and increased cross-studio focus on the FPS portion of the game we are on our way… we’re just not there quite yet. I’m confident that with the significant updates and changes to the backend architecture discussed above that we will have an experience worthy of the Star Citizen name; it’s just going to take some additional integration and testing. On the public side, I know that it’s time to open up our communications on the Star Marine rollout process: starting with this message and continuing each week, we will provide a high level update on the challenges just as we did for Arena Commander.
ElBarto escribió:Veo que Star Citizen es lo mismo que fue en su dia Starbound, pero con 100000 veces mas de presupuesto y personal..
Esta claro que el proyecto no va bien, y encima es un juego titanico, enorme, una revolucion en el caso de llevarse a cabo, pero todo pinta a que se va a quedar por el camino. Al final sacaran todo a medias, mal y en cuanto puedan se desentenderan..
Oswolrf escribió:ElBarto escribió:Veo que Star Citizen es lo mismo que fue en su dia Starbound, pero con 100000 veces mas de presupuesto y personal..
Esta claro que el proyecto no va bien, y encima es un juego titanico, enorme, una revolucion en el caso de llevarse a cabo, pero todo pinta a que se va a quedar por el camino. Al final sacaran todo a medias, mal y en cuanto puedan se desentenderan..
No es que el proyecto no este bien, problemas como el que se han encontrado con el FPS existen en absolutamente todos los proyectos del mundo, solo que no nos enteramos porque no los hacen públicos, en este caso el FPS ha tenido más problemas de los que se esperaban, pero de ahí a decir que el proyecto va mal con la cantidad de cosas impresionantes que estan haciendo.
Day Z si que va mal...
elamos escribió:84 millones de puro humo, muchos hangares, naves a precio de tarjeton grafico, y unas cuantas contrarreloj, se esta convirtiendo en la mayor estafa del mundo de los videojuegos
anikilador_imperial escribió:elamos escribió:84 millones de puro humo, muchos hangares, naves a precio de tarjeton grafico, y unas cuantas contrarreloj, se esta convirtiendo en la mayor estafa del mundo de los videojuegos
Aja, Star Citizen es un timo, pero el kickstarter del simulador de paseos 3 bien, ¿no?
elamos escribió:anikilador_imperial escribió:elamos escribió:84 millones de puro humo, muchos hangares, naves a precio de tarjeton grafico, y unas cuantas contrarreloj, se esta convirtiendo en la mayor estafa del mundo de los videojuegos
Aja, Star Citizen es un timo, pero el kickstarter del simulador de paseos 3 bien, ¿no?
La comparación es cuanto menos, absurda.
saludos
sonic5202 escribió:xD cual es el simulador de paseos el shemunen ese? . Va chavales tranquilidad igual antes de agosto lo sueltan el star marine
256k escribió:
No puedo evitar descojonarme viendo como no dejais de sufrir por algo que no saldra hasta 2020 como poco xDDDD
gjazz escribió:Es que no sé ahora mismo de qué me sirve alquilar una nave, si jugablemente no hay prácticamente nada. Por eso digo que son chorradas que ahora mismo no sirven de nada, solo para seguir sacando dinero imagino.
Con 4 o 5 años me refería al desarrollo entero, que incluso ya creo que me estaré quedando corto
ICETOSKI escribió:gjazz escribió:Es que no sé ahora mismo de qué me sirve alquilar una nave, si jugablemente no hay prácticamente nada. Por eso digo que son chorradas que ahora mismo no sirven de nada, solo para seguir sacando dinero imagino.
Con 4 o 5 años me refería al desarrollo entero, que incluso ya creo que me estaré quedando corto
Ahora mismo es verdad que con las naves solo puedas combatir en el Arena Commander con otros jugadores en partidas publicas,pero ese alquiler te permite cojer otras naves,probar armamento,misiles y escudos diferentes en cada nave.
Ademas puedes alquilar naves rapidas para competir en carreras online o en el modo Capturar el nucleo. La verdad es que ese alquiler es el que le esta dando mas vida al juego estando como esta.Si no estuvieran los RECs,habria seguramente aun mas quejas.
Y me sorprende mucho que digas que el alquiler es para sacar dinero a la gente.Me demuestra que no tienes NI IDEA de StarCitizen.Ya que dicho alquiler se paga con los RECs virtuales que consigues GRATIS jugando al modo online
El lanzamiento han dicho que era para finales de 2016 o principios de 2017.Y eso todo el mundo lo sabe desde que se anuncio.Es decir, 4 años.Y ya han dicho un monton de veces que el retraso del FPS no implica un retraso en dicha salida.Todo lo demas es comentar por comentar.
gjazz escribió:ICETOSKI escribió:gjazz escribió:Es que no sé ahora mismo de qué me sirve alquilar una nave, si jugablemente no hay prácticamente nada. Por eso digo que son chorradas que ahora mismo no sirven de nada, solo para seguir sacando dinero imagino.
Ahora mismo es verdad que con las naves solo puedas combatir en el Arena Commander con otros jugadores en partidas publicas,pero ese alquiler te permite cojer otras naves,probar armamento,misiles y escudos diferentes en cada nave.
Ademas puedes alquilar naves rapidas para competir en carreras online o en el modo Capturar el nucleo. La verdad es que ese alquiler es el que le esta dando mas vida al juego estando como esta.Si no estuvieran los RECs,habria seguramente aun mas quejas.
Y me sorprende mucho que digas que el alquiler es para sacar dinero a la gente.Me demuestra que no tienes NI IDEA de StarCitizen.Ya que dicho alquiler se paga con los RECs virtuales que consigues GRATIS jugando al modo online
El lanzamiento han dicho que era para finales de 2016 o principios de 2017.Y eso todo el mundo lo sabe desde que se anuncio.Es decir, 4 años.Y ya han dicho un monton de veces que el retraso del FPS no implica un retraso en dicha salida.Todo lo demas es comentar por comentar.
Bueno pero el objetivo es que luego te quieras comprar la nave que pruebas/alquilas xD
Si por mi que tarden todo lo que necesiten, no tengo prisas, será por juegos a los que jugar... Pero que usen los recursos donde tienen que usarlos, y no en chorradas. Que a lo mejor para mi son tonterías y para otros es lo más, pero no sé, yo es que lo de los alquileres pasé desde el minuto 1 Por eso no sé ni como va xD
anibaltw escribió:Pero si el arena comander salio con un monton de errores y bugs, y el launcher era apestoso, nula optimizacion.
zafirus escribió:Yo de verdad que no entiendo que espera la gente , siempre los excuso por la falta de informacion.
En mi caso , el juego lo "descubri" pasados unos meses de su anuncio y me parecio alucinante el proyecto en mente del tito Chris Roberts , desafiando tanto marketing como casualizacion del mercado.
Totalmente hypeado me busque un clan español , mas que nada para poder estar hablando con gente del juego , me aliste en un clan pequeñisimo , tan solo eramos 5 personas , ahora mismo somos 436 españoles (Absolute Zero Syndicate) y todos lo tenemos clarisimo que era un proyecto titanico y la cosa iria para años , de otra forma seria un juego mas , asi que en lugar de estirarnos de los pelos con las fechas , le pegamos a otros juegos , nos conocemos todos mejor y de vez en cuando nos reunimos para charlar de el.
Sobre el precio de las naves , claro que es caro comprarte algun que otro mastodonte ^^ pero recordar que todo el financiamiento viene de los propios jugadores y si alguien se ha gastado mas de 1000 eurazos , bien por el , mas dinero para el juego , pero recordar como siempre que por unos 30€ tienes el juego y en un par de semanas podras farmearte una Constellation de 260 € ( por ejemplo ).
Si has leido todo esto y no lo acabas de comprender , te recomiendo que te informes bien del proyecto y su faraonico trabajo ( esto no sera un simple "pew pew" de naves) y si sigues con dudas pasate a ver la fecha del proximo juego de Ubi o el proximo CoD , que esos cada año nos meten un copy paste sin falta.