-InMortal- escribió:Yo la verdad es que no logro entender este odio que hay de una minoria generalizada por la red con este juego, he llegado a leer cada cosa, sinceramente no lo entiendo.
Que a mi me jode como a todos los retrasos, y que aveces las cosas no salgan bien, claro y a quien no, y crees que a ellos les gusta tener esos problemas y contratiempos, pues tampoco logicamente. Aveces pienso que os gusta la industria tal cual, porque los palos y odio que le dais a este proyecto en desarrollo no veo que se los deis a los triple A clonicos anuales y que sacan en estado alfa al mercado llenos de bugs y todos a comprar y a precomprar...
Que yo sepa, sobre lo que comentas sonic del 2011 eso no fue el juego, fue una demo tecnica hecha por chris y otra persona si no recuerdo mal, para presentar el proyecto en sociedad y iniciar la campaña para iniciarlo, lo presentaron a los ingenieros de crytek etc ya que se hizo obviamente en su motor, y quedaron encantados y de ahi comenzo todo, pero eso no era un juego no mezclemos las cosas.
Y en cuanto al tiempo, no se yo la verdad es que no entiendo como se le critica por tiempo, es que alguien cree que un proyecto como este se puede hacer en 1 o 2 años? porque vamos parece que algunos piensan que picando dos piedras se hace..
Y seamos serios, una cosa es lo que nosotros tengamos probando que es un pilar de pruebas como el arena commander, que no se trata de que tengamos cosas que jugar, sino sistemas que probar, estabilizar, pulir etc, esa es la funcion principal de estos modulos no lo olvidemos, y obviamente si se esta minimamente al dia del proyecto se sabe que hay muchisimas cosas en progreso, incluso la build que se filtro con gigas de material y codigo del juego, otra cosa es que esas partes aun no las veamos o probemos.
Yo me quejo de las fechas y la del fps en particular que lleva ya bastante retraso, y que nos podemos quejar y debatir cosas, pero con seriedad, no lo que llevo viendo por el hilo ultimamente que ni dan ganas de participar con tanta pataleta irracional.
Y sobre el tiempo y los millones, como dice por ahi chris, ya muy oido el, 9 mujeres no dan a luz a un bebe en un mes... mas claro agua, este tipo de desarrollo debe ser muy complejo de gestionar ya de entrada, y hay muchas cosas que no podemos obviar a la hora de criticar algo, incluso el simple hecho de que el proyecto se ha ido expandiendo y evolucionando, y eso es mas tiempo de desarrollo y inversion I+D etc, y da lo mismo los millones que tengas que de eso no te escapas, si al principio iban a meter todo mucho mas basico y limitado, sin muchisimas funcionalidades y caracteristicas que tiene ahora, evidentemente pues se extiende y se vuelve mas complejo, evoluciona, y mientras se trabajan en unas cosas, se siguen trabajando en otras, y creando nuevas caracteristicas, el sistema de daños tan espectacular de las naves que estan implementando acaso estaba planeado de un inicio? no, acaso no se ha tenido que desarrollar? claro, pues eso, la calidad de animaciones etc etc, todo eso sigue su curso y sigue mejorando independientemente de los retrasos que tengan en un modulo pilar por una parte como el backend netcode etc.
Yo valoro y veo los progresos que estan haciendo, y veo que chris intenta mantener el nivel mas alto de exigencia en la calidad de todo y eso conlleva lo que conlleva, y supongo que hay momentos que debe ser bastante frustrante para el, sobretodo la reaccion de parte de la comunidad.
Algunos dicen que esto es todo humo, que es la estafa del siglo etc, bueno el tiempo pondra a cada uno en su lugar supongo.
Y por cierto el nivel de calidad en efectos particulas y demas del fps, nada que no estan haciendo nada, se estan tocando los huevos...
https://youtu.be/yo4w2k9Nsm0
Igual que los detalles que dieron hace unos dias sobre la campaña, el guion de 650 paginas(la trilogia del señor de los anillos son cerca de 600) y demas... pero nada que solo es una nave y un mapa de 2x2 por 85 millones.
xD
ICETOSKI escribió:-InMortal- escribió:Yo la verdad es que no logro entender este odio que hay de una minoria generalizada por la red con este juego, he llegado a leer cada cosa, sinceramente no lo entiendo.
Que a mi me jode como a todos los retrasos, y que aveces las cosas no salgan bien, claro y a quien no, y crees que a ellos les gusta tener esos problemas y contratiempos, pues tampoco logicamente. Aveces pienso que os gusta la industria tal cual, porque los palos y odio que le dais a este proyecto en desarrollo no veo que se los deis a los triple A clonicos anuales y que sacan en estado alfa al mercado llenos de bugs y todos a comprar y a precomprar...
Que yo sepa, sobre lo que comentas sonic del 2011 eso no fue el juego, fue una demo tecnica hecha por chris y otra persona si no recuerdo mal, para presentar el proyecto en sociedad y iniciar la campaña para iniciarlo, lo presentaron a los ingenieros de crytek etc ya que se hizo obviamente en su motor, y quedaron encantados y de ahi comenzo todo, pero eso no era un juego no mezclemos las cosas.
Y en cuanto al tiempo, no se yo la verdad es que no entiendo como se le critica por tiempo, es que alguien cree que un proyecto como este se puede hacer en 1 o 2 años? porque vamos parece que algunos piensan que picando dos piedras se hace..
Y seamos serios, una cosa es lo que nosotros tengamos probando que es un pilar de pruebas como el arena commander, que no se trata de que tengamos cosas que jugar, sino sistemas que probar, estabilizar, pulir etc, esa es la funcion principal de estos modulos no lo olvidemos, y obviamente si se esta minimamente al dia del proyecto se sabe que hay muchisimas cosas en progreso, incluso la build que se filtro con gigas de material y codigo del juego, otra cosa es que esas partes aun no las veamos o probemos.
Yo me quejo de las fechas y la del fps en particular que lleva ya bastante retraso, y que nos podemos quejar y debatir cosas, pero con seriedad, no lo que llevo viendo por el hilo ultimamente que ni dan ganas de participar con tanta pataleta irracional.
Y sobre el tiempo y los millones, como dice por ahi chris, ya muy oido el, 9 mujeres no dan a luz a un bebe en un mes... mas claro agua, este tipo de desarrollo debe ser muy complejo de gestionar ya de entrada, y hay muchas cosas que no podemos obviar a la hora de criticar algo, incluso el simple hecho de que el proyecto se ha ido expandiendo y evolucionando, y eso es mas tiempo de desarrollo y inversion I+D etc, y da lo mismo los millones que tengas que de eso no te escapas, si al principio iban a meter todo mucho mas basico y limitado, sin muchisimas funcionalidades y caracteristicas que tiene ahora, evidentemente pues se extiende y se vuelve mas complejo, evoluciona, y mientras se trabajan en unas cosas, se siguen trabajando en otras, y creando nuevas caracteristicas, el sistema de daños tan espectacular de las naves que estan implementando acaso estaba planeado de un inicio? no, acaso no se ha tenido que desarrollar? claro, pues eso, la calidad de animaciones etc etc, todo eso sigue su curso y sigue mejorando independientemente de los retrasos que tengan en un modulo pilar por una parte como el backend netcode etc.
Yo valoro y veo los progresos que estan haciendo, y veo que chris intenta mantener el nivel mas alto de exigencia en la calidad de todo y eso conlleva lo que conlleva, y supongo que hay momentos que debe ser bastante frustrante para el, sobretodo la reaccion de parte de la comunidad.
Algunos dicen que esto es todo humo, que es la estafa del siglo etc, bueno el tiempo pondra a cada uno en su lugar supongo.
Y por cierto el nivel de calidad en efectos particulas y demas del fps, nada que no estan haciendo nada, se estan tocando los huevos...
https://youtu.be/yo4w2k9Nsm0
Igual que los detalles que dieron hace unos dias sobre la campaña, el guion de 650 paginas(la trilogia del señor de los anillos son cerca de 600) y demas... pero nada que solo es una nave y un mapa de 2x2 por 85 millones.
xD
Totalmente de acuerdo
ICETOSKI escribió:Me asombra que alguno no sepa todavia que signica Alpha.Que no es lo mismo que Beta.
A ver si nos enteramos que el Arena Commander,esos 2 metros cuadrados,es solo un banco de pruebas para testear las naves y su modo de vuelo para el UP.No es nada mas.No tiene otra finalidad.No es un juego,ni un modo de juego,ni nada que se le parezca.A ver si nos vamos enterando.No se puede criticar en base a lo que tiene el juego en 3 años de desarrollo (que no son 5 por mucho que insistais),porque NO EXISTE tal juego.
Cuando salga la Beta,que entonces si se podria criticar algo en ese sentido,me da a mi que se van a callar muchos bocas y se marcharan de vacaciones un tiempo bastante largo.
JOKeR BCN escribió:Me he descargado el juego, pero cuando intento jugar, se me queda en la "pantalla de carga" y de ahí, no pasa.
Alguna solución.
Gracias.
jordigo escribió:Este es el problema del "Early Access", que han conseguido que la gente PAGUE por ser beta-tester pero piensa que está pagando por un juego terminado. Dónde quedan aquellos tiempos en los que las empresas pagaban dinero a gente por hacer ese trabajo (maldito seas Guy Kawasaki y tu "la realidad es más barata")...
Cuando los juegos tardan 5 años en hacerse y salen una vez "terminados" (aunque cada día salgan más a medio terminar), no existe ese problema (excepto deshonrosos ejemplos como el Unity, Batman y demás). Y cuando es un "preorder" tampoco, aunque se pague un año antes, porque la gente no tiene la sensación de que les han cobrado por algo que no está terminado (y a veces ni siquiera hecho) ya que no pueden probarlo.
Al final, el hecho de que se pueda participar del desarrollo y trastear con el juego antes de que se termine es algo que está resultando contraproducente, desde el punto de vista de satisfacción del usuario final. Pero claro, lo que prima es trincar la pasta lo antes posible.
Personalmente compré el juego con una clave de AMD y me lo tomé como un preorder, de forma que lo instalé, lo probé, lo borré y me puse a otra cosa mientras espero a que salga el juego completo. ¿Y por qué? Pues porque quería pagar un precio más reducido pero soy consciente de que al juego le queda MUCHO para estar terminado, y me niego a hacer de beta-tester. Y esa mentalidad ayudaría a dormir a más de uno, visto lo visto.
LoganAxecirl escribió:jordigo escribió:Este es el problema del "Early Access", que han conseguido que la gente PAGUE por ser beta-tester pero piensa que está pagando por un juego terminado. Dónde quedan aquellos tiempos en los que las empresas pagaban dinero a gente por hacer ese trabajo (maldito seas Guy Kawasaki y tu "la realidad es más barata")...
Cuando los juegos tardan 5 años en hacerse y salen una vez "terminados" (aunque cada día salgan más a medio terminar), no existe ese problema (excepto deshonrosos ejemplos como el Unity, Batman y demás). Y cuando es un "preorder" tampoco, aunque se pague un año antes, porque la gente no tiene la sensación de que les han cobrado por algo que no está terminado (y a veces ni siquiera hecho) ya que no pueden probarlo.
Al final, el hecho de que se pueda participar del desarrollo y trastear con el juego antes de que se termine es algo que está resultando contraproducente, desde el punto de vista de satisfacción del usuario final. Pero claro, lo que prima es trincar la pasta lo antes posible.
Personalmente compré el juego con una clave de AMD y me lo tomé como un preorder, de forma que lo instalé, lo probé, lo borré y me puse a otra cosa mientras espero a que salga el juego completo. ¿Y por qué? Pues porque quería pagar un precio más reducido pero soy consciente de que al juego le queda MUCHO para estar terminado, y me niego a hacer de beta-tester. Y esa mentalidad ayudaría a dormir a más de uno, visto lo visto.
Parece que lo dices como si a la hora de vender los paquetes hubieran engañado a alguien.
Desde el primer momento se dice a que tienes acceso en cada momento y evidentemente si estas dispuesto a "jugar" un alpha estás haciendo de tester, pero no es algo que la compañia haya tratado de enmascarar de ninguna manera.
Si hay gente que no sabe diferenciar lo que es jugar un juego completo y participar o no (que nadie te obliga) en el testeo de las partes aun en desarrollo que la compañia cree oportuno hacer públicas (que tampoco son todas las que hay hechas, por lo cual tampoco llamaria a SC un Early Access al uso), no es culpa de la compañia, sino del que compra sin informarse de lo que compra.
De todas formas si que estoy de acuerdo en lo último que dices. Si la gente fuera capaz de ver que a dia de hoy no estan jugando a ningun juego, muchos estarian más tranquilos.
evilkainn_ escribió:Primeras impresiones... 10min... la nave y el hagar muy bonitos... todavia no se como despegar...
Eduardomp escribió:¿Se puede entrar en los planetas?
anibaltw escribió:Eduardomp escribió:¿Se puede entrar en los planetas?
No, para eso hace falta unos años
TeslaBoy escribió:Ni se os ocurra compraros un pc pensando en este juego, cuando salga será el equivalente a lo que es ahora un Pentium II...yo también soy baker...
ElBarto escribió:TeslaBoy escribió:Ni se os ocurra compraros un pc pensando en este juego, cuando salga será el equivalente a lo que es ahora un Pentium II...yo también soy baker...
No creo, saldra como tarde en 2017, solo que sera un modulo espacial + un fps instanciado y ya (que no es poco). pero que la gente se vaya olvidando de una interaccion real entre el modulo de naves y el modulo fps, aterrizando en planetas y demas..
sonic5202 escribió:sep... aunque dijeron release en 2017 hay que tener en cuenta que para ellos no es ni principios de 2015 aún xD
sonic5202 escribió:Pero la gamescom es mañana del mundo real o mañana del mundo star citizen(dentro de unos años y unos meses)
vaaa ya tienen que soltar el fps por cojones
sonic5202 escribió:Pero la gamescom es mañana del mundo real o mañana del mundo star citizen(dentro de unos años y unos meses)
vaaa ya tienen que soltar el fps por cojones
xecollons escribió:sonic5202 escribió:Pero la gamescom es mañana del mundo real o mañana del mundo star citizen(dentro de unos años y unos meses)
vaaa ya tienen que soltar el fps por cojones
Creo que la demo del SC es el viernes o el sábado si no recuerdo mal. Y probablemente serán naves multitripuladas.
tyrion_juanka escribió:He leído un artículo de una presentación privada a eurogamer, y me ha puesto el Hype de las nubes, lo resumo en lo que dicen al final : "no creíamos en star Citizen, pero después de hoy somos el fan número 1"
anibaltw escribió:tyrion_juanka escribió:He leído un artículo de una presentación privada a eurogamer, y me ha puesto el Hype de las nubes, lo resumo en lo que dicen al final : "no creíamos en star Citizen, pero después de hoy somos el fan número 1"
A las 18h es su "conferencia", no?
Sófriterd escribió:anibaltw escribió:tyrion_juanka escribió:He leído un artículo de una presentación privada a eurogamer, y me ha puesto el Hype de las nubes, lo resumo en lo que dicen al final : "no creíamos en star Citizen, pero después de hoy somos el fan número 1"
A las 18h es su "conferencia", no?
Sep.
https://robertsspaceindustries.com/comm ... esentation