[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Es que si la comunidad no le metiera prisas, yo creo que no veíamos el juego en este siglo [+risas]

Y las quejas también pueden ser buenas eh, al fin y al cabo están creando un producto de entretenimiento, y siempre se puede mejorar.
anibaltw escribió:Tienen 100 millones para hacer un juego, cosa que casi ninguna otra compañía llega a eso, que destinen mas gente. El que tiene el juego comprado tiene todo el derecho del mundo a quejarse, o decir lo que le salga, no se que venís criticando.
Si dan unas fechas y no las cumplen no es mi problema, es el suyo.
Y no es la primera vez ni la ultima por que el PU que es lo principal del juego le queda 1 año minimo.
Y no me vengáis con lo del Batman que eso eran 10 personas que lo hicieron en 2 meses

Con tus palabras y cito "El que tiene el juego comprado tiene todo el derecho del mundo a quejarse" se deja entrever que estas muy poco informado.
Con la compra actual de un paquete NO COMPRAS NINGUN JUEGO,YA QUE NO EXISTE EL JUEGO COMO TAL.Lo que estas haciendo es adquirir un derecho a descargar el contenido actual del desarrollo de dicho futuro juego,para ser un TESTER y participar con tu feedback en el reporte de los errores que vayan surgiendo.Con dicha compra ademas,tendras derecho a la descarga gratuita del juego cuaando este sea Gold,y tendras derecho a disfrutar de la nave de tu paquete sin previas misiones que hacer,asi como derecho a un dinero virtual ya adquirido.
Eso es a lo que tienes derecho si hoy compras un paquete.A ver si queda claro,que no estas comprando ningun juego,porque no existe.
Las quejas de gente informada por supuesto que son constructivas,pero las quejas de usuarios que por desinformacion han comprado algo sin saber lo que compran,carecen de sentido.
Los backers son Testers,eso es lo que significa principalmente,tener derecho al Alpha.Quien no este de acuerdo,que es respetable,que se espere a la Gold y pare de quejarse
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
ICETOSKI escribió:
anibaltw escribió:Tienen 100 millones para hacer un juego, cosa que casi ninguna otra compañía llega a eso, que destinen mas gente. El que tiene el juego comprado tiene todo el derecho del mundo a quejarse, o decir lo que le salga, no se que venís criticando.
Si dan unas fechas y no las cumplen no es mi problema, es el suyo.
Y no es la primera vez ni la ultima por que el PU que es lo principal del juego le queda 1 año minimo.
Y no me vengáis con lo del Batman que eso eran 10 personas que lo hicieron en 2 meses

Con tus palabras y cito "El que tiene el juego comprado tiene todo el derecho del mundo a quejarse" se deja entrever que estas muy poco informado.
Con la compra actual de un paquete NO COMPRAS NINGUN JUEGO,YA QUE NO EXISTE EL JUEGO COMO TAL.Lo que estas haciendo es adquirir un derecho a descargar el contenido actual del desarrollo de dicho futuro juego,para ser un TESTER y participar con tu feedback en el reporte de los errores que vayan surgiendo.Con dicha compra ademas,tendras derecho a la descarga gratuita del juego cuaando este sea Gold,y tendras derecho a disfrutar de la nave de tu paquete sin previas misiones que hacer,asi como derecho a un dinero virtual ya adquirido.
Eso es a lo que tienes derecho si hoy compras un paquete.A ver si queda claro,que no estas comprando ningun juego,porque no existe.
Las quejas de gente informada por supuesto que son constructivas,pero las quejas de usuarios que por desinformacion han comprado algo sin saber lo que compran,carecen de sentido.
Los backers son Testers,eso es lo que significa principalmente,tener derecho al Alpha.Quien no este de acuerdo,que es respetable,que se espere a la Gold y pare de quejarse

Vale pues ya que tengo derecho a la Alpha que saquen todo lo que tengan y lo vayan actualizando, no me importa comerme los bugs si así veo como va. Yo no quiero palabras, quiero hechos. Estaría bien que hagan como project cars que lo que hacían de la alpha lo sacaban casi al instante. No se que problema tienen que tardan la vida en actualizar aun si el parche lo deja peor.
El project cars se parece a StarCitizen, lo que una manzana a un coco. Ni por asomo tiene la misma complejidad su desarrollo, por eso ponian en Alpha cosas mas rapidas. StarCitizen es tan complejo,que incluso para poner algo en Alpha primero lo ponen en PTU (preAlpha), e incluso para ponerlo en dicho PTU ha de estar con un minimo de calidad. Asi que por favor, hablemos con seriedad y no comparemos juegos que no tienen nada que ver, ni en su tematica, ni en su tamaño, ni mucho menos en su complejidad de desarrollo.

Bueno,os dejo un tutorial, que espero que os sirva de ayuda, relacionado con lo basico del combate, los movimientos y como configurar los controles para el Arena Commander.Para todos aquellos que, como yo, disfrutan de lo que hay ahora en el Arena Commander.

https://youtu.be/3sP0u-7J8kM
Estoy de acuerdo con todos prácticamente xD es el debate con menos opiniones opuestas de la historia jaja.

Pero lo que si quiero dejar claro es que me la pela que sea alpha pre-alpha o projecto. No me gustan las compañias que dan fechas y las incumplen. Quiere decir que dieron la fecha sin tener ni puta idea de si lo tienen o no.

Supongo que no será para vender nada... simplemente tendrán un "modulo fps" que no funciona y dirán... "mmm en 6 meses lo tengo niquelado, anúncialo para enero 2015..." Muy mal... dame la fecha cuando sepas que podrás.

Ej: Entre ayer y hoy el juego solo nos ha explotado una vez y tenemos una versión muy jugable. Entonces anuncias "el día 15 módulo fps 0.1" y listo. No le veo la complicación. No tendrán que retrasar nada.

A lo del Batman( @256k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

No es una alpha, es una release. Las releases deben ser perfectas. Las alphas deben dar asco.
sonic5202 escribió:Estoy de acuerdo con todos prácticamente xD es el debate con menos opiniones opuestas de la historia jaja.

A lo del Batman( @256k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

No entiendo a que me quoteas ahi, ¿Me lo explicas? O__ò

¿Lo dices por que lo compre? Lo instale, probe el benchmark, vi como iba, lo desinstale, ¿Donde esta la gracia?, un juego mas a la lista de los 252 que ya tenia

Imagen
uuuuOO ahora vi el Hilo de StarCitizen como comprendereis no leere las 180 pagina que llevais, mi ID en StarCiti es Chewe26, os veré en el Espacio, tengo muchas ganas de ver como termina esta Historia, espero que sea para bien
Hola chicos, os dejo aqui un tutorial para todos aquellos se que inician en la andadura de Star Citizen,sobre como acceder a la Alpha, que es lo que os vais a econtrar en ella, y como funciona el alquiler de equipo en el juego. Espero que os sirva de ayuda. Disfrutarlo!!!!

https://youtu.be/22qosTig1uE

Y como no, os dejo un video de un 3 vs 3 Squadron Batlle con los compañeros de Legio VII. Guapisimo!!!!!!!

https://youtu.be/s475OtgwnGo
ICETOSKI escribió:Hola chicos, os dejo aqui un tutorial para todos aquellos se que inician en la andadura de Star Citizen,sobre como acceder a la Alpha, que es lo que os vais a econtrar en ella, y como funciona el alquiler de equipo en el juego. Espero que os sirva de ayuda. Disfrutarlo!!!!

https://youtu.be/22qosTig1uE

Y como no, os dejo un video de un 3 vs 3 Squadron Batlle con los compañeros de Legio VII. Guapisimo!!!!!!!

https://youtu.be/s475OtgwnGo

Gracias, algo ayuda
De nada hombre!!!A ver si ponemos algo de material en español,que estos de RSI parece que se creen que no se habla ese idioma en ningun sitio :) :) :)
ICETOSKI escribió:De nada hombre!!!A ver si ponemos algo de material en español,que estos de RSI parece que se creen que no se habla ese idioma en ningun sitio :) :) :)

En el canal de youtubbe de Absolute Zero Syndicate sacamos videos en español de todos los Around the Verse que publican RSI , no dejo enlace para que no lo tachen de spam , no es un canal que busquemos ni likes ni suscripciones.
Espero que os sirva.
zafirus escribió:En el canal de youtubbe de Absolute Zero Syndicate sacamos videos en español de todos los Around the Verse que publican RSI , no dejo enlace para que no lo tachen de spam , no es un canal que busquemos ni likes ni suscripciones.
Espero que os sirva.

No conocía las traducciones de los vídeos, sobrevivo a base de las tradu de Frost. Así que en cuanto tenga un rato me pongo a verlos.
El productor ejecutivo ha dejado el equipo segun su LInkid xDDDDD

Imagen
256k escribió:El productor ejecutivo ha dejado el equipo segun su LInkid xDDDDD

Imagen

y eso que significa? este juego me da mala espina desde el dia 0. No lo he comprado ni lo compraré hasta que lleve unos dias en el mercado, son muchos años ya con PC como para ir regalando pasta a cualquiera
No pasa nada absolutamente.Unos se van y otros vienen,asi que no veais fantasmas.El desarrollo sigue igual

Bueno chavales,pues ya tenemos el parche 1.1.4 del Arena Commander hoy!!!! :) :) :)

https://forums.robertsspaceindustries.c ... 3pm-gmt/p1
Una pregunta, ¿de qué me sirve por ejemplo, comprarme la pistola esa que hay en la store? por 10.000 REC
quejica escribió:

Imagen

y eso que significa? este juego me da mala espina desde el dia 0. No lo he comprado ni lo compraré hasta que lleve unos dias en el mercado, son muchos años ya con PC como para ir regalando pasta a cualquiera

Con todos mis respetos y sin animo de ofenderte , pero no llevas tantos años con el PC si tachas a Chris Roberts de "cualquiera" ya que "tan solo" es el padre de la simulacion espacial en PC.

Imagen

En la industria del videojuego es muy habitual que haya una rotación de gente bastante frecuente.
ICETOSKI escribió:No pasa nada absolutamente.Unos se van y otros vienen,asi que no veais fantasmas.El desarrollo sigue igual

Bueno chavales,pues ya tenemos el parche 1.1.4 del Arena Commander hoy!!!! :) :) :)

https://forums.robertsspaceindustries.c ... 3pm-gmt/p1

Pero aún no te has dado cuenta que hay gente que se alegra del mal ajeno y está esperando la mínima noticia para saltar?
Este abandono es 1 mes más para el fPS xD
Bueno, han dicho que el siguiente parche es de 25 GB, pero que no incluye el FPS.. asi que lo tendremos pa navidad
ElBarto escribió:Bueno, han dicho que el siguiente parche es de 25 GB, pero que no incluye el FPS.. asi que lo tendremos pa navidad

25 Gb de parche??? Oh my godness
seguro que a ese le han despedido por el retraso del fps xD
Pero no habían cambiado el launcher y demás archivos para no tener que bajarnos el juego cada vez que actualicen? Joder si son incompetentes
Leed un poco, el tema de volver a bajar los 25gb es para el PTU (servidor de pruebas), si no lo haces, cuando salga al público no habrá que bajarse todo el juego. El que use la versión PTU luego en la versión pública también tendrá que bajar los 25gb.
En mi caso lo voy instalando/desinstalando cada x tiempo así que...

Pero bueno,poquito a poco...
mientras esperamos a la 1.1.5 (sin fps :( ), Os dejo un par de videos de la Super Hornet. El primero llena de Omnisky VI y III, y el segundo llena de balistica (Mantis y Longsword). Para mi gusto, ya que uso joystick prefiero mil veces la segunda opcion, ya que el Omnisky VI requiere mucha precision en el apuntado, cosa que con la balistica lo suples pudiendo hacer la tipica cortina con la municion. Espero que os gusten!!!!!

https://youtu.be/uKPBfQ56YrQ

https://youtu.be/Jtt08Jhiz4U
no sacamos el fps pero como cada semana les damos un tipo de nave gratis y si se terminan damos otra vuelta no se dan cuenta [fumando]

https://player.vimeo.com/video/133192308
Hola a todos, me gustaria saber su opinion, creen que pueda echar andar el juego en esta Lap? Por el momento no cuento con $ suficiente para un pc de gamma alta, saludos :)

Intel(R)Core(TM)i3 CPU M330 @2.13GHz 2.13GHz
ATI Mobility Radeon Hd 5470 1GB
8 GB RAM
Sitema operativo 64 bits
Rojoroker escribió:Hola a todos, me gustaria saber su opinion, creen que pueda echar andar el juego en esta Lap? Por el momento no cuento con $ suficiente para un pc de gamma alta, saludos :)

8 GB RAM
Sitema operativo 64 bits

Los modulos independiente posiblemente si , pero el juego final . los que sera la campaña (Escuadron 42) Y SOBRE TODO el universo persistente lo dudo.Pero tranquilo , tienes hasta finales del 2016 principios del 2017 para ir ahorrando.
Una buena idea si te atrae el proyecto seria que compres un pack basico que te incluya nave + juego + beta .
zafirus escribió:
Rojoroker escribió:Hola a todos, me gustaria saber su opinion, creen que pueda echar andar el juego en esta Lap? Por el momento no cuento con $ suficiente para un pc de gamma alta, saludos :)

8 GB RAM
Sitema operativo 64 bits

Los modulos independiente posiblemente si , pero el juego final . los que sera la campaña (Escuadron 42) Y SOBRE TODO el universo persistente lo dudo.Pero tranquilo , tienes hasta finales del 2016 principios del 2017 para ir ahorrando.

Una buena idea si te atrae el proyecto seria que compres un pack basico que te incluya nave + juego + beta .
Con ese pc dudo que funcione el juego. Con una 5850 ya se me arrastraba
qué juego? ya parece que han cogido el millon de leuros y han desaparecido.
sonic5202 escribió:qué juego? ya parece que han cogido el millon de leuros y han desaparecido.

No se tu,pero hoy (como muy tarde el martes) sale la 1.1.5 ptu con servidores de 16 jugadores,el GIM y el launcher nuevo.
Para la Gamescon ya tienen preparados los mapas nuevos,los cuales con una 350r tardas 2 h y media en cruzar.
Claro que no hay juego por dios!!!!! Hay modulos para testear.Es lo que es un Alpha.
Que mania con que no hay juego.......si es que no lo hay hasta que salga en gold
ICETOSKI escribió:
sonic5202 escribió:qué juego? ya parece que han cogido el millon de leuros y han desaparecido.

No se tu,pero hoy (como muy tarde el martes) sale la 1.1.5 ptu con servidores de 16 jugadores,el GIM y el launcher nuevo.
Para la Gamescon ya tienen preparados los mapas nuevos,los cuales con una 350r tardas 2 h y media en cruzar.
Claro que no hay juego por dios!!!!! Hay modulos para testear.Es lo que es un Alpha.
Que mania con que no hay juego.......si es que no lo hay hasta que salga en gold

hace 1 año también había esos módulos para testear. para la gamescom mapas nuevos? y para enero módulo fps xD
Yo flipo con todos los que no saben leer Alpha en la pagina oficial de rsi.Y no leen que el juego sale a finales de 2016 o principios de 2017.No se si sabes que a lo unico que tienes derecho es a testear lo que vayan sacando y que nunca nadie ha dicho que de SC haya un juego.
La verdad es que a veces algunas opiniones reflejan una total ignorancia acerca del termino Alpha,pero en fin.....

Imagen

No se a que tanta prisa.A ver si miras otros mmo lo que han tardado en salir, y la vara de medir no se cambia para juzgar a unos y otros
ICETOSKI escribió:Yo flipo con todos los que no saben leer Alpha en la pagina oficial de rsi.Y no leen que el juego sale a finales de 2016 o principios de 2017.No se si sabes que a lo unico que tienes derecho es a testear lo que vayan sacando y que nunca nadie ha dicho que de SC haya un juego.
La verdad es que a veces algunas opiniones reflejan una total ignorancia acerca del termino Alpha,pero en fin.....

Imagen

No se a que tanta prisa.A ver si miras otros mmo lo que han tardado en salir, y la vara de medir no se cambia para juzgar a unos y otros

Ahora pon cuales de esos tuvieron 100millones para desarrollo sin contar marketing
anibaltw escribió:
ICETOSKI escribió:Yo flipo con todos los que no saben leer Alpha en la pagina oficial de rsi.Y no leen que el juego sale a finales de 2016 o principios de 2017.No se si sabes que a lo unico que tienes derecho es a testear lo que vayan sacando y que nunca nadie ha dicho que de SC haya un juego.

Imagen

Ahora pon cuales de esos tuvieron 100millones para desarrollo sin contar marketing

eso nunca lo sabras, asi que no juegues con ese dato, ya que todos ellos se produjeron con dinero propio de la compañia (en su mayor parte), compañias por cierto con unas infraestructuras, patrocinadores y dinero bastante mas grandes que CIG. Asi que a lo mejor te llevas una sorpresa. CIG, con dinero de los backers, de momento va por el camino de mejorar ese tiempo. Asi que repito que a lo mejor hay una sorpresa en ese dato.
anibaltw escribió:

Imagen

En desarrollo de software, mas dinero no quiere decir mas velocidad en el desarrollo. Con mas dinero puedes hacer mas cosas, pero no puedes hacer cosas mas rapido. Incluso contratar mas personal puede influir negativamente en el desarrollo por incorporarse a medias a un proyecto con el que no esta familiarizado. Asi que lo que has dicho es una meada fuera de tiesto.

Y que conste que a mi no me gusta que incumplan fechas(me gustaria que no las dieran), pero ataques desde el desconocimiento no, por favor.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
sonic5202 escribió:JAJAJAJA quien puso eso? star citizen en 2011 ya tenía videos por lo que ponle otro año más mínimo. 2015 -2010 son 5 años para 10 metros cuadrados y una nave volando ^^ 100kk

Jajajajjajajajjajajaj tu sabes lo que son videos con lo que son videos in game??????
No digas tonterias por favor!!!!
StarCitizen se presento en octubre de 2012,y antes de escribir semejantes chorradas informate.Como dicen arriba,lo peor es escribir desinformado totalmente
ICETOSKI escribió:
sonic5202 escribió:JAJAJAJA quien puso eso? star citizen en 2011 ya tenía videos por lo que ponle otro año más mínimo. 2015 -2010 son 5 años para 10 metros cuadrados y una nave volando ^^ 100kk

Jajajajjajajajjajajaj tu sabes lo que son videos con lo que son videos in game??????
StarCitizen se presento en octubre de 2012,y antes de escribir semejantes chorradas informate.Como dicen arriba,lo peor es escribir desinformado totalmente

Madre mía la que estás soltando compañero. el primer trailer de 2011 ya era ingame como todo lo que han sacado. Ya estaban las mecánicas de vuelo de las naves modificando el motor gráfico a mano lo que dijo Chris que tardo años!. No vengas a dar turrones a los abuelos que quedas retratado y muteado. Lleva 5 años para 10 metros cuadrados y 2 naves volando. no le des más vueltas

A demás lo que dice @anibaltw, no es 1 empresa haciendo el juego son como 10 xD
anikilador_imperial escribió:En desarrollo de software, mas dinero no quiere decir mas velocidad en el desarrollo. Con mas dinero puedes hacer mas cosas, pero no puedes hacer cosas mas rapido. Incluso contratar mas personal puede influir negativamente en el desarrollo por incorporarse a medias a un proyecto con el que no esta familiarizado. Asi que lo que has dicho es una meada fuera de tiesto.

Y que conste que a mi no me gusta que incumplan fechas(me gustaria que no las dieran), pero ataques desde el desconocimiento no, por favor.

Pero que me estas contando. Si han contratado empresas externas con el proyecto ya empezado. No digas tontadas mas personal = mas rapido aqui y en china. Cuando contratas a alguien le mandas un trabajo y como lo tiene que hacer, aver si resulta que los nuevos van improvisando
anibaltw escribió:
anikilador_imperial escribió:En desarrollo de software, mas dinero no quiere decir mas velocidad en el desarrollo. Con mas dinero puedes hacer mas cosas, pero no puedes hacer cosas mas rapido. Incluso contratar mas personal puede influir negativamente en el desarrollo por incorporarse a medias a un proyecto con el que no esta familiarizado. Asi que lo que has dicho es una meada fuera de tiesto.

Pero que me estas contando. Si han contratado empresas externas con el proyecto ya empezado. No digas tontadas mas personal = mas rapido aqui y en china. Cuando contratas a alguien le mandas un trabajo y como lo tiene que hacer, aver si resulta que los nuevos van improvisando

Se nota que sabes mucho de desarrollo de software, tanto como Falete de albañileria.

Cuando se han contratado empresas externas como tu dices ha sido para nuevos modulos(los de montreal para la web y Illfonic para el FPS), no para trabajar en cosas que estaban ya empezadas, y aun asi han necesitado meses de adaptacion a los metodos de trabajo de la matriz.

Y cuando trabajas con un motor modificado por tu empresa y con millones de lineas de codigo ya hechas, llega un nuevo y se adapta en dos dias, sisi. Te vuelvo a pedir que no hables sin saber, estas quedando en ridiculo y no sabes de que forma.
anikilador_imperial escribió:Se nota que sabes mucho de desarrollo de software, tanto como Falete de albañileria.

Cuando se han contratado empresas externas como tu dices ha sido para nuevos modulos(los de montreal para la web y Illfonic para el FPS), no para trabajar en cosas que estaban ya empezadas, y aun asi han necesitado meses de adaptacion a los metodos de trabajo de la matriz.

Y cuando trabajas con un motor modificado por tu empresa y con millones de lineas de codigo ya hechas, llega un nuevo y se adapta en dos dias, sisi. Te vuelvo a pedir que no hables sin saber, estas quedando en ridiculo y no sabes de que forma.

Entonces estas contento de que en tres años solo haya una arena con unas cuantas naves medio bugueadas?
No me queda claro que intentas defender
sonic5202 escribió:
ICETOSKI escribió:

Madre mía la que estás soltando compañero. el primer trailer de 2011 ya era ingame como todo lo que han sacado. Ya estaban las mecánicas de vuelo de las naves modificando el motor gráfico a mano lo que dijo Chris que tardo años!. No vengas a dar turrones a los abuelos que quedas retratado y muteado. Lleva 5 años para 10 metros cuadrados y 2 naves volando. no le des más vueltas

A ver por dios.Una cosa es sacar un video simplemente tratando de mostrar que va a ser SC y otra empezar en serio el desarrollo de dicho juego.Y ese desarrollo empezo en 2012 te guste o no te guste. Asi que llevan 3 años y 9 meses,lo queraid ver o no.
Y como dice el compañero,mas personal no implica mas rapidez,y eso es sabido por toda la industria,ya que toda incorporacion requiere una adaotacion al equipo de desarrollo.
Segundo,no son 10 metros cuadrados y 2 naves.Son 2 mapas,mas de 20 naves cada una con sus fisicas,mas de 30 armas,4 modos de juegos.Y partidas de 8 jugadores.Eso solo en un modulo,que se ha dicho desde que se inicio que es el banco de pruebas para testear las naves.
En la inminente 1.1.5 pasan a ser 16 jugadores.El fps saldra seguro el mes que viene añadiendo un modulo mas con todos su equipamiento(modo de juegos,armadura,armas,mapas,etc).En el AC 2.0 ya se ha dicho (y en la Gamescon lo mostraran),el mapa tardaras 2 horas y media en recorrerlo con una 350r.
Para mi esos 100 millones que dices,que por cierto son 85 millones (parece que 15 millones para ti son calderilla),estan siendo bien invertidos.
Te recuerdo que GTA V costo 250 millones y no tiene ni la 25 millonesima parte de lo que va a contener StarCitizen.
Asi que por favor,"abuelo", la informacion con rigor por favor.
anibaltw escribió:
anikilador_imperial escribió:Se nota que sabes mucho de desarrollo de software, tanto como Falete de albañileria.

Entonces estas contento de que en tres años solo haya una arena con unas cuantas naves medio bugueadas?
No me queda claro que intentas defender

No es que este contento o no, es que TODOS los juegos pasan por este estado, lo que ocurre es que en la mayoria estas builds no se abren al publico. En Star Citizen tenemos toda esa informacion que el resto de empresas(EA, Ubisoft, Sony, M$...) no nos dan. En The Witcher 3 tambien hubo una epoca en la que Geralt de Rivia eran 2 pixeles en un mapa de 30m2, pero no nos lo enseñaron. En The Division tambien hay una build donde las texturas son de culo y por no haber no hay ni sol en el cielo, y lo sabemos porque se les filtro, pero no lo enseñaron.

Pero en SC si te lo enseñan, y entonces dices "¿Tres/cuatro años para esto? ¡Que lento!" Esa es la diferencia. Que cuando se le da demasiada informacion a gente que no sabe interpretarla ni colocarla en su contexto la malinterpreta y se queja de cosas que son habituales en un entorno de desarrollo software.
sonic5202 escribió:
ICETOSKI escribió:

Mira que me joden comentarios como este pero....... hay que reconocer que tiene razón.

Yo me pillé pack el año pasado por estas fecha. Y el avance en desarrollo de este juego, en el último año, ha sido cero. Pero cero patatero. Bajando los 20 gigas que ocupa para nada, porque tiene lo mismo.

A ver, lo que dice y promete es espectacular. La cosa es que no se quede sólo en eso. Se supone que estamos para probar y testear cosas, o eso es lo que dicen cuando te ofrecen la compra anticipada. Pues como estemos probando todo lo que tiene ahora mismo el juego...

Por lo pronto me quedo con elite dangerous. Tiene cosas malas y no ofrece todo lo que promete SC, pero por lo menos lo veo más real y sincero.

Pero oye, que ojalá salga el juego tal y como dicen. Como sea así, será una bestia.
Yo la verdad es que no logro entender este odio que hay de una minoria generalizada por la red con este juego, he llegado a leer cada cosa, sinceramente no lo entiendo.

Que a mi me jode como a todos los retrasos, y que aveces las cosas no salgan bien, claro y a quien no, y crees que a ellos les gusta tener esos problemas y contratiempos, pues tampoco logicamente. Aveces pienso que os gusta la industria tal cual, porque los palos y odio que le dais a este proyecto en desarrollo no veo que se los deis a los triple A clonicos anuales y que sacan en estado alfa al mercado llenos de bugs y todos a comprar y a precomprar...

Que yo sepa, sobre lo que comentas sonic del 2011 eso no fue el juego, fue una demo tecnica hecha por chris y otra persona si no recuerdo mal, para presentar el proyecto en sociedad y iniciar la campaña para iniciarlo, lo presentaron a los ingenieros de crytek etc ya que se hizo obviamente en su motor, y quedaron encantados y de ahi comenzo todo, pero eso no era un juego no mezclemos las cosas.

Y en cuanto al tiempo, no se yo la verdad es que no entiendo como se le critica por tiempo, es que alguien cree que un proyecto como este se puede hacer en 1 o 2 años? porque vamos parece que algunos piensan que picando dos piedras se hace..

Y seamos serios, una cosa es lo que nosotros tengamos probando que es un pilar de pruebas como el arena commander, que no se trata de que tengamos cosas que jugar, sino sistemas que probar, estabilizar, pulir etc, esa es la funcion principal de estos modulos no lo olvidemos, y obviamente si se esta minimamente al dia del proyecto se sabe que hay muchisimas cosas en progreso, incluso la build que se filtro con gigas de material y codigo del juego, otra cosa es que esas partes aun no las veamos o probemos.

Yo me quejo de las fechas y la del fps en particular que lleva ya bastante retraso, y que nos podemos quejar y debatir cosas, pero con seriedad, no lo que llevo viendo por el hilo ultimamente que ni dan ganas de participar con tanta pataleta irracional.

Y sobre el tiempo y los millones, como dice por ahi chris, ya muy oido el, 9 mujeres no dan a luz a un bebe en un mes... mas claro agua, este tipo de desarrollo debe ser muy complejo de gestionar ya de entrada, y hay muchas cosas que no podemos obviar a la hora de criticar algo, incluso el simple hecho de que el proyecto se ha ido expandiendo y evolucionando, y eso es mas tiempo de desarrollo y inversion I+D etc, y da lo mismo los millones que tengas que de eso no te escapas, si al principio iban a meter todo mucho mas basico y limitado, sin muchisimas funcionalidades y caracteristicas que tiene ahora, evidentemente pues se extiende y se vuelve mas complejo, evoluciona, y mientras se trabajan en unas cosas, se siguen trabajando en otras, y creando nuevas caracteristicas, el sistema de daños tan espectacular de las naves que estan implementando acaso estaba planeado de un inicio? no, acaso no se ha tenido que desarrollar? claro, pues eso, la calidad de animaciones etc etc, todo eso sigue su curso y sigue mejorando independientemente de los retrasos que tengan en un modulo pilar por una parte como el backend netcode etc.

Yo valoro y veo los progresos que estan haciendo, y veo que chris intenta mantener el nivel mas alto de exigencia en la calidad de todo y eso conlleva lo que conlleva, y supongo que hay momentos que debe ser bastante frustrante para el, sobretodo la reaccion de parte de la comunidad.

Algunos dicen que esto es todo humo, que es la estafa del siglo etc, bueno el tiempo pondra a cada uno en su lugar supongo.

Y por cierto el nivel de calidad en efectos particulas y demas del fps, nada que no estan haciendo nada, se estan tocando los huevos...

https://youtu.be/yo4w2k9Nsm0

Igual que los detalles que dieron hace unos dias sobre la campaña, el guion de 650 paginas(la trilogia del señor de los anillos son cerca de 600) y demas... pero nada que solo es una nave y un mapa de 2x2 por 85 millones.

xD
-InMortal- escribió:Yo la verdad es que no logro entender este odio que hay de una minoria generalizada por la red con este juego, he llegado a leer cada cosa, sinceramente no lo entiendo.

Que a mi me jode como a todos los retrasos, y que aveces las cosas no salgan bien, claro y a quien no, y crees que a ellos les gusta tener esos problemas y contratiempos, pues tampoco logicamente. Aveces pienso que os gusta la industria tal cual, porque los palos y odio que le dais a este proyecto en desarrollo no veo que se los deis a los triple A clonicos anuales y que sacan en estado alfa al mercado llenos de bugs y todos a comprar y a precomprar...

Que yo sepa, sobre lo que comentas sonic del 2011 eso no fue el juego, fue una demo tecnica hecha por chris y otra persona si no recuerdo mal, para presentar el proyecto en sociedad y iniciar la campaña para iniciarlo, lo presentaron a los ingenieros de crytek etc ya que se hizo obviamente en su motor, y quedaron encantados y de ahi comenzo todo, pero eso no era un juego no mezclemos las cosas.

Y en cuanto al tiempo, no se yo la verdad es que no entiendo como se le critica por tiempo, es que alguien cree que un proyecto como este se puede hacer en 1 o 2 años? porque vamos parece que algunos piensan que picando dos piedras se hace..

Y seamos serios, una cosa es lo que nosotros tengamos probando que es un pilar de pruebas como el arena commander, que no se trata de que tengamos cosas que jugar, sino sistemas que probar, estabilizar, pulir etc, esa es la funcion principal de estos modulos no lo olvidemos, y obviamente si se esta minimamente al dia del proyecto se sabe que hay muchisimas cosas en progreso, incluso la build que se filtro con gigas de material y codigo del juego, otra cosa es que esas partes aun no las veamos o probemos.

Yo me quejo de las fechas y la del fps en particular que lleva ya bastante retraso, y que nos podemos quejar y debatir cosas, pero con seriedad, no lo que llevo viendo por el hilo ultimamente que ni dan ganas de participar con tanta pataleta irracional.

Y sobre el tiempo y los millones, como dice por ahi chris, ya muy oido el, 9 mujeres no dan a luz a un bebe en un mes... mas claro agua, este tipo de desarrollo debe ser muy complejo de gestionar ya de entrada, y hay muchas cosas que no podemos obviar a la hora de criticar algo, incluso el simple hecho de que el proyecto se ha ido expandiendo y evolucionando, y eso es mas tiempo de desarrollo y inversion I+D etc, y da lo mismo los millones que tengas que de eso no te escapas, si al principio iban a meter todo mucho mas basico y limitado, sin muchisimas funcionalidades y caracteristicas que tiene ahora, evidentemente pues se extiende y se vuelve mas complejo, evoluciona, y mientras se trabajan en unas cosas, se siguen trabajando en otras, y creando nuevas caracteristicas, el sistema de daños tan espectacular de las naves que estan implementando acaso estaba planeado de un inicio? no, acaso no se ha tenido que desarrollar? claro, pues eso, la calidad de animaciones etc etc, todo eso sigue su curso y sigue mejorando independientemente de los retrasos que tengan en un modulo pilar por una parte como el backend netcode etc.

Yo valoro y veo los progresos que estan haciendo, y veo que chris intenta mantener el nivel mas alto de exigencia en la calidad de todo y eso conlleva lo que conlleva, y supongo que hay momentos que debe ser bastante frustrante para el, sobretodo la reaccion de parte de la comunidad.

Algunos dicen que esto es todo humo, que es la estafa del siglo etc, bueno el tiempo pondra a cada uno en su lugar supongo.

Y por cierto el nivel de calidad en efectos particulas y demas del fps, nada que no estan haciendo nada, se estan tocando los huevos...

https://youtu.be/yo4w2k9Nsm0

Igual que los detalles que dieron hace unos dias sobre la campaña, el guion de 650 paginas(la trilogia del señor de los anillos son cerca de 600) y demas... pero nada que solo es una nave y un mapa de 2x2 por 85 millones.

xD

Totalmente de acuerdo
19697 respuestas