anibaltw escribió:Acabo de ponerlo. Por que hablan en aleman y la gente grita?
Still escribió:Pensaba que dirían algo al respecto de la posibilidad de salir en consolas.
sonic5202 escribió:Parece que estubiérais trolleando
Resumen conferencia:
Excusas módulo fps, excusas scuadron 42, agrandamos el arena comander 10 metros y ponemos vídeo en vez de pantalla de carga. fin.
osea, en 1 año solo han hecho ese vídeo y meter la nave multitripulada.... no se que estáis flipando. Lo del módulo social obviamente no vale para nada hasta que el juego esté terminado ya que no tiene función... me lo tomo como un... prototipo de ciudad que han querido mostrar y punto. aunque sabemos que esa ciudad ya la tenian hecha hace años.
PD: Nuestro lema "mejor hacerlo bien" si no da tiempo, "mejor que lo hagan nuestros nietos"
tyrion_juanka escribió:sonic5202 escribió:Parece que estubiérais trolleando
Resumen conferencia:
Excusas módulo fps, excusas scuadron 42, agrandamos el arena comander 10 metros y ponemos vídeo en vez de pantalla de carga. fin.
osea, en 1 año solo han hecho ese vídeo y meter la nave multitripulada.... no se que estáis flipando. Lo del módulo social obviamente no vale para nada hasta que el juego esté terminado ya que no tiene función... me lo tomo como un... prototipo de ciudad que han querido mostrar y punto. aunque sabemos que esa ciudad ya la tenian hecha hace años.
PD: Nuestro lema "mejor hacerlo bien" si no da tiempo, "mejor que lo hagan nuestros nietos"
Arena commander pasa de 20km de mapas a 8.000.000 de km2 de mapas, son transición ni tiempos de carga... Si para ti eso son 10m más y no te ha iimpresionado la demo, este no es tu juego...
sonic5202 escribió:tyrion_juanka escribió:sonic5202 escribió:Parece que estubiérais trolleando
Resumen conferencia:
Arena commander pasa de 20km de mapas a 8.000.000 de km2 de mapas, son transición ni tiempos de carga... Si para ti eso son 10m más y no te ha iimpresionado la demo, este no es tu juego...
?¿? eso que sale subiéndose a la nave y va hasta la zona de arena commander y se frena, no es manual eh? si te han colado eso como manual, mal vas. Es lo mismoq ue tenemos nosotros para ir al arena commander solo que en vez de desde el hangar, desde la ciudad esa..
Cuando termina una zona de arena commander y pasa a la siguiente pues otro vídeo y yap. Todo zonas cerradas de 10 metros
zafirus escribió:Bueno bueno , ayer me quede alucinando.... la conferencia fue un toston , hasta que sacaron la 2.0 , madre mia cuando vi que pasaba el mapeado de 8km a 8,7 millones de km. Al principio discuti con los de mi clan , el echo que te marque esa distancia y luego puedas llegar con un salto, no significa que puedas llegar en modo piloto normal a ese destino ... pero por dios , menuda cara se me quedo cuando la nave que tenian que rescatar y volver a la estacion como parte de la mision ,no pudo hacerlo al tener el motor cuantico estropeado tras el combate(amañado) vs la constellation , resultado , repitieron la mision para no dañarla esta vez y completar la mision.
Amiguetes , lo que se vio ayer no es un video preparado y scriptado a mas no poder , fue un gameplay puro y duro , explectacular.
sonic5202 escribió:cuando salga el 2.0 a ver si es verdad que puedes ir manual o llegas al punto (que según vosotros estará tooodo petado de puntos de viaje, tanto que ni podremos ver nada, ya que ir a mano a cualquier sitio se tardaría horas) y te dice cuidado que te sales de los límites.
sonic5202 escribió:cuando salga el 2.0 a ver si es verdad que puedes ir manual o llegas al punto (que según vosotros estará tooodo petado de puntos de viaje, tanto que ni podremos ver nada, ya que ir a mano a cualquier sitio se tardaría horas) y te dice cuidado que te sales de los límites.
esto sería después del módulo fps o antes?
Naer escribió:Joder, si esto le ha decepcionado que coño tenian que mostrar para que se diera por satisfecho
Ha costado, pero por fin se ver los progresos de tanto trabajo, ver todas esas tecnologias trabajando juntas es genial. Me alegro que Chris apostara por llevarlo al siguiente nivel y no conformarse con algo mas simple estilo Elite (ojo, no es una critica ha dicho juego)
Y apuesto que ese mapa de 8mill de km cuadrados tiene mas cosas que hacer que lo de "rescatar" la nave en plan asteroides para ir probando la mineria, alguna nave capital vanduul por ahi
Que lo saquen ya.
¿Hay video de lo que se mostró de Star Marine? Llegue a mitad del streaming y me lo perdi, y en twitch no tiene sonido y para ver diferidos es un asco.
Naer escribió:Joder, si esto le ha decepcionado que coño tenian que mostrar para que se diera por satisfecho
Ha costado, pero por fin se ver los progresos de tanto trabajo, ver todas esas tecnologias trabajando juntas es genial. Me alegro que Chris apostara por llevarlo al siguiente nivel y no conformarse con algo mas simple estilo Elite (ojo, no es una critica ha dicho juego)
Y apuesto que ese mapa de 8mill de km cuadrados tiene mas cosas que hacer que lo de "rescatar" la nave en plan asteroides para ir probando la mineria, alguna nave capital vanduul por ahi
Que lo saquen ya.
¿Hay video de lo que se mostró de Star Marine? Llegue a mitad del streaming y me lo perdi, y en twitch no tiene sonido y para ver diferidos es un asco.
Camper escribió:Os confundís con el tamaño de los mapas de AC 2.0, no son de 8 millones de km, son 8 MIL MILLONES de km2, os habéis quedado cortos, jiji.
sonic5202 escribió:(si, video porque aunque sea ingame no te puedes mover y está pre programado)
sonic5202 escribió:@-Inmortal- pues claro que hay dudas. es lo mismo. nave, ascender, quedarse quietos darle a la "x" en el punto de viaje. ver el video del viaje(si, video porque aunque sea ingame no te puedes mover y está pre programado), llegan a los mismos asteroides de la presentación oficial y ya están metidos en los 10 m2 de arena comander ^^
llamadlo 10 m2 llamadlo 8km2 pero son 3 segundos pulsando el acelerador en cualquier dirección. Mientras no se demuestre lo contrario, esto es lo que han enseñado.
sonic5202 escribió:Bueno si no se entiende mi teoria de si no lo veo, no lo creo, pues nada... pero no puedo cambiarlo. Cuando vea realmente que es eso y no un tiempo de carga pues fliparé ^^, de todos modos como lo decís vosotros es lo que se prometía desde un principio. Solo quiero verlo
una pregunta. Entonces para vosotros un vídeo del squadron 42 de estos que los hacen con un actor movíendose y aparatos detectores de movimiento es ingame? son gráficos ingame pero no es ingame. Así lo veo yo. Lo digo porque alguno cree que he dicho que lo que se ve, no es 100% motor gráfico.
gokudera escribió:No se si es lo mismo de lo que estais hablando, pero hace tiempo me parecio entender en una noticia que cuando te metas por un agujero de gusano para ir de un sistema a otro tambien podias combatir y esas cosas.
Si fuera una pantalla de carga como decis no podrias parar la nave ya que lo que estas cargando es el destino no lo que hay por medio y mas aun si la nave es multitripulada, que pasaria si el que esta en la torreta tiene un ssd y el piloto un disco duro de la edad de piedra?
MQC escribió:Buenas:
Por ahora mis sensaciones son muy raras. Actualmente a mi PC le cuesta mover el juego, no el hangar basico ni las campos de batalla, que va perfectisimo, sino con el hangar asteroide, y con el modo carrera, que no los muevo ni a 15fps estables. Ojo, se que mi PC es de medio pelo (6 nucleos y una 750gtx), pero la verdad, creo que por ahora esta fatalmente depurado porque muevo juegos muy potentes (y abiertos, como Skyrim con miles de Mods y GTA V en muy alto) con una calidad grafica muy superior a lo que me ofrece lo actual de Star Citizen.
En todo caso, creo que pegaría el salto a un PC más potente si el juego realmente termina siendo lo que quiero.
Porque aunque no paro de leer información, me bajo y devoro los Jump Point Magazine, y me leo todas las noticias, etc..., no sé, me siento raro.
Veo la ciudad, y me encanta, tanto graficamente como en ambientación. Veo la estación espacial e igualmente me encanta. Pero me asalta la duda de, con semejante nivel de detalle, ¿cuantas ciudades podremos realmente visitar?, ¿seran todas clonicas?. Y mas importante aun; no quiero que llegar a un planeta sea que me salte una cinematica, quiero ir sobrevolando el planeta hasta llegar al nueclo habitable. Tampoco quiero llegar a una meganave abandonada y que sea una cinematica, etc... Quiero que todo esté realmente abierto, y así con todo lo que podamos imaginar.
Pero eso son niniedades comparado con mi gran preocupación. Yo quiero ser comerciante, y no me interesan para nada las batallas y la guerra. No he visto nada en estos 2 años (a parte de los diseños de naves exclusivas para temas de transporte) que me invite a pensar que este es mi juego. No veo nada de economia, ni de rutas de transporte, ni de oficios en general. Solo veo FPS para pegar tiritos cual COD, y Arena Commanders para pelearte con otras naves, etc...
De verdad, estoy esperanzado y espectante (por eso soy usuario del juego), pero no me termina de convencer lo que veo en estos 2 años que llevo de espera. Lo único que me mantiene vivo es saber que, al ser un juego tan enorme y con un desarrollo tan abismal, simplemente por ahora no han podido (por tiempo), o querido (por marketing), enseñar nada de otras temáticas jugables.
Continuaré esperando paciente y con ilusión.
Saludos.
MQC escribió:Yo quiero ser comerciante, y no me interesan para nada las batallas y la guerra. No he visto nada en estos 2 años (a parte de los diseños de naves exclusivas para temas de transporte) que me invite a pensar que este es mi juego. No veo nada de economia, ni de rutas de transporte, ni de oficios en general.
Kalakatita escribió:Muy buenas:
Alguien ha podido probar el juego con Oculus Rift? Hablo del dk2. He seguido el tutorial que hay por ahi, que sugiere crear un archivo cgf llamado game, pego los valores y tal, y en teoria deberia funcionar en modo extendido. Parece que algo hace, ya que en mi monitor veo el juego como si estuviera reproduciendose por el oculus, con la pantalla dividida en dos y viendo lo mismo dos veces, pero el oculus sigue mostrando el escritoriode ese modo tan incomodo que tienes que cerrar un ojo para poder enfocar. Quien tenga las gafas sabra de que hablo. Da lo mismo que ponga el rift como principal que como secundario, que no hay manera..
Un saludo y gracias!
Mph escribió:Lo único que me echa para atrás de este título es el tiempo de desarrollo, es decir, ¿cuando saldrá al público? y me refiero a 99% jugable, aunque sigan añadiendo cosas. Tiene pinta de que va para muy largo, y no me hace demasiada gracia.
Por lo demás, un 10 de 10, y el día de mañana ya me encargaré yo, cuando salga, de tener un PC a la altura de semejante obra.
sonic5202 escribió:Mph escribió:Lo único que me echa para atrás de este título es el tiempo de desarrollo, es decir, ¿cuando saldrá al público? y me refiero a 99% jugable, aunque sigan añadiendo cosas. Tiene pinta de que va para muy largo, y no me hace demasiada gracia.
Por lo demás, un 10 de 10, y el día de mañana ya me encargaré yo, cuando salga, de tener un PC a la altura de semejante obra.
Eso que preguntas es muy difícil de saber.... se puede intuir que la alpha del UP saldrá antes de 2017 y que será una alpha muyyyyy larga.