[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

A ver si me podéis aclarar unas dudillas porque ando muy perdido. El juego tiene muy buena pinta. Sé que ahora mismo se tiene que comprar a través de su página web si o si (¿más adelante saldrá para steam?)

El pack más básico que veo es este:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

¿Con eso ya puedo jugar a todo? ¿O tengo contenido capado? ¿Las naves esas que valen tanta pasta, se pueden conseguir a base de echarle horas al juego o hay que pagar? ¿Hay algo que no puedas conseguir jugando y tengas que pagar si o si (suponiendo que hayas comprado ya el starter pack de arriba)?

¡Gracias!
-InMortal- escribió:
Sófriterd escribió:
-InMortal- escribió:El FPS estaba planeado para finales de este mes, de momento le dan dos semanas mas para pulir animaciones, pero no desde enero.

No vistes mejoras en el fps a diferencia de la pax? yo las vi, animaciones mas pulidas y naturales, el peso del equipaje influye en tu velocidad etc, tanto de movimiento como animaciones con las armas mucho mas pulidas, luego se vieron mas cosas como reacciones fisicas a explosiones etc bastante logradas por cierto.


Por cierto me he alquilado una hornet, y ahora ire a por la gladius para probarla, tengo que decir que el juego esta quedando increible lo que es la base, dejando a un lado tema bugs etc, pero la esencia y experiencia que esta tomando es impresionante, es un puro vicio tandas de 20m que te pasan volando, el coop es una pasada tambien.

Lo que me gusta mucho tambien es lo diferente que es una nave de otra, incluso el combatir contra ella, por ejemplo contra una m50 son sanguijuelas escurridizas, tan pequeña y rapida que te complica bastante el poder derribarlas.

Y no es mas que un modo limitado con escenario cerrado, tan solo imaginandote lo que ya es, en abierto con naves capitales y demas, definitivamente este juego apunta a un nivel inimaginable hasta la fecha.

Por cierto estoy preparando una lista de comandos y configs para optimizar el rendimiento del juego, podeis ir probando algunas si teneis problemas de rendimiento y quereis mejorarlo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing


Muy interesante lo de las configuraciones, pero ¿dónde se pueden tocar los parámetros? ¿Hay que abrir la consola del juego?


Creas un archivo: user.cfg lo copias dentro de ...CitizenClient y añades los comandos que quieras tocar y ya inicias el juego

Por ejemplo:

r_VSync = 0
r_MotionBlur = 0
r_ColorGrading =   0
r_SSReflections = 0
r_HDRBrightLevel = 0
r_FogShadows =   0
e_ShadowsMaxTexRes =   256
r_TexMaxAnisotropy = 8
sys_spec_texture = 2
sys_spec_sound = 2


"Jrasias" por la info [oki] .

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Ulianov_Bandini escribió:A ver si me podéis aclarar unas dudillas porque ando muy perdido. El juego tiene muy buena pinta. Sé que ahora mismo se tiene que comprar a través de su página web si o si (¿más adelante saldrá para steam?)

El pack más básico que veo es este:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

¿Con eso ya puedo jugar a todo? ¿O tengo contenido capado? ¿Las naves esas que valen tanta pasta, se pueden conseguir a base de echarle horas al juego o hay que pagar? ¿Hay algo que no puedas conseguir jugando y tengas que pagar si o si (suponiendo que hayas comprado ya el starter pack de arriba)?

¡Gracias!


Si, con eso puedes jugar al Escuadron 42 y Star Citizen. Y tienes acceso a la Beta y al modulo Arena commander para ir probando.

Las naves esas que valen tanta pasta... Se conseguiran jugando unicamente, ahora mismo se pueden comprar... Por que en realidad lo que estan haciendo es recaudar fondos para desarrollar el juego. Por que esa nave no es tuya para siempre, tiene un seguro por tanto tiempo (Que no se sabe si incluira las mejoras de la nave) y ya despues de eso si te la destruyen, roban, o algo mas... Pues ajo y agua.

Cuando el juego salga, eliminaran la opcion de comprar naves, ahora mismo solo piensalo como una recompensa para los donadores.
le tengo ganas al juego, pero hasta 2017... zzzz estoy arto de betas y juegos incompletos, por eso no lo pillo ahora
Yo este juego, no pienso probarlo hasta dentro de un año, o algo mas. Cuando vea que esta medianamente terminado. Tengo pensado catarlo, pero con el sistema de realidad aumentada de valve, o el oculus, dependiendo de cual sea mejor :)
Ulianov_Bandini escribió:A ver si me podéis aclarar unas dudillas porque ando muy perdido. El juego tiene muy buena pinta. Sé que ahora mismo se tiene que comprar a través de su página web si o si (¿más adelante saldrá para steam?)

El pack más básico que veo es este:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

¿Con eso ya puedo jugar a todo? ¿O tengo contenido capado? ¿Las naves esas que valen tanta pasta, se pueden conseguir a base de echarle horas al juego o hay que pagar? ¿Hay algo que no puedas conseguir jugando y tengas que pagar si o si (suponiendo que hayas comprado ya el starter pack de arriba)?

¡Gracias!


Ya te han aclarado todo, pero me gustaria aclarar el tema de comprar naves. (Aunque te cito a ti, no te lo digo a ti, es un comentario en general jejeje).

Cuando empieces el juego, tus creditos van a ser muy cercanos a la pobreza. Si te compras un paquete de 1.000 dolares que incluya una mega nave, no vas a poder volarla decentemente. Vas a necesitar muchos creditos para el combustible, y en cuanto quieras añadirle armas, un mejor motor, o cualquier mejora de componente, van a ser MUY caros. El seguro que cubra la nave va a estar muy barato, como ya han anunciado desde el día 1, pero los componentes y la carga de la nave van a ser caros, así como el seguro para los componentes o la carga sera caro tambien.

Volar una nave de esa envergadura, gastando los pocos creditos que vayas logrando con las primeras misiones, va a ser complicado. Por no hablar de grupos de gankers que terminaran robandote o haran volar tu nave para robarte el cargamento, si no sabes pilotarla o la tienes muy mal equipada (esto es el pan de cada dia en el EVE online). Evidentemente habra gente y clanes que si que sean capaces de volar de forma temprana estas naves, pero va a ser quemar el dinero en combustible.

Si empiezas con una nave mas "humilde" podras tarde o temprano comprar cualquier otro tipo de nave. Segun vas creciendo, vas mejorando. Segun mejoras, te haces rico (en teoria), y cuando compres una nave multitripulada, tendras dinero de sobra (o amigos) para pagar a los NPCs que la tripulen contigo, podras equiparla, y lo mas importante, sabras navegarla. Por tanto, es lo que yo recomiendo, comprar un paquete no muy caro, y despues disfrutar el juego. Si te gastas 1.000 dolares y el juego no te gusta, vas a tener que vender la cuenta y te llevaras una decepcion [+risas]
Dudillas!

Tengo una Mustan, del cambio de la aurora...y aun no se como lanzar misiles :S
He comprado algunas armas, pero a la hora de ponerlas...no me salen :S!!
He quitado las armas que tenia por defecto...y ya no me aparecen.
Recomiendo encarecidamente que os descargueis el manual que han traducido en Ciudadano Estelar sobre el Arena Comander:

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... ersion-pdf



matete18 escribió:Dudillas!

Tengo una Mustan, del cambio de la aurora...y aun no se como lanzar misiles :S
He comprado algunas armas, pero a la hora de ponerlas...no me salen :S!!
He quitado las armas que tenia por defecto...y ya no me aparecen.


Los misiles los puedes disparar cuando tienes fijado a tu objetivo un buen rato (depende de tu nave y de la nave enemiga). Las armas que has comprado, las has comprado para el arena comander o para tu cuenta? Si compras armas fijate muy bien que valgan para tu nave o para la nave que quieras probar.
Pequadt escribió:Recomiendo encarecidamente que os descargueis el manual que han traducido en Ciudadano Estelar sobre el Arena Comander:

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... ersion-pdf



matete18 escribió:Dudillas!

Tengo una Mustan, del cambio de la aurora...y aun no se como lanzar misiles :S
He comprado algunas armas, pero a la hora de ponerlas...no me salen :S!!
He quitado las armas que tenia por defecto...y ya no me aparecen.


Los misiles los puedes disparar cuando tienes fijado a tu objetivo un buen rato (depende de tu nave y de la nave enemiga). Las armas que has comprado, las has comprado para el arena comander o para tu cuenta? Si compras armas fijate muy bien que valgan para tu nave o para la nave que quieras probar.


dios menudo curro. que chalao jajajajajajaj O_O
Pequadt escribió:Recomiendo encarecidamente que os descargueis el manual que han traducido en Ciudadano Estelar sobre el Arena Comander:

http://www.ciudadanoestelar.com/j30/ind ... ersion-pdf



matete18 escribió:Dudillas!

Tengo una Mustan, del cambio de la aurora...y aun no se como lanzar misiles :S
He comprado algunas armas, pero a la hora de ponerlas...no me salen :S!!
He quitado las armas que tenia por defecto...y ya no me aparecen.


Los misiles los puedes disparar cuando tienes fijado a tu objetivo un buen rato (depende de tu nave y de la nave enemiga). Las armas que has comprado, las has comprado para el arena comander o para tu cuenta? Si compras armas fijate muy bien que valgan para tu nave o para la nave que quieras probar.

Manual descargado!

Las armas son para el arena comander, compradas con los REC. Muchas gracias!! ^^
ya va cuadrando menos lo de fps marzo eh? xD esperemos antes de junio estar catándolo para que las fechas no se nos vallan muchos meses :(
No recuerdas que se retrasaba varias semanas? te lo comente hace dias/semanas, de momento tecnicamente aun estan en el plazo, deberia de estar al caer, que es lo que vienen diciendo estos dias, lo retrasaron varias semanas de su inicial fecha a finales de marzo para pulir animaciones.


Por cierto el update .1a ya esta y solo es de 1G, ya incluye la opcion de añadir otro jugador y usar torretas en naves de 2 tripulantes, lo que viene siendo el inicio de lo que sera la multitripulacion en 2.0



Diseño FPS

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Breathing
-InMortal- escribió:No recuerdas que se retrasaba varias semanas? te lo comente hace dias/semanas, de momento tecnicamente aun estan en el plazo, deberia de estar al caer, que es lo que vienen diciendo estos dias, lo retrasaron varias semanas de su inicial fecha a finales de marzo para pulir animaciones.


Por cierto el update .1a ya esta y solo es de 1G, ya incluye la opcion de añadir otro jugador y usar torretas en naves de 2 tripulantes, lo que viene siendo el inicio de lo que sera la multitripulacion en 2.0



Diseño FPS

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Breathing


dios te oiga T_T. Seguís teniendo el bug de antes de explotar una nave primero se para 1 frame? o soy solo yo ¬¬
Ulianov_Bandini escribió:A ver si me podéis aclarar unas dudillas porque ando muy perdido. El juego tiene muy buena pinta. Sé que ahora mismo se tiene que comprar a través de su página web si o si (¿más adelante saldrá para steam?)

El pack más básico que veo es este:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter

¿Con eso ya puedo jugar a todo? ¿O tengo contenido capado? ¿Las naves esas que valen tanta pasta, se pueden conseguir a base de echarle horas al juego o hay que pagar? ¿Hay algo que no puedas conseguir jugando y tengas que pagar si o si (suponiendo que hayas comprado ya el starter pack de arriba)?

¡Gracias!


Sobre si saldrá en steam ya se dijo que de momento hasta que el juego no este terminado no se lo plantearan. Lo comento Chris roberts en alguna entrevista.
sonic5202 escribió:
-InMortal- escribió:No recuerdas que se retrasaba varias semanas? te lo comente hace dias/semanas, de momento tecnicamente aun estan en el plazo, deberia de estar al caer, que es lo que vienen diciendo estos dias, lo retrasaron varias semanas de su inicial fecha a finales de marzo para pulir animaciones.


Por cierto el update .1a ya esta y solo es de 1G, ya incluye la opcion de añadir otro jugador y usar torretas en naves de 2 tripulantes, lo que viene siendo el inicio de lo que sera la multitripulacion en 2.0



Diseño FPS

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Breathing


dios te oiga T_T. Seguís teniendo el bug de antes de explotar una nave primero se para 1 frame? o soy solo yo ¬¬


Si, es normal, eso es por temas de optimizacion, supongo que ya cuando esten todos los modelos con el nuevo sistema de daños y menor consumo ya podemos ver mejoras en ese tipo de momentos como en los respawns, pero eso lo iran mejorando conforme mejoren el sistema y luego al final se pongan con el tema de la optimizacion.
que horror la nueva camara al pilotar la nave... hay alguna manera de ponerla para que se vea como antes? es decir, que se vea el cristal de la nave con sus paneles, en vez de las manazas del piloto que me tapan la vista.
Alguien sabe algo del fps? Estaba al caer. no?
A todos los interesados os invito a visitar Hypernova www.unitedhypernova.com Una organizacion de Star Citizen activa,participativa,con muy buen ambiente y donde todos suman.Con diferentes ramas a las que dedicarse,y con entrenos privados en Arena Commander e inscrita en la Copa Nimoy de los cracks de JumpPointTerra.
Estas invitados a pasaros por la web,y aquellos que querais,a formar parte de un proyecto muy grande.
Saludos a todos
nfraguas escribió:Alguien sabe algo del fps? Estaba al caer. no?


a principios de 2015.... bueno al final, a finales marzo.... bueno mejor las primeras 2 semanas de abril.... bueno.... a dónde vamos ahora? Antes de junio es la meta, los cálculos de sonic no fallan xD
Jajaja. precisión en las fechas,gracias de todas formas.
Lo de CIG con las fechas es orientativo, según dicen salen cuando están terminados. Así que cuando leas una fecha de algo ponle muuuuuuucho retraso y aun cuando parece que quedan pocos días para sacarlo y que ya casi está, encuentran un bug bloqueante y le añaden más retraso... Pero normalmente merece la pena la espera.
Como esto está un poco muerto vamos a contar que ha pasado:
  • Han liberado un nuevo documento de diseño basado en la carga y como interactuar con ella. https://robertsspaceindustries.com/comm ... nteraction
  • Está en el PTU la versión 1.1.2 en la que han añadido entre otras cosas un tutorial.
  • Se puso a la venta las naves Hull, una especie de camiones para transporte en la que el contenedor va por fuera y hay modelos de varios tamaños.
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anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
-¿Habrá un rol activo para un especialista en repostaje que tenga una carrera en torno a eso?
Si. Se puede recolectar combustible de un gigante gaseoso y luego venderse a otros jugadores en el espacio profundo. Habrá mucho que hacer para los repostadores de la galaxia.
Joder que buena pinta tiene este juego [flipa]
Jotakun escribió:Joder que buena pinta tiene este juego [flipa]

Tanta que yo hasta dudo que puedan cumplir con todo lo que prometen...

Espero que no quede en un nuevo Black and White o, peor aun, un nuevo Fable...
Al'Lan escribió:
Jotakun escribió:Joder que buena pinta tiene este juego [flipa]

Tanta que yo hasta dudo que puedan cumplir con todo lo que prometen...

Espero que no quede en un nuevo Black and White o, peor aun, un nuevo Fable...


Yo lo que no veo es la manera de que termine el desarrollo, son demasiadas cosas, y sé que hay mucha gente detrás de esto pero puf, yo por ahora me conformo con ver lo que va saliendo y espero en un par de años estar jugando a algo que más o menos se asemeje a lo prometido.
A mi me recuerda a lo que pasó con Daikatana. Son muchísimas las cosas que quieren implementar y se me antoja imposible. Espero equivocarme.
Al'Lan escribió:
Jotakun escribió:Joder que buena pinta tiene este juego [flipa]

Tanta que yo hasta dudo que puedan cumplir con todo lo que prometen...

Espero que no quede en un nuevo Black and White o, peor aun, un nuevo Fable...

ni un fifa no? [plas] igual se queda en un mario brosh o solo en tetrix
O igual se queda en una obra de arte y un ejemplo a seguir , todo es posible y espero que por el bien del futuro de los videojuegos sea asi.
Sonic tio no te entiendo, ahora que te puedes quejar del retraso que llevan ahora nada xD


Yo la verdad es que si consiguen la mitad de lo que prometen ya marcara un antes y un despues, yo confio, sera largo y no espero que no haya problemas y cantidad de bugs a ir puliendo, es logico, pero vamos si con los recursos que tienen, la experiencia que tienen gente como chris, los ingenieros y demas fichajes triple A que tiene este proyecto, el ser exclusivo de PC en fin, si con todo no consiguen crear un juego que marcara un antes y un despues en el sector, ya entonces no se como seria posible hacerlo.

Por ahora paciencia, realmente ya estan logrando grandes cosas, pero roma...
Señores, yo creo que de verdad lo lograrán, que no estamos hablando de EA ni Ubisoft, que estamos hablando de Chris Roberts. Sólo hay que tener un poco de paciencia, es un proyecto grande, vamos a dejar que pasen los años y seguir ilusionados, que este juego algún día llegará a ser todo lo que promete y más.
-InMortal- escribió:Sonic tio no te entiendo, ahora que te puedes quejar del retraso que llevan ahora nada xD


Yo la verdad es que si consiguen la mitad de lo que prometen ya marcara un antes y un despues, yo confio, sera largo y no espero que no haya problemas y cantidad de bugs a ir puliendo, es logico, pero vamos si con los recursos que tienen, la experiencia que tienen gente como chris, los ingenieros y demas fichajes triple A que tiene este proyecto, el ser exclusivo de PC en fin, si con todo no consiguen crear un juego que marcara un antes y un despues en el sector, ya entonces no se como seria posible hacerlo.

Por ahora paciencia, realmente ya estan logrando grandes cosas, pero roma...



que no me quejo.... si entro todos los días al chat de la web a preguntar cuanto falta para enero en robertslandia(cuando sea enero saldrá el fps). Si sacan de verdad la alpha antes de 2016 les perdono todos los retrasos que han tenido tanto para el arena como para el fps

Yo nunca he pensado en que no salga perfecto.... de perfecto estamos hablando de star citizen al 50% lo demás es imposible, puro marketing.

Saldrá un juego buenísimo. seguro, pero lo que es imposible es que hagan un juego que cueste 100 millones. De todos modos ya me voy calmando, huele a fps por todos lados.

pd: el gta v y el p cars también ayudan.

edito: El módulo fps podría salir el lunes en PTU
No me mateis, lo he hecho con el paint xD

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FrutopiA escribió:No me mateis, lo he hecho con el paint xD

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Es tan herético que mola [sonrisa] [sonrisa] .

Mis dieses.
Hey chavales como vamos con el juego?

.- perfect tio ya casi solo tenemos 2 años de retraso

.- debuten pues haced un minijuego que vamos sobraos

https://robertsspaceindustries.com/comm ... uard-Force

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sonic5202 escribió:Hey chavales como vamos con el juego?

.- perfect tio ya casi solo tenemos 2 años de retraso

.- debuten pues haced un minijuego que vamos sobraos

https://robertsspaceindustries.com/comm ... uard-Force

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No has acertado con el meme. Olvidandonos de que va el hilo y mirando solo la foto, tendria que poner detras de la palabra retraso la palabra MENTAL [bad]
Se han filtrado los modelos de las naves capitales

http://imgur.com/a/3fvrv#54
zafirus escribió:Se han filtrado los modelos de las naves capitales

http://imgur.com/a/3fvrv#54


Imagen

[sonrisa]

Hype, hype, hype, hype, hype...
se van pa junio sin fps y diciendo alpha en diciembre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCwPq0
Es que es normal tanto retraso para un proyecto tan grande, yo de momento mantengo mis esperanzas en que en 3 o 4 años podré jugar al juego en su totalidad con el universo persistente, hasta entoces no creo que lo juege...

De mientras me mantendré hypeado con imágenes del desarrollo [360º]
Jotakun escribió:Es que es normal tanto retraso para un proyecto tan grande, yo de momento mantengo mis esperanzas en que en 3 o 4 años podré jugar al juego en su totalidad con el universo persistente, hasta entoces no creo que lo juege...

De mientras me mantendré hypeado con imágenes del desarrollo [360º]


más bestia que yo. como te pille @-Inmortal- ...
sonic5202 escribió:
más bestia que yo. como te pille @-Inmortal- ...


Que he dicho? [qmparto]

Sólo digo que es al menos cuando yo espero jugarlo [fiu]
Que la razón real del retraso es que para cuando salga Star Citizen sean baratas las Oculus Rift y los ordenadores que lo muevan para dejarnos a todos sin vida.
ziklon escribió:Que la razón real del retraso es que para cuando salga Star Citizen sean baratas las Oculus Rift y los ordenadores que lo muevan para dejarnos a todos sin vida.


Entonces saldrá antes Stardbound y todo [sonrisa] [sonrisa] [sati] [plas]
La historia de Star Citicen, el "juego" que ha recaudado la millonada padre y aun no hay mas que unos modelos de naves que en su totalidad se podrian haber acabado en 3 o 4 meses, el "juego" que utiliza la mayor basura de motor mas mal optimizado del mercado (Cryengine), que sufre de mil millones de problemas en shaders graficos, rendimiento deficiente y falta de soporte...

Para los que me entiendan, el juego se podra probar en condiciones el dia que el manga de Berserk acabe, o otra referencia para los que no pillen la primera, el dia que el manga de One Piece termine

Yo pague mi nave, me desentendi totalmente del proyecto, las razones son las que ya he dicho arriba, es inexcusable digan lo que digan, solo han vendido humo, todo palabras y nada mostrado, fisicas de naves bastante deficientes, ni siquiera procedurales, los asteroides no se pueden destruir, el rendimiento es para llorar aun con un mapa con 4 cosas, sin soporte nativo para Oculus Rift tal como dijeron que tendria, quema GPU's por sus malas builds y un larguisimo etc...

Aceptad mi consejo, olvidaos totalmente del juego, no leais "novedades" ni "noticias sobre nuevas implementaciones", no son mas que un cumulo de mierda que se sigue sumando a la montaña de "POR HACER", si os olvidais del juego alomejor un dia de estos leeis por internet "Star Citicen entra en alpha abierta, descarga ya su cliente"

Haceos ese favor, no seais suicidas emocionales
A mi esto me huele a la estafa mas grande en la historia de los videojuegos.
Un compañero del trabajo está en un clan. Uno de los miembros se ha gastado 60.000€ en naves. Se ha comprado el pack más grande 3 veces, por lo que me ha contado.
Joder cuanta negatividad... [facepalm]
Jotakun escribió:Joder cuanta negatividad... [facepalm]


Ser realista implica no tener grandes espectativas, sino la ostia es grande
(mensaje borrado)
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