Ulianov_Bandini escribió:A ver si me podéis aclarar unas dudillas porque ando muy perdido. El juego tiene muy buena pinta. Sé que ahora mismo se tiene que comprar a través de su página web si o si (¿más adelante saldrá para steam?)
El pack más básico que veo es este:
https://robertsspaceindustries.com/pled ... AC-Starter¿Con eso ya puedo jugar a todo? ¿O tengo contenido capado? ¿Las naves esas que valen tanta pasta, se pueden conseguir a base de echarle horas al juego o hay que pagar? ¿Hay algo que no puedas conseguir jugando y tengas que pagar si o si (suponiendo que hayas comprado ya el starter pack de arriba)?
¡Gracias!
Ya te han aclarado todo, pero me gustaria aclarar el tema de comprar naves. (Aunque te cito a ti, no te lo digo a ti, es un comentario en general jejeje).
Cuando empieces el juego, tus creditos van a ser muy cercanos a la pobreza. Si te compras un paquete de 1.000 dolares que incluya una mega nave, no vas a poder volarla decentemente. Vas a necesitar muchos creditos para el combustible, y en cuanto quieras añadirle armas, un mejor motor, o cualquier mejora de componente, van a ser MUY caros. El seguro que cubra la nave va a estar muy barato, como ya han anunciado desde el día 1, pero los componentes y la carga de la nave van a ser caros, así como el seguro para los componentes o la carga sera caro tambien.
Volar una nave de esa envergadura, gastando los pocos creditos que vayas logrando con las primeras misiones, va a ser complicado. Por no hablar de grupos de gankers que terminaran robandote o haran volar tu nave para robarte el cargamento, si no sabes pilotarla o la tienes muy mal equipada (esto es el pan de cada dia en el EVE online). Evidentemente habra gente y clanes que si que sean capaces de volar de forma temprana estas naves, pero va a ser quemar el dinero en combustible.
Si empiezas con una nave mas "humilde" podras tarde o temprano comprar cualquier otro tipo de nave. Segun vas creciendo, vas mejorando. Segun mejoras, te haces rico (en teoria), y cuando compres una nave multitripulada, tendras dinero de sobra (o amigos) para pagar a los NPCs que la tripulen contigo, podras equiparla, y lo mas importante, sabras navegarla. Por tanto, es lo que yo recomiendo, comprar un paquete no muy caro, y despues disfrutar el juego. Si te gastas 1.000 dolares y el juego no te gusta, vas a tener que vender la cuenta y te llevaras una decepcion