[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

Gringo Alpha escribió:Chavales no pelearse xd. A ver puede ser que esté en lo cierto, que el juego tenga una alta complejidad, pero cuando alguien busca algo y no lo encuentra, la culpa es del diseño, sobre todo si son cosas esenciales, debería ser mas claro.

Luego que con todo que le gusta "el realismo" no hay una opción de piloto automático? al menos para aterrizar o despegar? o ellos piensas que en el futuro iremos hacia atrás y se hará todo manual? xd

Porque lo suyo sería que cuando llegues a un espacio-puerto, se te asignara un hangar, y te aterrizara de manera automática, a menos que quieras aterrizar de manera clandestina, lo mismo en el despegue.

hay autoland, hace tiempo en los inicios del juego, cuando habia tutorial y podias ir volando por el hangar dentro de las cuevas, funcionaba.

a dia de hoy no se si esta operativo, pero en el key binding sigue apareciendo, rollo dejar pulsada la N o algo asi era.
El compañero dice que no funcionan ciertas cosas o que han desaparecido y lo primero que le dices que es su culpa por ¿Jugar rapido?

Solo le he dicho que la función de log out funciona perfectamente ( y te lo pienso demostrar) y le he dicho que, al igual que con Skyrim que le estuve ayudando todo lo que pude a modearlo y vi los errores que tenía, en Star Citizen le está pasando algo parecido y solo dije " creo".

@Gringo Alpha

Si mantienes pulsado la tecla N, la nave aterriza y se posiciona sola automáticamente.

Porque lo suyo sería que cuando llegues a un espacio-puerto, se te asignara un hangar,

Y así es como pasa, cuando llegas a un spaceport haces una llamada de aterrizaje, te sale un tío confirmando tu solicitud y se te asigna un pad o hangar de aterrizaje debidamente señalizado.

Luego está en tu haber si quieres aterrizar automáticamente o manualmente.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
El aterrizaje automático pensaba que estaba deshabilitado porque cuando lo probé por primera vez con teclado y raton me funcionó pero cuando me puse enserio y configuré el hosas viejo no me funcionaba, tendré que probar de nuevo.

Y en cuanto a la llamada para que te asignen hangar no estoy seguro de si es novedad de este parche o es que antes no lo vi pero se le puede asignar la acción a un boton desde Vehicles-flight para no tener que pedirlo desde el mobiglas o la pantalla de la nave.

El log out desde la cama de la nave almenos desde la 3.13 que estoy jugando asiduamente ha funcionado siempre, lo he usado mucho incluso cuando oficialmente estaba el bug al volver a entra, en una Cutlass Black, Vanguard Warden/Sentinel y Origin 325A, y he tenido en tres ocasiones el bug de no poder volver a entrar y tener que resetear el personaje, y otras tantas que el personaje fuese incapaz de levantarse de la cama, pero de no poder darle o no hacer aparecer al texto de Log Out nunca.

Una de las cosas frustrantes de este juego es que cuando pasa cualquier cosa o intentas hacer lo que sea y no puedes nunca sabes si es porque en realidad es así o por culpa de cualquier bug chorra, pero también es verdad que muchas cosas simples o bugs que la gente comenta por el chat que estan teniendo son solamente por no saber realmente como se hace, algo que por supuesto es normal jpara cualquera que empiece en un juego tan complejo que explica tan poco.
El aterrizaje automático solo se puede activar cuando estas dentro de la zona visual, entonces la nave ya se posiciona y aparca sola, no es desde que te asignan el pad, ojala se pudiese porque a veces es un peñazo
Metalyard escribió:@Ark0 Tío, pero si tienes el aeropuerto justo en frente de la ciudad y además es casi tan grande como la misma [+risas]

Vamos que aunque implementen mapas de navegación, en este caso es que no hace falta para ver el aeropuerto, solo bajando desde el espacio se ve a cientos de km.

Nunca me aparece esa opción de "Log Out", me fijaré luego en meterme.

Porque no debes estar usando los controles del ratón debidamente compi, porque la opción está te lo aseguro y desde hace años.

Yo creo que te está pasando un poco como cuando te pusiste con el Skyrim al modearlo, pareces ir como muy deprisa con todo, tienes malas experiencias y al final acabaste por desinstalarlo también xDD

El aeropuerto lo encontré, pero solicitaba permiso para aterrizar y no me decían nada, se quedaba cargando la pantallita y luego volvía hacia atrás sin más.

Sobre lo de Log out, probé con la F y clic derecho y no me aparecía, probé sin tumbarme y tampoco me aparecía, probé tumbado y nada...

Pero vamos, que he vuelto a instalarme ED, y SC se va a quedar aparcado unos cuantos años largos por que no va para corto.
@Ark0 Pues igual me inicio al Elite que lo pillé gratis en epic, pero lo jugaré en VR que vi que tiene compatibilidad!

Ya te pediré consejo xDD
Ark0 escribió:
Metalyard escribió:@Ark0 Tío, pero si tienes el aeropuerto justo en frente de la ciudad y además es casi tan grande como la misma [+risas]

Vamos que aunque implementen mapas de navegación, en este caso es que no hace falta para ver el aeropuerto, solo bajando desde el espacio se ve a cientos de km.

Nunca me aparece esa opción de "Log Out", me fijaré luego en meterme.

Porque no debes estar usando los controles del ratón debidamente compi, porque la opción está te lo aseguro y desde hace años.

Yo creo que te está pasando un poco como cuando te pusiste con el Skyrim al modearlo, pareces ir como muy deprisa con todo, tienes malas experiencias y al final acabaste por desinstalarlo también xDD

El aeropuerto lo encontré, pero solicitaba permiso para aterrizar y no me decían nada, se quedaba cargando la pantallita y luego volvía hacia atrás sin más.

Sobre lo de Log out, probé con la F y clic derecho y no me aparecía, probé sin tumbarme y tampoco me aparecía, probé tumbado y nada...

Pero vamos, que he vuelto a instalarme ED, y SC se va a quedar aparcado unos cuantos años largos por que no va para corto.

No hagas mucho caso a esos fallos. Los hay a montones y es normal. A veces sera que no te dan permiso para aterrizar o que alguna accion no funcione aunque quemes la tecla F o el boton izquierdo del raton o simplemente no aparezca dicha opción.

O que alguna mision se buguee de mil formas o no te den la recompensa o no puedas recoger el objeto o que la nave explote because potato.

El juego esta muy verde y lleva asi años. hay bugs que persisten desde hace años y no lo arreglan.

Todo eso es normal, menos para los cuatro pelagatos fanboys del hilo que tienen la version perfecta sin bugs, el resto tenemos la versión hacendado. A no, que es porque tenemos que jugar "despasitooo" como dice la cancion [qmparto]

Has hecho bien desinstalando el juego para no quemarte, juega a ED que es un juego acabado y cuando te pique la curiosidad entre varios parches lo vuelves a instalar para ver lo poco que ha cambiado y que sigue teniendo los mismos fallos de siempre.

Yo aun tengo esperanza de que el juego se acabara, quizas no como la mayoria imaginamos cuando nos metimos en esto, pero algo tendran que sacar.

Sino ahi tengo mis copias de las facturas y extracto del banco para cuando se haga la denuncia conjunta ya que si algun dia cierran no podras descargar nada.

Pero eso ya se vera.
@SECHI

Aquí tienes la prueba de ahora mismo que acabo de iniciar el juego para que veas que funciona correctamente el Log out

@Ark0 y yo hemos estado mano a mano en el foro de Skyrim y he estado ayudandole en lo que he podido para modearlo y ya le indiqué que daba algunos pasos equivocados por ir deprisa , y le he dejado caer ( sabiendo su experiencia con Skyrim) que creo que lo que le puede estar pasando con algunas cosas en el SC es que al tratarse de un jugador nuevo no está familiarizado con los controles, por eso no encontró la opción de log out no porque falle en esta ocasión.

Pero ésto tu no lo entiendes porque te estás metiendo en la conversación ajena de dos compañeros y mal interpretando todo.

Así que quedate tranquilito ya.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Editado por quimico2008. Razón: O usas el botón de ignorar o tocará descanso
Editado por quimico2008. Razón: O usas el botón de ignorar o tocará descanso
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Metalyard si tienes la Aurora intentalo en la Aurora porfaplis, por que yo tumbado en la cama me volví loco moviendo la cámara con la F para ver si veía la opción de "Log Out" y no me aparecía por ningún lado.

Por cierto, me sorprende que no te hayas iniciado en el ED, si puedes pillate la expansión Odyssey que añade piernas al personaje y nuevas misiones y ubicaciones, y aunque aún no hay interiores de naves (creo que por ahora solo se ha anunciado el interior de la Carrier), tienes para cientos de horas (y ahora que han dicho que se retiran del desarrollo en consolas y se van a focalizar exclusivamente en PC, pues no creo que tarden mucho en meter interiores de naves y updates), y básicamente tienes las mismas misiones que en SC (mercenario, repartidor, recuperación, cazarecompensas, etcétera), y varios módulos de nave y tipos de naves. También hay varias armas, ingenieros para mejorar las naves y los trajes, etcétera... Básicamente todo lo que tiene SC exceptuando tener que ir desde tu apartamento hasta Cuenca a coger la nave [qmparto] (aunque debo reconocer que me gusta mas la interacción de SC que la de ED con las puertas y demás).

PD: Si decides iniciarte a mi no me pidas mucho consejo que después de dos años sin tocarlo se me ha olvidado todo [qmparto] , pero la gente del hilo de ED es muy maja y te ayudan en todo lo que pueden,
@Ark0 Acabo de probarlo en la Aurora como me has pedido! Además que hacía mil que no entraba en una [+risas] y me funciona perfectamente, es incluso más facil de activar que en la Avenger porque no hay que mover la cámara ni nada.

Cómo me gusta la Aurora, puede que sea por la nostalgia pero la veo preciosa por dentro [amor]

Pues le daré caña al ED si! Creo que es el mejor juego de temática espacial para usar las VR de lejos así que a ver que tal se me da! Me iré presentando en el foro a pedir consejos xD

---------

@SECHI Qué decirte ya alma cántaro [+risas]

Solo tu tienes los ojos contaminados por la malignidad de tu cabeza y te montas unas películas muy palomiteras XD

Te mando un abrazo [oki]
Metalyard escribió:@Ark0 Acabo de probarlo en la Aurora como me has pedido! Además que hacía mil que no entraba en una [+risas] y me funciona perfectamente, es incluso más facil de activar que en la Avenger porque no hay que mover la cámara ni nada.

Cómo me gusta la Aurora, puede que sea por la nostalgia pero la veo preciosa por dentro [amor]

Pues le daré caña al ED si! Creo que es el mejor juego de temática espacial para usar las VR de lejos así que a ver que tal se me da! Me iré presentando en el foro a pedir consejos xD

---------

@SECHI Qué decirte ya alma cántaro [+risas]

Solo tu tienes los ojos contaminados por la malignidad de tu cabeza y te montas unas películas muy palomiteras XD

Te mando un abrazo [oki]

Pues recuerdo que a mí ni me salía, incluso me acuerdo que me puse las lentillas para asegurarme xD. No sé si hay alguna limitación de desconexión en la nave e igual me tocó a mí por estar cerca de algo, o estar haciendo algo.

Y teniendo VR no sé cómo no le estás dando ya al ED xD
Llevo por fin un rato desconectado, poco pero agradable, sin saber nada. Delicioso.
¿Veo que esta activo el hilo, que tal esta Pyro? ¿Y el ToW?
Es por si le doy una oportunidad y lo instalo.
Areos escribió:Llevo por fin un rato desconectado, poco pero agradable, sin saber nada. Delicioso.
¿Veo que esta activo el hilo, que tal esta Pyro? ¿Y el ToW?
Es por si le doy una oportunidad y lo instalo.

Estas de coña no? XD
Es un flame sano, pero es que CIG lo merece por ser más flamers todavia, cuando vi la noticia de que anunciaban que estaban trabajando en una tecnologia de deformación fiel de las sábanas de las camas porque es importante para la inmersión tuve que mirar el calendario a ver si estabamos a 1 de abril otra vez [facepalm]
@St Keroro ah coño que no estan? Recuerdo por el 2019 que decian en cierta gamescom o citizen com que para final de año estaban... hace casi 3 años... que cosas mas curiosas tiene CIG xD

ak4ever escribió:Es un flame sano, pero es que CIG lo merece por ser más flamers todavia, cuando vi la noticia de que anunciaban que estaban trabajando en una tecnologia de deformación fiel de las sábanas de las camas porque es importante para la inmersión tuve que mirar el calendario a ver si estabamos a 1 de abril otra vez [facepalm]

Si, es un flame la verdad. Tambien es verdad que desde que desinstale el juego y queme/vendí mi flota no he vuelto a tocarlo. Pero ahora que leo lo que acabas de decir, se me ha escapado una carcajada... en serio... sabanas...
Esto ya es una puta tomadura de pelo, preciosa demo grafica, preciosos graficos, preciosas naves. En un sistema limitado hace años sin desarrollo significativo...
Y se acabó.
Se sabe algo de tradición al español?
chrispro escribió:Se sabe algo de tradición al español?

Se supone que tendrá... o eso dijo CIG... ahora con la palabra que tiene...
chrispro escribió:Se sabe algo de tradición al español?

Visto el historial de incumplidos de CIG el que algo esté "prometido" en Star Citizen no es garantía de mucho la verdad. En estos momentos la traducción y doblajes al español no sólo tienen un serio riesgo de ser un incumplimiento más (si sale el juego) sino que las últimas declaraciones de Chris Roberts mismo al respecto (de 2015 y no ha vuelto a pronunciarse de manera diferente desde entonces que yo sepa) apuntan a que los doblajes/localizaciones al español ya no parecen estar tan "prometidos" como algunos piensan y como mucho ahora son algo "potencial" solamente:

"... La idea es localización completa en alemán, francés... eh...potencialmente en español..."

1:20:38
https://youtu.be/AF4ZQaFQvfk?t=4838
Por lo que parece, se están centrando mucho en los npcs y salvage (esta vez con un vehículo). En el último además añadieron la ropa de los colonos, nueva cuevas en entornos desértico, vegetación de ríos, la corsair y física en los vehículos de tierra. A partir del minuto 6:00.
Editado por quimico2008. Razón: Troll
Madre mía, me desconecto un tiempecillo del post y me encuentro el percal de post borrados y gente nueva trolleando (seguro que clones), parece que no se pierden tradiciones en el post de SC [carcajad] .

Sobre lo de llamar al puerto espacial y que no asignen una ubicación, muchas veces pasa porque primero te llaman ellos y se cada la llamada abierta. Si vais mobiglass a la sección de comunicación, seguramente veáis una ventanita en el centro donde podéis cerrar la llamada, le dais. Esperáis un poco por si os vuelven a llamar y después hacéis una llamada para pedir pista. Puede que según el estado del servidor tarden un poco en dar pista, a veces puede ser inmediato y otras sobre 1 minuto [carcajad] .

Por cierto, espectacular video de 6 Scorpius entrando en la atmosfera de Crussader

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/uqi3g7/scorpius_squadron_atmospheric_entry_on_crusader/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3
@Lugal Hostia que wapada de video [tadoramo] !!
Que ganas de probar la Scorpius... ¿se sabe si estará ya para el evento que empieza este viernes?
Mr. Roberts se ha pronunciado: Letter from the Chairman

Yo ya no sé qué creer, o si ilusionarme, o qué... [flipa]

Que cada uno saque sus propias conclusiones...
Osea que la famosa icache en 2020 se dieron cuenta de que era inviable y lo dicen ahora jojojo.Y como 3.18 va a tener cambios hardcore predicen que va a estar 3 meses en PTU o incluso mas.

Van a tener 3.17.X con updates en contenido mientras 3.18 esta en paralelo en PTU hasta septiembre mas o menos.
Vaya tela...
wistoka escribió:Mr. Roberts se ha pronunciado: Letter from the Chairman

Yo ya no sé qué creer, o si ilusionarme, o qué... [flipa]

Que cada uno saque sus propias conclusiones...

Resumen: Culpa del COVID.

No sabía que el COVID-19 estaba desde hace mas de 10 años [+risas]

Básicamente el comunicado es una lavada de manos, y poquita cosa más, "tenemos cosas que otros juegos no tienen"... No tener vergüenza por ejemplo [qmparto]

Pero bueno, ojalá me equivoque y estén motivados, pero otro comunicado vacío más... A finales de año hablamos.
Luego hay que aplicar la lógica que se lleva aplicando desde el principio del proyecto, que ni el 50% de lo que diga se cumple. Luego ya restamos la parte de la culpa es del COVID, solo queda decir que parte del equipo se quedo atrapado en Rusia o Ucrania.
Este personaje nos dijo a mi clan, en nuestra puta cara en el stand de CIG en la Gamescom de Colonia que para diciembre de 2017 YA volaríamos en nuestras Idris.
Areos escribió:Luego hay que aplicar la lógica que se lleva aplicando desde el principio del proyecto, que ni el 50% de lo que diga se cumple. Luego ya restamos la parte de la culpa es del COVID, solo queda decir que parte del equipo se quedo atrapado en Rusia o Ucrania.
Este personaje nos dijo a mi clan, en nuestra puta cara en el stand de CIG en la Gamescom Frankfurt cara que para diciembre de 2017 YA volaríamos en nuestras Idris.

Que lamentable, algunas cosas que dice es...Lo que dije mil veces, este tio tiene la cara mas dura que el cemento armado, probablemente si la gente conociese el historial de este señor,opinarian de otra manera.
Mi teoria ( no solo la mia ) se va confirmando, hay cosas inviables, ellos/ el lo saben/sabe pero reconocer eso seria....una estafa o parecido, asi de simple.Que si una sabana, te saco una nave nueva...que halla movimiento , la estrategia es entretenernos,distraernos [carcajad] [carcajad] .
El problema es que mientras los usuarios sigamos comprando naves y flipando con imagenes de estas volando mas que ver la realidad del proyecto...Pues van a seguir igual ,si les va genial asi jeje y lo mismo mi sobrino ve aquella beta o su hijos jeje.

Tambien creo que muchos usuarios a raiz del debenir, de como va este proyecto, se caeran de ese fanboysmo ,seguiremos jugando/ probandolo de vez pero desde otra perspectiva,desde una postura de algo asi como "a mi ya no me la cuelas", es superlogico.

Me parece fenomenal, que usuarios como tu, con un clan como dices...Cuentes hechos como el que dijiste de la Gamescom, que luego viene alguno que si esto se ha llenado de troleos...etc,etc y demas chorradas,para nada;Se puede opinar sobre la realidad de SC por mucho que nos guste.Una cosa es que te guste y otra ser el fanatico de turno, son cosas muy distintas.

Un dia se hara documental o algo parecido de todo este circo, casi seguro jeje ; Si eso pasase, no me lo pierdo,oro puro [carcajad]

Saludos.
Kurosawa42 escribió:....
El problema es que mientras los usuarios sigamos comprando naves y flipando con imagenes de estas volando mas que ver la realidad del proyecto...Pues van a seguir igual ,si les va genial asi jeje y lo mismo mi sobrino ve aquella beta o su hijos jeje.
....

Mayor problema me pareceria que dejasen de recibir dinero y cancelasen el proyecto... Tal vez no sea el mejor modelo de negocio e incluso que cree malos prececentes el que sea un early acces eterno tan lucrativo, pero es lo que necesitan para poder hacer lo que pretenden que roza lo inviable.
Desde la 3.13 que llevo jugando he visto muchos cambios y añadidos que me hacen ver que van por buen camino, lamentablemente algunos aspectos clave siguen sin mostrar los progresos que nos gustaria, pero que están trabajando en el juego en muchísimos frentes se nota, si se juega claro, porque una cosa son las cuatro cosas "famosas" que dicen que añaden/modifican cada parche pero aparte de eso se solucionan muchas cosas que te das cuenta si lo juegas.

Tras una serie de bugs que me tocaron bastante los cojones dejé de lado el juego hasta la Invictus y me ha dado por probar el Elite Dangerous, y vaya pasada la cantidad de cosas que hay y lo bien que va prácticamente todo, van a caer cientos de horas seguro, pero acostumbrado a SC es como ponerte a jugar a un juego de "PS2". Quiero pensar que algún dia SC tendrá además de sus cosas propias la mayoria de cosas que tiene ED pero con su nivel de realismo y detalle, seria una pasada.
@wistoka Basicamente te dice que la 3.18 trae cosas bastante serias ( Persistencia permanente, salvage, etc) y debe estar en PTU bajo test mas tiempo de lo habitual.

Mientras tanto, para la gente que simplemente quiere jugar un parche estable con más contenido, iran sacando updates de la 3.17 con nuevas misiones, eventos, nuevas localizaciones y contenido.

Así que tendremos 3.17.x en LIVE y 3.18 en PTU a la vez.

Por otro lado, tienen como objetivo sacar por fin la 4.0 ( no existirá 3.19) a finales de año junto con el Server Meshing estático y Pyro pero es probable que se retrase al primer trimestre del 2023...todo está en función de como se comporte la 3.18.

Lo demás es basicamente "estamos creciendo" , "la comunidad es increíble" y bla bla bla xDD

A mi me hypea ( aunque tengo que controlarme [+risas] ) la carta porque estamos rozando, casi oliendo el salto al nuevo sistema y el disfrute de las primeras tecnologías que harán de este juego algo bestia, además que nos encaminamos a la beta una vez saquen la 4.0 desde luego.
@Metalyard Efectivamente, eso es lo que he extraído yo de la lectura, y como tú dices... tengo que controlar mi hype, porque luego pasa lo que pasa, jejeje. Esperemos que esos 3-4 meses, no se conviertan en 6-8, y que el 4.0 para Q1 '23, no se convierta en Q4 '23.

Lo que me llama la atención que la mayoría estáis pasando por alto, algo que a mí me ha llamado bastante la atención, y es que comenta que SQ42 están "finishing and polishing". Salvo que me haya perdido algo, yo no había leído que estuvieran "tan avanzados":

I have been working with the Squadron 42 team side-by-side in the office as we focus on finishing and polishing the content and features of what will be an epic narrative adventure

Para mí es bastante interesante este punto, ya que eso daría paso a que "terminaran" el desarrollo de SQ42, y ya realmente se centraran en SC... veremos como avanza el año, la verdad, pero al menos veo el proyecto con algo más de optimismo que hace unas semanas atrás.

Lo mismo es solo otra herramienta de marketing de cara al Invictus y que la gente compre como loca otra vez... [poraki] [poraki]

Lo dicho, cada uno puede interpretar la carta a su gusto, (como los compis anteriores que lo ven una falacia y que es todo una sarta de excusas para los retrasos), pero al menos, para mí, ha sido un chorro de optimismo.

Veremos en unos meses si de nuevo se tienen que comer sus propias palabras y poner otras ochocientas excusas, como que no funciona el PES como esperaban, o que el Server Meshing Dinámico se queda en Estático, porque la abuela de un programador era ucraniana y le están guardando el luto, jejeje.
Kurosawa42 escribió:
Areos escribió:Luego hay que aplicar la lógica que se lleva aplicando desde el principio del proyecto, que ni el 50% de lo que diga se cumple. Luego ya restamos la parte de la culpa es del COVID, solo queda decir que parte del equipo se quedo atrapado en Rusia o Ucrania.
Este personaje nos dijo a mi clan, en nuestra puta cara en el stand de CIG en la Gamescom Frankfurt cara que para diciembre de 2017 YA volaríamos en nuestras Idris.

Que lamentable, algunas cosas que dice es...Lo que dije mil veces, este tio tiene la cara mas dura que el cemento armado, probablemente si la gente conociese el historial de este señor,opinarian de otra manera.
Mi teoria ( no solo la mia ) se va confirmando, hay cosas inviables, ellos/ el lo saben/sabe pero reconocer eso seria....una estafa o parecido, asi de simple.Que si una sabana, te saco una nave nueva...que halla movimiento , la estrategia es entretenernos,distraernos [carcajad] [carcajad] .

Tambien creo que muchos usuarios a raiz del debenir, de como va este proyecto, se caeran de ese fanboysmo ,seguiremos jugando/ probandolo de vez pero desde otra perspectiva,desde una postura de algo asi como "a mi ya no me la cuelas", es superlogico.

Me parece fenomenal, que usuarios como tu, con un clan como dices...Cuentes hechos como el que dijiste de la Gamescom, que luego viene alguno que si esto se ha llenado de troleos...etc,etc y demas chorradas,para nada;Se puede opinar sobre la realidad de SC por mucho que nos guste.Una cosa es que te guste y otra ser el fanatico de turno, son cosas muy distintas.

Un dia se hara documental o algo parecido de todo este circo, casi seguro jeje ; Si eso pasase, no me lo pierdo,oro puro [carcajad]

Saludos.

Brutal, me ha dado a raiz de leerte, de ojear por encima el txt de Roberts. Pero he tenido que pararme en seco para contemplar las maravillosas oficinas que se estan currando, eso si que seguro que esta antes que la 4.0 y el Meshing.

Solo veo fotos de Lounges y no oficinas. Les hemos/estáis (menos mal que ya hace años que no meto pasta) pagando unos maravillosos garitos de fiesta y bien vivir.

Manchester

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Frankfurt

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y SOON Austin, que ahí también hará falta una macro lounge.

We’re also looking at the next location for our Austin studio, for potential move-in late next year, as we need more space there as well. And after this we will look to upgrade the LA studio too.

Todo esto, curiosamente a las puertas del Invictus. A hacer caja lógicamente hypeando a la gente. Que las oficinas no se pagan solas.

Shut up and take my money :D
ak4ever escribió:
Kurosawa42 escribió:....
....

Mayor problema me pareceria que dejasen de recibir dinero y cancelasen el proyecto... Tal vez no sea el mejor modelo de negocio e incluso que cree malos prececentes el que sea un early acces eterno tan lucrativo, pero es lo que necesitan para poder hacer lo que pretenden que roza lo inviable.
Desde la 3.13 que llevo jugando he visto muchos cambios y añadidos que me hacen ver que van por buen camino, lamentablemente algunos aspectos clave siguen sin mostrar los progresos que nos gustaria, pero que están trabajando en el juego en muchísimos frentes se nota, si se juega claro, porque una cosa son las cuatro cosas "famosas" que dicen que añaden/modifican cada parche pero aparte de eso se solucionan muchas cosas que te das cuenta si lo juegas.

Tras una serie de bugs que me tocaron bastante los cojones dejé de lado el juego hasta la Invictus y me ha dado por probar el Elite Dangerous, y vaya pasada la cantidad de cosas que hay y lo bien que va prácticamente todo, van a caer cientos de horas seguro, pero acostumbrado a SC es como ponerte a jugar a un juego de "PS2". Quiero pensar que algún dia SC tendrá además de sus cosas propias la mayoria de cosas que tiene ED pero con su nivel de realismo y detalle, seria una pasada.

Mayor problema me pareceria que dejasen de recibir dinero y cancelasen el proyecto...

Y este es un gran problema. El día de mañana, cuando no puedan cumplir todas las promesas, tirarán de esta excusa: "Es que dejamos de recibir financiación y no pudimos implementar todo lo que queríamos", y será la mentira mas grande que ha existido en la industria del videojuego... ¿Que no tenéis ya una millonada increíble, por no decir, billonada?

Hay que asumirlo ya: Emosido Engañado. En mi caso me he dejado engañar y estafar, pero por suerte son 50€ que me sobraban y el día de mañana no voy a extrañar... Pero como haya gente que invirtió dinero hace años, creyendo las fechas, las hojas de ruta, y todo... Pffff, lástima me da esa gente, y el que haya invertido miles de dólares ya ni te digo...

@Areos, ¿en serio están invirtiendo en esas oficinas? Tienen pinta de costar no miles, si no millones de dólares... Veo de putísima madre que se trate a los desarrolladores entre algodones, pero no se por que me da que todo esto es un capricho del tito estafador para él, su familia, y sus amigos...
@Areos

Y esas oficins que habran costado lo suyo no es nada comparado con el desfalco de dinero que estan haciendo y que no nos enteramos. Porque la retirada de dinero que hicieron y siguen haciendo en UK es acojonante (y que nos enteramos porque en ese pais es obligatorio hacer publico las cuentas).

Regalar acciones a tus amiguetes para luego comprarlas con dinero de la empresa (inflando su precio real) en la mayoria de paises es ilegal.

Imaginate lo que estaran haciendo en las demas a sedes y sus cientos de empresas fliliares que no tenemos ni puta idea.

Luego dice que el dinero de los bakers solo se gasta en el desarrollo del juego. Y un cojon!!!!

Cuantos millones fueron los que se agenciaron de esta manera?

Pero claro, para algunos estos temas no interesan y no hablan, solo hablan de sus navecitas y su hype controlado.
@Ark0 pues ahí lo tienes en su letter for the chairman, tal cual. Ya aqui mismo en su dia puse que habian pillado esas pedazo oficinas, lo que no sabia era como iba a acomodarlas.
https://robertsspaceindustries.com/comm ... e-Chairman

Aqui cuando mencioné por primera vez las oficinas...

hilo_ho-star-citizen-alpha-3-15-1_1926133_s15500#p1751994701

@SECHI pues entre ubicaciones, superficies, y decorar todo eso a medida, desde luego no van a ser unos cientos de miles de euros sin mas...
Vuelvo a decir, maravilloso momento esta carta, a puertas de Invictus.
No seré yo quien defienda a Star Citizen en tema de bugs, al contrario, pero a @Ark0 le ha pasado de todo Oooh

Hace un par de días volví a jugar. Empecé una misión de las de delivery. Cogí las dos primeras cajas, y cuando iba a por la tercera, activé al salto cuántico... y se bugueó; el salto cuántico se puso a medias, y después de esperar varios minutos, mi nave pasó de largo el punto al que tenía que ir. No podía desactivarlo, así que tuve que quitar el juego. Total, unos 20 minutos tirados a la basura.

Y no ha sido la primera vez que me pasa esto. Ahí está el problema, que juegas con "miedo", no sabes cuándo se te va a buguear. A mí lo que más me choca es que el juego falle en cosas tan simples como en el salto cuántico o en dejar cajas en la nave (en la Aurora, al menos), porque en un par de veces he muerto al dejar una caja [+risas] Así que no sé, o los desarrolladores son unos inútiles o no lo entiendo.
@Lugal

Claro, ahora decir las verdades incómodas que no gustan a algunos del foro es trollear.

Pues yo creo que no hay mas trolleo que llamar a alguien troll sin argumentar nada. Asi que tu mismo te respondes.

Ahora tenemos que hablar solo de navecitas y animaciones de sabanas del juego. Solo hablar de lo que unos ordenen, las verdades sobre la financiación y como se estan forrando a costa nuestra en lugar de usarlo para desarrollar el juego, de eso mejor no hablamos que a algunos no les gusta.

En fin, la misma historia de siempre.

Y como ves, no hace falta insultar ni faltar el respeto a nadie para tener razon, solo diciendo las verdades es suficiente.
Reberant escribió:No seré yo quien defienda a Star Citizen en tema de bugs, al contrario, pero a @Ark0 le ha pasado de todo Oooh

Hace un par de días volví a jugar. Empecé una misión de las de delivery. Cogí las dos primeras cajas, y cuando iba a por la tercera, activé al salto cuántico... y se bugueó; el salto cuántico se puso a medias, y después de esperar varios minutos, mi nave pasó de largo el punto al que tenía que ir. No podía desactivarlo, así que tuve que quitar el juego. Total, unos 20 minutos tirados a la basura.

Y no ha sido la primera vez que me pasa esto. Ahí está el problema, que juegas con "miedo", no sabes cuándo se te va a buguear. A mí lo que más me choca es que el juego falle en cosas tan simples como en el salto cuántico o en dejar cajas en la nave (en la Aurora, al menos), porque en un par de veces he muerto al dejar una caja [+risas] Así que no sé, o los desarrolladores son unos inútiles o no lo entiendo.

Bueno, estas cosas tienen fácil solución, Se tendría que ver que tipo de error de salto se trata pero la gran mayoría de saltos bugeados se solucionan apagando la nave y encendiendo. Seguramente abría algún obstáculo o se calculó mal la trayectoria.
Yo llevo un par o tres de años sin probarlo, talvez pasado el evento este con vuelo gratis (que va a ir todo fatal) me lo bajo (ahora con la fibra es viable, hace un tienpo con el ADSL era un autentico dolor de huevos) aunque fijo que me va a ir fatal. Mi ordenardor empieza a tener unos añitos.
Mas que nada dar una vuelta y probar un poco el sistema de vuelo actual porque vistos algunos videos, las misiones me interesan cero, bajar a los planetas no veo que sirva para nada y tampoco hay mucho que explorar a nivel espacio.

@ak4ever Ciertamente ED a nivel grafico empieza a cojear un poco, pero lo compensa con un universo increiblemente realista y, de vez en cuando, se dan algunas estampas realmente bonitas. Llegar a una estación orbital, dejar el juego para retomarlo al dia siguiente y salir de caras frente a un eclipse planetario. Aterrizar en una planeta, y al volver a iniciar el juego varias horas/dias después encontrarte con una puesta/salida del sol (muy cercano a ti) es tremendamente inmersivo.

Una captura que hice nada mas iniciar el juego

Imagen

Y si, graficamente está a años luz de Star Citizen (aunque esta captura tiene algunos años, han mejorado bastante la iluminación) pero a nivel de realismo su universo le da sopa con ondas a SC. Y recalco universo, no mecánicas.

Saludos
@taigcris yo te recomiendo que si quieres jugarlo "bien" (aunque a veces es complicado) es pillar un pack, jugarlo durante 20-30 días y pedir devolución. El freefly es lo que comentas, se peta de gente, revientan los servers y empiezan a salir bugs/desyncs de debajo de las piedras [carcajad] . Aunque creo que el último que hubo no fue mal del todo.

Sobre los gráficos de ED, que quieres que te diga, yo los veo cojonudos. A mi ED como No Man's Sky son juegos que me han parecido interesantes (estoy buscando huecos para poder jugarlos pero no hay forma [carcajad] ) y la verdad que nunca he buscado compararlos con SC, no tiene sentido. Son juegos excelentes y orientados para diferentes públicos.

Por cierto, a ver en que queda lo del Server Meshing, porque no es la primera vez que tito Chris nos da paliques con sus pajas mentales para que la gente suelte billetes y pasan los años y no vemos nada [carcajad] . Así que me reservo hasta que vea la 3.18 en PTU, a ver que tipo de contenido tenemos con la 3.17.2 y siguientes.
@SECHI da igual, las verdades están ahí, aunque haya gente que se tape ojos y oídos, esta ahí visible. Y cada vez es mas cantoso.
Camino directo de 3 años y solo llevamos sabanas, un rio y un gigante gaseoso. Todo lo que se había prometido para hace casi 3 años, para otro día.
Pero mientras, unas oficinas nuevas, pero no unas cualquieras, unas bien bien molonas, que dinero para eso hay de sobras, si no una Letter y un par de naves mas.
Vamos por ya ni se cuantas iteraciones de Roadmap, la ultima porque la gente quiere ver resultados en un supuesto proyecto transparente y eso crea enormes expectativas. Quizás sea porque la gente lleva metido mucho dinero.
Igual que cuando hacen bien (que llevan la de dios sin sacarlo) se dice, cuando hacen lo que hacen, se dice.
De eso va este proyecto.
Lugal escribió:@taigcris yo te recomiendo que si quieres jugarlo "bien" (aunque a veces es complicado) es pillar un pack, jugarlo durante 20-30 días y pedir devolución. El freefly es lo que comentas, se peta de gente, revientan los servers y empiezan a salir bugs/desyncs de debajo de las piedras [carcajad] . Aunque creo que el último que hubo no fue mal del todo.

Sobre los gráficos de ED, que quieres que te diga, yo los veo cojonudos. A mi ED como No Man's Sky son juegos que me han parecido interesantes (estoy buscando huecos para poder jugarlos pero no hay forma [carcajad] ) y la verdad que nunca he buscado compararlos con SC, no tiene sentido. Son juegos excelentes y orientados para diferentes públicos.

Por cierto, a ver en que queda lo del Server Meshing, porque no es la primera vez que tito Chris nos da paliques con sus pajas mentales para que la gente suelte billetes y pasan los años y no vemos nada [carcajad] . Así que me reservo hasta que vea la 3.18 en PTU, a ver que tipo de contenido tenemos con la 3.17.2 y siguientes.

No, si el juego lo tengo comprado desde hace 7 años con el pack de la Aurora y el SQ42. Otra cosa es que lo he probado dos o tres veces y me he frustrado tremendamente rápido. A mi las mecanicas "realistas" que propone me interesan mas bien poco, yo espero un universo grande que explorar y parece que eso queda muy lejos.
A dia de hoy me apetece mas jugar la campaña que el propio SC. Pero como he dicho, tengo curiosidad por ver que tal está a dia de hoy el tema de vuelo.

Saludos
Acabo de leer la carta de Roberts. Sinceramente si AHORA han conseguido su primera prueba de concepto real sobre lo que ellos llaman PES, no lo veo en la 3.18, la verdad. O directamente no veo la 3.18 hasta final de año. Pero veremos.

Areos escribió:Vamos por ya ni se cuantas iteraciones de Roadmap, la ultima porque la gente quiere ver resultados en un supuesto proyecto transparente y eso crea enormes expectativas. Quizás sea porque la gente lleva metido mucho dinero.

Yo es que el roadmap ya directamente ni lo miro. Cuando va a salir una nueva versión, miro las novedades que va a tener y ya.

Creo que el juego no lo he tocado desde el parche anterior a Microtech.
19697 respuestas