Areos escribió:Luego hay que aplicar la lógica que se lleva aplicando desde el principio del proyecto, que ni el 50% de lo que diga se cumple. Luego ya restamos la parte de la culpa es del COVID, solo queda decir que parte del equipo se quedo atrapado en Rusia o Ucrania.
Este personaje nos dijo a mi clan, en nuestra puta cara en el stand de CIG en la Gamescom Frankfurt cara que para diciembre de 2017 YA volaríamos en nuestras Idris.
Que lamentable, algunas cosas que dice es...Lo que dije mil veces, este tio tiene la cara mas dura que el cemento armado, probablemente si la gente conociese el historial de este señor,opinarian de otra manera.
Mi teoria ( no solo la mia ) se va confirmando, hay cosas inviables, ellos/ el lo saben/sabe pero reconocer eso seria....una estafa o parecido, asi de simple.Que si una sabana, te saco una nave nueva...que halla movimiento , la estrategia es entretenernos,distraernos
.
El problema es que mientras los usuarios sigamos comprando naves y flipando con imagenes de estas volando mas que ver la realidad del proyecto...Pues van a seguir igual ,si les va genial asi jeje y lo mismo mi sobrino ve aquella beta o su hijos jeje.
Tambien creo que muchos usuarios a raiz del debenir, de como va este proyecto, se caeran de ese fanboysmo ,seguiremos jugando/ probandolo de vez pero desde otra perspectiva,desde una postura de algo asi como "a mi ya no me la cuelas", es superlogico.
Me parece fenomenal, que usuarios como tu, con un clan como dices...Cuentes hechos como el que dijiste de la Gamescom, que luego viene alguno que si esto se ha llenado de troleos...etc,etc y demas chorradas,para nada;Se puede opinar sobre la realidad de SC por mucho que nos guste.Una cosa es que te guste y otra ser el fanatico de turno, son cosas muy distintas.
Un dia se hara documental o algo parecido de todo este circo, casi seguro jeje ; Si eso pasase, no me lo pierdo,oro puro
Saludos.