taigcris escribió:Lugal escribió:@taigcris yo te recomiendo que si quieres jugarlo "bien" (aunque a veces es complicado) es pillar un pack, jugarlo durante 20-30 días y pedir devolución. El freefly es lo que comentas, se peta de gente, revientan los servers y empiezan a salir bugs/desyncs de debajo de las piedras . Aunque creo que el último que hubo no fue mal del todo.
Sobre los gráficos de ED, que quieres que te diga, yo los veo cojonudos. A mi ED como No Man's Sky son juegos que me han parecido interesantes (estoy buscando huecos para poder jugarlos pero no hay forma ) y la verdad que nunca he buscado compararlos con SC, no tiene sentido. Son juegos excelentes y orientados para diferentes públicos.
Por cierto, a ver en que queda lo del Server Meshing, porque no es la primera vez que tito Chris nos da paliques con sus pajas mentales para que la gente suelte billetes y pasan los años y no vemos nada . Así que me reservo hasta que vea la 3.18 en PTU, a ver que tipo de contenido tenemos con la 3.17.2 y siguientes.
No, si el juego lo tengo comprado desde hace 7 años con el pack de la Aurora y el SQ42. Otra cosa es que lo he probado dos o tres veces y me he frustrado tremendamente rápido. A mi las mecanicas "realistas" que propone me interesan mas bien poco, yo espero un universo grande que explorar y parece que eso queda muy lejos.
A dia de hoy me apetece mas jugar la campaña que el propio SC. Pero como he dicho, tengo curiosidad por ver que tal está a dia de hoy el tema de vuelo.
Saludos
Reberant escribió:No seré yo quien defienda a Star Citizen en tema de bugs, al contrario, pero a @Ark0 le ha pasado de todo
Hace un par de días volví a jugar. Empecé una misión de las de delivery. Cogí las dos primeras cajas, y cuando iba a por la tercera, activé al salto cuántico... y se bugueó; el salto cuántico se puso a medias, y después de esperar varios minutos, mi nave pasó de largo el punto al que tenía que ir. No podía desactivarlo, así que tuve que quitar el juego. Total, unos 20 minutos tirados a la basura.
Y no ha sido la primera vez que me pasa esto. Ahí está el problema, que juegas con "miedo", no sabes cuándo se te va a buguear. A mí lo que más me choca es que el juego falle en cosas tan simples como en el salto cuántico o en dejar cajas en la nave (en la Aurora, al menos), porque en un par de veces he muerto al dejar una caja Así que no sé, o los desarrolladores son unos inútiles o no lo entiendo.
xecollons escribió:Acabo de leer la carta de Roberts. Sinceramente si AHORA han conseguido su primera prueba de concepto real sobre lo que ellos llaman PES, no lo veo en la 3.18, la verdad. O directamente no veo la 3.18 hasta final de año. Pero veremos.Areos escribió:Vamos por ya ni se cuantas iteraciones de Roadmap, la ultima porque la gente quiere ver resultados en un supuesto proyecto transparente y eso crea enormes expectativas. Quizás sea porque la gente lleva metido mucho dinero.
Yo es que el roadmap ya directamente ni lo miro. Cuando va a salir una nueva versión, miro las novedades que va a tener y ya.
Creo que el juego no lo he tocado desde el parche anterior a Microtech.
RedNebula escribió:- Sin noticias de SQ42 en el cual en teoria tienen dedicada la mayoria de su personal.
- Theaters of War... qué es eso?
- La 3.18, en teoria prevista para el segundo trimestre, ahora retrasada hasta quien sabe cuando con un PTU que puede durar incluso mas de tres meses con la excusa de conseguir el milagro del "Persistent Entity Streaming" (PES)... Apuntando a finales de año, y asi de un plumazo eliminando la obligacion de 2 parches mas durante el resto de trimestres. Fantastica jugada Chris.
- La otra tecnologia milagro del Server Meshing, y Pyro, dependientes de este PES y por tanto retrasados consecuentemente. Las palabras exactas son: "Apuntamos al final del primer trimestre de 2023, pero repito, realmente no lo sabremos a ciencia cierta hasta que lo testeemos". O sea, minimo finales del 2023 entonces. Es importante que el burro siempre vea la zanahoria, lejos (para que no haya obligacion de entregar) pero no demasiado lejos (para que continuen las ventas), y seguir avanzando.
- De 800 trabajadores al parecer hay 18 ingenieros solo trabajando en este tema.
- A pesar de las ventas records y crecimiento en plantilla no son capaces de organizar una CitCon fisica tampoco este año. Y confirma que la virtual ni siquiera va a tener una demo central de gameplay.
Lugal escribió:Veo que hay muchas interpretaciones de la carta
Bueno, piensa que hay un informe mensual de SQ42 y por lo que comenta está en proceso de pulido y finalización.
Sinceramente, ojalá que no salga.
Bueno, en teoría va a salir para la fecha prevista...
Te parece poco un equipo de +20 trabajadores de los cuales 18 son ingenieros? Estamos locos? Ya te digo yo que un equipo de 18 es mucha gente, demasiada para mi gusto.
Bueno, yo es que las CitizenCon presenciales, como no he ido a ninguna, pues no me molesta realmente. Si puede sacar videos de lo que andan trabajando como el año pasado, a mi ya me vale.
Esto es un buen ejemplo, por ejemplo . Ay, si tuvieramos un euro por cada vez que CIG nos ha comentado que algo estaba en fase de finalizacion o pulido seriamos mas ricos que Elon Musk
wistoka escribió:
Solo el tiempo nos mostrará si es todo una estafa piramidal, o realmente están trabajando en terminar el juego...
Areos escribió:@SECHI da igual, las verdades están ahí, aunque haya gente que se tape ojos y oídos, esta ahí visible. Y cada vez es mas cantoso.
Camino directo de 3 años y solo llevamos sabanas, un rio y un gigante gaseoso. Todo lo que se había prometido para hace casi 3 años, para otro día.
Pero mientras, unas oficinas nuevas, pero no unas cualquieras, unas bien bien molonas, que dinero para eso hay de sobras, si no una Letter y un par de naves mas.
Vamos por ya ni se cuantas iteraciones de Roadmap, la ultima porque la gente quiere ver resultados en un supuesto proyecto transparente y eso crea enormes expectativas. Quizás sea porque la gente lleva metido mucho dinero.
Igual que cuando hacen bien (que llevan la de dios sin sacarlo) se dice, cuando hacen lo que hacen, se dice.
De eso va este proyecto.
Daicon escribió:Tengo una Aurora MR, de 2015.
Recomendais upgradear a alguna a dia de hoy??
Que hay que sea polivalente que no cueste demasiado?
Daicon escribió:Tengo una Aurora MR, de 2015.
Recomendais upgradear a alguna a dia de hoy??
Que hay que sea polivalente que no cueste demasiado?
SECHI escribió:Que prometen un modo campaña para 2017!!!
ak4ever escribió:@Areos Este eterno desarrollo ha estado plagado de promesas incumplidas y mentiras hasta el punto de llegar a ser vergonzoso y parecer un timo, pero no he visto a nadie en el foro ni en spectrum defeder que lo que han hecho duranto tantos años sea correcto como das a entender. ¿Que en su dia se defendió? Por supuesto, igual que defiendo yo ahora que desde principios del 2021 que llevo jugando he visto muchas correcciones y añadidos que me dan buenas sensaciones en cuanto al desarrollo y las cosas que dicen que van a venir. Tal vez dentro de dos o tres años me toque fastidiarme y ver que estaba equivocado porque se haya quedado en nada o porque se hayan estancado, o tal vez pueda disfrutar de las cosas que han añadido, el tiempo dirá. Lo que tengo claro es que como amante de los videojuegos y de la temática espacial, aparte de ser un tanto graphic whore, el juego a dia de hoy me da sensaciones muy buenas.
Algo tendrá el juego, que pese a toda la mierda que ha tenido y sigue teniendo detrás, cada vez recauda más, y es lo que me hace pensar que seguirá creciendo porque serian tontos de dejarlo estar, y hoy en dia no valen las escusas de que están engañando a la gente porque los problemas son bien conocidos, la gente sabe lo que compra y si algún incauto compra un starter pensando que es otra cosa lo devuelve y ya.
Areos escribió:Y caen, entran novatos hypeados, se compran lo que sea, hasta Idris, pues porque el hype es épico, y a los 15 días devolviendo o llorando, y no uno o dos.
RedNebula escribió:Areos escribió:Y caen, entran novatos hypeados, se compran lo que sea, hasta Idris, pues porque el hype es épico, y a los 15 días devolviendo o llorando, y no uno o dos.
Esto es realmente una pena. Especialmente lo de que haya gente que, tras años y bastante dinero gastado, ha tirado ya la toalla antes incluso de que salga el juego en gold. Y pienso que en parte, es consecuencia directa de la inexistencia de reviews generalizadas de SC en la prensa especializada y demás, mostrando el estado del juego para que la gente pueda tomar decisiones de compra con un poco mas de información que los videos hypeantes que circulan escondiendo todos los problemas de bugs, rendimiento, crasheos, falta de ciclos de juego básicos y demás.
La monetización salvaje a lo largo de ya 10 años de SC y su recaudación record (si nos creemos el tracker de CIG) deberían ser razón mas que suficiente para que la prensa especializada comenzase a generar esas reviews contribuyendo asi a la toma de decisiones del consumidor como ocurre en el resto de la industria del video juego.
RedNebula escribió:Menuda carta se marca Chris Roberts. Ahora, tras casi 2 años de no dar practicamente señales de vida ni apenas comunicarse con los backers que le han dado la vida a este proyecto, el responsable del desarrollo del video juego mas caro de toda la historia ha decidido dejar caer otro mensaje de, en esencia, "por favor comprad mas naves", solo dos dias antes de una de las mayores promociones de naves del año.
Para resumir:
- Sin noticias de SQ42 en el cual en teoria tienen dedicada la mayoria de su personal.
- Theaters of War... qué es eso?
- La 3.18, en teoria prevista para el segundo trimestre, ahora retrasada hasta quien sabe cuando con un PTU que puede durar incluso mas de tres meses con la excusa de conseguir el milagro del "Persistent Entity Streaming" (PES)... Apuntando a finales de año, y asi de un plumazo eliminando la obligacion de 2 parches mas durante el resto de trimestres. Fantastica jugada Chris.
- La otra tecnologia milagro del Server Meshing, y Pyro, dependientes de este PES y por tanto retrasados consecuentemente. Las palabras exactas son: "Apuntamos al final del primer trimestre de 2023, pero repito, realmente no lo sabremos a ciencia cierta hasta que lo testeemos". O sea, minimo finales del 2023 entonces. Es importante que el burro siempre vea la zanahoria, lejos (para que no haya obligacion de entregar) pero no demasiado lejos (para que continuen las ventas), y a seguir recaudando.
- De 800 trabajadores al parecer hay 18 ingenieros solo trabajando en este tema.
- A pesar de las ventas records y crecimiento en plantilla no son capaces de organizar una CitCon fisica tampoco este año. Y confirma que la virtual ni siquiera va a tener una demo central de gameplay.
Increible. No se, para indicar en su introduccion que son una empresa que no para de crecer y romper record tras record de jugadores y fondos sus intenciones de entrega son abismalmente ridiculas. No encaja. El Server Meshing en particular lleva anunciado y retrasado continuamente desde 2018. Pero que no decaiga el animo, hay que vender en la Invictus asi que, hala, todos a comprar Idris porfa.
SECHI escribió:Lo veis? Mirada hacia otro lado. Lo de hacienda de uk y fuga de capital, la carta de CR y en geneal lo malo de este proyecto no existe. Lo unico que importa es mirar a otro lado y solo ver las promesas futuras que nunca llegan y autoconvencerse que todo va bien.
En sus cabezas solo resuena una y otra vez: todo va bien, Chris Roberts no nos roba, server meshing esta a la vuelta de la esquina y cuando lo metan vamos a flipar el rendimiento que da, etc...
Una y otra vez, una y otra vez: todo va bien, todo va bien, todo va bien!!!
De verdad que lo de este proyecto y sus fieles seguidores es digno de estudio.
SECHI escribió:Lo veis? Mirada hacia otro lado. Lo de hacienda de uk y fuga de capital, la carta de CR y en geneal lo malo de este proyecto no existe. Lo unico que importa es mirar a otro lado y solo ver las promesas futuras que nunca llegan y autoconvencerse que todo va bien.
En sus cabezas solo resuena una y otra vez: todo va bien, Chris Roberts no nos roba, server meshing esta a la vuelta de la esquina y cuando lo metan vamos a flipar el rendimiento que da, etc...
Una y otra vez, una y otra vez: todo va bien, todo va bien, todo va bien!!!
De verdad que lo de este proyecto y sus fieles seguidores es digno de estudio.
Metalyard escribió:@SECHI Mirate el vídeo al menos y luego entenderás por qué estan alquilando oficinas nuevas y demás historias que se explica bien, en vez de seguir diciendo que éste proyecto es una estafa y la comunidad unos fanboys de una secta...
Y esos que dices, llevan 9 años por los cojones.
Metalyard escribió:@Areos Decirte que hablas desde la ignorancia no es insultar, y lo de chiquitín, en realidad, sí te sobra si lo piensasY esos que dices, llevan 9 años por los cojones.
Lo dicho, hablas desde la más pura ignorancia y estás metiendo la pata pero bien
PD: Pero tu te crees que llevan 9 años en Youtube?? No mezcles las churras con las merinas anda.
Sigues ignorando quienes son y su historial.
Metalyard escribió:@RedNebula Bueno, eso de que el mallado de servidores estático no traerá ninguna mejora lo dices tu claro xD
This means that instead of a server dropping to five frames per second due to simulation load, we can just spin up another, and then another to spread the simulation load and keep the update tick rate high. This is the ultimate goal of Dynamic Server Meshing and what we are working towards.
...as soon as SSM is stable we will move towards Dynamic Server Meshing with subsequent releases which will allow much more scalability as servers will not be bound by location, but instead will be distributed by load, allowing for much better simulation performance in any given area of the universe.
Metalyard escribió:@Areos No me vengas ya con infantiladas por favor xD
@RedNebula Claro que tiene mejoras el SM estático, además de ser un paso obligado previo al dinámico.
Hablaron mucho de esto en las anteriores CCon y tuenes mucha info al respecto.
Metalyard escribió:@RedNebula Claro que tiene mejoras el SM estático, además de ser un paso obligado previo al dinámico.