Miguemi escribió:Venia a preguntar si estos dias que esta gratismerece la pena invertir tiempo en esto y veo a todo dios baneado.....mejor me voy
Hay visos de que saquen una build estable y un juego "mas o menos completo" en un futuro relativamente cercano?
JyL escribió:Internamente suelo ser una persona muy crítica y reservada con el desarrollo de SC, no suelo exponerlo porque casi todo lo que discutís por aquí (cuando discutís tranquilamente...) termina saliendo y repitiéndose bastante e incluso yo no creo que sea una estafa. Realmente no lo es. Personalmente, creo que está mal administrado y que sus ventas de naves están al borde de lo depredador y roza lo tiránico.
Lo cierto es que la historia y el recorrido empresarial son los mejores jueces y árbitros que existen. CR es un gran desarrollador de software pero como gerente y microgestor es pésimo, por el cual debe pasar toda aprobación y visto bueno, y muy a menudo se rehagan cosas evitando delegar ciertas decisiones (ya no sé si por orgullo o por convicción). Hasta ahí bien, el problema es que muchos de éstos microadministradores de muchas empresas no suelen estar en contacto con la realidad de su producto y no saben muy bien lo que pueden lograr y lo que no hasta que lo tienen encima. Ya hemos visto como millones de dólares más tarde de que todo se construya a una escala incorrecta se reinicia todo desde casi cero desechando trabajo que conlleva a un clima de perdida de confianza.
Freelancer sufrió los mismos derroteros, percances y contratiempos a otra escala menor con 3 años de demora hasta que Microsoft llamó a la puerta y Chris tuvo que bajarse los pantalones para descender a consultor creativo para el resto del desarrollo del juego. Freelancer no es esplendido, era muy cerrado pero me pareció una buena toma de contacto porque lo que hace lo hace bien, siempre me decepcionó un poco que Microsoft hiciera las cosas de manera diferente, pero después de ver Star Citizen y algunos de los comentarios posteriores de Chris antes de salir por la puerta de atrás, me alegro de lo que salió de ahí. Chris tenia una visión demasiado grandiosa y utópica para aquello, supongo que profesionalmente es parte de él mismo. Fue un gran cambio que Jorg Neumann tomara las riendas.
Ojalá no encuentren mas obstáculos técnicos para justificar una espera de varios años provocando otro colapso total en la fe de la comunidad, actualmente tiene unos detalles y una profundidad enormes que deberían ir acompañados de una buena gestión, comunicación, plan de desarrollo transparente y plazos realistas.
JyL escribió:Internamente suelo ser una persona muy crítica y reservada con el desarrollo de SC, no suelo exponerlo porque casi todo lo que discutís por aquí (cuando discutís tranquilamente...) termina saliendo y repitiéndose bastante e incluso yo no creo que sea una estafa. Realmente no lo es. Personalmente, creo que está mal administrado y que sus ventas de naves están al borde de lo depredador y roza lo tiránico.
Lo cierto es que la historia y el recorrido empresarial son los mejores jueces y árbitros que existen. CR es un gran desarrollador de software pero como gerente y microgestor es pésimo, por el cual debe pasar toda aprobación y visto bueno, y muy a menudo se rehagan cosas evitando delegar ciertas decisiones (ya no sé si por orgullo o por convicción). Hasta ahí bien, el problema es que muchos de éstos microadministradores de muchas empresas no suelen estar en contacto con la realidad de su producto y no saben muy bien lo que pueden lograr y lo que no hasta que lo tienen encima. Ya hemos visto como millones de dólares más tarde de que todo se construya a una escala incorrecta se reinicia todo desde casi cero desechando trabajo que conlleva a un clima de perdida de confianza.
Freelancer sufrió los mismos derroteros, percances y contratiempos a otra escala menor con 3 años de demora hasta que Microsoft llamó a la puerta y Chris tuvo que bajarse los pantalones para descender a consultor creativo para el resto del desarrollo del juego. Freelancer no es esplendido, era muy cerrado pero me pareció una buena toma de contacto porque lo que hace lo hace bien, siempre me decepcionó un poco que Microsoft hiciera las cosas de manera diferente, pero después de ver Star Citizen y algunos de los comentarios posteriores de Chris antes de salir por la puerta de atrás, me alegro de lo que salió de ahí. Chris tenia una visión demasiado grandiosa y utópica para aquello, supongo que profesionalmente es parte de él mismo. Fue un gran cambio que Jorg Neumann tomara las riendas.
Ojalá no encuentren mas obstáculos técnicos para justificar una espera de varios años provocando otro colapso total en la fe de la comunidad, actualmente tiene unos detalles y una profundidad enormes que deberían ir acompañados de una buena gestión, comunicación, plan de desarrollo transparente y plazos realistas.
hkg36e escribió:JyL escribió:Internamente suelo ser una persona muy crítica y reservada con el desarrollo de SC, no suelo exponerlo porque casi todo lo que discutís por aquí (cuando discutís tranquilamente...) termina saliendo y repitiéndose bastante e incluso yo no creo que sea una estafa. Realmente no lo es. Personalmente, creo que está mal administrado y que sus ventas de naves están al borde de lo depredador y roza lo tiránico.
+1
Habia dicho lo mismo en varias ocasiones. El problema de este proyecto es el propio Chris. Sin el no habria comenzado, pero que tenga todo el poder es lo que está lastrando al desarrollo. Creo que este proyecto tendria que tener una direccion no por una unica persona. La tipica junta que toma las decisiones. Abrir la posibilidad de que el proyecto o la empresa reciba financiación privada que tenga cierta voz y voto en las decisiones
Imaginemos por un momento que dejan de vender naves, dibujitos y starter packs y se declaran en bancarrota
Donde estan los 300 millones recaudados? Y los inversores que han metido pasta y también hab sido estafados?
Lugal escribió:@SECHI sería estafa en caso de que tito Chris se pirase con los billetes y no sacara update alguno cada 3 meses, algo así como lo que ha pasado con algunos crowfundings, donde los desarrolladores desertaron cerrando la empresa y fundiéndose la pasta en coches, p*t*s, drogas, etc.
Pero el proyecto sigue, siguen habiendo ISC cada semana enseñando cosas, siguen habiendo Lives cada viernes, siguen actualizando el progress tracker, sacan parches cada X meses,... por lo que yo lo veo alejado de estafa (por ahora).
Eso sí, no quita de que yo pueda estar "cabreado" con los retrasos, quejarme en spectrum, en reddit (la última vez recibí un bombardeo de karma negativo ), etc pero al mismo tiempo comparto info de parches, videos, mejoras, etc.
Metalyard escribió:@SECHI Ese "cartelito de mierda" tal y como lo llamas textualmente les exime de todo, aceptas las clausulas al comprar el paquete de juego, por lo que luego no te da derecho a meterles una demanda con justificación de lo que alegas. Buueno, por poder puedes, pero vas acabar pagando los gastos del juicio más perjuicios
No te das cuenta que si no, ya lo habrían intentado muchos...
Que te crees que se van a pillar las manos y van a dejar cabos legales sueltos? Crees que no tienen un buen equipo de abogados que redactaron esas clausulas? Por favor...
No amigo, tu firmas estar conforme con las clausulas, se te avisa en todo momento de ellas y de lo que significa aceptarlas. Y tras hacerlo, te dan una copia del parche del juego para testearlo. Ese es el acuerdo.
Vamos te lo dejan bien clarito y si no aceptas las clausulas, directamente NO te dejan ni puedes comprar el paquete del juego. Ésto es así y lo sabes.
Hasta te recuerdan si has leido detenidamente todo varias veces.
No, de estafa nada, pero lo de mirar no ser consecuente con lo que firmas, ah! ahí no ya no entramos, no vaya a ser que tengamos culpa de ello y no queramos reconocerlo
PD:Imaginemos por un momento que dejan de vender naves, dibujitos y starter packs y se declaran en bancarrota
Donde estan los 300 millones recaudados? Y los inversores que han metido pasta y también hab sido estafados?
Si bueno, a eso se le llama especular xD
Nada de eso está pasando.
SECHI escribió:Por cierto, que en un cartel gigante salga un letrero diciendo que no se comprometen en nada no quita que con el tiempo un juez pueda dictaminar estafa.
Un cartelito de mierda en una web privada no exime de ninguna responsabilidad si un juez/a o jurado ve indicios de estafa
Metalyard escribió:@SECHI Te leí perfectamente, pero ni con tiempo ni sin tiempo.
De hecho muchas veces alegas que llevan mucho tiempo desarrollando el juego, muchos años y en todo ese tiempo no hay constancia de demandas justificando lo que alegas. No lo ves?
Las clausulas firmadas en un acuerdo es lo que tiene.
Igualmente ya he dejado claro que hablaba de un supuesto futuro
Si bueno, a eso se le llama especular xD
Metalyard escribió:@SECHIIgualmente ya he dejado claro que hablaba de un supuesto futuro
Y por eso te comenté :Si bueno, a eso se le llama especular xD
Star Citizen quieras o no, no es una estafa desde ningún punto de vista legal actualmente, que es al fin y al cabo lo que estamos hablando.
a todo el tema de ser tan poco transparentes
basado en promesas que no cumplen
Debido a esto, su reputación (la del proyecto) se ha hundido basatante la verdad y menos los acerrimos backers, casi todo el mundo se ha terminado bajando del barco.
Lugal escribió:@SECHI emmm.... dices que en un futuro un juez puede decir que el juego es una estafa, por lo que estás insinuando que es una estafa y yo te he comentado que no lo veo como estafa... entonces cual de los dos es el que tiene un problema de comprensión lectora? A parte que llevas varios post (algunos borrados) repitiendo lo de la estafa, sin futuros ni jueces.
@Gringo AlphaDebido a esto, su reputación (la del proyecto) se ha hundido basatante la verdad y menos los acerrimos backers, casi todo el mundo se ha terminado bajando del barco.
y esto lo comentas en base a qué? por datos de amigos del barrio o a nivel global? por mera curiosidad, por si hay datos oficiales al respecto. Me mola cuando se da algo como cierto con datos de medias de la periferia . Yo solo veo +50.000 players nuevos en 3 días para una alpha y otros tantos diariamente, vale es la freeflight pero eso significa que cada vez hay más interés y no al contrario como dices.
Yo he hablado de un futuro donde esta situación se estira hasta el infinito
has querido has intentado desviar la conversación y decir que la conversación era sobre el estado actual.
parece para ti nunca será una estafa
Metalyard escribió:@SECHI Umm no. No has interpretado bien lo que te he querido decir, me explico por partes:Yo he hablado de un futuro donde esta situación se estira hasta el infinito
Y yo te he dado mi opinión al respecto diciendote que eso es especular.has querido has intentado desviar la conversación y decir que la conversación era sobre el estado actual.
No es cierto, es que la conversación que estaba teniendo con Gringo Alpha y los demás ( antes que intervinieras ) era de si Star Citizen es actualmente una estafa por monetización, hasta que has intervenido tu en la conversación hablando del futuro de SC como estafa y que imaginaramos que si en un futuro un juez podría denunciar porque dejaran el proyecto abandonado. A lo cual vuelvo a remitirte mi respuesta: "eso es especular."
Espero que ésto te quede aclarado ya.parece para ti nunca será una estafa
Que te parezca a ti eso no significa que eso sea cierto.
Para mi, si Chris Roberts se pira con el dinero y sin sacar el juego completo, pues me sentiré estafado y tendría que plantearme de qué manera puedo ponerlo en manos que manejen asuntos legales de éste tipo.
Saludos
PD: Mirar que currada de la comunidad !!
Ok entonces ahora si que ves que en un futuro si esto se estira hasta el infinito sin avances sustanciales si que puede ser objeto de estafa?
Pero si hace un momento decias que no.
Como ha dicho el compañero, mas tarde o mas temprano tendra que sacar algo serio
Y si el flujo de dinero se corta antes de que...
Metalyard escribió:@SECHIOk entonces ahora si que ves que en un futuro si esto se estira hasta el infinito sin avances sustanciales si que puede ser objeto de estafa?
Umm no. No he dicho absolutamente para nada todo eso que estás diciendo. Ves como no me interpretas correctamente ?
Literalmente he dicho;
"Para mi, si Chris Roberts se pira con el dinero y sin sacar el juego completo, pues me sentiré estafado y tendría que plantearme de qué manera puedo ponerlo en manos que manejen asuntos legales de éste tipo."
Que es muy distinto. En mi cabeza no entra que el juego se estire hasta el infinito para llegar a la Gold y sigue siendo una especulación tuya.
Veo mucho más facil que si quiere estafar, cierre chiringuito y se pire sin sacar nada.Pero si hace un momento decias que no.
Bueno, acabo de explicartelo xDComo ha dicho el compañero, mas tarde o mas temprano tendra que sacar algo serio
Pues recuerda la ultima noticia que hemos tenido recientemente, que es su carta dirigida a la comunidad, no?
Es decir, tenemos proximamente la 3.17.2 con nuevas misiones, localizaciones y contenido en un parche más que decente por su rendimiento y estabilidad.
Depues tendremos en breve la 3.18 en PTU con dos cosas ya gordotas, salvage y persistencia permanente por fin... y si todo va bien con éste parche en PTU, a finales de año tendríamos parche 4.0 con Server Meshing estatico y Pyro. A muy tardar para primer trimestre del proximo año si hay retraso.
Es decir, despues de tanta espera, si todo va bien, tendremos cosas bastante más serias en unos pocos meses. Habrá que cruzar los dedosY si el flujo de dinero se corta antes de que...
De especulación podríamos tirarnos todas las horas que quieras pero es solo eso, especulación. Nada real.
@IIIBORTXIII En hobbies, la gente se gasta lo que quiere y puede.
A mi me parece una barbaridad que alguien se gaste 200€ en unas zapas y entiendo que alguien diria lo mismo de mi al gastarme esa cantidad por ejemplo en oculares para el telescopio...Así son los hobbies.
Saludos!
Metalyard escribió:@IIIBORTXIII Qué buena inversión unas gafas VR
Bueno ya sabes ésto de los hobbies...hay gente que se deja autenticas fortunas en un puñetero cuadro o un vaso de agua anclado en una pared considerándose una obra de arte contemporánea
Metalyard escribió:@SECHIOk entonces ahora si que ves que en un futuro si esto se estira hasta el infinito sin avances sustanciales si que puede ser objeto de estafa?
Umm no. No he dicho absolutamente para nada todo eso que estás diciendo. Ves como no me interpretas correctamente ?
Literalmente he dicho;
"Para mi, si Chris Roberts se pira con el dinero y sin sacar el juego completo, pues me sentiré estafado y tendría que plantearme de qué manera puedo ponerlo en manos que manejen asuntos legales de éste tipo."
Que es muy distinto. En mi cabeza no entra que el juego se estire hasta el infinito para llegar a la Gold y sigue siendo una especulación tuya.
Veo mucho más facil que si quiere estafar, cierre chiringuito y se pire sin sacar nada.Pero si hace un momento decias que no.
Bueno, acabo de explicartelo xDComo ha dicho el compañero, mas tarde o mas temprano tendra que sacar algo serio
Pues recuerda la ultima noticia que hemos tenido recientemente, que es su carta dirigida a la comunidad, no?
Es decir, tenemos proximamente la 3.17.2 con nuevas misiones, localizaciones y contenido en un parche más que decente por su rendimiento y estabilidad.
Depues tendremos en breve la 3.18 en PTU con dos cosas ya gordotas, salvage y persistencia permanente por fin... y si todo va bien con éste parche en PTU, a finales de año tendríamos parche 4.0 con Server Meshing estatico y Pyro. A muy tardar para primer trimestre del proximo año si hay retraso.
Es decir, despues de tanta espera, si todo va bien, tendremos cosas bastante más serias en unos pocos meses. Habrá que cruzar los dedosY si el flujo de dinero se corta antes de que...
De especulación podríamos tirarnos todas las horas que quieras pero es solo eso, especulación. Nada real.
@IIIBORTXIII En hobbies, la gente se gasta lo que quiere y puede.
A mi me parece una barbaridad que alguien se gaste 200€ en unas zapas y entiendo que alguien diria lo mismo de mi al gastarme esa cantidad por ejemplo en oculares para el telescopio...Así son los hobbies.
Saludos!
Solo hay que pasarse por cualquier bazar de segunda mano de SC para ver la cantidad de ventas que hay de cuentas con naves con seguros de por vida, naves de todo tipo o dinero metido.
Esto es fomentado por CiG con sus políticas que fácilmente podria evitarlo de un dia para otro pero evidentemente no quiere porque le interesa ya que es su mayor fuente de ingreso.
Que tu te crees todo lo que dice y todas sus cartitas? Pues vale, creete lo que quieras
Haya tu, sigue metiendo dinero cada mes en el proyecto
adelantan que "uno de los mejores abogados de demandas colectivas del país está dispuesto a llevar nuestro caso contra EA". Dado que ya han superado dicha cifra, deberían surgir pronto noticias al respecto
Metalyard escribió:@RedNebula
No solo tienes la info oficial, sino que además el compañero se molesta y abre un post de reddit en el hilo oficial de SC preguntando y todas las respuestas le indican que efectivamente no habrá pantallas de carga y le remiten a info oficial donde se explica todo tal y como hice yo contigo.
Metalyard escribió:Incluso ahora te empeñas en decir que aún así el viaje por el punto de salto es en si mismo una pantalla de carga camuflada
Metalyard escribió:Mira, una cosa es discutir de forma sana y no pasa nada si no llegamos a un acuerdo en nuestras opiniones, pero otra muy distinta ya es hacer el absurdo cuando hay objetividad e info oficial y no se asume por tu parte, ahí no puedo hacer nada contigo, así que conmigo no cuentes para seguir alimentándote
Metalyard escribió:@SECHI Dices un montón de cosas que no son ciertas y otras tantas las das por hecho de mi persona que tampoco lo son y no entiendo el motivo, la verdad. Por partes, como siempre:Solo hay que pasarse por cualquier bazar de segunda mano de SC para ver la cantidad de ventas que hay de cuentas con naves con seguros de por vida, naves de todo tipo o dinero metido.
Esto es fomentado por CiG con sus políticas que fácilmente podria evitarlo de un dia para otro pero evidentemente no quiere porque le interesa ya que es su mayor fuente de ingreso.
En primer lugar, ésto no es cierto. Su mayor fuente de ingreso es la venta de naves directa.
Te refieres al mercado gris y con tal mercado, CIG es que no gana ni un duro, de hecho pierde y te lo voy a explicar con un ejemplo sencillo.
Si compré una Aurora LTI a principios de proyecto costandome 25€ hace 8 años, en el mercado gris podría venderla por 35€, lo cual me saco unos eurilos sí, porque en la web está por 40€ sin LTI, y alguien podría interesarle ahorrarse esos 5€ optando por pillarme a mi la nave y NO pagando a CIG por esa nave.
Ves? CIG pierde una venta si la persona decide optar por usar el mercado gris.
Porque CIG permite ésto? Gana algo? la respuesta es NO. No gana nada pero decidió desde el principio no intervenir en la comunidad.Que tu te crees todo lo que dice y todas sus cartitas? Pues vale, creete lo que quieras
Yo creo en su proyecto, pero hemos escarmentado mucho todos con el tema de fechas como para no estar del todo seguro de que se cumplan dichas tentativas de fechas no?
Pero vamos, que Chris Roberts es el primer escarmentado y por eso ya no dice ni fechas, de hecho te dice que la 4.0 saldría a finales de año si la 3.18 va bien en PTU. No te está confirmando nada ni él mismo y más firme está siendo con SQ42 que directamente te dice que saldrá cuando esté listo. Él es el primero que ha aprendido a no caer en fechas por las decepciones que se ha llevado al ver que no ha podido cumplirlo y las críticas por parte de la comunidad bien justificadas recibidos.Haya tu, sigue metiendo dinero cada mes en el proyecto
Yo no meto ni un duro desde hace años y solo he estado suscrito a su programa 1 mes en todo el proyecto, pero vamos ésto mismo no debería ni decirtelo porque no te interesa, pero bueno no me importa. Simplemente es para hacerte ver que das por hecho cosas que no son ciertas.
-------------
@IIIBORTXIII Elite Dangerous creo que es la opción a tener en cuenta para VR, estoy como loco por probarlo pero aún no he podido hacerlo.
Hay otros juegos VR de temática espacial interesantes pero creo que debemos hablarlo en el hilo de multiplataforma que si no caemos en offtopic
Metalyard escribió:@Gringo Alpha Lo del Kick Starter se ha tomado como referencia en muchas discusiones por aquí, pero siempre alego lo mismo, se decidió por transformar radicalmente los objetivos del juego, y además se decidió hacer dos juegos y la comunidad estuvo de acuerdo tras un proceso de consulta....
SECHI escribió:
Pues porque detras hay un mercado gris de especuladores donde hay miles de naves en venta con seguro que si intentas comprarla directamente a CiG no hay a la.venta o vale 200-300€ o mas y sin seguro.
Pues quien quiera esa nave prefiere pagar a un especulador 700€ y tener esa nave con seguro de por vida a pagar 800-900€ a CiG y sin seguro o porque simplemente CiG no va vender esa nave hasta dentro de varios años cuando este finalizada y este en el juego y encima por 1000€ o mas y sin seguro.
En fin....
Metalyard escribió:@Ark0 compañero:
Casi 150.000 personas firman a favor de una demanda colectiva a EA por Battlefield 2042adelantan que "uno de los mejores abogados de demandas colectivas del país está dispuesto a llevar nuestro caso contra EA". Dado que ya han superado dicha cifra, deberían surgir pronto noticias al respecto
Y sin contar que lo de Battlefield 2042 nada, absolutamente nada, tiene que ver con Star Citizen, empezando por que Battlefield 2042 es un juego terminado en fase gold y al uso.
Y sin contar que lo de Battlefield 2042 nada, absolutamente nada, tiene que ver con Star Citizen, empezando por que Battlefield 2042 es un juego terminado en fase gold y al uso.
ak4ever escribió:¿Sabeis como se pueden marcar ubicaciones como cuando haces pin a un objetivo por ejemplo para que muestre la distancia a la que están? Para no tener que estar activando el quantum para verlo cuando vas hacia una estación o cualquier sitio que no sea objetivo de misión.
Pues porque detras hay un mercado gris de especuladores donde hay miles de naves en venta con seguro que si intentas comprarla directamente a CiG no hay a la.venta o vale 200-300€ o mas y sin seguro.
RedNebula escribió:Si te refieres a que esas consultas justifican los temas de fechas y retrasos entre otras cosas te equivocas. Esto suele ser un error de comprensión muy habitual en la comunidad. Si puedes enlazar la noticia o el tema donde crees que se justifican los retrasos te lo agradecería y seguimos discutiendo de ello.
Lugal escribió:Si propones construir un Ibiza en unos 4 meses, pero tu cliente te dice que quiere un Ibiza con motor de ferrari, con el mismo color, con el mismo interior, con el chasis modificado, etc, crees que podrías hacer ese "Ibiza" en 4 meses? Lógicamente si quieres algo más grande, se va a tardar más tiempo.
Lugal escribió:ak4ever escribió:¿Sabeis como se pueden marcar ubicaciones como cuando haces pin a un objetivo por ejemplo para que muestre la distancia a la que están? Para no tener que estar activando el quantum para verlo cuando vas hacia una estación o cualquier sitio que no sea objetivo de misión.
Creo que la única forma de hacerlo es marcando la localización desde la misión con el botón Track o desde el mapa (no recomendado este último ).
Sigues mezclando velocidad con tocino Metalyard: Ese post de reddit, y tu video, tratan especificamente de la situacion actual y no del Static Server Meshing.
No he dicho que lo sea porque de momento no tenemos saltos entre sistemas.
El mallado estático significa que va a haber algún tipo de pantalla de carga (que luego la podrán esconder mejor o peor) la cual puede no sólo ocurrir entre Stanton y Pyro, sino además también dentro de cada sistema.
Esas transiciones se pueden esconder de mejor o peor forma (un agujero de gusano es una forma ideal y clásica)
Una manera mucho más elegante y eficiente de hacerlo sería con la animación de wormhole del jump point por ejemplo, pero en ambos casos no deja de ser una pantalla de carga
por tanto vamos a tener esas pantallas de carga entre ellos, las cuales podran ser mejor o peor disimuladas por CIG.
Que pereza.
Pero de verdad que te hagas el loco
Una alfa en un solo sistema y sin apenas desarrollo importante PARA MÍ
Las firmas no valen de nada, valen las demandas, ¿y donde están?
Hablamos de promesas, no de fases, ¿cuantas promesas con fechas ha hecho la desarrolladora de Star Citizen y han aplazado o directamente no han cumplido?
En diez años más habrá un avance de mierda, y se excusará con que es una beta (si estamos en beta de aquí a diez años, claro).
Metalyard escribió:@RedNebulaSigues mezclando velocidad con tocino Metalyard: Ese post de reddit, y tu video, tratan especificamente de la situacion actual y no del Static Server Meshing.
Creo que no y lo sabes. En ese post te remiten al link de info oficial del Server meshing para explicarte por qué no no habrá en el futuro pantallas de carga viajando entre sistemas. Y también te explican por qué actualemnte tampoco hay pantallas de carga interplanetarios viajando con QT y sin QT.
Metalyard escribió:Pues, no se, revisamos tus mil veces editados post xD? Veamos:El mallado estático significa que va a haber algún tipo de pantalla de carga (que luego la podrán esconder mejor o peor) la cual puede no sólo ocurrir entre Stanton y Pyro, sino además también dentro de cada sistema.Esas transiciones se pueden esconder de mejor o peor forma (un agujero de gusano es una forma ideal y clásica)
y ésto ultimo que es el remate:Una manera mucho más elegante y eficiente de hacerlo sería con la animación de wormhole del jump point por ejemplo, pero en ambos casos no deja de ser una pantalla de carga
Metalyard escribió:El viaje por el agujero de gusano no es una animación de una pantalla de carga, es un viaje real, fisico que en cualquier momento puedes parar, pero no solo eso, sino que dentro de la nave puedes moverte, comer, ir al baño, boxear con un amigo, montarte en otras naves, y mil cosas más.
Metalyard escribió:Estás confundiendo ésto y mucho, estás mezclando la transición de servidores con pantallas de carga...
Estás confundiendo ésto y mucho, estás mezclando la transición de servidores con pantallas de carga...
Para nada. Ambos representan el mismo concepto (y por eso digo que creo que estamos mas de acuerdo de lo que pareces sugerir). La transicion de un servidor a otro requiere cierre y apertura de conexiones de red por un lado y liberacion de antiguos assets en memoria y carga de nuevos assets. Nada de eso ocurre de manera instantanea en la solucion propuesta de Static Server Meshing. Todo eso lleva su tiempo.
Cuanto tiempo va a tardar esa carga? Ni idea, pero espero que sea menos que lo que tardamos actualmente en cargar Stanton al conectarnos actualmente.
Pero qué otro juego tiene la combinación de escala y detalle; la capacidad de ir sin problemas desde a pie hasta a bordo de una nave completamente realizada, con componentes funcionales y un interior habitable que puede moverse, despegar hacia un punto de luz centelleante en el cielo, subir a través de las nubes hacia la oscuridad del espacio exterior , solo para ser interceptado por un grupo de piratas que buscan liberar tu carga de ti, vencerlos en una intensa pelea de perros y continuar tu viaje hacia la luz parpadeante en la distancia... que se convierte en otro planeta, en el que puedes entrar en su atmósfera y aterrizar , bajar la rampa y caminar hacia una ciudad bulliciosa o una hermosa orilla del río enclavada en los árboles para cosechar alguna fruta exótica? Todo sin pantallas de carga, y renderizado con increíble detalle milimétrico en primera o tercera persona?
Solo para explicarlo un poco mejor, Star Citizen usa la transmisión de contenedores de objetos para deshacerse de las pantallas de carga. Básicamente, lo que hace es cargar y descargar fragmentos del universo en tiempo real mientras juegas (razón por la cual un SSD marca una gran diferencia en el rendimiento). Piense en ello como Minecraft, donde se generan fragmentos cerca de usted mientras viaja por el mapa.
no hay pantallas de carga, una pantalla de carga implica que el juego se detiene y se carga todo lo necesario para el nivel. Eso no sucede en SC, mientras que en un salto puedes levantarte de tu asiento y hacer otras cosas. Puedes comenzar una pelea y boxear con alguien en tu nave, puedes cambiar tu carga personal. Esto no sería posible durante una pantalla de carga.
No hay pantallas de carga. Puede abandonar un salto en cualquier momento y volver sin problemas a volar normalmente, y mientras está en un viaje cuántico, incluso puede levantarse y saltar de su nave si lo desea. En las naves con torretas, puedes subirte y dar vueltas para ver pasar una variedad de partes del sistema. Es literalmente solo tu nave moviéndose súper rápido con un efecto gráfico y los controles de dirección desactivados.
si hay transición entre los mismo va a tocar sincronizar entre ellos. Da igual como lo disimulen, no dejan de ser instancias gestionadas por varios servers.