Metalyard escribió:Se te olvida que me saltan las notificaciones xD
RedNebula escribió:Metalyard escribió:Se te olvida que me saltan las notificaciones xD
En absoluto, esta notificacion es algo habitual en muchos foros. Sirve en este caso para recordarte que aun no has respondido a un tema clave en esta discusion y que ya te he preguntado 3 veces precisamente desde ese dia 28, y con esta son 4: Crees que SC esta ya lanzado (en Early Access) o no?
En absoluto, esta notificacion es algo habitual en muchos foros.
Metalyard escribió:Estas muy equivocado o no quieres leerme.
Te he dicho que poco importa que se piense si SC es un early acces , es un tema que has querido sacar de improvisto tratando disimular las mentiras que has comentado como:
Metalyard escribió:1. CIG se pasa por el forro los derechos del consumidor.
2. Steam tiene una política de devoluciones mejor que CIG.
Te leo perfectamente,
Como va eso de la dragonfly? Cualquier referal dentro del freefly les da una a ambos? Me suena que alguna vez hubo algo así
(Wakasday) We have a build cooking that we are looking to release onto the PTU later today with server performance updates to hopefully help with quite a few things!
RedNebula escribió:
Jeje, no te creas... no me he olvidado de tu interesante comentario sobre las criticas/puntuaciones, el metacritic etc. Pero vamos a dejar respirar un poco el hilo antes de que te responda
ak4ever escribió:@Ark0 Igual no la puedes devolver, pero si que puedes "quemarla" que vendria a ser similar. Desde tu hangar donde te salen los paquetes que tienes, desplegando la info desde el triangulo de la derecha te aparece la opción de Exchange, te dirá cuantos $ te dan por el paquete y si lo confirmas se te añadirá como saldo a tu cuenta para comprar casi cualquier cosa. Las naves "warbond" no se pueden comprar con saldo por ejemplo, pero un paquete starter de mustang si. Solo asegurate que el dinero que te dan junto con esos 10$ te va a dar suficiente para el pack de juego+mustang. Ten en cuenta también que quemando paquetes que contengan promociones especiales como seguros de por vida por ejemplo pierdes esas promociones, no se trasladan a lo que compres con ese dinero.
ak4ever escribió:@Ark0 Todos los "Package" incluyen el juego, que son estos https://robertsspaceindustries.com/stor ... ction=desc (Salvo el que pone Squadron 42 Standalone que es solo la campaña de un jugador), que en la descripción de cada uno verás que pone que incluye "Star Citizen Digital Download", eso es el acceso al multijugador. Los que tienen en el nombre "+Squadron 42 combo" incluyen la nave el multi y la campaña sp, en esos el sp saldria como a mitad de precio comparado a comprarlo suelto.
"Warbond" es como si fuesen ofertas especiales, la diferencia entre un Package o nave Warbond y uno normal es que el primero tiene algo especial, como un precio más reducido o un seguro de más años por ejemplo, a cambio solo se pueden comprar con dinero nuevo no vale el saldo de tu cuenta. Ahora mismo diria que no hay nada Warbond, o almenos no lo veo, suelen poner ese tipo de paquetes cuando ponen ofertas o ponen a la venta naves nuevas, mañana que empieza el freefly tal vez pongan.
Y es fácil de ver si lo es ya que lo pone en el nombre del paquete, por ejemplo:
Ark0 escribió:(por que pa' las cajas que le caben, si lo se me hubiese quedado la Mustang xD)
654321 escribió:Ark0 escribió:(por que pa' las cajas que le caben, si lo se me hubiese quedado la Mustang xD)
Pero que mustang te has pillao ? La que tiene cama ?
Ark0 escribió:pero es una nave mas pensada para el combate, así que el día que arreglen el carguero de la Mustang (que llevo leyendo que lo implementarían desde hace años...), pues puede que solo entre carga como comida, agua, armas, cargadores, ropa, etcétera... No veo yo el carguero como para meterle cajas.
ak4ever escribió:La carga de la Mustang Alpha se supone que ya está, de hecho diria que es lo que hay actualmente en el PTU de la 3.17.2
https://www.youtube.com/watch?v=9wFE_nUVGuw
Dropship de bolsillo
Para combatir con ella ten en cuenta que de serie lleva dos anclajes para armas de tamaño 1 vacios, ponle armas ahí antes de ir a dar caña.
Ark0 escribió:@654321 lo del carguero es que no puedes meter absolutamente nada, ni items como ropa, bebida, etcétera, ni cajas para misiones de delivery. Me acuerdo el primer día intentando poner las cajas encima del carguero y cerrando el mismo, hasta que me petó la nave y dije: "Vale, creo que esto no funciona" xD
Metalyard escribió:@Ark0 A la Mustang le han habilitado el la 3.17.2 ya su zona de carga .
Éste carguero tiene una capacidad de 4SCU.
Recordad que 1SCU es una caja que puede albergar hasta 100 unidades de bienes.
La Aurora también tiene un contenedor carguero pero aun no lo tienen habilitado.
El PTU en la primera ola solo pueden acceder los concierges.
La segunda ola, los suscriptores.
Las demás olas para todo el mundo.
Saludos!
Metalyard escribió:@Ark0 Observa que debes tener un marcador de donde te mataron, un aspa de color rojo que te indica donde está tu cadaver para poder llegar a el y lootearlo para volver a recuperar tu equipo
Metalyard escribió:@Ark0
Si te ha subido el crimestat es porque evidentemente estás dando candela a los buenos y no estás dándote cuenta xDDD
Por cierto, aunque murieras en el espacio, creo que debería salirte el marcador para que puedas lootearte, y digo creo porque las veces que me ha pasado a mi ha sido muriendo en planetas o lunas xDD
Otra cosa, si has llegado a un sitio que debes proteger y empiezas a ser disparado veo dos opciones a si a priori:
- Que llegases con crimestat sin darte cuenta.
- Que te estén saboteando la misión otros jugadores.
davoker escribió:@Metalyard Ahaaaa, guantes imantados para atraer la caja a tus manos cuando las acercas, que ingenioso
Rastreador de progreso
Con esta publicación, estamos agregando la mayoría de los calendarios de los equipos posteriores para el tercer trimestre de 2022, y el resto llegará en una publicación futura.
Los siguientes entregables se han agregado al Rastreador de progreso:
Vigas tractoras de vehículos
Implementación de rayos tractores adjuntos a barcos, ya sea operados a distancia o como un accesorio similar a una torreta. Esto permite a los jugadores mover y remolcar objetos más grandes, incluidos otros barcos. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de contenido de armas y el equipo de funciones de juego de PU de la UE.
Gravedad Artificial
Implementación de la funcionalidad dedicada para elementos que controlan la gravedad por habitación para barcos, puestos avanzados y estaciones. Esto también incluye los controles del jugador como parte del juego de ingeniería. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de características de juego de PU de la UE.
Armadura de ratas de fuego
Desarrollando múltiples variantes de armadura para la pandilla Pyro, Fire Rats. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de arte de personajes de SC.
Trajes de comerciante
Implementación de un nuevo uniforme de comerciante genérico para varios NPC en el universo persistente. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de arte técnico de personajes.
Puertos de artículos unificados - FPS
Cambio de nombre y estandarización de puertos de elementos de personajes para representar correctamente sus capacidades. Esto incluye ampliar sus capacidades para permitir el uso de más tipos de equipos en los puertos de elementos actuales. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de arte técnico de personajes.
Natación T0
Crear funcionalidad básica para que el jugador pueda nadar a través de la superficie de cuerpos de agua, incluidas características relacionadas como entrar, salir y ahogarse. Incluye soporte para líquidos peligrosos que pueden dañar o matar al jugador y otros personajes. Este entregable se ha agregado al cronograma del Actor Feature Team.
IA - Utilidad
Implementando el comportamiento de la IA de la utilidad. La IA conducirá vehículos, recogerá, transportará y guardará objetos transportables, así como también administrará el inventario y la bodega de carga del vehículo. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de contenido de AI.
AI - Viajero
Implementando el comportamiento de la IA del viajero en el juego. La IA buscará medios para viajar a su destino. Mientras espera que llegue un vehículo, la IA comerá, beberá y consultará los tablones de anuncios o los horarios. A la llegada del transporte, la IA embarcará y embarcará hacia su destino. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo de contenido de AI.
Misiones espaciales ambientales
Implementación de nuevas misiones y escenarios que el jugador encontrará mientras deambula por un área del espacio. Las misiones que aparecen se basarán en los volúmenes de probabilidad en los que se encuentra actualmente el jugador. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo EU Sandbox 1.
Nuevos escenarios de interdicción
Agregar nuevas variaciones y niveles de dificultad de los escenarios de interdicción que los jugadores encontrarán mientras viajan cuánticamente. Este entregable se ha agregado al cronograma del equipo EU Sandbox 1.
Manejo de armas físico
Introduce animaciones de personajes mientras interactúas y personalizas armas FPS. El objetivo es agregar una apariencia táctil al manejo de armas, apoyando el objetivo más amplio de interacciones de personajes de alta fidelidad con todos los objetos relevantes en el juego. Anteriormente llamado Manejo de armas T2 y eliminado del Rastreador de progreso, este entregable se ha vuelto a agregar al cronograma del Equipo de funciones de armas.
sadsoft escribió:Buenas!
Quisiera probar el juego en los días estos de free fly, a parte de tener la cuenta creada en la web del juego, es necesario algo en especial o se desbloquea cuando esté disponible y ya está? Me registré con un código de referido que se supone que me dará 5000UE o yo qué sé
Estoy más perdido con este juego...
Salu2
EMC2 escribió:Me sorprendí al ver este titulo en la cima del foro, tenia la idea que el proyecto se habia cancelado, ya que llevaba años sin escuchar una noticia de este juego.
Pues haber cuando sale, aunque estando Starfield tendra competencia.
KYKUR88 escribió:Alguno con ganas de hacer de sherpa un día de estos durante el free fly? Yo estoy terminando de instalarlo ya, aunque supongo que estaré un buen rato configurando el hosas.
Opiniones de la 100i? xd
Saludoss
Lugal escribió:@KYKUR88 La 100i es una nave cojonuda "starter", de las pocas que no tiene animación para subirse a la nave (que es de agradecer) y bastante polivalente. Aunque yo soy más de avenger titan pero creo que ya es otro rango ...
Ahora mismo estoy entre pillar aurora o mustang por ir a lo barato (siempre hablando con SQ incluido) o la 100i por estar un poco más barata, y si me engorilase mucho y se pudiera upgradear, iría luego a por la Titan, como lo ves?