Ey buenas! si, lo solucione pero tuve que resetear la cuenta.. Lo bueno es que después de eso, el juego me va fluido y todo bien, con sus cosas de siempre como entrar en un ascensor y aparecer por debajo del mapa cruzando el universo pero lo demás bien!Metalyard escribió:@Ark0 Creo que preguntaste por un wipe no?
Para la 3.17.2 meten uno, afectará a dinero y cosas compradas pero no a reputación:
https://robertsspaceindustries.com/spec ... pe/5194778
@jsierraf LLegaste a solucionar el tema de respawn de naves?
Ese bug tambien lo he ido sufriendo estos días con alguna nave, pero con el wipe que van a meter seguramente lo solucionen.
V de viciado escribió:¿Se sabe cuándo hay días de prueba? ¿El juego tiene tutoriales que te van guiando o te sueltan por ahí y te apañas?
Lo que no entiendo que puede tener que ver el resetear la cuenta para que se solucione el bug de las naves
Hola, la semana que viene tenía pensado probarlo con el free flight y me vienen unas cuántas dudas,
HOTAS? HOSAS?
cuando se esperarían rebajas del juego? Valen la pena?
Se puede hacer la del youtuber'? Poner Andorra a la hora de pillarlo o algo
Pregunto por hacerme una idea más o menos del desembolso total xD
Tema rendimiento, a pesar que es un poco lotería según qué casos, como pensáis q rendiría con un 3600x OC y una 3070 a 1440p? 16Ram, M.2 y tal. Algo orientativo si alguno tiene un equipo similar
Ahhh otra cosa, de pillar un referal, me gustaría coger el de alguno que más o menos sea asiduo al juego, no de alguien que juega solo de uvas a peras, así que pronunciaos unos cuántos y a suertes o algo elegiré uno.
Mmm y creo que ya estaría de momento x) Si se me ocurre algo más ya diré, gracias de antemano.
HOTAS? HOSAS?
Ésto es muy subjetivo de cada uno, yo voy con HOSAS de un T16000 y muy contento, el HOTAS podría decirse que es menos preciso para combates pero nada más bajo mi punto de vista.
En cuanto de entrada el T16000 es uno de los más recomendades, yo llevo con el un par de años y muy contento. De los otros no puedo hablarte, igual algún compi puede comentarte algo más al respecto
cuando se esperarían rebajas del juego? Valen la pena?
no esperes grandes rebajas ( aprox 5-10% como mucho) pero si meten en las ofertas ampliaciones de seguros o algunas mejoras etc.
Pregunto por hacerme una idea más o menos del desembolso total xD
Ahora mismo sin oferta tienes pack starter + SQ42 por unos 70€
Tema rendimiento, a pesar que es un poco lotería según qué casos, como pensáis q rendiría con un 3600x OC y una 3070 a 1440p? 16Ram, M.2 y tal. Algo orientativo si alguno tiene un equipo similar
Mientras lo tengas en un SSD instalado y 16GB de Ram perfecto. La grafica vas bien, el rendimiento está más ligado al estado de vida del servidor. Si el server está muriendose, verás bugs y rendimiento mermado.
Chequea éste link de telemetria para hacerte una idea aunque no le hagas muuucho caso porque a mi me pone un menor rendimiento del que tengo habitualmente:
https://robertsspaceindustries.com/telemetry
Mmm y creo que ya estaría de momento x) Si se me ocurre algo más ya diré, gracias de antemano.
Aquí estaremos para poder ayudar en lo que se pueda
PD: No olvides que no es un juego al uso, sino un parche alfa de un desarrollo que tiene sus fallos y que va lento el proceso de crearlo. Si ésto lo ves bien y sin problemas, disfrutarás como un enano con éste proyecto
Llevas dos T16000? No me ha quedado claro sry jajaj
nah a no ser que cayeran otras pronto dudo que me esperara esos "goodies" q dices que suelen meter son jugosos o sin más?
Sí, me refería + juguetitos xD
No me voy a quejar por bugs e inestabilidades, ya me quejaré cuando nunca cumplan fechas y demases xdd
En cuanto a los referals, esta bien hacerlo porque te da 5k créditos cuando salga el juego, pero para el dueño del código que uses realmente solo es importante el primer referal que consiga que es el que le va a dar a él también esos 5k,
Metalyard escribió: @ak4everEn cuanto a los referals, esta bien hacerlo porque te da 5k créditos cuando salga el juego, pero para el dueño del código que uses realmente solo es importante el primer referal que consiga que es el que le va a dar a él también esos 5k,
Estás equivocado compi, mira te pongo un enlace a los bonus según vayas consiguiendo referrals :
https://robertsspaceindustries.com/refe ... ram#ladder
Es mejor dos joysticks que 1 joystick y palanca de gases???
Estoy por probarlo.. Pero me da perezota.
St Keroro escribió:@Metalyard yo tengo 11 y ya la upgradee a una vulture
Thanks for contacting RSI Player Relations!
While it is true that our standard refund policy is 14 days. We appreciate that Star Citizen is a game still in development, and as a matter of practice while the game is in development we have honored a 30 day ’no questions asked' refund period.
Once the game reaches commercial release we will no longer offer the 30 day option and our support page will be updated accordingly.
I hope this information helps, let us know if you need any other assistance, and have a great day!
Max
RSI Player Relations
Kalakatita escribió:Estoy por probarlo.. Pero me da perezota.
Lugal escribió:Chicos, ya me han contestado sobre los periodos de los refunds, efectivamente son 30 días pero solo mientras dure la alpha-beta, cuando llegue a gold los periodos de refund son 14 días.Thanks for contacting RSI Player Relations!
While it is true that our standard refund policy is 14 days. We appreciate that Star Citizen is a game still in development, and as a matter of practice while the game is in development we have honored a 30 day ’no questions asked' refund period.
Once the game reaches commercial release we will no longer offer the 30 day option and our support page will be updated accordingly.
I hope this information helps, let us know if you need any other assistance, and have a great day!
Max
RSI Player Relations
Metalyard escribió:
Anda mira! @RedNebula
Tu piensas que Star Citizen es Early Access?
taigcris escribió:Yo aqui doy la razon a usuarios de SC, Early acces solo es un acrónimo usado para los juegos que se venden en estados tempranos y por definición SC lo es. Los 14-30 dias proporcionados por CIG es lo habitual y me parecen correctos.
Otra cosa es todo el tema del desarerollo que hay detras (retrasos, financiación algo cuestionable, marketing muy agresivo...) y si alguien va a meter fondos en ello deveria ser consciente del historial de la compañía. Tener en cuenta que se espera un un segundo sistema solar para dentro de año-año y medio y que la versión estable y finalizada del juego va a tardar muchos mas si es que algún dia llega. Sabiendo todo esto, 14-30 dias es lo correcto en estos juegos de acceso temprano.
Saludos
RedNebula escribió:Metalyard escribió:
Anda mira! @RedNebula
¯\_(ツ)_/¯
Que CIG daba 2 semanitas extra gracias a su "generosidad" (y a lo que encima tendremos que dar las gracias ) no es una sorpresa ni es nuevo. De lo que hablabamos son de los 14 dias de su TOS, lo cual CIG confirma. Y lo cual solo se ve principalmente en productos lanzados (ya sea en gold o en Early Access) como es el caso de Steam, pero no en productos sin lanzar y que siguen siendo en esencia una precompra como Star Citizen.
Los 14 dias del TOS de SC tendrian sentido si por ejemplo se le considerase lanzado (en Early Access en este caso). Pero si pensamos que no es Early Access entonces 14 dias (o 30 si le da la gana a CIG) siguen siendo abusivos en precompras.
Entenderia tu postura defendiendo los 14 dias si creyeras que SC ya ha sido lanzado (en Early Access). Pero si no crees que ha sido lanzado la devolucion deberia ser en cualquier momento y sin razon necesaria. Tu piensas que Star Citizen es Early Access?
ak4ever escribió:de hecho si SC se cancelase no me disgustaria que los que se han gastado cientos o miles ya sea para especular o para tener un pedazo de flota el dia 1 se quedasen a dos velas
RedNebula escribió:Tu piensas que Star Citizen es Early Access?
654321 escribió:ak4ever escribió:de hecho si SC se cancelase no me disgustaria que los que se han gastado cientos o miles ya sea para especular o para tener un pedazo de flota el dia 1 se quedasen a dos velas
Ya te digo !!!!
- Los que sólo querían financiar el proyecto, de forma altruista, obviamente en su mente estaban donando pasta ... no se si habra gente así, pero de haberla, seguro que no les molesta.
- Los que como yo hemos "comprado" un pack basico, pues deberíamos entender que estamos en un modelo de micro-mecenazgo con recompensa, y deberiamos saber que hay un riesgo de quedarnos sin nada.
- Y los que se han gastado un pastizal en naves para especular o pensando que el primer día les podría suponer P2W, pues francamente, que se jodan !!!!! Dentro de la tristeza de que SC no salga, me alegraría un poco leer los lloros de esta gente.
RedNebula escribió:Tu piensas que Star Citizen es Early Access?
Para ti no lo es ? Oye, pues disfruta de la version final de SC, tu que puedes !!!!!
Early Access fue un termino que acuñó Steam para publicar juegos que están sin acabar, su forma de incluir el Micro-mecenazgo en la plataforma. CIG ha decidido usar el termino Alfa, que es algo ya estandar, que se usa en los ciclos de desarrollo de software. Tu "compras" el juego, y de mientras te dan acceso a la Alfa, hasta que el juego exista.
taigcris escribió:lo unico que haria Valve es retirar el producto de su tienda en caso de que considere que se ha abusado de los terminos de su plataforma.
654321 escribió:taigcris escribió:lo unico que haria Valve es retirar el producto de su tienda en caso de que considere que se ha abusado de los terminos de su plataforma.
Que yo sepa no hacen eso ... este juego lleva 3 años abandonado.
El tio dejó de dar señales de vida de la noche a la mañana, en el discord había uno al que le había contratado hacer el mapa de una ciudad, se lo había hecho bastante guapo, y no le pagó, ni nada.
Una estafa como un templo, vamos !!!! Y el tio está claro que sigue vivo, pq lo rebaja de vez en cuando.
https://steamdb.info/app/796860/
Ark0 escribió:@Metalyard se sabe algo de algún update que mejore el rendimiento? Se me hace infumable el spawn por que los FPS me salen a deber xD. Es el motivo principal por el que dejé de jugar
IIIBORTXIII escribió:Osea que han añadido un hardpoint a las naves para anclar y venderte muñequitos, cuando te llevan vendiendo la película de que dejarás tu taza de café en cualquier lugar y persiste para siempre.
Son unos genios.
Lugal escribió:Ark0 escribió:@Metalyard se sabe algo de algún update que mejore el rendimiento? Se me hace infumable el spawn por que los FPS me salen a deber xD. Es el motivo principal por el que dejé de jugar
En principio metieron un parche de mejora que mejoraba bastante los fps, el problema es que en ciudades en algunos casos sigue siendo infumable (Crussader sobre todo ) y es debido a que aun quedan cosas del gen12 a implementar y vulkan. El último parche de gen 12 y las primeras implementaciones creo que vienen o para la 3.18 o la 4.0.IIIBORTXIII escribió:Osea que han añadido un hardpoint a las naves para anclar y venderte muñequitos, cuando te llevan vendiendo la película de que dejarás tu taza de café en cualquier lugar y persiste para siempre.
Son unos genios.
Y así va a ser, de echo tu puedes dejar un peluche, bebida, etc encima del control de mandos (lo he echo miles de veces en la Freelancer Max) y ahí se queda. Que hayan puesto un hardpoint es debido a que lo mismo que no vas a dejar un café suelto en tu coche, porque te saldría volando, en el caso de las naves va a ser igual.
Por cierto, se recuerda que todo lo que se puede comprar por subscriptor o van a dar, se podrá conseguir ingame.
Se me hace infumable el spawn por que los FPS me salen a deber xD
Metalyard escribió:@Ark0Se me hace infumable el spawn por que los FPS me salen a deber xD
Como dice el compi, si haces respawn en Orison, es el planeta con peor rendimiento, en muchas zonas con una 3080Ti voy a 30 fps, pero la grafica importa más bien poco, es más si el servidor le has pillado muriendo o no.
Se nota mucho, si ves que el rendimiento es malo, cambia de server sin dudarlo.
No obstante, en lunas y el espacio deberías duplicar el rendimiento mínimo.
El parche 3.17 dio un boost de rendimiento bastante considerable, en ciudades como Lordville en Hurston, de pasar de jugar a 30fps a pasar a tener 45-50FPS.
Pero Orison sigue siendo el peor sitio para estar, haz respawn en cualquier otro sitio como las estaciones en sus centros médicos.
La 3.18 PTU tres meses mínimo si va bien, para Octubre creo recordar, sí. Es ÉL PARCHE.
ak4ever escribió:Es que 14 del TOS días será cuando esté lanzado no ahora, y si hablamos de esencia tendria la de Early Access no la de precompra.
Y desde luego no me pareceria bien ni lógico que se permitiese la devolución sin condiciones de algo que puedas jugar el tiempo que quieras mientras se desarrolla, pero ni para SC ni para el indie cutre más cutre que exista, de hecho si SC se cancelase no me disgustaria que los que se han gastado cientos o miles ya sea para especular o para tener un pedazo de flota el dia 1 se quedasen a dos velas
654321 escribió:Early Access fue un termino que acuñó Steam para publicar juegos que están sin acabar, su forma de incluir el Micro-mecenazgo en la plataforma. CIG ha decidido usar el termino Alfa, que es algo ya estandar, que se usa en los ciclos de desarrollo de software. Tu "compras" el juego, y de mientras te dan acceso a la Alfa, hasta que el juego exista
RedNebula escribió:ak4ever escribió:Es que 14 del TOS días será cuando esté lanzado no ahora, y si hablamos de esencia tendria la de Early Access no la de precompra.
Y desde luego no me pareceria bien ni lógico que se permitiese la devolución sin condiciones de algo que puedas jugar el tiempo que quieras mientras se desarrolla, pero ni para SC ni para el indie cutre más cutre que exista, de hecho si SC se cancelase no me disgustaria que los que se han gastado cientos o miles ya sea para especular o para tener un pedazo de flota el dia 1 se quedasen a dos velas
La cosa es que esto no es cuestion de "esencia". A nivel comercial y legal no hay "esencias": O SC esta ya lanzado (en Early Access) con lo que el TOS de 14 dias tendria sentido, o no esta lanzado (ni en gold ni en Early Access) y es por tanto una precompra, en cuyo caso la devolucion ha de ser en cualquier momento y sin razon necesaria. Es asi de sencillo.
La clave la das tu mismo sin darte cuenta cuando dices que SC se puede en efecto ya jugar el tiempo que quieras. Exactamente igual que los juegos ya lanzados en Early Access.
RedNebula escribió:... pero no en productos sin lanzar y que siguen siendo en esencia una precompra como Star Citizen.
RedNebula escribió:La diferencia aqui entre SC y otros juegos en Early Access es simplemente que CIG no lo ha anunciado a bombo y platillo. Parece que a todos efectos realmente criticos (contabilidad, impuestos, defensa legal) SC es un producto lanzado en Early Access. Los unicos que aun no parecen haberse enterado son la comunidad y la prensa de critica de juegos.
ak4ever escribió:Como que no me doy cuenta si ya te he dicho varias veces que SC es como un Early Access y no una precompra que te empeñas en querer que sea para justificar que no ves bien que no se pueda devolver pasados 30 dias...
No es cuestión de "esencia"? Si fuiste tú el que empezó diciendo:RedNebula escribió:... pero no en productos sin lanzar y que siguen siendo en esencia una precompra como Star Citizen.
La cosa es que pese a que tiene una de las mejores políticas de devoluciones dentro de esta industria sigue pareciendote mal, y mira que tendrá cosas criticables pero empecinarse en ese aspecto precisamente es de chiste ya.
654321 escribió:Donde está la definición legal de "Early Access" ? En las legislaciones de que países se menciona ?
RedNebula escribió:Early Access es simplemente una manera de describir a un producto lanzado que es deficiente en algun(os) aspecto(s) y donde el desarrollador afirma que tiene la intencion de mejorarlo, sin mas ¯\_(ツ)_/¯ .
Mi argumentacion va mas bien en pos de aquellos que se resisten a admitirlo
por cierto me parece increíble que le sigáis dando coba a nebula xD todos sus mensajes son en este hilo, y ninguno para decir algo positivo. Paraos a pensarlo un poco, dont feed the troll....