[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@davoker Si te fijas, la Hercules choca con otra nave que tiene delante, pierde el control y colisiona con otras 2-3 naves que hay detrás, produciendo una explosión/colisión multiple [carcajad] .

Lo de las caras depende mucho de la zona y el sistema de iluminación. Los rostros están bien, pero si la zona tiene una iluminación "antigua" se pierde sombreado y detalles, haciendo que el careto tenga ese rollo plásticoso y poco realista. Un ejemplo de buena iluminación es el que te da las misiones de chatarrero (el de recuperar componentes de un satélite estrellado en lorville).

Te pongo una foto antigua, cuando no se había implementado el nuevo sistema de caras detalladas, pero para que veas lo que hace una buena iluminación:

Imagen
@Lugal A si, el tema el la iluminación es vital, tienes otro ejemplo en el modding, un ENB marca la diferencia de como se puede ver un careto, diferencias brutales, entonces debe ser eso, porque yo recordaba algo como lo que has puesto aun que sea antiguo y las caras eran bastante top.

Del choque de naves no me di cuenta de que chocase, empecé a ver ahí como reventaban algunas y yo ostia, alguna ha ido jodida y no ha aguantado la reentrada o algo [qmparto]
Al ver el vídeo de la reentrada yo también pensé que por lo que fuese las naves se recalentaron de más y reventaron, ni cuenta de la colisión entre ellas...
Voy a echar mucho de menos la Mercury Star Runner del free fly tras el wipe, he estado haciendo bastante trading con ella estos días y me encantaba, y ese volante de control a lo Tie Fighter... A ver in game lo que tardo en pillar pasta para una propia.

Salu2
Los servidores van como la mierda y tienen la genialísima idea de aumentar el límite a 100 jugadores. El vivo ejemplo de hacer las cosas al revés [facepalm]
Me da en la nariz que deapués de tantos años y tantas iteraciones, el codigo del juego tiene que ser un maldito desastre. Menudo dolor de huevos tiene que ser implementar algo en este juego...

Y eso de los wipe, podrían mantener el equipo y las naves que tengas compradas. Tiene que ser muy frustrante grindear una y otra vez para comprar las mismas naves...

Saludos
taigcris escribió:Me da en la nariz que deapués de tantos años y tantas iteraciones, el codigo del juego tiene que ser un maldito desastre. Menudo dolor de huevos tiene que ser implementar algo en este juego...

Y eso de los wipe, podrían mantener el equipo y las naves que tengas compradas. Tiene que ser muy frustrante grindear una y otra vez para comprar las mismas naves...

Saludos

Yo creo que realmente el cambio de motor a la larga les ha hecho mas mal que bien, pero a ver de donde sacan las pelotas de decir: "Vamos a cambiar otra vez de motor", con todo lo que ello conlleva. Habrá que ver, pero para mi que hayan aumentado el límite de personas por servidor, me da que es un aviso de que los servidores se van a quedar tal y como están, y que los próximos updates no harán una mejoría notable en los servidores...
Ark0 escribió:Los servidores van como la mierda y tienen la genialísima idea de aumentar el límite a 100 jugadores. El vivo ejemplo de hacer las cosas al revés [facepalm]

O bien CIG lo ha hecho principalmente como maniobra de marketig para aumentar hype, ventas e interes de cara a la 17.2 etc, y la cosa se va a romper igual o mas que antes (CIG tiene una larga historia de lanzar temas rotisimos y se lo hemos aceptado todo asi que pueden pensar que no pierden nada). O bien han conseguido algun milagro real de codigo que permita mejoras de estabilidad, bugs y demas con 100.

Dado el historial de CIG, cual crees que es la respuesta mas acertada? :p

Imagen
@sadsoft la mercury la tienes parar comprar en [Crusader - Orison - Cloudview Center - Crusader Industries Showroom] y la venden por 4.912.500 AUEC, no es mucha pasta, si pillas algunos eventos y vas haciendo misiones, en una semana o dos como mucho la consigues. Creo que para alquilar no está.
taigcris escribió:Y eso de los wipe, podrían mantener el equipo y las naves que tengas compradas. Tiene que ser muy frustrante grindear una y otra vez para comprar las mismas naves...

Claro, por eso historicamente se pagaba a la gente del departamento de Q&A.

Pero ahora hay gente que está dispuesta a hacerlo gratis, así que pa que pagar.
Chicos, el tema del reseteo de la base de datos, en estos casos es necesario por varias causas. Poder pueden resetear solo una parte (dinero, almacén, naves, etc) no es la primera vez que lo hacen. Pero si la base de datos está corrupta porque la gente ha glitcheado items, se ha aprovechado de bugs, se han roto cuentas, provocando que hayan más 30k y inestabilidad en el servidor, sale más a cuenta resetear todo que ponerte a buscar en la base de datos a cada usuario y "arreglar" el problema individualmente.

Yo lo único que me puedo quejar es de que no han avisado con tiempo con el tema del AUEC que te dan por tiempo jugado en la 3.17.1, en mi caso casi no jugué por el reset y prefería pasar el tiempo en la 3.17.2 probando cosas.

Por cierto, habrá otro reset en la 3.18, iros mentalizando [carcajad] .
Lugal escribió:Chicos, el tema del reseteo de la base de datos, en estos casos es necesario por varias causas. Poder pueden resetear solo una parte (dinero, almacén, naves, etc) no es la primera vez que lo hacen. Pero si la base de datos está corrupta porque la gente ha glitcheado items, se ha aprovechado de bugs, se han roto cuentas, provocando que hayan más 30k y inestabilidad en el servidor, sale más a cuenta resetear todo que ponerte a buscar en la base de datos a cada usuario y "arreglar" el problema individualmente.

Yo lo único que me puedo quejar es de que no han avisado con tiempo con el tema del AUEC que te dan por tiempo jugado en la 3.17.1, en mi caso casi no jugué por el reset y prefería pasar el tiempo en la 3.17.2 probando cosas.

Por cierto, habrá otro reset en la 3.18, iros mentalizando [carcajad] .

Hombre, sabiendo que es un problema recurrente, no deberían buscar donde está el problema y solucionarlo de raiz? Las bases de datos son sensibles pero para eso se tienen sistemas redundantes. Si esta genera problemas cada pocos meses es porque hay algo en el codigo que no funciona bien.

Es de lo que hablaba en mi mensaje anterior, el codigo tiene que ser una amalgama de lineas con parches incrustados por todas partes. Compadezco al pobre informatic@ que tenga que depurarlo...

Y por hacer un poco de abogado del diablo. Es posible que tantos WIPS favorezcan el que la gente aburrida de farmear dinero para comprar siempre la misma nave, opte por comprarla con dinero real?

Saludos
@taigcris tampoco sabemos si es recurrente, si es un error del último parche o si se lleva arrastrando desde hace parches. Evidentemente estarán corrigiendo estos errores para que no haya esa corrupción de datos en el futuro pero a medida que vas añadiendo cosas nuevas y nuevas interacciones, suelen pasar estas cosas. Al final el alpha es para eso, para testear las implementaciones a bajo nivel, encontrar errores y solucionarlo.

Por ahora, si dicen que de hacer el wipe es porque debe ser totalmente necesario.
Se sabe a que hora sale la 3.17.2?

taigcris escribió:...
Y por hacer un poco de abogado del diablo. Es posible que tantos WIPS favorezcan el que la gente aburrida de farmear dinero para comprar siempre la misma nave, opte por comprarla con dinero real?
...

No dudo de la necesidad del wipe, de hecho es bienvenido por lo mayoria de los que jugamos asiduamente por como se encuentra el juego ahora mismo, pero tampoco tengo ninguna duda de que no se hagan todos los esfuerzos posibles para evitarlos precisamente por lo que comentas, los wipe les dan dinero.

Salvo la Prospector y el ROC, nunca he comprado dos veces la misma nave, tras cada wipe compro naves distintas para cada rol así voy probando más por lo que por esa parte los wipe ayudan. En mi opinion, deberia haber wipes bastante a menudo, pero las naves grandes deberian ser mucho más baratas, se supone que estamos probando el juego por lo que no le veo sentido tener que farmear decenas de millones para poder probar ciertas naves, cuando esté terminado tendrá su sentido que no sea fácil conseguirlas pero ahora deberian facilitarlo más allá de los eventos cuando todo suele ir a pedales.
Hombre, now playable lo que se dice now playable no está aún en el Live, que yo estoy dentro con la 3.17.1 ahora mismo [carcajad]

Salu2
@sadsoft es que en teoría el tráiler está en oculto y lo abrirán para cuando publiquen el parche [carcajad] , pasa que algún avispado lo ha podido pillar y lo ha publicado .
Entonces ya no hay naves por la patilla?
Le había cogido cariño al mostrenco ese con el montacargas... Estaba chula.
De vuelta a la advenger.

Gracias!
Lo probé ayer, y tras realizar un par de cambios en el equipo (en el control panel de nvidia y algo del disco duro, para que funcione de apoyo a la ram, tutoriales de YouTube), me encuentro por primera vez con un juego sólido y estable. Yo soy muy framebich, todo lo que baje de 60 me pone de los nervios.
Por primera vez de tooodas las oportunidades que le he dado, ha ido de lujo, quitando en zonas puntuales que no afectan a la jugabilidad.
Yo suelo venir a quejarme, pero hoy toca dar jaboncito, porque ayer eché 5 horas y me lo pasé bien. Mejor que bien, sin hacer realmente nada más que corretear, comprar como Paris Hilton, sacar las naves del hangar, hostiarme, y correr con el culo al aire por él área 18 en bata de hospital (1 hora casi hasta que conseguí volver a vestirme).
Logueé en tres servidores distintos y en todos bien, y los 3 con más de 30 personas dándole.
Nunca pensé que diría esto, pero me ha molado y tengo ganas de liarme con él en plan serio. Y además creo que ahora se puede, y por lo que he visto ayer, lo voy a disfrutar mucho.
Me alegra enormemente haberme equivocado, porque es un juego que nunca pensé que llegaría a disfrutar.
Sigo pensando muchas cosas (no buenas) de todo esto, pero haber podido disfrutar por primera vez jugando, ha sido un hito.
Saludos!
@darkbarrabas Este hype lo he vivido yo mismo muchas veces... pero ve con ojo, y sigue teniendo en cuenta que es una alpha, y hay un centenares de cosas sin acabar, sin terminar de pulir, o que directamente no funcionan.

Además de los seis mil millones de bugs que te puedes encontrar, o que ya han sido encontrados y te van a afectar.

Si tienes esto en cuenta, y no te importa mucho, vas a disfrutar como un niño chico. Te lo digo para que luego no te frustres, que es lo que suele ocurrir, (a todos nos ha pasado) [+furioso] [+furioso]

No sé si lo probarías antes o después de la 3.17.2, porque salió anoche finalmente, (ni idea de la hora porque preferí no esperar)... pero si fue antes, ahora vas a gozar más, con 75-100 jugadores por servidor, y aún más pulido. Por no hablar de los eventos dinámicos y las nuevas misiones.

Queda muuuuuuuucho camino por delante, pero cada vez se va acortando un poquito poquito más... ojalá algún día lleguemos al final, jajajaja. [beer] [beer]
wistoka escribió: pero si fue antes, ahora vas a gozar más, con 75-100 jugadores por servidor, y aún más pulido.

Vamos por favor a no hipear innecesariamente al personal. Esa es precisamente una de las causas de las criticas mas fuertes a CIG y SC. El constante fantasmeo y hipeo inmerecido y exagerado. SC, pulido, lo que se dice pulido, nunca ha estado. Y este parche de momento no parece que sea un cambio radical en ese sentido. En cuanto al tema de 100 jugadores, vamos a ver el impacto real. De momento hay mucho de esto:

AUN
https://www.twitch.tv/videos/1545385576?t=9h2m41s

MAS
https://www.twitch.tv/videos/1545385576?t=10h1m6s

PULIDO
Imagen

Imagen

A ver si lo van puliendo (de verdad) en los proximos dias porque de momento...
@RedNebula Que mala suerte tienes, macho. Curioso que SIEMPRE te centras en ponerle pegas a este desarrollo... pero vamos tú mismo con tu hate continuo. Siento mucho que no puedas disfrutar como sí lo hacemos otros [fumando]

Precisamente lo que le comentaba al compañero era que cuidado con hacerse muchas ilusiones, y crearse hype, que luego vienen los desencantos y los hates innecesarios, (¿te suena?)...

Yo llevo un buen rato dándole, y va de lujo. Por cierto, me han dado 6 Millones en compensación por el wipe. No debo de haber jugado mucho, porque en el chat ponía gente que les habían dado 30 o 50 Millones... [looco] [looco]

¡Pasad buen finde!
wistoka escribió:@RedNebula Que mala suerte tienes, macho. Curioso que SIEMPRE te centras en ponerle pegas a este desarrollo... pero vamos tú mismo con tu hate continuo. Siento mucho que no puedas disfrutar como sí lo hacemos otros

Esto no tiene nada que ver con mala suerte. Y no soy el unico. Esto esta pasando en estos momentos y es bastante generalizado. Eso sin contar con los problemas de sus bases de datos y la multitud de vehiculos asignados de manera erronea y aparentemente aleatoria a gente que no los tiene en sus cuentas etc.

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... ting_this/

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... 008_error/

El problema con mucha de la mala fama de SC proviene precisamente de comentarios como el tuyo que hipean sin desmesura y sin preocuparse un poco de echar un vistazo a la realidad de lo que esta pasando en estos momentos. Y aqui se lee bastante de este tipo.

Que se vaya a arreglar algo de todo esto mas tarde? Puede ser. O no. Aun esta por ver. Pero decir que la cosa ya esta mas pulida o asumir que lo de los 100 jugadores va a funcionar sin pegas es imprudente y puede incluso llevar a engaño. Señores, un poco mas de realismo no viene mal de vez en cuando.
@RedNebula Pero a ver, compañero, ¿cuál es el "realismo" del que hablas? ¿De tu experiencia propia? ¿De lo que ponen en los foros de CIG? ¿De 4 streamers de twitch?

Yo hablo siempre desde MI, (única, subjetiva y personal), experiencia. A mi, ni me paga CIG por poner cosas buenas del desarrollo, ni lo contrario. Me da igual lo que digas tú, el otro y el de más allá. Solo hablo de mi propia experiencia con este desarrollo, ni más ni menos :) Jamás he dicho que este desarrollo esté perfecto, completado o funcione maravillosamente. Repito, ojalá algún día lo veamos funcionando perfectamente... [looco] [looco]

Y sí, esta versión está mucho más pulida que la 3.17.1, muchísimo más que la 3.16, y aún más que la 3.15. Al menos de lo que yo he probado, va muchísimo mejor en todos los sentidos, y cualquiera que haya probado esas versiones, solo puede afirmar que esto es cierto. Que tú prefieres pensar que no es así... pues oye, tú mismo, yo no estoy aquí para convencer a nadie, ni perder el tiempo en estas discusiones infantiles.

También puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que la experiencia con 100 jugadores es mucho más inmersiva y satisfactoria, porque YO lo he disfrutado en el PTU, y no hay color al máximo de 50 jugadores anterior.

Errores, CTDs, 30k y demás, van a haber miles... no tengas dudas, pero eso no tiene que venir ningún streamer a mostrármelo... yo lo he vivido, y lo seguiré viviendo... pero cada vez ocurren menos, también te lo aseguro, porque antes era una fiesta continua. A pesar de todo, sigo disfrutando de lo que hay de momento.

Y lo dicho, os dejo por aquí, para que paséis buen finde, que yo voy a hacer lo propio.
Menuda sorpresa no me esperaba que diesen tanto dinero tras el wipe, pensaba que serian unas pocas decenas de miles como lo que daban por jugar eventos o algo así, nunca habia tenido tantos millones! [+risas]

Toca ponerse el traje e ir al concesionario cuan ricachón habano en boca [fumando]

@wistoka Deberias dejar de ilusionarte por los avances del juego que puedan llevar a una mejor experiencia de juego, y centrarte solo en las cosas malas o lo que pueda salir mal, así serás más feliz y disfrutarás más de tu hobby como hace él , ¿o es que no ves como irradia felicidad allá por donde va? Que envidia que sea consciente de la realidad del juego mientras que yo estoy aquí engañado pasandolo en grande jugando obligado por las oscuras estratagemas que usan para tenerme enganchado.

Fuera coñas @RedNebula , este desarrollo, al igual que casi todo en la vida, se sobrelleva mucho mejor si intentamos quedarnos con las cosas positivas, porque desde luego, que de un mensaje de un compañero donde:

-Avisa que se vaya con ojo que es un alpha con multitudo de cosas por acabar, pulir, y que no funcionan
-Dice que hay millones de bugs que le van a afectar
-Que si eso no le importa lo va a disfrutar más ahora que van a aumetar el número de jugadores y estará más pulido

Tu sacas la conclusión de que está "hypeando sin desmesura", tu mismo te retratas...
RedNebula escribió:
wistoka escribió:@RedNebula Que mala suerte tienes, macho. Curioso que SIEMPRE te centras en ponerle pegas a este desarrollo... pero vamos tú mismo con tu hate continuo. Siento mucho que no puedas disfrutar como sí lo hacemos otros

El problema con mucha de la mala fama de SC proviene precisamente de comentarios como el tuyo que hipean sin desmesura y sin preocuparse bla bla bla

Qué parte del comentario que hizo Wistoka no entendiste?

@darkbarrabas Este hype lo he vivido yo mismo muchas veces... pero ve con ojo, y sigue teniendo en cuenta que es una alpha, y hay un centenares de cosas sin acabar, sin terminar de pulir, o que directamente no funcionan.

Además de los seis mil millones de bugs que te puedes encontrar, o que ya han sido encontrados y te van a afectar.

Si tienes esto en cuenta, y no te importa mucho, vas a disfrutar como un niño chico. Te lo digo para que luego no te frustres, que es lo que suele ocurrir, (a todos nos ha pasado)

Por cierto, CIG mismo te avisa que habrá servidores de todo tipo:

❗️Star Citizen aumenta la capacidad de sus servidores a 100 jugadores

A partir del parche 3.17.2, la capacidad de los servers aumenta de 50 a 100 jugadores. Eso sí, seguirá habiendo algunos servidores con menos jugadores que priorizarán rendimiento y les ayudará a seguir testeando. Para eventos también se espera que bajen el límite si es necesario.

Fuente:
https://robertsspaceindustries.com/spec ... te/5247728

Y aqui se lee bastante de este tipo.

Aquí lo que se lee bastante son tus continuos comentarios de hate y frustración hacia el juego y hacia la comunidad [maszz]
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto y fuera de lugar
Noticiario semanal, tecnología de predicción de ríos en su implementación en la 3.18, nuevo vehículo antiaereo.

Estoy pensando en pillármelo....¿merece la pena o habrá que esperar IN ETERNUM?
¿Está madurito para soltar los 50 pavos por él?
Me perdí el acceso abierto por las vacaciones....
esta claro que este juego tiene sus megaultra fans y sus haters... yo empece en el bando de fan y me estoy volviendo hater la verdad no lo niego ni me escondo. cada vez que decido entrar en un nuevo parche son crasheos continuos y me tarda eones en cargar la partida eso si no te vas al vacio segun sales de la cama. para mi el juego con todos los años que lleva de desarollo esta como el culo. todo lo prometido papel mojado. mi cambio sobre el juego creo que fue en 2020 cuando dijeron que para finales de año estaria el server meshing o el icache a no recuerdo y oh sale chris roberts a decir que el desarrollador que lo dijo se equivoco... venga hombre... con todos los putos millones que han recaudado y siguen recaudando... tendrian que tener un juego de putisima madre pero todo excusas y creacion de herramientas... pero pyro sin salir los millones de sistemas sin salir y nino.

ojo pese a sus errores que para mis desgracia son muchos como crasheos sin sentido y cosas asi(no tengo mal pc ya os lo digo) el juego es impresionante a nivel grafico y hay cosas que se te van de las manos pero aun asi... una vez que inviertes horas ya te vas aburriendo de siempre lo mismo y del pasotismo y las mentiras de su compañia. eso como marketing un 10 porque para vender naves por una foto ojito...
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Estoy pensando en pillármelo....¿merece la pena o habrá que esperar IN ETERNUM?

Siempre que tengas en cuenta que NO es un juego sino un parche alfa de un desarrollo lento de un gran juego, con sus fallos y bugs, la respuesta por mi parte es un rotundo SÍ.

Este proyecto ya me ha dado muchas más horas de diversión y entretenimiento que cualquier otro triple A.
La capacidad de inmersión que tiene, el nivel grafico y artístico no lo verás en otro juego de la misma temática, sin duda.

El parche es lo suficientemente maduro para poder jugar y divertirte pero lo suficientemente inmaduro para darte momentos de bugazos o mal rendimiento ( solucionable la mayor parte de ellos cambiando de server).

Es un buen momento para pillarlo aunque siempre se recomienda probarlo previamente en las semanas de Free fly ( aunque es una semana en la que el juego, por cuestiones de saturación de servers, va peor) y despues ver si lanzarse o no.
@Xx_TiO_PePe_xX su desarrollo va para largo, no lo esperes finalizado para unos meses. Siempre puedes comprar un pack probarlo durante 30 días y si no te mola pides un refund. También puedes esperar al próximo freefly.

Como dice el compa, el juego está en alpha. Un día lo puedes jugar sin problemas alguno y otro te puedes encontrar todos los bugs juntos jodiendote toda la tarde [carcajad] . Hay que estar mentalizado, es una alpha y queda mucho por implementar.

Si no lo ves claro, no lo compres y espera a que el proyecto avance un poco más.
Gracias por contestar [oki] [oki] [oki]
Tengo mono de aventura espacial.... [uzi] [uzi] [uzi]
(mensaje borrado)
Bueno, le he dado toda la tarde al Live, la verdad que va de pm y sin un solo 30k en 6 horas. Lo único que he visto de bug es que ha vuelto el clásico ascensor doble en un bunker [carcajad] , por lo demás todo perfect. Estaba en un servidor con 120 jugadores.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Estoy pensando en pillármelo....¿merece la pena o habrá que esperar IN ETERNUM?

No merece la pena. La única forma de que te merezca la pena es que creas en el proyecto y te flipe muchísimo lo que están haciendo y quieras suportearlo e ir viviendo el desarrollo del mismo a tiempo real. Pero como juego, no, no merece la pena.

Si tienes mono de aventura espacial y tal, ahora mismo el ED es tu juego que es la propuesta más cercana a esta que existe y si es un juego completo como tal.
@Gringo Alpha bueno, creo que eso ya es una valoración personal, más que una recomendación. SC no está finalizado ni en un 5 %, pero de ahí a decir que no vale la pena... creo que eso es mejor que cada uno lo valore, hay oportunidades para probarlo como los 30 días de prueba o los freefly que van poniendo.

Lo que para ti puede no ser un buen juego para otro puede ser el juego de su vida. Yo por ejemplo he jugado al ED junto con amigos que llevan años jugando y no me ha enganchado nada, pero en cambio el No Man's Sky me está gustando mil veces más que el ED.
Reddit y Spectrum “on fire” con el caos de las compensaciones, cambios de saldos y naves dadas tras el wipe, entre otros temas:

https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... e_stipend/
800+ upvotes

https://old.reddit.com/r/starcitizen/co ... g_be_like/
700+ upvotes

Imagen

Los títulos de los hilos lo dicen todo

Imagen

Y parece que sigue habiendo problemas para conseguir dinero en misiones, incluido el nuevo evento Siege of Orison:
https://old.reddit.com/r/starcitizen/co ... uec_again/

....
Editado por metalgear. Razón: no provoquéis flame
A ver, yo no digo que todo sea genial. Digo que por primera vez desde que lo compré hace la pila de años, me ha parecido jugable. Lo del wipe a mi me da igual, porque no tenía nada. Ya comentarán por aquí el sablazo que se han llevado. A mi me han dejado con 20k, que es lo que he tenido casi siempre [+risas]
Me parece una vergüenza lo que han hecho, se les fué la olla vale, pues que se aguanten y ya está, que vean como va el juego con exceso de aUECs si total va a durar nada hasta el wipe de la 3.18, pero no... tenian que "arreglarlo" quitandole la oportunidad de probar muchas naves a la gente, pero solo a los que no se lo hubiesen gastado todavia [+risas] enfin reir para no llorar. Además según leo el dinero que ganes se va también, al volver a entrar vuelves a tener los 20k aunque no lo he podido comprobar.
Le tenia muchas ganas a este parche, pero tras salir en NB y tener que suicidarme porque no funcionaban los ascensores de los apartamentos y que solo funicionase uno del spaceport, tuve almenos la alegria de poder comprar bastantes naves con los millones que tenia (aunque no el ROC que queria probar por estar fuera de stock wtf), al no tener que grindear he ido a probar el evento de Orison y los ascensores hacia el trasbordaror sin funcionar, en tres servidores distintos [facepalm] Y el ambiente en el chat es de todo dios llorando por los aUECs perdidos o porque no les funcionan las cosas rajando de CIG, se han lucido con el parche.

RedNebula escribió:Pero bueno, según algunos en este hilo, aquí no pasa nada, todo es miel sobre hojuelas. Todo va bien. Y por supuesto nada de esto tiene que ver con el interés de CIG de no excederse en los créditos demasiado para que la gente siga gastándose dinero real.

Tal vez en tu mundo de piruleta-hater sea así pero en este hilo nadie ha dicho que no pase nada o sea miel sobre hojuelas o todo vaya bien, así que mejor llevate los baits a otro sitio que ya aburres campeón
RedNebula escribió:Reddit y Spectrum “on fire” con el caos de las compensaciones, cambios de saldos y naves dadas tras el wipe, entre otros temas:

800+ upvotes

700+ upvotes

Imagen

Los títulos de los hilos lo dicen todo

Imagen

Y parece que sigue habiendo problemas para conseguir dinero en misiones, incluido el nuevo evento Siege of Orison:

Pero bueno, según algunos en este hilo, aquí no pasa nada, todo es miel sobre hojuelas. Todo va bien. Y por supuesto nada de esto tiene que ver con el interés de CIG de no excederse en los créditos demasiado para que la gente siga gastándose dinero real.

Este hilo es una gota en el desierto,una gran mayoria de usuarios de SC por mucho que nos guste, vemos la realidad del producto , porque ya estamos en el 2022 y esta como esta ;Por cierto faltaria mas que SC no hubiese mejorado a estas alturas de la pelicula, encima habra que aplaudirles, surrealista [carcajad] el historial de incumplidos es... Y siguen haciendolo eh.

Llevo tiempo sin leer el hilo y tengo muy claro que yo no voy debatir con nadie; SC para ALGUNO AQUI; NO TODOS, no generalizo ( Eso seria un error ) "Todo es de color de rosa";Ya lo dije, ell problema en este hilo que hay gente ve el proyecto mas desde la imaginacion que la realidad del proyecto, vete a saber si es porque se han gastado mucho dinero,implicado mucho en SC o por vivir un videojuego desde el fanatismo... Que es mas viejo que la rueda de madera,vete a saber.

A mi cada vez que veo un video montaje aqui , si "video montaje trailer" para vender SC con algo que no es la realidad de SC ni como va, ni como se mueve...etc,etc que favor mas flaco nos hacemos.

Vamos a los tangible; Hoy he probado SC en Area 18, con mi PC pepino...Paseito, que si armas , compras armadura... va como va , nada que ver con los trailers vende humos, por zonas,fluido, no fluido...ya lo sabemos, el problema es de lo mal que sigue estando SC en ese sentido, mejorando a cuenta a gotas y eso es un verguenza, estamos en el 2022 ; Lo digo tranquilamente porque es asi y no lo hacen porque no pueden de momento ( Repito estamos en el 2022 YA ) y son unos vende humos/naves , a dia de hoy, punto.

Bueno pues para finalizar mi travesia de hoy, despego con la Crusader y....se buguea ,se vuelve loca , se mueve para todos lados, empieza a dar vueltas....Aterriza como puedas [carcajad] [carcajad] [carcajad] esto es SC y el que es NEUTRO, nada de fanboysmos , que le gusta , lo sabe, es lo habitual en SC, es el pan nuestro de cada dia.

Lo triste es ver cuando entra alguien nuevo aqui , preguntando si comprar SC o no y se le engaña descaradamente, no se le dice la verdad ,CIERTO TIENE COSAS INCREIBLES y se deben decir pero se pasa por alto que el nucleo de SC esta lleno de estos problemas o similares y con muchas carencias, se dice suavemente , pasandolo por encima... cuando la realidad...En fin.

Flaco flavor nos hacemos los usuarios de SC. Menos mal que en otros foros como los oficiales u otros medios, se empieza a ver gente, muy amante de SC pero que no esta reñido con la critica mas que merecida; Porque esto que no va ni por asomo como deberia ir .

Y ya veremos si nos han engañado o no , si lo acaban o no;Porque aqui ninguno tenemos bola cristal, ni siquiera los que aqui dais por hecho ciertas cosas eh , tampoco la teneis.
Ya se vera que pasa .
Para terminar, yo ya no se que espero mas, que lo acaben o un dia saquen el documental de SC jeje [carcajad] ayy dios

Saludos y a disfrutar del verano, que las naves de SC se recalientan con este calor jeje [carcajad]
@Kurosawa42 Mira,que tengas una opinión positiva o negativa del juego es de respetar, pero que vengas aquí acusando de que los compañeros de éste hilo engañan a la gente nueva que pregunta si comprar el juego o no, NO ES DE RECIBO y tienes todo mi rechazo.

Kurosawa42 escribió:
Lo triste es ver cuando entra alguien nuevo aqui , preguntando si comprar SC o no y se le engaña descaradamente, no se le dice la verdad.

Primero, en cuanto a la polémica... Soy uno de los nuevos (he entrado hace dos semanas en el free fly), y el juego es lo que me han contado y lo que me esperaba, con sus defectos y sus virtudes, no me siento engañado por nadie.
La cuestión es tener suficiente criterio personal, y conocer los gustos de uno mismo y no dejarse aconsejar (ni desaconsejar) por nadie sin probarlo antes.

En cuanto al juego, que es para lo que estamos aquí, yo he entrado hoy por primera vez desde el wipe, se suponía que ya con la corrección de los aUEC y yo no he empezado con 20000, me han dado 360000, que es más de lo que tenía antes del wipe, así que me he alquilado 3 días una constellation, y estoy trasteando un poco, y por trastear ya he cumplido mi primera condena (con trabajos he salido en 30 minutos) por culpa de reventar una nave que no debía, y que juro que fue un accidente, yo no quería [360º]

Salu2
@Kurosawa42 Pero es que no os entiendo la verdad... Quienes según tu son los que más ven el juego de color rosa? Sabrias cecirme los 2 o 3 que más? Te apuesto lo que quieras a que no tardo nada en encontrar un montón de mensajes suyos hablando de cosas negativas del juego, o avisando a usuarios nuevos que preguntan sobre los problemas del juego.

A que vienen entonces todas esas puyitas de "para algunos todo va bien", o de que no se le dice la verdad a los que entran?

Por supuesto que en el hilo de un juego en desarrollo se va a comentar con ilusión cualquier avance, igual que se le van a mencionar también los aspectos positivos del juego a quien muestra interés como en todos los hilos de todos los juegos, entrar en un bucle explicando al detalle cada una de las numerosas irregularidades que han habido tras 10 años de desarrollo seria una locura, eso lo puee ver cualquiera perfectamente a la mínima que lea cualquier foro relacionado con el juego ya sea oficial o no, o si se ven videos en youtube oi mísmamente solo con leer este hilo de vez en cuando.

Yo soy el primero que se ilusiona con el juego porque me encanta la temática espacial y siempre he sido bastante graphicwore y seguro que si pusiera mis comentaros sobre aspectos del juego en una balanza habría más negativos que positivos, pero aun así prefiero centrarme más en las cosas buenas. Que a ti te pesen más las malas me parece perfectamente respetable al igual que escribas cualquier opinión negativa que tengas del juego ninguna queja por eso, pero lo de que aquí "se engaña descaradamente" a los nuevos me parece una sobrada que sinceramente me hace pensar que estoy perdiendo el tiempo escribiendo.
Bueno, vamos por partes [carcajad]

RedNebula escribió:Reddit y Spectrum “on fire” con el caos de las compensaciones, cambios de saldos y naves dadas tras el wipe, entre otros temas:

800+ upvotes

700+ upvotes

Es que lo de la pasta no era muy normal... a mi me dieron más pasta que antes del reset [carcajad] (15M vs los 5 M que tenía antes del wipe). Si le quitas el chupete al niño, es normal que llore aunque sea por su bien [carcajad] . Conozco a gente que tenía 80M y se había fumado toda la pasta comprando casi de todo y después no sabía que hacer porque ya no tenía la motivación, porque ya lo tenía todo... más tarde se dio cuenta que no era todo conseguir pasta (misiones de criminal, pvp, misión de Orison...).

Pues yo he echo la misión de Orison 2 veces hoy y no he tenido problemas de pasta. Por cierto, me ha molado bastante porque no había visto nada de la misión y me he acabado juntando con 4 franceses que iban más perdido que yo... no veas las risas invadiendo el último puesto con el tanque lanzado desde la Hércules mientras las torretas deleteaban la nave [carcajad] y el piloto frances vociferaba mientras salía de la nave a punto de estallar [carcajad] .

Pero bueno, según algunos en este hilo, aquí no pasa nada, todo es miel sobre hojuelas. Todo va bien.

Yo me limito a explicar mi punto de vista de jugador (18 horas jugadas en 2 días) y en ningún momento he dicho que todo va bien, de echo he comentado el bug del doble ascensor en los bunkers.

Y por supuesto nada de esto tiene que ver con el interés de CIG de no excederse en los créditos demasiado para que la gente siga gastándose dinero real.

Y como te puedes quedar tan ancho con esta afirmación? [carcajad] Cuando hay un huevo de eventos que se puede sacar bastante pasta.

All events listed below will run for 24 hours
- 30 de julio de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 31 de julio de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 1 de agosto de 2022 2:00 - Jumptown 2.0
- 2 de agosto de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 3 de agosto de 2022 2:00 - Jumptown 2.0
- 4 de agosto de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 5 de agosto de 2022 2:00 - Jumptown 2.0
- 6 de agosto de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 7 de agosto de 2022 2:00 - Jumptown 2.0
- 8 de agosto de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 9 de agosto de 2022 2:00 - Jumptown 2.0
- 10 de agosto de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 11 de agosto de 2022 2:00 - Siege of Orison

No te olvides del gorrito de plata.

@Kurosawa42

Vamos a los tangible; Hoy he probado SC en Area 18, con mi PC pepino...Paseito, que si armas , compras armadura... va como va , nada que ver con los trailers vende humos, por zonas,fluido, no fluido...ya lo sabemos, el problema es de lo mal que sigue estando SC en ese sentido, mejorando a cuenta a gotas y eso es un verguenza, estamos en el 2022 ; Lo digo tranquilamente porque es asi y no lo hacen porque no pueden de momento ( Repito estamos en el 2022 YA ) y son unos vende humos/naves , a dia de hoy, punto.

Yo tengo guardado en A18, me va entre 50 y 90 FPS. Antes de los parches de optimización me iba entre 30-50 fps

Bueno pues para finalizar mi travesia de hoy, despego con la Crusader y....se buguea ,se vuelve loca , se mueve para todos lados, empieza a dar vueltas....Aterriza como puedas [carcajad] [carcajad] [carcajad] esto es SC y el que es NEUTRO, nada de fanboysmos , que le gusta , lo sabe, es lo habitual en SC, es el pan nuestro de cada dia.

Si es la Hercules, seguramente has intentado girar la nave mientras le dabas al accelerador a tope dentro de atmosfera. Eso es normal dentro de atmosfera para el tipo de nave que es. Cada nave tiene su manejo, para la Hercules en concreto, si quieres virar rápidamente o dejas de acelerar o te pones en modo desacoplado, verás que ya no tienes ese problema.

Chicos, antes de asumir que todo es un bug, estaría bien que usarais el post para lo que era originalmente y preguntarais "Oye es normal que xxx o es un bug? Cómo puedo solucionarlo? Cómo puedo reportarlo?" <- Podéis usarlo como template, aunque si tenéis tiempo para quejaros y poner referencias a spectrum, imágenes de reddit refunds y todo no creo que lo necesitéis.

Edit: Madre mía, se me ha echo las 3 de la mañana sin darme cuenta ... Dejo unas fotícos de A04 que hacía siglos que no me pasaba... y joder, no recordaba que estuviera tan currada la iluminación de esta zona, el amanecer es una jodida maravilla....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el tema de la pasta, van a dar a todo el mundo 1M, así todos contentos pero sinceramente pierde toda la gracia.

Although we have since fixed this issue, many of you lost out on your aUEC awards. To compensate you for the lost time and aUEC, we will be granting a 1 million aUEC award to all accounts, regardless of play time or account age.
Gringo Alpha escribió:

No merece la pena. La única forma de que te merezca la pena es que creas en el proyecto y te flipe muchísimo lo que están haciendo y quieras suportearlo e ir viviendo el desarrollo del mismo a tiempo real. Pero como juego, no, no merece la pena.

Si tienes mono de aventura espacial y tal, ahora mismo el ED es tu juego que es la propuesta más cercana a esta que existe y si es un juego completo como tal.

Gracias por comentar....disculpa mi ignorancia....pero que juego es "ED"
Ahh joder Ossi....si lo tengo....hace mucho que no lo toco....nos pasaremos por él....también tengo el No Man´s Sky que lo pillé en su salida y mehh.,..no m hizo mucha gracia....
Morphologis es probablemente uno de los streamers y Youtuberos más conocidos y populares de SC. Uno de los grandes defensores y promotores del juego desde hace años. Pero la experiencia de la 3.17.2 es tan nefasta que incluso él tuvo que tirar la toalla ayer y cortar prematuramente su sesión bastante decepcionado.

Definición de lo que es SC en un solo clip: https://clips.twitch.tv/KnottyIncredulo ... =clips_api

La decepción es tal que Morph llega a comentar como está considerando streamear No Man’s Sky en vez de SC. No creo que lo haga pero da una idea del estado actual de SC.

https://clips.twitch.tv/FaithfulExubera ... 9xzrC9dQ8m

Voy a acabar la sesión aquí porque no estoy de humor, y esto ha sido una absoluta jodida basura. Gracias por venir a verme. Ya siento que la cosa haya ido así pero Star Citizen no está listo y bueno [gruñidos de frustracion] no voy a jugar a SC por [inentendible]…

https://twitter.com/morphologis/status/ ... nEAtmq0_iQ

Siento haberme derrumbado en el stream de hoy jugando a Star Citizen, ha sido un fin de semana horroroso intentando grabar Siege of Orison con bugs de ascensores, crasheos a escritorio, perdiendo progreso y griefers, yendo a prisión donde me encuentro con el bug de reseteo de contador. Y luego lo de esta noche… De nuevo, lo siento.

https://twitter.com/Morphologis/status/ ... Fpage-2675

Intento mantenerme positivo pero es difícil. Se pasa tanto tiempo volviendo a recuperar donde estabas antes de un bug. Y cuando finalmente vuelves a la parte divertida el juego te pega un puñetazo en el estómago. El Centurión no funciona por cierto, no se pueden seguir objetivos pequeños, lo he comprobado esta noche.

Pero no hay problema, según algunos aquí todo va bien.
@RedNebula Claro que no va bien, es una Alfa.
Puedo entender que para un streamer sea frustrante, "es su trabajo", y si se lo toman tan hardcore con un juego que no está acabado, el problema es suyo y no del juego creo yo, que se vaya a grabar algo que esté terminado como el no mans sky que comenta.
Yo ayer me puse a minar con el ROC, el juego me tiró al escritorio y a la vuelta, estaba con el ROC si, pero ni rastro de la Andromeda y a cientos de KM de la base más cercana, así que el cuarto de cargamento que ya llevaba minado a tomar por saco...
Hoy haciendo monitores me ha spawneado uno a 1000km, otro par de veces a 100km (que a esos si he llegado a tiempo), y otra directamente no me han salido monitores... Pero es que sé lo que juego y lo que puede pasarme, y el rato que estoy jugando lo disfruto, para estar cabreado con los bugs me voy a jugar a otra cosa, este juego los tiene, y a decenas, pero el rato que juego a mi me compensa (y soy jugador de ED hace años), y no creo que por ello esté haciendo apología del todo va bien, ni esté engañando a nadie para que lo compre (ya quisiera yo estar a nómina de CIG).

Dejad que los que disfrutamos del juego lo hagamos en paz, y no tratéis de convencernos de lo contrario, yo no os voy a convencer a vosotros de que lo adoréis, para gustos colores.

Salu2
19697 respuestas