taigcris escribió:Me da en la nariz que deapués de tantos años y tantas iteraciones, el codigo del juego tiene que ser un maldito desastre. Menudo dolor de huevos tiene que ser implementar algo en este juego...
Y eso de los wipe, podrían mantener el equipo y las naves que tengas compradas. Tiene que ser muy frustrante grindear una y otra vez para comprar las mismas naves...
Saludos
Ark0 escribió:Los servidores van como la mierda y tienen la genialísima idea de aumentar el límite a 100 jugadores. El vivo ejemplo de hacer las cosas al revés
taigcris escribió:Y eso de los wipe, podrían mantener el equipo y las naves que tengas compradas. Tiene que ser muy frustrante grindear una y otra vez para comprar las mismas naves...
Lugal escribió:Chicos, el tema del reseteo de la base de datos, en estos casos es necesario por varias causas. Poder pueden resetear solo una parte (dinero, almacén, naves, etc) no es la primera vez que lo hacen. Pero si la base de datos está corrupta porque la gente ha glitcheado items, se ha aprovechado de bugs, se han roto cuentas, provocando que hayan más 30k y inestabilidad en el servidor, sale más a cuenta resetear todo que ponerte a buscar en la base de datos a cada usuario y "arreglar" el problema individualmente.
Yo lo único que me puedo quejar es de que no han avisado con tiempo con el tema del AUEC que te dan por tiempo jugado en la 3.17.1, en mi caso casi no jugué por el reset y prefería pasar el tiempo en la 3.17.2 probando cosas.
Por cierto, habrá otro reset en la 3.18, iros mentalizando .
taigcris escribió:...
Y por hacer un poco de abogado del diablo. Es posible que tantos WIPS favorezcan el que la gente aburrida de farmear dinero para comprar siempre la misma nave, opte por comprarla con dinero real?
...
Lugal escribió:@darkbarrabas si te refieres a los loaners siguen activos.
https://support.robertsspaceindustries.com/hc/en-us/articles/360003093114-Loaner-Ship-Matrix
wistoka escribió: pero si fue antes, ahora vas a gozar más, con 75-100 jugadores por servidor, y aún más pulido.
wistoka escribió:@RedNebula Que mala suerte tienes, macho. Curioso que SIEMPRE te centras en ponerle pegas a este desarrollo... pero vamos tú mismo con tu hate continuo. Siento mucho que no puedas disfrutar como sí lo hacemos otros
RedNebula escribió:wistoka escribió:@RedNebula Que mala suerte tienes, macho. Curioso que SIEMPRE te centras en ponerle pegas a este desarrollo... pero vamos tú mismo con tu hate continuo. Siento mucho que no puedas disfrutar como sí lo hacemos otros
El problema con mucha de la mala fama de SC proviene precisamente de comentarios como el tuyo que hipean sin desmesura y sin preocuparse bla bla bla
@darkbarrabas Este hype lo he vivido yo mismo muchas veces... pero ve con ojo, y sigue teniendo en cuenta que es una alpha, y hay un centenares de cosas sin acabar, sin terminar de pulir, o que directamente no funcionan.
Además de los seis mil millones de bugs que te puedes encontrar, o que ya han sido encontrados y te van a afectar.
Si tienes esto en cuenta, y no te importa mucho, vas a disfrutar como un niño chico. Te lo digo para que luego no te frustres, que es lo que suele ocurrir, (a todos nos ha pasado)
❗️Star Citizen aumenta la capacidad de sus servidores a 100 jugadores
A partir del parche 3.17.2, la capacidad de los servers aumenta de 50 a 100 jugadores. Eso sí, seguirá habiendo algunos servidores con menos jugadores que priorizarán rendimiento y les ayudará a seguir testeando. Para eventos también se espera que bajen el límite si es necesario.
Y aqui se lee bastante de este tipo.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Estoy pensando en pillármelo....¿merece la pena o habrá que esperar IN ETERNUM?
¿Está madurito para soltar los 50 pavos por él?
Me perdí el acceso abierto por las vacaciones....
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Estoy pensando en pillármelo....¿merece la pena o habrá que esperar IN ETERNUM?
RedNebula escribió:Pero bueno, según algunos en este hilo, aquí no pasa nada, todo es miel sobre hojuelas. Todo va bien. Y por supuesto nada de esto tiene que ver con el interés de CIG de no excederse en los créditos demasiado para que la gente siga gastándose dinero real.
RedNebula escribió:Reddit y Spectrum “on fire” con el caos de las compensaciones, cambios de saldos y naves dadas tras el wipe, entre otros temas:
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... e_stipend/
800+ upvotes
https://old.reddit.com/r/starcitizen/co ... g_be_like/
700+ upvotes
Los títulos de los hilos lo dicen todo
Y parece que sigue habiendo problemas para conseguir dinero en misiones, incluido el nuevo evento Siege of Orison:
https://old.reddit.com/r/starcitizen/co ... uec_again/
Pero bueno, según algunos en este hilo, aquí no pasa nada, todo es miel sobre hojuelas. Todo va bien. Y por supuesto nada de esto tiene que ver con el interés de CIG de no excederse en los créditos demasiado para que la gente siga gastándose dinero real.
Kurosawa42 escribió:
Lo triste es ver cuando entra alguien nuevo aqui , preguntando si comprar SC o no y se le engaña descaradamente, no se le dice la verdad.
RedNebula escribió:Reddit y Spectrum “on fire” con el caos de las compensaciones, cambios de saldos y naves dadas tras el wipe, entre otros temas:
https://www.reddit.com/r/starcitizen/co ... e_stipend/
800+ upvotes
https://old.reddit.com/r/starcitizen/co ... g_be_like/
700+ upvotes
Y parece que sigue habiendo problemas para conseguir dinero en misiones, incluido el nuevo evento Siege of Orison:
https://old.reddit.com/r/starcitizen/co ... uec_again/
Pero bueno, según algunos en este hilo, aquí no pasa nada, todo es miel sobre hojuelas. Todo va bien.
Y por supuesto nada de esto tiene que ver con el interés de CIG de no excederse en los créditos demasiado para que la gente siga gastándose dinero real.
All events listed below will run for 24 hours
- 30 de julio de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 31 de julio de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 1 de agosto de 2022 2:00 - Jumptown 2.0
- 2 de agosto de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 3 de agosto de 2022 2:00 - Jumptown 2.0
- 4 de agosto de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 5 de agosto de 2022 2:00 - Jumptown 2.0
- 6 de agosto de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 7 de agosto de 2022 2:00 - Jumptown 2.0
- 8 de agosto de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 9 de agosto de 2022 2:00 - Jumptown 2.0
- 10 de agosto de 2022 2:00 - Siege of Orison
- 11 de agosto de 2022 2:00 - Siege of Orison
Vamos a los tangible; Hoy he probado SC en Area 18, con mi PC pepino...Paseito, que si armas , compras armadura... va como va , nada que ver con los trailers vende humos, por zonas,fluido, no fluido...ya lo sabemos, el problema es de lo mal que sigue estando SC en ese sentido, mejorando a cuenta a gotas y eso es un verguenza, estamos en el 2022 ; Lo digo tranquilamente porque es asi y no lo hacen porque no pueden de momento ( Repito estamos en el 2022 YA ) y son unos vende humos/naves , a dia de hoy, punto.
Bueno pues para finalizar mi travesia de hoy, despego con la Crusader y....se buguea ,se vuelve loca , se mueve para todos lados, empieza a dar vueltas....Aterriza como puedas esto es SC y el que es NEUTRO, nada de fanboysmos , que le gusta , lo sabe, es lo habitual en SC, es el pan nuestro de cada dia.
Although we have since fixed this issue, many of you lost out on your aUEC awards. To compensate you for the lost time and aUEC, we will be granting a 1 million aUEC award to all accounts, regardless of play time or account age.
Gringo Alpha escribió:Xx_TiO_PePe_xX escribió:Estoy pensando en pillármelo....¿merece la pena o habrá que esperar IN ETERNUM?
No merece la pena. La única forma de que te merezca la pena es que creas en el proyecto y te flipe muchísimo lo que están haciendo y quieras suportearlo e ir viviendo el desarrollo del mismo a tiempo real. Pero como juego, no, no merece la pena.
Si tienes mono de aventura espacial y tal, ahora mismo el ED es tu juego que es la propuesta más cercana a esta que existe y si es un juego completo como tal.
Voy a acabar la sesión aquí porque no estoy de humor, y esto ha sido una absoluta jodida basura. Gracias por venir a verme. Ya siento que la cosa haya ido así pero Star Citizen no está listo y bueno [gruñidos de frustracion] no voy a jugar a SC por [inentendible]…
Siento haberme derrumbado en el stream de hoy jugando a Star Citizen, ha sido un fin de semana horroroso intentando grabar Siege of Orison con bugs de ascensores, crasheos a escritorio, perdiendo progreso y griefers, yendo a prisión donde me encuentro con el bug de reseteo de contador. Y luego lo de esta noche… De nuevo, lo siento.
Intento mantenerme positivo pero es difícil. Se pasa tanto tiempo volviendo a recuperar donde estabas antes de un bug. Y cuando finalmente vuelves a la parte divertida el juego te pega un puñetazo en el estómago. El Centurión no funciona por cierto, no se pueden seguir objetivos pequeños, lo he comprobado esta noche.